Ramsay escribió:No se si soy el único pero para trato en mano suelo eliminar el anuncio aunque no me lleve voto.
Vendí una ps5 estás navidades y he preferido que no quede reflejado que he vendido algo de ese importe.Nilin escribió:Wallapop está teniendo fallos (sí, todavía más que de costumbre).
Por ejemplo, ayer no era posible votarse entre usuarios, ni comprador ni vendedor.
Yo si pude votar ayer y me votaron sin problema.
Hola. Tienes que confirmas que lo has recibido y que todo está ok para cerrar la venta.
Din-A4 escribió:Un pavo vende una switch en perfectas condiciones por 100€ con accesorios. Se lo compro y al minuto me cancela el motivo, y no responde pero lee. Vaya subnormal.
Le he reportado la cuenta, pero dudo que hagan nada, no seré el primero ya que tenía más de 120 favoritos. En vinted creo que es reseña negativa automática.
Ramsay escribió:No se si soy el único pero para trato en mano suelo eliminar el anuncio aunque no me lleve voto.
Vendí una ps5 estás navidades y he preferido que no quede reflejado que he vendido algo de ese importe.Nilin escribió:Wallapop está teniendo fallos (sí, todavía más que de costumbre).
Por ejemplo, ayer no era posible votarse entre usuarios, ni comprador ni vendedor.
Yo si pude votar ayer y me votaron sin problema.
", teniendo DRIFT los mandos, yo creo que es algo que necesita reparación, ya que no funciona como debería, y dista muchísimo de ser "como nuevo". Si necesita reparación, como dije, para mí es más un "condiciones aceptables" o "lo ha dado todo".
le reporté a Wallapop pero no hacen nada. El vendedor tenía cuenta de este año y 0 valoraciones. Psmaniaco escribió:Yo no se que cojones pasa con Wallapop, o es la aplicacion o el usuario, por que busque una placa de Xbox 360 que en principio decia un vendedor que solo venta en persona, consigo convencerle de que me la venda haciendo envio y de momento no contesta despues de decirme que si, manda con algunos vendedores, les falta formalidad![]()
Din-A4 escribió:Sinceramente, yo no lo veo así. Una consola de más de 2 años, según el vendedor, y que "está bien cuidada ya que mi hijo es muy bueno", teniendo DRIFT los mandos, yo creo que es algo que necesita reparación, ya que no funciona como debería, y dista muchísimo de ser "como nuevo". Si necesita reparación, como dije, para mí es más un "condiciones aceptables" o "lo ha dado todo".
Sabio escribió:Psmaniaco escribió:Yo no se que cojones pasa con Wallapop, o es la aplicacion o el usuario, por que busque una placa de Xbox 360 que en principio decia un vendedor que solo venta en persona, consigo convencerle de que me la venda haciendo envio y de momento no contesta despues de decirme que si, manda con algunos vendedores, les falta formalidad![]()
Lo más probable es que, ante tu insistencia, te dijera que sí para, posteriormente, bloquearte
Din-A4 escribió:Sinceramente, yo no lo veo así. Una consola de más de 2 años, según el vendedor, y que "está bien cuidada ya que mi hijo es muy bueno", teniendo DRIFT los mandos, yo creo que es algo que necesita reparación, ya que no funciona como debería, y dista muchísimo de ser "como nuevo". Si necesita reparación, como dije, para mí es más un "condiciones aceptables" o "lo ha dado todo".
No tiene por qué, hay mandos que les sale el drift incluso sin prácticamente uso.
Ho!
ilmater64 escribió:Me he decidido a poner todo en vinted tambien, y es alucinante.
En wallapop pocas visitas, ningun favorito, y nadie escribe.
En vinted, en las primeras 48 horas, 100 visitas, 30 favoritos, 20 haciendo ofertas absurdas.
Creo que vinted es peor aun que wallapop.
D_a_r_z_ escribió: @Nilin nada he dejado pasar un día y ni nos sale lo de votar ni yo ya he vuelto a ver el botón ok, le he dejado un mensaje sintiendo que tuviera que esperar para cobrar, pero tampoco se podía hacer otra cosa...
Nilin escribió:Ponte en contacto con el soporte de Wallapop. En mi caso respondieron al día siguiente y dijeron que ya lo solucionaron.
Kunte13 escribió:Alguno había recibido un cupón de envío al que descontaban 4 euros al comprar por wallapay?.
Recibí uno, que ponía que era válido hasta el 18. El 17 me hago el animo de comprar algo que tenía pendiente y al meter el código, me pone que está caducado. Me leo las condiciones y pone que era válido hasta el 16....
En fin, les escribí por la incidencia a ver si me abonan los 4 euros del la compra que hice, pero 3m.da que me voy a quedar igual.
Din-A4 escribió:@D_a_r_z_
Eso es lo peor. No lo ponen en el anuncio, te lo venden como "como nuevo" o "en su caja" y cuando pregunto por chat me lo suelen decir, que tiene drift. El ejemplo que puse, me lo dijo, tienen drift los joysticks, algunos incluso me dicen que un mando no va, pero "es fácil arreglar comprando otro"
Kunte13 escribió:Alguno había recibido un cupón de envío al que descontaban 4 euros al comprar por wallapay?.
Recibí uno, que ponía que era válido hasta el 18. El 17 me hago el animo de comprar algo que tenía pendiente y al meter el código, me pone que está caducado. Me leo las condiciones y pone que era válido hasta el 16....
En fin, les escribí por la incidencia a ver si me abonan los 4 euros del la compra que hice, pero 3m.da que me voy a quedar igual.
Nilin escribió:En juegos retro, algunas conversaciones a través del chat rozan lo patético. Por ejemplo, una que recibió mi chico.
- Hola, soy coleccionista (que dan ganas de contestarle, "me parece bien, yo soy fisioterapeuta, ¿y?").
- Las fotos del anuncio son insuficientes (a pesar de que hay 10 fotos desde distintos ángulos).
- Grábame un vídeo bien iluminado y con buena definición para apreciar todos los detalles y mándamelo por Wasap.
Y luego entras en su perfil y ves que en sus anuncios ni de coña hay 10 fotos, sino 2, 3 ó 4.
Luceid escribió:Kunte13 escribió:Alguno había recibido un cupón de envío al que descontaban 4 euros al comprar por wallapay?.
Me ha pasado lo mismo y por lo que leo por ahí a más gente. La deben haber liado con la fecha.
Ashdrugal escribió:Nilin escribió:En juegos retro, algunas conversaciones a través del chat rozan lo patético. Por ejemplo, una que recibió mi chico.
- Hola, soy coleccionista (que dan ganas de contestarle, "me parece bien, yo soy fisioterapeuta, ¿y?").
- Las fotos del anuncio son insuficientes (a pesar de que hay 10 fotos desde distintos ángulos).
- Grábame un vídeo bien iluminado y con buena definición para apreciar todos los detalles y mándamelo por Wasap.
Y luego entras en su perfil y ves que en sus anuncios ni de coña hay 10 fotos, sino 2, 3 ó 4.
Pues es peor cuando ocurre eso mismo pero en su perfil hay 0 ventas, 0 valoraciones y 0 productos subidos.
Nilin escribió:En juegos retro, algunas conversaciones a través del chat rozan lo patético. Por ejemplo, una que recibió mi chico.
.
Kunte13 escribió:Luceid escribió:Kunte13 escribió:Alguno había recibido un cupón de envío al que descontaban 4 euros al comprar por wallapay?.
Me ha pasado lo mismo y por lo que leo por ahí a más gente. La deben haber liado con la fecha.
Oye, pues me han contestado que cuando se haga efectiva la compra por mi parte, me abonan los 4 euros en el monedero. Esperemos que asi sea
Nilin escribió:@Ashdrugal Sí, también es habitual ese caso.
Primero marean con preguntas (todas respondidas en el anuncio) y piden rebaja para compensar el envío.
Les dices que no y al poco tiempo sale un usuario sin votos y sin artículos en venta que te compra el artículo.
Cuando recibe el artículo, te casca una estrella (que se la devuelves, lógicamente), pero como es un perfil sin votos, luego cancela el usuario pero tú te quedas con una valoración negativa por venganza/pataleta de un imbécil HDP.
Galgat escribió:Nilin escribió:@Ashdrugal Sí, también es habitual ese caso.
Primero marean con preguntas (todas respondidas en el anuncio) y piden rebaja para compensar el envío.
Les dices que no y al poco tiempo sale un usuario sin votos y sin artículos en venta que te compra el artículo.
Cuando recibe el artículo, te casca una estrella (que se la devuelves, lógicamente), pero como es un perfil sin votos, luego cancela el usuario pero tú te quedas con una valoración negativa por venganza/pataleta de un imbécil HDP.
La solucion es no hacer ventas con gente que no tenga votos positivos. A mí me lo hicieron, una vez cuando yo tenía pocos votos, uno me dijo que no hacía tratos con gente con menos de 20 votos porque ya tuvo líos y le dije que lo comprendía perfectamente y ya esta. Yo ahora hago lo mismo, en cuanto alguien me hace una compra, primero veo su perfil y solo si me convence, acepto la venta.
Contra los que lloran por envio caro, que suba fotos, que se lo rebaje x euros porque es "para un regalo" o "soy coleccionista", les digo que no, a lo que insisten una segunda vez, bloqueo y a seguir esperando.
[19:20, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Buenas
[19:21, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Vas a mandar por aquí las fotos?
[19:22, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Va vidro
[19:22, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Video*
[19:25, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Tú verás.
El de SpiderW te ha llegado así, despegado??
[19:25, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Despegado arrigado doblado y roto el plastico
[19:25, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Si fuese solo despegado
[19:25, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Bue
[19:26, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Porque tanpoco soy taaaaan delicado sabes
[19:26, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Por el precio pero el plastico ya cascado
[19:27, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Me haces un bizum de la mitad de spiderwoman y a tomar poe culo el asunto y tienes tu valoración a 5 estrellas
[19:27, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Yo juraría q las 2 figuras estaban en el mismo estado.
Son de una tienda. Y salen directamente de la vitrina
[19:27, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Pero promete que envias las cosas en caja
[19:27, 20/1/2026] Mica Rodríguez: So lo vi en la etiqueta
[19:28, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Pero estos blister se rompen con el transporte en enviltorios flexibles como los sobres
[19:32, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Lo dejamos en 2 pavetes?
Te habrá salido por 6 en casa, que está muy bien.
Te parece?
[19:35, 20/1/2026] Mica Rodríguez: No,4
[19:35, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Porque esto es un mal rato y una putada como para solo dos pavos
[19:37, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Tú crees que tu colega, el que quiere la figura, la va a encontrar por 6 euros, aunque sea suelta, sin blíster?
[19:38, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Es que ninguno de los dos buscabamos una figura abierta
[19:38, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Y 8 euros es el precio que tu tenias puesto,cerrada
[19:38, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Y esas condiciones no las puedes cambiar por una negligencia en el envio
[19:39, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Pedirte la mitad es lo mínimo
[19:39, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: 8, sí.
No 6 que es lo q te ofrezco
[19:39, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Pero me quieres dar dos o te he entendido mal?
[19:39, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Porque te acepto los 6 encantado
[19:41, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: No, no. 6 no.
Lo que te digo es que si te devuelvo 2 euros, la figura se te queda ya en casa, por 6 euros.
Un muy buen precio.
[19:41, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Pero es que no quiero pagar 6 euros por una figura abierta Alberto
[19:43, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Estoy tratando de llegar a un acuerdo.
Dejarte esa figura en 4 euros....me parece excesivo.
[19:43, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Excesivo es pagar 8 por algo cerrado y llegue con el envoltorio destrozado
[19:44, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Y te quieran dar 2 euros
[19:45, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Ok.
Nada.
Devuélveme todo y te hago un bizum por los 8 euros.
[19:45, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Ok
[19:45, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Vamos a empezar por el bizum mañana mismo sale de vuelta
[19:48, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Bueno, primero tendré que tener las 2 figuras.
Llegados a este punto, uno ha de fiarse del otro. No queda otra, no te parece?
[19:48, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Te recuerdo que yo te adelantena ti el dinero y me fie de ti
[19:49, 20/1/2026] Mica Rodríguez: A que viene esto ahora?
[19:49, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Tú vuelve a fiarte de mí.
No te arrepentirás.
[19:49, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Arrepentido estoy ya
[19:49, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Y como no tengo el sobre
[19:50, 20/1/2026] Mica Rodríguez: No puedo hacer la devolución por estropicio en transporte
[19:51, 20/1/2026] Alberto Walla Marvel: Pues di que te llegó roto o cualquier otra cosa. No tengo problema con eso
[19:51, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Perp vamos un poco fuerte que me pidas que después de adelantar el dinero también adelante la devolución
[19:51, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Piden foto del sobre y la etiqueta del sobre
[19:51, 20/1/2026] Mica Rodríguez: Llego a saber y no tiro la basura tan pronto
Galgat escribió:Nilin escribió:@Ashdrugal Sí, también es habitual ese caso.
La solucion es no hacer ventas con gente que no tenga votos positivos. A mí me lo hicieron, una vez cuando yo tenía pocos votos, uno me dijo que no hacía tratos con gente con menos de 20 votos porque ya tuvo líos y le dije que lo comprendía perfectamente y ya esta. Yo ahora hago lo mismo, en cuanto alguien me hace una compra, primero veo su perfil y solo si me convence, acepto la venta.
Contra los que lloran por envio caro, que suba fotos, que se lo rebaje x euros porque es "para un regalo" o "soy coleccionista", les digo que no, a lo que insisten una segunda vez, bloqueo y a seguir esperando.
RBH companion escribió:Estoy viendo bastantes perfiles de 0 ventas, 0 valoraciones, 0 compras y, algunos, hasta de fecha reciente de creación. Perfiles que te compran el producto o te hacen una oferta del 90-95% del valor. Cuidado porque son estafas.
Galgat escribió:La solucion es no hacer ventas con gente que no tenga votos positivos. A mí me lo hicieron, una vez cuando yo tenía pocos votos, uno me dijo que no hacía tratos con gente con menos de 20 votos porque ya tuvo líos y le dije que lo comprendía perfectamente y ya esta. Yo ahora hago lo mismo, en cuanto alguien me hace una compra, primero veo su perfil y solo si me convence, acepto la venta.
strumer escribió: Si no se vende a gente que no tiene votos, como van a conseguir votos? Vendiendo? Todo el mundo empieza de cero y tiene una primera vez. Y hay mucha gente que usa estas aplicaciones de compraventa para una compra puntual y no para comprar o vender de forma habitual
strumer escribió:Si no se vende a gente que no tiene votos, como van a conseguir votos? Vendiendo? Todo el mundo empieza de cero y tiene una primera vez. Y hay mucha gente que usa estas aplicaciones de compraventa para una compra puntual y no para comprar o vender de forma habitual
JesucristoShinobi escribió:Quizas muchas veces hay que jugarsela con la gente sin votos siempre y cuando pase un tiempo prudencial entre la gresca y la oferta. Que es lo que suelo hacer. Incluso reclamar a la plataforma el voto negativo y que te lo retiren.
strumer escribió:Galgat escribió:Nilin escribió:@Ashdrugal Sí, también es habitual ese caso.
Si no se vende a gente que no tiene votos, como van a conseguir votos? Vendiendo? Todo el mundo empieza de cero y tiene una primera vez. Y hay mucha gente que usa estas aplicaciones de compraventa para una compra puntual y no para comprar o vender de forma habitual
JesucristoShinobi escribió:@Nilin Se puede si te has tomado la molestia primero de hacer un video de lo que has mandado. Es que depende del contexto del voto.
James May escribió:RBH companion escribió:Estoy viendo bastantes perfiles de 0 ventas, 0 valoraciones, 0 compras y, algunos, hasta de fecha reciente de creación. Perfiles que te compran el producto o te hacen una oferta del 90-95% del valor. Cuidado porque son estafas.
Yo siempre me reservo el derecho a no enviar a perfiles con pocos votos o con muchos votos que no tengan 5 estrellas, y lo especifico claramente en mis anuncios. Prefiero perder ventas y reducir la posibilidad de tener algún problema.