Wallapop

indomitus88 escribió:@Konstantine106 Pero yo no lo veo así, porque la misma tienda te vende los cómics descatalogados a 1,50€ y casualmente el que lo compra lo revende a 3 veces su precio, no es el precio de mercado, es la pura especulación a costa del comprador de 2ª mano o ¿crees que la tienda no sabe realmente el precio y como está el mercado? viven de ello y si una tienda lo vende a 1,50€, lo ha comprado a 0,75€ como mucho para obtener algo de beneficio. Te puedo asegurar que si los cómics estuvieran de 10, no regateaba. Mismamente esta semana me he comprado un Batman Vuelve virgen con olor a librería, sin usar, y pagué 10€ sin pensarlo, no regateé nada de nada.

He visto en una tienda recientemente una colección completa por 50€ y de segunda mano en wallapop casi al doble, es que no tiene justificación, porque debería ser al revés o por lo menos yo siempre lo he visto así, en las tiendas siempre era más caro que comprárselo a un particular y me ha pasado recientemente con HDD's de segunda mano, que los he tenido que acabar comprando en tienda franquiciada antes que a un particular porque un HDD con +40000 horas de uso pues 60€ no me parece un precio ajustado para el producto que se vende y en tienda me lo compré a mitad de precio y con garantía de 2ª mano.

Es lo que muchos vendedores de Wallapop no quieren entender, venden un bien sin garantía alguna y escudándose en eso, pues lo siento mucho pero si una tienda me ofrece aunque sean 6 meses de garantía en un producto de segunda mano y a menor precio, pues el particular que se lo siga comiendo.

Y repito, no he dicho ni oferta, pero que no era descabellada, él los vendía a 20€ y mi oferta era sobre los 17€ para pagar un total de 20€ y su respuesta sin contar que ya las formas estaban fuera de lugar, es de una persona que claramente jamás ha enviado productos por Wallapop, porque dice que le cobran el envío y es mentira, el envío lo pago yo, si yo le pagase 17€, va a recibir 17€ ni uno más ni uno menos y como Wallapop le de por subir los precios de los envíos alguno se va a tener que empezar bajar los pantalones y los gayumbos, porque no va a vender un carajo.

@Tom_Chandler Pues yo no soy de esos, si veo que no se aceptan ofertas o regateos, directamente no entro a hablar o puedo entrar a comprar directamente si creo que el precio del producto está bien ajustado a la calidad y estado del mismo.
Salu2.

Yo en mis anuncios tengo puesto PRECIO NO NEGOCIABLE , y CADA DIA recibo regateos y ofertas de mierda, aún estando a precio de patata

Por si la de antes con una rebaja de 60 a 30€ no te sirve toma esta de esta misma semana también

Imagen

Imagen

que tu no lo hagas no significa que los otros subnormales no lo hagan, y es que además no es una rebajilla o una negociación por un poco menos, es que es la puta mitad aún habiendo puesto PRECIO NO NEGOCIABLE
@indomitus88 cuando hablas de una tienda de segunda mano hablas de Cashconverters, verdad?
Ha llovido mucho desde que compré la última vez en wallapop (intento evitarlo) pero esta vez me veo obligado ya que es algo difícil de encontrar. El caso es que el vendedor reside en Italia.

Alguien ha hecho alguna compra a algún vendedor de fuera de España? Funciona igual que una compra nacional?

Muchas gracias
eliveraton escribió:Ha llovido mucho desde que compré la última vez en wallapop (intento evitarlo) pero esta vez me veo obligado ya que es algo difícil de encontrar. El caso es que el vendedor reside en Italia.

Alguien ha hecho alguna compra a algún vendedor de fuera de España? Funciona igual que una compra nacional?

Muchas gracias

Igual, no hay problema

En mi caso se envía por seur
@Konstantine106 No, fue en CEX y 0 problemas las dos veces y los cómics en la tienda que tengo en el barrio y varias de la ciudad.
Salu2.
@indomitus88

Tú error fué tomar como referencia el precio de algo que está descatalogado y querer comprarlo a un precio similar al último que tuvo en tienda,no entiendo de comics de Terminator pero te pongo algún ejemplo al azar en videojuegos descatalogados que ni por asomo vas a encontrar de segundamano al precio que te marca una tienda

1
2
3
@plaza Gracias compañero, tomo nota para la próxima :)
Salu2.
yo lo que flipo es con las definiciones de la peña,por ejemplo un iphone en perfecto estado solo tiene la parte de atrás rota y no escucha los altavoces o cosas así me cabrea mucho
por eso cuando dije que pedía cuando vendia y cuando compraba un video del producto y como se metía en la caja alguno se escandalizaba
De los 4 últimos que me han hablado en wallapop, todas sus preguntas han sido respondidas aceptando o confirmando sus preguntas.

Es precinto original? Sí
Me puedes enviar el juego mañana si lo compro hoy? Sí
Me lo rebajas 5€? Sí

Seguidamente el silencio más absoluto 🤣

Paciencia absoluta en estos sitios y 0 drama [fumando]
Tom_Chandler escribió:
Jean_Valjean escribió:
indomitus88 escribió:Os paso un copiar y pegar de como anda la jungla de Wallapop últimamente. He de decir que no me fijé en que esta persona solo vendía en persona porque estoy acostumbrado a que envíen a domicilio. La hipotética compra era por 4 cómics.

- Hola. La primera pregunta es algo “absurda”, ¿están en castellano? Y la segunda es si sería negociable el precio para que me quedasen cerca de los 20€ con el envío incluido. Gracias y un saludo.

- Mira flipado. No hago envíos y si los hiciese ¿por qué tengo que pagar yo los gastos para que Ud. tenga los comics? Al precio al que están si pago yo los gastos de envío se los estaría regalando. Moleste a otro, troll

Salu2.

La típica del lloriqueo por los gastos.
Él se gasta tiempo, gasolina, embalaje y hace cola en Correos. Ya estais en paz. Estará hasta los huevos de los regateos. Lo que no me parecen correctas son las formas. Yo es que ni respondo ya.

Hoy [facepalm] , ni se porque sigo vendiendo en vinted

Imagen

@indomitus88 aunque pongas en un letrero luminoso de 2 metro x 2 metros, una bocina con altavoz repitiendo no acepto regateos o precio no negociable van a venir los subnormales con regateos. Comprobado a diario

Y además analfabeto.
Un Francés con artículos caros a la venta, lamémosle Monsieur Regateux, me ha enviado 6 ofertas y todas horribles.

Al final no aguanté más y le bloqueé. Pero fue divertido mientras duró.
11161 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224