eyetoy escribió:A mi me paso algo surrealista, vendo una xbox one x, un chico me dice que le interesa, le digo que ok, que puede pasarse cuando quiera a tal dirección y así la prueba, me dice que vale pero que hasta el finde no se puede desplazar pero que ponga que está vendida.
Total por sus votos (más de 50 positivos) me fio y lo pongo.
Y al día siguiente ya me empieza a regatear 40 euros, después 30€ y así, al final le dije mira no voy a rebajarla porque tenía varios interesados después de ti que me la compraban, pues el tío me dijo que ya no la quiere.
Me hizo perder el tiempo, volver a poner el anuncio, y encima me pone una reseña que soy un timador y que cuidado conmigo.
Y eso con un tío de bastantes votos como dije.
debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.
Lo voy a enviar por wallapop, lo que más miedo me da esto siempre es que digan que no había lo que decía vender en la caja o similar, por eso he grabado un vídeo antes de empaquetarlo.
debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.
Lo voy a enviar por wallapop, lo que más miedo me da esto siempre es que digan que no había lo que decía vender en la caja o similar, por eso he grabado un vídeo antes de empaquetarlo.
Profesor chocobo escribió:debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.
Suerte. La ultima vez que vendi un portatil tuve una odisea con un gili..... que aun probandolo en el momento en mano, me dio por culo hasta con amenazas de que se lo devolviera porque decia que se lo vendí roto, que no podia ni ver videos en youtube, el muy inutil (Que se las daba de informatico) habia quitado los drivers de la grafica.
Ah! y tenia un monton de votos positivos, que si amable y educado, etc.
Nero418 escribió:Yo es que suelo guardarme siempre video del funcionamiento y estado de todo, HDD y sigo grabando como lo guardo en su caja bien protegido etc. Así no mr caliento la cabeza, si que es un poco coñazo, pero te quita muchas historias.
Dym escribió:O grabar como abres el paquete si escuchas que el artículo no está embalado, o cuando compras a un vendedor con pocos votos
Lord Duke escribió:Dym escribió:O grabar como abres el paquete si escuchas que el artículo no está embalado, o cuando compras a un vendedor con pocos votos
Yo últimamente eso lo hago ya con casi cualquier paquete que me llega ya sea de Amazon, Mediamark o cualquier otra tienda, mas que nada para limpiarme las manos en caso de problema. No cuesta nada poner la cámara/móvil y grabar mientras lo abres y así te quitas de sorpresas.
Saludos!
pebol escribió:Jamás hay que poner algo como vendido si no se ha vendido. Como si tiene 1000 votos, es de primero de Wallapop.
Mi última anécdota es la del típico pesado que marea.
Se interesa por un pack de varios artículos, le digo precio, me dice que "un poco caro", le rebajo a X y le digo que es lo máximo que puedo rebajarlo. Me dice que ok y que le pase fotos.
Me pide el Whatsap, me hace mandarle 30 fotos sin exagerar y cuando acaban las fotos me vuelve a decir que cual es el precio. Le digo que X como ya le había comentado y vuelve a decir "un poco caro" al precio rebajado.
Ahí ya le digo que el precio ya lo sabía y que entonces para qué me pide fotos y me marea que si le interesa bien y si no pues nada pero que no maree. Por supuesto no volvió a contestar.
Asique nada el que quiera que compre y pagué como decís. Ni una disculpa o explicación
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
adrick escribió:Ayer el primero que me dejó tirado con una reserva,ahora entiendo porque no reservais por aquí
eyetoy escribió:A mi me paso algo surrealista, vendo una xbox one x, un chico me dice que le interesa, le digo que ok, que puede pasarse cuando quiera a tal dirección y así la prueba, me dice que vale pero que hasta el finde no se puede desplazar pero que ponga que está vendida.
Y al día siguiente ya me empieza a regatear 40 euros, después 30€ y así, al final le dije mira no voy a rebajarla porque tenía varios interesados después de ti que me la compraban, pues el tío me dijo que ya no la quiere.
Me hizo perder el tiempo, volver a poner el anuncio, y encima me pone una reseña que soy un timador y que cuidado conmigo.
.banderas20 escribió:De hecho, si veo algo reservado, ya doy por hecho de que le han hecho la compra por Wallapay y está la transacción en proceso. Ni pregunto.
Lord Duke escribió:Lo de Wallapay como funciona exactamente osea cuando pagas pro Wallapay te lo envían también por Wallapop o te lo pueden enviar por cualquier otro método de envió? Por que estoy viendo en la web que marca 3€ de gastos de envio pero el comprador pone que los gastos son de 4€ y supongo que al pagar por Wallapay te tendrá que cobrar en el precio final los gastos de envio.
Saludos!
Dreamcast2004 escribió:Lord Duke escribió:Lo de Wallapay como funciona exactamente osea cuando pagas pro Wallapay te lo envían también por Wallapop o te lo pueden enviar por cualquier otro método de envió? Por que estoy viendo en la web que marca 3€ de gastos de envio pero el comprador pone que los gastos son de 4€ y supongo que al pagar por Wallapay te tendrá que cobrar en el precio final los gastos de envio.
Saludos!
Si vendes por Wallapop, se envía obligatoriamente por Correos servicio Premium (1 dia), ya que te genera un código y funciona de coña.
Si el vendedor, te dice que son 4€ es porque no envía por Wallapop, ni acepta Wallapay (aunque la plataforma de la opción de comprarlo).
debianero escribió:Profesor chocobo escribió:debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.
Suerte. La ultima vez que vendi un portatil tuve una odisea con un gili..... que aun probandolo en el momento en mano, me dio por culo hasta con amenazas de que se lo devolviera porque decia que se lo vendí roto, que no podia ni ver videos en youtube, el muy inutil (Que se las daba de informatico) habia quitado los drivers de la grafica.
Ah! y tenia un monton de votos positivos, que si amable y educado, etc.
Esperemos que no pase nada, se lo he dejado hasta formateado con Windows 10 limpito y con los drivers al día.
También le he grabado un vídeo para que vea que funciona bien, le he dicho de hacerle un test para ver cuanto dura la batería (que suele ser 3 horas y media, 4 horas, la batería está al 88% de su capacidad).
Si no me sale bien no creo que venda mucho más en wallapop, tengo bastantes tratos hechos pero llevo como 7 o 8 meses sin vender nada por ahí, ya que quema bastante ver tanta tontería y regateos absurdos.
Galon_2000 escribió:@debianero A mi hasta que no me pagan nada, no empaqueto nada. Porque al final es perder el tiempo y papel.
@soulkeeperIII Eso me ha pasado ya varias veces. Cagaprisas que lo quieren rebajado y ya, y a los 10 minutos lo han conseguido por otro lado.
A esa gente ni les contesto.
adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando
adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando
Dreamcast2004 escribió:adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando
Si no lo entrega antes de la fecha límite; automáticamente se cancela la venta y te devuelven el dinero.
.
.A ver si hay suerte, es un poco faenapedrotreviño escribió:Dreamcast2004 escribió:adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando
Si no lo entrega antes de la fecha límite; automáticamente se cancela la venta y te devuelven el dinero.
Lo corroboro, me pasó antes de ayer, me devolvieron un dinero de una compra que hice porque la chica o era nueva en wallapop o se le olvidó....le compré y aceptó mi oferta, pasaron 5 días y wallapop me avisó de ello, Alós tres días me devolvieron el dinero.
La chica no dijo ni muuu, le escribí y me dice no pudo enviar y que ya lo hará....![]()
![]()
.
Le respondí que lea un poco de cómo va wallapop.
Saludos
gracias a los tres por la explicación ajbeas escribió:La regla de oro de wallapop es NO DAR NUNCA TU TELÉFONO.
.kron-ragnarok escribió:Me tenido que reír hace un rato.
Tengo un juego cotizado de ps3 puesto a la venta, por 140€.
Me escribe 1, que me da 30€.
Miro su perfil, todos precios especulativos.
Le contestado, “Se te a caído un 1”, y le acabado bloqueando, por no entrar en espiral contestándole.
Ya los que te preguntan y desaparecen tal pedo en el aire, ni lo comento, que ya los conocéis![]()
.
Un saludo y feliz año.
kron-ragnarok escribió:Me tenido que reír hace un rato.
Le contestado, “Se te a caído un 1”, y le acabado bloqueando, por no entrar en espiral contestándole.
Ya los que te preguntan y desaparecen tal pedo en el aire, ni lo comento, que ya los conocéis![]()
.
Un saludo y feliz año.
kron-ragnarok escribió:Me tenido que reír hace un rato.
.
Un saludo y feliz año.
floppybird escribió:ajbeas escribió:La regla de oro de wallapop es NO DAR NUNCA TU TELÉFONO.
Yo cometí ese error. Con decirte que hasta me llamó un amigo del interesado para decirme que rebajara el precio.... Fue la gota que colmó el vaso. A partir de entonces Wallapop nunca más.
pebol escribió:Yo no me callo cuando me habla algún jeta.
De esos que te ofrecen una miseria o te dicen que vendes algo caro, pero luego entras a su perfil y ves unos precios de locura.
Si quieres cosas medio regaladas predica con el ejemplo, no te jode.
logame escribió:Un en wallapop me ha preguntado si rebajo un juego (que está a 10 cochinos euros) porque "sincéramente" solo va a jugar los 4 o 5 días que está confinado.
Wallapop es una fuente inagotable de excusas malas para todo