Pues yo en algunos anuncios pongo directamente que no acepto inpost y puede que lo haga en todos. Ya he tenido incidencias como comprador. Como vendedor queda por ver dos envíos que he hecho hace un par de días:
-Envíos mucho más lentos que con correos. A veces un envío nacional me ha tardado igual que a Francia.
-Que a veces dejen el paquete en otro punto diferente al elegido
-Lo que está pasando últimamente con el intercambio de etiquetas. Te llega el paquete de otra persona. Me pasó una vez. Cuidado con dejar paquetes con qr en casilleros, que ahí te la juegas mucho más.
-Luego lo que me pasó en vinted y a otros. El comprador fue a recoger el paquete y no estaba allí, a pesar de que marcaba como para recoger.
-Todas tratan mal los paquetes, pero es más factible que llegue roto con empresas como ésta. También tiene altas tasas de pérdidas de paquetes.
Creo que inpost no tiene personal para llevar a tantas empresas. No es como antes que no se usaba tanto y tenían menos carga de trabajo. Luego decís que vinted go es incluso más lento.
Aunque lo peor es vinted. Si no usas inpost estás muerto en vida. Es la empresa que el 90% escoge. Como comprador ya no me deja elegir correos, porque sólo me deja los citypaq y están siempre llenos. A nivel internacional, UPS y demás sale más caro Tampoco lo puedes quitar como opción de envío. Las más usadas no se pueden quitar.