Wallapop

indomitus88 escribió:@Konstantine106 Pero yo no lo veo así, porque la misma tienda te vende los cómics descatalogados a 1,50€ y casualmente el que lo compra lo revende a 3 veces su precio, no es el precio de mercado, es la pura especulación a costa del comprador de 2ª mano o ¿crees que la tienda no sabe realmente el precio y como está el mercado? viven de ello y si una tienda lo vende a 1,50€, lo ha comprado a 0,75€ como mucho para obtener algo de beneficio. Te puedo asegurar que si los cómics estuvieran de 10, no regateaba. Mismamente esta semana me he comprado un Batman Vuelve virgen con olor a librería, sin usar, y pagué 10€ sin pensarlo, no regateé nada de nada.

He visto en una tienda recientemente una colección completa por 50€ y de segunda mano en wallapop casi al doble, es que no tiene justificación, porque debería ser al revés o por lo menos yo siempre lo he visto así, en las tiendas siempre era más caro que comprárselo a un particular y me ha pasado recientemente con HDD's de segunda mano, que los he tenido que acabar comprando en tienda franquiciada antes que a un particular porque un HDD con +40000 horas de uso pues 60€ no me parece un precio ajustado para el producto que se vende y en tienda me lo compré a mitad de precio y con garantía de 2ª mano.

Es lo que muchos vendedores de Wallapop no quieren entender, venden un bien sin garantía alguna y escudándose en eso, pues lo siento mucho pero si una tienda me ofrece aunque sean 6 meses de garantía en un producto de segunda mano y a menor precio, pues el particular que se lo siga comiendo.

Y repito, no he dicho ni oferta, pero que no era descabellada, él los vendía a 20€ y mi oferta era sobre los 17€ para pagar un total de 20€ y su respuesta sin contar que ya las formas estaban fuera de lugar, es de una persona que claramente jamás ha enviado productos por Wallapop, porque dice que le cobran el envío y es mentira, el envío lo pago yo, si yo le pagase 17€, va a recibir 17€ ni uno más ni uno menos y como Wallapop le de por subir los precios de los envíos alguno se va a tener que empezar bajar los pantalones y los gayumbos, porque no va a vender un carajo.

@Tom_Chandler Pues yo no soy de esos, si veo que no se aceptan ofertas o regateos, directamente no entro a hablar o puedo entrar a comprar directamente si creo que el precio del producto está bien ajustado a la calidad y estado del mismo.
Salu2.

Yo en mis anuncios tengo puesto PRECIO NO NEGOCIABLE , y CADA DIA recibo regateos y ofertas de mierda, aún estando a precio de patata

Por si la de antes con una rebaja de 60 a 30€ no te sirve toma esta de esta misma semana también

Imagen

Imagen

que tu no lo hagas no significa que los otros subnormales no lo hagan, y es que además no es una rebajilla o una negociación por un poco menos, es que es la puta mitad aún habiendo puesto PRECIO NO NEGOCIABLE
@indomitus88 cuando hablas de una tienda de segunda mano hablas de Cashconverters, verdad?
Ha llovido mucho desde que compré la última vez en wallapop (intento evitarlo) pero esta vez me veo obligado ya que es algo difícil de encontrar. El caso es que el vendedor reside en Italia.

Alguien ha hecho alguna compra a algún vendedor de fuera de España? Funciona igual que una compra nacional?

Muchas gracias
eliveraton escribió:Ha llovido mucho desde que compré la última vez en wallapop (intento evitarlo) pero esta vez me veo obligado ya que es algo difícil de encontrar. El caso es que el vendedor reside en Italia.

Alguien ha hecho alguna compra a algún vendedor de fuera de España? Funciona igual que una compra nacional?

Muchas gracias

Igual, no hay problema

En mi caso se envía por seur
@Konstantine106 No, fue en CEX y 0 problemas las dos veces y los cómics en la tienda que tengo en el barrio y varias de la ciudad.
Salu2.
@indomitus88

Tú error fué tomar como referencia el precio de algo que está descatalogado y querer comprarlo a un precio similar al último que tuvo en tienda,no entiendo de comics de Terminator pero te pongo algún ejemplo al azar en videojuegos descatalogados que ni por asomo vas a encontrar de segundamano al precio que te marca una tienda

1
2
3
@plaza Gracias compañero, tomo nota para la próxima :)
Salu2.
yo lo que flipo es con las definiciones de la peña,por ejemplo un iphone en perfecto estado solo tiene la parte de atrás rota y no escucha los altavoces o cosas así me cabrea mucho
por eso cuando dije que pedía cuando vendia y cuando compraba un video del producto y como se metía en la caja alguno se escandalizaba
De los 4 últimos que me han hablado en wallapop, todas sus preguntas han sido respondidas aceptando o confirmando sus preguntas.

Es precinto original? Sí
Me puedes enviar el juego mañana si lo compro hoy? Sí
Me lo rebajas 5€? Sí

Seguidamente el silencio más absoluto 🤣

Paciencia absoluta en estos sitios y 0 drama [fumando]
Tom_Chandler escribió:
Jean_Valjean escribió:
indomitus88 escribió:Os paso un copiar y pegar de como anda la jungla de Wallapop últimamente. He de decir que no me fijé en que esta persona solo vendía en persona porque estoy acostumbrado a que envíen a domicilio. La hipotética compra era por 4 cómics.

- Hola. La primera pregunta es algo “absurda”, ¿están en castellano? Y la segunda es si sería negociable el precio para que me quedasen cerca de los 20€ con el envío incluido. Gracias y un saludo.

- Mira flipado. No hago envíos y si los hiciese ¿por qué tengo que pagar yo los gastos para que Ud. tenga los comics? Al precio al que están si pago yo los gastos de envío se los estaría regalando. Moleste a otro, troll

Salu2.

La típica del lloriqueo por los gastos.
Él se gasta tiempo, gasolina, embalaje y hace cola en Correos. Ya estais en paz. Estará hasta los huevos de los regateos. Lo que no me parecen correctas son las formas. Yo es que ni respondo ya.

Hoy [facepalm] , ni se porque sigo vendiendo en vinted

Imagen

@indomitus88 aunque pongas en un letrero luminoso de 2 metro x 2 metros, una bocina con altavoz repitiendo no acepto regateos o precio no negociable van a venir los subnormales con regateos. Comprobado a diario

Y además analfabeto.
Un Francés con artículos caros a la venta, lamémosle Monsieur Regateux, me ha enviado 6 ofertas y todas horribles.

Al final no aguanté más y le bloqueé. Pero fue divertido mientras duró.
Una ventaja de la gente de vinted es que hay menos cancelaciones que en wallapop. En wallapop hay mucha más dejadez. En vinted la mayoría envía los artículos y muchos al día siguiente. Claro está que allí de lo contrario se comen un voto negativo si no lo hacen.

En wallapop veo un artículo que lleva tiempo a un precio digamos bueno. Lo vi varias veces reservado (pagado) y vuelve a estar a la venta. O el artículo tiene defecto oculto y se lo devuelven o el vendedor es un pasota que no va ni a enviar el artículo. Pues ese artículo lleva por lo menos desde noviembre y ahí sigue.

Lo que me cansa es la clásica excusa. Sí, sí, te lo envío mañana. Ese mañana nunca llega. La venta se cancela.Hace poco me pasó eso con un vendedor. Me dijo que no tenía tiempo por trabajo tras quejarme varios días después. Cuando le quedaba un día le dije que ya que no iba a entregarlo, que me cancelase la venta para comprar otro. Luego me dijo que iba el lunes cuando la venta cancelaba un sábado. Esto hace que luego puedas perder otros artículos porque se venden de mientras estás esperando que te envíen el tuyo. Si por lo que sea no puedes entregarlo o lo vas a hacer tarde, avisa para buscar soluciones o una cancelación a tiempo. La gente prefiere meter la cabeza en la tierra como el avestruz.

Por último, ya tengo resolución de vinted e inpost. Me reembolsan el dinero de un artículo desde Francia por pérdida. Un artículo que el repartidor marcó como entregado al locker y a la hora se marcó automáticamente como entregado. Evidentemente el pin que me dieron era falso y ya contaban las 48h para abrir disputa sin tener nada. Por suerte ha salido bien, pero ya son varias veces que inpost me la lía en mi zona. No puedo pedir nada a inpost y menos a un locker.
¡Gracias wallapop!. Gracias a la semana santa he tenido que comprar algunas cosas y las he tenido que pillar en vinted.

Aquí las razones:

Los 5 días de margen para enviar en estos casos no sirven cuando hay fiestas de por medio. En mi comunidad y otras cuantas la semana santa dura hasta el lunes.

Wallapop está bastante parado estos días. En cambio en vinted no. Vinted da 7 días para enviar y fuera de España en muchos sitios no es festivo la semana santa (son protestantes).

Tenía algunas cosas en favoritos que supuestamente se han vendido y ya veréis las risas de los compradores cuando caduquen las ventas entre el domingo y el lunes. [poraki] [poraki]

Por otra parte inpost sigue siendo mala. He visto casos similares al mío que le ha sucedido a otra gente. Es decir, marcarte como dejado el paquete y después recogido. Contando después el tiempo para reclamar en wallapop/vinted de las 48h. Pero es que es lento, lento. El lunes dejé un paquete en inpost. El miércoles no ha llegado. Es decir, que no cobro mínimo hasta la semana que viene. En cambio por correos he dejado un paquete el martes. El miércoles llegó a casa del comprador. Al día siguiente liberó el dinero y lo pasé a mi cuenta bancaria.
@Duendeverde te das cuenta de que lo único que haces cuando participas en este hilo es quejarte?

Lo digo para que le des una vuelta, no debe ser sano vivir en este estado emocional.
Que gracia tendría el hilo si no XD
Vinted ha agregado DHL Express como forma de envío.

Me pone que es 'drop off', o sea que tenéis que mirar si os queda cerca la sucursal de otro modo desactivarlo, porque a mí me salió activado sólo.

Por otro lado me pone sólo Ontime como recogida en casa, es normal? Qué os sale a vosotros?

Recuerdo que en el pasado había otras opciones.
Ramsay escribió:Que gracia tendría el hilo si no XD

Lo de quejarse porque hay festivos ya es la cuadratura del círculo, sobretodo porque si envías por Inpost puedes dejar el paquete en el Locker y si lo haces con Correos en un Citypaq de fuera de las oficinas (o esperar a que deje de ser festivo).
Parece que los estafadores cada vez se lo curran más:

Imagen

https://www.wallapop.com/user/cristinai ... =426763086

La empresa existía, aunque ya no:

https://www.einforma.com/informacion-em ... odo-outlet

Y vendía esto:

4755 COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN, VAJILLA Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO
INFORME COMERCIAL Y DE RIESGO DE TODO OUTLET SL

https://cincodias.elpais.com/directorio ... odo-outlet

Que no son artículos electrónicos precisamente. Unos estafadores pagan la membresía pro a wallapop y simulan ser una empresa que ya no existe. Tienen muchas baratijas de poco precio, pero también artículos demandados y con precio menor a 400€. El pago es por contrareembolso y los votos parecen ser comprados. Por mi parte voy a reportar.

Cada vez se lo curran más para estafar.
Duendeverde escribió:Parece que los estafadores cada vez se lo curran más:

Imagen

https://www.wallapop.com/user/cristinai ... =426763086

La empresa existía, aunque ya no:

https://www.einforma.com/informacion-em ... odo-outlet

Y vendía esto:

4755 COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN, VAJILLA Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO
INFORME COMERCIAL Y DE RIESGO DE TODO OUTLET SL

https://cincodias.elpais.com/directorio ... odo-outlet

Que no son artículos electrónicos precisamente. Unos estafadores pagan la membresía pro a wallapop y simulan ser una empresa que ya no existe. Tienen muchas baratijas de poco precio, pero también artículos demandados y con precio menor a 400€. El pago es por contrareembolso y los votos parecen ser comprados. Por mi parte voy a reportar.

Cada vez se lo curran más para estafar.

Bueno lo de solo en persona o contrareembolso canta mucho, lo de los votos "comprados" y el tipo de artículo que vende pues no tanto

Me preocuparia mas lo de un disco Reacondicionado profesionalmente

NO NEGOCIABLE
Nuevo y precintada, enviamos reembolso GRATUITO. CONSULTAR.
Se aporta garantía de 2 años con factura.
Date prisa! nuevo y precintado

Como quedamos es nuevo y precintado o reaconcionado? XD
@Duendeverde

Me parece que te estás precipitando un poco en la acusación ¿que la tienda esa tiene mala pinta? Pues sí, ¿los votos que tiene son muy repetidos,parecen roboticos y muchas cuentas eliminadas en poco tiempo? Pues también, pero la empresa cerrada que mencionas se llamaba Todo Outlet y estaba en Zaragoza y esta es Todo Outlet PRO y está en Alicante y las palabras "todo" y "outlet" son de los mas común hoy en dia,como mucho se les puede acusar de copiar el nombre a una cuenta en Instagram pero lo mismo es hasta suya [tomaaa]. Además en los ultimos años han aflorado multitud de sitios que se dedican a comprar devoluciones de Amazon y revenderlas a menor precio como el Crazy Day o el que lleva detrás de mi casa unos años que también se llama algo de Outlet.
Lo de el disco duro barato, las gafas de VR o la gráfica canta mucho. Todo por debajo de los 400€ que así es sólo delito menor.

Lo de la nave puede ser hasta otra fábrica o almacén donde con IA ha cambiado el logotipo. Igual la original es cementos S.A o algo del estilo. [+risas]

He visto por internet y con ese nombre me salen dos empresas que cerraron. Os ponéis muy exquisitos porque el nombre no es 100% igual.

Sobre contrareembolsos. Hay cierta leyenda urbana con eso. La mayoría de empresas no te dejan abrir el paquete ya luego tendría problemas el repartidor si no lo aceptas. Dicen que según qué empresa te deja mirarlo si se pone en observaciones. Aunque nunca me ha pasado.

Lo de enviar una piedra en su lugar, tendrían que poner los datos de envío y esto se puede usar en su contra en caso de denuncias. Aunque también podrían ser inventados.

La típica estafa seguramente es pishing. Te mandan después del supuesto envío un sms o email de la empresa de transporte y te piden poner tus datos de la tarjeta para tasas/abonar el envío, etc... Ahí es donde roban. No veo enviando paquetes falsos a la gente.

Edit: La gráfica vale 1200€ en tienda o más porque no hay de 16gb por la crisis de ram. El disco duro cuesta 600€ en tienda. ¡Que va, no hay estafa, no!. [+risas]
No es ser exquisitos solo especulas sin ninguna prueba,coinciden 2 palabras muy comunes y ya ves una trama de suplantación de identidad para estafar,entonces Crazy Day Factory que vendian hasta televisiones por no mas de 15€ te deben parecer los lobos de Wall Street https://www.elmundo.es/madrid/2023/04/1 ... b45e5.html
Duendeverde escribió:Lo de el disco duro barato, las gafas de VR o la gráfica canta mucho. Todo por debajo de los 400€ que así es sólo delito menor.

Lo de la nave puede ser hasta otra fábrica o almacén donde con IA ha cambiado el logotipo. Igual la original es cementos S.A o algo del estilo. [+risas]

He visto por internet y con ese nombre me salen dos empresas que cerraron. Os ponéis muy exquisitos porque el nombre no es 100% igual.

Sobre contrareembolsos. Hay cierta leyenda urbana con eso. La mayoría de empresas no te dejan abrir el paquete ya luego tendría problemas el repartidor si no lo aceptas. Dicen que según qué empresa te deja mirarlo si se pone en observaciones. Aunque nunca me ha pasado.

Lo de enviar una piedra en su lugar, tendrían que poner los datos de envío y esto se puede usar en su contra en caso de denuncias. Aunque también podrían ser inventados.

La típica estafa seguramente es pishing. Te mandan después del supuesto envío un sms o email de la empresa de transporte y te piden poner tus datos de la tarjeta para tasas/abonar el envío, etc... Ahí es donde roban. No veo enviando paquetes falsos a la gente.

Edit: La gráfica vale 1200€ en tienda o más porque no hay de 16gb por la crisis de ram. El disco duro cuesta 600€ en tienda. ¡Que va, no hay estafa, no!. [+risas]

A ver por partes

- No estamos diciendo que no sea una estafa, estamos diciendo que el gorro de papel de aluminio que llevas es de varias capas

- Las 4060ti de 16gb cuantas quieres por ese precio similar?

https://es.wallapop.com/item/zotac-rtx- ... 1239925062

https://es.wallapop.com/item/asus-rtx-4 ... 1232538721

https://es.wallapop.com/item/placa-graf ... 1246304538

https://es.wallapop.com/item/msi-rtx-40 ... 1247417627

https://es.wallapop.com/item/msi-rtx-40 ... 1246880423

No es ningún chollo que levante la liebre por lo barata que pueda ser

- El disco, de 22Tb hay poco mercado aún así por muy poco mas los encuentras

https://es.wallapop.com/item/disco-duro ... 1209204450

- Envian contrarrembolso, ningún estafador envia contrareembolso porque tienen que ir a correos o el repartidor entregar la pasta en una dirección fisica y real, donde si fuera estafa tendrían donde acudir las autoridades, los estafadores te hacen el lio para que hagas transferencias o bizum (a cuentas de fuera)

- Los 400€ este año ya no es un límite para que se considere estafa:

En febrero y marzo de 2026, el Congreso de los Diputados en España aprobó una reforma del Código Penal (Ley de Multirreincidencia) con el objetivo de endurecer las penas por hurtos y estafas, especialmente cuando hay reincidencia, afectando a la distinción tradicional de los 400 euros.

Reforma 2026 (Multirreincidencia): La nueva ley busca endurecer la respuesta penal para aquellos que acumulan pequeños delitos patrimoniales (hurtos o estafas). Esto significa que, aunque una estafa individual sea inferior a 400€, si el autor es multirreincidente, se le aplicarán penas superiores, pudiendo llegar a penas de cárcel incluso por hurtos menores

Ya no hay "ejjj que si no supera los 400€ ya no es estafa"

- Lo dicho antes, venden casi todo auriculares o altavoces, las estafas son las tiendas "outlet" que venden desde una silla hasta una gráfica pasando por un ventilador. Una tienda que vende practicamente todo lo mismo no suele serlo, además de que estas 3 únicas cosas podrían ser perfectamente del dueño que ha decidido venderlas.

Ojo, no digo que no sea una estafa, no la defiendo pero ves fantasmas donde no los hay y mas viniendo de alguien que se queja porque los dias festivos no trabajan las agencias de transporte. (Ya te dijeron que existen esas cabinas llamadas lockers)
a ver si un dia me meto al hilo y no esta llorando @duendeverde por una chorrada.

@Ramsay Tremenda serie. Es una putada que sólo tenga una temporada.
Me ha pasado algo que no me pasaba hace tiempo. Vendí un artículo y el comprador eligió inpost. Como inpost es lento, pues ha llegado después de las fiestas y todavía no lo ha recogido. Pues ya son 5 personas preguntando si sigue disponible y tres cuentas nuevas ofreciéndome más dinero.

Wallapop tiene muchas cosas que solucionar y ésta es una de ellas. Como el comprador tarde en recoger el artículo me van a acosar a más tiempo pase. A veces viene bien ver precios de artículos vendidos para ver una referencia. Aunque lo ideal es que pase como vinted. Artículo vendido, artículo que no debería de estar disponible.

Y creo que para la próxima ya será definitivo. No haré ventas con inpost, aunque pierda interesados. Con correos es que siempre he tenido menos problemas. Muchas veces si envío antes del cierre de la hora de comer suele llegar al día siguiente y sin líos raros de etiquetas intercambiadas o falsas entregas.

Si decís que me quejo por todo, mirad este vendedor de vinted:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay gente que tiene la piel demasiado fina. El problema de wallapop es que sigue arrastrando ciertos problemas o políticas desde sus inicios. Pero es que tampoco hay mucha alternativa vendiendo en España. A veces he mandado alguna recomendación por el soporte. Alguna vez han hecho algo, pero otras muchas no.
Ramsay escribió:a ver si un dia me meto al hilo y no esta llorando @duendeverde por una chorrada.

Qué más quisieras.
Alguno ha tenido malas experiencias en venta en mano con gente con cuentas con 0 transacciones? tengo un objetivo a la venta y justo los dos que me han escrito, cuenta creada hace años... pero cero transacciones... y como estamos hablando de varios cientos de €... si fuese envío 100% pasaba, por cierto, en entrega en mano entiendo que mejor pago por bizum que pago a través de la plataforma no?
Adeptus24 escribió:Alguno ha tenido malas experiencias en venta en mano con gente con cuentas con 0 transacciones? tengo un objetivo a la venta y justo los dos que me han escrito, cuenta creada hace años... pero cero transacciones... y como estamos hablando de varios cientos de €... si fuese envío 100% pasaba.

Tanto puede ser que tengas problemas cómo que no, al fin y al cabo todo el mundo empieza igual, con 0 valoraciones. Que impere el sentido común y listo, si te dice de quedar en el barrio más chungo de tu ciudad pues mal, por ejemplo.

También te digo que el mundo de la fotografía es bastante nicho, si quisieran darte el palo no sería con algo de eso, sino con otro tipo de artículo.
Konstantine106 escribió:
Adeptus24 escribió:Alguno ha tenido malas experiencias en venta en mano con gente con cuentas con 0 transacciones? tengo un objetivo a la venta y justo los dos que me han escrito, cuenta creada hace años... pero cero transacciones... y como estamos hablando de varios cientos de €... si fuese envío 100% pasaba.

Tanto puede ser que tengas problemas cómo que no, al fin y al cabo todo el mundo empieza igual, con 0 valoraciones. Que impere el sentido común y listo, si te dice de quedar en el barrio más chungo de tu ciudad pues mal, por ejemplo.

También te digo que el mundo de la fotografía es bastante nicho, si quisieran darte el palo no sería con algo de eso, sino con otro tipo de artículo.

Si... en eso tienes razón, a ver cuando me deshice de todo el material reflex ya vendí varios objetivos de precios similares a cuentas con pocas transacciones, lo que pasa es que me resulta curioso que alguien se de de alta en una plataforma de segunda mano y no tenga transacciones en 2 o 3 años, de ahí mi duda... a ver de momento por la forma de hablar y de preguntar parece todo correcto, pero como no soy mucho de vender cosas pues te entran dudas [carcajad] gracias
Adeptus24 escribió:
Konstantine106 escribió:

Si... en eso tienes razón, a ver cuando me deshice de todo el material reflex ya vendí varios objetivos de precios similares a cuentas con pocas transacciones, lo que pasa es que me resulta curioso que alguien se de de alta en una plataforma de segunda mano y no tenga transacciones en 2 o 3 años, de ahí mi duda... a ver de momento por la forma de hablar y de preguntar parece todo correcto, pero como no soy mucho de vender cosas pues te entran dudas [carcajad] gracias

A lo mejor ha hecho algún trato, pero por A o por B no ha habido valoración. Pero vaya, lo más lógico es pensar que se la hiciera en su momento por curiosear y simplemente ahora está buscando algo y lo ha encontrado.

Yo, al tema valoraciones, nunca le he prestado mucha atención, no es algo que me haga dudar ni para comprar ni para vender.
He vendido una figura por 200€ a un italiano y me pregunta si tengo Vinted por las comisiones. Le he dicho que no, pero si tengo. Como esta ahora el tema en Vinted? Le digo que si o me mantengo en mis 13? En Walla estoy al dia. Vinted he comprado 3 veces
TheDarknight75 escribió:He vendido una figura por 200€ a un italiano y me pregunta si tengo Vinted por las comisiones. Le he dicho que no, pero si tengo. Como esta ahora el tema en Vinted? Le digo que si o me mantengo en mis 13? En Walla estoy al dia. Vinted he comprado 3 veces

Pero ¿a qué te refieres?
Jean_Valjean escribió:
TheDarknight75 escribió:He vendido una figura por 200€ a un italiano y me pregunta si tengo Vinted por las comisiones. Le he dicho que no, pero si tengo. Como esta ahora el tema en Vinted? Le digo que si o me mantengo en mis 13? En Walla estoy al dia. Vinted he comprado 3 veces

Pero ¿a qué te refieres?

A si es fiable. Pagan bien, entregan bien. Deduzco que Vinted en Italia es mas popular. Pero yo solo he comprado tres veces y bien, y en Walla tengo 281 valoraciones positivas y me siento mas “seguro”.
Le he propuesto la movida de ponerlo a 1€ y que me pague por Paypal Amigo. Y enviarlo por Walla.
También es que me ha regateado no queriendo yo, y encima hacerlo a su modo.
No se, por no dejar que se salga con la suya en todo.
TheDarknight75 escribió:
Jean_Valjean escribió:

Pero ¿a qué te refieres?

A si es fiable. Pagan bien, entregan bien. Deduzco que Vinted en Italia es mas popular. Pero yo solo he comprado tres veces y bien, y en Walla tengo 281 valoraciones positivas y me siento mas “seguro”.
Le he propuesto la movida de ponerlo a 1€ y que me pague por Paypal Amigo. Y enviarlo por Walla.

Igual que Wallapop; aunque suma para el vendedor que si el comprador quiere devolver le puedes hacer pagar los gastos de envío.
Con la "tontería" esta del Wallapop Club y la promo que han tenido de puntos x2, a ojo, me he sacado mínimo dos envíos gratis.

No está mal, aunque a partir de ahora se va a sumar menos puntos.
Konstantine106 escribió:Con la "tontería" esta del Wallapop Club y la promo que han tenido de puntos x2, a ojo, me he sacado mínimo dos envíos gratis.

No está mal, aunque a partir de ahora se va a sumar menos puntos.

Yo también, a veces quería pillar alguna mierda barata que no lo hacía porque me salía más caro el envío que el artículo en si

De esta manera pues las he pillado 🙂
Me llamarán racista pero es que ya me lo olía al leer el nombre de moro, aun asi que son 15 cochinos euros me arriesgué xD

Imagen
TheDarknight75 escribió:Le he propuesto la movida de ponerlo a 1€ y que me pague por Paypal Amigo. Y enviarlo por Walla.
Cuidadín con esas movidas porque luego vienen los baneos y los lloros.
Si un artículo que antes costaba 200 € ahora pasa a 1 €, quizá los de Wallapop se huelan algo extraño.
Nilin escribió:
TheDarknight75 escribió:Le he propuesto la movida de ponerlo a 1€ y que me pague por Paypal Amigo. Y enviarlo por Walla.
Cuidadín con esas movidas porque luego vienen los baneos y los lloros.
Si un artículo que antes costaba 200 € ahora pasa a 1 €, quizá los de Wallapop se huelan algo extraño.

Por no hablar que si se pierde o daña el paquete Wallapop sólo se hace responsable de 1€. Pero vaya, la gente se la juega por ahorrarse 3 míseros euros.
Yo eso lo hice con una steam deck que vendí, me pago por bizum y lo puse a 20 euros, la verdad que me extraño alguien que se fiara tan facilmente, pero bueno.

Pero es que los de wallapop también te meten unos hostiones con el seguro que la mayoria de veces no te renta comprar nada a no ser que la otra persona lo entienda y ponga el precio pensando en eso.
TheDarknight75 escribió:
Jean_Valjean escribió:

Pero ¿a qué te refieres?

Yo hace un año vendí un Akai MPC Live 2 a un francés por Vinted, por 800 euros. No hubo el más mínimo problema, le llegó todo ok y de hecho el tío tardó menos de una hora en confirmar que todo estaba bien según recogió el paquete. También es verdad que me cubrí las espaldas grabando todo el proceso de embalaje y se lo mandé protegido como si fuese un jarrón de la Dinastía Ming.

Lo de las comisiones tiene sentido que te lo diga porque en Vinted sueles pagar algo menos que en Wallapop como comprador.
@Ramsay ¿Pero qué motivo alega para devolverlo? Es que el hecho de no necesitarlo creo que no es motivo de devolución.
Nilin escribió:@Ramsay ¿Pero qué motivo alega para devolverlo? Es que el hecho de no necesitarlo creo que no es motivo de devolución.

aún no ha abierto disputa, aportare esa captura como prueba por si elije otra cosa como causa de devolución.
[el chefe] escribió:
TheDarknight75 escribió:
Jean_Valjean escribió:
Pero ¿a qué te refieres?

Yo hace un año vendí un Akai MPC Live 2 a un francés por Vinted, por 800 euros. No hubo el más mínimo problema, le llegó todo ok y de hecho el tío tardó menos de una hora en confirmar que todo estaba bien según recogió el paquete. También es verdad que me cubrí las espaldas grabando todo el proceso de embalaje y se lo mandé protegido como si fuese un jarrón de la Dinastía Ming.

Lo de las comisiones tiene sentido que te lo diga porque en Vinted sueles pagar algo menos que en Wallapop como comprador.

Ya, pero tanta diferencia hay como para proponerme Vinted? Al final le he dicho que mi mujer tiene cuenta. Vere su perfil de alli y si lo veo guay me arriesgo.
Igual en Vinted tiene 300 positivos. En Walla 2 o 3
Si en el fondo es que tengo un mal dia y me jode ceder en el regateo y encima su forma de envio y pago.
Pero “el que paga manda”, no?😞Con matices, claro
TheDarknight75 escribió:
[el chefe] escribió:
TheDarknight75 escribió:A si es fiable. Pagan bien, entregan bien. Deduzco que Vinted en Italia es mas popular. Pero yo solo he comprado tres veces y bien, y en Walla tengo 281 valoraciones positivas y me siento mas “seguro”.

Ya, pero tanta diferencia hay como para proponerme Vinted? Al final le he dicho que mi mujer tiene cuenta. Vere su perfil de alli y si lo veo guay me arriesgo.
Si en el fondo es que tengo un mal dia y me jode ceder en el regateo y encima su forma de envio y pago.

No, no es una diferencia abismal pero a lo mejor se ahorra 5 euros o por ahí. También está la posibilidad de que quiera el envío por Vinted Go porque justo tiene un locker al lado de su casa, además los envíos con Vinted Go suelen ser bastante baratos (creo que Vinted está tirando los precios de los envíos con Go para precisamente darle vidilla a su nueva empresa logística).

Yo miraría su perfil en Vinted, igual es lo que dices tú, ahí tiene 300 votos positivos. Piensa que a lo largo y ancho de Europa, Vinted es muchísimo más conocido y más utilizado que Wallapop.
[el chefe] escribió:
TheDarknight75 escribió:
[el chefe] escribió:

No, no es una diferencia abismal pero a lo mejor se ahorra 5 euros o por ahí. También está la posibilidad de que quiera el envío por Vinted Go porque justo tiene un locker al lado de su casa, además los envíos con Vinted Go suelen ser bastante baratos (creo que Vinted está tirando los precios de los envíos con Go para precisamente darle vidilla a su nueva empresa logística).

Yo miraría su perfil en Vinted, igual es lo que dices tú, ahí tiene 300 votos positivos. Piensa que a lo largo y ancho de Europa, Vinted es muchísimo más conocido y más utilizado que Wallapop.

Dice que tiene dinero ahi. Hago eso. Miro su perfil. Gracias!
Ramsay escribió:
Nilin escribió:@Ramsay ¿Pero qué motivo alega para devolverlo? Es que el hecho de no necesitarlo creo que no es motivo de devolución.

aún no ha abierto disputa, aportare esa captura como prueba por si elije otra cosa como causa de devolución.

Lo peor para ti ahora es que intente pegar el cambiazo, se quede con el tuyo y te intente colar otro en peor estado que tenga él.
Os voy a contar una cosa de una wallaponiana de las de verdad: mi mujer

Ella no le hace foto a las cosas, busca lo que sea en internet y pone capturas de pantalla de lo que quiere vender. El caso es que vende muchísimo porque pone precios de mierda para deshacerse de las cosas

Total, vende una pesa triangular, me manda a mi a quedar con el comprador (diciéndome solo cuanto tengo que cobrar y como se llama el comprador). Me paga, se va y cuando entro en casa está mi mujer hablando con el comprador por teléfono. Que esa no es la del anuncio, que el la quería hexagonal (se ve que era ciego y solo fingía mirarla cuando se la di). Compruebo el anuncio y efectivamente, había puesto la captura de pantalla de una pesa hexagonal. Vuelta atrás a devolvérselo al comprador.

Mi mujer por no saber ni lo que vende, el comprador por no ver lo que está mirando y yo que soy el gilipollas que va a quedar con desconocidos por ventas de una sola cifra porque a ella le da miedo... Pero es que encima sabéis que? Que al llegar a casa digo que el anuncio lo voy a poner yo con su móvil. Hago fotos bien echas, pongo titulo y descripción bien hechas y después de poner todos los datos le das a publicar y en el título pone "pesa hexagonal" [+furioso]. No me fastidies maldita aplicación para gente subnormal. Pero lo peor de todo es saber que el mayor gilipollas soy yo

Yo tenía la IA desactivada. Pero me he dado cuenta que prefiero una descripción mal hecha o un anuncio sin información a que la IA se invente información y me temo que la inmensa mayoría de anuncios estarán mal. Otro motivo más para no comprar nada
11386 respuestas