Wallapop

Nilin escribió:@ewin Justamente me ha pasado lo mismo en estos últimos 15 días, pero con vendedores con perfiles nuevos.
En mi caso, supongo que sería un error porque después de cancelar las ventas pusieron todos los productos con entrega en mano.

Lo que más me molestó fue que no respondieran a mis mensajes preguntando si finalmente iban a enviar el producto.
De hecho, sólo se produjo comunicación por mi parte hasta que la venta se canceló/caducó el plazo para el envío.

No eran vendedores nuevos, tenian muchas ventas. Creo que ponen anuncios lo más "abiertos" posibles, para ganar visibilidad, con un buen precio, pero aunque ofrezcan envios no los van a hacer salvo que hagas un lote. Pero claro, en su caso las otras cosas que tenian eran ropa, figuras, cosas de casa. Eso o que lo que de verdad buscan es vender en mano, algo que veo muy lícito, pero que debería indicarse desde el principio, cómo muchos otros hacen. Unos porque el item es caro, y otros porque es demasiado barato, no envian. Al final conseguir algo a buen precio es una Odisea.

Y sigo sin altavoces u.u
@Tom_Chandler y según tú donde está el timo? Porqué yo ahí lo que veo es alguien nuevo que no sabe cómo funciona la plataforma ni el sistema de Wallapop envíos.
Konstantine106 escribió:@Tom_Chandler y según tú donde está el timo? Porqué yo ahí lo que veo es alguien nuevo que no sabe cómo funciona la plataforma ni el sistema de Wallapop envíos.

Yo al "Rayan" con 0 votos, perfil nuevo que me pide bizum no le mando ni los buenos dias

Busca las excusas que quieras
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:@Tom_Chandler y según tú donde está el timo? Porqué yo ahí lo que veo es alguien nuevo que no sabe cómo funciona la plataforma ni el sistema de Wallapop envíos.

Yo al "Rayan" con 0 votos, perfil nuevo que me pide bizum no le mando ni los buenos dias

Cualquiera leyendo esa conversación vería lo que te digo, qué esa persona no tiene ni idea de cómo funciona Wallapop.

Qué quieres creer que has esquivado un timo? Perfecto, pero luego no digas que no eres un asustaviejas.
Konstantine106 escribió:
Tom_Chandler escribió:

Cualquiera leyendo esa conversación vería lo que te digo, qué esa persona no tiene ni idea de cómo funciona Wallapop.

Qué quieres creer que has esquivado un timo? Perfecto, pero luego no digas que no eres un asustaviejas.

ya claro claro, lo que tu digas
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:
Tom_Chandler escribió:

Yo con el perfil de 0 votos que hace eso no lo bloqueo directo, le trato de explicar como funciona los envíos, sin embargo si me hace eso el perfil de muchos votos ya sospecharía más. En cualquier caso estando wallapop envíos no haría tratos fuera de las condiciones que ofrece wallapop, no le veo sentido.
gigebloste escribió:
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:Cualquiera leyendo esa conversación vería lo que te digo, qué esa persona no tiene ni idea de cómo funciona Wallapop.

Yo con el perfil de 0 votos que hace eso no lo bloqueo directo, le trato de explicar como funciona los envíos, sin embargo si me hace eso el perfil de muchos votos ya sospecharía más. En cualquier caso estando wallapop envíos no haría tratos fuera de las condiciones que ofrece wallapop, no le veo sentido.

Yo lo bloqueo porque paso de seguir con la conversación y de que me volviera a comentar.

Si no veis que perfil nuevo + 0 votos + pide bizum es un alto porcentaje un timo allá vosotros

Que podria haber una pequeña posibilidad de que no lo fuera? Podría, pero no me quiero arriesgar
11506 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231