Wallapop

Duendeverde escribió:Ahora a mí no me funciona. No funciona las búsquedas y vía web me ha deslogeado. Me sale este mensaje:

No se ha podido procesar tu petición. Vuelva a intentarlo más tarde.

A mi tambien. Esta completamente caida la app. Vaya chusta de app y mira q ya llevan años eh pero nada fallos siempre. No llegan muchas veces mensajes, al enviar a veces aparece el reloj en vez de el tick, no deja valorar, ahora se queda colgado.... [noop] cawento
Angelilloo_89 escribió:
Duendeverde escribió:Ahora a mí no me funciona. No funciona las búsquedas y vía web me ha deslogeado. Me sale este mensaje:

No se ha podido procesar tu petición. Vuelva a intentarlo más tarde.

A mi tambien. Esta completamente caida la app. Vaya chusta de app y mira q ya llevan años eh pero nada fallos siempre. No llegan muchas veces mensajes, al enviar a veces aparece el reloj en vez de el tick, no deja valorar, ahora se queda colgado.... [noop] cawento


Ya pensaba que era a mi al único que le pasaba.

Lo de los mensajes, después de casi 10 años que lleva por lo menos la app y siguen fallando.

Me he pensado mil veces irme a mil anuncios, pero creo que allí la fauna es aún peor que en Wallapop por lo que me han contado.
Parece que ha sido algo pasajero, volvió a estar online al poco rato, pero tienen que mejorar algunas cosas si o si, lo del chat lleva dando pena años, y siguen sin arreglarlo.
pebol escribió:Que pereza me dan todas las lecciones sobre especulación, lo que es y no es especulación, los que ven especuladores por todas partes....

En realidad es tan sencillo como que cada uno vende al precio que quiere y al que no le interese nadie le obliga a comprarlo.

Yo jamás le diré a alguien el precio que poner a sus cosas. Si no me interesa es tan fácil como ignorarlo y seguir buscando. Y si se flipan con los precios pues es su problema, si nadie lo comprara se acabaría rápido esto.


Totalmente de acuerdo. Qué obsesión con la especulación. Si hay tanta gente que especula será porque hay mucha más que pagas burradas por cajas.
Adolin Kholin escribió:
pebol escribió:Que pereza me dan todas las lecciones sobre especulación, lo que es y no es especulación, los que ven especuladores por todas partes....

En realidad es tan sencillo como que cada uno vende al precio que quiere y al que no le interese nadie le obliga a comprarlo.

Yo jamás le diré a alguien el precio que poner a sus cosas. Si no me interesa es tan fácil como ignorarlo y seguir buscando. Y si se flipan con los precios pues es su problema, si nadie lo comprara se acabaría rápido esto.


Totalmente de acuerdo. Qué obsesión con la especulación. Si hay tanta gente que especula será porque hay mucha más que pagas burradas por cajas.


A mí lo que me fastidia de esto, es que hay gente que cuando hablan de este tema transmiten un odio que acaba contaminando cualquier sitio en el que hablan de ello, y el ambiente se vuelve muy chungo, porque lo inundan todo de ese odio enfermizo. En los sitios donde se habla de precios de videojuegos en los últimos años, siempre suelen dejar su huella gente de este tipo.

Claro, se acuerdan de los precios que compraban los videojuegos en el Cash converters a principios de siglo, y les entran todos los males cuando ven los precios que hay desde hace unos años... Joder, que los videojuegos no son algo de primera necesidad, si a uno no le parece bien pagar un precio, que se hubiera buscado la vida antes para conseguirlos, y si no pues hay que joderse, pero no sembrar odio por todas partes como si necesitaran esos videojuegos urgentemente para poder vivir...

Y éste es uno de los motivos por los que ya no visito los hilos donde se habla de videojuegos, porque me da mucho asco que se hable tanto de ésto últimamente.
clouhd escribió:Parece que ha sido algo pasajero, volvió a estar online al poco rato, pero tienen que mejorar algunas cosas si o si, lo del chat lleva dando pena años, y siguen sin arreglarlo.

El chat hace muchisimo que no da problemas, mas alla de alguna cosa aislada, como podria pasar en cualquier otro sitio.
lo que me acaba de pasar, flipando estoy, me interesa un juego, llegamos a 1 acuerdo, me dice que es legal, que la mitad por bizum y la mitad por aqui, le digo que no me fio, prefiero pagar el sablazo del seguro, total, acepta, le pago, dice que va ahora mismo a correos y a los 30 minutos, me cancela el pago y me suelta que para ganar tan poco, no lo vende, le escribo que eso no se hace, pero solo sale un tick gris, supongo que me habra bloqueado y el precio lo ha vuelto a subir a lo que lo tenia.

En este caso no puedo reclamar a wallapop ni nada no?

es que ya ni llegando a 1 acuerdo ni pagandole, es seguro de que te lo envien, es flipante la fauna de wallapop, flipante.

queria poner captura de su perfil pero supongo que no se puede hacer, era para avisaros de su modus operandi y que no caigais
SUPERKOMPANY escribió:lo que me acaba de pasar, flipando estoy, me interesa un juego, llegamos a 1 acuerdo, me dice que es legal, que la mitad por bizum y la mitad por aqui, le digo que no me fio, prefiero pagar el sablazo del seguro, total, acepta, le pago, dice que va ahora mismo a correos y a los 30 minutos, me cancela el pago y me suelta que para ganar tan poco, no lo vende, le escribo que eso no se hace, pero solo sale un tick gris, supongo que me habra bloqueado y el precio lo ha vuelto a subir a lo que lo tenia.

En este caso no puedo reclamar a wallapop ni nada no?

es que ya ni llegando a 1 acuerdo ni pagandole, es seguro de que te lo envien, es flipante la fauna de wallapop, flipante.

queria poner captura de su perfil pero supongo que no se puede hacer, era para avisaros de su modus operandi y que no caigais


Te devolverá el dinero walla.
@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo
SUPERKOMPANY escribió:lo que me acaba de pasar, flipando estoy, me interesa un juego, llegamos a 1 acuerdo, me dice que es legal, que la mitad por bizum y la mitad por aqui, le digo que no me fio, prefiero pagar el sablazo del seguro, total, acepta, le pago, dice que va ahora mismo a correos y a los 30 minutos, me cancela el pago y me suelta que para ganar tan poco, no lo vende, le escribo que eso no se hace, pero solo sale un tick gris, supongo que me habra bloqueado y el precio lo ha vuelto a subir a lo que lo tenia.

En este caso no puedo reclamar a wallapop ni nada no?

es que ya ni llegando a 1 acuerdo ni pagandole, es seguro de que te lo envien, es flipante la fauna de wallapop, flipante.

queria poner captura de su perfil pero supongo que no se puede hacer, era para avisaros de su modus operandi y que no caigais

Y verás, llegará el día en el que llegues a un acuerdo con alguien, te reserve el artículo, se lo pagues y venga al día siguiente a decirte que alguien le ofreció dos euros más cuando lo había reservado y que si no igualas la oferta se lo vende a esa otra persona.

Lo malo de Wallapop es que es totalmente anónimo. Si eso te lo hace una persona con nombre y apellidos que se dedica a vender, no vuelves a comprar. Pero aquí todo son seudónimos o nombres falsos, y no puedes votar hasta que la venta esté cerrada, con lo cual no puedes dejar constancia de que ese usuario es un trilero. Si se pudiese votar desde el momento en que un artículo se reserva, otro gallo cantaría.
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo

No va a obligar a nada porque en sus normas indican claro que pese a una aceptación con pago tienes.un tiempo para enviar y de no hacerse se cancela.

Dan un plazo de desistimiento sin justificar.
@exitfor @Jesugandalf pues vaya gracia, conoceis otra plataforma que no sea asi de mierda como wallapop? en ebay tambien te cobran comisiones hasta por respirar, eneba, tambien te cobra 7€ por gestion, no se cual, pero bueno, estamos jodidos
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo

Si te interesaba mucho, no regatees.
Konstantine106 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo

Si te interesaba mucho, no regatees.

tenia que hacerlo porque el juego original costaba 35 o 45, y estaba pidiendo 100, una burrada, y estaba abierto, pero para eso esta la aplicacion, para negociar, pero despues de esto, ni aun que me tocara la loteria se lo compraria, que se lo coma con patatas
Konstantine106 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo

Si te interesaba mucho, no regatees.


Pero si no regatean no se quedan tranquilos. Da igual el precio que le pongas a un artículo que te lo van a regatear. De hecho creo que es mejor inflar el precio y aceptar el regateo razonable de turno, así el tipo se cree que "ha ganado" o lo que sea que pase por su cabeza y tú lo vendes al precio al que en realidad querías venderlo.
SUPERKOMPANY escribió:
Konstantine106 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo

Si te interesaba mucho, no regatees.

tenia que hacerlo porque el juego original costaba 35 o 45, y estaba pidiendo 100, una burrada, y estaba abierto, pero para eso esta la aplicacion, para negociar, pero despues de esto, ni aun que me tocara la loteria se lo compraria, que se lo coma con patatas

A ver, si está en perfecto estado y está buscado es lo que hay.
A mí me han ofrecido 90 por un juego de psx y lo he rechazo querer venderlo en pack simplemente.
Adolin Kholin escribió:
Konstantine106 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo

Si te interesaba mucho, no regatees.


Pero si no regatean no se quedan tranquilos. Da igual el precio que le pongas a un artículo que te lo van a regatear. De hecho creo que es mejor inflar el precio y aceptar el regateo razonable de turno, así el tipo se cree que "ha ganado" o lo que sea que pase por su cabeza y tú lo vendes al precio al que en realidad querías venderlo.

Yo, si algo me interesa mucho, no regateo.

Y lo que pusiste antes de que valia 45 y ahora se vende por 100... Castillos en el aire. Si su precio ahora es 100, pues es lo que hay.
Konstantine106 escribió:
Adolin Kholin escribió:
Konstantine106 escribió:Si te interesaba mucho, no regatees.


Pero si no regatean no se quedan tranquilos. Da igual el precio que le pongas a un artículo que te lo van a regatear. De hecho creo que es mejor inflar el precio y aceptar el regateo razonable de turno, así el tipo se cree que "ha ganado" o lo que sea que pase por su cabeza y tú lo vendes al precio al que en realidad querías venderlo.

Yo, si algo me interesa mucho, no regateo.

Y lo que pusiste antes de que valia 45 y ahora se vende por 100... Castillos en el aire. Si su precio ahora es 100, pues es lo que hay.


Yo nunca regateo. Si no me interesa al precio que lo venden paso. Además de que me parece bastante cutre
Adolin Kholin escribió:
Konstantine106 escribió:
Adolin Kholin escribió:
Pero si no regatean no se quedan tranquilos. Da igual el precio que le pongas a un artículo que te lo van a regatear. De hecho creo que es mejor inflar el precio y aceptar el regateo razonable de turno, así el tipo se cree que "ha ganado" o lo que sea que pase por su cabeza y tú lo vendes al precio al que en realidad querías venderlo.

Yo, si algo me interesa mucho, no regateo.

Y lo que pusiste antes de que valia 45 y ahora se vende por 100... Castillos en el aire. Si su precio ahora es 100, pues es lo que hay.


Yo nunca regateo. Si no me interesa al precio que lo venden paso. Además de que me parece bastante cutre

Me confundi de user al citar [+risas]
Lo normal, yo creo, es pedir 'precio por pack' cuando te llevas 3-4 artículos de golpe. Si el precio es adecuado, estás tardando en darle a comprar porque te lo quitará otro.
SUPERKOMPANY escribió:... conoceis otra plataforma que no sea asi de mierda como wallapop? en ebay tambien te cobran comisiones hasta por respirar, eneba, tambien te cobra 7€ por gestion, no se cual, pero bueno, estamos jodidos

El mayor problema no está en la plataforma de compraventa elejida, sino en las personas que la usan.
Y, además, muchos vendedores de Wallapop también están en otras plataformas, quizá con otro nick, pero las fotos son iguales.
Al final, si alguien no tiene palabra, no la va a tener venda donde venda.
Konstantine106 escribió:
Adolin Kholin escribió:
Konstantine106 escribió:Yo, si algo me interesa mucho, no regateo.

Y lo que pusiste antes de que valia 45 y ahora se vende por 100... Castillos en el aire. Si su precio ahora es 100, pues es lo que hay.


Yo nunca regateo. Si no me interesa al precio que lo venden paso. Además de que me parece bastante cutre

Me confundi de user al citar [+risas]


No pasa nada. Mi respuesta vale igual [sonrisa]

Hoy otro después de quedar me ha bloqueado.... [flipa]
Luego se extrañan cuando los vendedores no reservan nada y no dan por hecho un trato hasta casi realizarlo. Reconozco que había quedado mañana y me daba pereza así que casi mejor... XD
Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?

Gracias
Snkforever escribió:Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?

Gracias


Ponéis los dos el articulo a 5 euros y os lo vendéis mutuamente con envío por la app y listo.
Snkforever escribió:Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?

Gracias



Me recuerda esto a cuando en wallapop cambie una ruedas motard por unas de monte, y nadie se atrevía a enviar primero.

Cómo lo hicimos? , Quedamos en que el envié sus ruedas y cuando llegue el mensajero yo abra su paquete, el el mío, se compruebe que todo está correcto y completo y el se llevó mis ruedas y yo me quedé las suyas.(reembalando un poco más otra ves los paquetes.

Ahora cómo se haría en un tema así?

Saludos
Snkforever escribió:Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?

Gracias

Lo más fiable es que vendáis ambos al mismo precio cada uno su producto el uno al otro por tu precio y con seguro. Si se cancela/no envía, pasta de vuelta teóricamente vía seguro de wallapop. Y si llega una patata o nada, reclamas y deberías poder recuperar el dinero (teóricamente de nuevo).
Cambios a distancia y wallapop son malos compañeros de viajes. He leído bastantes historias negativas. Sobre todo que normalmente uno no cumple.

Lo del envío a 5€ por la plataforma tampoco sirve. Si te quieren estafar, te devuelven esos 5€, porque para la plataforma acordasteis eso.

Lo de pagar seguros tampoco lo veo, porque el artículo que quieren cambiar vale casi 500€ en tienda la más barata. El seguro se lleva 50€ + el envío. No sé qué tipo de cambio es. El eloliano dice que le quieren cambiar un producto por una gráfica de alta gama. Que si ambos tienen un precio similar, no tiene sentido pagar dinero. Si es al revés, igual se puede dar el caso que coja algo peor y encima tenga que poner dinero.

Los cambios en wallapop en persona y encima ahora existe un código qr para pagar a través de la plataforma. Si es a distancia, es preferible un foro específico, donde la reputación lo es todo.
el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
A ver cómo responde el vendedor, indicaba que funcionaba perfectamente. Y la comunicación bastante mala durante el trato después de pagar.

Este mes ya he puesto una denuncia por presunta estafa. A ver cómo responde mañana.

A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.
a mi wallapop ya me esta tocando los webs,ultimamente. no encuentro nada mas chorizos en los tratos,te dicen una cosa y luego es otra,se me olvido el cable!!,no sabia que tal o cual no funcionaba bien!!enfin despues de 128 estrellas postivas creo que ya me e cansado,,aunque creo que hay otras paginas todavia peores
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
A ver cómo responde el vendedor, indicaba que funcionaba perfectamente. Y la comunicación bastante mala durante el trato después de pagar.

Este mes ya he puesto una denuncia por presunta estafa. A ver cómo responde mañana.

A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.

Denuncia puesta :-)
@el_ssbb_boy
Pues a ver si tienes suerte. 🙂
zibergazte escribió:
Snkforever escribió:Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?

Gracias


Ponéis los dos el articulo a 5 euros y os lo vendéis mutuamente con envío por la app y listo.



Te llega una caja con piedras, se lo reclamas, él acepta devolverte tus 5 euros y se queda tu producto.
Para wallapop no ha habido problema
@EnteDeLasCavernas
Me va a tocar volver a que corrijan unos datos, que los transcribió mal, pero ya me he puesto en contacto por email con la unidad de delitos telemáticos a ver si me lo pueden corregir ellos y adjuntar todos los anexos digitalmente. Lo malo es el tiempo que se le echa.
Hay gente que se piensa que vender algo que no funciona no tiene consecuencias, quizá mucha gente pasaría. Consecuencias legales las habrá de una forma u otra, si no resuelve el asunto, o por lo civil o por lo penal.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
A ver cómo responde el vendedor, indicaba que funcionaba perfectamente. Y la comunicación bastante mala durante el trato después de pagar.

Este mes ya he puesto una denuncia por presunta estafa. A ver cómo responde mañana.

A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.

Pero lo pagaste por bizum, sin usar el sistema de wallapop? Que soporte esperas que te preste la app en este caso? :-?
Konstantine106 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
A ver cómo responde el vendedor, indicaba que funcionaba perfectamente. Y la comunicación bastante mala durante el trato después de pagar.

Este mes ya he puesto una denuncia por presunta estafa. A ver cómo responde mañana.

A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.

Pero lo pagaste por bizum, sin usar el sistema de wallapop? Que soporte esperas que te preste la app en este caso? :-?

Ninguno, la denuncia la he puesto en la policía.
el_ssbb_boy escribió:
Konstantine106 escribió:
el_ssbb_boy escribió:A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.

Pero lo pagaste por bizum, sin usar el sistema de wallapop? Que soporte esperas que te preste la app en este caso? :-?

Ninguno, la denuncia la he puesto en la policía.

Ah, vale, entendi que esperabas respuesta por parte de wallapop.

Suerte con el caso [oki]
el_ssbb_boy escribió:Ninguno, la denuncia la he puesto en la policía.

Mucha suerte con el caso.

Me interesa saber lo que te dicen porque tenía entendido que si el importe no era constitutivo de delito (400 euros o más) estas cosas no servían para nada. Pero si sí que sirve, pues es bueno saberlo.
Jesugandalf escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ninguno, la denuncia la he puesto en la policía.

Mucha suerte con el caso.

Me interesa saber lo que te dicen porque tenía entendido que si el importe no era constitutivo de delito (400 euros o más) estas cosas no servían para nada. Pero si sí que sirve, pues es bueno saberlo.

Sí, se considera delito, delito leve, simplemente cambia el tipo de pena. Si no me equivoco al ser menor de 400 euros, una multa. Si reincide varias veces se trata como delito (no leve).
Buenas gente, ayer hice una compra pero en walapop no figura nada, me han descontado el dinero de PayPal pero en walapop es como si nada ...
Ásiq contacte con ellos vía email, Instagram y Twitter hay alguna manera más para contactar?
Y en estos casos debería abrir disputa en PayPal?
O esperar a que conteste walapop?
Gracias.
el_ssbb_boy escribió:@EnteDeLasCavernas
Me va a tocar volver a que corrijan unos datos, que los transcribió mal, pero ya me he puesto en contacto por email con la unidad de delitos telemáticos a ver si me lo pueden corregir ellos y adjuntar todos los anexos digitalmente. Lo malo es el tiempo que se le echa.
Hay gente que se piensa que vender algo que no funciona no tiene consecuencias, quizá mucha gente pasaría. Consecuencias legales las habrá de una forma u otra, si no resuelve el asunto, o por lo civil o por lo penal.


Pues yo no tuve suerte la única vez que fui estafado. A mí directamente no me envió nada el tío/la tía, lo denuncié a la Policía y ni me llamaron ni nada. De esto ya hace unos cuantos años y por suerte sólo fueron 50 € lo que perdí. Desconozco si mi denuncia hizo algún efecto en lo referido a perjudicar al estafador/a la estafadora. El caso es que me da la sensación de que por estafas de tan poco valor ya ni se molestan en investigar nada.
Acabo de ver que ahora ya no puedes comprar con envío si algo está reservado y aparece un mensaje en texto arriba 'este artículo está reservado'.

Por otro lado la app del móvil petardea que da gusto. Hago una búsqueda y tras mirar un rato los artículos, me rebota a la página principal.
Dym escribió:Acabo de ver que ahora ya no puedes comprar con envío si algo está reservado y aparece un mensaje en texto arriba 'este artículo está reservado'.

¿Eso no era así desde hace un tiempo? O quizá stoy equivocada, la verdad es que no sabría afirmar una cosa o la otra.
De todas formas, a mí me parece una buena idea porque había mucho "culo-quiero" que en cuanto ponías un artículo como reservado, te machacaban a ofertas para que se lo vendieras a ellos, a pesar de que el artículo llevase en venta varias semanas y tuviese muchos seguidores.

No sé, es como si todos estuviesen pensando "Buah, a ese precio no lo vende ni de coña, así que lo pongo en favoritos para cuando acabe bajándolo de precio". Y cuando ven que está marcado como vendido, entonces piensan "Hostias, que lo ha vendido; pues le voy a ofrecer 3 Eur más para que me lo venda a mí".

Y también está bien para los vendedores que se marcaban un farol, poniendo el artículo como vendido para aumentar el interés.
@Nilin Que yo sepa podías comprar con el artículo ya reservado y era tarea del vendedor en cancelar eso. Ahora parece que ya no. Bienvenidos a 1997.
Han cambiado de empresa de mensajería?
Solo me deja opción de mandar un artículo con SEUR, teniendo yo que imprimir y pegar la etiqueta....
No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil
Nero418 escribió:No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil


He vendido un producto de 30 euros hace menos de 2 horas y solo me aparecía como opción llevarlo a SEUR, a un punto de recogida que yo marcara, llevando la etiqueta impresa. Me ha extrañado.
alfaroingles escribió:
Nero418 escribió:No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil


He vendido un producto de 30 euros hace menos de 2 horas y solo me aparecía como opción llevarlo a SEUR, a un punto de recogida que yo marcara, llevando la etiqueta impresa. Me ha extrañado.


Será un nuevo bug.
alfaroingles escribió:
Nero418 escribió:No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil


He vendido un producto de 30 euros hace menos de 2 horas y solo me aparecía como opción llevarlo a SEUR, a un punto de recogida que yo marcara, llevando la etiqueta impresa. Me ha extrañado.

Te lo ha comprado un italiano?
alfaroingles escribió:
Nero418 escribió:No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil


He vendido un producto de 30 euros hace menos de 2 horas y solo me aparecía como opción llevarlo a SEUR, a un punto de recogida que yo marcara, llevando la etiqueta impresa. Me ha extrañado.


Mira que no sea un italiano que te lo haya comprado, ya que para italia va por seur.
Pues era por eso, el paquete va fuera de España, concretamente a Portugal...
Tiene buenas opiniones el comprador, de gente de España. Espero que no haya problemas.
6095 respuestas