A mi me quitaban el anuncio que tenía de unos buds3 pro porque decían que eran falsos 😅😅 y eran nuevos, precintados y con factura de Samsung.
Llego tenía un S25 en venta y uno, el listo de la clase, que si tenía factura, le digo que si, me pide el imei, le digo que para que lo quiere y me dice que para saber si es falso, que la factura de puede falsificar, le digo que el trato es en mano, puede ver el imei en la pegatina de la caja y en el propio teléfono si lo desprecinta(obviamente después de pagarme) pues ya no volvió a responder, ni yo a peguntar, esto es como el Tinder, ir detrás de alguien es de ser un arrastrado.
Lo mejor es ahora, tengo unos juegos de ps2 para regalar, un pack poco apetecible, típicos juegos de 1€, se salvan el del señor de los anillos y el tekken 4, el resto es morralla, además están muy rayados. Pero bueno, los regalo y me escribe gente, obviamente quedo en dárselos al primero que me escribió, quedo con él el viernes, por lo que me siguen escribiendo, yo hago un copy/pastel de que está reservado, además de tener el anuncio como reservado. Aquí es donde se ve como es una persona, muchos simplemente no responden más, otros se despiden, pero otros... unos que me daban dinero, otros que podían quedar hoy, o sea, te estoy diciendo que ya están reservados y se los quieres quitar a otra persona? Macho, que son unos juegos cutres, ten un poco de decencia