Wallapop

Pues nada, me he encontrado en Wallapop a alguien que vendía varios juegos de NDS y veo que uno de ellos es una repro de Pokémon Edición Blanca 2, con sus dos muescas correspondientes y su tarjeta SD insertada por detrás, a 30 € nada menos. (Los otros parecían originales) De modo que procedo a denunciar el anuncio, y al rato Wallapop me informa de que no infringe las normas. El vendedor no informa de que es una repro, pero dice que "incluye tarjeta SD", y obviamente ese precio viene de Narnia. Qué putísima mierda de política que tienen en materia de falsificaciones.
Pero incluso publicando un anuncio normal, como uses una palabra "prohibida", se queda en revisión de forma indefinida.

Y lo de los artículos prohibidos, he llegado a ver maletines de DVD llenos de pelis grabadas con los títulos puestos a rotulador.
Ejemplo: 300 Películas DVD - ¡Buen estado!
A mi me quitaban el anuncio que tenía de unos buds3 pro porque decían que eran falsos 😅😅 y eran nuevos, precintados y con factura de Samsung.

Llego tenía un S25 en venta y uno, el listo de la clase, que si tenía factura, le digo que si, me pide el imei, le digo que para que lo quiere y me dice que para saber si es falso, que la factura de puede falsificar, le digo que el trato es en mano, puede ver el imei en la pegatina de la caja y en el propio teléfono si lo desprecinta(obviamente después de pagarme) pues ya no volvió a responder, ni yo a peguntar, esto es como el Tinder, ir detrás de alguien es de ser un arrastrado.

Lo mejor es ahora, tengo unos juegos de ps2 para regalar, un pack poco apetecible, típicos juegos de 1€, se salvan el del señor de los anillos y el tekken 4, el resto es morralla, además están muy rayados. Pero bueno, los regalo y me escribe gente, obviamente quedo en dárselos al primero que me escribió, quedo con él el viernes, por lo que me siguen escribiendo, yo hago un copy/pastel de que está reservado, además de tener el anuncio como reservado. Aquí es donde se ve como es una persona, muchos simplemente no responden más, otros se despiden, pero otros... unos que me daban dinero, otros que podían quedar hoy, o sea, te estoy diciendo que ya están reservados y se los quieres quitar a otra persona? Macho, que son unos juegos cutres, ten un poco de decencia
Lars_ur escribió:A mi me quitaban el anuncio que tenía de unos buds3 pro porque decían que eran falsos 😅😅 y eran nuevos, precintados y con factura de Samsung.

Llego tenía un S25 en venta y uno, el listo de la clase, que si tenía factura, le digo que si, me pide el imei, le digo que para que lo quiere y me dice que para saber si es falso, que la factura de puede falsificar, le digo que el trato es en mano, puede ver el imei en la pegatina de la caja y en el propio teléfono si lo desprecinta(obviamente después de pagarme) pues ya no volvió a responder, ni yo a peguntar, esto es como el Tinder, ir detrás de alguien es de ser un arrastrado.

Lo mejor es ahora, tengo unos juegos de ps2 para regalar, un pack poco apetecible, típicos juegos de 1€, se salvan el del señor de los anillos y el tekken 4, el resto es morralla, además están muy rayados. Pero bueno, los regalo y me escribe gente, obviamente quedo en dárselos al primero que me escribió, quedo con él el viernes, por lo que me siguen escribiendo, yo hago un copy/pastel de que está reservado, además de tener el anuncio como reservado. Aquí es donde se ve como es una persona, muchos simplemente no responden más, otros se despiden, pero otros... unos que me daban dinero, otros que podían quedar hoy, o sea, te estoy diciendo que ya están reservados y se los quieres quitar a otra persona? Macho, que son unos juegos cutres, ten un poco de decencia

La sociedad que tenemos. Ni más ni menos.
¿Alguien me puede explicar qué cojones es esto?

Imagen
coyote-san escribió:¿Alguien me puede explicar qué cojones es esto?

Imagen

Yo tengo uno tocado por Gandhi y otro por Abraham Lincoln, pido solo 30€ por cada uno. Acepto Bizum
@Markuf pero es que este lo venden por 5€. XD
Yo tengo uno con el que Maradona se esnifó una Raya, 10.000€ y es vuestro.
Yo un billete de 20€ por 5€ lo veo rentable.
Lo mejor es lo de "Sin abrir" [qmparto]

Ho!

Imagen

Me salió el otro día en la primera página de wallapop... Sin comentarios...
@Kraio

A mi tb me lleva saliendo ese estos últimos dias, en primer plano de anuncios "popular entre usuarios" . Cosas que uno no entiende de porqué wallapop las permite, o les da igual, o lo hacen ellos mismos para que "se hable de ellos" , no lo se, pero es lamentable en cualquier caso.
Si lo más sorprendente es la cantidad de gente que lo tiene en favoritos.
Al anuncio sólo le falta el nofake1linkmegaupload [carcajad]
A ver si los coreanos le dan una vuelta al funcionamiento de la web, porque cosas así parece que son para cachondearse.
No puede ser que tumben anuncios por tonterías y al mismo tiempo permitan esto.
Alguien puede explicarme por qué un vendedor borra un producto tras venderlo para así no efectuar intercambio de votos? El producto en cuestión costaba 10 euros, es un PC viejo(Pentium 2 o celeron) que no funciona. ¿Acaso hay un límite de productos antes de que se de parte a hacienda o algo? Con lo bien que sienta votar cuando todo ha salido bien xD
@Torregassa

Entiendo que no estás al tanto del límite de 30 ventas anuales, a partir del cual wallapop tiene que requerirnos información y avisar a hacienda.
Si la venta ha sido con envio, lo mismo le va a dar borrarlo porque consta el movimiento de dinero, si ha sido en mano creo que no consta en esos 30 aunque se marque vendido, pero para curarse en salud (yo tb lo hago), borro tras vender.
Kaizack escribió:@Torregassa

Entiendo que no estás al tanto del límite de 30 ventas anuales, a partir del cual wallapop tiene que requerirnos información y avisar a hacienda.
Si la venta ha sido con envio, lo mismo le va a dar borrarlo porque consta el movimiento de dinero, si ha sido en mano creo que no consta en esos 30 aunque se marque vendido, pero para curarse en salud (yo tb lo hago), borro tras vender.

Gracias, no tenia ni idea, había oído algo pero no lo tenía claro. Ha sido en mano, me imagino que para curarse en salud lo ha borrado y ya está.

Gracias de nuevo por la respuesta :)
A mi me ha pasado hoy algo que no me había pasado nunca.

Tengo en venta algunos juegos de mesa y bueno, pues la verdad se han ido vendiendo casi todos bien, simplemente miré los precios que había en la plataforma y los puse más barato en función del estado.

Pues me habló un chico ayer, bueno realmente no me habló, me hizo una contra oferta muy a la baja. Yo le contraoferté de nuevo a algo más normal y él volvió a contra ofertarme algo más que antes, pero también demasiado a la baja.
Total, que le dije que le iba a cancelar la oferta, porque realmente me puse a mirar y el mismo juego sin estrenar, con todas sus expansiones, todo por abrir, estaba por 25€ más de lo que me había ofertado él. Así que cancelé la oferta.
Acto seguido, el mismo chico me hace una oferta por lo que yo había pedido y la acepté.

Pues no pasó ni 10 minutos que dos personas me hablaron por el juego que llevaba en venta 20 días, diciéndome que si me fallaba el comprador, que se lo quedaban.
Leche, por qué no lo habéis cogido antes? El juego tiene 15 favoritos, ni siquiera contra ofertar?

Imagen

Imagen
@ajbeas Entiendo que marcaste el artículo como reservado, ¿verdad?

Es que suele pasar que los posibles interesados pongan artículos en seguimiento ad infinitum (pensando que no se van a vender a ese precio y/o confiando en que el vendedor acabará por bajarlo) pero cuando ven que se ha vendido, entonces llegan los lamentos y los mensajitos de "si te falla la venta, te lo compro yo" o incluso "te ofrezco X más de lo que pides si cancelas la venta y me lo vendes a mí".

Vamos, lo que viene siendo el síndrome de culo veo culo quiero.
Nilin escribió:@ajbeas Entiendo que marcaste el artículo como reservado, ¿verdad?

Es que suele pasar que los posibles interesados pongan artículos en seguimiento ad infinitum (pensando que no se van a vender a ese precio y/o confiando en que el vendedor acabará por bajarlo) pero cuando ven que se ha vendido, entonces llegan los lamentos y los mensajitos de "si te falla la venta, te lo compro yo" o incluso "te ofrezco X más de lo que pides si cancelas la venta y me lo vendes a mí".

Vamos, lo que viene siendo el síndrome de culo veo culo quiero.

Será eso, no me había pasado nunca, hasta hoy.
Pero bueno, esos dos se quedaron sin los juegos.
A mí me da igual a quien vendérselo, pero el primero que se decida para él es.
Con esto de las ofertas de Wallapop la cosa está mejor.

Y por cierto, un colega que le va la marcha, vendió hace quince días un portátil gaming por 1800€ mediante wallapay.
Madre mía, yo me acojonaria.
Lo de marcar algo como reservado y que empiecen a contactar y a ofrecer incluso más dinero es muy habitual en Wallapop.

Enviar productos caros a través de la plataforma (da igual si es Walla, eBay o cualquier otra), que cada cual haga lo que considere.
Yo no sería capaz porque es mucha pasta; pero también es cierto que aceptando ese método de envío se vende mucho más.
Al final se trata de sopesar los pros y los contras. Si sale bien, perfecto; pero si sale mal, el embolao es considerable.
9622 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193