el gafe escribió:lo mas curioso son esos revendoderes que compran por wallapop no dan el voto como comprador y lo pueden revender sin rastro en su perfil, solo el voto del vendedor en su perfil.
Ramsay escribió:el gafe escribió:lo mas curioso son esos revendoderes que compran por wallapop no dan el voto como comprador y lo pueden revender sin rastro en su perfil, solo el voto del vendedor en su perfil.
no tiene sentido porque el voto lo deja la otra parte.
Duendeverde escribió:Mucho decís que wallapop sigue igual, pero ni en broma..
Duendeverde escribió:
La gente está tiesa de pasta. No tiene dinero para gastar en "chorradas".
OscarKun escribió:Duendeverde escribió:Mucho decís que wallapop sigue igual, pero ni en broma..
No, ni de coña sigue igual. Yo lo que he notado es que muchos artículos que tengo en favoritos desaparecen sin dejar rastro. Supongo que por el tema de hacienda...
. El resto bloqueados o simplemente decirles que no vendía por debajo de X y au. Con los iPhone imagino que aún habrá más fauna. 
Dym escribió:Joder llevo un montón de tiempo sin vender y me viene un tio, a ver yo le imagino así:
Quiere comprar mi artículo con envío. Me escribe un montón de cosas, pero no son preguntas. Es en plan explicarme su vida. Y luego no regatea pero pide esperar un día. Vale Antonio, si de todas formas llevo esperando como 70 días y nadie compra nada
Dym escribió:Joder llevo un montón de tiempo sin vender y me viene un tio, a ver yo le imagino así:
Quiere comprar mi artículo con envío. Me escribe un montón de cosas, pero no son preguntas. Es en plan explicarme su vida. Y luego no regatea pero pide esperar un día. Vale Antonio, si de todas formas llevo esperando como 70 días y nadie compra nada
ilmater64 escribió:@Ramsay
A mi me pasa siempre.
Lo hace wallapop de forma automatica.
Editas, bajas precio y te lo suspenden.
En un dia o dos te lo devolveran.
Eso si, a los estafadores criminales que venden repros eso no les pasa.
estupendo Dym escribió:Quiere comprar mi artículo con envío. Me escribe un montón de cosas, pero no son preguntas. Es en plan explicarme su vida. Y luego no regatea pero pide esperar un día. Vale Antonio, si de todas formas llevo esperando como 70 días y nadie compra nada
Sabio escribió:Dym escribió:Quiere comprar mi artículo con envío. Me escribe un montón de cosas, pero no son preguntas. Es en plan explicarme su vida. Y luego no regatea pero pide esperar un día. Vale Antonio, si de todas formas llevo esperando como 70 días y nadie compra nada
Yo tengo a uno igual, y digo tengo porque aunque le vendí el artículo el verano pasado, de vez en cuando me habla para preguntarme si vendo algo más, me pregunta por mi colección, y no desaprovecha para explicarme su vida xD
Ho!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dym escribió:
Ahora estoy así a ver si me compra la consola hoy o no
.
.
, llegar entrega y pista. Sí, esta plataforma y la fauna es de lo que no hay pero salvo 2-3 casos el resto me ha ido perfectamente.animally escribió:Se pasan un rato largo con la "protección" de Wallapop. He hecho pruebas. Como máximo, te cobran 50€ de protección. Para un producto de 350€, son 24€ más por su "protección" que no deja de ser una cuota que antes no estaba.
Al final uno pasa por el "aro" porque si el producto viene de Badajoz y tú estás en Málaga, te sale más caro ir o igual de caro que te lo manden por otro servicio (con la desconfianza añadida de que por Bizun no vas a recuperar dinero nunca si hay problemas)
Pero me da un asco terrible tener que pagar ese extra cuando solo hace unos años era como demasiado 10€. No merece la pena para productos de poco precio como juegos.
Dym escribió:Wallapop por lo menos te permiten devolver el artículo gratis si te timan. Yo envié un producto de vuelta a Italia porque no funcionaba y no tuve que pagar nada más, excepto hacer cola en Correos.
En Vinted si te engañan, tienes que pagar tu el envío de vuelta siempre, no importa las circunstancias.
Dym escribió:En Vinted si te engañan, tienes que pagar tu el envío de vuelta siempre, no importa las circunstancias.
ishtaryasha escribió:Dym escribió:Wallapop por lo menos te permiten devolver el artículo gratis si te timan. Yo envié un producto de vuelta a Italia porque no funcionaba y no tuve que pagar nada más, excepto hacer cola en Correos.
En Vinted si te engañan, tienes que pagar tu el envío de vuelta siempre, no importa las circunstancias.
El comprador puede generarte por su cuenta el envío, me ha pasado un par de veces cuando he recibido algo que no se ajusta a la descripción y el comprador lo admite. Se genera una etiqueta como cuando vendes algo.
tonicab escribió:Compré a un vendedor de confianza de Vinted dos pantalones en un mismo paquete y uno me lo quedo y otro lo voy a descambiar porque tiene aspecto vintage y no venía en fotos algunos acabados.
He hablado con el vendedor y no hay problema en descambiarlo, pero Vinted no me permite devolver una cosa y quedarme otra (no es por lotes sino en un mismo paquete) y el vendedor no acepta paypal para devolverle una parte y como Vinted me devolvería todo pues pagarle la diferencia por transferencia o similar.
¿Alguna opción más?
ishtaryasha escribió:tonicab escribió:Compré a un vendedor de confianza de Vinted dos pantalones en un mismo paquete y uno me lo quedo y otro lo voy a descambiar porque tiene aspecto vintage y no venía en fotos algunos acabados.
He hablado con el vendedor y no hay problema en descambiarlo, pero Vinted no me permite devolver una cosa y quedarme otra (no es por lotes sino en un mismo paquete) y el vendedor no acepta paypal para devolverle una parte y como Vinted me devolvería todo pues pagarle la diferencia por transferencia o similar.
¿Alguna opción más?
Devuelve todo y que haga un anuncio con solo el pantalón que quieres, pero entre pitos y flautas vas a pagar una pasta de envíos, depende de lo que te haya costado yo intentaría revender/regalar/donar el que no te gusta.
Dym escribió:Wallapop por lo menos te permiten devolver el artículo gratis si te timan. Yo envié un producto de vuelta a Italia porque no funcionaba y no tuve que pagar nada más, excepto hacer cola en Correos.
JesucristoShinobi escribió:Pues le han daro la razón al tarado y encima tiene 10 dias para devolver el articulo...tiene muchos cojones la cosa. Se acabo el Wallapay para mi.
pebol escribió:Yo es que alucino cuando la gente sólo quiere usar wallapay si está todo pensado para que te la puedan liar y wallapop les de la razón.
Parece que muchos ya se van dando cuenta, algún día se les acabará la mentira de que es super seguro.