RBH companion escribió:Duda. ¿Qué hacéis con los plastas que empiezan a regatear y mandar ofertas a un precio parecido al de venta?
Osea con tal de ahorrarse 15-20€ empiezan a hacer ofertas 20€ por debajo, luego otra de 15€ por debajo, 10€...es habitual ofertas 5-10€ menos del precio original.
Estas prácticas no me gustan. ¿Es adrede? ¿Es para joder?

g77 escribió:g77 escribió:Por primera vez se me ha perdido un paquete en Vinted como vendedor, y estoy bastante confuso. Fue un envío por InPost de una venta de 25 euros, pasaron los 30 días, el comprador marcó el envío como no recibido y ha pasado una semana. Hoy me llega un mensaje diciendo que la transacción se cancela y reembolsan al comprador. Vale, genial, ¿y a mí? Supuestamente un envío perdido por InPost tiene una indemnización máxima de precisamente 25 euros, pero parece que Vinted da la transacción por cancelada y al comprador reembolsado. ¿Esto es normal?
¿A nadie le ha pasado nada similar? Escribí a Vinted pero sólo me llegan respuestas automáticas diciendo que contactarán conmigo en menos de 48 horas, y luego nada. También probé con el asistente virtual y las respuestas que da son contradictorias y por supuesto no me ayudan en absoluto. Pedí hablar con un agente humano y lo mismo: que me contactan en menos de 48 horas.
. g77 escribió:g77 escribió:g77 escribió:Por primera vez se me ha perdido un paquete en Vinted como vendedor, y estoy bastante confuso. Fue un envío por InPost de una venta de 25 euros, pasaron los 30 días, el comprador marcó el envío como no recibido y ha pasado una semana. Hoy me llega un mensaje diciendo que la transacción se cancela y reembolsan al comprador. Vale, genial, ¿y a mí? Supuestamente un envío perdido por InPost tiene una indemnización máxima de precisamente 25 euros, pero parece que Vinted da la transacción por cancelada y al comprador reembolsado. ¿Esto es normal?
¿A nadie le ha pasado nada similar? Escribí a Vinted pero sólo me llegan respuestas automáticas diciendo que contactarán conmigo en menos de 48 horas, y luego nada. También probé con el asistente virtual y las respuestas que da son contradictorias y por supuesto no me ayudan en absoluto. Pedí hablar con un agente humano y lo mismo: que me contactan en menos de 48 horas.
Pues sigue el culebrón: contacté con InPost y resulta que al próximo día (osea ayer) me dicen que el envío "perdido" ha aparecido milagrosamente y está para recoger en el punto de recogida del comprador. Pensé "bueno, como cancelaron la venta imagino que el sistema no dejará que el comprador recoja el artículo y me devolverán el dinero". PUES RESULTA QUE HOY HA RECOGIDO EL ENVÍO EL COMPRADOR, y bien rápido que lo ha hecho, este no se lo ha pensado. Osea, Vinted le ha devuelto el dinero, ha cancelado la transacción, él se va a quedar con mi artículo y a mí ni siquiera me responden en atención al cliente.
Konstantine106 escribió:g77 escribió:g77 escribió:¿A nadie le ha pasado nada similar? Escribí a Vinted pero sólo me llegan respuestas automáticas diciendo que contactarán conmigo en menos de 48 horas, y luego nada. También probé con el asistente virtual y las respuestas que da son contradictorias y por supuesto no me ayudan en absoluto. Pedí hablar con un agente humano y lo mismo: que me contactan en menos de 48 horas.
Pues sigue el culebrón: contacté con InPost y resulta que al próximo día (osea ayer) me dicen que el envío "perdido" ha aparecido milagrosamente y está para recoger en el punto de recogida del comprador. Pensé "bueno, como cancelaron la venta imagino que el sistema no dejará que el comprador recoja el artículo y me devolverán el dinero". PUES RESULTA QUE HOY HA RECOGIDO EL ENVÍO EL COMPRADOR, y bien rápido que lo ha hecho, este no se lo ha pensado. Osea, Vinted le ha devuelto el dinero, ha cancelado la transacción, él se va a quedar con mi artículo y a mí ni siquiera me responden en atención al cliente.
Si lo ha recogido entiendo que el sistema actuara con normalidad y a ti te darán el dinero en 48 horas (o cuando el comprador de el OK). Sería lo lógico.
RBH companion escribió:Duda. ¿Qué hacéis con los plastas que empiezan a regatear y mandar ofertas a un precio parecido al de venta?
Osea con tal de ahorrarse 15-20€ empiezan a hacer ofertas 20€ por debajo, luego otra de 15€ por debajo, 10€...es habitual ofertas 5-10€ menos del precio original.
g77 escribió:Konstantine106 escribió:g77 escribió:Pues sigue el culebrón: contacté con InPost y resulta que al próximo día (osea ayer) me dicen que el envío "perdido" ha aparecido milagrosamente y está para recoger en el punto de recogida del comprador. Pensé "bueno, como cancelaron la venta imagino que el sistema no dejará que el comprador recoja el artículo y me devolverán el dinero". PUES RESULTA QUE HOY HA RECOGIDO EL ENVÍO EL COMPRADOR, y bien rápido que lo ha hecho, este no se lo ha pensado. Osea, Vinted le ha devuelto el dinero, ha cancelado la transacción, él se va a quedar con mi artículo y a mí ni siquiera me responden en atención al cliente.
Si lo ha recogido entiendo que el sistema actuara con normalidad y a ti te darán el dinero en 48 horas (o cuando el comprador de el OK). Sería lo lógico.
El problema es que, según Vinted, la transacción está cancelada. Ni siquiera aparece el seguimiento en la aplicación ya, sólo puedo verlo si lo pongo yo manualmente en la página de InPost. El comprador tiene su dinero y mi artículo, y para Vinted no ha habido transacción alguna. Y no me responden a los mensajes.
Tom_Chandler escribió:RBH companion escribió:Duda. ¿Qué hacéis con los plastas que empiezan a regatear y mandar ofertas a un precio parecido al de venta?
Lo mismo que a este
ignorarlo completamente
El hijo de mil hienas me ofrece 10€ por una puta wii completa que tengo a 25€ para quitarme trastos de encima y que no hay otra mas barata en todo walla
Si sigue insistiendo bloqueo
El problema si contesto lo que quisiera es que después te denuncian la cuenta por mentar a sus primogènitos y te tiran la cuenta, me pasó en la anterior con 351 positivos que si daba rienda suelta a mis ideas y las plasmaba en el chat.