@polnuman Pues he visto y llevas razón. Lo poco que he vendido por wallapop ha sido con correos y me parecía raro.
Yo te digo la razón. Puntos gls hay muchos más que correos y en general, menos colas. Un punto gls puede ser un kiosko y tienda así, con horario mucho más amplio que correos. Los hay que abren los domingos.
Pues algo ha pasado que lo han quitado. La peor era Boyaccá. Al punto que quebró. Por otra parte, inpost, es el antiguo puntopack. Para enviar al extranjero, vale, pero no me convence. Es lento y tiene también altas incidencias.
Gls para wallapop, a mí me funcionaba rápido. Aunque ahora me compensa recoger en correos, ya que me cae camino cuando voy o salgo de gimnasio al que voy ahora.
Gls se usaba por eso. En una ciudad, tenías 3-4 puntos gls a tiro de piedra. Pero correos igual dos oficinas por tu ciudad y con gente + horarios reducidos + cerrar en puentes/fines de semana.
Lo mejor era en eneba. Tú vendes algo y seleccionas las empresas que quieras usar. El comprador sólo puede acceder a lo que tú has elegido y no él.