Aquí os picáis por las prisas de enviar si sois vendedor o comprador. Pero la realidad no es ésa. Los artículos que marco como favoritos y se venden, algunos se tiran 10 días lo menos así. Ya me imagino:
El vendedor envía a los 3 días. El comprador recoge a la semana el envío y deja pasar las 48h de rigor. Así vemos artículos vendidos que no desaparecen en mucho tiempo.
Silent Assassin escribió:@ilmater64 gracias por responder, lo que me tira para atrás es que parece que hay que enviar a la fuerza, si no envías te pueden penalizar/valorar negativamente
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Mi experiencia es que pocos pagan lo que ponga en el anuncio. La mayoría mandan ofertas. Esto hace que entonces filtres a ese tipo de gente. No se las aceptas y listo. Lo digo porque gente sin reseñas también me han mandado ofertas.
Lo dicho. Rara vez me han comprado directamente sin decir nada o mandar oferta en vinted. A causa de eso, también inflo los precios. Si pretendo sacar por algo 50€, lo pongo a 60€. Pero también es malo, ya que evitas a gente que no va regateando. Pero si pongo directamente 50, muchos ofrecen 25,20...
Otra cosa. He visto a gente con perfiles con negativos por cancelar compras y ahí siguen. Para que te baneen, tiene que ser muy seguido. Pero algunos tienen al menos 5 negativos por eso y ahí siguen.
Otra cosa a mejorar. He cambiado de móvil y no me llegan las notificaciones de wallapop. Luego normal que no se venda. Tuve que responder a uno casi 3 días después. Las de vinted llegan, tanto por app, como por email. Otra cosa a mejorar en wallapop y la lista cada vez es más grande.