Wallapop

@ilmater64 pongo REP Thai AAA, hace poco cuando la champions vendi bastantes que tenia del inter al precio que quisiera.
polnuman escribió:
Duendeverde escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Asi es como hay que tratar a esta chusma. Eso si, si lo hubiese hecho yo ya se me habrían echado encima los de siempre de lo mal hablado que soy y tal y cual :cool: .

Bien por el compa @Duendeverde .

el faltón es el otro usuario no @Duendeverde, es normal que te identifiques con él [+risas] [+risas] [+risas]
Al fin llegamos a las 500 opiniones en el perfil. Lo que si llevo notando hace tiempo es que a la gente le da exactamente igual dejarte valoración o no, coño, si hemos hecho envío y encima cuentan x2 como es que te la suda tanto? Son 2 valoraciones que te ganas, no lo entiendo. Tengo que ir recordándoselo a la gente continuamente
@Sharkis93 Yo antes votaba siempre (tanto si compraba como si vendía), pero viendo que no me devolvían el voto, ahora pregunto si estarían de acuerdo en que nos votemos por la transacción. Si me dicen que sí, entonces voto; si no responden o dicen que no quieren emitir una valoración, entonces paso de votar.

Algunos no votan simplemente por desidia (ni que les costase tanto tiempo o esfuerzo) y otros porque no quieren que aparezca en su perfil determinada compra (quizá porque quieren revender el artículo a precio más caro y no desean que se rastree).
@Ramsay y yo bien por el compañero de trolearle, pero bueno, a parte de q tienes 0 comprension lectora no se puede decir nada mas.
Nilin escribió:@Sharkis93 Yo antes votaba siempre (tanto si compraba como si vendía), pero viendo que no me devolvían el voto, ahora pregunto si estarían de acuerdo en que nos votemos por la transacción. Si me dicen que sí, entonces voto; si no responden o dicen que no quieren emitir una valoración, entonces paso de votar.

Algunos no votan simplemente por desidia (ni que les costase tanto tiempo o esfuerzo) y otros porque no quieren que aparezca en su perfil determinada compra (quizá porque quieren revender el artículo a precio más caro y no desean que se rastree).

Yo también. Antes lo hacía siempre. Ahora se lo recuerdo y si no lo hacen ellos primero no lo hago yo. Estoy harto de dejar valoraciones y que luego ellos no me dejen a mi
polnuman escribió:@Ramsay y yo bien por el compañero de trolearle, pero bueno, a parte de q tienes 0 comprension lectora no se puede decir nada mas.

¿Tú eres uno de Gijón con foto en el perfil de Wallapop que vendes juegos de PC baratunos?
@Wallapopero Que va, vendia retro, piezas de ordenador y comics, el resto para vinted y si cuela pues nada, ya vendí lo qe tenia que vender. Y no, no soy de Gijon ;)
polnuman escribió:@Ramsay y yo bien por el compañero de trolearle, pero bueno, a parte de q tienes 0 comprension lectora no se puede decir nada mas.

Si lees bien las conversaciones verás que en una trolea el que hace la captura, y en la otra le trolean al que hace la captura.

Ho!
Ale ale, que vaya bonito, paso de hacer offtopic para alimentar los flameos de turno. Chaíto.
Me bloquea un tipo con el que había quedado hoy para venderle una cosa.
Una conversación normal sin nada raro, le escribo hoy para confirmar la hora que va a venir y me ha bloqueado.
Me sorprendería pero no es la primera vez que me pasa. ¿En serio prefieren bloquear antes que decir que al final no lo quieren o lo que sea?.
¿Qué le pasa a la gente en la cabeza?

Es que encima estaba "super interesado" y rogándome que se lo guardara y que no lo vendiera, es surrealista.
Algunas apreciaciones sobre la diferencia entre wallapop, vinted, todocoleccion, ebay despues de unos pocos meses de uso. Es solo mi apreciacion personal, así que si me equivoco en algo comentarlo, o si podeis añadir mas cosas pues lo mismo.

Wallapop parece que es solo de vendedores nacionales. En vinted encuentas de otros paises europes, mas concretamente de Europa Occidental. Eso significa que hay mas productos a elegir, y por tanto, mejores precios que en Wallapop. Un ej. figuras de Action Man encuentras por 2, 3, 5 euros. En Wallapop no ves esos precios. Las mismas figuras estarian por 10 euros o mas, y es que hay montañas de Action Man en Vinted, de gente de Francia, Alemania, Italia, etc. Como en Wallapop solo venden españoles, no hay tal saturación de figuras y los precios no son de derribo. Sin embargo por otro lado tengo la sensación de que hay mas cosas en venta en Wallapop que en Vinted, no se.

En Ebay no compro casi nada, esta todo carisimo. Parece que la gente se cree que todo lo que vende es coleccionismo y le van a pagar un paston por culquier cosa. Aparte si compras algo por ej. de EEUU los gastos de envio son altisimo. 30, 50 euros, creo que estan inflados.

Todocoleccion me parece que tiene menos cosas en venta y precios un poco mas alto que Wallapop y Vinted.

Los InPost o puntos de recogida estan muy bien en Vinted. Te ahorras 2 euros en productos nacionales, y 4 o 5 euros en los que vengan de fuera de España. Con Wallapop no valen la pena, porque solo te ahorras 70 centimos por ir a recogerlos allí, asi que al menos en mi caso por tan poco dinero prefiero recibirlos en casa. No entiendo porque los precios no son iguales a los de Vinted.

¿Alguna cosa mas a añadir o a rectificar de lo dicho?
@dinodini
Ebay se lleva el 11.92 % de cada venta, si los precios son bajos.
Si supera cierta cantidad, el sablazo es aun mayor.
Pues los precios son mas altos.
@dinodini En Wallapop hay mucho italiano y portugués. He comprado y vendidos varias cosas allí.
@dinodini Te digo mi visión personal. En vinted puedes vender más siempre que te dé igual regalar los artículos. Casi nadie compra al precio marcado. Todos quieren tirar a la baja, aunque sea un precio bueno. Aquí wallapop gana por goleada. Es como si vinted fuera un portal para buscar gangas. Los artículos a buen precio "raros" duran minutos y por eso no se ven en la plataforma. En cambio si pones algo a 50€, pero hay muchos a precios superiores, van a querer sacar el tuyo por 30€

Sobre videojuegos. Ahí sí son más baratos y también juguetes. Pero compras versiones de otros países y esto es peor por si lo quieres vender luego. Lo digo para coleccionistas. Pero electrónica/informática es un horror en precios. Más caros que en wallapop. En ropa está mejor que wallapop. Ahora he visto en otros países que hay una moda de reventas vendiendo ropa de shein más cara.

Ebay. Ebay lleva en decadencia desde antes del covid y con el brexit fue la puntilla. Se vació de muchos vendedores y también de compradores. Sobre los precios. Hay que costear uno el envío + las comisiones. Todavía existe la leyenda urbana que en ebay hay más seriedad y por eso la gente paga más. Como si fuera el corte inglés en la segunda mano. Cosa que he descubierto que suele ser falso. Apenas hay visitas. Si tienes un buen precio, es posible que igual pase un comprador y se lo lleve. Pero entre envío y comisión, te queda poca cosa. Se vende mejor a nivel internacional. Pero las comisiones son mayores. Los envíos ni te digo.

Todocolección. No lo he usado, pero sí lo he visto. Muy orientado a lo retro/Coleccionismo y precios más caros que ebay. Comentan como vendedor que hay que tener cuidado. Aunque vendas algo y no te paguen, luego tienes problemas con la web porque ellos quieren cobra su comisión.

Wallapop. Pues wallapop con 183 votos en mi cuenta principal, hay de todo. Tiene defectos que no ha mejorado o genera otros nuevos, pero funcionaba. Hasta lo de dar tus datos a hacienda. Entonces pegó un bajón de vendedores/compradores. Esto hace que los anuncios tengan pocas visitas. Cuesta vender mucho más. A su vez para comprar, hay menos productos y más caros que hace un año. Wallapop es más nacional, pero se puede comprar/vender a usuarios de Italia/Portugal. Una cosa que me he dado cuenta. He visto mucho producto de italianos pagados por wallapop. Aunque sea un producto caro o en mal estado. Creo que los Italianos se venden/compran entre ellos dentro de wallapop.
Sabio escribió:

Si lees bien las conversaciones verás que en una trolea el que hace la captura, y en la otra le trolean al que hace la captura.

Ho!

dejalo [+risas] [+risas] [+risas]
ilmater64 escribió:@dinodini
Ebay se lleva el 11.92 % de cada venta, si los precios son bajos.
Si supera cierta cantidad, el sablazo es aun mayor.
Pues los precios son mas altos.

¿Wallapop, Vinted y Todo colección no cobra comisión al vendedor?

Por cierto ¿hsay alguna plataforma más de compraventa destacada aparte de estas? También conozco aliexpress, pero aun no he comprado nada allí.
Milanuncios, las 2/3 veces que lo he usado bastante bien con con código para correos y algo más económico que Wallapop.

Aunque diría que tienes menos compradores potenciales y también menos variedad.
@dinodini
Wallapop, vinted y milanuncios no cobran comision al vendedor.
Se la cobran al comprador.
Todocoleccion se la cobra al vendedor, hace un par de años era el 10% creo.
Ahora no lo se. Llevo un rato mirando en la app pero no encuentro esta informacion.
Sobre las valoraciones, yo hace tiempo que solo me limito, si la cosa ha ido bien, a poner "todo perfecto". Eso como comprador, como vendedor al ser el primero en tener que valorar directamente estrellas y ya. Da mucho coraje currarte un buen comentario para que luego te respondan con nada.
OscarKun escribió:Sobre las valoraciones, yo hace tiempo que solo me limito, si la cosa ha ido bien, a poner "todo perfecto". Eso como comprador, como vendedor al ser el primero en tener que valorar directamente estrellas y ya. Da mucho coraje currarte un buen comentario para que luego te respondan con nada.

cuando te valoran con nada yo valoro igual.
Pues yo valoro, s todo sale como se esperaba, poniento 5 estrellas y escribiendo solo: "todo perfecto". ¿Que mas voy a poner? El paquete llego en el tiempo esperado, ni rapido ni lento, y el producto era igual al que salia en las fotos, ni mas ni menos. No se que mas voy a poner. Que no estoy analizando una estancia en un alojamiento y tengo que valorar cosas que no se ven en las fotos de la reserva: la comoidad de la cama, el desayuno, la limpieza, el ruido, etc.
Vendida camiseta del Olympiacos a un griego residente en Irun, 75 euros, tiene 1 valoracion, me he armado de videos y fotos como evidencia por si las moscas. Video cerrando in situ el sobre. (gracias mama por la ayuda).

@dinodini yo a veces pongo albondigas o lomo en las valoraciones.
Hombre, se pueden valorar muchas cosas: el trato, si es rápido contestando, si es rápido enviando o puntual en las quedadas, si el articulo es tal cual se describe en el anuncio, si está en buen/mal estado...

Yo antes solía indicar todo eso, pero de un tiempo a esta parte, entre los que no te votan o solo te ponen estrellas, pues eso, "perfecto" y arreando.
Una cosa que no me gusta de Wallapop y otras webs de venta es que permitan poner cosas a la venta sin indicar precio. Te ponen 1 euro porque están obligados a poner un precio, y ahora te tienes que poner a negociar un precio. En estas web debería estar todos los productos con un precio de venta. Yo de hecho no compro nada a esa gente como no sea de algo desesperado que no encuentre en ningún otro sitio. No me gusta tener que ponerme ahora a discutir precios desde 0.
@dinodini Eso lo hacen porque buscan una subasta privada. Ellos ya saben el precio que quieren sacar. Pero piensan que así vendrá algún ignorante y dará más de lo que tenía pensado. Cuando la realidad es al revés. Haciendo eso lo que consigues es recibir muchísimas ofertas muy a la baja.

Vamos a suponer que un producto se vende de media a 50€. Ellos con esto igual pretenden sacar 70€ por el artículo.

El problema de esto es que hay que filtrar bien por precio. Poner 3€ de mínimo o más para descartar esos anuncios. Igual también es otro truco. Poniendo ese precio tiene más visibilidad que a un precio realista.

Wallapop a veces borra esos anuncios si los reportas. Pero cuidado con hacerlo a menudo. Si abusas del sistema de reportes, el bot de wallapop te banea por abuso y luego te tienes que pelear con atención al cliente para que te devuelvan la cuenta. [+risas]
dinodini escribió:Pues yo valoro, s todo sale como se esperaba, poniento 5 estrellas y escribiendo solo: "todo perfecto". ¿Que mas voy a poner? El paquete llego en el tiempo esperado, ni rapido ni lento, y el producto era igual al que salia en las fotos, ni mas ni menos. No se que mas voy a poner. Que no estoy analizando una estancia en un alojamiento y tengo que valorar cosas que no se ven en las fotos de la reserva: la comoidad de la cama, el desayuno, la limpieza, el ruido, etc.

un todo perfecto es una valorancion, en wallapop puedes simplemente poner las estrellas y no escribir NADA , 0 caracteres.
ilmater64 escribió: Todocoleccion se la cobra al vendedor, hace un par de años era el 10% creo.
Ahora no lo se. Llevo un rato mirando en la app pero no encuentro esta informacion.

Yo he encontrado las tarifas, aunque me parecen un poco confusas. ¿Qué son los reciclados, por ejemplo?
Link: Vender - Tarifas Todocoleccion
Duendeverde escribió:@dinodini Eso lo hacen porque buscan una subasta privada. Ellos ya saben el precio que quieren sacar. Pero piensan que así vendrá algún ignorante y dará más de lo que tenía pensado. Cuando la realidad es al revés. Haciendo eso lo que consigues es recibir muchísimas ofertas muy a la baja.

Vamos a suponer que un producto se vende de media a 50€. Ellos con esto igual pretenden sacar 70€ por el artículo.

Exacto, igual se conformaría con 50 euros, pero tiene la experanza de que con la subasta alcanzar 70. Y yo a lo mejor estaría dispuesto a pagar 50 por ese producto, pero como no pone precio ni tengo ganas de ponerme a negociar precio sin un punto de inicio, pues paso de ese anuncio, y ese vendedor ha perdido una venta por 50 euros que le habría sido satisfactoria.

Yo eso me pregunto cuando voy a los mercadillos. ¿No sería mejor a los vendedores poner un papelito al lado de las cosas que vende con el precio que pide por ese objeto? Mucha gente pasa por ahi y no compra porque no pregunta lo que vale pensando que le valdrá x y resulta que el vendedor tiene pensado venderlo por bastante menos. Si ve el precio de entrada ya sabe lo que vale eso y puede que le interese. Yo creo que vendería mas. Me ha pasado mas de una vez pasar por un stanted y no pararme, y luego paso de nuevo y escucho al vendedor gritar todo a 5 euros y dijo joder, pues esta muy bien de precio para lo que tiene expuesto, y pararme entonces a ver si hay algo que me interesa.
hay alguna manera de que en las búsquedas toques un anuncio y no se abra?
Es insoportable tener que esquivarlos. Aliexpress, Miravia o Temu. Aunque pulses sin quitar el dedo se abren igualmente. ¿Tan mal le va a la empresa con esas argucias anticonsumidor? ¿nos obliga a comprar la tablet "gratuita" de Temu para tener más pulgadas de pantalla y poder así esquivar fácilmente la publicidad?.

Estoy de la publicidad de AliExpress (hasta 3 toques hacia atrás para que se cierre la app para volver a Wallapop) o miravia hasta los mismos Hay publicidad que no le pasa ésto, las tocas para seguir mirando ofertas y no se abren hasta que pulsas y sueltas sin deslizar el dedo.

En Miravia me sale "hemos detectado un tráfico inusual en tu red, desliza para verificar". ¿que se traen entre manos? El navegador se amontona de pestañas que no desaparecen hasta que las cierres de una en una, con una clara intención malévola de relentizar el móvil ¿para comprar un nuevo móvil en éstas tiendas Online con más pulgadas para esquivar la publicidad?

¿Hay un Hacker chino mejor que TheFlow que edita el código fuente para escribir
(Aliexpress-publi - PulseOn - True)))
(Miravia-publi -PulseOn - True)))
(Temu-publi -PulseOn - True)))

Buenas noches mis queridos amigos, 20 temporadas de cuarto milenio gracias a ustedes, volveremos con más secciones y hasta pronto un salu2.
dinodini escribió:Una cosa que no me gusta de Wallapop y otras webs de venta es que permitan poner cosas a la venta sin indicar precio. Te ponen 1 euro porque están obligados a poner un precio, y ahora te tienes que poner a negociar un precio. En estas web debería estar todos los productos con un precio de venta. Yo de hecho no compro nada a esa gente como no sea de algo desesperado que no encuentre en ningún otro sitio. No me gusta tener que ponerme ahora a discutir precios desde 0.

A mí tampoco me gusta. Lo que hago en esos casos es mandarles un mensaje preguntando cuál es su mejor precio, si no me lo dan por privado, yo no le ofrezco nada.

Ho!
Sabio escribió:
dinodini escribió:Una cosa que no me gusta de Wallapop y otras webs de venta es que permitan poner cosas a la venta sin indicar precio. Te ponen 1 euro porque están obligados a poner un precio, y ahora te tienes que poner a negociar un precio. En estas web debería estar todos los productos con un precio de venta. Yo de hecho no compro nada a esa gente como no sea de algo desesperado que no encuentre en ningún otro sitio. No me gusta tener que ponerme ahora a discutir precios desde 0.

A mí tampoco me gusta. Lo que hago en esos casos es mandarles un mensaje preguntando cuál es su mejor precio, si no me lo dan por privado, yo no le ofrezco nada.

Ho!

Es lo mejor, porque si alguien no pone el precio te puedes encontrar que la brecha entre lo que espera ganar y lo esperas tu pagar sea muy grande, y por tanto va a ser una pérdida de tiempo ponerse a negociar un precio final. De hecho, el sentido común te hace pensar que alguien que no pone el precio es que tiene las espectativas muy altas, cree que eso que vende es oro en polvo y espera sacar mucho por ello, y no quiero perder el tiempo empezando a negociar algo por el que no vamos a llegar a ningún acuerdo.
Ayer en WP me pasó algo "curioso". Por un artículo que tengo a 170€ me dice el personaje que me paga 175€ si se lo llevo yo y que si viene él me da 150€ (está a algo más de 100 Km. de mí). O sea, que mi viaje lo valora en 5€ y el suyo en 25€ ¡listo de los que pocos quedan!. Borré la conversación pero como conteste, lo bloqueo.
Los anuncios de 1 euro es mejor ni abrirlos.
Acaban de comprarme un iphone que tengo a la venta uno con 0 votos, sin localizacion, sin foto y sin un "hola" siquiera
Mi sentido waracnido me dice que cancele la venta ahora mismo.
Razzia escribió:Ayer en WP me pasó algo "curioso". Por un artículo que tengo a 170€ me dice el personaje que me paga 175€ si se lo llevo yo y que si viene él me da 150€ (está a algo más de 100 Km. de mí). O sea, que mi viaje lo valora en 5€ y el suyo en 25€ ¡listo de los que pocos quedan!. Borré la conversación pero como conteste, lo bloqueo.

Haberle escrito eso. O haberle puesto: para comerme 200 kms de carretera ni por 200 te lo llevo.
Siempre hay de esos que rebajan más si van ellos que si vas tú.

Mis favoritos son los que te hacen una oferta "para comprartelo ya mismo" y suena ocmo un favor personal que te hacen, aunque la oferta sea muy a la baja. E insisten bastante con constantes mensajes de que se lo dejes a X precio.
dinodini escribió:
Razzia escribió:Ayer en WP me pasó algo "curioso". Por un artículo que tengo a 170€ me dice el personaje que me paga 175€ si se lo llevo yo y que si viene él me da 150€ (está a algo más de 100 Km. de mí). O sea, que mi viaje lo valora en 5€ y el suyo en 25€ ¡listo de los que pocos quedan!. Borré la conversación pero como conteste, lo bloqueo.

Haberle escrito eso. O haberle puesto: para comerme 200 kms de carretera ni por 200 te lo llevo.

Sí que debería habérselo contestado pero, por "tranquilidad mental", preferí borrar la conversación. Como se le ocurra contestar lo pondré fino.

Acaban de comprarme un iphone que tengo a la venta uno con 0 votos, sin localizacion, sin foto y sin un "hola" siquiera Mi sentido waracnido me dice que cancele la venta ahora mismo.

NI SE TE OCURRA ENVIARLO o que te pague por bizum.
Wallapop y demas app deberían habilitar la opción de poder poner un precio fijo no negociable. Yo si vendiera lo haría así. Pido lo que quiero y punto. Si luego pasado x tiempo veo que no se vende, ya me planteo rebajarlo o no, y pongo un nuevo precio, de nuevo, no negociable. Con eso te quitas los chats de regateo, porque el anuncio indica claramente que el precio no es negociable. Yo ni respondería a los mensajes de gente ofreciendo un precio mas bajo. Si todo el mundo lo hiciera así, esa gente no perderían el tiempo regateando porque ven que nadie les responde a los mensajes.

A mi, como comprador, me gustaría mas buscar productos en webs con un precio fijo, así ya se lo que tengo que pagar. Miro distintas webs, distintos vendedores, pero ya se cuanto vale exactamente lo que estan vendiendo. No me tengo que poner a regatear con varios hasta conseguir cual me lo deja mas barato.

En mi viaje a Egipto solo compré en una tienda de El Cairo que todo el mundo conoce porque tienen los precios fijos. No te tienes que poner a negociar nada. Lo ves, te gusta, ya sabes lo que vale y si te interesa te lo llevas.
dinodini escribió:Wallapop y demas app deberían habilitar la opción de poder poner un precio fijo no negociable. Yo si vendiera lo haría así. Pido lo que quiero y punto. Si luego pasado x tiempo veo que no se vende, ya me planteo rebajarlo o no, y pongo un nuevo precio, de nuevo, no negociable. Con eso te quitas los chats de regateo, porque el anuncio indica claramente que el precio no es negociable. Yo ni respondería a los mensajes de gente ofreciendo un precio mas bajo. Si todo el mundo lo hiciera así, esa gente no perderían el tiempo regateando porque ven que nadie les responde a los mensajes.

A mi, como comprador, me gustaría mas buscar productos en webs con un precio fijo, así ya se lo que tengo que pagar. Miro distintas webs, distintos vendedores, pero ya se cuanto vale exactamente lo que estan vendiendo. No me tengo que poner a regatear con varios hasta conseguir cual me lo deja mas barato.

En mi viaje a Egipto solo compré en una tienda de El Cairo que todo el mundo conoce porque tienen los precios fijos. No te tienes que poner a negociar nada. Lo ves, te gusta, ya sabes lo que vale y si te interesa te lo llevas.

Totalmente de acuerdo. A mí personalmente me.resulta agotador recibir unas 35-40 ofertas a la semana, más los que escriben con el racaneo, más los que preguntan de todo para luego intentar regatearte.

Yo le hubiera echo venir a él y ni me presento, como ya hice tantas veces con este tipo de gentuza, tenerlos bailando no hay precio, aunque eso ya estoy acostumbrado con muchos :cool:
Ayer hice una venta pero ha sido un poco tortuosa por las confianzas que se toman algunos y lo problemáticos que suelen ser los Marbelleros por defecto.

Dia 17 Julio , me pregunta por un juego de XBOX y se lo guardo unos dias, eso se convierte en semanas, la gente me empieza a preguntar y lejos de querer darse prisa empieza a extender la cita mas en el tiempo, queria quedar ya atrasarme la cita al lunes 11 este que entra y le dije, pues paga el el envio hombre!

Al final quedamos ayer pero tube que ir al otro extremo de Málaga porque acercarse nada. Eso si le vendi otros juegos mas, gane algo mas de pasta y hice algo de espacio, le vendi algo de morralla que tenia. Quieras que no me vino bien pero esa actitud de guardamelo unos dias y que vaya camino de un mes porque por ser de un pueblo de la misma provincia no quieras pagar el envio me parece de ser un cutre.

Creo que lo de comprarme mas juegos ha salido de el sin necesias en parte por la fatiga del mareo. Mis negocios con gente de Marbella se van a ver bastante restringidos, nada de guardar, todo por envio y cualquier trato en mano en menos de 48 horas.
polnuman escribió:Yo le hubiera echo venir a él y ni me presento, como ya hice tantas veces con este tipo de gentuza, tenerlos bailando no hay precio, aunque eso ya estoy acostumbrado con muchos :cool:

Cuando dices que lo has hecho tantas veces es porque casi seguro seguro que alguna de esas te la han hecho a ti y por eso rabias tanto [qmparto]

Lo que comentáis de los precios fijos, al final es una plataforma que no regula precios ninguno y la chatarra y caprichos viejos que vendemos da pie a negociar por ellos. Entiendo que están los chollistas (esos que se quedaban hasta las tantas viendo los programas de los trasteros) y los 4 cuñados que te piden "una rebajita" cuando ya prácticamente has cerrado el trato y quedas con ellos, pero tampoco ha sido mi experiencia general.
Que gusto da tratar con gente normal.

Tenía un producto en venta, me habla un comprador de si es algo negociable y le digo que si pero poco, le doy mi precio me lo acepta, lo compra, se lo mando ese mismo día y cuando le llega a los 5 minutos le da el ok.

Ojala fuesen así todos, una rebaja es aceptable, las forma de hacerlo importa.

Pero bueno, no tardaré en encontrarme algún impresentable.
JesucristoShinobi escribió:Ayer hice una venta pero ha sido un poco de confianzas por las confianzas que se toman algunos y lo problematicos que suelen ser los Marbelleros por defecto.

Dia 17, me pregunta por un juego de XBOX y se lo guardo unos dias, eso se convierte en semanas, la gente me empieza a preguntar y lejo de querer darse prisa empiza a extender la cita mas en el tiempo, queria quedar ya el lunes este que entra y le dije, pues paga el el envio hombre!

Al final quedamos ayer pero tube que ir al otro extremo de Málaga porque acercarse nada. Eso si le vendi otros juegos mas, gane algo mas de pasta y hice algo de espacio, le vendi algo de morralla que tenia. Quieras que no me vino bien pero esa actitud de guardamelo unos dias y que vaya camino de un mes porque por ser de un pueblo de la misma provincia no quieras pagar el envio me parece de ser un cutre.

Si lo hacen es porque se lo permitís. Ni más ni menos.
Compañeros, husmeando por la selva que es wallapop me encuentro con un perfil el cual anuncia mandos y alguna memory card a cascoporro con su blister al parecer original y nuevos de ps2, pero por lo que he visto por reddit y en youtube no lo son, llegará a algo si denuncio a los de wallapop o ni me molesto?

Son estos:

Perfil wallapop

Vídeo de mandos de ps2 falsos:

Se me interesa uno por un mando de xbox que tengo a la venta, con garantia de mas de 2 años e impoluto, me dice si es negociable, le hago una rebaja y me hace el otra oferta mas baja, le digo que no me interesa y me despido.

me meto en su perfil y veo que vende un mando de xbox roto por 10 euros menos que el mio XD XD XD XD XD XD
Los mandos, baterías, etc.. de productos descatalogados son 100% fake. lo digo porque encuentras hasta baterías de psp curradas. Puedes reportar en wallapop. Pero en general van a decirte que no ven nada raro. No puedes ni hacer una breve explicación. Ellos verán que el mando con su caja parece original y lo darán como válido. La única forma de tumbar esos anuncios es si se reportan en masa. Que en estos casos ocurre cuando la competencia se quiere quitar a otro vendedor de encima. [+risas]

Por ahora ya he terminado con vinted y he desinstalado su app. Ahora me avisan que van poniendo las taquillas vinted go. Es como inpost, pero de vinted.

En wallapop ya he terminado también. Sólo tengo un par de juegos retro de pc que encontré en una balda. Dudo que se vendan. Pero de momento me voy a tirar meses sin vender nada. Como mucho comprar algo cuando lo necesite y ya. Mi paz mental por fin llegará. [oki]
@Duendeverde Entonces ni me molesto en denunciar la verdad, porque viendo las valoraciones parece que nadie se queja, supongo que saben lo que compran y solo lo quieren para jugar y ya está.
El último comprador de vinted del envío a Francia dice que fue al punto de entrega y no tienen mi paquete. Pero a mí me sale cobrado y ya tengo el dinero transferido. [facepalm]

Puede pasar como me pasó a mí con gls. El vendedor no tuvo tiempo de hacer la entrega y marca como entregado. Han pasado las 48h y parece ser que vinted ya no quiere saber nada. Yo he cobrado, pero el comprador no tiene su producto.

@Kraio No te creas. Hay gente muy ignorante o poco exigente. Algunos creen que es original. Otros mientras funcione, no hacen preguntas.

He llegado a ver colar tablets con especificaciones falsas en amazon y ver reseñas positivas de gente que está contenta con el producto. [facepalm]

Esos mandos creo que valen unos 12€ en aliexpress y los revenden en wallapop más caros.
9869 respuestas