indomitus88 escribió:@Konstantine106 Pero yo no lo veo así, porque la misma tienda te vende los cómics descatalogados a 1,50€ y casualmente el que lo compra lo revende a 3 veces su precio, no es el precio de mercado, es la pura especulación a costa del comprador de 2ª mano o ¿crees que la tienda no sabe realmente el precio y como está el mercado? viven de ello y si una tienda lo vende a 1,50€, lo ha comprado a 0,75€ como mucho para obtener algo de beneficio. Te puedo asegurar que si los cómics estuvieran de 10, no regateaba. Mismamente esta semana me he comprado un Batman Vuelve virgen con olor a librería, sin usar, y pagué 10€ sin pensarlo, no regateé nada de nada.
He visto en una tienda recientemente una colección completa por 50€ y de segunda mano en wallapop casi al doble, es que no tiene justificación, porque debería ser al revés o por lo menos yo siempre lo he visto así, en las tiendas siempre era más caro que comprárselo a un particular y me ha pasado recientemente con HDD's de segunda mano, que los he tenido que acabar comprando en tienda franquiciada antes que a un particular porque un HDD con +40000 horas de uso pues 60€ no me parece un precio ajustado para el producto que se vende y en tienda me lo compré a mitad de precio y con garantía de 2ª mano.
Es lo que muchos vendedores de Wallapop no quieren entender, venden un bien sin garantía alguna y escudándose en eso, pues lo siento mucho pero si una tienda me ofrece aunque sean 6 meses de garantía en un producto de segunda mano y a menor precio, pues el particular que se lo siga comiendo.
Y repito, no he dicho ni oferta, pero que no era descabellada, él los vendía a 20€ y mi oferta era sobre los 17€ para pagar un total de 20€ y su respuesta sin contar que ya las formas estaban fuera de lugar, es de una persona que claramente jamás ha enviado productos por Wallapop, porque dice que le cobran el envío y es mentira, el envío lo pago yo, si yo le pagase 17€, va a recibir 17€ ni uno más ni uno menos y como Wallapop le de por subir los precios de los envíos alguno se va a tener que empezar bajar los pantalones y los gayumbos, porque no va a vender un carajo.
@Tom_Chandler Pues yo no soy de esos, si veo que no se aceptan ofertas o regateos, directamente no entro a hablar o puedo entrar a comprar directamente si creo que el precio del producto está bien ajustado a la calidad y estado del mismo.
Salu2.