Duendeverde escribió:@Tom_Chandler Por lo que veo es vinted, pues tengo una de hoy mismo. Estoy vendiendo un pack de componentes con un i7 a precio derribo porque he actualizado el pc. Me viene uno de España y me dice:
Te ofrezco 20€ ¿Qué te parece?
Respuesta. Y yo te bloqueo. ¿Qué te parece?
Encima hay envío a 50 céntimos a España. Ni el envío completo tendría que pagar. Al final ni ebay, ni wallapop es tan malo. La marabunta de ratas está en vinted.
En tu caso has dado con un chavalillo que no tiene recursos económicos y quiere algo mejor. A mí me han tocado algunos así. No se lo reprocharía mucho porque no lo hace a mala fe.. No le des mucha coba y listo.
Pues habrá repetido curso 28 veces por la barba que tiene en el perfil, tiene mas pelos en ella que yo en mi huevos
Por cierto, pretende pagar la mitad por un equipo entero que por lo que vende su flamante gráfica gaming RGB OC Turbo, una Gtx 660 por 45€
Mi equipo es este
hilo_vendo-pc-asrock-fx-8320-4gb-hdd-500gb_2529554Creo que está lo suficientemente barato como para no ir con regateos y mas con .. 18 putos euros macho
Este equipo está gafado porque lo tengo en walla también y atentos el otro lumbreras

Este al menos la "oferta" ha sido de 31.5€ pero macho lo mando a la mierda "amablemente" , lo reconoce pero sigue rateando [facebook]
Solo la puta caja vale mas de 30€ y está nueva a estrenar, el resto pues no bajan de 30-40€ en estos portales de venta.
Me da un putisimo asco esto, voy a quitarme estas 4 mierdas que tengo en venta y cerrar las cuentas de estos estercoleros.