Wallapop

eyetoy escribió:A mi me paso algo surrealista, vendo una xbox one x, un chico me dice que le interesa, le digo que ok, que puede pasarse cuando quiera a tal dirección y así la prueba, me dice que vale pero que hasta el finde no se puede desplazar pero que ponga que está vendida :-? .
Total por sus votos (más de 50 positivos) me fio y lo pongo.

Y al día siguiente ya me empieza a regatear 40 euros, después 30€ y así, al final le dije mira no voy a rebajarla porque tenía varios interesados después de ti que me la compraban, pues el tío me dijo que ya no la quiere.

Me hizo perder el tiempo, volver a poner el anuncio, y encima me pone una reseña que soy un timador y que cuidado conmigo.

Y eso con un tío de bastantes votos como dije.


La culpa es "tuya" por fiarte. Ese tipo de trapis mejor no hacerlos porque tiene estas consecuencias. Reporta el caso a wallapop y ponle una valoración totalmente killer, si le has valorado de forma positiva, reporta como he dicho más arriba y cámbiala.

Sobre reservar, yo lo que hago es pedir una cantidad simbólica si alguien quiere que le reserve algo por más de 1 día, así te quitas problemas.

Lo de denunciar por cosas de Wallapop lo veo una pérdida de tiempo.
Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.

Lo voy a enviar por wallapop, lo que más miedo me da esto siempre es que digan que no había lo que decía vender en la caja o similar, por eso he grabado un vídeo antes de empaquetarlo. [carcajad]
debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.

Lo voy a enviar por wallapop, lo que más miedo me da esto siempre es que digan que no había lo que decía vender en la caja o similar, por eso he grabado un vídeo antes de empaquetarlo. [carcajad]


Lo normal es que vaya todo bien. Aquí se habla de lo negativo, que hay bastante, pero no de lo positivo. Pero yo personalmente ese tipo de productos en mano, que lo comprueben bien y cuando el portátil salga de casa ya no es reaponsabilidad mía.
debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.

Lo voy a enviar por wallapop, lo que más miedo me da esto siempre es que digan que no había lo que decía vender en la caja o similar, por eso he grabado un vídeo antes de empaquetarlo. [carcajad]


Suerte. La ultima vez que vendi un portatil tuve una odisea con un gili..... que aun probandolo en el momento en mano, me dio por culo hasta con amenazas de que se lo devolviera porque decia que se lo vendí roto, que no podia ni ver videos en youtube, el muy inutil (Que se las daba de informatico) habia quitado los drivers de la grafica.
Ah! y tenia un monton de votos positivos, que si amable y educado, etc.
Profesor chocobo escribió:
debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.

Lo voy a enviar por wallapop, lo que más miedo me da esto siempre es que digan que no había lo que decía vender en la caja o similar, por eso he grabado un vídeo antes de empaquetarlo. [carcajad]


Suerte. La ultima vez que vendi un portatil tuve una odisea con un gili..... que aun probandolo en el momento en mano, me dio por culo hasta con amenazas de que se lo devolviera porque decia que se lo vendí roto, que no podia ni ver videos en youtube, el muy inutil (Que se las daba de informatico) habia quitado los drivers de la grafica.
Ah! y tenia un monton de votos positivos, que si amable y educado, etc.

Esperemos que no pase nada, se lo he dejado hasta formateado con Windows 10 limpito y con los drivers al día.

También le he grabado un vídeo para que vea que funciona bien, le he dicho de hacerle un test para ver cuanto dura la batería (que suele ser 3 horas y media, 4 horas, la batería está al 88% de su capacidad).

Si no me sale bien no creo que venda mucho más en wallapop, tengo bastantes tratos hechos pero llevo como 7 o 8 meses sin vender nada por ahí, ya que quema bastante ver tanta tontería y regateos absurdos.
Yo hace poco vendí un portátil y al final tuve que costear un SSD nuevo porque según él no estaba del todo correcto, en fin, que preferí perder 20 euros, que me dijo que le costaría conseguir uno en no sé donde que deshacer el trato y liar la de dios.
Yo es que suelo guardarme siempre video del funcionamiento y estado de todo, HDD y sigo grabando como lo guardo en su caja bien protegido etc. Así no mr caliento la cabeza, si que es un poco coñazo, pero te quita muchas historias.
Nero418 escribió:Yo es que suelo guardarme siempre video del funcionamiento y estado de todo, HDD y sigo grabando como lo guardo en su caja bien protegido etc. Así no mr caliento la cabeza, si que es un poco coñazo, pero te quita muchas historias.

Ídem.
O grabar como abres el paquete si escuchas que el artículo no está embalado, o cuando compras a un vendedor con pocos votos
Dym escribió:O grabar como abres el paquete si escuchas que el artículo no está embalado, o cuando compras a un vendedor con pocos votos


Yo últimamente eso lo hago ya con casi cualquier paquete que me llega ya sea de Amazon, Mediamark o cualquier otra tienda, mas que nada para limpiarme las manos en caso de problema. No cuesta nada poner la cámara/móvil y grabar mientras lo abres y así te quitas de sorpresas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dym escribió:O grabar como abres el paquete si escuchas que el artículo no está embalado, o cuando compras a un vendedor con pocos votos


Yo últimamente eso lo hago ya con casi cualquier paquete que me llega ya sea de Amazon, Mediamark o cualquier otra tienda, mas que nada para limpiarme las manos en caso de problema. No cuesta nada poner la cámara/móvil y grabar mientras lo abres y así te quitas de sorpresas.

Saludos!


Pues con la broma tienes un canal de unboxing con 500k suscriptores XD
@Dym Ojala fuera verdad, ya hice el tiento en su momento pero no valgo para eso XD.

Saludos!
pebol escribió:Jamás hay que poner algo como vendido si no se ha vendido. Como si tiene 1000 votos, es de primero de Wallapop.

Mi última anécdota es la del típico pesado que marea.
Se interesa por un pack de varios artículos, le digo precio, me dice que "un poco caro", le rebajo a X y le digo que es lo máximo que puedo rebajarlo. Me dice que ok y que le pase fotos.
Me pide el Whatsap, me hace mandarle 30 fotos sin exagerar y cuando acaban las fotos me vuelve a decir que cual es el precio. Le digo que X como ya le había comentado y vuelve a decir "un poco caro" al precio rebajado.
Ahí ya le digo que el precio ya lo sabía y que entonces para qué me pide fotos y me marea que si le interesa bien y si no pues nada pero que no maree. Por supuesto no volvió a contestar.


Pues fíjate, uno me contacta hoy por wallapop por una figura de Assassins Creed que tengo precintada a estrenar.

Me pregunta si está disponible y que como prefiero el pago, además de cuanto sale el envío. Le comento que el montante total son 70€ y dice que vale, le dejo mi PayPal y ya veo que no da señales ni paga nada. Le pregunto si aún está interesado y el gilipollas me pregunta si es "precio fijo".

Directamente, mandada a la mierda y bloqueo.

Estoy ya cansadísimo de estos mierdas.
Ayer el primero que me dejó tirado con una reserva,ahora entiendo porque no reservais por aquí [carcajad] Asique nada el que quiera que compre y pagué como decís. Ni una disculpa o explicación [carcajad] [cartman]

@[erick] a mí me pasó con un mando chungo de PS2 andaba medio loco y me metieron por bizum lo que costaba el repuesto del Flex, almenos queda gente honrada.
adrick escribió:Ayer el primero que me dejó tirado con una reserva,ahora entiendo porque no reservais por aquí


Yo suelo comprar mucho más que vender. Pero ni reservo ni pido que me reserven.

De hecho, si veo algo reservado, ya doy por hecho de que le han hecho la compra por Wallapay y está la transacción en proceso. Ni pregunto.

Es un nido de gitaners, pero también hay muy buena gente.
eyetoy escribió:A mi me paso algo surrealista, vendo una xbox one x, un chico me dice que le interesa, le digo que ok, que puede pasarse cuando quiera a tal dirección y así la prueba, me dice que vale pero que hasta el finde no se puede desplazar pero que ponga que está vendida :-? .
Total por sus votos (más de 50 positivos) me fio y lo pongo.

Y al día siguiente ya me empieza a regatear 40 euros, después 30€ y así, al final le dije mira no voy a rebajarla porque tenía varios interesados después de ti que me la compraban, pues el tío me dijo que ya no la quiere.

Me hizo perder el tiempo, volver a poner el anuncio, y encima me pone una reseña que soy un timador y que cuidado conmigo.

Y eso con un tío de bastantes votos como dije.


Como te pone una reseña si no te compro el artículo?
eyetoy escribió:A mi me paso algo surrealista, vendo una xbox one x, un chico me dice que le interesa, le digo que ok, que puede pasarse cuando quiera a tal dirección y así la prueba, me dice que vale pero que hasta el finde no se puede desplazar pero que ponga que está vendida :-? .
Total por sus votos (más de 50 positivos) me fio y lo pongo.

Y al día siguiente ya me empieza a regatear 40 euros, después 30€ y así, al final le dije mira no voy a rebajarla porque tenía varios interesados después de ti que me la compraban, pues el tío me dijo que ya no la quiere.

Me hizo perder el tiempo, volver a poner el anuncio, y encima me pone una reseña que soy un timador y que cuidado conmigo.

Y eso con un tío de bastantes votos como dije.



Al reservarle y ponerle como "vendida" le estás regalando una reseña u opinión sobre una venta que nunca se hizo.

Te regateó y no salió pues te pone mala experiencia para joderte.....

Pero lo que me llama más la atención no es eso....es porque tú no has hecho lo mismo? :-? .

Si pones vendida, a él le salta la opción de valorar y lo hace y por lo tanto a tí también debería saltarte esa opción....pues le pones reseña negativa y que se joda.

De lo contrario es un fallo gordo que alguien te valore y tú no puedas hacer lo mismo cuando hay un artículo "vendido".

Revisa y devuelvele la jugada, al menos así aprenderá que eso no se hace porque es contraproducente.

Saludos
banderas20 escribió:De hecho, si veo algo reservado, ya doy por hecho de que le han hecho la compra por Wallapay y está la transacción en proceso. Ni pregunto.


Yo pregunto si el artículo me interesa bastante (normalmente juegos de la GBC). A veces si es tienda/reventa me dicen que me intentan conseguir otro por el mismo precio. Pero vamos, sin ser un pesado y sin joderle la compra a nadie.
¿A vosotros no os ha pasado que por alguna razon os dan indicaciones muy vagas de como llegar a un sitio?

En plan que en lugar de decirte el nombre de la calle, te dicen "cerca de la iglesia" cuando hay varias o "subiendo por el colegio, donde un parque" y luego para mas inri, tener que decir tu donde estas, para que aparezcan. [tomaaa]

Eso y la gente que te dice calles largas con numeros que no aparecen. Digo yo que lo ideal es comentar una zona que sabes que se puede llegar bien con coche y/o sea facil de encontrar.
Yo este último año llevo vendido batssnte por wallapop.
También he comprado a través de wallapay.

La regla de oro de wallapop es NO DAR NUNCA TU TELÉFONO.
Y es que hay una cantidad de moscas cojoneras de mucho cuidado pululando por ahí.
De estos que le vendes algo y te conviertes en su esclavo.

La segunda es no contestar ofertas absurdas. Muchas veces vendes algo que sabes que está bien de precio porque ves precios de los demás, el tuyo está más barato y leche, que el precio es bueno, y siempre siempre entra alguien ofreciéndote la mitad.
A esa gente ni perder el tiempo en contestarle.

Tercera regla. No poner nunca reservado a no ser que te hayan pagado por wallapay que es automático.
Cuántas veces me han dicho: ponlo como reservado que esta tarde cuando salga del trabajo te hablo y paso a recogerlo. Y nunca más se supo.
Yo soy claro, el primero en pagar se lo lleva.
Hace no mucho, vendía un gamesir x2 y se intereso uno de aquí de mi ciudad. Lo puse un martes y me dijo que trabajaba y el sábado se pasaba a recogerlo. Le dije que yo no iba a reservar, pero que si estaba disponible era suyo.
Lógicamente en un par de días estaba vendido.
Pues el tío enfadadisimo, que es que el se intereso primero, etc. Pasando.

Y por wallapay ahora que han quitado lo de las ofertas, pues normalmente si veo un precio desorbitado ni entro. Pero llevo dos compras bastante buenas, hablando se entiende la gente, no regateando a tope, sino un poco para paliar los costes de wallapay y listo, que la verdad yo también suelo rebajar esos 3 o 5€ si me lo piden para contrarrestar las comisiones.

Lo dicho, hay que tener unos principios en wallapop porque si no te comen.
Yo solo reservo previo ingreso por Bizum, sino mala suerte.

Me paso con uno, que le reserve unas figuras durante 1 semana, el tío dándome la matraca durante toda la semana que se las guardase, cuando llego el día D, silencio de radio. Eso si le salió mal la jugada, porque compro por 10 € menos las mismas figura a otra persona, con la diferencia que las otras habían sido expuestas y se notaba como habían perdido brillo, le faltaban piezas y las mías estaban precintadas.

Lo que es un imán es poner algo reservado y que de repente me pregunten personas; así conseguí vender varias cosas que no me las quitaba ni a tiros.
Lo de Wallapay como funciona exactamente osea cuando pagas pro Wallapay te lo envían también por Wallapop o te lo pueden enviar por cualquier otro método de envió? Por que estoy viendo en la web que marca 3€ de gastos de envio pero el comprador pone que los gastos son de 4€ y supongo que al pagar por Wallapay te tendrá que cobrar en el precio final los gastos de envio.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de Wallapay como funciona exactamente osea cuando pagas pro Wallapay te lo envían también por Wallapop o te lo pueden enviar por cualquier otro método de envió? Por que estoy viendo en la web que marca 3€ de gastos de envio pero el comprador pone que los gastos son de 4€ y supongo que al pagar por Wallapay te tendrá que cobrar en el precio final los gastos de envio.

Saludos!


Si vendes por Wallapop, se envía obligatoriamente por Correos servicio Premium (1 dia), ya que te genera un código y funciona de coña.

Si el vendedor, te dice que son 4€ es porque no envía por Wallapop, ni acepta Wallapay (aunque la plataforma de la opción de comprarlo).
Dreamcast2004 escribió:
Lord Duke escribió:Lo de Wallapay como funciona exactamente osea cuando pagas pro Wallapay te lo envían también por Wallapop o te lo pueden enviar por cualquier otro método de envió? Por que estoy viendo en la web que marca 3€ de gastos de envio pero el comprador pone que los gastos son de 4€ y supongo que al pagar por Wallapay te tendrá que cobrar en el precio final los gastos de envio.

Saludos!


Si vendes por Wallapop, se envía obligatoriamente por Correos servicio Premium (1 dia), ya que te genera un código y funciona de coña.

Si el vendedor, te dice que son 4€ es porque no envía por Wallapop, ni acepta Wallapay (aunque la plataforma de la opción de comprarlo).


Se supone que acepta Wallapay por que lo pone, quizá lo de los 4€ sea para los envíos con otro método de pago (que también acepta).

Saludos!
debianero escribió:
Profesor chocobo escribió:
debianero escribió:Yo voy a vender ahora un portátil, el chaval que me ha hablado aparte de tener votos positivos se ve muy educado y majo, esperemos que no haya problemas, se lo venda (que está estupendo) y cada uno por su lado.

Lo voy a enviar por wallapop, lo que más miedo me da esto siempre es que digan que no había lo que decía vender en la caja o similar, por eso he grabado un vídeo antes de empaquetarlo. [carcajad]


Suerte. La ultima vez que vendi un portatil tuve una odisea con un gili..... que aun probandolo en el momento en mano, me dio por culo hasta con amenazas de que se lo devolviera porque decia que se lo vendí roto, que no podia ni ver videos en youtube, el muy inutil (Que se las daba de informatico) habia quitado los drivers de la grafica.
Ah! y tenia un monton de votos positivos, que si amable y educado, etc.

Esperemos que no pase nada, se lo he dejado hasta formateado con Windows 10 limpito y con los drivers al día.

También le he grabado un vídeo para que vea que funciona bien, le he dicho de hacerle un test para ver cuanto dura la batería (que suele ser 3 horas y media, 4 horas, la batería está al 88% de su capacidad).

Si no me sale bien no creo que venda mucho más en wallapop, tengo bastantes tratos hechos pero llevo como 7 o 8 meses sin vender nada por ahí, ya que quema bastante ver tanta tontería y regateos absurdos.

Al final se echó para atrás.

Lo malo, que me dijo que me pagaría al día siguiente y yo lo empaquete todo.

Ayer me hablo otro chico, y le han regalado un portátil nuevo.

El portátil que vendo es un Thinkpad L390 a 320€, yo no lo veo caro y de hecho estoy pensando en quedarmelo, porque me encanta. Además va súper bien el procesador (un i5-8265U), con su SSD nvme y 16gb de ram. Para Linux me basta y sobra.

Y además por curiosidad le estoy haciendo un test de batería, y en hora y media le ha bajado un 20%, haciendo cuenta me tiene que dar 6 horas y media o 7, yo para un portátil así lo veo estupendo.

Yo la verdad que a la hora de comprar en wallapop soy bastante de hacer las tareas y luego compro, primero compruebo que tenga el dinero y que estoy seguro, y luego ya le digo al comprador que me lo reserve o que lo voy a comprar.
Una chavala me escribe hace media hora. Vendo una caja de una consola y la vendo a 10€. Me pone tal cual: "hola. 5€"(por lo menos ha puesto hola...) y le respondo: "hola. 8€". He tardado 30 minutos en responder y va y me pone: "ya no la necesito".... Es para partirse...menuda Jungla de aplicación. Hace media hora la quería y ahora no la necesita.... Aparte de las formas.... :p :p :p
@debianero A mi hasta que no me pagan nada, no empaqueto nada. Porque al final es perder el tiempo y papel.

@soulkeeperIII Eso me ha pasado ya varias veces. Cagaprisas que lo quieren rebajado y ya, y a los 10 minutos lo han conseguido por otro lado.

A esa gente ni les contesto.
Galon_2000 escribió:@debianero A mi hasta que no me pagan nada, no empaqueto nada. Porque al final es perder el tiempo y papel.

@soulkeeperIII Eso me ha pasado ya varias veces. Cagaprisas que lo quieren rebajado y ya, y a los 10 minutos lo han conseguido por otro lado.

A esa gente ni les contesto.

Lo vi tan seguro, me dijo que le gustaba mucho y que ese día no podía, pero mañana pagaba.

Hace años con otra cuenta en eol, he vendido en Segundamano y sin dudas mucho mejor.
A mí me encantan los que ponen un artículo obviamente a precio de chollo. Lo compras y: "genial esta misma tarde te lo envío". Y a los 10 minutos nunca falla: "perdona, que me había equivocado al poner el precio...". Gente con 0 palabra a la que otra gente, casi peor, le ofrece para subir precio o simplemente decir que eso cuesta más. Últimamente me estoy encontrando muchos de esos.
Y por otra parte esta gente como yo. Que siempre que me ofrecen más digo: no gracias. Y no porque me venga mal ese dinero... [carcajad]
Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando
Yo suelo poner cosillas en wallapop, porque ebay es caro para vender y ha perdido muchos clientes. Pero es que la gente, bufff

Pones el mejor precio de los anuncios activos y pones: No negociable. Te viene uno y te pregunta si es negociable. Digo que acepto envío a través de wallapop. Para que no piensen que soy un estafador. Muchos con tal de ahorrar dinero, me quieren pagar por otras formas para ahorrarse el dinero del seguro + envío. Pero claro, quieren que el envío lo pague yo, siendo el más barato de wallapop.

Pero el clásico es que el te dice: Hola. Me interesa. ¿Sigue disponible?. Contestas y desaparecen del mapa. Estos son los que más abundan.

Los mejores compradores son los reventas o los que tienen un negociete montado. Te pagan al momento y sin preguntas.
adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando


A los 5 dias se cancela la venta y te reembolsan el dinero. Si el vendedor tiene palabra, lo vuelves a comprar y ya esta.

A mi pasó una vez, y en vez de 5 fueron 6 dias hasta que se canceló la venta, pero sin mas problemas.
Año Nuevo, mismas costumbres.

He puesto un artículo a la venta a un precio muy bueno y en un estado impecable, con un "NO NEGOCIABLE" así, en mayúsculas y bien grande.

Pues bien, siete personas en veinte minutos ofreciéndome menos de lo que pedía. Al final en media hora se vendió por lo que pedía, lógicamente.
adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando


Si no lo entrega antes de la fecha límite; automáticamente se cancela la venta y te devuelven el dinero.
Dreamcast2004 escribió:
adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando


Si no lo entrega antes de la fecha límite; automáticamente se cancela la venta y te devuelven el dinero.



Lo corroboro, me pasó antes de ayer, me devolvieron un dinero de una compra que hice porque la chica o era nueva en wallapop o se le olvidó....le compré y aceptó mi oferta, pasaron 5 días y wallapop me avisó de ello, Alós tres días me devolvieron el dinero.

La chica no dijo ni muuu, le escribí y me dice no pudo enviar y que ya lo hará.... :p :p :p .

Le respondí que lea un poco de cómo va wallapop :p .

Saludos
pedrotreviño escribió:
Dreamcast2004 escribió:
adrick escribió:Tengo una duda me tienen que enviar un repuesto,hice la compra el miércoles pero me comenta el vendedor que solo puede enviarlo el martes miércoles por causas personales,pasado los 5 días hábiles tiene más plazo para entregarlo. Se cancela la compra o cómo es el tema. No veo nada al respecto en condiciones ni googleando


Si no lo entrega antes de la fecha límite; automáticamente se cancela la venta y te devuelven el dinero.



Lo corroboro, me pasó antes de ayer, me devolvieron un dinero de una compra que hice porque la chica o era nueva en wallapop o se le olvidó....le compré y aceptó mi oferta, pasaron 5 días y wallapop me avisó de ello, Alós tres días me devolvieron el dinero.

La chica no dijo ni muuu, le escribí y me dice no pudo enviar y que ya lo hará.... :p :p :p .

Le respondí que lea un poco de cómo va wallapop :p .

Saludos
A ver si hay suerte, es un poco faena [ayay] gracias a los tres por la explicación
Yo en los artículos ha pongo directamente:

Si no está reservado es que está disponible.
No negocio el precio.

Parece ser que el filtro está funcionando.
Luego hay cierta fauna y flora que se dedica a ofrecer la mitad del precio que tengas puesto.
Si son 50 te ofrecen 25, si son 500 pues 250 y así.

No sé si alguien mes vende algo así, pero es que yo por norma general ya ni pierdo el tiempo en contestar.
ajbeas escribió:La regla de oro de wallapop es NO DAR NUNCA TU TELÉFONO.


Yo cometí ese error. Con decirte que hasta me llamó un amigo del interesado para decirme que rebajara el precio.... Fue la gota que colmó el vaso. A partir de entonces Wallapop nunca más.
Me tenido que reír hace un rato.

Tengo un juego cotizado de ps3 puesto a la venta, por 140€.

Me escribe 1, que me da 30€.

Miro su perfil, todos precios especulativos.

Le contestado, “Se te a caído un 1”, y le acabado bloqueando, por no entrar en espiral contestándole.

Ya los que te preguntan y desaparecen tal pedo en el aire, ni lo comento, que ya los conocéis [+risas] [+risas] .

Un saludo y feliz año.
kron-ragnarok escribió:Me tenido que reír hace un rato.

Tengo un juego cotizado de ps3 puesto a la venta, por 140€.

Me escribe 1, que me da 30€.

Miro su perfil, todos precios especulativos.

Le contestado, “Se te a caído un 1”, y le acabado bloqueando, por no entrar en espiral contestándole.

Ya los que te preguntan y desaparecen tal pedo en el aire, ni lo comento, que ya los conocéis [+risas] [+risas] .

Un saludo y feliz año.

Listillos así hay en todos lados.
kron-ragnarok escribió:Me tenido que reír hace un rato.

Tengo un juego cotizado de ps3 puesto a la venta, por 140€.

Me escribe 1, que me da 30€.

Miro su perfil, todos precios especulativos.

Le contestado, “Se te a caído un 1”, y le acabado bloqueando, por no entrar en espiral contestándole.

Ya los que te preguntan y desaparecen tal pedo en el aire, ni lo comento, que ya los conocéis [+risas] [+risas] .

Un saludo y feliz año.


Te doy 30 y luego lo revendo 100€ más caro. Coño, si es que eres un rata por no rebajarlo 😂😂
kron-ragnarok escribió:Me tenido que reír hace un rato.

Tengo un juego cotizado de ps3 puesto a la venta, por 140€.

Me escribe 1, que me da 30€.

Miro su perfil, todos precios especulativos.

Le contestado, “Se te a caído un 1”, y le acabado bloqueando, por no entrar en espiral contestándole.

Ya los que te preguntan y desaparecen tal pedo en el aire, ni lo comento, que ya los conocéis [+risas] [+risas] .

Un saludo y feliz año.


Na los listillos de la vida, eso sí luego ves si perfil y tienen unos precios para flipar. Yo dependiendo del día, les vaciló o sino hago silencio.
a mí me ha tocado uno de esos listos también
floppybird escribió:
ajbeas escribió:La regla de oro de wallapop es NO DAR NUNCA TU TELÉFONO.


Yo cometí ese error. Con decirte que hasta me llamó un amigo del interesado para decirme que rebajara el precio.... Fue la gota que colmó el vaso. A partir de entonces Wallapop nunca más.


Qué puto miedo. Yo hago todo lo posible por no dar mi teléfono. En una compra reciente fue el vendedor el que me dio el suyo que me quería mandar unos vídeos (le dije que no hacía falta). Aún así insistió xD
Yo no me callo cuando me habla algún jeta.
De esos que te ofrecen una miseria o te dicen que vendes algo caro, pero luego entras a su perfil y ves unos precios de locura.
Si quieres cosas medio regaladas predica con el ejemplo, no te jode.
pebol escribió:Yo no me callo cuando me habla algún jeta.
De esos que te ofrecen una miseria o te dicen que vendes algo caro, pero luego entras a su perfil y ves unos precios de locura.
Si quieres cosas medio regaladas predica con el ejemplo, no te jode.


Es tiempo, y salud, perdidos. A esta gente es mejor no hablarles, bloquear directamente y a otra cosa.
Pues en esos casos en mano de santo entrar al perfil del susodicho y en caso de que haya algo que os pueda interesar de un precio parecido al vuestro proponerle un cambio por lo que vosotros tenéis.

Misteriosamente lo vuestro seguirá valiendo un 90 % menos, pero lo suyo tiene el precio justo y por supuesto el cambio es desigual e ilógico [poraki] [poraki]
Un en wallapop me ha preguntado si rebajo un juego (que está a 10 cochinos euros) porque "sincéramente" solo va a jugar los 4 o 5 días que está confinado.
Wallapop es una fuente inagotable de excusas malas para todo XD
logame escribió:Un en wallapop me ha preguntado si rebajo un juego (que está a 10 cochinos euros) porque "sincéramente" solo va a jugar los 4 o 5 días que está confinado.
Wallapop es una fuente inagotable de excusas malas para todo XD


Jajajajaja esa no me tocó a mí, pero es buena... Dile que claro que sí, pero que entonces te lo devuelva cuando esté desconfinado [carcajad]
6088 respuestas