Duendeverde escribió:@Tom_Chandler A mí me la liaron con unos zapatos para mi madre. Si, abrí disputa y al final me devolvieron el dinero. Pero me quedé sin los dichosos zapatos. Imagina que es algo que necesitas o algo raro de ver y lo pierdes.
Eso hablando como comprador. Si el comprador no sabe mucho del tema abre disputa como artículo diferente y el vendedor se come el producto intercambiado con patatas. Aunque haya sido culpa del transporte por abrir una disputa diferente.
Que hayas tenido suerte, no quiere decir que pase. En mi zona inpost lleva meses funcionando como el culo. Al punto que el viernes "supuestamente" dejaron paquete en un locker por parte de vinted y se completó la entrega. Ni el paquete está ahí, ni recogí antes nada. Eso no lo vi antes ni con empresas malas como gls o envialia.
Ya, no defiendo la empresa pero el error o pérdida se puede dar dejando el paquete en el locker o en un punto de recogida.
A mi otras empresas me la han liado dejando el paquete en la oficina también. Pero bueno es lo que hay ahora

Edito: Espera espera, hace 4 meses me mandaron de vinted un paquete de Francia, recibo el aviso que lo habian dejado en la oficina. Voy y me dicen que no está, me piden el pin y no lo tengo, porque realmente no lo recibí, solo que estaba en tal sitio. Vuelvo a mi casa y de camino miron con el movil la web de inpost, hay un chat de ayuda, explico el caso y de manera automáticamente me mandan en pin. Vuelvo a la ofi y habian cerrado. joder
Era martes, miercoles festivo, jueves igual, viernes puente, fin de semana cerrado, hasta el lunes. Que voy y ahí estaba el paquete, me dijo que lo lo habian dejado el mismo lunes. O sea que se me habia notificado que estaba ahí, me mandan pin cuando no era cierto. Todo esto mandado desde el punto de entrega hasta el punto de recogida. Ninguún locker de por medio.