Tom_Chandler escribió:Konstantine106 escribió:Tom_Chandler escribió:Tío pero si me estás dando la razón. En eol habrá 3 timos por cada miles de tratos correctos.
Ahora mira en wallapop. Hay estafas a diario, hay canales de YouTube que son específicos de ellos, en este mismo hilo hay bastantes usuarios que han contado como les han timado, mira a goly que cada par de semanas sube algún video con algún timo, mira Google "estafa wallapop" y te cansarás de ver casos
Lo mismito que en EOL según tú
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Claro, porque el volumen de tratos en EOL y Wallapop es el mismo, sí, varios cientos al mes. Me descojono.
Sobre el resto de la argumentación, que la gente denuncie casos de estafas no invalida el resto de tratos que van bien y nadie dice nada. Yo este año ya llevo más de 100 tratos, todos perfectos, y no hablo de ellos.
Pero chiquillo, que sí, todo estafas, todo. Que lo dicen en youtube
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pd: Has sido tú que has sacado los tratos de EOL , campeón
De todas formas que si que lo que tú digas, que pereza.
Sí, lo hice porque de verdad creía que serias capaz de extrapolar una situación y hacer una comparativa realista entre ambos escenarios. Fallo mío, no te volveré a presuponer un mínimo de capacidad cognitiva.
Cuídate mostro, genio, figura, crack, mastodonte, ídolo, champion, referente, maquina, artista, elemento, jefe, fiera, maestro, socio, golfo, valiente, héroe, tanque, fenómeno, gacela, tigre, bestia, titán, animal, gigante, prenda, semental, coloso, hacha, mostrenco, campeón, helicóptero, killer, ciclón, pieza, brontosaurio, vividor , animal, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, chulo, jefazo,prenda, semental, ninja, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, coronel, héroe, canallita, chulazo, truhan, maquinola.