JesucristoShinobi escribió:Pues le han daro la razón al tarado y encima tiene 10 dias para devolver el articulo...tiene muchos cojones la cosa. Se acabo el Wallapay para mi.
D_a_r_z_ escribió:pebol escribió:Yo es que alucino cuando la gente sólo quiere usar wallapay si está todo pensado para que te la puedan liar y wallapop les de la razón.
Parece que muchos ya se van dando cuenta, algún día se les acabará la mentira de que es super seguro.
Pues mira no se el anuncio/venta del compañero @JesucristoShinobi , pero si por ejemplo yo soy el comprador y la camiseta no está en el estado en el que se supone que debería estar, pues gracias a esa "mentira" puedo devolverla. Si te hubiese pagado por Bizum, te desentenderías y yo me quedaría con un trapo que no es el que quería.
Cómo siempre, dame seguridad para mi, pero que le den a los demás.
D_a_r_z_ escribió:pebol escribió:Yo es que alucino cuando la gente sólo quiere usar wallapay si está todo pensado para que te la puedan liar y wallapop les de la razón.
Parece que muchos ya se van dando cuenta, algún día se les acabará la mentira de que es super seguro.
Pues mira no se el anuncio/venta del compañero @JesucristoShinobi , pero si por ejemplo yo soy el comprador y la camiseta no está en el estado en el que se supone que debería estar, pues gracias a esa "mentira" puedo devolverla. Si te hubiese pagado por Bizum, te desentenderías y yo me quedaría con un trapo que no es el que quería.
Cómo siempre, dame seguridad para mi, pero que le den a los demás.

Duendeverde escribió:El problema sería que un comprador sepa lidiar con wallapop y meta alguna excusa para devolver el artículo como si fuera amazon
ilmater64 escribió:@Pepe2025
Hacienda ha informado sobre la obligación de empresarios y profesionales de informar a la entidad de la gestión de cobros a través de Bizum.
Solo empresas.
De momento particulares no, pero lo intentaran en el futuro.
https://wallapop.com/item/camiseta-antigua-newcastle-1109712480?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
https://www.classicfootballshirts.com/2005-06-arsenal-home-shirt-henry-14-xxl-arsh05741910.html
pebol escribió:
Te equivocas, yo doy la misma seguridad que recibo porque todo lo hago por fuera de Wallapop, tanto las compras como las ventas.
Y por mucho que lo haga por fuera jamás me he desentendido cuando ha habido algún problema, que han sido poquísimas veces.
Eso ya va con la persona no tiene nada que ver con hacerlo por wallapop o no, el que quiera te la puede liar igual pero que te la líen por wallapop tiene más delito porque es la propia plataforma la que te deja vendido.
JesucristoShinobi escribió:@D_a_r_z_
Por las dudas, el anuncio:
Bastante usada precio acorde a las condiciones, si la queria BNWT que penque 160 pavos no?
Lo que reclama es que es una falsificación, cosa que no es cierta, es que tiene un remiendo del anterior dueño yo me he dado cuenta ahora, pero hay mejores formas de hacer las cosas no? Creo! Para empezar el dialogo, cosa que desde que mandó el pago NO ha hecho.
Ahora a rezar para que al menos me devuelva lo que es mio, pero lo que me da rabia de verdad es que el HDLGP me ha puesto como que intento colar falsificaciones.
docobo escribió:
No te quepa duda, pero bueno, yo por ejemplo pido muchos pagos al de la mujer, diversificar es una buena opción. Este mes el Bizum ha estado a tope y he diversificado con transfes (que ahora las instantaneas son gratis) paypal amigos y el de la mujer. También ha habido varios tratos en mano, sin problema alguno, con cerveza y buena charla incluida, son los mejores.
En Bizum si te despistas, 3000€ se hacen relativamente rápido.
de aquí a las Islas Mauricio y besitos pa África JesucristoShinobi escribió:@D_a_r_z_
Por las dudas, el anuncio:https://wallapop.com/item/camiseta-antigua-newcastle-1109712480?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Bastante usada precio acorde a las condiciones, si la queria BNWT que penque 160 pavos no?
Lo que reclama es que es una falsificación, cosa que no es cierta, es que tiene un remiendo del anterior dueño yo me he dado cuenta ahora, pero hay mejores formas de hacer las cosas no? Creo! Para empezar el dialogo, cosa que desde que mandó el pago NO ha hecho.
Ahora a rezar para que al menos me devuelva lo que es mio, pero lo que me da rabia de verdad es que el HDLGP me ha puesto como que intento colar falsificaciones.
@Duendeverde Decir que una camiseta de futbol con 20 o 30 años a sus espaldas no es un articulo jugoso es tener poca idea sobre el tema.https://www.classicfootballshirts.com/2005-06-arsenal-home-shirt-henry-14-xxl-arsh05741910.html
JesucristoShinobi escribió:@Duendeverde Mis disculpas, entre la disputa, el curro de noche y una desgracia familiar estoy un poco de uñas. No tenia que haber contestado así.
Igualmente el pavo ha enviado la camiseta. Se agradece que se de vida.
Pero lo dicho, este tipo de articulos se van a pagar por fuera de wallapop previo profundo documental y reportaje audiovisual del mismo para que no haya suspicacias. Me gusta vender, pero tambien compro tranquilidad.
ilmater64 escribió:Esta muriendo la segunda mano poco a poco.
Comisiones abusivas, plataformas que dejan tirado al vendedor, y hacienda metiendo mano.
Al final, todo acabara en la basura.

Ramsay escribió:
solo lo dicen aquellos que no venden una mierda ya que o venden caro o su producto no interesa.
cuando la realidad es que cada vez mas gente usa estas plataformas para comprar y vender (no solo wallapop)
ilmater64 escribió:Esta muriendo la segunda mano poco a poco.
Comisiones abusivas, plataformas que dejan tirado al vendedor, y hacienda metiendo mano.
Al final, todo acabara en la basura.
Ramsay escribió:
solo lo dicen aquellos que no venden una mierda ya que o venden caro o su producto no interesa.
cuando la realidad es que cada vez mas gente usa estas plataformas para comprar y vender (no solo wallapop)
. Habrá gente temerosa pero al final lo que tiene demanda y a buen precio, se vende.D_a_r_z_ escribió:Justo junio puede ser mal mes para vender nada, la peña está pendiente de varios gastos, que si la declaración de la renta (los que pagan, claro), vacaciones...
Algunos venden sus chatarras, pero el que lo pone a precio por las nubes, pues se come una mierda, si la ponen a su precio, vuela. Mi hermana ha estado comprando y vendiendo libros estas últimas semanas y un colega ha estado vendiendo sus chatarras electrónicas, pero claro, a su precio. Cosas muy de nicho o que ya están dejando de ser atractivas pues cada vez costará mas venderlas.
En favoritos he tenido alguna consola, algún juego, alguna tontería por capricho y muchos se han ido vendiendo, desapareciendo de favoritos vaya. Habrá gente temerosa pero al final lo que tiene demanda y a buen precio, se vende.
Pero vaya que da igual, de aquí a 4-5-6 semanas estarán los mismos mensajes, es cíclico.
JesucristoShinobi escribió:@ishtaryasha Me toca ponerme en plan la bruja de blair en la oficina de correos...porque hacerlo en casa es una movida no?
dispersante escribió:https://www.vinted.es/infoboard/322
Vinted amplía y agrega nuevos artículos del hogar que incluyen armas blancas y ácido fluorhídrico
docobo escribió:Hombre en Junio hay las pagas dobles, yo eso lo noto mucho, finales de Junio/Diciembre se suele vender/comprar mucho.
yeong escribió:Me he pillado un juego de Switch, y tremendo el embalaje, ha llegado bien, pero la cara que se me ha quedado al ver el papel..![]()
![]()
![]()
yeong escribió:Me he pillado un juego de Switch, y tremendo el embalaje, ha llegado bien, pero la cara que se me ha quedado al ver el papel..![]()
![]()
![]()
Manint escribió:@yeong Si el papel es acolchado, ¿por qué no iba a acolchar un juego de Switch?
TheDarknight75 escribió:Manint escribió:@yeong Si el papel es acolchado, ¿por qué no iba a acolchar un juego de Switch?
Tio!!! Es papel del WC!!!!![]()
![]()
Que puto crack!!!
Lo del papel burbuja le sonara a sci fi
Manint escribió:TheDarknight75 escribió:Manint escribió:@yeong Si el papel es acolchado, ¿por qué no iba a acolchar un juego de Switch?
Tio!!! Es papel del WC!!!!![]()
![]()
Que puto crack!!!
Lo del papel burbuja le sonara a sci fi
Por lo menos no es reciclado (reutilizado).
thespriggan2009 escribió:@TheDarknight75 la verdad que en ese sentido eBay ha ido a peor, cuando debería ser al revés. Tienen unas comisiones tan altas que me extraña que la gente no se haya pasado a otro sitio, aparte de que los precios llevan inflados una barbaridad de tiempo (cosa que ahora está pasando en Wallapop)
Marnix de Puydt escribió:Tienes un nuevo favorito!
Tienes un nuevo favorito!
Tu producto esta arrasando!
Tus peoductos estan arrasando!
En serio por que pierden el tiempo con estas cosas y a quien le sirven? Si quieres ver los favoritos que tienen tus productos lo ves en los mismos, no hace falta molestarte con una notificacion por cada favorito?
ilmater64 escribió:@Duendeverde
Las compras nuevas se van a reducir al minimo.
Todo lo que no sea de primera necesidad, si no podemos comprar usado mas barato, no lo compraremos nuevo.
Comics, libros, videojuegos, tecnologia, etc.
Y las cosas estaran en las casas años. Cuando muramos, los descendientes tiraran todo a la basura directamente.