› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ezio_Auditore_84 escribió:Hay límite de tiempo para votar? En julio vendí un juego en mano y voté al instante. Han pasado varios meses y no hay voto por su parte. Lo que me "preocupa" no es que no me vote positivo, lo que me preocupa un poco es pensar que ahora pueda escribirme para decirme que el juego no funciona o algo y que o le devuelvo el dinero o me vota negativo. Es obvio que tres meses después es algo que no va a ocurrir, pero hace menos de un mes vendí otro juego con wallapay y aunque recibí el dinero en cuanto le llegó el juego, no me votó y pienso en que en casos así sí podría darse el caso.
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí bueno, eso pasa a todo el mundo. Llevo 114 votos y otros tantos perdidos por el camino de gente que ha sudado. Simplemente el otro día pensé en la picaresca que podría suponer alguna amenaza de algún listillo, por eso pregunté si había límite de tiempo. Lo que es el voto en sí, a mí no me preocupa mucho. Gracias por la opinión
slimcharles escribió:Me dice uno que le reserve un juego de 5 euros (hay otro par más vendiéndose al mismo precio) hasta final de mes porque ahora se va de fuera y no podría recogerlo. Soy bastante nuevo en wallapop y no sé si hay algún tipo de triquiñuela detrás de lo que pide.
slimcharles escribió:Me dice uno que le reserve un juego de 5 euros (hay otro par más vendiéndose al mismo precio) hasta final de mes porque ahora se va de fuera y no podría recogerlo. Soy bastante nuevo en wallapop y no sé si hay algún tipo de triquiñuela detrás de lo que pide.
Dym escribió:Os puede pasar también que vayáis a quedar y el comprador os bloquee sin aparecer. Por eso está bien enviar un mensaje de 'prueba' en las últimas horas para comprobar que todo sigue su curso.
Jesugandalf escribió:Dym escribió:Os puede pasar también que vayáis a quedar y el comprador os bloquee sin aparecer. Por eso está bien enviar un mensaje de 'prueba' en las últimas horas para comprobar que todo sigue su curso.
No sirve de mucho, pero se puede reportar a un usuario por no acudir a una cita concertada.
exitfor escribió:Reservar:
-a veces funciona (suele verse en cómo habla la persona)
-a veces no se lo quedan
-y las peores... Es alguien que vende lo mismo y quiere dejarte fuera de mercado hasta que venda el suyo
Dym escribió:Edit: Pues voy a tener mala suerte ahora. Me llegó un producto sin empaquetar. La mini TV dentro de una caja de cartón. No funciona y no estaba indicado en el anuncio. Tiene la ranura de pilas llena de óxido.
Qué hago para que me devuelvan parte del dinero? Quiero quedármela para reparar, pero no al precio que pagué por ella.
JesucristoShinobi escribió:He conseguido donar entre comillas, y digo donar porque he pedido 1 pavos por la placa de alimentacion y señal de una pantalla que consegui reparar (pero rompi el cristal de la pantallajajajaja) y 5 euros de envio. Todo mediante el sistema de Wallapop, ambas partes contentas yo me quito un trasto el se ahorra 60 euros que le piden por cambiar dos tristes condensadores.
a ver esque no estás comprando algo nuevo Estás comprando algo de segundamano si reparas monitores ya sabes más que yo pero vamos si tienes material arcade o consolero Retro sabrás que los condesadores se hinchan por húmedad o por los años y es una tontería que cuaquiera sabe reparar, otra cosa sería el fósforo y ahí te daría la razón.Dym escribió:JesucristoShinobi escribió:He conseguido donar entre comillas, y digo donar porque he pedido 1 pavos por la placa de alimentacion y señal de una pantalla que consegui reparar (pero rompi el cristal de la pantallajajajaja) y 5 euros de envio. Todo mediante el sistema de Wallapop, ambas partes contentas yo me quito un trasto el se ahorra 60 euros que le piden por cambiar dos tristes condensadores.
Yo reparé una TV de la basura que ahora uso de monitor. Hubo que cambiar 4 condensadores con unos fáciles de comprar online.
Esta TV es preciosa. No quiero devolverla, pero me putea mucho que la gente no sea tan religiosa como en eBay. Aquí me dice "es que estaba en mi casa, no sé si funciona" y le digo que debió ponerlo en el anuncio. Encima envía sin embalaje. No eres un puto personaje de Minecraft. Tienes que envolver una cosa delicada con burbujas o papel de periódico como mínimo. En eBay hubiera abierto disputa y la habría ganado porque tengo razón. Aquí solo ofrecen devolver el producto y no tengo tiempo para llevarlo a Correos. Se creen que soy santa claus.
Dicho esto, este modelo no existe en internet. Es una rareza interesante que habría costado unos 50€ largos en eBay. Yo pagué 17,50€ G.I. por este modelo 'no lo probé porque soy estúpido'.
JesucristoShinobi escribió:@Dym Cuentame mas sobre el articulo...
Galon_2000 escribió:Últimamente está abundando una especie por Wallapop.
El "interesado".
Comprador en potencia que aparece interesado en X artículo, que luego desaparece. Ya me han tocado varios en una semana y me toca los huevos, para que negarlo. Joder, si algo no me interesa, o tengo dudas sobre comprarlo, ostia, tan fácil como no preguntar o mostrar interés. Ni pierde el tiempo esa persona ni sobretodo me lo hace perder a mi.
Ayer uno me preguntó sobre unos auriculares de Sony que estoy vendiendo. Me dijo si aún los tenia y le dije que si.
A lo que por la puta cara me dice: "Bueno, que en la caja ponga PS4, no quiere decir que sean de Sony, ya que no aparece como marca registrada"
Y yo, en plan, que cojones dice el jacoso este? Yo le dije de manera respetuosa, que si que eran de Sony porque hasta donde yo sé, no hay réplica de esos auriculares en concreto.
Luego me responde que vale, que tiene que coger el bus y que si le bajaba 5 o 10€ que tiene que desplazarse. Claro, y llamo a Alfred para que te dé un refrigerio no sea que te agobies de vuelta, crack.
Desde luego, lo del nivel de cuñadismo y retraso que abunda en esos lares es para coger todo lo que tengo en venta y llevarlo al Cash Converter aún palmando pasta con tal de no dar con estos impresentables/retrasados.
Galon_2000 escribió:@Dym Si, sigue igual. Hasta que no marques el artículo como vendido no puedes votar ni te votan.
@pantxo Hombre, eso ya es una guarrada del vendedor. Yo si tengo un producto y a alguien interesado en un precio inicial, no lo subo a última hora.
Hay gente para todo. Pero yo que soy vendedor me encuentro con cada espécimen que es para darle de comer aparte.
Galon_2000 escribió:@Dym Si, sigue igual. Hasta que no marques el artículo como vendido no puedes votar ni te votan.
@pantxo Hombre, eso ya es una guarrada del vendedor. Yo si tengo un producto y a alguien interesado en un precio inicial, no lo subo a última hora.
Hay gente para todo. Pero yo que soy vendedor me encuentro con cada espécimen que es para darle de comer aparte.
pantxo escribió:Cuando se hace una entrega en mano, ¿Se paga igualmente a través de la aplicación en el momento, verdad?
exitfor escribió:pantxo escribió:Cuando se hace una entrega en mano, ¿Se paga igualmente a través de la aplicación en el momento, verdad?
No. Yo en mano solo acepto metálico.
Habrá quien se maneje con bizum...
pantxo escribió:exitfor escribió:pantxo escribió:Cuando se hace una entrega en mano, ¿Se paga igualmente a través de la aplicación en el momento, verdad?
No. Yo en mano solo acepto metálico.
Habrá quien se maneje con bizum...
¿Y si por ejemplo pago en metálico, llego a mi casa y al día siguiente el producto no funciona?
exitfor escribió:Pues no compres cosas que no estés seguro que funcionan, llámame loco
pantxo escribió:exitfor escribió:Pues no compres cosas que no estés seguro que funcionan, llámame loco
Pues no sería la primera vez que pruebas algo seminuevo in situ y parece funcionar perfectamente y a los pocos días o semanas falla, llámame loco![]()
Si eso ocurre y pago por Wallapop, puedo abrir una disputa. Si pago en mano puedo poner sonrisa de imbécil y aguantarme
exitfor escribió:pantxo escribió:exitfor escribió:Pues no compres cosas que no estés seguro que funcionan, llámame loco
Pues no sería la primera vez que pruebas algo seminuevo in situ y parece funcionar perfectamente y a los pocos días o semanas falla, llámame loco![]()
Si eso ocurre y pago por Wallapop, puedo abrir una disputa. Si pago en mano puedo poner sonrisa de imbécil y aguantarme
Bueno es que si funciona y deja de funcionar a la semana si soy el vendedor y se que no está "tocado" dos piedras. Si quieren garantía que la paguen en un local, yo no soy un corte inglés.
pantxo escribió:exitfor escribió:pantxo escribió:
Bueno es que si funciona y deja de funcionar a la semana si soy el vendedor y se que no está "tocado" dos piedras. Si quieren garantía que la paguen en un local, yo no soy un corte inglés.
Bueno, ya se a quien evitar en Wallapop xD
De todas formas, mi pregunta es si se puede realizar el pago por la app en entrega en mano, no lo que tu particularmente aceptas o dejas de aceptar...de cualquier manera, gracias por la info
AMSWORLD escribió:@Jesugandalf https://www.diariosur.es/sucesos/detenido-malaga-empleado-20211103142142-nt.html Puede ser un caso similar a este.