Wallapop no ofrece el servicio de depositar y recoger paquetes en un Citypaq de Correos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kunte13 escribió:@Luceid de momento no, les dejo de margen hasta la semana que viene.
Aunque hoy me ha entrado la encuesta de wallapop envios y he valorado mal, anotando lo que ha pasado

Big Rda escribió:Imagino que pregunta de novato, pero, veo muchos juegos en Wallapop nuevos sin abrir, precintados y todo, a un precio generalmente muy bueno.
Obviamente dependerá de cada vendedor y tal pero ¿esto es de fiar? no es la primera que compro por Wallapop y todo ok pero no había visto juegos "completamente nuevos"
Duendeverde escribió:Pues nada. Vendo un artículo de los 2 que quedan en ebay y no se leen los anuncios. Ponía envío incluido a Península y Baleares. Lo compra un Canario. Así que a cancelar y seguramente me coma un voto negativo a pesar de estar puesto en el anuncio.![]()
N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:
Hasta el momento me he encontrado vendedores que no te responden pese a leerte.
Vendedores que no responden a una oferta de 5 o 10 euros por debajo del precio y dejan pasar el plazo de 24 horas.
Vendedores que rechazan descuento de 50 euros en packs por encima de los 700 eur y exigen pagar por Bizum. Cuando son ellos los que ponen el envio por Wallapop.
Jean_Valjean escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:
Vendedores que no responden a una oferta de 5 o 10 euros por debajo del precio y dejan pasar el plazo de 24 horas.
Vendedores que rechazan descuento de 50 euros en packs por encima de los 700 eur y exigen pagar por Bizum. Cuando son ellos los que ponen el envio por Wallapop.
Parece que los demás tengan que hacer lo que a ti te venga en gana y si no es así te enfadas. Y además vienes aquí indignado![]()
Y luego está por otro lado el tema de comprar una consola de segunda mano; yo ni loco
Yo es que flipo con la cantidad de adultos disfuncionales por todas partes. Y esto va in crescendo.
N3CR0N0M1C0N escribió:Jean_Valjean escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:
Parece que los demás tengan que hacer lo que a ti te venga en gana y si no es así te enfadas. Y además vienes aquí indignado![]()
Y luego está por otro lado el tema de comprar una consola de segunda mano; yo ni loco
Yo es que flipo con la cantidad de adultos disfuncionales por todas partes. Y esto va in crescendo.
¿Perdona?
N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:
parrotxo escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:
Quizá si no intentases regatear 5 euros en la compra de una consola.....te ahorrarías los quebraderos de cabeza
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
N3CR0N0M1C0N escribió:parrotxo escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:
Quizá si no intentases regatear 5 euros en la compra de una consola.....te ahorrarías los quebraderos de cabeza
Si me quiero ahorrar los 10 euros de envio ademas de tener que hacer frente al seguro de wallapop es tan licito como el que te regatea 2 euros porque le sale de los cojones.
Kaizack escribió:@N3CR0N0M1C0N
Pues no flipes tanto, que yo por ejemplo es que no respondo a regateos ni a descuentos, que bien pongo en los anuncios que los ignoro, pero los que no saben leer los siguen ofreciendo. Que solo haceis perdernos el tiempo.
N3CR0N0M1C0N escribió:Kaizack escribió:@N3CR0N0M1C0N
Pues no flipes tanto, que yo por ejemplo es que no respondo a regateos ni a descuentos, que bien pongo en los anuncios que los ignoro, pero los que no saben leer los siguen ofreciendo. Que solo haceis perdernos el tiempo.
No si flipar flipo con tu comentario de mierda. Primero de todo saludo como se ha hecho toda la puta vida. Nunca MOLESTO en horario nocturno. Segundo le pregunto si hay posibilidad de ajustar algo el precio. Tercero si no recibo respuesta sigo buscando.
Sigue ignorando anda sigue.
Y si leo detenidamente las descripciones de los iluminados como tu
N3CR0N0M1C0N escribió:@Tom_Chandler me encanta que me llames rata cuando veo que si no vendias un lote lo mandabas al punto limpio. Eres muy digno.
Jean_Valjean escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:
Kunte13 escribió:Otro que se suma a lo de sin rebajas en el precio
Lo pongo bien claro en el anuncio, no acepto regateos. Puesto en primera línea y en mayúsculas.
Que no hacen caso y lanzan oferta?, pues ahí se queda
Que no hacen caso y solo escriben un número con "?", pues ahí se quedan. Si saludan, pues igual les respondo que no rebajo.
Que insisten?, pues bloqueo
Luego, si es algún pack, puedo rebajar algo, pero rara vez se buscan packs.
Como anécdota. Un comprador me lanza oferta por wallapay de 18 euros por un juego de 20. Además, de la misma ciudad. Reviso su perfil y veo que tiene artículo de 50 euros a la venta, con lo que lanzo oferta de 45. No veáis lo rápido que rechazo la oferta y lo digno que se puso. Que no era lo mismo una rebaja de 2 euros que una de 5...
@Luceid Por cierto, para racanos, lo de wallapop, que aún me están mareando con el cupón de 4 euros.
Abrí nueva incidencia por qué no habían hecho el abono como dijeron, y me la cierran por qué se lleva por la a teruor, que también está cerrada. Na, otro día les abro otro tiket
Y que se van a gastar los cuatro euros en porros, supongo![]()
Kunte13 escribió: Un comprador me lanza oferta por wallapay de 18 euros por un juego de 20. Además, de la misma ciudad. Reviso su perfil y veo que tiene artículo de 50 euros a la venta, con lo que lanzo oferta de 45. No veáis lo rápido que rechazo la oferta y lo digno que se puso. Que no era lo mismo una rebaja de 2 euros que una de 5.
Nilin escribió:Kunte13 escribió: Un comprador me lanza oferta por wallapay de 18 euros por un juego de 20. Además, de la misma ciudad. Reviso su perfil y veo que tiene artículo de 50 euros a la venta, con lo que lanzo oferta de 45. No veáis lo rápido que rechazo la oferta y lo digno que se puso. Que no era lo mismo una rebaja de 2 euros que una de 5.
Pues pudiste haberle dicho que sí es lo mismo porque en ambos casos el descuento es del 10%
Pero, bueno, al final no merece la pena perder el tiempo con ese tipo de gente.
Jean_Valjean escribió:
Tom_Chandler escribió:Primera disputa en wallapop después de 188 tratos satisfactorios
Pongo a la venta mi móvil antiguo dado que tenia la bateria chunga y al ir a preguntar precio para cambiarlo vimos que tenia la tapa de atrás de cristal crujida y me dijeron que al quitarla podría ser que se estropease (yo la llevaba con funda por lo que ni me va ni me viene que esté crujida, está con funda y firmemente sujeta)
Es un xiaomi 9t pro, que se venden por 80-90€ usados, y la bateria me costaba 45 y 29 de tapa trasera si se jodia durante el cambio, nada me pillo otro y vendo este para alguien que repare
Una bateria en ali vale 10€ y si es alguien con maña y cuidado puede hacerlo sin joder la tapa y en caso de que se joda vale 5 o 1 y pico si la pones de plástico
El resto del móvil va PERFECTO, ya es porque me apetecia cambiar también por lo que lo pongo a 40€ para salir rapido
Un subnormal ya me ofrece 30, como ya llevaba dias puesto y para que fuera rápido acepto.
Le llega y tarda 5 dias en recogerlo (hoy) de hecho por la mañana le he escrito diciendo que ya habia llegado, no se si no habia visto el mensaje, dice que si que después irá
Al rato me escribe y empieza lo bueno: Es que tiene la pantalla como levantada, le dijo joder macho no ves que es un protector? , es que tiene zonas quemadas, ... que coño dices de zonas quemadas? si está perfecta la pantalla, es que tiene muchas marcas, otra flipada ya que desde el minuto 0 ha ido con protector. incluso me dice
Aclaro que el estado en walla lo habia puesto LO HA DADO TODO y perfectamente explicado:
Detalles del producto
Teléfono móvil Xiaomi Mi 9T Pro en color negro. Modelo 128GB
Tiene la tapa trasera crujida pero no afecta para nada al funcionamiento
La bateria dura muy poco, sería conveniente cambiarla
y 6 fotos donde se ve perfectamente el estado del movil tanto con la funda quitada, puesta, la tapa trasera y fotos de cerca y todo perfectamente
Le digo que el movil está en perfecto estado, en las fotos se ve claramente exceptuando lo indicado, la bateria y la tapa, que si quería un movil nuevo no tendría que haber comprado uno en el estado LO HA DADO TODO y que espera por 30€? al final lo he bloqueado
El tio va y abre disputa, presenta fotos que se ven perfecto, alega las chorradas mencionadas antes y lo mejor es que las fotos que él mismo pone que incluso va a saco a sacar los "fallos" no se ven dichos fallos (obvio no existen)
YO mismo elevo la disputa diciendo que lo he bloqueado por atosigar, que el movil está en el mismo estado que las fotos y así pone la descripción y que si queria un movil perfecto debería haberlo comprado nuevo, no uno en estado LO HA DADO TODO
Veremos como termina