Sabio escribió:Psmaniaco escribió:Yo no se que cojones pasa con Wallapop, o es la aplicacion o el usuario, por que busque una placa de Xbox 360 que en principio decia un vendedor que solo venta en persona, consigo convencerle de que me la venda haciendo envio y de momento no contesta despues de decirme que si, manda con algunos vendedores, les falta formalidad![]()
Lo más probable es que, ante tu insistencia, te dijera que sí para, posteriormente, bloquearte
Din-A4 escribió:Sinceramente, yo no lo veo así. Una consola de más de 2 años, según el vendedor, y que "está bien cuidada ya que mi hijo es muy bueno", teniendo DRIFT los mandos, yo creo que es algo que necesita reparación, ya que no funciona como debería, y dista muchísimo de ser "como nuevo". Si necesita reparación, como dije, para mí es más un "condiciones aceptables" o "lo ha dado todo".
No tiene por qué, hay mandos que les sale el drift incluso sin prácticamente uso.
Ho!
polnuman escribió:A ver, tengo a un colega que hizo una venta y el comprador lleva 5 días sin recoger el pedido. Dijo que el comprador fue insistente y regateándole una miseria por algo que era un precio razonable y que de ahí no bajaba. Pues al final se lo acabo comprando a su precio y el tema esta así.
Lo envió por correos y no se si Wallapop el limite de recogida es de 7 días o los 15 días que marca Correos, + luego las 48h una vez que lo recoge para comprobar que esta bien. Pues eso, cree que se lo ha comprado para putearle en plan, "como no me lo has rebajado te jodes y te quedas 15 días sin él y así no vendes", y claro, es que para posibles compradores que ya estaban interesados pues hace que no muestren interés al ver que esta RESERVADO. Yo le dije que pusiera en el anuncio lo que estaba pasando y que si hay alguien interesado que ya contactará con el si al final le devuelven el pedido a casa, para que al menos no pierda posibles compradores.
Lo que en realidad quiere saber es si se puede valorar negativamente o mandar un mp a wallapop por malas tácticas o como lo queráis llamar por retener un producto durante 15 días para joder al vendedor y quedarse sin ventas, por así decirlo. Yo le dije que mirara el faq de wallapop y envíe un ticket o lo que sea, por intentarlo.....¿se le podría sancionar al comprador por semejante cerdada?.
Salu2
Duendeverde escribió:
Aquí la trampa. Una vez pagado el artículo y que cambia a reservado, wallapop no te deja modificar nada. Sobre el comprador. ¿Puede ser una especie de venganza?. Sí y no.
Puede ser que haya comprado otro artículo más barato y no quiere ése. Lo otro es que es un pasota e irá cuando le venga bien. Hay gente que recoge el artículo el último día.
Por norma general la gente no hace eso. Pero sí es verdad que hay gente que por trabajo y demás sólo pueden recoger el paquete un día a la semana.
Aquí radica el asunto. Vender en wallapop, vinted, etc... No es para gente con prisa. Se puede dar el caso de retrasos, que el comprador no recoja el paquete o cosas parecidas y ves el dinero en tu banco a las 2 semanas o más. Por mi experiencia, si recibes el dinero a la semana, pues es hasta rápido.
Por mi parte intento recoger los productos pronto porque también soy vendedor. Pero a veces estiro a un par de días porque hay retraso de otra compra y quiero llevarme los artículos a la vez. No ir cada día a por uno distinto.
Duendeverde escribió:@strumer No deja modificarlo para que no haya trampas como anunciar taras de última hora o cosas así. Pero antaño era diferente. Uno le daba a comprar y el vendedor podía aceptar la venta o no. Otros podían igualmente comprarlo y el vendedor recibir varias compras a la vez.
En ese momento antaño sí podías modificar el anuncio. Yo lo hacía si me acordaba para decir que si estaba reservado, estaba ya vendido. Para que no vinieran los buitres a intentar comprarlo cuando ya estaba hasta enviado.![]()
Ahora ni eso puedes hacer. Una vez que alguien lo compra, ya aparece como reservado y otros no pueden comprarlo. El vendedor tiene la opción de aceptar la compra o volver a poner el artículo como disponible.
strumer escribió: A mi mismo me ha pasado lo tener un producto a la venta a un precio y estar alli un par de semanas o 1 mes sin venderse. Y en cuanto alguien se ha decidido a comprarlo, en cuestión de horas llegarte mensajes de diferentes personas ( las que esperaban a ver si el precio bajaba) que lo quieren e incluso te quieren pagar mas.
Kaizack escribió:jajaj, yo tb tengo 4,9 por culpa de un imbecil que le compré un casco de bici en mano, y fue todo bien, pero como no tendria ni puta idea de usar wallapop me puso 1 estrella. y yo lelo de mi, le di las 5, porque no se sabe cómo te ha valorado el otro hasta que no valoras.
strumer escribió:Es que lo logico sería que funcionara como en Vinted. Una vez el comprador paga, ese articulo no debería aparecer como reservado, sino que debería desaparecer y no estar a la vista para el resto de la gente.
JesucristoShinobi escribió:@Nilin Aún sabiendo (en un hipotetico caso)que tu lo has hecho mal? Entonces de que sirven los votos realmente?

Molonator69 escribió:Din-A4 escribió:Un pavo vende una switch en perfectas condiciones por 100€ con accesorios. Se lo compro y al minuto me cancela el motivo, y no responde pero lee. Vaya subnormal.
Le he reportado la cuenta, pero dudo que hagan nada, no seré el primero ya que tenía más de 120 favoritos. En vinted creo que es reseña negativa automática.
Vinted.... dios el buscador, quien cojones lo abra creado.
Sabio escribió:strumer escribió:Es que lo logico sería que funcionara como en Vinted. Una vez el comprador paga, ese articulo no debería aparecer como reservado, sino que debería desaparecer y no estar a la vista para el resto de la gente.
A mí eso no me parece lógico, porque cuando haces un envío el artículo no está vendido hasta que el comprador lo recoge y da el ok, hasta entonces la venta se puede deshacer.
Como ya he comentado en alguna ocasión, a mí me parece estupendo que a la gente le siga saliendo mi artículo, si me preguntan por él ya les digo que en principio está enviado, y que si se tuerce la venta ya contactaré con él por si sigue interesado. Prefiero eso a que durante dos/tres semanas el artículo no tenga visitas.
Ho!
pues ya ves, sinceramente lo de sacar la opción ha estado guay por el ahorro que supone pillarle a una persona varias cosas sin que tenga que modificar anuncio y tal pero se han quedado a medias, cómo no...D_a_r_z_ escribió:@Nilinpues ya ves, sinceramente lo de sacar la opción ha estado guay por el ahorro que supone pillarle a una persona varias cosas sin que tenga que modificar anuncio y tal pero se han quedado a medias, cómo no...
@Duendeverde para envíos internacionales, vendas o compres inPost es para no tener prisa, compras, cuando puedan que lo dejen donde toque y cuando llegue pues habrá llegado, pero yo desde luego para cosas de cierto valor lo intentaré evitar
Yo pienso igual que tu @strumer una vez vendido quitas a posibles subastadores y optimizas búsqueda
Budo escribió:Menudas liadas me está haciendo Inpost con wallapop, varios paquetes con semanas sin recoger y me entregan un paquete que no es mío, antes funcionaban de puta madre.
strumer escribió:No pienso igual. Una vez pagado debería darse como vendido. Como he dicho antes, es habitual que una vez alguien ha hecho el pago, aparece gente enviando mensajes haciendo ofertas para que se lo vendan a él. Ya hemos visto casos de vendedores que una vez vendido especulan con el producto y si alguien les ofrece mas y no lo han enviado aún, cancelan el producto y se lo venden al otro o contactan con el comprador pidiendoles mas dinero.
Así como está ahora lo que tendrían que hacer es que si una vez pagado, si el vendedor cancela la compra una vez pagado,que se le pusiese un cero de valoracion automaticamente. Así se podrían evitar estas cosas. De igual manera que pienso que se debería hacer lo mismo con el comprador si no recoge el paquete
Nilin escribió:JesucristoShinobi escribió:@Nilin Aún sabiendo (en un hipotetico caso)que tu lo has hecho mal? Entonces de que sirven los votos realmente?
Ya te digo que yo no lo voy a hacer mal.
Todo lo que vendo tiene las fotos necesarias (muchas veces, el máximo de 10 fotos) y el embalaje es más que adecuado.
Si, a pesar de ello, hay algún subnormal que vota con 1 estrella, automáticamente le voto igual y en el comentario explico el porqué.
No pretenderás que si me votan con 1 estrella, yo vote con 5.
Kunte13 escribió:Luceid escribió:Kunte13 escribió:Alguno había recibido un cupón de envío al que descontaban 4 euros al comprar por wallapay?.
Recibí uno, que ponía que era válido hasta el 18. El 17 me hago el animo de comprar algo que tenía pendiente y al meter el código, me pone que está caducado. Me leo las condiciones y pone que era válido hasta el 16....
En fin, les escribí por la incidencia a ver si me abonan los 4 euros del la compra que hice, pero 3m.da que me voy a quedar igual.
Me ha pasado lo mismo y por lo que leo por ahí a más gente. La deben haber liado con la fecha.
Oye, pues me han contestado que cuando se haga efectiva la compra por mi parte, me abonan los 4 euros en el monedero. Esperemos que asi sea
Nilin escribió:@Ramsay Yo sólo vendo ropa o algún videojuego que no me haya gustado para recuperar parte del dinero y comprar otra cosa.
Artículos de electrónica o informática procuro evitar venderlos porque sé que hay muchas papeletas de que surjan problemas debido a que el melón de turno no sepa cómo funciona o lo use/conecte de forma inadecuada y abra disputa.
En cuanto a devolver los votos, yo nunca borro las conversaciones porsiaca; precisamente para poder votar en caso necesario.
De todas formas, si se trata de un perfil con cero votos, le va a dar igual porque puede eliminar la cuenta y no quedará constancia.
Por cierto, ¿sabes si hay un plazo para votar o es algo que puede hacerse indefinidamente después de la compraventa?
¿Tienes Bicicleta Carretera Carbono, Parchis Vintage o iPhone 16 Pro Max para vender? Están muy buscados. Súbelos ahora y recupera lo que acabas de gastar.
RBH companion escribió:¿Se puede hacer algo para que no te manden preguntas o reportar a los que se creen que Wallapop es un sitio de regateos y atención al cliente 24/7?
Hasta las narices de los que te hacen la oferta, acribillan a preguntas y luego acaban comprando en tiendas.
Duendeverde escribió: En wallapop sólo puedes rebajar el precio y que el resto lo vea.