MoRaLIN escribió:A mi me a pasado al revés varias veces, gente que te dice que le canceles la venta por x cisrcunstancia y claro si no la anulas es peor porque luego no recoge y pierdes el tiempo
Abres otro anuncio con el mismo artículo, ligeramente cambiado para que el sistema no te lo tire. O sea ni pierdes nada de tiempo.
Eso si el motivo de cancelación es chorra y quieres dar por culo al comprador. Si es correcto y coherente pues cancelas y listo.
A mi uno me compró un artículo, antes de enviarlo me manda un mensaje diciendo si lo podia cancelar, que su hermano le regalaba uno igual.
Le dije que sin problema que en un rato lo cancelaba, (estaba en otro tema conversando), pues al cabo de otro rato me vuelve a insistir que cancele que necesita la pasta para comprar otro.
Ah hijo de puta, no era que tu hermano te regalaba uno? lo que has visto otro que te interesa mas y ahora quieres cancelar, esto no es una tienda online que puedes reservar y cancelar las cosas porque si, además tenia que preparar el artículo de una forma determinada que me habia llevado 2 horas, y ahora no sirve para otro. Pues que se joda, no cancelé, creé otro anuncio igual y vuelta a empezar. 7 dias tuvo la pasta retenida.
1 no mientras
2 no canceles porque has encontrado otro mejor, esto es un contrato, no hagas perder el tiempo