Wallapop

A alguien más le va mal la versión web? Entras todos los parámetros bien y no te muestra ningún resultado. Se queda como cargando. No tengo adblock activado ni creo que sea otra extensión.
Konstantine106 escribió:Pero... En serio causa tanto esfuerzo emocional que alguien os envie un mensaje en una app de compra venta? Y, para colmo, reteoalimentais esas sensaciones negativas viniendo aqui a quejaros y despotricar sobre la app y sus usuarios... Cuando es mas rapido (y sano) esceibirles un mensaje de "lo siento esta vendido, pero gracias por el interes", puedes incluso dejartelo escrito en algun sitio y hacer copy paste (sigueme para mas consejos de interes).

Es como ver a la gente que resopla porque hace cola en el super, al final causa mas daño la actitud de la persona que el agravio en si [qmparto]


SomacruzReturns escribió:Bueno pues otro problema con el envío del otro día. Ha sido entregado, según la web de Correos, pero en la app no se actualiza. La app está llena de bugs, no creo que funcione en condiciones hasta que algún día decidan rehacerla casi desde 0.

Eso suele ser fallo de correos, a las 15:00 se suele regularizar.


Ya se ha actualizado. Gracias
LaGarrota escribió:es complicado, yo el otro dia hice la crompraza del siglo porque aun estando reservado le pude escribir y decirle, si te falla quedamos ya, lo quiero seguro, ademas era del pueblo de al lado, pero igual que yo le escribirian 70, lo mismo que a mi un dia me escribieron 40 y no paró de notificarme mensajes el movil cuando ya tenia una venta hecha.

Entiendo que compraste algo bastante por debajo de su precio habitual, no?

Por aqui se suele ver quejas cuando la gente vende "caro" y les llaman estafadores y tal... A mi me parece mucho peor cuando otros se aprovechan del desconocimiento de la gente para "cazar chollos".


Que si no es el caso, pues mejor. Pero que estas cosas pasan a menudo y se suele celebrar en vez de pensar que se esta timando al vecino.
Konstantine106 escribió:
LaGarrota escribió:es complicado, yo el otro dia hice la crompraza del siglo porque aun estando reservado le pude escribir y decirle, si te falla quedamos ya, lo quiero seguro, ademas era del pueblo de al lado, pero igual que yo le escribirian 70, lo mismo que a mi un dia me escribieron 40 y no paró de notificarme mensajes el movil cuando ya tenia una venta hecha.

Entiendo que compraste algo bastante por debajo de su precio habitual, no?

Por aqui se suele ver quejas cuando la gente vende "caro" y les llaman estafadores y tal... A mi me parece mucho peor cuando otros se aprovechan del desconocimiento de la gente para "cazar chollos".


Que si no es el caso, pues mejor. Pero que estas cosas pasan a menudo y se suele celebrar en vez de pensar que se esta timando al vecino.

no era desconocimiento, fue seguro para darle largas rapido porque tenia lio de trabajo y cosas, por eso al ser yo de a 5 kilometros se le abrió el cielo y se ahorró hasta salir de su casa porque fui yo.
Konstantine106 escribió:Pero... En serio causa tanto esfuerzo emocional que alguien os envie un mensaje en una app de compra venta? Y, para colmo, reteoalimentais esas sensaciones negativas viniendo aqui a quejaros y despotricar sobre la app y sus usuarios... Cuando es mas rapido (y sano) esceibirles un mensaje de "lo siento esta vendido, pero gracias por el interes", puedes incluso dejartelo escrito en algun sitio y hacer copy paste (sigueme para mas consejos de interes).

Es como ver a la gente que resopla porque hace cola en el super, al final causa mas daño la actitud de la persona que el agravio en si [qmparto]


SomacruzReturns escribió:Bueno pues otro problema con el envío del otro día. Ha sido entregado, según la web de Correos, pero en la app no se actualiza. La app está llena de bugs, no creo que funcione en condiciones hasta que algún día decidan rehacerla casi desde 0.

Eso suele ser fallo de correos, a las 15:00 se suele regularizar.

Esfuerzo emocional, cero. Que me envie un mensaje por un articulo que estoy vendiendo, cero tambien.
Que no implementen evitar que nadie te pueda seguir mareando por articulos que estan VENDIDOS Y ENVIADOS( porque la diferencia estriba ahi, que la app si lo sabe, los pobres desgraciados si no son muy listos, pues no). Si a ti te gusta que te mareen por cosas que ya vendiste a otros, pues muy bien, pero me sorprende que no entiendas que a la gente normal no. Yo no voy a portales de compraventa a buscar articulos vendidos a marear a los vendedores la verdad.
Si tienes un articulo vendido y te habla alguien, pues pasas, no hay problema. Si viene otro pues le dices que esta vendido. Al tercero ya no le contestas. Cuando el decimo te escribe a las 3 am que te da la mitad, a las 4 que por que no le contestas, a las 5 que se lo tienes que vender...pues oye llamame raro pero a mi esa gente me parece subnormal y me parece normal que se menten esos comportamientos..
[PeneDeGoma] escribió:. Si a ti te gusta que te mareen por cosas que ya vendiste a otros, pues muy bien, pero me sorprende que no entiendas que a la gente normal no.

No es que me guste, es que me importa un huevo de pato.

Y si nombramos a la gente "normal", a la gente "normal" las cosas que le importan una mierda las ignora, no gasta tiempo ni en molestarse ni en escribir sobre ellas.
Konstantine106 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:. Si a ti te gusta que te mareen por cosas que ya vendiste a otros, pues muy bien, pero me sorprende que no entiendas que a la gente normal no.

No es que me guste, es que me importa un huevo de pato.

Y si nombramos a la gente "normal", a la gente "normal" las cosas que le importan una mierda las ignora, no gasta tiempo ni en molestarse ni en escribir sobre ellas.

Este hilo y este foro dicen lo contrario, pero tu mismo.
Putos inutiles en Wallapop una semana y todavia no me han dado una resolucion de mi disputa
[PeneDeGoma] escribió:Que no implementen evitar que nadie te pueda seguir mareando por articulos que estan VENDIDOS Y ENVIADOS( porque la diferencia estriba ahi, que la app si lo sabe, los pobres desgraciados si no son muy listos, pues no). Si a ti te gusta que te mareen por cosas que ya vendiste a otros, pues muy bien, pero me sorprende que no entiendas que a la gente normal no.

El tema es que el artículo no está realmente vendido hasta que el comprador valida el paquete recibido. Hasta ese momento el trato se puede tumbar fácilmente.
Y no entiendo el mensaje que me has dirigido antes cuando simplemente estoy explicando los motivos por los que yo lo prefiero así.


Ho!
Sabio escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Que no implementen evitar que nadie te pueda seguir mareando por articulos que estan VENDIDOS Y ENVIADOS( porque la diferencia estriba ahi, que la app si lo sabe, los pobres desgraciados si no son muy listos, pues no). Si a ti te gusta que te mareen por cosas que ya vendiste a otros, pues muy bien, pero me sorprende que no entiendas que a la gente normal no.

El tema es que el artículo no está realmente vendido hasta que el comprador valida el paquete recibido. Hasta ese momento el trato se puede tumbar fácilmente.
Y no entiendo el mensaje que me has dirigido antes cuando simplemente estoy explicando los motivos por los que yo lo prefiero así.


Ho!

Eso de facilmente habra que verlo, no se si tienes datos en la mano o has tenido experiencias en esa direccion, pero dudo mucho, muchisimo, que los tratos que se rompen una vez pagado el articulo ( y mal marcado como reservado en la app) se acerquen a los que no se rompen y el articulo acaba en las manos del comprador.
Ahora, dejamos el " fallo" justificandonos en que una de cada diez, de cada cien, de cada mil o del numero que manejes puede que el articulo vuelva a estar disponible? Me parece ridiculo.
prefieres que se siga sin distinguir un articulo reservado a mano de uno que esta pagado por la app? No me refiero al mal menor, me refiero a que no preferirias que te siguiera dejando hablar al vendedor que tiene el articulo pagado, sabiendolo? Pues no le veo ningun sentido, la verdad. Repito, no como mal menor, de oye voy a ver si suena la flauta, si no de disparar a ciegas que es lo que promueve la app ya que no tienes manera de saberlo como comprador.
Ejemplo:
Caso actual: tengo dos juegos a la venta x y z, manolo quiere x y me dice que viene el domingo, se lo reservo. Pepe me dice que quiere el juego z y me lo compra, queamos que lo envio mañana. El viernes tu ves ambos juegos y te interesan y no tienes manera de saber que pasa con ellos, aunque uno de ellos ya este camino del comprador.
Caso ideal, imposible de implementar tecnicamente. tengo dos juegos a la venta x y z, manolo quiere x y me dice que viene el domingo, se lo reservo. Pepe me dice que quiere el juego z y me lo compra, quedamos que lo envio mañana. El viernes tu ves ambos juegos y te sale que x esta reservado manualmente y que z esta pagado y enviado ( pagado vale de sobras), y ya la repera seria marcar una casilla de " si el articulo es rechazado o lo que sea me pongo a la cola o que me avisen".
Prefieres el actual? Pues bueno, para gustos..pero sigo sin entenderlo, ya digo, a mi me gusta que cuando no hay stock en una tienda lo ponga claramente y no perder tiempo mutuamente.
Como vendedor me gusta el sistema actual, sí. Y como comprador pues si me interesa el producto le comento que en caso de que finalmente no lo venda estoy interesado y listos.


Ho!
Una de las cosas con las que estoy flipando ahora intentando vender unas figuras son los coleccionistas estos adictos a las cajas.

Vendo una figma sin caja, me sale un tío diciéndome que prácticamente se la regale porque no tiene la dichosa caja. No sé, yo me compro figuras y me gusta meterlas en una vitrina que tengo y tirar las cajas que todo lo que hacen es ocupar espacio y acumular polvo, no como el gordo ese de Toy Story 2 que quería a Woody.

Por no hablar de otro que estaba yo intentando vender un juego de DS Y otro tío me saltó con que se lo vendiera a la mitad porque le faltaban los puñeteros puntos del club Nintendo. Que lleven el manual vale, a mí me encantan los manuales, pero que tenga que llevar incluso el puto papel de los puntos me parece, casi enfermizo Oooh
Fel-Ar-Mer escribió:Una de las cosas con las que estoy flipando ahora intentando vender unas figuras son los coleccionistas estos adictos a las cajas.

Vendo una figma sin caja, me sale un tío diciéndome que prácticamente se la regale porque no tiene la dichosa caja. No sé, yo me compro figuras y me gusta meterlas en una vitrina que tengo y tirar las cajas que todo lo que hacen es ocupar espacio y acumular polvo, no como el gordo ese de Toy Story 2 que quería a Woody.

Por no hablar de otro que estaba yo intentando vender un juego de DS Y otro tío me saltó con que se lo vendiera a la mitad porque le faltaban los puñeteros puntos del club Nintendo. Que lleven el manual vale, a mí me encantan los manuales, pero que tenga que llevar incluso el puto papel de los puntos me parece, casi enfermizo Oooh


Es llamarlo enfermizo o poder revender las cosas por el mismo precio de compra oficial o más caro.

Te puede parecer una locura, pero el coleccionismo es lo que tiene, se prefiere pagar X dinero por una figura en su caja (independientemente que haya estado expuesta vete tú a saber como) a comprar una sin caja (donde se presupone que ha sido mal cuidada).
Fel-Ar-Mer escribió:Una de las cosas con las que estoy flipando ahora intentando vender unas figuras son los coleccionistas estos adictos a las cajas.

Vendo una figma sin caja, me sale un tío diciéndome que prácticamente se la regale porque no tiene la dichosa caja. No sé, yo me compro figuras y me gusta meterlas en una vitrina que tengo y tirar las cajas que todo lo que hacen es ocupar espacio y acumular polvo, no como el gordo ese de Toy Story 2 que quería a Woody.

Por no hablar de otro que estaba yo intentando vender un juego de DS Y otro tío me saltó con que se lo vendiera a la mitad porque le faltaban los puñeteros puntos del club Nintendo. Que lleven el manual vale, a mí me encantan los manuales, pero que tenga que llevar incluso el puto papel de los puntos me parece, casi enfermizo Oooh


Sí, cada vez hay más gente así. Por eso mejor guardar todas esas cosas y poder venderlo en el futuro al precio que te costó, o más.
Yo de hecho de algún juego que tengo la coleccionista, porque no existe otra versión, he vendido los extras (caja de cartón, pegatinas...) por la mitad de los que me costó todo. Y me quedo el juego, que es lo que me gusta.
SomacruzReturns escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Una de las cosas con las que estoy flipando ahora intentando vender unas figuras son los coleccionistas estos adictos a las cajas.

Vendo una figma sin caja, me sale un tío diciéndome que prácticamente se la regale porque no tiene la dichosa caja. No sé, yo me compro figuras y me gusta meterlas en una vitrina que tengo y tirar las cajas que todo lo que hacen es ocupar espacio y acumular polvo, no como el gordo ese de Toy Story 2 que quería a Woody.

Por no hablar de otro que estaba yo intentando vender un juego de DS Y otro tío me saltó con que se lo vendiera a la mitad porque le faltaban los puñeteros puntos del club Nintendo. Que lleven el manual vale, a mí me encantan los manuales, pero que tenga que llevar incluso el puto papel de los puntos me parece, casi enfermizo Oooh


Sí, cada vez hay más gente así. Por eso mejor guardar todas esas cosas y poder venderlo en el futuro al precio que te costó, o más.
Yo de hecho de algún juego que tengo la coleccionista, porque no existe otra versión, he vendido los extras (caja de cartón, pegatinas...) por la mitad de los que me costó todo. Y me quedo el juego, que es lo que me gusta.


¿Eres el Soma especulador de toda la vida?

Edito: pero di que sí lo eres en público hombre, que está feo usar el MP y esconderse el personaje en registros sucesivos.

Edito 2: dado que el usuario SomaCruz ha decidido reportar el mensaje, aclaro por qué no es off-topic ni nada personal. No es nada personal porque lo único que sé de este chico es que es bastante famosete en los foros de compra-venta y de opinión en general por especulador, no entro en su persona sino en su perfil o perspectiva de opinión. Si el tema de Wallapop permite la opinión sobre la compraventa de segunda mano es lógico que se saque el tema de la especulación, como se ha hecho anteriormente. Entiendo que existiría un off-topic sancionable si llevásemos 2 páginas de mensajes sobre el señor, es lógico bordear el tema de un hilo de vez en cuando un par de mensajes.
Dreamcast2004 escribió:...el coleccionismo es lo que tiene, se prefiere pagar X dinero por una figura en su caja (independientemente que haya estado expuesta vete tú a saber como) a comprar una sin caja (donde se presupone que ha sido mal cuidada).


Hombre, no tiene por qué presuponerse que una figura haya sido malcuidada por el hecho de que no conserve la caja. Igual que hace el compañero @Fel-Ar-Mer, mucha gente tira las cajas por el hecho de no ocupar un espacio en casa con una caja vacía. De hecho, por poner un ejemplo, yo tengo la consola Nintendo NES super bien cuidada, y tiré la caja casi nada más comprarla (fue aproximadamente a mediados de los 90), así que yo no veo que tenga que haber esa relación.

Otra cosa diferente es lo que dices de los coleccionistas. En ese caso sí que está claro que pierde algo de valor al estar incompleta, e incluso algunos coleccionistas de esos que sólo quieren los productos en caso de que esté todo completo, pues al faltar la caja ya no les interesará. Si es que esto del coleccionismo tiene muchos matices, y las exigencias pueden varíar mucho de una persona a otra.

Yo no soy coleccionista porque no me gusta vivir rodeado de objetos por todas partes. Por eso estoy intentando vender bastantes cosas por Wallapop y así quedarme sólo con lo que realmente me llena tener y me ayuda a sentirme mejor. O sea, que estoy intentando vender muchas cosas, pero otras no las vendería salvo caso de extrema necesidad, porque realmente me dolería quedarme sin ellas.
El coleccionismo es lo que tiene. Vende más un producto completo, que puedas lucir en la estantería, ver y tocar completo, que algo sin accesorios. Pensad en un coche clásico de serie, a tuneado. En principio se valora más el de serie, que ponerle alerones y bajarle la suspensión + llantas más grandes.

En USA, se empezó a vender la caja vacía de los productos de apple. Porque luego al vender el mismo producto de segunda mano, te pagaban mucho más por el mismo producto. Si alguien encuentra una caja de nes en el trastero en buen estado, tiene salida.


[PeneDeGoma] escribió:
Sabio escribió:A mí me parece bien que siga saliendo reservado, y que te permitan recibir mensajes por el producto, porque perfectamente el comprador puede no ir a recoger el producto, o rechazarlo, y una vez pasados los días y te devuelven el producto, puedes hablar con cualquiera de los que se interesaron por él.


Ho!

No.
Porque tu como comprador no sabes si el reservado es que lo ha puesto manualmente el vendedor porque viene menganito supuestamente a por el ( que estaria muy bien hablar ahi a decir oye que si no va, voy yo) o porque esta pagado y vendido y ya no vas a rascar nada.
La posibilidad que queda de mercado en el segundo caso es muy remota, mientras que muy alta en la primera.
O como deseable seria que la app bloqueara los mensajes y si la venta se va a la porra, te los envie, distinguiendo siempre al comprador si esta reservado manualmente o esta pagado.
Vamos a mi como puse arriba me pone muy negro, no ya de gente preguntando, si no ofreciendo la mitad cuando esta vendido, joder hay que ser inutiles. Vendi hace unas semanas dos gt7 por 30 euros cada y tarde casi cinco dias en enviarlos por festivos y demas y me canse de bloquear a gilipollas que me ofrecian 12-14 euros cuando ya estaban vendidos..pero no te hablo de dos, te digo que me hablaron treinta personas.


A veces me ha pasado eso. La última vez vendí un artículo a 20€. Nuevo en tienda eran más de 60€. Pues ya enviado, me viene uno y me dice que me ofrece 5€. Bloqueo al canto. En tu caso es peor, porque te llenan el buzón de conversaciones sin sentido.

No voy a usar ya mucho la app. Falla mucho comprando por su plataforma. Pero en el caso que vuelva a poner algo, pondré abajo que si está reservado, está vendido y no contestaré mensajes. Así al menos ya hay un filtro.

Por último me resulta curioso. Antes era al revés. Cuando reservabas un artículo a buen precio, lo que pasaba es que venía el último a ofrecer más, para quedarse él el artículo. Pero claro, hablamos de tiempos donde wallapop funcionaba principalmente para tratos en mano.
Manint escribió:
SomacruzReturns escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Una de las cosas con las que estoy flipando ahora intentando vender unas figuras son los coleccionistas estos adictos a las cajas.

Vendo una figma sin caja, me sale un tío diciéndome que prácticamente se la regale porque no tiene la dichosa caja. No sé, yo me compro figuras y me gusta meterlas en una vitrina que tengo y tirar las cajas que todo lo que hacen es ocupar espacio y acumular polvo, no como el gordo ese de Toy Story 2 que quería a Woody.

Por no hablar de otro que estaba yo intentando vender un juego de DS Y otro tío me saltó con que se lo vendiera a la mitad porque le faltaban los puñeteros puntos del club Nintendo. Que lleven el manual vale, a mí me encantan los manuales, pero que tenga que llevar incluso el puto papel de los puntos me parece, casi enfermizo Oooh


Sí, cada vez hay más gente así. Por eso mejor guardar todas esas cosas y poder venderlo en el futuro al precio que te costó, o más.
Yo de hecho de algún juego que tengo la coleccionista, porque no existe otra versión, he vendido los extras (caja de cartón, pegatinas...) por la mitad de los que me costó todo. Y me quedo el juego, que es lo que me gusta.


¿Eres el Soma especulador de toda la vida?

Edito: pero di que sí lo eres en público hombre, que está feo usar el MP y esconderse el personaje en registros sucesivos.

Edito 2: dado que el usuario SomaCruz ha decidido reportar el mensaje, aclaro por qué no es off-topic ni nada personal. No es nada personal porque lo único que sé de este chico es que es bastante famosete en los foros de compra-venta y de opinión en general por especulador, no entro en su persona sino en su perfil o perspectiva de opinión. Si el tema de Wallapop permite la opinión sobre la compraventa de segunda mano es lógico que se saque el tema de la especulación, como se ha hecho anteriormente. Entiendo que existiría un off-topic sancionable si llevásemos 2 páginas de mensajes sobre el señor, es lógico bordear el tema de un hilo de vez en cuando un par de mensajes.

Tampoco hace falta que te justifiques tanto, cuando el mismo usuario en su mensaje dice de guardarlo todo para venderlo igual o mas caro que de inicio el mismo inicia el debate (y se delata) sobre la especulacion.

Que lastima que haya este tipo de gente.
Konstantine106 escribió:
Manint escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sí, cada vez hay más gente así. Por eso mejor guardar todas esas cosas y poder venderlo en el futuro al precio que te costó, o más.
Yo de hecho de algún juego que tengo la coleccionista, porque no existe otra versión, he vendido los extras (caja de cartón, pegatinas...) por la mitad de los que me costó todo. Y me quedo el juego, que es lo que me gusta.


¿Eres el Soma especulador de toda la vida?

Edito: pero di que sí lo eres en público hombre, que está feo usar el MP y esconderse el personaje en registros sucesivos.

Edito 2: dado que el usuario SomaCruz ha decidido reportar el mensaje, aclaro por qué no es off-topic ni nada personal. No es nada personal porque lo único que sé de este chico es que es bastante famosete en los foros de compra-venta y de opinión en general por especulador, no entro en su persona sino en su perfil o perspectiva de opinión. Si el tema de Wallapop permite la opinión sobre la compraventa de segunda mano es lógico que se saque el tema de la especulación, como se ha hecho anteriormente. Entiendo que existiría un off-topic sancionable si llevásemos 2 páginas de mensajes sobre el señor, es lógico bordear el tema de un hilo de vez en cuando un par de mensajes.

Tampoco hace falta que te justifiques tanto, cuando el mismo usuario en su mensaje dice de guardarlo todo para venderlo igual o mas caro que de inicio el mismo inicia el debate (y se delata) sobre la especulacion.

Que lastima que haya este tipo de gente.



También es verdad, eso me pasa por ir de "bienqueda".
Duendeverde escribió:El coleccionismo es lo que tiene. Vende más un producto completo, que puedas lucir en la estantería, ver y tocar completo, que algo sin accesorios. Pensad en un coche clásico de serie, a tuneado. En principio se valora más el de serie, que ponerle alerones y bajarle la suspensión + llantas más grandes.

En USA, se empezó a vender la caja vacía de los productos de apple. Porque luego al vender el mismo producto de segunda mano, te pagaban mucho más por el mismo producto. Si alguien encuentra una caja de nes en el trastero en buen estado, tiene salida.


[PeneDeGoma] escribió:
Sabio escribió:A mí me parece bien que siga saliendo reservado, y que te permitan recibir mensajes por el producto, porque perfectamente el comprador puede no ir a recoger el producto, o rechazarlo, y una vez pasados los días y te devuelven el producto, puedes hablar con cualquiera de los que se interesaron por él.


Ho!

No.
Porque tu como comprador no sabes si el reservado es que lo ha puesto manualmente el vendedor porque viene menganito supuestamente a por el ( que estaria muy bien hablar ahi a decir oye que si no va, voy yo) o porque esta pagado y vendido y ya no vas a rascar nada.
La posibilidad que queda de mercado en el segundo caso es muy remota, mientras que muy alta en la primera.
O como deseable seria que la app bloqueara los mensajes y si la venta se va a la porra, te los envie, distinguiendo siempre al comprador si esta reservado manualmente o esta pagado.
Vamos a mi como puse arriba me pone muy negro, no ya de gente preguntando, si no ofreciendo la mitad cuando esta vendido, joder hay que ser inutiles. Vendi hace unas semanas dos gt7 por 30 euros cada y tarde casi cinco dias en enviarlos por festivos y demas y me canse de bloquear a gilipollas que me ofrecian 12-14 euros cuando ya estaban vendidos..pero no te hablo de dos, te digo que me hablaron treinta personas.


A veces me ha pasado eso. La última vez vendí un artículo a 20€. Nuevo en tienda eran más de 60€. Pues ya enviado, me viene uno y me dice que me ofrece 5€. Bloqueo al canto. En tu caso es peor, porque te llenan el buzón de conversaciones sin sentido.

No voy a usar ya mucho la app. Falla mucho comprando por su plataforma. Pero en el caso que vuelva a poner algo, pondré abajo que si está reservado, está vendido y no contestaré mensajes. Así al menos ya hay un filtro.

Por último me resulta curioso. Antes era al revés. Cuando reservabas un artículo a buen precio, lo que pasaba es que venía el último a ofrecer más, para quedarse él el artículo. Pero claro, hablamos de tiempos donde wallapop funcionaba principalmente para tratos en mano.


Yo pongo que si no aparece reservado es que está disponible. Me escribían constantemente preguntando: "¿Está disponible?" Mano de santo.
Galdergalder escribió:Putos inutiles en Wallapop una semana y todavia no me han dado una resolucion de mi disputa


Pues espera a ver si te va a gustar aún menos la resolución.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿La gente que compró el T300 hace unos días por 200€ y lo pone por 310€ o más le pasa algo en la cabeza? Intentando tomar el pelo a los demás y más cuando probablemente en el BF vuelva la oferta de los 200€, ojalá se los coman con patatas
Kamikaze 11 escribió:¿La gente que compró el T300 hace unos días por 200€ y lo pone por 310€ o más le pasa algo en la cabeza? Intentando tomar el pelo a los demás y más cuando probablemente en el BF vuelva la oferta de los 200€, ojalá se los coman con patatas

Para que luego digan que en España faltan emprendedores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jesugandalf escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿La gente que compró el T300 hace unos días por 200€ y lo pone por 310€ o más le pasa algo en la cabeza? Intentando tomar el pelo a los demás y más cuando probablemente en el BF vuelva la oferta de los 200€, ojalá se los coman con patatas

Para que luego digan que en España faltan emprendedores.

Lo peor es que se lo dices y que le ofreces en todo caso menos y te insultan, y todos del mismo corte
Hay algunos artículos o vendedores que se tienen que ignorar y punto. Si alguien pone precio demasiado alto, no merece la pena razonar. Es como las paradas 'tipo tienda' en los mercadillos. Precios altos, y el vendedor sabe lo que tiene y cree que vale un pastón. Lo que pasa que algunos compradores se creen justicieros y esto se convierte en una red social más que una plataforma de compraventa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dym escribió:Hay algunos artículos o vendedores que se tienen que ignorar y punto. Si alguien pone precio demasiado alto, no merece la pena razonar. Es como las paradas 'tipo tienda' en los mercadillos. Precios altos, y el vendedor sabe lo que tiene y cree que vale un pastón. Lo que pasa que algunos compradores se creen justicieros y esto se convierte en una red social más que una plataforma de compraventa.

Simplemente hago ofertas respecto a su precio real, con el razonamiento del precio comprado, en tiendas oficiales y demás, si eso es motivo para que te empiecen a insultar pues se va a quedar bien la app de Wallapop
Una duda por si alguien ha pasado ya por eso.

Uno de Canarias quiere comprarme algo, dado que Wallapop no hace envíos allí lo tendría que hacer por correo normal, sabéis si te crujen mucho los de correos por mandar allí? el artículo es un juego de Switch que no pesa mucho

Me cobrarían a mí los gastos aduaneros de rigor? creo que en todo caso al comprador
Fel-Ar-Mer escribió:Una duda por si alguien ha pasado ya por eso.

Uno de Canarias quiere comprarme algo, dado que Wallapop no hace envíos allí lo tendría que hacer por correo normal, sabéis si te crujen mucho los de correos por mandar allí? el artículo es un juego de Switch que no pesa mucho

Me cobrarían a mí los gastos aduaneros de rigor? creo que en todo caso al comprador


Te paso el enlace a las tarifas de Correos para envíos a Canarias por si te sirve

https://www.correos.es/content/dam/corr ... s_2022.pdf
Fel-Ar-Mer escribió:Una duda por si alguien ha pasado ya por eso.

Uno de Canarias quiere comprarme algo, dado que Wallapop no hace envíos allí lo tendría que hacer por correo normal, sabéis si te crujen mucho los de correos por mandar allí? el artículo es un juego de Switch que no pesa mucho

Me cobrarían a mí los gastos aduaneros de rigor? creo que en todo caso al comprador


Tú rellena tu DUA correctamente y todo irá bien.
Kamikaze 11 escribió:¿La gente que compró el T300 hace unos días por 200€ y lo pone por 310€ o más le pasa algo en la cabeza? Intentando tomar el pelo a los demás y más cuando probablemente en el BF vuelva la oferta de los 200€, ojalá se los coman con patatas

Cada vez aue hay una oferta de herramientas del lild, la gente hace acopio y las ves en wallapop y paginas de segunda mano por un 20-30% mas de lo que valen. Quiero pensar que encima son los que las compran con descuento de trabajador etc.

Se venden algunas, no hay duda, pero el grueso esta ahi criando polvo " malditos ratas que no sucumben a mi emprendimiento"
GUSMAY escribió:Os va bien la app?
GUSMAY escribió:Os va bien la app?


A mi me va igual de mal que siempre. ¿Qué te pasa a ti?

[PeneDeGoma] escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿La gente que compró el T300 hace unos días por 200€ y lo pone por 310€ o más le pasa algo en la cabeza? Intentando tomar el pelo a los demás y más cuando probablemente en el BF vuelva la oferta de los 200€, ojalá se los coman con patatas

Cada vez aue hay una oferta de herramientas del lild, la gente hace acopio y las ves en wallapop y paginas de segunda mano por un 20-30% mas de lo que valen. Quiero pensar que encima son los que las compran con descuento de trabajador etc.

Se venden algunas, no hay duda, pero el grueso esta ahi criando polvo " malditos ratas que no sucumben a mi emprendimiento"


La gente especula ¿Cuál es el problema? Hay algún caso cómico como El Rey Leon en VHS que la gente empezó a subir hasta los 1000 euros, alguno hizo el agosto vendiendo la película a 10 euros y el comprador un chasco porque pensaba que la iba a vender un por gritón de euros.
@[erick] A mí me salía todo el rato lo de nuevo va bien quieres jugar un rato.

La he desinstalado y vuelto a instalar y ya me va.
a mi no me deja iniciar sesion con google. Me dice a ocurrido un error. En cambio desde la web si me deja
[erick] escribió:
GUSMAY escribió:Os va bien la app?
GUSMAY escribió:Os va bien la app?


A mi me va igual de mal que siempre. ¿Qué te pasa a ti?

[PeneDeGoma] escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿La gente que compró el T300 hace unos días por 200€ y lo pone por 310€ o más le pasa algo en la cabeza? Intentando tomar el pelo a los demás y más cuando probablemente en el BF vuelva la oferta de los 200€, ojalá se los coman con patatas

Cada vez aue hay una oferta de herramientas del lild, la gente hace acopio y las ves en wallapop y paginas de segunda mano por un 20-30% mas de lo que valen. Quiero pensar que encima son los que las compran con descuento de trabajador etc.

Se venden algunas, no hay duda, pero el grueso esta ahi criando polvo " malditos ratas que no sucumben a mi emprendimiento"


La gente especula ¿Cuál es el problema? Hay algún caso cómico como El Rey Leon en VHS que la gente empezó a subir hasta los 1000 euros, alguno hizo el agosto vendiendo la película a 10 euros y el comprador un chasco porque pensaba que la iba a vender un por gritón de euros.


Ostras que me ha dado por mirar por curiosidad... https://wallapop.com/item/el-rey-leon-v ... =s_android

[+risas] [hallow] [hallow]
Manint escribió:
[erick] escribió:
GUSMAY escribió:Os va bien la app?
GUSMAY escribió:Os va bien la app?


A mi me va igual de mal que siempre. ¿Qué te pasa a ti?

[PeneDeGoma] escribió:Cada vez aue hay una oferta de herramientas del lild, la gente hace acopio y las ves en wallapop y paginas de segunda mano por un 20-30% mas de lo que valen. Quiero pensar que encima son los que las compran con descuento de trabajador etc.

Se venden algunas, no hay duda, pero el grueso esta ahi criando polvo " malditos ratas que no sucumben a mi emprendimiento"


La gente especula ¿Cuál es el problema? Hay algún caso cómico como El Rey Leon en VHS que la gente empezó a subir hasta los 1000 euros, alguno hizo el agosto vendiendo la película a 10 euros y el comprador un chasco porque pensaba que la iba a vender un por gritón de euros.


Ostras que me ha dado por mirar por curiosidad... https://wallapop.com/item/el-rey-leon-v ... =s_android

[+risas] [hallow] [hallow]

Yo quiero pensar que ese anuncio es mas por la coña que por intentar venderlo de verdad. [+risas]
Para los que dicen que los votos en wallapop no sirven. He visto dos artículos a buen precio. Incluso pensé en comprar alguno. No se han vendido todavía y me parecía raro. Me meto en el perfil del vendedor y... Un voto de una estrella. Me parece que era por no poder correctamente la descripción o faltar algo que incluía dentro.

Por lo tanto, los votos sí son importantes. Si hubieran tenido votos de 5 estrellas, esos artículos se hubieran vendido ya.
[erick] escribió:
GUSMAY escribió:Os va bien la app?
GUSMAY escribió:Os va bien la app?


A mi me va igual de mal que siempre. ¿Qué te pasa a ti?

[PeneDeGoma] escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿La gente que compró el T300 hace unos días por 200€ y lo pone por 310€ o más le pasa algo en la cabeza? Intentando tomar el pelo a los demás y más cuando probablemente en el BF vuelva la oferta de los 200€, ojalá se los coman con patatas

Cada vez aue hay una oferta de herramientas del lild, la gente hace acopio y las ves en wallapop y paginas de segunda mano por un 20-30% mas de lo que valen. Quiero pensar que encima son los que las compran con descuento de trabajador etc.

Se venden algunas, no hay duda, pero el grueso esta ahi criando polvo " malditos ratas que no sucumben a mi emprendimiento"


La gente especula ¿Cuál es el problema? Hay algún caso cómico como El Rey Leon en VHS que la gente empezó a subir hasta los 1000 euros, alguno hizo el agosto vendiendo la película a 10 euros y el comprador un chasco porque pensaba que la iba a vender un por gritón de euros.

Yo no tengo problema con eso, no me molestan, simplemente lo comentaba que no pasa solo con juegos, es en general. De hecho lo de los vhs ya lo hablamos en el hilo anteriormente, perjudicará al pobre desgraciado que por lo que sea buscara entonces esos vhs, aunque los hubiera a patadas. También salió fuera del hilo pero en misce alguien que preguntaba cuántos impuestos tenía que pagar porque alguien le había mordido el anzuelo de comprarle una gráfica por muchas veces su valor. Aunque dijo que tenía el dinero de la venta en su poder, era mentira, claro.

Cada uno ve lo que es negocio para él o lo que piensa, está claro, pero comentaba el ejemplo mismo de las herramientas que no sé cómo de satisfecho estará alguien que haga eso y tenga 9 de cada diez herramientas sin vender ad infinitum y la que venda le haya sacado 30 euros ( teniendo 1000 inmovilizados de las otra nueve) aunque igual las robó o se cayeron de un camión y son todo beneficios, quién sabe. Son cosas que te imaginas cuando vez algún perfil a través de un artículo que ha llamado tu atención.

Edit:
Manint escribió:
[erick] escribió:
GUSMAY escribió:Os va bien la app?
GUSMAY escribió:Os va bien la app?


A mi me va igual de mal que siempre. ¿Qué te pasa a ti?

[PeneDeGoma] escribió:Cada vez aue hay una oferta de herramientas del lild, la gente hace acopio y las ves en wallapop y paginas de segunda mano por un 20-30% mas de lo que valen. Quiero pensar que encima son los que las compran con descuento de trabajador etc.

Se venden algunas, no hay duda, pero el grueso esta ahi criando polvo " malditos ratas que no sucumben a mi emprendimiento"


La gente especula ¿Cuál es el problema? Hay algún caso cómico como El Rey Leon en VHS que la gente empezó a subir hasta los 1000 euros, alguno hizo el agosto vendiendo la película a 10 euros y el comprador un chasco porque pensaba que la iba a vender un por gritón de euros.


Ostras que me ha dado por mirar por curiosidad... https://wallapop.com/item/el-rey-leon-v ... =s_android

[+risas] [hallow] [hallow]


Ojo que es una "tienda" pofessional
" no regateos" "bloqueo a mareantes"
Yo no pierdo el tiempo con esas troleadas, pero apuesto mis dos piernas a que " mareando" sacas ese vhs "apenas" por la mitad sin esfuerzo [+risas]
Pues yo la verdad es que llevo 62 ventas y 10 compras en los últimos años y todo me ha ido bien.
La APP nunca me ha dado problemas y la gente con la que he negociado tampoco.
Eso sí. Antes de vender o comprar prefiero hacer tratos con gente con reseñas buenas.
Acabo de probar Vinted. Una app para vender ropa pero tiene alguna cosa más.

Cosas que me han gustado en comparación con Wallapop.

- Botón dedicado para hacer una oferta / te cambia el precio si el vendedor acepta
- Envío gratis a punto de recogida y los hay a patadas (en mi caso tengo tres puntos a mi alrededor a 5 minutos de distancia cada uno y vivo en un pueblo) / En Wallapop sólo permite ir a Correos a por el paquete
- Interficie muy limpia y la web funciona como un cohete
Dym escribió:Acabo de probar Vinted. Una app para vender ropa pero tiene alguna cosa más.

Cosas que me han gustado en comparación con Wallapop.

- Botón dedicado para hacer una oferta / te cambia el precio si el vendedor acepta
- Envío gratis a punto de recogida y los hay a patadas (en mi caso tengo tres puntos a mi alrededor a 5 minutos de distancia cada uno y vivo en un pueblo) / En Wallapop sólo permite ir a Correos a por el paquete
- Interficie muy limpia y la web funciona como un cohete


mi mujer esta en vinted y tambien a tenido sus mas y sus menos,lo que las dos tienen en comun es el el pedazo de precio de seguro,o como se quiera llamar
@MoRaLIN Por supuesto que putea, pero yo pregiero pagar esto:
15€ + 1,60€ + envío gratis que 20€ + 5€ en eBay, porque los precios son inflados

PD. Acaba de volar un Ocarina of Time 3D completo por 5€ + envío. No ha tardado ni 20 minutos publicado.
Duendeverde escribió:Para los que dicen que los votos en wallapop no sirven. He visto dos artículos a buen precio. Incluso pensé en comprar alguno. No se han vendido todavía y me parecía raro. Me meto en el perfil del vendedor y... Un voto de una estrella. Me parece que era por no poder correctamente la descripción o faltar algo que incluía dentro.

Por lo tanto, los votos sí son importantes. Si hubieran tenido votos de 5 estrellas, esos artículos se hubieran vendido ya.


Pues no sé quién pensará que no sirven, pero lo que sí digo yo por mi parte, es que no tiene porqué ser una garantía que los poseedores de valoraciones positivas tengan que ser forzosamennte lo más serios del mundo, los más ejemplares, o que sea imposible que te estafen, etc.

Ejemplos de comportamiento discutible de gente con perfiles con muchas estrellas. En mi caso son compradores porque me dedico básicamente a intentar vender:
- Te preguntan si un producto está disponible, les respondes que sí y desaparecen.
- Te hacen una pregunta sobre un anuncio, les respondes y desaparecen sin ni siquiera agradecer la respuesta.
- Te proponen hacer un trato en mano, te preguntan en el chat si les rebajas, tú les rebajas y después en persona te piden todavía más rebaja.
- Imagínate que en todos tus anuncios escribes arriba del todo que no aceptas el sistema de pago y envío por Wallapop. Pues a veces te marean a preguntas sobre un producto, les resposdes amablemente a todas y después te dicen que el envío tiene que ser por Wallapop.

Ahora mismo no recuerdo ningún ejemplo más. Repito, todo esto me ha pasado con perfiles de gente supuestamente ejemplar, si nos basamos en sus valoraciones. Quizás haya gente que no se comporta igual de seriamente con todos los que intentan hacer tratos, o a saber...

A pesar de todo, claro que prefiero hacer tratos con gente con experiencia en Wallapop y que tengan unas valoraciones que "certifiquen" su buen hacer en ella. Por supuesto, las valoraciones son importantes, y mucho diría yo, eso está claro y no creo que dé lugar a discusión. Lo difícil es saber con qué personas estas valoraciones son garantía al 100% y con qué personas no son garantía al 100%.
Lo de que te abran por chat poniendo únicamente su número de teléfono y un "llama" es algo que se está poniendo de moda o qué? [+risas]

La falta de unos mínimos de educación de la gente es maravillosa...
hyu escribió:Lo de que te abran por chat poniendo únicamente su número de teléfono y un "llama" es algo que se está poniendo de moda o qué? [+risas]

La falta de unos mínimos de educación de la gente es maravillosa...


A mí eso no me ha pasado.
Pero sí lo de poner: "35", "25"

Directamente ni contesto.
y donde dejais lo de te doy tanto y voy ahora mismo voy a por el,como si se me fuera a quemar la casa con el aparato dentro
EnteDeLasCavernas escribió:
Duendeverde escribió:Para los que dicen que los votos en wallapop no sirven. He visto dos artículos a buen precio. Incluso pensé en comprar alguno. No se han vendido todavía y me parecía raro. Me meto en el perfil del vendedor y... Un voto de una estrella. Me parece que era por no poder correctamente la descripción o faltar algo que incluía dentro.

Por lo tanto, los votos sí son importantes. Si hubieran tenido votos de 5 estrellas, esos artículos se hubieran vendido ya.


Pues no sé quién pensará que no sirven, pero lo que sí digo yo por mi parte, es que no tiene porqué ser una garantía que los poseedores de valoraciones positivas tengan que ser forzosamennte lo más serios del mundo, los más ejemplares, o que sea imposible que te estafen, etc.

Ejemplos de comportamiento discutible de gente con perfiles con muchas estrellas. En mi caso son compradores porque me dedico básicamente a intentar vender:
- Te preguntan si un producto está disponible, les respondes que sí y desaparecen.
- Te hacen una pregunta sobre un anuncio, les respondes y desaparecen sin ni siquiera agradecer la respuesta.
- Te proponen hacer un trato en mano, te preguntan en el chat si les rebajas, tú les rebajas y después en persona te piden todavía más rebaja.
- Imagínate que en todos tus anuncios escribes arriba del todo que no aceptas el sistema de pago y envío por Wallapop. Pues a veces te marean a preguntas sobre un producto, les resposdes amablemente a todas y después te dicen que el envío tiene que ser por Wallapop.

Ahora mismo no recuerdo ningún ejemplo más. Repito, todo esto me ha pasado con perfiles de gente supuestamente ejemplar, si nos basamos en sus valoraciones. Quizás haya gente que no se comporta igual de seriamente con todos los que intentan hacer tratos, o a saber...

A pesar de todo, claro que prefiero hacer tratos con gente con experiencia en Wallapop y que tengan unas valoraciones que "certifiquen" su buen hacer en ella. Por supuesto, las valoraciones son importantes, y mucho diría yo, eso está claro y no creo que dé lugar a discusión. Lo difícil es saber con qué personas estas valoraciones son garantía al 100% y con qué personas no son garantía al 100%.


El tener 100% de votos tampoco es 100% fiable. Pero digo que tener votos de una estrella, sí influye. Hay artículos que hubieran volado de tener todos los votos con 5 estrellas. Si bien puedes reclamar en wallapop. Nadie quiere meterse en esos berenjenales, porque el sac de wallapop es bastante lento.

¿Hay trileros teniendo muchos votos positivos?. Por supuesto. Pero si tienes negativos, también influye.
Duendeverde escribió:¿Hay trileros teniendo muchos votos positivos?. Por supuesto. Pero si tienes negativos, también influye.

De hecho, hay mucha gente que no vota negativo por temor a las represalias de la persona a la que votas. Esto lo hemos hablado mil veces, los votos son importantes pero cualquiera te la puede colar porque nunca tienes la certeza de que no estás tratando con un trilero.
Las cinco estrellas no son fiables al 100%, una persona que hasta ahora ha tenido una reputación intachable puede de repente caer en la tentación de pegarle un palo a alguien. Aunque si ves que ha hecho tratos satisfactorios pues sabes que su conducta habitual no es mala.
Duendeverde escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:
Duendeverde escribió:Para los que dicen que los votos en wallapop no sirven. He visto dos artículos a buen precio. Incluso pensé en comprar alguno. No se han vendido todavía y me parecía raro. Me meto en el perfil del vendedor y... Un voto de una estrella. Me parece que era por no poder correctamente la descripción o faltar algo que incluía dentro.

Por lo tanto, los votos sí son importantes. Si hubieran tenido votos de 5 estrellas, esos artículos se hubieran vendido ya.


Pues no sé quién pensará que no sirven, pero lo que sí digo yo por mi parte, es que no tiene porqué ser una garantía que los poseedores de valoraciones positivas tengan que ser forzosamennte lo más serios del mundo, los más ejemplares, o que sea imposible que te estafen, etc.

Ejemplos de comportamiento discutible de gente con perfiles con muchas estrellas. En mi caso son compradores porque me dedico básicamente a intentar vender:
- Te preguntan si un producto está disponible, les respondes que sí y desaparecen.
- Te hacen una pregunta sobre un anuncio, les respondes y desaparecen sin ni siquiera agradecer la respuesta.
- Te proponen hacer un trato en mano, te preguntan en el chat si les rebajas, tú les rebajas y después en persona te piden todavía más rebaja.
- Imagínate que en todos tus anuncios escribes arriba del todo que no aceptas el sistema de pago y envío por Wallapop. Pues a veces te marean a preguntas sobre un producto, les resposdes amablemente a todas y después te dicen que el envío tiene que ser por Wallapop.

Ahora mismo no recuerdo ningún ejemplo más. Repito, todo esto me ha pasado con perfiles de gente supuestamente ejemplar, si nos basamos en sus valoraciones. Quizás haya gente que no se comporta igual de seriamente con todos los que intentan hacer tratos, o a saber...

A pesar de todo, claro que prefiero hacer tratos con gente con experiencia en Wallapop y que tengan unas valoraciones que "certifiquen" su buen hacer en ella. Por supuesto, las valoraciones son importantes, y mucho diría yo, eso está claro y no creo que dé lugar a discusión. Lo difícil es saber con qué personas estas valoraciones son garantía al 100% y con qué personas no son garantía al 100%.


El tener 100% de votos tampoco es 100% fiable. Pero digo que tener votos de una estrella, sí influye. Hay artículos que hubieran volado de tener todos los votos con 5 estrellas. Si bien puedes reclamar en wallapop. Nadie quiere meterse en esos berenjenales, porque el sac de wallapop es bastante lento.

¿Hay trileros teniendo muchos votos positivos?. Por supuesto. Pero si tienes negativos, también influye.


Hombre, claro. Por ejemplo, si alguien tiene muchos votos negativos o los pocos que tiene son negativos, más le vale borrar la cuenta porque en ese caso es casi imposible que alguien pueda confiar en él.


Jesugandalf escribió:...hay mucha gente que no vota negativo por temor a las represalias de la persona a la que votas.


Eso que dices es muy importante tenerlo en cuenta. Por ejemplo, puede que algunos piensen que los perfiles de vendedores que hacen todos los tratos con envío por Wallapop y tienen todas las valoraciones de 4-5 estrellas, son de personas intachables. Imaginemos entonces que por casualidad un comprador le ha comprado a uno de estos "intachables" vendedores un producto que tiene un defecto, y el comprador tiene miedo porque piensa "si le pongo una mala valoración, después me la devolverá", y prefiere pasar de votar.

Mucho ojo con esto, porque como ya dije por aquí:

Comprando por el sistema de Wallapop, al comprador le llega la notificación para valorar aunque el vendedor no haya puesto valoración.

En cambio, en compras fuera del sistema de Wallapop ...:

1 - El vendedor siempre es el primero que tiene que votar. Si el vendedor no vota, el comprador no puede votar, y por lo tanto si así pasara no puede haber ninguna valoración.

2 - Si el vendedor vota y el comprador no vota, no aparece la valoración.

3 - Si el vendedor vota y el comprador también, entonces aparecen las dos valoraciones.
6063 respuestas