Wallapop

Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...
El jueves 13 de Octubre me cancelaron un pedido tras comprarlo. Wallapop me prometió reembolso a los 5-8 días y a día de hoy sigo esperando...

Llevo en contacto con ellos desde principios de la semana pasada y no hacen más que alargarme el plazo de reembolso. Primero lo dicho antes, luego que si diez días, ahora 15-20... Me estan tocando la moral.

Lo fácil que lo cobran y lo difícil para que te devuelvan el dinero y más porque son 69€... ¿Alguno ha tenido historias de reembolso?
Hola, yo tengo una duda y un dilema moral, recibí paquete por wallapop me devolvieron el dinero porque el vendedor entrego tarde el paquete a la compañía de mensajería, en el sistema la compra no aparece como realizada, pero se hizo el envío y recibí mi pedido, ¿puedo quedármelo así tan fácil? Cuando comprueben que si lo recibí pueden decirme algo?
Dym escribió:Acabo de ver que ahora ya no puedes comprar con envío si algo está reservado y aparece un mensaje en texto arriba 'este artículo está reservado'.

Por otro lado la app del móvil petardea que da gusto. Hago una búsqueda y tras mirar un rato los artículos, me rebota a la página principal.


Eso ya era así y lo dije hace un par de meses creo, cuando veía artículos a buen precio. Te explico a la conclusión que llegué:

Si alguien hace una pago por la app y el vendedor acepta, el artículo pasa a estar reservado automáticamente. Ya no te deja comprarlo. Cosa lógica.

Pero si el vendedor lo marca manualmente, sí deja hacer pago y ya el vendedor decide. Esto puede ser por dos cosas. El vendedor va a hacer trato en mano y lo marca como reservado. Lo que se ha dicho después. Vendedores que lo hacen manualmente para decir a los que tienen en favoritos, que el artículo tiene demanda. Para ver si le ofrecen pagar más o vendérselo finalmente a alguien.

@logame sí se puede. Puedes elegir Seur, pero cobran al vendedor 2.25€ me parece por esta opción.
Duendeverde escribió:
Dym escribió:Acabo de ver que ahora ya no puedes comprar con envío si algo está reservado y aparece un mensaje en texto arriba 'este artículo está reservado'.

Por otro lado la app del móvil petardea que da gusto. Hago una búsqueda y tras mirar un rato los artículos, me rebota a la página principal.


Eso ya era así y lo dije hace un par de meses creo, cuando veía artículos a buen precio. Te explico a la conclusión que llegué:

Si alguien hace una pago por la app y el vendedor acepta, el artículo pasa a estar reservado automáticamente. Ya no te deja comprarlo. Cosa lógica.

Pero si el vendedor lo marca manualmente, sí deja hacer pago y ya el vendedor decide. Esto puede ser por dos cosas. El vendedor va a hacer trato en mano y lo marca como reservado. Lo que se ha dicho después. Vendedores que lo hacen manualmente para decir a los que tienen en favoritos, que el artículo tiene demanda. Para ver si le ofrecen pagar más o vendérselo finalmente a alguien.


Vale, no me había dado cuenta. Gracias.
Yo tengo, y la escribí me parece, la teoría de que también hay gente que lo marca reservado porque creo que llega notificación a los que tienen el producto en favorito, así les manda un recuerdo de vez en cuando de que eso sigue ahí.
Pepebotika123 escribió:Hola, yo tengo una duda y un dilema moral, recibí paquete por wallapop me devolvieron el dinero porque el vendedor entrego tarde el paquete a la compañía de mensajería, en el sistema la compra no aparece como realizada, pero se hizo el envío y recibí mi pedido, ¿puedo quedármelo así tan fácil? Cuando comprueben que si lo recibí pueden decirme algo?

La etiqueta va a ser la que le sacó wp, asi que ni demostrar que es ese mismo envío necesita. Igual acabas con sanción de wp como con una denuncia.
Pepebotika123 escribió:Hola, yo tengo una duda y un dilema moral, recibí paquete por wallapop me devolvieron el dinero porque el vendedor entrego tarde el paquete a la compañía de mensajería, en el sistema la compra no aparece como realizada, pero se hizo el envío y recibí mi pedido, ¿puedo quedármelo así tan fácil? Cuando comprueben que si lo recibí pueden decirme algo?

¿Tu conciencia te deja?
Yo estaría más tranquilo si le escribiese y se lo comentara, luego lo miraría con los de Wallapop y a unas malas si a ellos les sale como no enviado o no pueden pagarle, le daría el dinero y quedas como un señor, si me dices que son diez mil euros pues anda, pero no va a ser el caso.
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...


hola , si no me equivoco eso no es asi salvo que hayan cambiado algo en estos dias , yo muchas veces he marcado la opcion de seur porque no tenia ganas de llevar el paquete a correos eso si te descuentan algo a ti del total no recuerdo la cantidad , el problema es que si el comprador elige recogerlo en un punto de recogida la opcion de seur no te aparece tendrias que hablar con el cancelarle la venta y decirle que marque la opcion entrega a domicilio.

De todos modos seguro que cerca tienes algun locker de correos donde puedas dejar el paquete y eso te da la vida ni hacer colas en oficina dejas el paquete cuando quieras sin pegar pegatinas ni leches
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...

Puedes hacer que venga a Seur a tu casa pagando 2'5€. Al menos hasta hace 5 dias podias hacerlo.
Konstantine106 escribió:
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...

Puedes hacer que venga a Seur a tu casa pagando 2'5€. Al menos hasta hace 5 dias podias hacerlo.



Yo vendí un par de cosas y no me dejaba hacer ningún cambio una vez me pagaron, al menos yo no veía donde poder elegir nada. Directamente me había llegado el código de correos para entregarlo
logame escribió:
Konstantine106 escribió:
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...

Puedes hacer que venga a Seur a tu casa pagando 2'5€. Al menos hasta hace 5 dias podias hacerlo.



Yo vendí un par de cosas y no me dejaba hacer ningún cambio una vez me pagaron, al menos yo no veía donde poder elegir nada. Directamente me había llegado el código de correos para entregarlo

Eso antes pasaba cuando usaban el botoncito de "Compralo Ya", que al vendedor no le daba la opcion y que se aceptaba automaticamente. Ya hace un tiempo que ese botoncito desaparecio y, cuando te mandan la oferta, en la misma pantalla para aceptar la venta, te da las opciones que tienes.
Roberdivx escribió:El jueves 13 de Octubre me cancelaron un pedido tras comprarlo. Wallapop me prometió reembolso a los 5-8 días y a día de hoy sigo esperando...

Llevo en contacto con ellos desde principios de la semana pasada y no hacen más que alargarme el plazo de reembolso. Primero lo dicho antes, luego que si diez días, ahora 15-20... Me estan tocando la moral.

Lo fácil que lo cobran y lo difícil para que te devuelvan el dinero y más porque son 69€... ¿Alguno ha tenido historias de reembolso?


Nadie?
Yo no he tenido problema con ello la verdad.
Diles que presentarás denuncia si pasados 20 días no lo tienes, porque vaya tela.
Duendeverde escribió:
Dym escribió:Acabo de ver que ahora ya no puedes comprar con envío si algo está reservado y aparece un mensaje en texto arriba 'este artículo está reservado'.

Eso ya era así y lo dije hace un par de meses creo, cuando veía artículos a buen precio. Te explico a la conclusión que llegué:

Si alguien hace una pago por la app y el vendedor acepta, el artículo pasa a estar reservado automáticamente. Ya no te deja comprarlo. Cosa lógica.

Pero si el vendedor lo marca manualmente, sí deja hacer pago y ya el vendedor decide. Esto puede ser por dos cosas. El vendedor va a hacer trato en mano y lo marca como reservado. Lo que se ha dicho después. Vendedores que lo hacen manualmente para decir a los que tienen en favoritos, que el artículo tiene demanda. Para ver si le ofrecen pagar más o vendérselo finalmente a alguien.

Vale, eso es lo que me parecía a mí, pero no estaba segura.
Lo que desconocía es tu teoría al respecto, que, si no es acertada, me parece bastante coherente.
Duendeverde escribió:Comenté hace unos días con una compra fallida. Compré un teléfono básico para mi madre de concha. La vendedora acepta y se quedó bloqueado en generar la etiqueta. Me han cobrado, pero a día de hoy es una transacción fallida, porque su sistema no detecta que se ha hecho la venta.

Contacto con ellos y días más tarde y me dicen que elevan el caso a superiores para ver cómo solucionarlo. No he vuelto a saber más. Era algo de 15€, pero imaginad que compras algo de 500€. Como han dicho otros, wallapop funciona fatal. Su app da fallos, su sistema de envíos falla como una escopeta de feria, su sac es malo y lento.

.


Me cito. Me ha respondido y dicen que hacen reembolso de la venta fallida. Pero viendo que a otros les tarda eones en devolverles el dinero...

Le he comentado que qué pasa con el anuncio de la vendedora. Ya que como está nadie puede comprarlo por la app. Dicen que hasta que lo solucionen, que es mejor que cree una nueva venta. En fin...
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...


¿No tienes tampoco un Citypaq disponible donde puedas dejar los paquetes? Aunque tengas que desplazarte, al menos te evitas colas y esperas.
logame escribió:
Konstantine106 escribió:
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...

Puedes hacer que venga a Seur a tu casa pagando 2'5€. Al menos hasta hace 5 dias podias hacerlo.



Yo vendí un par de cosas y no me dejaba hacer ningún cambio una vez me pagaron, al menos yo no veía donde poder elegir nada. Directamente me había llegado el código de correos para entregarlo

cuando te hacen la oferta sale, o salia, lo de seur antes de aceptarla, esos 2.5 euros lo pagas tú, no el comprador, una vez aceptada es cuando te llega el codigo de barras
Cozumel II escribió:
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...


¿No tienes tampoco un Citypaq disponible donde puedas dejar los paquetes? Aunque tengas que desplazarte, al menos te evitas colas y esperas.


Ciudad de 90.000 habitantes y 2 citypaq: 1 en la propia oficina de Correos y otro en un polígono industrial.

Lamentable.
logame escribió:
Cozumel II escribió:
logame escribió:Lo que me parece una mierda de los envíos de wallapop es que si alguien te compra algo con envío, lo tienes que llevar por cojones a Correos. No puedes modificar para que vengan a tu casa aunque te cobren un extra.
Donde vivo ahora Correos está a tomar por culo de lejos...


¿No tienes tampoco un Citypaq disponible donde puedas dejar los paquetes? Aunque tengas que desplazarte, al menos te evitas colas y esperas.


Ciudad de 90.000 habitantes y 2 citypaq: 1 en la propia oficina de Correos y otro en un polígono industrial.

Lamentable.


Muy pocos, desde luego.

De todas formas, te lo comento por si no lo sabes, con la APP de Citypaq te informa de la disponibilidad de espacio en tiempo real, para que sepas antes de desplazarte si tienes o no hueco.
Ojo con citypaq. Tú puedes dejarlo X día en plazo pero si Correos lo recoge otro día, puede que expire el código y se cancele la transacción.
He vendido un artículo por Wallapay y generando el envío se ha quedado colgado y no se puede hacer nada.
¿Cómo puedo contactar con Wallapop?

Gracias

Acabo de encontrarlo
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/req ... 0000097997

Por si a alguien más le sirve de ayuda.
SomacruzReturns escribió:He vendido un artículo por Wallapay y generando el envío se ha quedado colgado y no se puede hacer nada.
¿Cómo puedo contactar con Wallapop?

Gracias

Acabo de encontrarlo
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/req ... 0000097997

Por si a alguien más le sirve de ayuda.


A veces le cuesta un rato, pero acaba saliendo solo..
zibergazte escribió:
SomacruzReturns escribió:He vendido un artículo por Wallapay y generando el envío se ha quedado colgado y no se puede hacer nada.
¿Cómo puedo contactar con Wallapop?

Gracias

Acabo de encontrarlo
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/req ... 0000097997

Por si a alguien más le sirve de ayuda.


A veces le cuesta un rato, pero acaba saliendo solo..


Me han respondido que es un error general. A mí me ha tardado unas 16 horas...desde ayer por la tarde
Hace 3 meses, me encontré un comic que buscaba a buen precio, no saltaba la opción de compra directa, así que le envío un mensaje al vendedor: Buenos días. Me interesa el comic. Sería posible comprarlo con envío?
Asumo que la gente no está pegada al teléfono y ya me responderá. Pasan los días, veo que me ha leído y no contesta, me olvido del asunto.
Hace 2 meses, veo el mismo comic a buen precio y como no tiene compra directa activado, abro chat y resulta que es el mismo vendedor. Le vuelvo a preguntar: Buenos días! Me sigue interesando el comic, sería posible la venta con envío?
Tras tres días, veo que que ha leído el chat y no contesta…me olvido del asunto.
Hace 2 semanas, me encuentro el comic que busco a buen precio y ésta vez, con compra directa, le doy a comprar, hago todo el proceso y ahí se queda, esperando que acepte la compra el vendedor.
Increíble! Miro y es el mismo vendedor de arriba…y me digo, mira, ha activado la compra tras mis preguntas.
A las 24 horas recibo un mensaje de la App. No se ha aceptado la compra, se cancela la venta, dinero devuelto ipsofacto.
Algunos vendedores no quieren vender.
PD. El comic sigue en venta.
kiketonto escribió:Hace 3 meses, me encontré un comic que buscaba a buen precio, no saltaba la opción de compra directa, así que le envío un mensaje al vendedor: Buenos días. Me interesa el comic. Sería posible comprarlo con envío?
Asumo que la gente no está pegada al teléfono y ya me responderá. Pasan los días, veo que me ha leído y no contesta, me olvido del asunto.
Hace 2 meses, veo el mismo comic a buen precio y como no tiene compra directa activado, abro chat y resulta que es el mismo vendedor. Le vuelvo a preguntar: Buenos días! Me sigue interesando el comic, sería posible la venta con envío?
Tras tres días, veo que que ha leído el chat y no contesta…me olvido del asunto.
Hace 2 semanas, me encuentro el comic que busco a buen precio y ésta vez, con compra directa, le doy a comprar, hago todo el proceso y ahí se queda, esperando que acepte la compra el vendedor.
Increíble! Miro y es el mismo vendedor de arriba…y me digo, mira, ha activado la compra tras mis preguntas.
A las 24 horas recibo un mensaje de la App. No se ha aceptado la compra, se cancela la venta, dinero devuelto ipsofacto.
Algunos vendedores no quieren vender.
PD. El comic sigue en venta.

Porque no hara envios y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy perro como para escribirte, algo que yo tampoco entiendo, con lo simple que es "Disculpa, no hago envios" y ya.
Una duda, se pueden ver en Wallapop artículos vendidos y su precio?, como por ejemplo pasa en eBay?
A mí me hacen gracia las que se creen que son el ombligo del mundo; por ejemplo:

Un lote de utensilios de menaje de cocina en cuya descripción pongo claramente que no separo.

A las 8:00: ¿Venderías el artículo X por separado?

A las 8:01: ?

Le respondo por la tarde (cuando encendí el móvil, porque ese día tenía turno de trabajo de mañana y no puedo usar el móvil), pero días después mi respuesta sigue sin aparecer como leída. ¿De verdad tanta urgencia? ¿Estamos locos o qué?
@Nilin yo llevo una semana para que me confirme un supuesto comprador de un juego que tengo a la venta de switch si le parecen bien los gastos de envio por agencia.

Ni ha leido el mensaje.

Todo iba bien hasta que le envie ese mensaje, estaba supuestamente interesado y aceptaba el envio por mensajeria y el pago por bizum.

Wallapop, la app con mas fantasmas de la red.
kitinota escribió:Una duda, se pueden ver en Wallapop artículos vendidos y su precio?, como por ejemplo pasa en eBay?


Desde los perfiles de valoración, sí.
Manint escribió:
kitinota escribió:Una duda, se pueden ver en Wallapop artículos vendidos y su precio?, como por ejemplo pasa en eBay?


Desde los perfiles de valoración, sí.


Ya claro, pero no todo el mundo vota, y no puedes buscar de forma directa como por ejemplo en ebay, tienes que ir mirando perfiles y eso no es factible al menos para mi
kitinota escribió:
Manint escribió:
kitinota escribió:Una duda, se pueden ver en Wallapop artículos vendidos y su precio?, como por ejemplo pasa en eBay?


Desde los perfiles de valoración, sí.


Ya claro, pero no todo el mundo vota, y no puedes buscar de forma directa como por ejemplo en ebay, tienes que ir mirando perfiles y eso no es factible al menos para mi


Es lo que hay.
Manint escribió:
kitinota escribió:Una duda, se pueden ver en Wallapop artículos vendidos y su precio?, como por ejemplo pasa en eBay?


Desde los perfiles de valoración, sí.

Desde los perfiles de valoración, siempre que el vendedor no haya borrado el artículo después de recibir la valoración, ya que en cuyo caso sólo aparecerá la categoría en que se publicó el artículo, pero no aparecerá nada más (ni descripción, ni foto, ni precio).
Nilin escribió:
Manint escribió:
kitinota escribió:Una duda, se pueden ver en Wallapop artículos vendidos y su precio?, como por ejemplo pasa en eBay?


Desde los perfiles de valoración, sí.

Desde los perfiles de valoración, siempre que el vendedor no haya borrado el artículo después de recibir la valoración, ya que en cuyo caso sólo aparecerá la categoría en que se publicó el artículo, pero no aparecerá nada más (ni descripción, ni foto, ni precio).


Evidentemente.
Vendí unos juegos de ps3 tirados de precio, porque ya no dispongo de la consola. A pesar de enviarlos y aparecer como reservado, me sigue contactando gente por si siguen disponibles. Lo que he pensado es poner como vendidos en el título o en la descripción. Pero no me deja editar nada. Me pone error 403. ¿Os pasa?. ¿Se puede editar una venta tras una venta?.
Duendeverde escribió:Vendí unos juegos de ps3 tirados de precio, porque ya no dispongo de la consola. A pesar de enviarlos y aparecer como reservado, me sigue contactando gente por si siguen disponibles. Lo que he pensado es poner como vendidos en el título o en la descripción. Pero no me deja editar nada. Me pone error 403. ¿Os pasa?. ¿Se puede editar una venta tras una venta?.


Puedes borrar el anuncio si ves que el usuario ya no te va a votar o te ha votado.
Duendeverde escribió:Vendí unos juegos de ps3 tirados de precio, porque ya no dispongo de la consola. A pesar de enviarlos y aparecer como reservado, me sigue contactando gente por si siguen disponibles. Lo que he pensado es poner como vendidos en el título o en la descripción. Pero no me deja editar nada. Me pone error 403. ¿Os pasa?. ¿Se puede editar una venta tras una venta?.

Un anuncio no se puede editar una vez reservado.
@Duendeverde no puedes editarlo y más si lo has hecho a través de wallapop. Hasta que al que le has enviado el pedido no lo reciba y vea que está todo Ok, no te va a cambiar a vendido
Duendeverde escribió:Vendí unos juegos de ps3 tirados de precio, porque ya no dispongo de la consola. A pesar de enviarlos y aparecer como reservado, me sigue contactando gente por si siguen disponibles. Lo que he pensado es poner como vendidos en el título o en la descripción. Pero no me deja editar nada. Me pone error 403. ¿Os pasa?. ¿Se puede editar una venta tras una venta?.

Es un absoluto calvario, no puedes hacer nada, simplemente asegurate para la proxima que aceptas la venta cuando vayas a salir para correos y la odisea en el desierto durara algo menos.
Esto es una recomendacion personal, para mi mismo tambien, aunque solo hara que dejen de marear una minima parte de usuarios, pero menos es nada.
En la primera linea del anuncio algo asi.
SI APARECE COMO RESERVADO ESTA VENDIDO Y DE CAMINO AL COMPRADOR.
En serio no creo que haya nada mas simple que implementar esto, que deje claro que ya se ha pagado por el articulo y esta de camino..
Nilin escribió:A mí me hacen gracia las que se creen que son el ombligo del mundo; por ejemplo:

Un lote de utensilios de menaje de cocina en cuya descripción pongo claramente que no separo.

A las 8:00: ¿Venderías el artículo X por separado?

A las 8:01: ?

Le respondo por la tarde (cuando encendí el móvil, porque ese día tenía turno de trabajo de mañana y no puedo usar el móvil), pero días después mi respuesta sigue sin aparecer como leída. ¿De verdad tanta urgencia? ¿Estamos locos o qué?


Vaya, este caso tuyo me recuerda a otro que me pasó a mí hace poco: Resulta que un tío estaba interesado en uno de mis anuncios. El tío me escribe un mensaje a las 3 de la mañana preguntando una cosa, y otro mensaje con "?" a las 5 de la mañana (a esa hora yo estaba durmiendo, así que me enteré de que había mensajes bastante más tarde). O sea, que por lo visto para él es lo más normal estar despierto a esas horas en un día entre semana (si hubiera sido en Sábado todavía tendría un pase) y me envía el interrogante como si le extrañara que yo no responda en ese momento... Y por si fuera poco, cuando le respondí ya no dijo nada y desapareció.

Yo pienso que estos tiempos de internet y de inmediatez están idiotizando al mundo, puede que sea que tanta tecnología les ha frito las neuronas....

kiketonto escribió:
Duendeverde escribió:Vendí unos juegos de ps3 tirados de precio, porque ya no dispongo de la consola. A pesar de enviarlos y aparecer como reservado, me sigue contactando gente por si siguen disponibles. Lo que he pensado es poner como vendidos en el título o en la descripción. Pero no me deja editar nada. Me pone error 403. ¿Os pasa?. ¿Se puede editar una venta tras una venta?.

Un anuncio no se puede editar una vez reservado.


No es así. Sí que se puede editar una vez reservado, lo que no se puede es editarlo en cuanto se marca como vendido.
No me deja editarlo hoy tampoco. Me sigue poniendo error 403. Creo que si lo has vendido por la app, no puedes editar la venta. Supongo que para que no ocultes información o yo que sé. Sólo se me ocurre lo siguiente para la próxima:

Cuando alguien mande oferta de pago. Modifico el título y pongo vendido antes de aceptarla. Lo otro es lo que dice el compañero. Poner de mi parte una línea en la que diga que si aparece como reservado, es que fue vendido y no responderé más mensajes.
Las compras que llevo todo gente super maja en el chat. El otro día pregunto a uno por un libreto de super nes, le digo que lo voy a pensar y me bloquea. Menudo gilipollas [qmparto] (por si lo lee)
Duendeverde escribió:No me deja editarlo hoy tampoco. Me sigue poniendo error 403. Creo que si lo has vendido por la app, no puedes editar la venta. Supongo que para que no ocultes información o yo que sé..


Es para eso, para que no puedas cambiar las características del producto. Imagínate que dejara cambiarlo y tu pones "artículo roto", entonces podrias timar al comprador y éste se comería el producto roto que tu le envíes, aunque inicialmente pusieras que estaba en perfecto estado.
@clouhd Eso es irse al otro extremo. Wallapop antes de publicar los anuncios, son revisados. Podrían hacer lo mismo para editarlos y así no se colaría un "no funciona", pero antes sí. Pero claro, eso es mucho pedir para una app que funciona de pena y el soporte es malísimo. El problema es que hasta que no llega al vendedor, te sigue saliendo como reservado. Entre que te lo pagan y llega a destino, puede pasar incluso una semana. Una semana recibiendo mensajes de otras personas, por si no lo has vendido.

No voy a usar mucho wallapop. La otra vez usé eneba y puede que pruebe suerte con mil anuncios. Que por cierto, para comprar sale más barato, tanto el envío, como el seguro, que en wallapop. Pero si tengo que recurrir de nuevo a wallapop. Pondré el mensaje de que una vez marcado reservado, está vendido. A ver si con suerte la gente se lee el anuncio al menos. [+risas]
A mí me parece bien que siga saliendo reservado, y que te permitan recibir mensajes por el producto, porque perfectamente el comprador puede no ir a recoger el producto, o rechazarlo, y una vez pasados los días y te devuelven el producto, puedes hablar con cualquiera de los que se interesaron por él.


Ho!
Bueno pues otro problema con el envío del otro día. Ha sido entregado, según la web de Correos, pero en la app no se actualiza. La app está llena de bugs, no creo que funcione en condiciones hasta que algún día decidan rehacerla casi desde 0.
Sabio escribió:A mí me parece bien que siga saliendo reservado, y que te permitan recibir mensajes por el producto, porque perfectamente el comprador puede no ir a recoger el producto, o rechazarlo, y una vez pasados los días y te devuelven el producto, puedes hablar con cualquiera de los que se interesaron por él.


Ho!

No.
Porque tu como comprador no sabes si el reservado es que lo ha puesto manualmente el vendedor porque viene menganito supuestamente a por el ( que estaria muy bien hablar ahi a decir oye que si no va, voy yo) o porque esta pagado y vendido y ya no vas a rascar nada.
La posibilidad que queda de mercado en el segundo caso es muy remota, mientras que muy alta en la primera.
O como deseable seria que la app bloqueara los mensajes y si la venta se va a la porra, te los envie, distinguiendo siempre al comprador si esta reservado manualmente o esta pagado.
Vamos a mi como puse arriba me pone muy negro, no ya de gente preguntando, si no ofreciendo la mitad cuando esta vendido, joder hay que ser inutiles. Vendi hace unas semanas dos gt7 por 30 euros cada y tarde casi cinco dias en enviarlos por festivos y demas y me canse de bloquear a gilipollas que me ofrecian 12-14 euros cuando ya estaban vendidos..pero no te hablo de dos, te digo que me hablaron treinta personas.
SomacruzReturns escribió:Bueno pues otro problema con el envío del otro día. Ha sido entregado, según la web de Correos, pero en la app no se actualiza. La app está llena de bugs, no creo que funcione en condiciones hasta que algún día decidan rehacerla casi desde 0.

No creo que les compense invertir lo que les costaría hacer bien la app si así, tal y como está, ganan pasta más que de sobra.
es complicado, yo el otro dia hice la crompraza del siglo porque aun estando reservado le pude escribir y decirle, si te falla quedamos ya, lo quiero seguro, ademas era del pueblo de al lado, pero igual que yo le escribirian 70, lo mismo que a mi un dia me escribieron 40 y no paró de notificarme mensajes el movil cuando ya tenia una venta hecha.
Pero... En serio causa tanto esfuerzo emocional que alguien os envie un mensaje en una app de compra venta? Y, para colmo, reteoalimentais esas sensaciones negativas viniendo aqui a quejaros y despotricar sobre la app y sus usuarios... Cuando es mas rapido (y sano) esceibirles un mensaje de "lo siento esta vendido, pero gracias por el interes", puedes incluso dejartelo escrito en algun sitio y hacer copy paste (sigueme para mas consejos de interes).

Es como ver a la gente que resopla porque hace cola en el super, al final causa mas daño la actitud de la persona que el agravio en si [qmparto]


SomacruzReturns escribió:Bueno pues otro problema con el envío del otro día. Ha sido entregado, según la web de Correos, pero en la app no se actualiza. La app está llena de bugs, no creo que funcione en condiciones hasta que algún día decidan rehacerla casi desde 0.

Eso suele ser fallo de correos, a las 15:00 se suele regularizar.
6095 respuestas