Wallapop

@JesucristoShinobi

Si el precio no corresponde con la calidad, yo suelo regatear pero rara vez, prefiero encontrar antes un artículo barato que todavía no ganó visibilidad.

Sobre la cancelación, desde mi punto de vista y experiencia, creo que los vendedores se echan para atrás si ven que regateas mucho, porque estás señalando posibles problemas al recibir el paquete. Pueden pensar que eres problemático y podrías dejar un voto negativo por algo sin importancia.

Yo suelo entender eso si mi precio es bajo pero me siguen presionando.
@dispersante No se, es legitimo preguntar por un descuento,una vez, y en el caso de una negativa ir a por el articulo o no. Pero de ahi a soltar que no le da tiempo a mandarlo,tenerlo sin vender y dejarte en visto sin una explicacion a mi me parece como poco de ser un poco lerdo. Osea,regatear una vez a mi entender no es regatear mucho y dista bastante de presionar, mas cuando pasas por el aro de pagar el precio total, aceptar la compra y despues cancelartela porque patata. El no querer establecer si quiera un dialogo da para plantearse si esta persona deberia estar en la app o no,mas que nada por deferencia un poco hacia los demas. Igual ya lo pille por otro lado pero me cuesta imaginar que ha podido haber mal en toda la conversacion ademas de aceptar el precio a la segunda.
Respecto a problemas, 601 tratos cerrados frente a 8.
ilmater64 escribió:Anoche en el programa de investigacion de la sexta de los viernes, hablaron de las empresas de transporte, en concreto de las mas economicas y por tanto peores. De como los trabajadores son autonomos, y estos a su vez contratan a gente ilegalmente, sus andarines, para repartir mas paquetes y ganar mas. Resultado, se tratan los paquetes fatal, no se entregan porque es fisicamente imposible y se pierden muchisimos.
Yo, si puedo evitarlo, no uso esas empresas, intento usar correos, que aunque sea mala, es la menos mala.
Y la empresa de ayer, no la nombraron, pero creo que era eco boosting o como se llame.

Yo trabajé, paralelamente a mi trabajo, por aquello de ganar un extra, en una de estas empresas chinas (la mas famosa que hay, entrega paquetería de todas las webs chinas conocidas).
Estaba en la nave de encargado, revisando todos los codigos postales, estado del paquete y entregando a los repartidores, los paquetes de sus rutas. Pues bien, son el 90% latinos, autónomos y como bien decian en ese documental (que no vi), luego en cada lugar, tienen a su gente que les reparte. Aparte, muchas veces venía a recoger la mercancía, la mujer del "autónomo" o el primo...familiares en general, que trabajan en negro.

Para que os hagáis una idea:
Autónomo recoge 450 paquetes a las 9 de la mañana de la nave, de 4 localidades, 4-8 códigos postales.
Gana 1€ por paquete entregado.
Pues de esos 450, él entrega 100, otros 100 su mujer, otros 200 otro chaval/es al que paga 50cent por paquete entregado y los otros 50 paquetes, si se hace tarde, los entrega al día siguiente. Aunque suelen apurar para entregar todo. Empiezan a las 10 de la mañana y muchas veces veía en el ordenador, entregas realizadas a las 22.30h.
Eso, los 7 días de la semana. Pero como digo, el autonomo como tal, había días que descansaba e iba su mujer o su primo un amigo suyo. sus propias furgonetas, motos, etc.
10302 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207