Wallapop

RBH companion escribió:De verdad estoy hasta la polla ya de los pesados y jetas, que no tienen otro nombre, de ir a Wallapop, una web de artículos de segunda mano, comprar con rebajas, pedir aún más rebaja, pedir garantías de años y envíos propios de Amazon Prime. No me jodais.

Tengo un ventilador que vale 75€ nuevo , casi sin uso ,puesto a la venta en 23€, y todavía uno me da 20€ dando a oferta.
Mira, que se vayan a tomar por culo.
Antes me lo quedo.

A mí es que se me cae la cara de vergüenza de ser tan cutre.
Rechazado y no le he dicho nada.
Qué cutres son por favor.

@elperrodelcura
Wallapop ,básicamente, defiende al comprador.
El vendedor en una disputa, está ,nunca mejor dicho, vendido.
hh1 escribió:@elperrodelcura

Por más qué se repita esta mentira es eso, mentira.
hh1 escribió:
@elperrodelcura

No, ahora ya no

2 disputas he tenido recientes con 2 subnormales que dije "bah, no lo até bien (con videos y demás), como siempre se pondrán de parte del comprador" y no fué así, es mas una casi ni alegué nada porque estaba claro que le darían la razon al comprador, no porque la tuviera si no porque yo no lo dejé perfectamente atado frente a un timo que me quería hacer"

Pues las 2 veces a favor mia

No se si es por las comisiones que si se ponen de parte del comprador no cobran pero eso de que siempre se ponen de parte del comprador es FALSISIMO a dia de hoy
No se si se ha comentado pero, ahora se pueden editar los votos en wallapop, ya era hora.
Ramsay escribió:No se si se ha comentado pero, ahora se pueden editar los votos en wallapop, ya era hora.

Madre mía, que caos va a generar esto.
Ramsay escribió:No se si se ha comentado pero, ahora se pueden editar los votos en wallapop, ya era hora.

Esto es muy interesante, ya era hora
Tom_Chandler escribió:
hh1 escribió:
@elperrodelcura

No, ahora ya no

2 disputas he tenido recientes con 2 subnormales que dije "bah, no lo até bien (con videos y demás), como siempre se pondrán de parte del comprador" y no fué así, es mas una casi ni alegué nada porque estaba claro que le darían la razon al comprador, no porque la tuviera si no porque yo no lo dejé perfectamente atado frente a un timo que me quería hacer"

Pues las 2 veces a favor mia

No se si es por las comisiones que si se ponen de parte del comprador no cobran pero eso de que siempre se ponen de parte del comprador es FALSISIMO a dia de hoy

Pues antes ,era así
Esto es muy interesante sobre vinted que creo que merece la pena que sepáis.

Imagen
Imagen

Cobertura por pérdida o robo de media a 20€. En vinted go me salía en otra venta hasta 400€. Si bien ahora indemniza a ambos por imagen de marca, antaño no era así y se comía el marrón el vendedor dándole la miseria del seguro básico.

Otro fallo que muchos no saben es que por defecto vinted mete unos pesos máximos por categoría. Es decir, que si vendes libros y son varios no te vale el límite de 2kg máximo que puedes poner. Por correos sabéis que no pasa ni una. en otras depende a no ser que cante mucho. Hay que colocar los artículos en otras categorías que admitan más peso, aunque no tenga nada que ver y con sus posibles inconvenientes.

Esto lo descubrí yo al pinchar en los envíos porque colocando un pc barato de 6kg sólo me dejaba poner envío a domicilio, costando lo mismo el producto que el envío

Wallapop tiene muchas cosas que mejorar, pero curiosamente esto no. Tiene un precio estándar establecido según peso y empresa de servicio. No un peso y dimensiones máximas por categoría. En cambio vinted sigue con una mentalidad de vender ropa barata y con unas indemnizaciones con letra pequeña de chiste.
11357 respuestas
1224, 225, 226, 227, 228