Wallapop

TheDarknight75 escribió:Una pregunta que sera timeline. O soy mal pensado.
Hay anuncios de prostitutas en Walla, no?
O eso o para vender unos zapatos de tacon las fotos son demasiado sugerentes. Y hay un monton de perfiles asi, de macizas.

jajaja pues pasate por vinted y veras para vender según que cosas,las fotos que se marcan. Que conste que me lo a contado mi mujer
s_crack escribió:
Tom_Chandler escribió:
s_crack escribió:Tiene pinta de que quieren esos datos para justificar que ellos lo compraron a x precio y luego presentarlo a hacienda y de alguna manera justificar el beneficio cuando lo revendan.
Yo te diría como tienda que son que se busquen la vida, van a sacarle más dinero y encima te quieren a ti haciendo todo el papeleo. He vendido por fuera muchas veces y no he tenido que hacer ningún contrato

Que papeleo? Darles tus datos como lo haces en cada compra online hasta para comprar un simple cable USB?

No entiendo porque no podéis colaborar un mínimo. La tienda no es el enemigo, el enemigo es hacienda.

No te piden los datos de tu tarjeta de crédito, pin y csv. A una tienda de la web le dais hasta el número de cuenta y una tienda de wallapop no le queréis dar ni el nombre y número de DNI?

Que después querreis la garantía "ejjjj que es una tienda, tienen la obligación de dar garantía" , pero no le queréis dar los datos?

No tengo por qué dar el DNI hasta para ir al baño, luego vienen los sustos.
He vendido a varias tiendas por fuera de wallapop y me han pagado en bizum y no he tenido que hacer ningún contrato de compraventa ni dar mis datos más que mi número de teléfono. Ni idea de como lo justifican ellos después pero si se me llegase a complicar tanto la venta se lo vendo a otro y santas pascuas.

Es tu decisión, nadie ha dicho que sea una imposición

Si tienes compradores suficientes y puedes elegir a dedo a quién vendérselo lo veo correcto

Ahora bien tu DNI lo tienen miles de empresas, no creas que eres invisible
Mandé un paquete hace poco que llevaba un pack de cpu, RAM y placa base donde decía claramente que le faltaba la plaquita de la placa base de la caja de la parte trasera y que no incluía el disipador del CPU, pues bien acaba de llegarle y me dice que no tiene la placa esa que mencione y que pensaba que era otra cosa...me la puede liar ? El tío dice que esa plaquita se ubica en la parte trasera, en el anuncio lo pone bien clarito independientemente donde tú quieras ubicarla que para mí es atras...si no sabe leer y tener compresión lectora no debe ser mi problema...
Pues nada lo clásico. Compro algo en wallapop y confirmo con el vendedor. ¡Sí, sí!. Mañana te lo envío. El plazo termina mañana y no abre correos. Lo que pasa es que tenía en favoritos otros productos similares que ya se han vendido y he perdido tiempo para nada.

@Thirteen En principio llevas la de ganar si todo estaba explicado. Dile que puede comprar la chapita en aliexpress.
MoRaLIN escribió:
O eso o para vender unos zapatos de tacon las fotos son demasiado sugerentes. Y hay un monton de perfiles asi, de macizas.

jajaja pues pasate por vinted y veras para vender según que cosas,las fotos que se marcan. Que conste que me lo a contado mi mujer

Pues un recorrido por Walla buscando ropita de mujer da para fap fap al saber que son reales, no actrices nopor. Aunque no sale nada explicito obviamente.
Joder, menudas pavas
Tom_Chandler escribió:
Psmaniaco escribió:
Ramsay escribió:

Perfectamente

¿Y no tuviste problema con el tema de los pagos y demás, no con intereses ni nada de eso? Por qué he estado mirando y por lo que he leído tiene una atención al cliente bastante pésima, eso digamos que es lo que está echando para atrás.
Un saludo.

Ayer un subnormal en vinted quería que me abriera un cuenta en ebay (que no tengo) solo para que él pudiera comprar con este sistema de plazos, y ojo por 160 cochinos € y además queria que se lo dejara a 145€, claro me como 15€ de comisiones, 15 minutos de mi tiempo para que tu un muerto de hambre que no puede pagar 145€ lo tengas mas fácil hacer la compra

Enga a pastar

Todo esto es para comentarte de que hay gente que usa este sistema de pago fraccionado, lo que no se que tal debe ir

Imagen

Imagen

Te explico porque eso le beneficia principalmente al otro. Las comisiones de ebay ya son más o menos un 12%. A eso le sumas el envío que lo pagas tú también. Con el gestor de envíos por correos hasta 2kg cuesta 4.37€

Si pusieras el anuncio a 145€ con todo incluido, palmarías más de 20€ entre comisiones. + envío

Antaño esas cosas eran más difíciles de ver. Pero ya la gente no se corta. Que les reserves algo de 20€ hasta que cobren, se lo envíes como ellos quieren, etc...

A mí me han llamado muchas veces pobre. Pero viendo el percal casi soy un jeque árabe. Que compre algo en ebay con klarna directamente. Pero claro, o no encuentra o ya no le gusta el precio. Tiene que molestar al vendedor para que pase por el aro con sus condiciones.

Ebay lo sigo usando para cosas que cuestan venderlas en wallapop. Pero tampoco es la panacea. Aunque vendas al precio que quieres, las comisiones + envío son altas. El comprador compra caro y tú recibes menos dinero de lo que esperabas.

P.D: Al ser cuenta nueva te retienen el dinero bastantes días respecto a una cuenta con cierto movimiento. Así que eso tampoco te favorece y tiene mínimo un mes para abrir disputas.
TheDarknight75 escribió:
MoRaLIN escribió:

Pues un recorrido por Walla buscando ropita de mujer da para fap fap al saber que son reales, no actrices nopor. Aunque no sale nada explicito obviamente.
Joder, menudas pavas

Qué putísimo asco das.
Duendeverde escribió:
Tom_Chandler escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y no tuviste problema con el tema de los pagos y demás, no con intereses ni nada de eso? Por qué he estado mirando y por lo que he leído tiene una atención al cliente bastante pésima, eso digamos que es lo que está echando para atrás.
Un saludo.

Ayer un subnormal en vinted quería que me abriera un cuenta en ebay (que no tengo) solo para que él pudiera comprar con este sistema de plazos, y ojo por 160 cochinos € y además queria que se lo dejara a 145€, claro me como 15€ de comisiones, 15 minutos de mi tiempo para que tu un muerto de hambre que no puede pagar 145€ lo tengas mas fácil hacer la compra

Enga a pastar

Todo esto es para comentarte de que hay gente que usa este sistema de pago fraccionado, lo que no se que tal debe ir

Imagen

Imagen

Te explico porque eso le beneficia principalmente al otro. Las comisiones de ebay ya son más o menos un 12%. A eso le sumas el envío que lo pagas tú también. Con el gestor de envíos por correos hasta 2kg cuesta 4.37€

Si pusieras el anuncio a 145€ con todo incluido, palmarías más de 20€ entre comisiones. + envío

Antaño esas cosas eran más difíciles de ver. Pero ya la gente no se corta. Que les reserves algo de 20€ hasta que cobren, se lo envíes como ellos quieren, etc...

A mí me han llamado muchas veces pobre. Pero viendo el percal casi soy un jeque árabe. Que compre algo en ebay con klarna directamente. Pero claro, o no encuentra o ya no le gusta el precio. Tiene que molestar al vendedor para que pase por el aro con sus condiciones.

Ebay lo sigo usando para cosas que cuestan venderlas en wallapop. Pero tampoco es la panacea. Aunque vendas al precio que quieres, las comisiones + envío son altas. El comprador compra caro y tú recibes menos dinero de lo que esperabas.

P.D: Al ser cuenta nueva te retienen el dinero bastantes días respecto a una cuenta con cierto movimiento. Así que eso tampoco te favorece y tiene mínimo un mes para abrir disputas.

Por eso lo digo. 145€ o sea me pide rebaja y aún evay me quita 15€ de comisiones, recibo 130€ de los 160€ que pido inicialmente

Que le den por culo
Pues nada. Liadón de vinted e inpost. Me ha llegado el producto al locker que el vendedor se equivocó al listarlo. Admitido por el propio vendedor. No tenía intención de recogerlo, pero el sistema me la ha liado. Me ha llegado supuestamente al locker. Casi una hora después me marca como entregado y y no no he recogido nada. [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora tendré que ir al locker a ver. Pero ahora si está el producto tendré que abrir disputa y palmar el envío de vuelta por un fallo de ellos. A las malas otra persona ha abierto el casillero incorrecto y se ha llevado mi paquete. Con lo que el problema es mayor. No he dado al ok de recibir nada. Sölo refresqué la web y me salía otra notificación como entregado. En fin...

Edit: He ido al locker y no funciona el pin. Es decir, que el paquete no está allí y me lo marcan como entregado. Incidencia abierta. Me da que con esto se acaba inpost y vinted.
TheDarknight75 escribió:Pues un recorrido por Walla buscando ropita de mujer da para fap fap al saber que son reales, no actrices nopor. Aunque no sale nada explicito obviamente.
Joder, menudas pavas

Pero Oooh

@Psmaniaco yo lo he usado varias veces en cosas así un poco delicadas por si en el peor de los casos tocara reclamar tal y no palmar de golpe todo. 0 problemas siempre que sea el 0% interés y pagues el día que toca.
Duendeverde escribió:Pues nada. Liadón de vinted e inpost. Me ha llegado el producto al locker que el vendedor se equivocó al listarlo. Admitido por el propio vendedor. No tenía intención de recogerlo, pero el sistema me la ha liado. Me ha llegado supuestamente al locker. Casi una hora después me marca como entregado y y no no he recogido nada. [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora tendré que ir al locker a ver. Pero ahora si está el producto tendré que abrir disputa y palmar el envío de vuelta por un fallo de ellos. A las malas otra persona ha abierto el casillero incorrecto y se ha llevado mi paquete. Con lo que el problema es mayor. No he dado al ok de recibir nada. Sölo refresqué la web y me salía otra notificación como entregado. En fin...

Edit: He ido al locker y no funciona el pin. Es decir, que el paquete no está allí y me lo marcan como entregado. Incidencia abierta. Me da que con esto se acaba inpost y vinted.

a mi me paso, eso mismo y después de un mes vinted me devolvió el dinero del paquete
D_a_r_z_ escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues un recorrido por Walla buscando ropita de mujer da para fap fap al saber que son reales, no actrices nopor. Aunque no sale nada explicito obviamente.
Joder, menudas pavas

Pero Oooh

@Psmaniaco yo lo he usado varias veces en cosas así un poco delicadas por si en el peor de los casos tocara reclamar tal y no palmar de golpe todo. 0 problemas siempre que sea el 0% interés y pagues el día que toca.

Según este a finales de mes ya miraré si lo uso o pago todo a tocateja, es que más que nada no me fío de este tipo de gente.
Un saludo.
TheDarknight75 escribió:
MoRaLIN escribió:

Joder, menudas pavas

El que no se consuela es porque no quiere
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Vinted me ha hecho escribirles una carta a mano con mis datos diciendo que no dispongo del paquete. Todo para adjuntarlo a inpost. Ahora a ver qué me dicen. Pero todo por un producto erróneo que ni iba a recoger. Ahora me puedo encontrar sin el producto y sin el dinero. O peor, que tenga que recoger el producto si aparece y me lo coma aunque sea la mitad de lo anunciado. Eso o o perder todo si no lo recojo. En fin...

Hay un factor importante sobre la gente que compra con klarna y esos métodos de pago financiados en cuotas. Para comprar algo nuevo, pues vale. Pero comprando en wallapop, vinted... Donde la gente te puede cancelar las compras, haya incidencias con los envíos, te llegue algo en mal estado.

Para comprar en esos sitios tendréis que dar tu móvil y copia del DNI. Todo para que al final no se lleve a cabo la transacción o se cancele por una disputa. Entonces una financiera tendrá vuestros datos que si los hackean, pues otro robo de datos. O los usan para mandarte ofertas. Recuerdo en 2018 que en casa pedimos una financiación a cofidís. Al final no la completamos. Pues cada cierto tiempo llegaba a casa cartas de promos para pedir préstamos con ellos. Así durante 2 años.

Comprar algo usado por cuotas es un nido de problemas futuros.

@Tom_Chandler Como dije es más. Ya son más de 17€ en comisiones + el envío. Te quedaría algo más de 120€ y da gracias. Eso te quedaría se aceptas la propuesta de dicho individuo.
Vuelven los votos dobles en Wallapop? Però està vez de manera explícita, en mi última venta tengo dos votos clones.
Duendeverde escribió:Vinted me ha hecho escribirles una carta a mano con mis datos diciendo que no dispongo del paquete. Todo para adjuntarlo a inpost. Ahora a ver qué me dicen. Pero todo por un producto erróneo que ni iba a recoger. Ahora me puedo encontrar sin el producto y sin el dinero. O peor, que tenga que recoger el producto si aparece y me lo coma aunque sea la mitad de lo anunciado. Eso o o perder todo si no lo recojo. En fin...

Hay un factor importante sobre la gente que compra con klarna y esos métodos de pago financiados en cuotas. Para comprar algo nuevo, pues vale. Pero comprando en wallapop, vinted... Donde la gente te puede cancelar las compras, haya incidencias con los envíos, te llegue algo en mal estado.

Para comprar en esos sitios tendréis que dar tu móvil y copia del DNI. Todo para que al final no se lleve a cabo la transacción o se cancele por una disputa. Entonces una financiera tendrá vuestros datos que si los hackean, pues otro robo de datos. O los usan para mandarte ofertas. Recuerdo en 2018 que en casa pedimos una financiación a cofidís. Al final no la completamos. Pues cada cierto tiempo llegaba a casa cartas de promos para pedir préstamos con ellos. Así durante 2 años.

Comprar algo usado por cuotas es un nido de problemas futuros.

@Tom_Chandler Como dije es más. Ya son más de 17€ en comisiones + el envío. Te quedaría algo más de 120€ y da gracias. Eso te quedaría se aceptas la propuesta de dicho individuo.

El envio lo paga el comprador, a no ser que lo incluyas en el precio

Lo que tienes que adelantarlo tu. Es decir si lo pongo a 145€ pues el pavo pagará 145€ + envio.

Yo recibiré 145€ + envio - comisiones
Konstantine106 escribió:
TheDarknight75 escribió:
MoRaLIN escribió:jajaja pues pasate por vinted y veras para vender según que cosas,las fotos que se marcan. Que conste que me lo a contado mi mujer

Joder, menudas pavas

Qué putísimo asco das.

Ya te digo
¿Alguno ha enviado una recogida a un vendedor de Wallapop que solo vende en persona? Estoy mirando en Genei, pero en este caso desconozco como debo hacerlo. Entiendo que debería de indicar origen la ciudad del vendedor, destino mi ciudad y una vez pagado el envío a través de la web, enviarle la etiqueta al vendedor para que acerque el paquete a la paquetería en la que he comprado el servicio, ¿no?.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguno ha enviado una recogida a un vendedor de Wallapop que solo vende en persona? Estoy mirando en Genei, pero en este caso desconozco como debo hacerlo. Entiendo que debería de indicar origen la ciudad del vendedor, destino mi ciudad y una vez pagado el envío a través de la web, enviarle la etiqueta al vendedor para que acerque el paquete a la paquetería en la que he comprado el servicio, ¿no?.
Salu2.

Sí, es lo que dices.

Pero lo que no entiendo es que os pongáis a usar un sistema que no sabéis cómo funciona y, para colmo, que liéis a un tercero.
Jean_Valjean escribió:
TheDarknight75 escribió:
MoRaLIN escribió:jajaja pues pasate por vinted y veras para vender según que cosas,las fotos que se marcan. Que conste que me lo a contado mi mujer

Joder, menudas pavas

El que no se consuela es porque no quiere
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

De hecho justamente el SI se consuela xd
11069 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222