Wallapop

jopasaps escribió:
Neganita escribió:Ya lo puse en otro hilo, yo el sábado (creo) recibí un pago y lo transferí sin problemas.

Una pregunta. Tenías la cuenta validada (verificado DNI) a través de la aplicación o te solicitaron DNI para validar?
Tengo un familiar que no puede transferir. Le da error en el apartado de monedero. Validó DNI a través de la app hace días y le sigue dando error al transferir. Es raro. A unos les da fallo y a otros no.
Ayer me dijo mi hermano que mirara si tengo la última versión y que cerrara sesión y volviese a iniciar, pero sin éxito. Me contestaron ayer que está en proceso de validación. No entiendo nada.


¿Dónde compruebo eso? No estoy.viendo nada de eso en mi cuenta.
Neganita escribió:
jopasaps escribió:
Neganita escribió:Ya lo puse en otro hilo, yo el sábado (creo) recibí un pago y lo transferí sin problemas.

Una pregunta. Tenías la cuenta validada (verificado DNI) a través de la aplicación o te solicitaron DNI para validar?
Tengo un familiar que no puede transferir. Le da error en el apartado de monedero. Validó DNI a través de la app hace días y le sigue dando error al transferir. Es raro. A unos les da fallo y a otros no.
Ayer me dijo mi hermano que mirara si tengo la última versión y que cerrara sesión y volviese a iniciar, pero sin éxito. Me contestaron ayer que está en proceso de validación. No entiendo nada.


¿Dónde compruebo eso? No estoy.viendo nada de eso en mi cuenta.

A mí cuando añadí cuenta bancaria me saltó para validar el DNI que con la misma aplicación hice 2 fotos de ambas caras para subirlas. Al día siguiente me aparecía ya validado y verificado. Hice una venta a los 2 días y cuando la venta estuvo ok se transfirió al monedero el dinero. A la media hora de estar lo transferí a la cuenta sin problemas. Ha sido como dije en la segunda venta cuando se ha bloqueado el dinero del monedero.
jopasaps escribió:Buenas. Alguien con cuenta previamente verificada tiene problemas para sacar el dinero del monedero al banco? Llevo desde el día 25 de Agosto esperando que me den una solución y no hay manera. Estoy leyendo más casos. Ya el 2019 la Facua denunció a Wallapop por no pagar a los usuarios el dinero de las operaciones correctamente efectuadas.


Entiendo que lo que te pasa, que no te deja hacer transferencia del Wallapop a tu cuenta, como que te da error.

Probar una cosa, ya que a veces me da ese error(otras no).

Mandaros todo el dinero sin céntimos, me refiero, si tenéis 105,7€ en la cuenta, probar a mandaros 105,6 o 105, ya que q veces me daba error por los céntimos, aunque otras si iba fino.
Ahora hice la prueba con 281,1 que tenía, que con la cantidad exacta me daba error, pero con 281 todo ok.

Un saludo.
jopasaps escribió:
Neganita escribió:
jopasaps escribió:Una pregunta. Tenías la cuenta validada (verificado DNI) a través de la aplicación o te solicitaron DNI para validar?
Tengo un familiar que no puede transferir. Le da error en el apartado de monedero. Validó DNI a través de la app hace días y le sigue dando error al transferir. Es raro. A unos les da fallo y a otros no.
Ayer me dijo mi hermano que mirara si tengo la última versión y que cerrara sesión y volviese a iniciar, pero sin éxito. Me contestaron ayer que está en proceso de validación. No entiendo nada.


¿Dónde compruebo eso? No estoy.viendo nada de eso en mi cuenta.

A mí cuando añadí cuenta bancaria me saltó para validar el DNI que con la misma aplicación hice 2 fotos de ambas caras para subirlas. Al día siguiente me aparecía ya validado y verificado. Hice una venta a los 2 días y cuando la venta estuvo ok se transfirió al monedero el dinero. A la media hora de estar lo transferí a la cuenta sin problemas. Ha sido como dije en la segunda venta cuando se ha bloqueado el dinero del monedero.


Yo creo recordar que sí lo hice. Pero creo que es fallo de la app.
Siempre me he preguntado...
¿Qué pasaría si cuando le llega el paquete al comprador, éste miente y dice que le ha llegado en mal estado o que le han timado?
BennBeckman escribió:Siempre me he preguntado...
¿Qué pasaría si cuando le llega el paquete al comprador, éste miente y dice que le ha llegado en mal estado o que le han timado?

pues que abre una disputa y la gana, porque tu no puedes demostrar que eso no es cierto, y la aplicación se va a poner de su parte.
sware86 escribió:
BennBeckman escribió:Siempre me he preguntado...
¿Qué pasaría si cuando le llega el paquete al comprador, éste miente y dice que le ha llegado en mal estado o que le han timado?

pues que abre una disputa y la gana, porque tu no puedes demostrar que eso no es cierto, y la aplicación se va a poner de su parte.

Lo que me temía. Vamos, que el vendedor tiene que confíar en la buena fe del comprador.
Entonces, recomendáis recibir el pago antes de enviar, porque está claro que el sistema que propone wallapop solo protege al comprador.
BennBeckman escribió:Siempre me he preguntado...
¿Qué pasaría si cuando le llega el paquete al comprador, éste miente y dice que le ha llegado en mal estado o que le han timado?

He leído de gente que recomiendan grabar video del embalado y cierre del paquete. Eso valdría siempre y cuando el servicio de atención al cliente funcionara como debe. Pero te puedo asegurar que si el comprador dice eso tienes todas las papeletas de quedarte sin producto y sin dinero.
Mejor trato en mano o foros especializados y haciendo transacciones con gente con bastantes votos.

@kron-ragnarok ese truco por desgracia lo leí ya tarde. Al principio era ese error. Mandé email y ahora no me sale la opción de transferir (lo del botón verde). Me aparece el saldo pero arriba un mensaje que dice en rojo.
"Una incidencia bloquea tu cuenta. Contacta con nosotros para resolverlo". Le doy al botón de contactar y me pasa a otra página que da error diciendo. No se pudo obtener el artículo. Reintentar."
He probado de todo. Desinstalar, borrar caché, reinstalar. Con otro móvil y que si quieres...
@jopasaps
Hola de nuevo, para poder contactar con ellos lo mejor es el link que te indique y que lo hagas desde el PC, despues a esperar que te respondan [facepalm]
Seguro que es un error puntual de la APP lo que te esta pasando, porque como te dije solicite mi monedero el viernes y el lunes ya estaba en mi cuenta, el finde como es normal de relax.
jopasaps escribió:
BennBeckman escribió:Siempre me he preguntado...
¿Qué pasaría si cuando le llega el paquete al comprador, éste miente y dice que le ha llegado en mal estado o que le han timado?

He leído de gente que recomiendan grabar video del embalado y cierre del paquete. Eso valdría siempre y cuando el servicio de atención al cliente funcionara como debe. Pero te puedo asegurar que si el comprador dice eso tienes todas las papeletas de quedarte sin producto y sin dinero.
Mejor trato en mano o foros especializados y haciendo transacciones con gente con bastantes votos.

Ese problema puede surgir en todos los lados o plataformas de CV , siempre puede haber "personajes" con malas intenciones y cual es la solucion? En caso de discrepancias a quien se le debería dar la razón? Es la palabra de uno y otro [beer]
BennBeckman escribió:
sware86 escribió:
BennBeckman escribió:Siempre me he preguntado...
¿Qué pasaría si cuando le llega el paquete al comprador, éste miente y dice que le ha llegado en mal estado o que le han timado?

pues que abre una disputa y la gana, porque tu no puedes demostrar que eso no es cierto, y la aplicación se va a poner de su parte.

Lo que me temía. Vamos, que el vendedor tiene que confíar en la buena fe del comprador.
Entonces, recomendáis recibir el pago antes de enviar, porque está claro que el sistema que propone wallapop solo protege al comprador.


Si te sirve de recomendación, yo no envío por wallapop a gente con menos de 5 compras/envíos, ni productos caros (100€ o más), no solo porque me quedo desprotegido sino porque a ellos les sale carísimo con el seguro. Le propones enviar directamente por correos que son menos de 10€ y quedan encantados porque "ahorran".

El problema de wallapop es que no tienes forma de contactar con ellos, yo solo tuve una disputa de un juego que supuestamente el cd no funcionaba y vi que estaba vendido al no poder responder ni demostrar nada. El comprador lo devolvió tal como lo envié, devolvieron el dinero y no pasó nada, pero si el comprador me manda un salchichón...yo no tenía forma de reclamar.

Y los pagos externos por bizum o transferencia, que no tengan opción de reclamar nada como con paypal
@sware86 Eso haré para mis futuras ventas.
La verdad es que he tenido mucha suerte hasta ahora. Llevo 30 artículos vendidos y 0 problemas.
La única vez que tuve problemas fue cuando quedé en persona con un gitano [+risas]
Vengo a comentar si a alguien le ha pasado algo parecido.

Encontré un producto que me interesaba y le abrí chat al vendedor. Antes de que me contestara, como ya le había preguntado lo que quería, le di al botón de comprar ya, pensando que era igual que siempre y que el comprador tendría que aceptar la oferta. Mi sorpresa viene cuando la oferta se acepta en el mismo minuto en el que la envío, sin contestación del vendedor.

El dinero lo tengo ya retenido en el banco y el producto ha cambiado a reservado (no se si esto se hace de forma automática o lo tiene que hacer el vendedor). ¿Podría el vendedor venderlo a otra persona aunque mi oferta esté aceptada?
pedriterman escribió:Vengo a comentar si a alguien le ha pasado algo parecido.

Encontré un producto que me interesaba y le abrí chat al vendedor. Antes de que me contestara, como ya le había preguntado lo que quería, le di al botón de comprar ya, pensando que era igual que siempre y que el comprador tendría que aceptar la oferta. Mi sorpresa viene cuando la oferta se acepta en el mismo minuto en el que la envío, sin contestación del vendedor.

El dinero lo tengo ya retenido en el banco y el producto ha cambiado a reservado (no se si esto se hace de forma automática o lo tiene que hacer el vendedor). ¿Podría el vendedor venderlo a otra persona aunque mi oferta esté aceptada?


Con Wallapop no (en mano sí). En realidad, no hasta que tu oferta caduque.
@Manint Muchas gracias por la respuesta.
pedriterman escribió:Vengo a comentar si a alguien le ha pasado algo parecido.

Encontré un producto que me interesaba y le abrí chat al vendedor. Antes de que me contestara, como ya le había preguntado lo que quería, le di al botón de comprar ya, pensando que era igual que siempre y que el comprador tendría que aceptar la oferta. Mi sorpresa viene cuando la oferta se acepta en el mismo minuto en el que la envío, sin contestación del vendedor.

El dinero lo tengo ya retenido en el banco y el producto ha cambiado a reservado (no se si esto se hace de forma automática o lo tiene que hacer el vendedor). ¿Podría el vendedor venderlo a otra persona aunque mi oferta esté aceptada?


A mí me las acepta automáticamente en la mayoría de casos, pero no siempre. No entiendo por qué. Si por lo que sea he vendido ese artículo y aún no lo he retirado al comprador le retienen el dinero....
@Neganita Algunos parecéis nuevos. Hay dos opciones de compra en la app, la que te aparece al entrar en un anuncio con el botón de Cómpralo ya, y la que aparece en el chat con el botón de Comprar. La primera en el momento que confirmas el pago automáticamente pasa a reservado y te lo cobran, sin que tenga que intervenir el vendedor. En la segunda, la del chat, es más para negociar, ya que te da la opción de cambiar la cifra que ofreces, y el vendedor debe aceptar antes de cobrar y aparecer como reservado, cambies u ofrezcas lo que el vendedor pide.
sware86 escribió:
BennBeckman escribió:
sware86 escribió:pues que abre una disputa y la gana, porque tu no puedes demostrar que eso no es cierto, y la aplicación se va a poner de su parte.

Lo que me temía. Vamos, que el vendedor tiene que confíar en la buena fe del comprador.
Entonces, recomendáis recibir el pago antes de enviar, porque está claro que el sistema que propone wallapop solo protege al comprador.


Si te sirve de recomendación, yo no envío por wallapop a gente con menos de 5 compras/envíos, ni productos caros (100€ o más), no solo porque me quedo desprotegido sino porque a ellos les sale carísimo con el seguro. Le propones enviar directamente por correos que son menos de 10€ y quedan encantados porque "ahorran".

El problema de wallapop es que no tienes forma de contactar con ellos, yo solo tuve una disputa de un juego que supuestamente el cd no funcionaba y vi que estaba vendido al no poder responder ni demostrar nada. El comprador lo devolvió tal como lo envié, devolvieron el dinero y no pasó nada, pero si el comprador me manda un salchichón...yo no tenía forma de reclamar.

Y los pagos externos por bizum o transferencia, que no tengan opción de reclamar nada como con paypal

No se si sera cierto o no, pero vendi hace poco una cosa a 450 euros y me dijo el tipo que enviarlo por wallapop le costo 13 euros. Enviarlo por mi cuenta me sale ( envio muchas cosas iguales) 40/50 euros sin asegurar valor real, si lo hiciera saldria por tres o cuatro vece mas.
Ismsanmar escribió:@Neganita Algunos parecéis nuevos. Hay dos opciones de compra en la app, la que te aparece al entrar en un anuncio con el botón de Cómpralo ya, y la que aparece en el chat con el botón de Comprar. La primera en el momento que confirmas el pago automáticamente pasa a reservado y te lo cobran, sin que tenga que intervenir el vendedor. En la segunda, la del chat, es más para negociar, ya que te da la opción de cambiar la cifra que ofreces, y el vendedor debe aceptar antes de cobrar y aparecer como reservado, cambies u ofrezcas lo que el vendedor pide.


Gracias. Lo desconocía.
Buenas.
A ver si alguien me lee y me sabe dar respuesta.
En ocasiones he vendido cosas por Wallapop y a la hora de hacer el envío me ha dado para elegir dos opciones.
Llevar el paquete a Correos gratis o que me lo recoja Seur a domicilio pagando 2.25€.
Pues desde hace unos días a mis compradores no les sale la opción del envío a domicilio por Seur.
Y a mi tampoco me sale la opción del envío por Seur.
Alguien sabe si es que han dejado de trabajar con ellos o es que depende de algún factor que salga o no salga?
bictor_spirit escribió:Buenas.
A ver si alguien me lee y me sabe dar respuesta.
En ocasiones he vendido cosas por Wallapop y a la hora de hacer el envío me ha dado para elegir dos opciones.
Llevar el paquete a Correos gratis o que me lo recoja Seur a domicilio pagando 2.25€.
Pues desde hace unos días a mis compradores no les sale la opción del envío a domicilio por Seur.
Y a mi tampoco me sale la opción del envío por Seur.
Alguien sabe si es que han dejado de trabajar con ellos o es que depende de algún factor que salga o no salga?


Yo vendí un juego ayer, y a la hora de aceptar la oferta me salían las dos opciones. Eso sí, no estoy seguro si tengo la app actualizada o no.
bictor_spirit escribió:Buenas.
A ver si alguien me lee y me sabe dar respuesta.
En ocasiones he vendido cosas por Wallapop y a la hora de hacer el envío me ha dado para elegir dos opciones.
Llevar el paquete a Correos gratis o que me lo recoja Seur a domicilio pagando 2.25€.
Pues desde hace unos días a mis compradores no les sale la opción del envío a domicilio por Seur.
Y a mi tampoco me sale la opción del envío por Seur.
Alguien sabe si es que han dejado de trabajar con ellos o es que depende de algún factor que salga o no salga?


Nunca he vendido en Wallapop, pero como comprador solo he tenido dos opciones: Correos oficina o Correos a casa.
Buenas, nunca he usado wallapop, ni jamás he vendido nada. Pero ahora necesito vender unos muebles. ¿Esto como se hace? Porque es evidente que no puedo quedar en el parque con un armario. ¿Es aconsejable que el comprador se presente en tu casa? ¿Hay algún sistema de envió que me ofrezca garantías? ¿Forma de pago?
HPoirot escribió:Buenas, nunca he usado wallapop, ni jamás he vendido nada. Pero ahora necesito vender unos muebles. ¿Esto como se hace? Porque es evidente que no puedo quedar en el parque con un armario. ¿Es aconsejable que el comprador se presente en tu casa? ¿Hay algún sistema de envió que me ofrezca garantías? ¿Forma de pago?


Yo he vendido de todo.
Para el tema de muebles lo ideal es quedar en tu casa y que el comprador lo vea en persona y se lo lleve.
Yo he tenido casos de todo tipo.
Vendí un armario y el comprador vino con un amigo y herramientas para desmontarlo y se lo llevaron desmontado.
Compré un inodoro nuevo a estrenar y el vendedor quedó conmigo en el aparcamiento de un centro comercial cercano.
Y para cosas pequeñas pues normalmente si soy yo el que vende intento quedar en persona en la puerta de mi casa y cuando el comprador me avisa yo bajo.
Para el tema de pagos y envios Wallapop tiene su propio sistema a través de Correos o Seur y es todo automático.
Cuando el comprador le da a Comprar le salen dos opciones, o recoger en oficina de Correos o entrega a domicilio. Y ya según el peso del artículo ya te calcula el gasto del envío (que corre a cuenta del comprador siempre) y cómo te digo es todo automático por Wallapop y tú no tienes que gestionar nada.
pedriterman escribió:Vengo a comentar si a alguien le ha pasado algo parecido.

Encontré un producto que me interesaba y le abrí chat al vendedor. Antes de que me contestara, como ya le había preguntado lo que quería, le di al botón de comprar ya, pensando que era igual que siempre y que el comprador tendría que aceptar la oferta. Mi sorpresa viene cuando la oferta se acepta en el mismo minuto en el que la envío, sin contestación del vendedor.

El dinero lo tengo ya retenido en el banco y el producto ha cambiado a reservado (no se si esto se hace de forma automática o lo tiene que hacer el vendedor). ¿Podría el vendedor venderlo a otra persona aunque mi oferta esté aceptada?

Imagino que por poder, podría venderlo pero luego tu abres disputa de que no te ha llegado a ti (porque tiene el tema del código de seguimiento con el envío).

Deberían devolverte la pasta, porque esta retenida pero no se la han dado a nadie.Yo mismo me hice esta pregunta hace unos días y estoy ahora a la espera d emi reembolso
@Ente Omega

Tiene 5 días para depositarlo en correos, si no lo hace se cancela la compra y el comprador recibe el dinero (en mi caso) pasaron un par de días. No puedes valorar nada... solo llorar ratataaaa
HPoirot escribió:Buenas, nunca he usado wallapop, ni jamás he vendido nada. Pero ahora necesito vender unos muebles. ¿Esto como se hace? Porque es evidente que no puedo quedar en el parque con un armario. ¿Es aconsejable que el comprador se presente en tu casa? ¿Hay algún sistema de envió que me ofrezca garantías? ¿Forma de pago?

Si es algo grande como unos muebles, mejor que vengan a tu casa, eso si, comprueba antes si tiene valoraciones positivas.
JoseDato escribió:
HPoirot escribió:Buenas, nunca he usado wallapop, ni jamás he vendido nada. Pero ahora necesito vender unos muebles. ¿Esto como se hace? Porque es evidente que no puedo quedar en el parque con un armario. ¿Es aconsejable que el comprador se presente en tu casa? ¿Hay algún sistema de envió que me ofrezca garantías? ¿Forma de pago?

Si es algo grande como unos muebles, mejor que vengan a tu casa, eso si, comprueba antes si tiene valoraciones positivas.


Coincido con el compañero. Yo alguna vez vendí algún mueble pero siempre en mano porque además el envío creo que es hasta cierto peso o dimensiones
Gracias por los consejos. Ya veremos como me apaño.
Imaginaros cómo esta la cosa en Wallapop, que en un anuncio que ponia que regalaba un puzzle...una chica me pregunto si se lo vendia por 5€. XD
Como comprendereis, si la chica queria comprarlo en vez de recibirlo gratis, no le voy a quitar yo las ilusiones a la chiquilla XD
Pues mi última venta fue bien. Juego publicado a precio de mercado y subido hace más de un mes. Solo me preguntó una chica. Me hizo una o dos preguntas de la descripción, y luego preguntó si podía 'comprarlo ya'. Le dije que sí, y al día siguiente hizo la compra. Fui muy tarde a Correos, y envié el paquete muy apurado, hasta el punto de llevarlo en mano hasta el camión (no sé si en las grandes ciudades os dejan hacer eso jaja). Tardó unos pocos días en llegar, y recibí mis 5 estrellas como de costumbre.

Edit: Acabo de encontrar un chollo o posible estafa. Pagué con PayPal y ahora a esperar. Encontré el artículo en novedades, publicado hace 3 minutos y con un favorito. Ahora tiene cuatro incluyendo el mío. Hace falta una herramienta para rastrear la web en busca de cosas así.
Acabo de recibir un pedido y ahora en la app después de valorar al usuario, aparece la opción de valorar la entrega (en mi caso) con correos. Por ahora con correos ninguna pega, entrega prácticamente al día siguiente de depositarlo y un segundo intento en caso de fallar por la mañana. Rajo mucho de correos...adtpostales etc pero correos + Wallapop por ahora perfecto.
Buenas tardes;

Cuanto lo que me está pasando por Wallapop por si alguien me puede ayudar.

Llevo varios días con problemas en monedero que no me deja transferir a mi cuenta, me indica que algo salió mal que vuelva a intentar.

El problema viene de una compra que realice de 35.77€ teniendo en monedero 90€. El comprador rechaza la oferta y me devuelve el importe al monedero, volviendo a tener los 90€.

Realizó una venta y se suma al monedero con total 105€.

Intento realizar transferencia a mi cuenta y da error… pruebo reiniciar, actualizar, cerrar, borrar aplicación y nada. Solo consigo transferir 15€, quedando en monedero 90€.

Contacto con Wallapop y me indica que no puedo transferir porque sólo tengo 0.30€ en mi cuenta, cuando esto es totalmente falso (puedo justificar las ventas con los movimientos y las compras). Me cierran la consultan y no contestan nada más.

Vuelvo a abrir otros chat y me lo cierran sin responder y envío email y no responden.

He cancelado varías ventas que tenía hechas listas para enviar porque ya no me fío…

Agradecería por favor si pudierais echarme una mano…

Tengo unas 500 ventas y unos 300 envíos y nunca he tenido problemas…

Gracias a todos!!
Oskar_87 escribió:Buenas tardes;

Cuanto lo que me está pasando por Wallapop por si alguien me puede ayudar.

Llevo varios días con problemas en monedero que no me deja transferir a mi cuenta, me indica que algo salió mal que vuelva a intentar.

El problema viene de una compra que realice de 35.77€ teniendo en monedero 90€. El comprador rechaza la oferta y me devuelve el importe al monedero, volviendo a tener los 90€.

Realizó una venta y se suma al monedero con total 105€.

Intento realizar transferencia a mi cuenta y da error… pruebo reiniciar, actualizar, cerrar, borrar aplicación y nada. Solo consigo transferir 15€, quedando en monedero 90€.

Contacto con Wallapop y me indica que no puedo transferir porque sólo tengo 0.30€ en mi cuenta, cuando esto es totalmente falso (puedo justificar las ventas con los movimientos y las compras). Me cierran la consultan y no contestan nada más.

Vuelvo a abrir otros chat y me lo cierran sin responder y envío email y no responden.

He cancelado varías ventas que tenía hechas listas para enviar porque ya no me fío…

Agradecería por favor si pudierais echarme una mano…

Tengo unas 500 ventas y unos 300 envíos y nunca he tenido problemas…

Gracias a todos!!

Pues si no te lo resuelven desde el soporte de Wallapop, reúne las pruebas que lo justifican, prepara un documento con esas imágenes y redáctalo referenciando cada imagen en tus explicaciones. Y con eso denuncias en la Policía Nacional o en la Guardia Civil.

Lo mismo que redactes te vale para llevarlo a consumo.
Muchas gracias. Probare mandar algún correo más y a ver si me responden algún chat, si no la semana que viene iré a interponer la denuncia y a consumo.

Es jodido ya que tengo unos 80 Articulos a la venta, pero bueno, páginas de ventas es lo que sobra.

Muchas gracias por la respuesta!!
Aunque no es técnicamente de Wallapop en si, os consulto una duda porque me ha pasado en la app.

Tengo en venta una tarjeta de sonido y se ha interesado por ella alguien de otra comunidad. El caso es que me dice que si se lo enviaría contrarreembolso porque no tiene bizum ni paypal (cosa que me extraña, pero bueno, puede ser...).
Es un producto de unos 300eur... ¿enviaríais? ¿Qué es lo peor que puede pasar, que no la pague y me la devuelvan palmando el envío? (El tipo tiene 14 votos en un período de más de un año con compras de 1000eur en esa y otra comunidad, que no se si es que vivía ahí o que lo compró a distancia)

Suelo mantener la regla de no money no envío/vendo/doy ... pero me han entrado dudas con el contrarreembolso...si no entiendo mal a priori, si no paga, no se lo dan ¿no?

Gracias!!
Oskar_87 escribió:Muchas gracias. Probare mandar algún correo más y a ver si me responden algún chat, si no la semana que viene iré a interponer la denuncia y a consumo.

Es jodido ya que tengo unos 80 Articulos a la venta, pero bueno, páginas de ventas es lo que sobra.

Muchas gracias por la respuesta!!


Por desconocimiento absoluto, qué otros portales hay estilo wallapop que tengan un potencial parecido?

Yo conozco vinted y luego ya a otro nivel inferior Milanuncios o Segundamano.

Gracias
HauryasuMifune escribió:Tengo en venta una tarjeta de sonido y se ha interesado por ella alguien de otra comunidad. El caso es que me dice que si se lo enviaría contrarreembolso porque no tiene bizum ni paypal (cosa que me extraña, pero bueno, puede ser...).

¿Y tampoco puede hacerte una transferencia de toda la vida?


Ho!
HauryasuMifune escribió:Aunque no es técnicamente de Wallapop en si, os consulto una duda porque me ha pasado en la app.

Tengo en venta una tarjeta de sonido y se ha interesado por ella alguien de otra comunidad. El caso es que me dice que si se lo enviaría contrarreembolso porque no tiene bizum ni paypal (cosa que me extraña, pero bueno, puede ser...).
Es un producto de unos 300eur... ¿enviaríais? ¿Qué es lo peor que puede pasar, que no la pague y me la devuelvan palmando el envío? (El tipo tiene 14 votos en un período de más de un año con compras de 1000eur en esa y otra comunidad, que no se si es que vivía ahí o que lo compró a distancia)

Suelo mantener la regla de no money no envío/vendo/doy ... pero me han entrado dudas con el contrarreembolso...si no entiendo mal a priori, si no paga, no se lo dan ¿no?

Gracias!!

Que pague con transferencia, yo nunca envío a contra rembolso, si no lo recogen pierdes el dinero de los envíos.
HauryasuMifune escribió:Aunque no es técnicamente de Wallapop en si, os consulto una duda porque me ha pasado en la app.

Tengo en venta una tarjeta de sonido y se ha interesado por ella alguien de otra comunidad. El caso es que me dice que si se lo enviaría contrarreembolso porque no tiene bizum ni paypal (cosa que me extraña, pero bueno, puede ser...).
Es un producto de unos 300eur... ¿enviaríais? ¿Qué es lo peor que puede pasar, que no la pague y me la devuelvan palmando el envío? (El tipo tiene 14 votos en un período de más de un año con compras de 1000eur en esa y otra comunidad, que no se si es que vivía ahí o que lo compró a distancia)

Suelo mantener la regla de no money no envío/vendo/doy ... pero me han entrado dudas con el contrarreembolso...si no entiendo mal a priori, si no paga, no se lo dan ¿no?

Gracias!!

Como te dicen, si envías contrarreembolso y el receptor no se hace cargo del envío, palmas la pasta tú.

Yo nunca envío así, prefiero "perder" una venta que eso.
HauryasuMifune escribió:Aunque no es técnicamente de Wallapop en si, os consulto una duda porque me ha pasado en la app.

Tengo en venta una tarjeta de sonido y se ha interesado por ella alguien de otra comunidad. El caso es que me dice que si se lo enviaría contrarreembolso porque no tiene bizum ni paypal (cosa que me extraña, pero bueno, puede ser...).
Es un producto de unos 300eur... ¿enviaríais? ¿Qué es lo peor que puede pasar, que no la pague y me la devuelvan palmando el envío? (El tipo tiene 14 votos en un período de más de un año con compras de 1000eur en esa y otra comunidad, que no se si es que vivía ahí o que lo compró a distancia)

Suelo mantener la regla de no money no envío/vendo/doy ... pero me han entrado dudas con el contrarreembolso...si no entiendo mal a priori, si no paga, no se lo dan ¿no?

Gracias!!


Previo ingreso del coste de envío y contrareembolso, sin problema. Sin ese ingreso previo, ni agua. Si la desconfianza obliga a pedir contrarreembolso, de manera recíproca obliga a pedir un pequeño adelanto.
Hola:

He intentado poner una colección de juegos de Switch (>100) para cambio por un lote majo de Super Nintendo, pero me lo han cerrado. Conocéis alguna otra app o web donde se puedan poner cambios? No me interesa vender mi colección si mo me hago con el lote que busco, por eso no lo pongo como venta.

Muchas gracias.

Un saludo.

P.d. tengo el foro de compra-venta prohíbido por novato así que esa opción no me vale [sonrisa]
77Kakarotto85 escribió:Hola:

He intentado poner una colección de juegos de Switch (>100) para cambio por un lote majo de Super Nintendo, pero me lo han cerrado. Conocéis alguna otra app o web donde se puedan poner cambios? No me interesa vender mi colección si mo me hago con el lote que busco, por eso no lo pongo como venta.

Muchas gracias.

Un saludo.

P.d. tengo el foro de compra-venta prohíbido por novato así que esa opción no me vale [sonrisa]


Yo volvería a poner en el anuncio poniendo "venta o cambio" con el precio mínimo o el que quieras. Y luego en la descripción pones que preferiblemente cambio. No deberían quitártelo porque yo ya vi mil por el estilo... Prueba suerte [ginyo]
Pregunta chorra que me ronda: ¿Cómo se vende ropa en estos sitios? ¿Se invita a la peña a casa para que la prueben o el que compra busca su "talla" y espera que se ajuste?
@clarisse muchas gracias. Efectivamente de momento no me lo han quitado poniendo lo de los 0€ y explicando en la descripción que es para cambio total o parcial por un pack de Super Nintendo.


Ahora a ver si encuentro un lote completito para cambio.

Un saludo.
Sobre la app, a vosotros os va tan sumamente mal como a mi?

La mayoría de las veces, ni me avisa si alguien me escribe, entro a las horas y ahí tengo a alguien que me ha escrito.

Otras tantas, en pestaña de buzón, queda ahí: Esperando conexión... y no salen ni envían mensajes. Y a la hora de enviar mensajes también se queda el reloj, intentando enviar el mensaje.
Ale210, sí, últimamente va como el culo.

davixola escribió:Pregunta chorra que me ronda: ¿Cómo se vende ropa en estos sitios? ¿Se invita a la peña a casa para que la prueben o el que compra busca su "talla" y espera que se ajuste?


[+risas] Hombre, chaquetas y eso pues si puedes probártelas en la calle mismo, pantalones y demás prendas, pues obviamente, y más ahora con la pandemia, no.
Yo he vendido algunos pantalones y camisetas y por la talla más o menos aciertas.

Una duda que tengo, yo llevo años usando Wallapop, pero básicamente para vender (nunca envio por Wallapop), comprar he comprado poca cosa, y casi siempre en mano y cuando ha sido a distancia he tirado de Bizum y listo. Pero ahora estoy interesado en un producto y el vendedor quiere hacerlo solo usando el método de pago de Wallapop, he aceptado porque en estos casos el comprador está más protegido que el vendedor, aunque es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdido.
El caso es que una vez en el chat, me he metido en la etiqueta "Comprar", le hecho una oferta para haber si me podía ahorrar unos euros, y he elegido cómo método de pago Paypal. Hasta aquí todo normal, el problema es que al darle de nuevo al la etiqueta "Comprar" (pensando que le daba a aceptar), me ha saltado directamente a la pagina de Paypal para pagar ya... me ha extrañado porque yo pensaba que primero el vendedor tenia que aceptar la oferta y luego ya sí pasar al pago. Esto va así? he pagado y al rato me ha llegado un mensaje diciendo "el vendedor ha aceptado tu oferta"... pero yo ya había soltado la pasta.... xD
ale210 escribió:Otras tantas, en pestaña de buzón, queda ahí: Esperando conexión... y no salen ni envían mensajes. Y a la hora de enviar mensajes también se queda el reloj, intentando enviar el mensaje.

A mí hubo una temporada que me pasaba lo mismo, pero sólo cuando estaba conectado por wifi (si lo desactivaba y tiraba de los datos se solucionaba).


Ho!
ale210 escribió:Sobre la app, a vosotros os va tan sumamente mal como a mi?

La mayoría de las veces, ni me avisa si alguien me escribe, entro a las horas y ahí tengo a alguien que me ha escrito.

Otras tantas, en pestaña de buzón, queda ahí: Esperando conexión... y no salen ni envían mensajes. Y a la hora de enviar mensajes también se queda el reloj, intentando enviar el mensaje.

Estos ultimos años diria que me va bien, pero tambien es cierto que tampoco es que use siempre la aplicacion como para confirmartelo, porque fallar, ha fallado muchas veces y es habitual hasta compartir numeros de telefono para hablar por whatsapp de lo mal que suele ir.
ale210 escribió:Sobre la app, a vosotros os va tan sumamente mal como a mi?

La mayoría de las veces, ni me avisa si alguien me escribe, entro a las horas y ahí tengo a alguien que me ha escrito.

Otras tantas, en pestaña de buzón, queda ahí: Esperando conexión... y no salen ni envían mensajes. Y a la hora de enviar mensajes también se queda el reloj, intentando enviar el mensaje.

Sí, me va mal, no recibo los mensajes si no entro.
Lo de la conexión lo resuelvo usando los datos en lugar del wifi, una chapuza.
@ale210 a mi lo de los mensajes me pasa de manera continuada en 2 variantes:

-No me llegan notificaciones y al entrar tengo mensajes.
-Me llega aviso de nuevo mensaje en una conversación y al entrar en la app empiezan a llegar mensajes anteriores de otras conversaciones.

Luego está otra que me pasa menos, mensajes que llegan días tarde.

Para enviarlos no suelo tener problemas.

Un saludo.
6071 respuestas