Wallapop

@Duendeverde Pues la verdad es que lo veo como una buena idea; además, a las malas, tampoco repercute negativamente en nada.

Wallapop tiene muchas cosas que mejorar. Para mí, una de las esenciales sería poder subir vídeos cortos a través de la aplicación.
@ManelNight pego de https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... nv%C3%ADos

Wallapop no ofrece el servicio de depositar y recoger paquetes en un Citypaq de Correos.

@Duendeverde Un poco rebuscado no? osea si alguien lo tiene en favoritos y le sale que X artículo es un Y% más barato, tal vez piense lo mismo con o sin reloj, en plan "me lo llevo antes de que otro lo pille o lo mismo alguno le ha pedido rebaja y se lo va a llevar" [+risas]

@Nilin adjuntar fotos o videos en plan Vinted también seria otro plus.

Tengo que darme también una vuelta por milanuncios para ver si han cambiado cosas...
@Duendeverde
Las rebajas publicas con limite de tiempo existen en Todo coleccion.
Manda narices que no se copien unas a otras en lo bueno.
Vinted, en mi primera venta me han estafado. Era un artículo de 20€ y el miserable italiano me la ha jugado. Quería sustituir su destrozada bolsa Wii por otra nueva, acudió a través de WP pero me pidió que se la vendiera por Vinted y con su connivencia lo ha conseguido pero no me importa demasiado, la bolsa me costó 5€ hace años en C.Converters y sólo ocupaba espacio.
Pero ahora huyo de Vinted, mi perfil sigue abierto pero exigiré pago previo o que la compra la haga por WP.
Casos como este sólo me han ocurrido 2 (desde 2022) en WP. Uno se resolvió a mi favor y del segundo espero respuesta.
@D_a_r_z_ Lo veo bastante simple. Otros portales lo tienen, pero wallapop no. Si tienes cosas en venta y dices:

Bueno, pues le rebajo un 10% este fin de semana para los de los favoritos. Si tiene demanda alguno cae.

En cambio con el sistema actual sólo promocionan los regateos y lo que conlleva eso.

Cualquier tienda online desde hace más de un década funciona así. O el famoso black friday.

@Razzia eso por desgracia te puede pasar en cualquier parte. Pues anda que no hay casos en wallapop de cambiazos. Y antes que eso pasaba en ebay.

Llegó al punto que inicialmente se lo hacían hasta en amazon. Gente comprando productos tecnológicos caros y devolviendo piedras. Luego el material lo revendían en algunos portales de segunda mano. Al punto que cambiaron las devoluciones y ahora los productos caros tardan hasta un mes en revisarlos manualmente.

Lo malo de vinted es el coste de devolución que no viene incluido en la venta y se paga aparte. Yo pensaba que con eso se evitarían casos como el tuyo en cosas baratas, pero veo que no.
Abrí mi búsqueda de Switch 1 a ver qué encontraba. Salió un anuncio de consola con todo lo que llevaba de serie (excepto caja) por 99€. Con envío y comisión unos 113€. Publicado hace 2 minutos. Perfil de chica, todo votos positivos. Nada de 'cuenta de chollos imposibles' u 'olor a canuto'. He picado, a ver si tengo suerte.
Buenos días, puede ser que vinted haya cambiado a peor en unos meses??? Me refiero a envíos,.para enviar cosas grandes ya no.esta inpost , solo ontime . Y he leído muy malas críticas a ontime.
Buenas,

Imagino que pregunta de novato, pero, veo muchos juegos en Wallapop nuevos sin abrir, precintados y todo, a un precio generalmente muy bueno.

Obviamente dependerá de cada vendedor y tal pero ¿esto es de fiar? no es la primera que compro por Wallapop y todo ok pero no había visto juegos "completamente nuevos"

Gracias
Otro problema con vinted y me huelo que en unos días habrá otro. Compro dos productos que no había en wallapop a esos precios. El primero se cancela la venta tras 7-8 días sin enviar. El vendedor intenta justificarse tras recibir la reseña automática negativa de vinted. Dice que no tiene puestos inpost cerca. Que tenía el paquete preparado, pero no podía entregarlo.

Le dije que me dejó esperando 7-8 días para nada. Que si vivía en un pueblo avise en el anuncio y a las malas podía avisarme y cancelar la venta.

Luego me respondió y ni lo vi porque lo bloqueé. Que por cierto, len a app de vinted te llegan los mensajes de gente bloqueada.

Lo segundo. Compro otro producto a un vendedor de Portugal. Vive en una aldea. El puesto de entrega más cercano lo tiene a 8km. Me dijo que el lunes lo entregaría y de momento nada.

El problema es que vinted no siempre te dice la ubicación exacta del vendedor. Con wallapop es menos problemático ya que sólo hay dos empresas y se hacen pocos envíos internacionales.

@grrr33 Siguen estando las mismas. Ontime la han metido supongo por lo que dices. Mi experiencia con ontime fue única y mala. No tienes forma de contactar con ellos. Si llamas te manda a una máquina que únicamente de dice la información del nº de seguimiento. Nada más.. Ni un correo electrónico, ni nada. Me equivoqué de dirección al hacer pedido y no pude cancelarlo. Al día siguiente me llama el repartidor y le digo que lo devuelva. Que hubo un fallo y que no pude ni modificar, ni cancelar el pedido.

Una empresa de reparto que desactiva toda forma de contactar con ellos no es de fiar. Además yo vivo en una dirección difícil de encontrar y estas empresas es sinónimo de problemas.
Yo no recuerdo qué empresa tenía en la 'lista negra'.

Así de memoria, todo esto me queda a 20-30 minutos caminando máximo:
Inpost
Vinted Go
Correos
Celéritas
Seur
UPS
CTT

Cogiendo coche/bus se me añade DHL y otro más que no recuerdo.

Por cierto ha chapado mi punto Celéritas cercano, ahora me toca caminar mucho más lejos o ver si Amazon puede recoger devoluciones en el mismo punto donde me los envía.
@Duendeverde pues corriendo al lado contrario de ontime e inpost no me salía.

Pero vamos por lo que leo de vinted últimamente mejor no vender cosas que no sean ropa.
Kunte13 escribió:@Luceid de momento no, les dejo de margen hasta la semana que viene.

Aunque hoy me ha entrado la encuesta de wallapop envios y he valorado mal, anotando lo que ha pasado

Hola. A mi ya me han contestado.
Primero les mandé un mensaje con la incidencia y me contestan días después. Me dicen que compre el producto y que me ingresan el cupón en el monedero. Y hoy me dicen que nanai. Que la compra la hice después del 18. Son la polla XD
Mira que son putos miserables por 4 leuros, la madre que los parió :p
De hecho, ha sido doble estafa. Primero por no cumplir con la fecha del cupón que ellos mismo ofrecen y luego con "compra, compra que te lo aplico luego, tolai". Unos genios de lo suyo [360º]
Pues habrá que hacer un trasvase de anuncios a vinted [fiu]
@Luceid les acabo de escribir, pues no he recibido nada.
En mi caso, aunque no pude aplicar el cupón, si hice la compra. Más que nada para evitar lo que te han hecho a ti.
Intuyo que a mí me pondrán otra excusa, pero de momento, espero a ver por dónde salen.

Lo que tú dices, por 4 euros la que están liando.
Big Rda escribió:Imagino que pregunta de novato, pero, veo muchos juegos en Wallapop nuevos sin abrir, precintados y todo, a un precio generalmente muy bueno.

Obviamente dependerá de cada vendedor y tal pero ¿esto es de fiar? no es la primera que compro por Wallapop y todo ok pero no había visto juegos "completamente nuevos"

No tiene nada de raro. Son juego adquiridos en su día que por el motivo que sea, el vendedor quiere deshacerse de ellos.
Yo he comprado alguno así y todo perfecto. Eso sí, fíjate en el precinto porque a veces son reprecintados.
Bueno, actualizo situación del pedido de mi colega. Efectivamente y lo que yo pensaba, el comprador el muy hp no ha ido ni piensa recogerlo. Le mandó un mensaje diciéndole que ya lleva más de una semana y que no le había contestado al mensaje que le mandó hace una semana. Está vez el comprador le respondió con estos emotis😁🖕, vamos que estaba claro, un hdlgp, la que ha liado por un descuento, pero el vendedor es libre de dárselo o no, encima q la gente es rácana es miserable.

Pues eso, creó otro anuncio igual explicando la situación y que los demás compradores interesados si lo querían que si podían esperar, que se la habían jugado, y al menos tuvo respuesta de algunos interesados, pero claro antes tenía el doble. Pues eso, 15 días va a estar ahí retenido un paquete de 300€, q a ver si le pasa algo y tengo al colega como la moto de un hippie, es que vaya días que está teniendo. El tema ahora es que quiere denunciar el perfil del otro, y solo tiene 2 emotis como prueba, y claro los tickets de wallapop o los hacen 4 monos, la IA o yo que sé, quiere denunciarlo para que le borren la cuenta. Le está diciendo al comprador lo que va a hacer, y ya ni los lee así que supongo que le habrá bloqueado.

Y sí, el comprador es bobo porque también tendrá retenido 300€ y no tiene sentido, pero al mi colega le va a tener 15 días sin el pedido y perdió la mayoría de interesados, por lo menos creó otro anuncio explicándolo todo y poniendo el perfil del comprador a ver si le ayudan o le denuncian la cuenta.

Aa ver si se lo devuelven en buen estado, ya contaré.
Por lo que estoy viendo, si hay mucho mareo y mucho intento de rebajas es mejor bloquear y listo. Ya que te puedes encontrar que lo compran simplemente para hacerte perder el tiempo. [facepalm]

Estoy vendiendo algunas cosas baratas y creo que algunos en otro foro dieron en la clave. A final de mes malo. Sólo se venden cosas muy demandas o de nicho que tiene su público. Pero a nivel general hasta que la gente no cobra nada. Mención especial al día 10, que es cuando se cobra el paro y también paguitas

Esto lo digo porque me quedan por vender dos cosas y me está costando más que de costumbre.
@Duendeverde yo entre diciembre y enero me saque 200€, supongo que sera por las fiestas, regalos y gente que quiera pillar de 2ª mano. A partir del 10 de enero todo se enfrió de nuevo, tanto en vinted como en wallapop.
Pues nada. Vendo un artículo de los 2 que quedan en ebay y no se leen los anuncios. Ponía envío incluido a Península y Baleares. Lo compra un Canario. Así que a cancelar y seguramente me coma un voto negativo a pesar de estar puesto en el anuncio. [facepalm]

Miro el gestor de envíos de ebay y me sale una empresa por 100€ de envío. Ojo, para un artículo que vendo a 20€. Si ya correos certificado no sale rentable, imaginad empresas privadas.
Duendeverde escribió:Pues nada. Vendo un artículo de los 2 que quedan en ebay y no se leen los anuncios. Ponía envío incluido a Península y Baleares. Lo compra un Canario. Así que a cancelar y seguramente me coma un voto negativo a pesar de estar puesto en el anuncio. [facepalm]

Yo lo que hacía cuando vendía en eBay era poner una cantidad de gastos de envío y especificar que si un comprador de la Península o Baleares estaba interesado y me escribía antes de comprarlo le quitaba los gastos de envío. Ahí sí que leían el anuncio y me evitaba tener que cancelar compras como te pasó a ti.
Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:

Hasta el momento me he encontrado vendedores que no te responden pese a leerte.
Vendedores que no responden a una oferta de 5 o 10 euros por debajo del precio y dejan pasar el plazo de 24 horas.
Vendedores que rechazan descuento de 50 euros en packs por encima de los 700 eur y exigen pagar por Bizum. Cuando son ellos los que ponen el envio por Wallapop.
N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:

Vendedores que no responden a una oferta de 5 o 10 euros por debajo del precio y dejan pasar el plazo de 24 horas.
Vendedores que rechazan descuento de 50 euros en packs por encima de los 700 eur y exigen pagar por Bizum. Cuando son ellos los que ponen el envio por Wallapop.

Parece que los demás tengan que hacer lo que a ti te venga en gana y si no es así te enfadas. Y además vienes aquí indignado [carcajad]
Y luego está por otro lado el tema de comprar una consola de segunda mano; yo ni loco
Yo es que flipo con la cantidad de adultos disfuncionales por todas partes. Y esto va in crescendo.
Jean_Valjean escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo 2 semanas detras una Switch por Wallapop y estoy flipando en estereo con la gente:

Parece que los demás tengan que hacer lo que a ti te venga en gana y si no es así te enfadas. Y además vienes aquí indignado [carcajad]
Y luego está por otro lado el tema de comprar una consola de segunda mano; yo ni loco
Yo es que flipo con la cantidad de adultos disfuncionales por todas partes. Y esto va in crescendo.

¿Perdona?
N3CR0N0M1C0N escribió:
Jean_Valjean escribió:

¿Perdona?

Que madures.
@Duendeverde
Siempre ofrezco envio incluido a peninsula y baleares.
Pues solo compran de canarias, no leen claro.

Quizá si no intentases regatear 5 euros en la compra de una consola.....te ahorrarías los quebraderos de cabeza
parrotxo escribió:

Quizá si no intentases regatear 5 euros en la compra de una consola.....te ahorrarías los quebraderos de cabeza

Si me quiero ahorrar los 10 euros de envio ademas de tener que hacer frente al seguro de wallapop es tan licito como el que te regatea 2 euros porque le sale de los cojones.
@N3CR0N0M1C0N

Pues no flipes tanto, que yo por ejemplo es que no respondo a regateos ni a descuentos, que bien pongo en los anuncios que los ignoro, pero los que no saben leer los siguen ofreciendo. Que solo haceis perdernos el tiempo.
Habría que ver las formas con las que se lanzan esas ofertas para que no se dignen ni a responder [qmparto]

Pocas cosas dan mas grima que una oferta miserable sin siquiera un hola de por medio.
N3CR0N0M1C0N escribió:
parrotxo escribió:

Si me quiero ahorrar los 10 euros de envio ademas de tener que hacer frente al seguro de wallapop es tan licito como el que te regatea 2 euros porque le sale de los cojones.

Tan lícito y respetable como que el otro no te responda.

@Kaizack
Tal cual. Yo cada vez leo en más descripciones lo de "No mareantes", "No negociable", "No regateos", "No me cuentes tu vida"...yo a los que te empiezan a contar su vida directamente les bloqueo y a los del rateo les ignoro y a otra cosa.

@MesNake
Lo mismo he pensado yo.
Kaizack escribió:@N3CR0N0M1C0N

Pues no flipes tanto, que yo por ejemplo es que no respondo a regateos ni a descuentos, que bien pongo en los anuncios que los ignoro, pero los que no saben leer los siguen ofreciendo. Que solo haceis perdernos el tiempo.

No si flipar flipo con tu comentario de mierda. Primero de todo saludo como se ha hecho toda la puta vida. Nunca MOLESTO en horario nocturno. Segundo le pregunto si hay posibilidad de ajustar algo el precio. Tercero si no recibo respuesta sigo buscando.
Sigue ignorando anda sigue.
Y si leo detenidamente las descripciones de los iluminados como tu
N3CR0N0M1C0N escribió:
Kaizack escribió:@N3CR0N0M1C0N

No si flipar flipo con tu comentario de mierda. Primero de todo saludo como se ha hecho toda la puta vida. Nunca MOLESTO en horario nocturno. Segundo le pregunto si hay posibilidad de ajustar algo el precio. Tercero si no recibo respuesta sigo buscando.
Sigue ignorando anda sigue.
Y si leo detenidamente las descripciones de los iluminados como tu

no se pero creo que si los últimos 4 compañeros que te han escrito todos los 4 lo han hecho recriminandote tu racanería no has pensado que el problema ratíl lo tienes tu por ofrecer rebajas de mierda y no de los vendedores que pasan de ti?

PD: Por cierto me apunto a la lista, ya somos 5, si me vienen con rebajas de 5-10€ no es que pase es que directamente bloqueo.
@Tom_Chandler me encanta que me llames rata cuando veo que si no vendias un lote lo mandabas al punto limpio. Eres muy digno.
No os peléeis hombre, cada uno regateará lo que quiera y vivirá las respuestas o no respuestas diferente.

Hace 2 días pedí un descuento por un lote de 53€, el vendedor ofreció 3,5€ de descuento y todos felices. Nadie se ofendió.
[qmparto] [qmparto]

Hombre para un lote gordo entiendo que pidas algo de rebaja, pero si no te lo quieren enviar por la plataforma y no te quieres a arriesgar, ya no solo por lo que es el dinero en sí, sino a que si hay algún problema en el envío, estás vendido, lo entiendo, pero lo mandas a la porra y a seguir buscando.

Lo otro pues igual que tu has puesto tus condiciones y tus precios @N3CR0N0M1C0N la gente hace lo propio...
N3CR0N0M1C0N escribió:@Tom_Chandler me encanta que me llames rata cuando veo que si no vendias un lote lo mandabas al punto limpio. Eres muy digno.

Exacto, eso es lo antónimo a ser un rata, lo contrario de ti
La chavala está tardando un montón enviarme la Switch. Vinted creo que le da hasta el 2 de febrero y luego reembolsa. Una gran putada, porque quedaba a un precio muy bajo y le escribí a los 2 minutos, no creo que haya recibido una contraoferta más alta.

Ella ya ha solitado la etiqueta, lo que no ha llevado el paquete al quiosco.
Jean_Valjean escribió:

Pues yo le compré en wallapop a mi hijo hará 4 años o más una switch vulnerable, con mando pro, etc etc y ahi sigue, solo le he cambiado la batería. Yo he vendido cosas con algo de descuento y a gente educada, eso sí el que venía directamente y sin educación, bloqueo.
Otro que se suma a lo de sin rebajas en el precio

Lo pongo bien claro en el anuncio, no acepto regateos. Puesto en primera línea y en mayúsculas.
Que no hacen caso y lanzan oferta?, pues ahí se queda
Que no hacen caso y solo escriben un número con "?", pues ahí se quedan. Si saludan, pues igual les respondo que no rebajo.
Que insisten?, pues bloqueo

Luego, si es algún pack, puedo rebajar algo, pero rara vez se buscan packs.

Como anécdota. Un comprador me lanza oferta por wallapay de 18 euros por un juego de 20. Además, de la misma ciudad. Reviso su perfil y veo que tiene artículo de 50 euros a la venta, con lo que lanzo oferta de 45. No veáis lo rápido que rechazo la oferta y lo digno que se puso. Que no era lo mismo una rebaja de 2 euros que una de 5...

@Luceid Por cierto, para racanos, lo de wallapop, que aún me están mareando con el cupón de 4 euros.
Abrí nueva incidencia por qué no habían hecho el abono como dijeron, y me la cierran por qué se lleva por la a teruor, que también está cerrada. Na, otro día les abro otro tiket
Kunte13 escribió:Otro que se suma a lo de sin rebajas en el precio

Lo pongo bien claro en el anuncio, no acepto regateos. Puesto en primera línea y en mayúsculas.
Que no hacen caso y lanzan oferta?, pues ahí se queda
Que no hacen caso y solo escriben un número con "?", pues ahí se quedan. Si saludan, pues igual les respondo que no rebajo.
Que insisten?, pues bloqueo

Luego, si es algún pack, puedo rebajar algo, pero rara vez se buscan packs.

Como anécdota. Un comprador me lanza oferta por wallapay de 18 euros por un juego de 20. Además, de la misma ciudad. Reviso su perfil y veo que tiene artículo de 50 euros a la venta, con lo que lanzo oferta de 45. No veáis lo rápido que rechazo la oferta y lo digno que se puso. Que no era lo mismo una rebaja de 2 euros que una de 5...

@Luceid Por cierto, para racanos, lo de wallapop, que aún me están mareando con el cupón de 4 euros.
Abrí nueva incidencia por qué no habían hecho el abono como dijeron, y me la cierran por qué se lleva por la a teruor, que también está cerrada. Na, otro día les abro otro tiket

A mi me han dicho que nanai, que lamentan la incidencia y que lo tendrán en cuenta para mejorar en el futuro...
Y que se van a gastar los cuatro euros en porros, supongo [fumando] :p
Kunte13 escribió: Un comprador me lanza oferta por wallapay de 18 euros por un juego de 20. Además, de la misma ciudad. Reviso su perfil y veo que tiene artículo de 50 euros a la venta, con lo que lanzo oferta de 45. No veáis lo rápido que rechazo la oferta y lo digno que se puso. Que no era lo mismo una rebaja de 2 euros que una de 5.

Pues pudiste haberle dicho que sí es lo mismo porque en ambos casos el descuento es del 10%
Pero, bueno, al final no merece la pena perder el tiempo con ese tipo de gente.
Nilin escribió:
Kunte13 escribió: Un comprador me lanza oferta por wallapay de 18 euros por un juego de 20. Además, de la misma ciudad. Reviso su perfil y veo que tiene artículo de 50 euros a la venta, con lo que lanzo oferta de 45. No veáis lo rápido que rechazo la oferta y lo digno que se puso. Que no era lo mismo una rebaja de 2 euros que una de 5.

Pues pudiste haberle dicho que sí es lo mismo porque en ambos casos el descuento es del 10%
Pero, bueno, al final no merece la pena perder el tiempo con ese tipo de gente.

Si, si iba con esa idea, pero el no lo vio.
Por cierto, ahora se pueden filtrar los votos de los usuarios por compras y ventas / envíos y entregas en mano.
No sé cuándo han hecho el cambio (yo lo he visto hoy), pero es algo que se agradece.
Jean_Valjean escribió:

Si me quiero ahorrar los 10 euros de envio ademas de tener que hacer frente al seguro de wallapop es tan licito como el que te regatea 2 euros porque le sale de los cojones.[/quote]

Tan lícito y respetable como que el otro no te responda.

@Kaizack
Tal cual. Yo cada vez leo en más descripciones lo de "No mareantes", "No negociable", "No regateos", "No me cuentes tu vida"...yo a los que te empiezan a contar su vida directamente les bloqueo y a los del rateo les ignoro y a otra cosa.

@MesNake
Lo mismo he pensado yo.[/quote]

Yo soy de los que cuando compra algo, por norma no pido descuentos ni nada. Si el precio y la descripción del producto me encajan, pago y ya. No pierdo el tiempo en conversar ni en preguntar nada. Pero cuando veo a los vendedores en la descripción del producto poner esos comentarios en plan borde paso directamente de ellos, ya veo el tipo de persona que hay detrás. Si se quiere vender algo y no quieren que les hablen ni les pidan descuentos pueden escribirlo con un poco mas de educación
@strumer ¿Calificas a las personas en función de lo que ponen en su anuncio de Wallapop? Acabas de revolucionar la psicología y parte de la filosofía modernas[carcajad] Y además el sesgo que haces es increíble: todo o nada.
Pues yo he tomado la decisión de no votar a nadie más, llevo ya varias transacciones sin ningún problema pero el otro usuario no me vota, lo llamativo es que a mí nunca me han reflejado un voto en mi perfil si no he votado yo también, pero si yo soy el único que vota al otro usuario sí le aparece en su perfil cawento
Primera disputa en wallapop después de 188 tratos satisfactorios

Pongo a la venta mi móvil antiguo dado que tenia la bateria chunga y al ir a preguntar precio para cambiarlo vimos que tenia la tapa de atrás de cristal crujida y me dijeron que al quitarla podría ser que se estropease (yo la llevaba con funda por lo que ni me va ni me viene que esté crujida, está con funda y firmemente sujeta)

Es un xiaomi 9t pro, que se venden por 80-90€ usados, y la bateria me costaba 45 y 29 de tapa trasera si se jodia durante el cambio, nada me pillo otro y vendo este para alguien que repare

Una bateria en ali vale 10€ y si es alguien con maña y cuidado puede hacerlo sin joder la tapa y en caso de que se joda vale 5 o 1 y pico si la pones de plástico

El resto del móvil va PERFECTO, ya es porque me apetecia cambiar también por lo que lo pongo a 40€ para salir rapido

Un subnormal ya me ofrece 30, como ya llevaba dias puesto y para que fuera rápido acepto.

Le llega y tarda 5 dias en recogerlo (hoy) de hecho por la mañana le he escrito diciendo que ya habia llegado, no se si no habia visto el mensaje, dice que si que después irá

Al rato me escribe y empieza lo bueno: Es que tiene la pantalla como levantada, le dijo joder macho no ves que es un protector? , es que tiene zonas quemadas, ... que coño dices de zonas quemadas? si está perfecta la pantalla, es que tiene muchas marcas, otra flipada ya que desde el minuto 0 ha ido con protector. incluso me dice

Aclaro que el estado en walla lo habia puesto LO HA DADO TODO y perfectamente explicado:

Detalles del producto
Teléfono móvil Xiaomi Mi 9T Pro en color negro. Modelo 128GB

Tiene la tapa trasera crujida pero no afecta para nada al funcionamiento
La bateria dura muy poco, sería conveniente cambiarla

y 6 fotos donde se ve perfectamente el estado del movil tanto con la funda quitada, puesta, la tapa trasera y fotos de cerca y todo perfectamente

Le digo que el movil está en perfecto estado, en las fotos se ve claramente exceptuando lo indicado, la bateria y la tapa, que si quería un movil nuevo no tendría que haber comprado uno en el estado LO HA DADO TODO y que espera por 30€? al final lo he bloqueado

El tio va y abre disputa, presenta fotos que se ven perfecto, alega las chorradas mencionadas antes y lo mejor es que las fotos que él mismo pone que incluso va a saco a sacar los "fallos" no se ven dichos fallos (obvio no existen)

YO mismo elevo la disputa diciendo que lo he bloqueado por atosigar, que el movil está en el mismo estado que las fotos y así pone la descripción y que si queria un movil perfecto debería haberlo comprado nuevo, no uno en estado LO HA DADO TODO

Veremos como termina
Si en el estado has puesto "Lo ha dado todo" y en la descripción lo dejas claro, no creo que la disputa tenga mucho recorrido.

Pero con Wallapop nunca se sabe. Cuando se solucione, comenta por aquí el resultado.
Suerte, compi [beer]
Tom_Chandler escribió:Primera disputa en wallapop después de 188 tratos satisfactorios

Pongo a la venta mi móvil antiguo dado que tenia la bateria chunga y al ir a preguntar precio para cambiarlo vimos que tenia la tapa de atrás de cristal crujida y me dijeron que al quitarla podría ser que se estropease (yo la llevaba con funda por lo que ni me va ni me viene que esté crujida, está con funda y firmemente sujeta)

Es un xiaomi 9t pro, que se venden por 80-90€ usados, y la bateria me costaba 45 y 29 de tapa trasera si se jodia durante el cambio, nada me pillo otro y vendo este para alguien que repare

Una bateria en ali vale 10€ y si es alguien con maña y cuidado puede hacerlo sin joder la tapa y en caso de que se joda vale 5 o 1 y pico si la pones de plástico

El resto del móvil va PERFECTO, ya es porque me apetecia cambiar también por lo que lo pongo a 40€ para salir rapido

Un subnormal ya me ofrece 30, como ya llevaba dias puesto y para que fuera rápido acepto.

Le llega y tarda 5 dias en recogerlo (hoy) de hecho por la mañana le he escrito diciendo que ya habia llegado, no se si no habia visto el mensaje, dice que si que después irá

Al rato me escribe y empieza lo bueno: Es que tiene la pantalla como levantada, le dijo joder macho no ves que es un protector? , es que tiene zonas quemadas, ... que coño dices de zonas quemadas? si está perfecta la pantalla, es que tiene muchas marcas, otra flipada ya que desde el minuto 0 ha ido con protector. incluso me dice

Aclaro que el estado en walla lo habia puesto LO HA DADO TODO y perfectamente explicado:

Detalles del producto
Teléfono móvil Xiaomi Mi 9T Pro en color negro. Modelo 128GB

Tiene la tapa trasera crujida pero no afecta para nada al funcionamiento
La bateria dura muy poco, sería conveniente cambiarla

y 6 fotos donde se ve perfectamente el estado del movil tanto con la funda quitada, puesta, la tapa trasera y fotos de cerca y todo perfectamente

Le digo que el movil está en perfecto estado, en las fotos se ve claramente exceptuando lo indicado, la bateria y la tapa, que si quería un movil nuevo no tendría que haber comprado uno en el estado LO HA DADO TODO y que espera por 30€? al final lo he bloqueado

El tio va y abre disputa, presenta fotos que se ven perfecto, alega las chorradas mencionadas antes y lo mejor es que las fotos que él mismo pone que incluso va a saco a sacar los "fallos" no se ven dichos fallos (obvio no existen)

YO mismo elevo la disputa diciendo que lo he bloqueado por atosigar, que el movil está en el mismo estado que las fotos y así pone la descripción y que si queria un movil perfecto debería haberlo comprado nuevo, no uno en estado LO HA DADO TODO

Veremos como termina

Tienes todas las de ganar. Aunque con Wallapop nunca se sabe.
Buenas faltadas por nada, cuando tampoco se ha dicho nada del otro mundo

todos hemos pedido rebajas y todos hemos recibido y hemos aceptado lo que consideramos oportuno o no.

yo soy de los de bloqueo directo a los pesados/llorones/cuentapeliculas pero si me ofrecen una rebaja de 5 o 10 euros dependiendo de lo que se la acepto o no y como comprador tambien ha pasado pues lo acepto.

wallapop es grande y si te bloquean porque no quieren discutir solo te queda aceptarlo y buscar otro producto de otro vendedor.
He hecho ofertas y no (depende de lo que vea a la venta) y he aceptado ofertas o no (depende de lo que venda)

Tampoco hay que ponerse hecho una furia porque alguien te diga, que te parecen 95€ (algo de 100€) siempre eres libre de no aceptar.
10638 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213