SayerX49 escribió:
Qué puto miedo. Yo hago todo lo posible por no dar mi teléfono. En una compra reciente fue el vendedor el que me dio el suyo que me quería mandar unos vídeos (le dije que no hacía falta). Aún así insistió xD
pebol escribió:Yo no me callo cuando me habla algún jeta.
De esos que te ofrecen una miseria o te dicen que vendes algo caro, pero luego entras a su perfil y ves unos precios de locura.
Si quieres cosas medio regaladas predica con el ejemplo, no te jode.
OscarKun escribió:Que exagerados... ni que el teléfono se lo dierais a unos sicarios...
plaza escribió:OscarKun escribió:Que exagerados... ni que el teléfono se lo dierais a unos sicarios...
Pues en una experiencia que tuve el año pasado casi fué así,hice envio un jueves y como no le llegó
al dia siguiente viernes me estuvo escribiendo todo el fin de semana que si no le llegaba iba a venir a
buscarme que si me iba a enterar como le llegara una piedra,que me iba a partir las piernas
si el número de seguimiento era falso y cuando me puse serio me escribe a la hora desde otro telefono
pidiendome perdon que era su madre la que me escribia y bobadas así.
plaza escribió:OscarKun escribió:Que exagerados... ni que el teléfono se lo dierais a unos sicarios...
Pues en una experiencia que tuve el año pasado casi fué así,hice envio un jueves y como no le llegó
al dia siguiente viernes me estuvo escribiendo todo el fin de semana que si no le llegaba iba a venir a
buscarme que si me iba a enterar como le llegara una piedra,que me iba a partir las piernas
si el número de seguimiento era falso y cuando me puse serio me escribe a la hora desde otro telefono
pidiendome perdon que era su madre la que me escribia y bobadas así.
Dreamcast2004 escribió:
Yo le hubiese denunciado, así de sencillo. Una cosa es decirte, que pasa con el envío y otro es amenazar.
OscarKun escribió:SayerX49 escribió:
Qué puto miedo. Yo hago todo lo posible por no dar mi teléfono. En una compra reciente fue el vendedor el que me dio el suyo que me quería mandar unos vídeos (le dije que no hacía falta). Aún así insistió xD
Que exagerados... ni que el teléfono se lo dierais a unos sicarios... igualmente hay una cosa que se llama "bloquear" y va bien para estos casos. xD Yo suelo dar siempre mi teléfono y nunca he tenido problemas, no sé, se trata de no darlo tampoco al primero que te lo pida, hay que tener un poco de cabeza y saber que gente es de fiar. Yo es que como suelo bloquear a los listos que no saludan, que me hacen ofertas ridículas o directamente me hacen perder el tiempo, al final solo converso con personas de bien, y como digo, hasta ahora ningún problema.
El chat de Wallapop ha mejorado una barbaridad en comparación a como funcionaba cuando yo me registré allá por el 2015. Entonces era un cachondeo, los mensajes se perdían o llegaban con días o semanas de retraso. Recuerdo una vez logearme y de repente llegarme mensajes extraviados o de chats ya borrados desde hacia meses, un cachondeo. xD
Ahora se puede mantener una conversación más o menos decente, pero sigo prefiriendo WhatsApp para según que tratos, sobre todo cuando hay mucho dinero de por medio.
Lord Duke escribió:Cuando compras desde la aplicación de móvil que te deja comprar directamente, el pago es siempre mediante Wallapay? Por que estoy en la parte de meter los datos de pago y me da a elegir pagar con tarjeta, Paypal o monedero (que no tengo nada). En teoría tengo la tarjeta metida dentro de las opciones de pago y el vendedor marca que acepta Wallapay, Bizum o Transferencia.
Saludos!
OscarKun escribió:Lord Duke escribió:Cuando compras desde la aplicación de móvil que te deja comprar directamente, el pago es siempre mediante Wallapay? Por que estoy en la parte de meter los datos de pago y me da a elegir pagar con tarjeta, Paypal o monedero (que no tengo nada). En teoría tengo la tarjeta metida dentro de las opciones de pago y el vendedor marca que acepta Wallapay, Bizum o Transferencia.
Saludos!
Yo la única vez que he comprado pagando usando la aplicación me dejó usar Paypal.
Lord Duke escribió:
Si pero la duda que tengo, al pagar directamente por la aplicación (independientemente que elijas usar tarjeta, paypal etc..) es hacer el pago mediante "Wallapay"? Yo imagino que si, que tu pagas con el método que quieras pero para el vendedor es como si fuera por Wallapay.
Saludos!
Lord Duke escribió:OscarKun escribió:Lord Duke escribió:Cuando compras desde la aplicación de móvil que te deja comprar directamente, el pago es siempre mediante Wallapay? Por que estoy en la parte de meter los datos de pago y me da a elegir pagar con tarjeta, Paypal o monedero (que no tengo nada). En teoría tengo la tarjeta metida dentro de las opciones de pago y el vendedor marca que acepta Wallapay, Bizum o Transferencia.
Saludos!
Yo la única vez que he comprado pagando usando la aplicación me dejó usar Paypal.
Si pero la duda que tengo, al pagar directamente por la aplicación (independientemente que elijas usar tarjeta, paypal etc..) es hacer el pago mediante "Wallapay"? Yo imagino que si, que tu pagas con el método que quieras pero para el vendedor es como si fuera por Wallapay.
Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Pero ahora ya hace tiempo que salvo que realmente haga falta, paso rotundamente, lo unico que me molesta mucho de Wallapop es que solo vibre el telefono y no haya forma de hacer que suene cuando te escriben.
Por culpa de eso acabo viendo muchos mensajes de madrugada y me toca o responder a esas horas a riesgo de molestar o responder a la mañana siguiente, y en ambos casos, muchas veces me dicen que ya han cerrado trato en otro lado y demas.
No entiendo que les cuesta poder hacer que tenga su sonidito, la verdad.
slimcharles escribió:Probablemente se haya discutido hasta la saciedad: el precio del seguro es una puta locura. Para un artículo de 220 euros se te va a 240 con envío más barato.
Compromete muchísimo el atractivo de la app.
Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero ahora ya hace tiempo que salvo que realmente haga falta, paso rotundamente, lo unico que me molesta mucho de Wallapop es que solo vibre el telefono y no haya forma de hacer que suene cuando te escriben.
Por culpa de eso acabo viendo muchos mensajes de madrugada y me toca o responder a esas horas a riesgo de molestar o responder a la mañana siguiente, y en ambos casos, muchas veces me dicen que ya han cerrado trato en otro lado y demas.
A mí me suena. Deberías revisar la configuración de la app.slimcharles escribió:Probablemente se haya discutido hasta la saciedad: el precio del seguro es una puta locura. Para un artículo de 220 euros se te va a 240 con envío más barato.
Bueno, el seguro generalmente cubre todo el valor del producto, otra cosa es que cuando la gente hace tratos por su cuenta tienden a enviarlo certificado sin asegurar el valor, y claro, luego ocurre lo que ocurre, que se pierde el paquete y Correos sólo cubre unos 30€ del valor.
Ho!
Feroz El Mejor escribió:Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero ahora ya hace tiempo que salvo que realmente haga falta, paso rotundamente, lo unico que me molesta mucho de Wallapop es que solo vibre el telefono y no haya forma de hacer que suene cuando te escriben.
A mí me suena. Deberías revisar la configuración de la app.slimcharles escribió:Probablemente se haya discutido hasta la saciedad: el precio del seguro es una puta locura. Para un artículo de 220 euros se te va a 240 con envío más barato.
Bueno, el seguro generalmente cubre todo el valor del producto, otra cosa es que cuando la gente hace tratos por su cuenta tienden a enviarlo certificado sin asegurar el valor, y claro, luego ocurre lo que ocurre, que se pierde el paquete y Correos sólo cubre unos 30€ del valor.
Ho!
Acabo de buscarlo y no hay opcion ninguna.
Lord Duke escribió:Feroz El Mejor escribió:Sabio escribió:A mí me suena. Deberías revisar la configuración de la app.
Ho!
Acabo de buscarlo y no hay opcion ninguna.
No se si esto funcionara, pero mirando por encima en ajustes del móvil -> Aplicaciones -> Wallapop hay un apartado que pone notificaciones, ahí dentro hay una opción que pone "Permitir sonido de Reproducción". No se si con eso avisara de las notificaciones de chat.
Saludos!
slimcharles escribió:Probablemente se haya discutido hasta la saciedad: el precio del seguro es una puta locura. Para un artículo de 220 euros se te va a 240 con envío más barato.
Feroz El Mejor escribió:A mi quienes me molestan mucho son los de "no quedo, solo hago envios", nunca he tenido que comprarle nada a ninguno de estos, ¿pero viviendo en la misma localidad vas a tomarte la molestia de enviarlo en lugar de quedar en mano y ya?
Imagino que sera algun tipo de chanchullo o estafa, porque no le veo el sentido.
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi quienes me molestan mucho son los de "no quedo, solo hago envios", nunca he tenido que comprarle nada a ninguno de estos, ¿pero viviendo en la misma localidad vas a tomarte la molestia de enviarlo en lugar de quedar en mano y ya?
Imagino que sera algun tipo de chanchullo o estafa, porque no le veo el sentido.
o comodidad. Yo cuando estaba todo el día presencial en oficina, en una nos pasaban a diario a buscar paquetes y yo lo prefería. Me ahorraba moverme, que me cambiaran hora y regates por que me lo pagan antes o no enviaba lo publicara en wallapop o en otra plataforma.
Ahora es lo contrario. En esa app no envío, que hay mucho chanchullero caradura.
Feroz El Mejor escribió:A mi quienes me molestan mucho son los de "no quedo, solo hago envios", nunca he tenido que comprarle nada a ninguno de estos, ¿pero viviendo en la misma localidad vas a tomarte la molestia de enviarlo en lugar de quedar en mano y ya?
[PeneDeGoma] escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi quienes me molestan mucho son los de "no quedo, solo hago envios", nunca he tenido que comprarle nada a ninguno de estos, ¿pero viviendo en la misma localidad vas a tomarte la molestia de enviarlo en lugar de quedar en mano y ya?
Yo no lo hago, pero te ahorras el que te regateen a ultima hora, y el que te dejen tirado.
verdezito escribió:Yo soy uno de esos de "sólo envío". Tendré alrededor de 100 ventas y ya me he encontrado con todo tipo de situaciones: plantones, impuntualidad, regateos in situ, "no traigo cambio" "creía que traía más, por favor vamos a un cajero" (que no dejan de ser regateos in situ), interrogatorios a última hora sobre el producto, gente que te aparece sin mascarilla y tosiendo (de esto sólo ha pasado una vez, pero me ha pasado)...SON LOS MENOS, todo sea dicho claro y en mayúscula, pero es una posibilidad que está ahí y ya me he comido varias veces.
Directamente ya envío aunque seamos vecinos. Al menos siempre me he portado: envío bien el mismo día, bien al día siguiente, siempre con buenas cajas y todo recubierto por una capa exagerada de papel de burbuja.
kiketonto escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En caso de que algo electrónico no funcione al llegarte, o deje de funcionar a la semana, qué tipo de recurso/garantía tienes? Te jodes y bailas?
Pregunto desde la hijnoransia.
Creo recordar que la venta entre particulares tiene 6 meses de garantía. RECALCO EL CREO.
EDITO:
https://www.consumoteca.com/comercio/co ... ompraventa.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:kiketonto escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En caso de que algo electrónico no funcione al llegarte, o deje de funcionar a la semana, qué tipo de recurso/garantía tienes? Te jodes y bailas?
Pregunto desde la hijnoransia.
Creo recordar que la venta entre particulares tiene 6 meses de garantía. RECALCO EL CREO.
EDITO:
https://www.consumoteca.com/comercio/co ... ompraventa.
Gracias. A ver si alguien lo confirma.
Entiendo que el dinero queda retenido o algo así en esos 6 meses de ser ese el caso, para evitar el "no puedo devolver la cuantía ahora mismo" si se te joroba a las semanas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Konstantine106
Vamos que se te jode a los 10 días y toca la cláusula te jodes y bailas. No es mucha mucha cuantía (195 euros) y busqué un vendedor con muchos positivos, pero es cosa del demonio, que funciona perfectamente previamente, lo usas tú 4 ratos y se jodió el invento.
Jodidillo dilema.