Wallapop

Jesugandalf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Konstantine106

Vamos que se te jode a los 10 días y toca la cláusula te jodes y bailas. No es mucha mucha cuantía (195 euros) y busqué un vendedor con muchos positivos, pero es cosa del demonio, que funciona perfectamente previamente, lo usas tú 4 ratos y se jodió el invento.

Jodidillo dilema. [fumando]


Es a lo que te arriesgas si compras segunda mano a particulares (que al final es lo que haces porque Wallapop no es más que un intermediario).

Por cierto, lo mismo que hablamos mal de Wallapop cuando toca, hay que hablar bien. Hoy me han dado la razón en una disputa como vendedor porque el comprador quería devolver un artículo al que, según él, le faltaba una pieza. Iba a aceptarle la disputa directamente y dejarme de jaleos, pero me fastidió porque yo había mandado un artículo completo (usado y con marcas de uso, pero funcionando y con todo especificado en el anuncio) y me iban a mandar de vuelta uno al que le faltaba una pieza, con lo que sería más difícil de vender y perdería dinero. Total, que decidí elevar la disputa a Wallapop. Mandé un par de fotos del artículo antes de enviarlo, con la pieza de la discordia, y me han dado la razón.

Moraleja: si pensáis que tenéis la razón, no dejéis de intentarlo. A veces Wallapop también responde a los vendedores.

¿Y la valoración le permiten ponerla en ese caso?
el_ssbb_boy escribió:¿Y la valoración le permiten ponerla en ese caso?


Sí que deja, que me ha cascado un uno como un campeón, sin ningún comentario adicional. Lo que no sé es si podría recurrir esa valoración, pero vamos, tampoco me quita el sueño.
A mi el que me la ha dado con la dichosa pantallita que le fui a comprar, en parte es culpa mia porque le pregunte si funciona y me dijo que no lo pudo probar pero claro! Lo que no me imaginaba yo es que el Flex de conexion iba a tener tremendo bocado en las puntas, subi fotos muy detalladas del flex reventado el cual no se puede retirar si no es soldandolo y los anormales de walla me piden videos...WTF. Llega a ser mas dinero y al dia siguiente estoy en consumo. Lo que no puede ser es que quieran hacer todo absolutamente todo por una aplicacion y despues estos arreglos los pretendan hacer por email.
JesucristoShinobi escribió:A mi el que me la ha dado con la dichosa pantallita que le fui a comprar, en parte es culpa mia porque le pregunte si funciona y me dijo que no lo pudo probar pero claro! Lo que no me imaginaba yo es que el Flex de conexion iba a tener tremendo bocado en las puntas, subi fotos muy detalladas del flex reventado el cual no se puede retirar si no es soldandolo y los anormales de walla me piden videos...WTF. Llega a ser mas dinero y al dia siguiente estoy en consumo. Lo que no puede ser es que quieran hacer todo absolutamente todo por una aplicacion y despues estos arreglos los pretendan hacer por email.

Yo una vez tuve un problema, un artículo con muchos defectos que no se mencionaban, y les puse los vídeos directamente en la disputa sin que me los pidieran, al abrir la disputa.
Luego el vendedor insultándome por subir vídeos donde describía los defectos. Por supuesto, pudo seguir vendiendo y multicuenta.
Lord Duke escribió:@kiketonto El problema es que ya llevo varios artículos que aparece como reservado pero me han dicho que esta vendido. Es mas uno de ellos fue la semana pasada y aun a dia de hoy sigue saliendo como reservado xD.

Si está enviado por Wallapay figura como reservado hasta que el comprador lo recibe o lo recoge, y creo recordar que el comprador tenía un plazo de 2 semanas para recogerlo.
También cabe la posibilidad de que haya acordado la reserva a alguien, y sea una persona de palabra.

Dym escribió:Lo suyo sería marcar como 'enviado' si el artículo ya no está disponible y se usó Wallapay. O en todo caso esconder el anuncio hasta que se haya completado la transación o que el articulo sea devuelto para su nueva puesta en venta. Son cosas de sentido común.

A mí eso me parece mala opción, sí, te ahorras que la gente te moleste por algo que ya está enviado, pero a mí ya me está bien que haya gente que me pregunte, porque si finalmente el comprador no lo recoge o lo devuelve, ya tendré opciones de ventas aunque el anuncio ya esté enterrado.

Jesugandalf escribió:Sí que deja, que me ha cascado un uno como un campeón, sin ningún comentario adicional. Lo que no sé es si podría recurrir esa valoración, pero vamos, tampoco me quita el sueño.

En tu valoración pon claramente lo que ha pasado. Yo cuando veo alguna nota discordante acostumbro a mirar en el perfil de esa persona para ver qué dice la otra parte. De esa manera conozco las dos versiones y decido si fiarme o no de esa valoración.


Ho!
@el_ssbb_boy pudiste subir videos en la disputa? Yo no. Lo bueno es que he aprendido la leccion arriesgando poco.
@JesucristoShinobi
Directamente los subí a youtube y pegué los enlaces en el cuadro de texto.
@el_ssbb_boy te cagas... me lo maldito apunto, muchas gracias.
@JesucristoShinobi
Y acompañando cada enlace de una descripción del problema que muestra "tal tal tal, como se muestra en el vídeo: [enlace].."
Leyendo mejores métodos de pago se dice el contrarreembolso, y no entiendo el motivo, dado que solo serviría si en lugar de mandarte la tv de 40 pulgadas, te manda un ladrillo y ya por dimensiones sabes que algo falla, pero en un caso normal, no puedes probar lo que sea, ni abrir el paquete delante del que te lo trae y ponerte a revisar ahí un rato.

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo mejores métodos de pago se dice el contrarreembolso, y no entiendo el motivo, dado que solo serviría si en lugar de mandarte la tv de 40 pulgadas, te manda un ladrillo y ya por dimensiones sabes que algo falla, pero en un caso normal, no puedes probar lo que sea, ni abrir el paquete delante del que te lo trae y ponerte a revisar ahí un rato.

:-?

Y si rechazan el paquete fastidian al vendedor.
Sabio escribió:
Jesugandalf escribió:Sí que deja, que me ha cascado un uno como un campeón, sin ningún comentario adicional. Lo que no sé es si podría recurrir esa valoración, pero vamos, tampoco me quita el sueño.

En tu valoración pon claramente lo que ha pasado. Yo cuando veo alguna nota discordante acostumbro a mirar en el perfil de esa persona para ver qué dice la otra parte. De esa manera conozco las dos versiones y decido si fiarme o no de esa valoración.


Eso he hecho.

De todas formas, a él le da igual. Tiene tan pocos votos que con abrir una cuenta nueva le sobra. Tampoco es que tenga su nombre en ésta, puede ser que hasta no sea la primera cuenta que tiene.
Pues mis primeras horas en Wallapop son... El resumen es que me siento como Ralph Wiggum: Hijnorada.

Imagen

xDDDDDDD.

Estoy intentando coger un monitor apañado, y es que muchos ni contestan al preguntarle esto o aquello, o van contestando tras 20 horas, o te leen y pasan, o directamente ni abren el mensaje... Vaya 0 conversación que pueda hacer viable un entendimiento mínimo. Quizá al ser cuenta nueva con 0 compras y 0 ventas sean recelosos o algo, pero jodó... Parece esto una secta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues mis primeras horas en Wallapop son... El resumen es que me siento como Ralph Wiggum: Hijnorada.

Imagen

xDDDDDDD.

Estoy intentando coger un monitor apañado, y es que muchos ni contestan al preguntarle esto o aquello, o van contestando tras 20 horas, o te leen y pasan, o directamente ni abren el mensaje... Vaya 0 conversación que pueda hacer viable un entendimiento mínimo. Quizá al ser cuenta nueva con 0 compras y 0 ventas sean recelosos o algo, pero jodó... Parece esto una secta.


Hay gente agradable en Wallapop también. Por regla general si eres educado la gente es educada contigo. Seguramente habrás tenido mala suerte, tampoco tires la toalla porque se pueden hacer compras muy buenas en la plataforma si se sabe buscar y se tiene paciencia.
La he usado bastante poco, más que nada este par de meses navideños donde me he agenciado una 3DS y había que surtirla y ya tengo mi primer caso surrealista, o yo al menos lo calificaría así aunque será minucia con lo que vivís los wallapoperos expertos de aquí, espero que no sea eoliano [+risas].

Tras el día de Navidad me puse en contacto con uno para un lote de un par de artículos, pedí alguna foto para que se viese si estaban completos y tal, me dice que guay y que las sube mañana, no se cumple, al día después me asegura que de tarde cuando vuelva las pone, tampoco se cumple. Yo le comento que entiendo que son fechas de fiestas y que cuando pueda, él agradece mi comprensión.

En estas vuelve a pasar un par de días sin que me diga nada y nos da el Año Nuevo, donde el anuncio de la negociación se elimina. Yo le pregunto por otro si lo ha borrado o bien caducó, para saber a qué atenerme. Me asegura que todo sigue bien, que acaba de venir de las fiestas, que en estas fechas tiene mucho lío y no puede ponerse y que cuando pueda lo cerramos. Yo hasta le paso el "wassap" por si le fuese más cómodo para fotos.

Así pasa una semanita sin decir ni esta boca es mía hasta que oye, como un reloj el día de Reyes me las pasa al fin. La verdad si estaba tan ocupado podría haber dicho desde el primer momento "después de Nochevieja/Reyes, te lo guardo" en lugar de asegurarme un par de veces que las subía ya, no aparentaba estar de viaje en el pueblo o algo pero bueno, yo entiendo las cosas. Aquí voy a ser un poco pejigueras ya que no mandó fotos si no un par de vídeos que vale, resultaban pero estaban grabados sin cuidado abriendo los juegos a toda ostia en cinco segundos y a duras penas podía ver los detalles ni pausando como un loco. [carcajad]

Tras dos días (ahora fui yo el liado [poraki] ) le doy el ok y le insto a crear o modificar uno de los anuncios con el precio y artículos para que pueda comprarlo con el Wallapay ese, él me dice que vale... pero pasa una semana enterita y nada, no veo cambios, no veo avisos de cómo va el tema en ningún sitio, nothing. Le vuelvo a recordar por el whats que estoy a la espera, que me comente algo, tres días después sigo sin respuesta alguna. Veo que se conecta regularmente pero mi último mensaje aún ni lo leyó, incluso bastante seguro de que subió algún artículo más a Wallapop pese a tener más lío que un diplomático para no disponer ni de cinco minutos en dos semanas para poner al menos unas fotos. Ahí ya considero que he sido más que paciente y me bajo del carro, le envío mensaje de que me retiro. Al INSTANTE me responde [360º] , que lo lamenta y que su vida es un poco loca para estar con estos temas al cien por cien. ¿Y ahora lo dice? [looco]

No lo entiendo la verdad, si fuese al revés y tuviese que soltar guita pero no, el que iba a apoquinarle más de cien euros era yo, pareciera que le costaba cobrar. :Ð He llegado hasta a pensar si sería un troleo (uno de los artículos era uno de estos caretes que se ven poco) y no tenía intención real de vender. Tras tanta movida el mismo día que se colmó mi paciencia contacté con otras dos personas por lo mismo, en media hora ya tenía fotos y trato, a los dos días se los recogí al cartero en mi puerta y todo por el mismo precio me parece del que no salió, pese a que fueron dos envíos. [qmparto]
@Jesugandalf

El caso es que amable soy, pero no responden el 95%. Te dejan en leído o directamente ni lo abren. Y no entro regateando ni de malas vaya, son preguntas básicas, dando los buenos días y dando las gracias por la atención, pero ni así. xDDD

Habré tenido mala suerte. [fumando]

@davixola

Yo también estoy más o menos así. Quien paga soy yo, y aquí parece que todos sudan. Entiendo que hay mucho comprador quemado con cuentas nuevas, con 0 ventas y 0 envíos, que sin decir 'no' van haciendo tiempo si les aparece un comprador "más fiable" pero vaya... He hablado (bueno hablar hablar yo, que luego ni responden el 95%) con más de 20... Y esto parece una película de Tim Burton.
@davixola

También hay usuarios que ganan tiempo para ver si les surge otra "oferta" que les agrade mejor. O simplemente, poca seriedad.

Yo intento contestar rápido, y cuando he vendido algo, aviso del día que lo llevaré a correos, y si no he podido, se lo comunico.
Jesugandalf escribió:Eso he hecho.

De todas formas, a él le da igual. Tiene tan pocos votos que con abrir una cuenta nueva le sobra. Tampoco es que tenga su nombre en ésta, puede ser que hasta no sea la primera cuenta que tiene.

No creas, si continuamente tiene que andar abriendo cuentas nuevas piensa que eso le cierra la puerta de cara a muchos tratos, porque mucha gente no quiere hacer tratos con gente con pocos o ningún trato, y si lo hacen, lo harán sólo de la forma más segura para ellos.


Ho!
Eric Draven escribió:@davixola

También hay usuarios que ganan tiempo para ver si les surge otra "oferta" que les agrade mejor. O simplemente, poca seriedad.

Yo intento contestar rápido, y cuando he vendido algo, aviso del día que lo llevaré a correos, y si no he podido, se lo comunico.

En mi caso no hay ni oferta, porque ni responden a preguntas básicas de cuanto tiempo tiene, si tiene alguna tara, etc.

Además que paso de regatear en plan mercadillo. Yo pagaría el precio puesto y au. No voy con intención de marear ni alargar la historia.

PD: Muy fan de estos que poniendo en el filtro 'nuevo/casi nuevo' me quieren vender algo del 2015. Al menos son sinceros, pero vaya. xDD

PD 2: La verdad es que no recuerdo esta tensión en la vida. Estoy como esquivando minas (estafadores) y pensando quien me la quiere colar. No tengo este comecome desde que le daba las notas a mis padres de pequeña.
Hola muy buenas bendo este juego de Sega Satur está como nuevo, excepto por los deXpefectos que se muestran en las imagenes. no regateo no envio no me desplazo

tags
nintendo nintendo 64 game boy game boy advance psx play station pley xbox xboxone xbox serie s ps5 playstation 5 iphone iphone pro max juegos retro sega sony activision sony samsung galaxy phone huawei media mark oppo smartphone cargador tarjeta de memoria amplificador ordenador apple mac windows microsoft minecraft
Sí, a mí también me toca la moral encontrarme el mismo artículo tanto cuando busco auriculares como zapatillas de fútbol sala.
Me parece que si se bloquea al vendedor ya no salen.
Hola:

Tras muchos meses huyendo la aplicación he vuelto para comprar una cosa a mi mujer y premio. Me han cobrado dos veces la compra. Wallapop dice que solo les figura un cobro, pero a mi me han retenido 2 veces el importe.

Al ver que wallapop suda he "denunciado" por la app del banco el cobro doble y el 24 tengo cita telefónica para ver que se puede hacer.

Después de esto paso de wallapop, quien quiera usarla de mi entorno que se la baje que yo solo quiero recuperar mi dinero, borrar la cuenta y no volver a usarla.

A algun@ os había pasado esto.

Un saludo.
@kiketonto gracias por la respuesta, ojalá pero no tiene pinta. Nunca me ha pasado desde que la empecé a usar y encima una operación es de un día y la otra del siguiente.

Habré realizado unas 50 compras con envío y nunca había pasado algo así. Ahora a esperar si se resuelve rápido.

Un saludo.
@eRiKaXPiReNCe ponte imagen de perfil aunque sea. Con ponerte a Ralph ya basta. [+risas]

Pero si, cuando me escribe alguien y veo que no tiene foto de perfil, que se acaba de registrar y que tiene 0 votos, de primeras da desconfianza, porque mucha gente me aparece asi y desaparece sin dejar rastro.

Yo respondo siempre educadamente y respondo cuando puedo, pero es que hay gente con muchos votos que se porta mucho peor que gente nueva y te preguntas, ¿como tendran perfiles tan perfectos en ello?

Siento que al final nos votamos todos 5 estrellas aunque el otro la lie, por miedo a que nos voten menos. [tomaaa]
ale210 escribió:Hola muy buenas bendo este juego de Sega Satur está como nuevo, excepto por los deXpefectos que se muestran en las imagenes. no regateo no envio no me desplazo

tags
nintendo nintendo 64 game boy game boy advance psx play station pley xbox xboxone xbox serie s ps5 playstation 5 iphone iphone pro max juegos retro sega sony activision sony samsung galaxy phone huawei media mark oppo smartphone cargador tarjeta de memoria amplificador ordenador apple mac windows microsoft minecraft

Agradéceselo al figura que inventó las tags.
No sirven para otra cosa que para el attentionwhorismo, ninguna utilidad.
Esos son novatos. Lo suyo es publicar 100 números de Nintendo Acción con estos tags:

nes super game gear Master system game boy psx retro Saturno mega CD n64 Dream cast neo geo mega drive PS1 PS2 PS3 PS4 PlayStation Sony videojuego consola neo

Buena suerte!
@Feroz El Mejor Nunca me puse imagen de perfil y no tuve problemas ni con compras ni con ventas :S
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Nunca me puse imagen de perfil y no tuve problemas ni con compras ni con ventas :S

Una vez empiezas a sumar votos, ya da igual. Lo comentaba mas que nada porque ella tenia un perfil nuevo, y da mas confianza ver un perfil al que le han dedicado unos minutos que uno que tiene cero. [+risas]

La mayoria de gente que aparece para preguntar y luego desaparece sin mas es gente asi, sin compras, ventas, ni foto de perfil.
Feroz El Mejor escribió:Una vez empiezas a sumar votos, ya da igual. Lo


Yo tengo un cuadro en mi casa con el avatar del que me compró por primera vez y me puso una opinión muy positiva.
slimcharles escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una vez empiezas a sumar votos, ya da igual. Lo


Yo tengo un cuadro en mi casa con el avatar del que me compró por primera vez y me puso una opinión muy positiva.

Tampoco exageremos. [qmparto]
La verdad es que no, con que tengas una opinion de 5 estrellas es suficiente. Es el no tener opiniones lo que espanta a la gente. Y para ello simplemente vendes un artículo un poco por debajo de precio.
El americano está baneado por "troll"
Pero aún sigue la gente comprando ahí? Mucho timo.
Hola:

Finalmente he podido recuperar el dinero del cobro duplicado. Así que con esto, cuenta borrada, aplicación desinstala y a otra cosa.


Por si a alguien más le pasará, el banco me lo apañó en pocos días.

Un saludo.
@eRiKaXPiReNCe te entiendo perfectamente. Yo no vendo en Wallapop, sólo compro. Y me encuentro de todo. La última, un tío tiene puesto en una foto varios artículos juntos. Le pregunto por uno concreto y si sigue disponible y me responde con un seco "sí". Le digo me interesa ¿podrías decirme si trae todo y si está bien? (la foto es solo la caja y está lejos al compartir cuadro con más artículos) y tarda dos días en responderme para decirme "es lo que ves en la foto" y ya. Le respondo eso, que la foto es solo la caja, que está lejos y quiero saber desperfectos del artículo y si trae todos los accesorios, que eso no se ve en la foto. Me leyó a los días y no me respondió nunca.

Y yo sí tengo algunas valoraciones. Pocas, creo que tengo 8, y todas con las 5 estrellas porque compro sólo en mano, pago en efectivo y soy puntual. Y aún así de cada 5 intentos de trato sólo logro 1.

Un saludo!
A ver yo he tenido muchos problemas con regateos y plantones (que como quedo en la puerta de mi casa no me afectaron demasiado) pero he tenido muchísimas compras/ventas sin problema. Que ahora parece que todos son estafas y gente impresentable
@Falkiño

Yo he acabado frita ciertamente de gente que ni te abre el mensaje, gente que te deja en leído el mensaje, gente que tarda en responderte cualquier mensaje día y día y pico... Haciendo inviable cualquier tipo de comunicación.

Sin entrar en que los que más suelen responder (aunque sin alardes y es exasperante la dilatación de la conversación) son los que no tienen ninguna estrella, ni han hecho envío ni compra de ningún tipo... y ahí a la hora de ir a pagar un objeto delicado, que ronda los 200 y pico euros... Empieza a sonar esto en mi cabeza:



Yo soy la vaquilla esa, y la medalla me la pone el estafador.

Y claro, es que no se avanza así.
@eRiKaXPiReNCe tu tampoco tienes ninguna compra/venta previa, pero no pareces tener intencion de estafar a nadie. Por que deberia el resto ser estafadores si partis de la misma situacion? 🤷‍♂️
Konstantine106 escribió:@eRiKaXPiReNCe tu tampoco tienes ninguna compra/venta previa, pero no pareces tener intencion de estafar a nadie. Por que deberia el resto ser estafadores si partis de la misma situacion? 🤷‍♂️

Eso está claro. También me castigo con eso. Con esa premisa huelo a estafadora. xDDD

Tampoco ayuda que eligen unas fotos muchos de ellos... Es que muchos te ponen fotos del producto por defecto en la caja que puedes encontrar googleando, la descripción del producto suele ser casi inexistente... Es un batiburrillo.

[fumando]
Neganita escribió:A ver yo he tenido muchos problemas con regateos y plantones (que como quedo en la puerta de mi casa no me afectaron demasiado) pero he tenido muchísimas compras/ventas sin problema. Que ahora parece que todos son estafas y gente impresentable


Obviamente hay de todo en ambos lados. Yo por eso solo hablo de mi experiencia que es como comprador. Y te digo de cada 5 o 6 intentos de trato solamente logro cerrar 1. Vendedores que no responden nunca, vendedores con colaboración cero que no están dispuestos a ponerte una foto mejor o al menos a describirte el estado... antes de la pandemia fui a por una DSi XL que tenía varias fotos aunque eran algo borrosas. Me desplacé hasta el vendedor, que era de mi misma ciudad pero del otro lado de la misma y cuando me enseña la consola le faltaba el lápiz (aunque eso no me importaba porque tengo de repuesto, pero no lo dijo) y lo mejor, la pantalla superior y la carcasa estaba llena de piquetes y rayones profundos, y cuando lo veo se encoje de hombros y me dice "es que mi hijo pequeño se metió la pantalla superior en la boca y la masticó"... pues oye podría haberlo dicho antes ¿no? o poner fotos cercanas a buena resolución y no a dos metros y borrosas. Así que le dije que nanay y me fui, y todavía el tío me miraba con mala cara.

Anécdotas de estas con vendedores tengo más, contadas en el hilo de "qué pasa con la compraventa de segunda mano". También está la especie más rara de todas, la del vendedor normal que desaparece. Un vendedor que te responde rápido, colabora, es educado, y cuando vas a cerrar el trato y le preguntas el día, hora y lugar para quedar de repente desaparece y no responde nunca más. Le hablas al par de días y ves que te lee, pero sigue sin responder. De esos me he tropezado con tres nada más, pero son los que más me desconciertan.

Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:gente que te deja en leído el mensaje, gente que tarda en responderte cualquier mensaje día y día y pico... Haciendo inviable cualquier tipo de comunicación.

Yo si dejo en leído sin ni responder es que me han hecho una oferta tan estúpida que ni me molesto. O les digo que he rechazado el triple y a las semanas vuelven a escribirte "hola, sigo interesado, mi oferta sigue". Pues fantastico... (Borrar conversación) xD

Lo de no leer de un día a otro lo hago yo. Solo utilizo WP vía navegador web en el pc. Leo una vez al día hasta que veo algo se encarrila que estoy pendiente de que necesiten más fotos, confirmar o cambiar hora de cita etc.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:gente que te deja en leído el mensaje, gente que tarda en responderte cualquier mensaje día y día y pico... Haciendo inviable cualquier tipo de comunicación.

Yo si dejo en leído sin ni responder es que me han hecho una oferta tan estúpida que ni me molesto. O les digo que he rechazado el triple y a las semanas vuelven a escribirte "hola, sigo interesado, mi oferta sigue". Pues fantastico... (Borrar conversación) xD

Lo de no leer de un día a otro lo hago yo. Solo utilizo WP vía navegador web en el pc. Leo una vez al día hasta que veo algo se encarrila que estoy pendiente de que necesiten más fotos, confirmar o cambiar hora de cita etc.

Yo es que nunca empiezo con una oferta (Además que no me pongo a regatear. Pago lo que ponga si lo considero adecuado y au) si no con buenos días, cuanto tiempo tiene, le has dado uso reciente y continuado.... Etc, etc... Es que muchos llegas al punto de que es un trasto que no usan desde hace meses/años, que no usan porque compraron otra cosa, lo ponen a la venta, y no saben ni cómo funciona en la actualidad y si funciona de hecho.

Ya digo, hay gente muy rara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Konstantine106 escribió:@eRiKaXPiReNCe tu tampoco tienes ninguna compra/venta previa, pero no pareces tener intencion de estafar a nadie. Por que deberia el resto ser estafadores si partis de la misma situacion? 🤷‍♂️

Eso está claro. También me castigo con eso. Con esa premisa huelo a estafadora. xDDD

Tampoco ayuda que eligen unas fotos muchos de ellos... Es que muchos te ponen fotos del producto por defecto en la caja que puedes encontrar googleando, la descripción del producto suele ser casi inexistente... Es un batiburrillo.

[fumando]

Siempre hay otro lado...yo suelo hacer fotos del articulo real con todo lo relevante expuesto.
Pero luego hay señores que tr hacen hacer fotos especificas que no sabes para que, y ya sabes, bomba de humo. De hecho como dicen por arriba yo jamas doy el telefono, cuando lo daba llegaba a tener diez personas mareantas por un articulo que no sabes ni como guardar ya, cuando me piden mas fotos las añado al articulo, si eso, aunque normalmente si intentas ver para que quieren mas fotos te quitas a la mitad de los interesados.
Hablo de cuando no son fotos genericas ni muy malas, siempre veo el anuncio tambien como comprador potencial y me gusta que este claro.
Ahora que como comprador tambien me he llevado sorpresas, y agradables , no solo malas, por ejemplo compre dos asientos de cuero y me regalaron mas cosas, cuando en el anuncio eran de tela con una foto generica, varios miles de euros de diferencia la cosa, a mi favor.
Leyendo a Falkiño, me acordé de un usuario. Tenía una PS2 Slim a la venta. Le pregunté qué modelo era y me dijo que no lo sabía. Ok.
Enesimo imbecil que me toca en wallapop, tengo puesta a la venta 2 chaquetas del napoles de los años 90 cotizadas en mas de 180 euros cada una dentro del mundillo. Cada una la tengo puesto a 100, obviando la cantidad de gente que ofrece 40 50 60 euros, hay uno que me llama en especial la atencion, me dice que de 70 no puede subir a lo que le replico que entonces no hay chaqueta. Dicho esto le ofrezco la posibilidad de comrpar ambas por 150 euros. Me pide fotos, sin problema le subo mas fotos al anuncio detalladas. Y despues de 24 horas me contesta un tochazo en el que me relata lo siguiente: He encontrado la misma chaqueta mas barata (Mentira, he peinado la web y no hay, es un articulo demasiado concreto). Pero que si decido a bajarle el precio que le avise.

Mi respuesta:
Chico, si has encontrado otra mas barata, para que te voy avisar de una bajada de precio, comprate la otra mas economica y ya esta no?

Horas mas tarde:
Joder man no te pongas así que era por si te lo replanteabas.

Respuesta:
Esperare al comprador correcto.

Gentuza que se cree que los vendedores nos chupamos el dedo, quieren articulos de coleccionista a precios de saldo, te piden rebajas , que esta bien pedirlas ojo por si cuela, pero cuando no cuela te vienen con evasivas y mierdas de mas fotos dias enteros sin decir nada para decirte que la ha encontrado mas barata que se la bajes tu...no se con que muertos de hambre trata pero no es mi caso. Es que me parece ridiculo llegar a decir que le bajes el precio porque la ha visto en otro sitio mas barata en vez de comprar la que sabe que esta mas barata. Lo mejor con esta gente es ser cortante y directo.

No estoy cabreado pero si sorprendido lo tontopillos que llegan a ser algunos.
JesucristoShinobi escribió:Enesimo imbecil que me toca en wallapop, tengo puesta a la venta 2 chaquetas del napoles de los años 90 cotizadas en mas de 180 euros cada una dentro del mundillo. Cada una la tengo puesto a 100, obviando la cantidad de gente que ofrece 40 50 60 euros, hay uno que me llama en especial la atencion, me dice que de 70 no puede subir a lo que le replico que entonces no hay chaqueta. Dicho esto le ofrezco la posibilidad de comrpar ambas por 150 euros. Me pide fotos, sin problema le subo mas fotos al anuncio detalladas. Y despues de 24 horas me contesta un tochazo en el que me relata lo siguiente: He encontrado la misma chaqueta mas barata (Mentira, he peinado la web y no hay, es un articulo demasiado concreto). Pero que si decido a bajarle el precio que le avise.

Mi respuesta:
Chico, si has encontrado otra mas barata, para que te voy avisar de una bajada de precio, comprate la otra mas economica y ya esta no?

Horas mas tarde:
Joder man no te pongas así que era por si te lo replanteabas.

Respuesta:
Esperare al comprador correcto.

Gentuza que se cree que los vendedores nos chupamos el dedo, quieren articulos de coleccionista a precios de saldo, te piden rebajas , que esta bien pedirlas ojo por si cuela, pero cuando no cuela te vienen con evasivas y mierdas de mas fotos dias enteros sin decir nada para decirte que la ha encontrado mas barata que se la bajes tu...no se con que muertos de hambre trata pero no es mi caso. Es que me parece ridiculo llegar a decir que le bajes el precio porque la ha visto en otro sitio mas barata en vez de comprar la que sabe que esta mas barata. Lo mejor con esta gente es ser cortante y directo.

No estoy cabreado pero si sorprendido lo tontopillos que llegan a ser algunos.


Completamente.

Tengo un front mission 3 en venta abierto.

Viendo que los que hay nuevos están a 260-290, tanto Wallapop como eBay(pal-es), lo pongo a 130.

Uno que me compro hace poco, me decía que me daba 30€, que le dije que no, que está ese juego nuevo mucho más caro, y me salta que si eso es para falsear el precio, que si los tiene calados a esa gente, blablabla.

Miro su perfil, tiene 2 Dino crisis 1 a 300 y 250€.

Según acabe la venta, le bloquee, cuando vi que me voto, para que no invente cosas raras, y quitarme alguien tóxico a la larga.
Pongo un Zelda Link Between Worlds. Impoluto. Con todo el papeleo y hasta los puntos sin rascar. Es versión normal, no Selects. Veo que la edición normal se suele vender de 30 para arriba incluso 50 algunos. La pongo a 20 para quitarmelo de encima.

Uno me dice 10 y otro 15. [fumando]
JesucristoShinobi escribió:Enesimo imbecil que me toca en wallapop, tengo puesta a la venta 2 chaquetas del napoles de los años 90 cotizadas en mas de 180 euros cada una dentro del mundillo. Cada una la tengo puesto a 100, obviando la cantidad de gente que ofrece 40 50 60 euros, hay uno que me llama en especial la atencion, me dice que de 70 no puede subir a lo que le replico que entonces no hay chaqueta. Dicho esto le ofrezco la posibilidad de comrpar ambas por 150 euros. Me pide fotos, sin problema le subo mas fotos al anuncio detalladas. Y despues de 24 horas me contesta un tochazo en el que me relata lo siguiente: He encontrado la misma chaqueta mas barata (Mentira, he peinado la web y no hay, es un articulo demasiado concreto). Pero que si decido a bajarle el precio que le avise.

Mi respuesta:
Chico, si has encontrado otra mas barata, para que te voy avisar de una bajada de precio, comprate la otra mas economica y ya esta no?

Horas mas tarde:
Joder man no te pongas así que era por si te lo replanteabas.

Respuesta:
Esperare al comprador correcto.

Gentuza que se cree que los vendedores nos chupamos el dedo, quieren articulos de coleccionista a precios de saldo, te piden rebajas , que esta bien pedirlas ojo por si cuela, pero cuando no cuela te vienen con evasivas y mierdas de mas fotos dias enteros sin decir nada para decirte que la ha encontrado mas barata que se la bajes tu...no se con que muertos de hambre trata pero no es mi caso. Es que me parece ridiculo llegar a decir que le bajes el precio porque la ha visto en otro sitio mas barata en vez de comprar la que sabe que esta mas barata. Lo mejor con esta gente es ser cortante y directo.

No estoy cabreado pero si sorprendido lo tontopillos que llegan a ser algunos.

Me pasaba mucho con un artículo que tuve. Más de dos me decían que se vendía nuevo a X. Hasta me pasaron link. Claro, no era el de marca mío, era una copia. "Si me lo dejas igual te lo pillo"... Pues mira no, si tanto te fias que la copia es igual comprala nueva que encima tendrás garantia xd
Alguno cortocircuitaba pero otros me seguían dando la matraca.

O una que estaba interesada supuestamente y dejó de responderme por un mes. A los dos meses de tenerlo yo vendido me contacta indignada que estaba ella antes [qmparto]
JesucristoShinobi escribió:Enesimo imbecil que me toca en wallapop, tengo puesta a la venta 2 chaquetas del napoles de los años 90 cotizadas en mas de 180 euros cada una dentro del mundillo. Cada una la tengo puesto a 100, obviando la cantidad de gente que ofrece 40 50 60 euros, hay uno que me llama en especial la atencion, me dice que de 70 no puede subir a lo que le replico que entonces no hay chaqueta. Dicho esto le ofrezco la posibilidad de comrpar ambas por 150 euros. Me pide fotos, sin problema le subo mas fotos al anuncio detalladas. Y despues de 24 horas me contesta un tochazo en el que me relata lo siguiente: He encontrado la misma chaqueta mas barata (Mentira, he peinado la web y no hay, es un articulo demasiado concreto). Pero que si decido a bajarle el precio que le avise.

Mi respuesta:
Chico, si has encontrado otra mas barata, para que te voy avisar de una bajada de precio, comprate la otra mas economica y ya esta no?

Horas mas tarde:
Joder man no te pongas así que era por si te lo replanteabas.

Respuesta:
Esperare al comprador correcto.

Gentuza que se cree que los vendedores nos chupamos el dedo, quieren articulos de coleccionista a precios de saldo, te piden rebajas , que esta bien pedirlas ojo por si cuela, pero cuando no cuela te vienen con evasivas y mierdas de mas fotos dias enteros sin decir nada para decirte que la ha encontrado mas barata que se la bajes tu...no se con que muertos de hambre trata pero no es mi caso. Es que me parece ridiculo llegar a decir que le bajes el precio porque la ha visto en otro sitio mas barata en vez de comprar la que sabe que esta mas barata. Lo mejor con esta gente es ser cortante y directo.

No estoy cabreado pero si sorprendido lo tontopillos que llegan a ser algunos.

Es que aqui por lo que dices tienes tu toda la razon, no solo las tienes mucho mas baratas, si no que ademas te has molestado en comprobar bien todo y aun asi tiene que salir el listo de turno. [facepalm]

VySe escribió:Pongo un Zelda Link Between Worlds. Impoluto. Con todo el papeleo y hasta los puntos sin rascar. Es versión normal, no Selects. Veo que la edición normal se suele vender de 30 para arriba incluso 50 algunos. La pongo a 20 para quitarmelo de encima.

Uno me dice 10 y otro 15. [fumando]

Acabo de ver que en el CeX ahora mismo se vende a 25€, asi que si, tu tienes el producto al precio acorde, al contrario de los que comentas que lo especulan de 30 euros para arriba, por lo que no entiendo la necesidad de que te regateen ahi. [toctoc]
6082 respuestas