El de La Sexta no lo tengo claro, el de las tiendas sí lo comenté hace unas semanas.
Pero vaya
@Juliedu, es lo que ya te han dicho varios compañeros, hay una saturación bastante seria en el tema de la paquetería, no todo es lo que dice
@Jean_Valjean porque también hay pedidos de cosas necesarias y cosas que si o si toca pedir fuera, pero básicamente si, una brutalidad.
Y si encima se dan situaciones como la que comenté hace unos días que en Correos han cerrado una sucursal (la del Corte Inglés aquí), que daba servicio a bastante peña y además con horario de mañana y tarde, pues al final todo ese volumen se redistribuye, satura las dos que quedan y empeora aún más la cosa.
Con el el resto de empresas pasa algo parecido y trabajadores igualmente explotados para repartir y para recoger... Por ejemplo, con Vinted usando inPost, una vez tardaron casi una semana en recoger el paquete y otra al día siguiente. Con Seur para una venta de Vinted también que va a Bélgica, el lunes por la tarde lo dejé en una administración de lotería y me lo recogieron a la mañana siguiente. Supongo que todo suma y final depende muchísimo de la carga de trabajo en ese momento y de la zona.
Y
@robersnake, a mí también me ha pasado alguna vez lo de quedarme deslogueado y que luego no me deje entrar con Google. Normalmente es algo puntual, a las horas vuelve a funcionar sin problema.
Que por cierto, ese envío a Bélgica, me ha puesto esto:
Ya me pasó con una venta, pero en este caso por Wallapop a Italia, pero me parece curioso lo de retenido por seguridad (son unas botas de mujer
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)