Wallapop

James May escribió:Lo último que he comprado por Inpost, lo han dejado a 40 kilómetros de mi pueblo (habiendo punto de recogida en mi pueblo). Ya le he dicho al vendedor que lo siento, pero que no me voy a desplazar 80 kilómetros para recoger un pedido de 20 euros y gastar más en gasolina que lo que cuesta el artículo.

Encima yo no quería elegir Inpost y, como el logo es amarillo como el de Correos, me confundí por hacer la compra mientras hacía otras cosas.
La semana pasada me hicieron una similar los de Inpost. Puse el paquete para recoger en un locker cerca de mi lugar de trabajo, que me pilla abierto al acabar mi jornada y lo llevaron a un punto de recogida que ni está cerca, ni tiene un horario compatible para mí para ir y encima, este finde pasado estaba fuera. Al final tuve que hacer venir a mi padre de su pueblo para que me recogiera el paquete.
Hablando de no recoger paquetes, creo que me voy a estrenar por fin y no porque sea mi culpa. Compro un módulo de ram 8gb a buen precio. El tipo ya lo había enviado y no pude comprobar bien todo porque no se veía el nº de serie. Era un ki de 2x4g= 8gb y sólo vendía uno. Es decir, la mitad. A ese precio no me interesa y con 4gb no hago nada.

Así que lo más práctico es no recoger el producto y yo pensando que había buena compra. Se lo dicho en el mensaje también para que lo sepa. Aunque me ponga verde no es culpa mía que no anuncien bien los productos. [poraki]
Que rabia da la gente que ya no se molesta en poner una puta descripción del articulo y deja que la IA lo haga.
Estoy mirando una PS5 de segunda mano y casi todas las descripciones son iguales:

"Consola Playstation 5 en color blanco. Diseño moderno y elegante"

[facepalm]
Me cago en mi putisima bida, si es que soy subnormal por volver a meter cosas en vinted [facepalm]

Una puta fuente de 500W bronze nueva practicamente solo desprecintada, que vamos que no es seasonic ni corsair pero ostia puta no es una tecens ni nox, a 8€ y me dice que me ofrece la putisima mitad

En fin... lo que dija mensajes atrás, y no es gabacho, es nacional

Imagen

edito: Imagen

en fin

Imagen
a mi me ha dejao tirao un español en vinted con una compra que he hecho, ya van dos.
Tom_Chandler escribió:Me cago en mi putisima bida, si es que soy subnormal por volver a meter cosas en vinted [facepalm]

Una puta fuente de 500W bronze nueva practicamente solo desprecintada, que vamos que no es seasonic ni corsair pero ostia puta no es una tecens ni nox, a 8€ y me dice que me ofrece la putisima mitad

Imagen

en fin

Imagen

Cuanto vale nueva?
Konstantine106 escribió:
Tom_Chandler escribió:Me cago en mi putisima bida, si es que soy subnormal por volver a meter cosas en vinted [facepalm]

Imagen

en fin

Imagen

Cuanto vale nueva?

42€
@Tom_Chandler pues bastante miserable, sí.
Vinted es como comprar en un mercadillo. Si ofreces algo por una miseria, te ofrecen media miseria.

El problema es que se fomentó eso desde sus inicios y se convirtió en una web de caza gangas. Todo porque empezó con el tema de la ropa de segunda mano.

Esto lo quiere aplicar la gente en otras categorías y deja de tener sentido. Nadie te va a vender algo que ya está muy barato a mitad de precio. Ni te va a vender un iphone nuevo precintado a mitad de precio. Esas fuentes de alimentación no es que sean una seasonic, pero si necesitas algo para ir tirando o pc viejo, pues cumplen su función. Comprando menos alguna oferta o por ahí, lo que compras por 40€ son fuentes de 20€ infladas de precio. Calidad mala, mala. Eso es lo que te venden en tiendas ahora mismo.

Mi experiencia es que para comprar es mejor vinted. Hay mucho más material a la venta y suelen salir vendedores que no se suben tanto a la parra. Como hay regateos masivos, un chollo se mantiene más tiempo visible. Llegas y te lo llevas. En wallapop los buitres están más al acecho. Eso y que el buscador de vinted funciona peor que en wallapop, favorece si encuentras algo a buen precio por menos visibilidad. En Vinted he conseguido algunos productos a 10€ + envío, cuando en wallapop los tenían anunciados a 30€ + envío y eso el precio más bajo.

Wallapop es mejor para vender. Ha bajado mucho de gente. Por lo tanto hay menos mareantes. Es más fácil que te contacte gente que esté interesado en comprar y no en conseguir el chollo del siglo o sino, no compra.
11008 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221