Wallapop

el_ssbb_boy escribió:
ale210 escribió:Sobre la app, a vosotros os va tan sumamente mal como a mi?

La mayoría de las veces, ni me avisa si alguien me escribe, entro a las horas y ahí tengo a alguien que me ha escrito.

Otras tantas, en pestaña de buzón, queda ahí: Esperando conexión... y no salen ni envían mensajes. Y a la hora de enviar mensajes también se queda el reloj, intentando enviar el mensaje.

Sí, me va mal, no recibo los mensajes si no entro.
Lo de la conexión lo resuelvo usando los datos en lugar del wifi, una chapuza.

De siempre la app no anda bien del todo para mensajes, yo entro por la web.
adrick escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ale210 escribió:Sobre la app, a vosotros os va tan sumamente mal como a mi?

La mayoría de las veces, ni me avisa si alguien me escribe, entro a las horas y ahí tengo a alguien que me ha escrito.

Otras tantas, en pestaña de buzón, queda ahí: Esperando conexión... y no salen ni envían mensajes. Y a la hora de enviar mensajes también se queda el reloj, intentando enviar el mensaje.

Sí, me va mal, no recibo los mensajes si no entro.
Lo de la conexión lo resuelvo usando los datos en lugar del wifi, una chapuza.

De siempre la app no anda bien del todo para mensajes, yo entro por la web.

Por la web siempre sin problemas, pero es verdad, es un punto en el que siempre ha ido mal y nunca a mejor [+risas]
Últimamente se me quitan las ganas de echar un vistazo a los anuncios porque siempre están los mismos de siempre. Los suben una y otra vez, día tras día,...y no se hace nada al respecto.
Menudo aburrimiento.
A mi el tema de mensajes, me a llegado a borrar de conversaciones con la gente.

Abri un ticket en ayuda y me lo cerraron a la semana sin contestarme siquiera.

Van de culo.
Estoy valorando comprar algo en walla y tengo algunas dudas.

- Qué método de pago recomendáis?. Es un error hacer transferencia o Bizum?.

- Qué método de envío es el aconsejable? (Por precio y calidad).

Sé que lo suyo es trato en mano, y así lo he hecho siempre, pero ahora con la pandemia paso de juntarme con gente que no conozco.

Baste decir que el vendedor cuenta con varios botos positivos y parece que cuida las cosas.

Salu2.
Yo cada vez uso menos wallapop, pones algo a la venta y es raro el día que un personaje que no te manda un mensaje tratando de regatearte… me pone de mala ostia el tema
alfaroingles escribió:Últimamente se me quitan las ganas de echar un vistazo a los anuncios porque siempre están los mismos de siempre. Los suben una y otra vez, día tras día,...y no se hace nada al respecto.
Menudo aburrimiento.

Ya hombre pero aveces siempre sale alguna referencia tipo eBay del foro o tal,yo mira antes pensaba igual pero algunas cosas las vendí en walla porque me tenían como referencia eBay y en eol y bueno otras compras parecido algo siempre sale, pero es cierto ten en cuenta que con la salida de uk, la doble aduana de EEUU, el IVA y tal... Muchas cosas son limitadas y aunque no lo veo correcto pues lógico sube el pan [fiu] ,ahora para buscar es mirar a diario en un sitio en otro y se tarda mucho más y vale más. Pasas por eBay todocoleccion y es exactamente lo mismo.ahora para depende que cosas malos tiempos para coleccionar


@*//Melkaia\\* depende... Si es alguien del que tienes referencia y puedes fiarte bizum, pero si no le conoces de nada siempre wallapay o PayPal (no amigos)
*//Melkaia\\* escribió:Estoy valorando comprar algo en walla y tengo algunas dudas.

- Qué método de pago recomendáis?. Es un error hacer transferencia o Bizum?.

- Qué método de envío es el aconsejable? (Por precio y calidad).

Sé que lo suyo es trato en mano, y así lo he hecho siempre, pero ahora con la pandemia paso de juntarme con gente que no conozco.

Baste decir que el vendedor cuenta con varios botos positivos y parece que cuida las cosas.

Salu2.

Si te pilla cerca queda y te ahorras historias. Si vas con mascarilla no veo el problema. Cuando vas a comprar a un super estás cerca de mucha más gente.
@exitfor @adrick Gracias por contestar!.

He estado revisando el hilo, así como las normas de la propias Wallapop y creo que me queda claro cómo proceder, tanto con los métodos de envío y pago como con los vendedores y su reputación.

Ya he hecho mi primera compra "no presencial", y seguro que va genial.

Un saludo,
*//Melkaia\\* escribió:@exitfor @adrick Gracias por contestar!.

He estado revisando el hilo, así como las normas de la propias Wallapop y creo que me queda claro cómo proceder, tanto con los métodos de envío y pago como con los vendedores y su reputación.

Ya he hecho mi primera compra "no presencial", y seguro que va genial.

Un saludo,


Wallapop por sus normas, solo te va a recomendar que compres y pagues por Wallaenvios, dado que es su sistema de cobros y se llevan comision ( no son tontos)

yo todas las ventas que he echo por la app han sido o presenciales a toca teja o por transferencia bancaria si el comprador vive lejos y se lo tengo que enviar por agencia.
obmultimedia escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@exitfor @adrick Gracias por contestar!.

He estado revisando el hilo, así como las normas de la propias Wallapop y creo que me queda claro cómo proceder, tanto con los métodos de envío y pago como con los vendedores y su reputación.

Ya he hecho mi primera compra "no presencial", y seguro que va genial.

Un saludo,


Wallapop por sus normas, solo te va a recomendar que compres y pagues por Wallaenvios, dado que es su sistema de cobros y se llevan comision ( no son tontos)

yo todas las ventas que he echo por la app han sido o presenciales a toca teja o por transferencia bancaria si el comprador vive lejos y se lo tengo que enviar por agencia.

Ya pero si te la meten doblada es lo que tiene y alguno siempre encuentras, presencial es una cosa pero por transferencia o bizum hoy por hoy si no es persona de fiar mejor no jugársela.

Por wallapay recibes el envío y retienen el dinero y si lo que recibes no es de tu agrado pues el vendedor no ve el dinero.secle devuelve el producto y listo.

Ellos tienen sus normas ahora lo que hagas en el chat privado queda, wallapop no es como eBay que aveces te bloquea si intentas poner datos personales. para el vendedor lo más fácil es transferencia y si pasa algo pues...

Ahora que si el vendedor tiene una referencia y reputación es otra cosa, por ejemplo yo en wallapop llevo poco pero en ebay desde 2004 con 663 y 0 negativos/neutrales entonces lo uso como referencia o eol/todocoleccion, tanto en unos sitios como en otros usar referencia con historial impecable es un aliciente de confianza. O tener muchos positivos en walla pues también.
Hace poco vendí en Wallapop una GoPro y el comprador no sabia como usarlo...
Primero me dice que no lleva memoria y después me dice que se para los videos (Lo dejaba en modo Timelapsse...)
Le escribí que tenía que cambiar el modo de grabación. Como no lo entendía, fui a buscar un video en Youtube que explicaba eso y se lo envié.
Días siguientes, me sigue diciendo lo mismo, le digo que en la caja también viene el manual de instrucciones y
se enfada conmigo, diciendo que no puedo vender las cosas asi... y me dice que soy un antipático ya que no le queria explicar como usar la Gopro [facepalm]. Le pregunto que si vendo una bicicleta, ¿también tengo que enseñar al comprador montarlo? y me dice que si. [360º]
xLionheart88x escribió:Hace poco vendí en Wallapop una GoPro y el comprador no sabia como usarlo...
Primero me dice que no lleva memoria y después me dice que se para los videos (Lo dejaba en modo Timelapsse...)
Le escribí que tenía que cambiar el modo de grabación. Como no lo entendía, fui a buscar un video en Youtube que explicaba eso y se lo envié.
Días siguientes, me sigue diciendo lo mismo, le digo que en la caja también viene el manual de instrucciones y
se enfada conmigo, diciendo que no puedo vender las cosas asi... y me dice que soy un antipático ya que no le queria explicar como usar la Gopro [facepalm]. Le pregunto que si vendo una bicicleta, ¿también tengo que enseñar al comprador montarlo? y me dice que si. [360º]

Este hilo cada vez se parece mas al de anecdotas comerciales. [+risas]
xLionheart88x escribió:Hace poco vendí en Wallapop una GoPro y el comprador no sabia como usarlo...
Primero me dice que no lleva memoria y después me dice que se para los videos (Lo dejaba en modo Timelapsse...)
Le escribí que tenía que cambiar el modo de grabación. Como no lo entendía, fui a buscar un video en Youtube que explicaba eso y se lo envié.
Días siguientes, me sigue diciendo lo mismo, le digo que en la caja también viene el manual de instrucciones y
se enfada conmigo, diciendo que no puedo vender las cosas asi... y me dice que soy un antipático ya que no le queria explicar como usar la Gopro [facepalm]. Le pregunto que si vendo una bicicleta, ¿también tengo que enseñar al comprador montarlo? y me dice que si. [360º]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] chiste del dia,hola papá [carcajad] [carcajad]
Buenos dias,aver si me podeis ayudar,porque ya nose si es problema de algún bug de la app de wallapop o ni idea.

Resulta que he vendido unos mangas en Wallapop,y les llego ayer al comprador y me acepto que todo bien y me valoro,puedo ver incluso su reseña positiva junto con las demas reseñas.Pues ¿cuales mi sorpresa?Que aún no me aparece para cobrarlo,me sigue apareciendo en cobros pendientes y no lo entiendo,nunca me ha pasado esto,el acepto,puso que todo estaba bien,y me sigue apareciendo sin poder cobrarlo,fue ayer sobre las 11 de la mañana,cuando le dio a todo Ok.Y si me meto para ver como va el paquete,me sale que el usuario tiene 48 horas para contestar de que esta todo bien.
pecneyst escribió:Buenos dias,aver si me podeis ayudar,porque ya nose si es problema de algún bug de la app de wallapop o ni idea.

Resulta que he vendido unos mangas en Wallapop,y les llego ayer al comprador y me acepto que todo bien y me valoro,puedo ver incluso su reseña positiva junto con las demas reseñas.Pues ¿cuales mi sorpresa?Que aún no me aparece para cobrarlo,me sigue apareciendo en cobros pendientes y no lo entiendo,nunca me ha pasado esto,el acepto,puso que todo estaba bien,y me sigue apareciendo sin poder cobrarlo,fue ayer sobre las 11 de la mañana,cuando le dio a todo Ok.Y si me meto para ver como va el paquete,me sale que el usuario tiene 48 horas para contestar de que esta todo bien.

A mí a veces también me ha pasado eso, y me ha tocado esperar a que pasen las 48 horas de rigor para que el dinero me aparezca disponible en el monedero.
pecneyst escribió:Buenos dias,aver si me podeis ayudar,porque ya nose si es problema de algún bug de la app de wallapop o ni idea.

Resulta que he vendido unos mangas en Wallapop,y les llego ayer al comprador y me acepto que todo bien y me valoro,puedo ver incluso su reseña positiva junto con las demas reseñas.Pues ¿cuales mi sorpresa?Que aún no me aparece para cobrarlo,me sigue apareciendo en cobros pendientes y no lo entiendo,nunca me ha pasado esto,el acepto,puso que todo estaba bien,y me sigue apareciendo sin poder cobrarlo,fue ayer sobre las 11 de la mañana,cuando le dio a todo Ok.Y si me meto para ver como va el paquete,me sale que el usuario tiene 48 horas para contestar de que esta todo bien.


Porque no ha validado el tema. Una cosa es valorar y otra darle al ok. Si no lo hace se valida directamente pasadas 48h, como menciona el compañero de arriba.
Buenas, quería pediros consejo para no usar wallapay y si me podéis recomendar alguna empresa de transporte económica para un articulo de 1,5 kg, las típicas que conozco Correos, Seur, MRW me parecen caras. Muchas gracias.
Whit3W0lf escribió:Buenas, quería pediros consejo para no usar wallapay y si me podéis recomendar alguna empresa de transporte económica para un articulo de 1,5 kg, las típicas que conozco Correos, Seur, MRW me parecen caras. Muchas gracias.

Mira puntopack o packlink.
@xLionheart88x
Me paso lo mismo con una impresora, la vendí (por 15€) porque me compre una más moderna, pues bien, el que la compró decía que no funcionaba y que no podía instalarla, que fuera a instalársela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Markuf escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, quería pediros consejo para no usar wallapay y si me podéis recomendar alguna empresa de transporte económica para un articulo de 1,5 kg, las típicas que conozco Correos, Seur, MRW me parecen caras. Muchas gracias.

Mira puntopack o packlink.


Gracias!
https://novedades.wallapop.com/nueva-suscripcion/

A pagar si quieres tener más de 200 productos activos.
Lo veo perfecto. Estoy harto de encontrar tiendas que venden sus productos. Básicamente tiendas online. Te ponen sus productos, saturan la búsqueda de lo que quieres encontrar y está a precio de nuevo (lógico, es una tienda y sus productos son nuevos/precintados).

Que habrá algún particular al que le fastidien por esta decisión? Pues seguro que los habrá.

Seguro que al final muchas de estas tiendas rebajan sus publicaciones a 190-199 productos para encima ahorrarse esa suscripción.
Justo venia a decir eso. Me ha llegado el correo para decirme que si quiero poner más de 200 productos que pague.
A mi esto me ha jodido, soy particular y tengo de mi abuela miles de libros y centenas de dvds para vender, he llegado a poner 500 productos simultaneos y cuesta un montón ir vendiendolos (todo a precio irrisorio)
Es un jaque mate a mi, si me cobran entre 40€ y 100€ se me va todo lo que gano al mes (de 3€ en 3€ es mucho tiempo y vender para "amor al arte" y quedarte sin nada)
Tardaré años así poder vaciar todo eso porque se tarda meses en cosas de este estilo.

Videojuegos tienen una rotacion muy baja a precio correcto y esto no me afecta, hago un hueco de pocos anuncios y voy librandome.
Pero libros, enciclopedias, dvds y tal es un goteo muy bajo.

Solo veo la opción de que cada anuncio sea un listado de X cosas temáticas pero esto es molesto para el vendedor como el comprador.

No entiendo como alguien puede alegrarse.

Si alguien es tienda y quiere vender que se haga una web, sino ya paga por visibilidad.

Edito: esto se activará el 8/11/2021
Veo que mejoran la visibilidad. No es necesario.

Hola. Vendo un adaptador de auriculares para GBA SP.

gb gbc gbp gba sp micro nds lite ndsl dsi xl 3ds new 2ds gc gamecube nintendo acción retro barato lata sardinas bill murray ps1 psone psp ps2 ps3 ps4 ps5 ps6 ps7 amancio ortega limones mercadona ganga tu madre padre hermano primo sobrino divorcio muerte redención la milla verde DVD flores xbox 360 bill gates vacuna 5G café con leche
Hoy he hablado con un vendedor por un producto caro (+700€), responde a mis dudas y es el producto que quiero y cuando iba a comprarlo me dice que el envío y pago fuera de Wallapop, que la plataforma se la ha liado con una PS4 que nosequé y aún está en proceso de solucionarlo. Miro sus votos: 1 y de 2017. He huido sin mirar atrás, pero algún insensato caerá.
Dym escribió:Veo que mejoran la visibilidad. No es necesario.

Hola. Vendo un adaptador de auriculares para GBA SP.

gb gbc gbp gba sp micro nds lite ndsl dsi xl 3ds new 2ds gc gamecube nintendo acción retro barato lata sardinas bill murray ps1 psone psp ps2 ps3 ps4 ps5 ps6 ps7 amancio ortega limones mercadona ganga tu madre padre hermano primo sobrino divorcio muerte redención la milla verde DVD flores xbox 360 bill gates vacuna 5G café con leche


Me pregunto si realmente consiguen vender más así a costa de molestar a los compradores.
el_ssbb_boy escribió:
Dym escribió:Veo que mejoran la visibilidad. No es necesario.

Hola. Vendo un adaptador de auriculares para GBA SP.

gb gbc gbp gba sp micro nds lite ndsl dsi xl 3ds new 2ds gc gamecube nintendo acción retro barato lata sardinas bill murray ps1 psone psp ps2 ps3 ps4 ps5 ps6 ps7 amancio ortega limones mercadona ganga tu madre padre hermano primo sobrino divorcio muerte redención la milla verde DVD flores xbox 360 bill gates vacuna 5G café con leche


Me pregunto si realmente consiguen vender más así a costa de molestar a los compradores.


Hay un vendedor local con 80 revistas Nintendo Acción y soy un tipo pacífico, pero quiero que se muera.
ffvsdq escribió:Hoy he hablado con un vendedor por un producto caro (+700€), responde a mis dudas y es el producto que quiero y cuando iba a comprarlo me dice que el envío y pago fuera de Wallapop, que la plataforma se la ha liado con una PS4 que nosequé y aún está en proceso de solucionarlo. Miro sus votos: 1 y de 2017. He huido sin mirar atrás, pero algún insensato caerá.


Te voy a explicar yo lo que me está pasando.
He vendido un mando gamesir x2 USB c que funcionaba perfectamente. Vamos, probado justo antes de enviarlo.
Al comprador le llega y no le funciona ahora... Probablemente sea una incompatibilidad con el móvil, pero... Ahora al haber pagado por wallapay imagino que me lo devolverá, sin yo poder hacer nada, sin saber que es realmente lo que ha ocurrido.
Yo creo que voy a ser uno de esos que deja de usar wallapay para vender.
Tampoco os vayáis a pensar que wallapay es la panacea, Wallapop es una mierda.

Mi novia compro hace como dos meses un bolso y pago 300€. En el anuncio ponía en muy buen estado y más fotos perfectas todas. Llega el bolso y bueno. Cosas deshilachadas, partes de la tela súper sucias, el bolso apestando y las esquinas desgastadas. Nada de eso estaba en las fotos.

Se abre disputa y un mes después Wallapop la rechaza diciendo que el desgaste y mil cosas más no entra en las condiciones de devolución :jaja:.

Ahora tiene un bolso de 300€ que no va a usar (yo le recomendé no comprar nada caro en Wallapop), y una denuncia en consumo que seguramente no llegará a nada.
@ajbeas yo he vendido cosas fuera de wallapay por petición de los propios compradores, pero claro, tengo cerca de 100 votos y todos de 5 estrellas. Si tuviese 1 voto positivo, de hace 4 años, y vendiese un producto muy caro, habría que ser muy temerario para comprarme sin usar wallapay, las cosas como son.
RealChrono escribió:Tampoco os vayáis a pensar que wallapay es la panacea, Wallapop es una mierda.

Mi novia compro hace como dos meses un bolso y pago 300€. En el anuncio ponía en muy buen estado y más fotos perfectas todas. Llega el bolso y bueno. Cosas deshilachadas, partes de la tela súper sucias, el bolso apestando y las esquinas desgastadas. Nada de eso estaba en las fotos.

Se abre disputa y un mes después Wallapop la rechaza diciendo que el desgaste y mil cosas más no entra en las condiciones de devolución :jaja:.

Ahora tiene un bolso de 300€ que no va a usar (yo le recomendé no comprar nada caro en Wallapop), y una denuncia en consumo que seguramente no llegará a nada.

¿Pagasteis con PayPal?
ffvsdq escribió:@ajbeas yo he vendido cosas fuera de wallapay por petición de los propios compradores, pero claro, tengo cerca de 100 votos y todos de 5 estrellas. Si tuviese 1 voto positivo, de hace 4 años, y vendiese un producto muy caro, habría que ser muy temerario para comprarme sin usar wallapay, las cosas como son.


Tengo 91 tratos, todos positivos de 5 estrellas, pero nadie nadie acepta pago que no sea por wallapay.
A ver qué pasa ahora en mi caso con el mando.
Os iré contando.
@ajbeas Pues una putada. ¿La persona a la que se lo has vendido tiene votos también? Esa es otra, a los que tienen muy pocos les pongo condiciones. Si tiene votos puede ser verdad que no le funcione (incompatibilidad) y simplemente te lo devuelva en el mismo estado en el que lo enviaste. Espero que tengas suerte.
Yo para vender no acepto wallapay , paso de problemas la verdad , tengo 40 reviews de 5 estrellas , y casi siempre quedo en mano.aunque tenga que desplazarme yo. Así menos problemas.
Madre mía. Puse ayer de noche un lote de masters del universo hechos una puta mierda, y si os digo que me han escrito 30 personas, miento, porque son más. Hay quienes dan 4 euros, hay quienes dan mucho más, los hay que son unos ansias, que si no les respondes en dos minutos te empiezan a masacrar a "hola???????", xddd. Tenía que haberlos puesto en ebay. Y también tenía que haberlos cuidado, ya que si la gente está así por esta mierda, no me imagino por algo en buen estado.
yo he vendido como 40 cosas por wallaplay y por ahora ningun problema y cosas de bastante pasta, lo prefiero a ebay q te jode vivo con las comisiones
Pues yo estoy hasta los huevos de la gente que molesta preguntando si aún tengo a la venta X artículo. Les respondo que si, y desaparecen.

Y otros que ofrecen tanto y cuanto, les digo que si porque entra dentro del límite de lo que quiero obtener y desaparecen también. Joder, tanto cuesta decir "oye, no me interesa al final" o yo que sé, si no estás seguro no preguntes de cagaprisas y luego te arrepientes, no preguntes, hostia.
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de la gente que molesta preguntando si aún tengo a la venta X artículo. Les respondo que si, y desaparecen.

Y otros que ofrecen tanto y cuanto, les digo que si porque entra dentro del límite de lo que quiero obtener y desaparecen también. Joder, tanto cuesta decir "oye, no me interesa al final" o yo que sé, si no estás seguro no preguntes de cagaprisas y luego te arrepientes, no preguntes, hostia.

Pues sí es común.
Tenía vendido unas cositas, que el comprador me había pagado por wallapay. Resulta que me dice que lo cancele porque prefiere el pago por paypal (yo ya tenía el paquete envuelto y demas, para llevarlo a correos esa misma mañana) y cuando lo cancelo me dice que es que ha encontrado en su ciudad el producto y que lo ha hecho en mano.

Cuanto inútil suelto xD
A la próxima, no cancelo nada.
@KindapearHD

Es mejor cancelar por que te la puede liar más aún ...más vale saludos.
Yo con Wallapop envíos no he tenido problemas, ni para vender, ni para comprar.
Bueno... Una vez no me valoraron bien por que a la chica no le gustó el envoltorio 😂
Cada dia se flipan mas...

Imagen

Imagen
el_ssbb_boy escribió:
RealChrono escribió:Tampoco os vayáis a pensar que wallapay es la panacea, Wallapop es una mierda.

Mi novia compro hace como dos meses un bolso y pago 300€. En el anuncio ponía en muy buen estado y más fotos perfectas todas. Llega el bolso y bueno. Cosas deshilachadas, partes de la tela súper sucias, el bolso apestando y las esquinas desgastadas. Nada de eso estaba en las fotos.

Se abre disputa y un mes después Wallapop la rechaza diciendo que el desgaste y mil cosas más no entra en las condiciones de devolución :jaja:.

Ahora tiene un bolso de 300€ que no va a usar (yo le recomendé no comprar nada caro en Wallapop), y una denuncia en consumo que seguramente no llegará a nada.

¿Pagasteis con PayPal?


Si, de hecho he abierto disputa a Paypal porque me parece que la única manera de recuperar el dinero será este.

La cosa es que Wallapop, aunque pagues por Wallapay, parece que ese limpia bastante las manos escudándose en una serie de normas absurdas como la que dije antes.
Killvearn escribió:Cada dia se flipan mas...

Imagen

Imagen


Si la gente se la compra, pues no sé quien será peor.
hadoken escribió:yo he vendido como 40 cosas por wallaplay y por ahora ningun problema y cosas de bastante pasta, lo prefiero a ebay q te jode vivo con las comisiones


Yo ahora tengo todo subido a eBay. No me importa ganar menos a costa de no recibir ningún mensaje. Uso más Wallapop para comprar. El tema comisión está bien para vender, pero cuando eres comprador, no sabes el precio que vas a pagar hasta que le das a comprar. Una TV de 5€ me costó 9,45€ incluyendo comisión y recogida en Correos. En persona habrían sido 5, pero solo tengo estos productos a 45-60km de casa como mínimo y modelos que no me gustan.
Wallapop da cancer pero yo aplico estás normas autoimpuestas y me va bien.

Como comprador.
- articulos menos de 100€ me arriesgo al envío si el vendedor tiene votos ( la forma de pago me da igual)
- artículos de mas de 100€ solo venta en mano.

Como vendedor.
- articulos menos de 100€ , acepto envios.
- articulos mas de 100€ solo vendo en mano.
En ningun caso uso wallapay.

En general.
- siempre regateo, pero una sola vez , preguntamdo cual es el minimo que acepta.
- insta block a curiosos, aburridos,regateadores e iluminados que cuestionan el precio.
- cuando vendo pongo siempre las fotos mejores y no oculto nada.
- siempre pongo en los anuncios "no cambio, no regateos, no curiosos" y mano de santo.
Yo me acabo de encontrar a un ofendido en wallapop, a la 1.20 de la mañana le envié un mensaje sobre si un juego era negociable y esta mañana directamente contesta que ese era su precio sin saludar ni nada y le digo que demasiado caro y se pica diciendome que ese es su precuo nuevo cuando el lo vende desprecintado y que no le envie mensajes a las tantas de la mañana
[carcajad]
seil escribió:Yo me acabo de encontrar a un ofendido en wallapop, a la 1.20 de la mañana le envié un mensaje sobre si un juego era negociable y esta mañana directamente contesta que ese era su precio sin saludar ni nada y le digo que demasiado caro y se pica diciendome que ese es su precuo nuevo cuando el lo vende desprecintado y que no le envie mensajes a las tantas de la mañana
[carcajad]


Bueno, cada uno pone el precio que cree conveniente. Yo directamente ni le digo ni que es caro ni barato. No acepta negociar? Está en su derecho, se le da las buenas horas, las gracias y adiós.

Hoy yo tuve un mensaje de una chica por Wallapop preguntando por un anuncio a las 5 de la mañana.

Menos mal que apago el móvil por la noche, que como me despierte entonces ya se le quitan las ganas de estar mandando mensajes a esas horas.
6083 respuestas