Wallapop

strumer escribió:@g77

Sí, a mi me pasa lo mismo

Parece que ya lo han arreglado [beer] .
@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.

En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.

En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.

Ayer fué cuando recogió la compra, son 48h por lo que mañana se libera.

Puede abrir disputa si quiere, walla no le dará la razón con las capturas de la conversación que hemos tenido, es claramente un error suyo y posterior pataleta.

Me arriesgo a un negativo pero me da igual, apenas se verá afectada mi puntuació y no paso por una actitud así, hubiera ido de otras formas no tengo problemas en aceptarla pero así como me vino, NO
11402 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229