› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nilin escribió:Puede que algunos lo hagan por el límite de 2K € de Hacienda, pero otros lo hacen para pagar menos en el envío y seguro.
A mí me lo han propuesto una vez y no he aceptado porque no merece la pena hacer este tipo de chanchullos.
Si cobro por Walla, lo envío por Walla; y si cobro por Bizum (artículos más caros que no envío por Walla), los envío por fuera.
Nilin escribió:@JesucristoShinobi Y da gracias porque no se haya puesto a darte consejos en plan "a ese precio nunca lo venderás".
Que luego, cuando lo vendes y lo ven reservado, son los primeros que te escriben diciendo que te dan lo que pedías.
MoRaLIN escribió:Duendeverde escribió:Es que una switch oled tiene mucha demanda. Yo he visto que juegos de switch, sí los pongo algo más baratos que el resto, vuelan. Pero no me pasa igual cuando he querido vender teléfonos o tablets.
El problema radica que hace un año, con el mismo criterio que uso en ventas, en wallapop vendía todo en unos días. Ahora a cuenta gotas.MoRaLIN escribió:Pues yo tengo que tener mala suerte porque si no no me lo explico,o que me molesta todo ya, las 3 ultimas transacciones
Vendo un portatil en mano, todo perfecto se lo encendi lo probo, le di 4 consejos y fuera, pues lleva días que si como me meto en la bios,que si como configuro esto o aquello, ya se que el problema es mio pero Joe con la peña
segundo vendo una consola,le llega y me dice que hasta dentro de 5 días no llega a su casa, pues no le da al ok ni nada ,a esperado a que caduque la venta para que pueda yo cobrarla
tercero compro una consola, pues bien me llega que le falta una parte, sin cargar y comida de mierda
Pues visto lo visto con 600 votos acabo de chapar el garito y si tengo que comprar algo voy a cex o a temu o al game prefiero gastar mas
Comprar en cex no lo veo. Por mucha garantía de 5 años que den, tienen precios de infarto. A veces hasta más caro que en amazon. El tema de los chinos. Yo he comprado últimamente mucho así. El problema es la garantía. Por eso no quiero o pretendo gastar mucho en esas tiendas. Lo que compro tiene que tener un precio que pueda asumir dicha pérdida.
Antes compraba mucho usado por precio, etc... Pero cada vez sale menos a cuenta. No hago más que ver productos a precios de tienda sin garantía.
,tienes razón lo de cex lo e dicho como algo esporádico y lo de los chinos, yo compro mucho en TEMU y hasta ahora 0 problemas si tengo algún problema me lo reembolsan en el acto.
Yo de momento me voy a ir buscando la vida así,otra cosa que también pienso hacer es darle mas vida a lo que compro, ya que soy comprador compulsivo y compro algo lo pruebo y lo revendo casi siempre perdiendo dinero,vaos un tonto a las 3,asi que si compro una switch por ejemplo o un movil voy a darle mas vida antes de lanzarlo.
sábado, 26 jul.
El:
Olympiakos
Barcelona
Tottenham
Newcastle x2
Inter milan chaqueta
Leverkusen
18:09
yo:500 euros clavados (precio real en mi perfil, abierto a negociación claro)
18:11
F:Y el precio que quieres sacarlo todo?
18:12
Y:Presenta tu oferta
F:No te voy a mentir, considero que la mitad hay muchas cosas chulas pero simple coleccionismo. Cuesta mucho vender una camiseta de España por wallapop, imagínate una del tottenham o del lerverkusen (quizas el mercado esta saturado de camisetas de Lamine y no de Poyet cuando estaba en el Tottenham ,maldito casual)
F:No quiero que se ofenda (no voy a entrar a valorar tu sabiduria y tus intentos de luz de gas)
18:13
F:Es simplemente mi estimación y lo que puedo
Y:Depende de si aparece el comprador adecuado o no
F:Es muy difícil y lo sabe usted bien (hago aqui un inciso, es costoso, pero no dificil,la gente como F te lo pone dificl pero no imposible. 20 años vendiendo camisetas de divisiones inferiores,ligas como la japonesa, selecciones de europa del este o africanas y ahora me va a venir hablando de dificultades...en fin,80 pavos le saque a una camiseta del Haifa del 2003 el año pasado)
18:14
Y:El año pasado hice 2000 euros vendiendo gran parte de mi colección
Y:De todas formas no son artículos aptos para gente con escasos recursos e interes
18:15
Y:Buenas tardes y un saludo
Y:Igualmente dudo mucho que cerrase un trato tan grande con alguien con dos valoraciones
18:16
F:Cuanto lo estima usted
F:Tiene lotes del año pasado con camisetas muy superiores a estas y por 265€ (este lote vino con un prepago de 150 euros y las camisetas presentaban grandes defectos esteticos como servero desgaste en cuello y mangas, sunfade, dorsales anacronicos y un largo etc).
Y:Tendria que hacer la prueba vendiendote 1 artículo primero
F:Si tienes vinted, mírame ahi
Haz envíos 100% seguros a través del servicio de envíos de Wallapop. Fácil, rápido y seguro. ¡Ya verás!
18:17
F:@pavoconmuchosarticulosdelcudecalaventaydecontenedoressolidarios
Y:Te podria quitar 80 euros a lo sumo, igualmente el trato es por aquí y no por vinted
F:Tengo una exposición de futbol en septiembre y necesito buenas cosas de los 2000s pero claro yo como entenderá usted no puedo tener tanto dinero parado (segunda vez que me saca el tema, por el pc no me sale)
18:18
Y:Lo siento no es mi problema
F:Pero usted cree de verdad que la del olympiakos a ese precio por mucho que sea de Rivaldo la puede vender? (Nervioso? Diria que si...)
18:19
Y:Esta conversación ha terminado
F:Pero porque se frustra, soy totalmente respetuoso
18:20
Y:Estas siendo invasivo
Ayer
2:39
Y:Con que cara pides tantos artículos a la mitad de su precio con dos valoraciones? Hay que tenerlos cuadrados
JesucristoShinobi escribió:@canary8 He comprado MOTU a algun Canario, buena peña, tardo la vida en llegar pero me arme de paciencia y confianza. Le Pagué por Bizum, tengo pendiente avisarle en cuanto vaya a Canarias.
Edit bien gordo: Nada de trato en mano, opta por usar paypal y el pago por producto y servicio, que esteis en igualdad de condiciones.
JesucristoShinobi escribió:sábado, 26 jul.
El:
Olympiakos
Barcelona
Tottenham
Newcastle x2
Inter milan chaqueta
Leverkusen
18:09
yo:500 euros clavados (precio real en mi perfil, abierto a negociación claro)
18:11
F:Y el precio que quieres sacarlo todo?
Y:Presenta tu oferta
F:No te voy a mentir, considero que la mitad hay muchas cosas chulas pero simple coleccionismo. Cuesta mucho vender una camiseta de España por wallapop, imagínate una del tottenham o del lerverkusen (quizas el mercado esta saturado de camisetas de Lamine y no de Poyet cuando estaba en el Tottenham ,maldito casual)
F:No quiero que se ofenda (no voy a entrar a valorar tu sabiduria y tus intentos de luz de gas)
F:Es simplemente mi estimación y lo que puedo
Y:Depende de si aparece el comprador adecuado o no
F:Es muy difícil y lo sabe usted bien (hago aqui un inciso, es costoso, pero no dificil,la gente como F te lo pone dificl pero no imposible. 20 años vendiendo camisetas de divisiones inferiores,ligas como la japonesa, selecciones de europa del este o africanas y ahora me va a venir hablando de dificultades...en fin,80 pavos le saque a una camiseta del Haifa del 2003 el año pasado)
Y:El año pasado hice 2000 euros vendiendo gran parte de mi colección
Y:De todas formas no son artículos aptos para gente con escasos recursos e interes
Y:Buenas tardes y un saludo
Y:Igualmente dudo mucho que cerrase un trato tan grande con alguien con dos valoraciones
F:Cuanto lo estima usted
F:Tiene lotes del año pasado con camisetas muy superiores a estas y por 265€ (este lote vino con un prepago de 150 euros y las camisetas presentaban grandes defectos esteticos como servero desgaste en cuello y mangas, sunfade, dorsales anacronicos y un largo etc).
Y:Tendria que hacer la prueba vendiendote 1 artículo primero
F:Si tienes vinted, mírame ahi
Haz envíos 100% seguros a través del servicio de envíos de Wallapop. Fácil, rápido y seguro. ¡Ya verás!
F:@pavoconmuchosarticulosdelcudecalaventaydecontenedoressolidarios
Y:Te podria quitar 80 euros a lo sumo, igualmente el trato es por aquí y no por vinted
F:Tengo una exposición de futbol en septiembre y necesito buenas cosas de los 2000s pero claro yo como entenderá usted no puedo tener tanto dinero parado (segunda vez que me saca el tema, por el pc no me sale)
Y:Lo siento no es mi problema
F:Pero usted cree de verdad que la del olympiakos a ese precio por mucho que sea de Rivaldo la puede vender? (Nervioso? Diria que si...)
Y:Esta conversación ha terminado
F:Pero porque se frustra, soy totalmente respetuoso
18:20
Y:Estas siendo invasivo
Ayer
2:39
Y:Con que cara pides tantos artículos a la mitad de su precio con dos valoraciones? Hay que tenerlos cuadrados
Buenas os adjunto gran parte de la conversacion, por la razon que sea la web de wallapop no me muestra la parte inicial de la conver,pero empezó poniendo pegas por las tallas, Todo lo que tengo era para uso personal y no para especular asi que tallas S M quedan descartads en mi coleccion.
la Y es de Yo y la F es de Fulano para no dar su nombre real, al igual que su cuenta de vinted.
Disfruten.
MoRaLIN escribió:@Duendeverde te voy a poner un ejemplo de lo que puedo llegar a hacer,me comprado una swicht tirada de precio pues bien también e pillado 10 juegos a buen precio en total 200 euros más o menos,pues la semana que viene soy capaz de venderlos por 150 nada más por el subidón de vender algo.
Por eso y porque me quemado cerré la cuenta el sábado con más de 600 votos 5 estrellas de momento super contento y mi mujer mas.
En cuanto a los que dicen que en otro lado está más barato y te lanzan una oferta paupérrima lo que hago es hacer una contraoferta 1 euro más barato de lo que lo tengo maño de santo
MoRaLIN escribió:@Duendeverde te voy a poner un ejemplo de lo que puedo llegar a hacer,me comprado una swicht tirada de precio pues bien también e pillado 10 juegos a buen precio en total 200 euros más o menos,pues la semana que viene soy capaz de venderlos por 150 nada más por el subidón de vender algo.
Por eso y porque me quemado cerré la cuenta el sábado con más de 600 votos 5 estrellas de momento super contento y mi mujer mas.
En cuanto a los que dicen que en otro lado está más barato y te lanzan una oferta paupérrima lo que hago es hacer una contraoferta 1 euro más barato de lo que lo tengo maño de santo
Ramsay escribió:recibí por fin la devolucion del teclado que me devolvio aquel caradura, y al final el motivo no era otro que no se dio cuenta que era americano y engañó a wallapop con que en mac no se podia usar sin drivers ni aplicacion oficial, al final lo unico que habia que hacer era cambiar el idioma de entrada al ingles, probado en mac y windows pero wallapop se la tragó con patatas con el video que hizo manipulandolo todo.
cuando recibí la devolucion le dije tal cual "espero no volver a encontrarme gente tan caradura como tu, gracias por un mes de hacerme perder el tiempo y por cierto el teclado funciona perfectamente en un mac, solo habia que cambiar el metodo de entrada", lo bloqueé y a otra cosa.
pues el tio me habla de nuevo con otra cuenta vacilando, esta vez lo denuncié a wallapop por multicuenta y acosador pero sabemos todos que no servirá de nada. en fin, el teclado lo vendi a noche de nuevo, lo tuve 24h hasta el nuevo comprador y le avise que era americano por si acaso me la liaba y me dijo que ya sabia viendo la foto...
Wallapopero escribió:inpost da asco.
Hace unas semanas me.perdieron un paquete de Wallapop de 8-9 euros. Wallapop me.devolvió la pasta.
Ahora me han perdido otro pero de Vinted y de 50 euros. Me van a devolver como máximo 25 euros.
El vendedor en este tipo de aplicaciones sigue vendido. Pero no queda otra que arriesgar
Duendeverde escribió:
AdrianVill escribió:
https://ibb.co/kVr8mpZn
Aparte de bloquear, qué más se puede hacer con esta gente?
dinodini escribió:AdrianVill escribió:
https://ibb.co/kVr8mpZn
Aparte de bloquear, qué más se puede hacer con esta gente?
Yo creo que el mayor desprecio es ignorarlos. Ni bloquearlos ni nada. Pasar de leer sus mensajes. En cuanto veas un aviso de que te ha escrito, no entres a leer el mensaje. Vamos, que el vea que ni los lees. Como digo, la ignorancia es el mayor desprecio que les puedes hacer. Estan esperando que les bloquees. Disfrutan viendo que te ha molestado su comentario. Bloquearlos es caer en su trampa.
Si todo el mundo hiciera esto, pasarían de perder el tiempo en seguir haciendolo.
polnuman escribió:Duendeverde escribió:
Asi es como hay que tratar a esta chusma. Eso si, si lo hubiese hecho yo ya se me habrían echado encima los de siempre de lo mal hablado que soy y tal y cual.
Bien por el compa @Duendeverde .
La junta ha aprobado esta mañana la operación, valorada en unos 600 millones de euros
BARCELONA-ROB CASSEDY NUEVO DIRECTOR DE WALLAPOP- FOTO ANA JIMENEZ
Rob Cassedy, consejero delegado de la compañía Ana Jiménez
Wallapop se vende al inversor surcoreano Naver
Blanca Gispert
Barcelona
01/08/2025 06:00 Actualizado a 01/08/2025 14:01
20
Wallapop abre una nueva etapa bajo el paraguas del grupo Naver. La conocida plataforma de productos de segunda mano ha pasado a manos de este inversor de Corea del Sur. Esta mañana, la junta de accionistas ha dado luz verde a la operación.
La compraventa está valorada en unos 600 millones de euros y supone una de las mayores operaciones de la historia del ecosistema digital barcelonés. El grupo Naver, a través de su fondo europeo Korelya Capital, ya controlaba el 30% y ha lanzado una oferta para comprar el 70% al resto de propietarios de la plataforma. La mayoría han estado a favor de la operación: Insight WP Holding, con el 15%, Accel London Investments, con el 13,6%, y un grupo de minoritarios que tienen el 11%. Por el contrario, se opone el grupo 14W liderado por el inversor Alex Zubillaga, que controla directa e indirectamente el 18,2% de las acciones.
La mayoría de fondos inversores votan a favor de la compraventa, salvo el grupo 14W
La operación necesita una mayoría simple para tirar adelante, y por tanto, se ha aprobado hoy sin sorpresas. Fuentes del mercado explican que el fondo 14W, el principal disidente, ha quedado arrastrado por los accionistas que representan más del 50% del capital.
El principal motivo de discordia está en la valoración –de 600 millones de euros– ya que Zubillaga esgrime que es inferior al precio del mercado. Hace dos años, Wallapop cerró una ronda de financiación en la que obtuvo una valoración de casi 800 millones, por lo que, efectivamente, la valoración actual es inferior a esta cifra. “No se trata de un proceso competitivo, sino que estamos ante una operación en la que un accionista interno se hace con la totalidad del negocio y, en estas ocasiones, es habitual que este ponga el precio que más le convenga”, comenta un inversor que prefiere no revelar su identidad.
La compañía se encuentra en una fase de consolidación después de años de crecimiento. Según informa en su página web, tiene un total de 19 millones de usuarios y está presente en España, Italia y Portugal. De acuerdo con los últimos datos publicados en el Registro Mercantil, relativos al 2023, los ingresos crecieron un 25%, hasta los 89,6 millones de euros, mientras que las pérdidas se redujeron hasta los -30 millones. Después de muchos años sin prácticamente generar caja, la empresa ha activado varias líneas de negocio: publicidad, pasarela de pagos y servicios prémium, que en los últimos años han impulsado los resultados. El equipo fundador, formado por Agustín Gómez, Miguel Vicente y Gerard Olivé, está desvinculado de la gestión, en favor del directivo estadounidense Rob Cassedy.
Marnix de Puydt escribió:.
Nilin escribió:@Irureta_7 Seguramente que al comprador se le pasó el calentón o encontró el artículo más barato en otro sitio.
Yo he vendido un artículo a un usuario con perfil nuevo, sin votos, sin ubicación y sin foto de perfil que compró sin preguntar.
A pesar de mostrarme comunicativa, dándole las gracias por la compra, ni siquiera leyó el mensaje y siguió sin responder .
Cuando recibió el artículo, no le dio el OK a la compra, así que tuve que esperar 2 días para que Walla liberase el dinero.
Tampoco emitió ninguna votación.
Quiero pensar que se trata de alguien que suda de Walla y que se registró para comprar el artículo sin más.
Bueno, al final ni tan mal, aunque pasé unos días con es esfínter un poco tensionado.
El principal temor que tengo es que acabe votando negativo, ya que a mí me fastidiaría el perfil pero a él le daría igual.
En este sentido ¿hay algún plazo para votar, transcurrido el cual ya no se puede realizar la votación?