Vuestros resultados Unigine Heaven 4.0 / Unigine Valley

15, 6, 7, 8, 9, 10
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
neox3 escribió:
ciclito escribió:Rendimiento de una 980ti a 1000mhz en heaven 4.0 con la memos de stock, por lo que acabo de comprobar rendiria como una 980 a 1550-1560mhz / 2050-2100mhz memos.

Como detalle decir que en la 980ti ni se han encendido los ventiladores en 3 loops seguidos a esas frecuencias y voltajes.

Imagen


P.D: la furyX con oc a 1128mhz viene dando 70 fps de media.( como dato anecdotico lo dejo)

Imagen


pues si, mas o menos,, la mia a 1535 / 2000 da de puntuacion 1975, esta ai atras la captura

lo que me parece decepcionante es esa puntuacion de la fury x... es que una 970 apretada esta al mismo nivel!

Así es compi yo con la 970 pata negra hacia 72fps y con la mala 67,2 fps a todo trapo. La furyx con OC 70 sin OC seguro baja 3fps así que anidarían iguales.
Una 980 a 1550mhz sin ocear memos supera a la furyx a 1080p y 1440p en la mayoría de juegos y benchs.
Saludos
Bueno, esto es lo máximo que saco de momento con mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB, que no sube de 53 grados le haga lo que le haga. :D Sin OC o con uno moderado no pasa de 50 grados.

No he usado bios mod ni nada, sólo usando el Nvidia Inspector y subiendo ahí al máximo TDP (+125%), el voltaje al máximo que deja también que es 87.5 mv, el core a +280 y las memos a +590 mhz.

El turbo se queda estable a 1555 mhz.

No sé si con una bios mod podría ganar algo más que valga la pena, a ver si el compañero @ciclito me lo aclara. [beer]

Tengo un 4770K que estaba de stock a 3.5-3.9 con underclock a 1.120 de vcore. Supongo que esto me ha afectado un poco en el mínimo, por eso tengo 3-4 frames menos que chiny1900 y neox3. Mañana probaré con el micro a 4.3 ghz. a ver si mejora algo el mínimo.

De momento estoy muy contento con el resultado. :)

Imagen

Imagen

Por si te interesa te aviso @neox3 y a @chiny1900 también. :D
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:Bueno, esto es lo máximo que saco de momento con mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB, que no sube de 53 grados le haga lo que le haga. :D Sin OC o con uno moderado no pasa de 50 grados.

No he usado bios mod ni nada, sólo usando el Nvidia Inspector y subiendo ahí al máximo TDP (+125%), el voltaje al máximo que deja también que es 87.5 mv, el core a +280 y las memos a +590 mhz.

El turbo se queda estable a 1555 mhz.

No sé si con una bios mod podría ganar algo más que valga la pena, a ver si el compañero @ciclito me lo aclara. [beer]

Tengo un 4770K que estaba de stock a 3.5-3.9 con underclock a 1.120 de vcore. Supongo que esto me ha afectado un poco en el mínimo, por eso tengo 3-4 frames menos que chiny1900 y neox3. Mañana probaré con el micro a 4.3 ghz. a ver si mejora algo el mínimo.

De momento estoy muy contento con el resultado. :)

Imagen

Imagen

Por si te interesa te aviso @neox3 y a @chiny1900 también. :D


Esta muy bien, con bios rascarías a lo sumo 10 o 15 mhz en el core. Conozco bien esa tarjeta... No vale la pena aunque si la tienes por agua podrias poner bios mod a 1,312v y no pasaria nada. Va muy apretada ya y las memos igual, poco podrás rascar. Podrías subir 1 o 2 fps llevándola al limite pero no vale la pena. Mejor al mínimo voltaje máximas frecuencias.

Por ejemplo mi 980ti te puede hacer los 1500mhz a 1,199 v core y a 1,281v solo rasco 50-55 mhz en el mejor de los casos 64mhz en el core ( pero no era estable ) y en otros bencheos solo 44 hz. Asi que la ganancia media serian 50-55mhz en mi caso y rasco 2 fps....Vale la pena?... para nada,solo si te picas con alguien o tratas de batir alguna marca.
Pero para jugar yo la dejaba a 1500mhz al mínimo voltaje y tira millas, las memos a 2000mhz. Asi seguro la tienes estable en todo. Y a esas frecuencias es un tiro.

En mi caso las hynix me han sorprendido me aguantan 2103 mhz lo mismo que las samsung en mis ex 970.

Me confirman que el viernes me llega la segunda 980ti... ratataaaa ... voy a reventar el heaven/valley a ver si llego a los 200 fps de media [jaja]

Salu2
Gracias por responder tío. :) [beer]

Menuda bestia la 980ti con OC, 30 frames más que una 980 con OC, casi ná. De locos. [looco]

A ver como te sale la segunda 980ti, que la disfrutes. :) [beer]
Rivroner escribió:Bueno, esto es lo máximo que saco de momento con mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB, que no sube de 53 grados le haga lo que le haga. :D Sin OC o con uno moderado no pasa de 50 grados.

No he usado bios mod ni nada, sólo usando el Nvidia Inspector y subiendo ahí al máximo TDP (+125%), el voltaje al máximo que deja también que es 87.5 mv, el core a +280 y las memos a +590 mhz.

El turbo se queda estable a 1555 mhz.

No sé si con una bios mod podría ganar algo más que valga la pena, a ver si el compañero @ciclito me lo aclara. [beer]

Tengo un 4770K que estaba de stock a 3.5-3.9 con underclock a 1.120 de vcore. Supongo que esto me ha afectado un poco en el mínimo, por eso tengo 3-4 frames menos que chiny1900 y neox3. Mañana probaré con el micro a 4.3 ghz. a ver si mejora algo el mínimo.

De momento estoy muy contento con el resultado. :)

Imagen

Imagen

Por si te interesa te aviso @neox3 y a @chiny1900 también. :D


Olee mi pequeña si señor como aguanta la campeona, no sabes lo que me encanta que le estés sacando partido, con bios custom no merece la pena a mi me subía la temp y en fps ganaba 2 creo y ya va a tope , pero vamos las temps que tienes son muy nvidiables jejej a disfrutarla compi. Yo llevo una semana sin pc y no pude sacarle el jugo ala g1 :(, se me cascó la placa y no tienen stock en pcc y me toca esperar a que exista y el lunes me voy a málaga, así que me queda mucho tiempo sin poder darle caña jajaj. Disfrútala compi que es un cañon!
Rivroner escribió:Bueno, esto es lo máximo que saco de momento con mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB, que no sube de 53 grados le haga lo que le haga. :D Sin OC o con uno moderado no pasa de 50 grados.

No he usado bios mod ni nada, sólo usando el Nvidia Inspector y subiendo ahí al máximo TDP (+125%), el voltaje al máximo que deja también que es 87.5 mv, el core a +280 y las memos a +590 mhz.

El turbo se queda estable a 1555 mhz.

No sé si con una bios mod podría ganar algo más que valga la pena, a ver si el compañero @ciclito me lo aclara. [beer]

Tengo un 4770K que estaba de stock a 3.5-3.9 con underclock a 1.120 de vcore. Supongo que esto me ha afectado un poco en el mínimo, por eso tengo 3-4 frames menos que chiny1900 y neox3. Mañana probaré con el micro a 4.3 ghz. a ver si mejora algo el mínimo.

De momento estoy muy contento con el resultado. :)

Imagen

Imagen

Por si te interesa te aviso @neox3 y a @chiny1900 también. :D


felicidades @rivroner, esta genial, al no ser una de referencia tiene sus ventajas ya que el tdp es mayor y eso te permite que puedes ir un poco más ayá que la mia, pero no merece la pena tocar mas y hacer bios mod, el resultado es de lujo!
solo como curiosidad, como queda el voltaje final? la mia la tenia a 1.270 y he llegado a ver algun artefacto en gta v (en los momentos cinematicos, a lo mejor 1 artefacto 1 decima de segundo cuando empiezan esas cinematicas y no volvia a ocurrir), subi a 1.282 y desaparecieron
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:Gracias por responder tío. :) [beer]

Menuda bestia la 980ti con OC, 30 frames más que una 980 con OC, casi ná. De locos. [looco]

A ver como te sale la segunda 980ti, que la disfrutes. :) [beer]


De nada compi no faltaria mas [beer]

Pues si con ganas ya mañana por la tarde confirmado por seur me llega... ji ji ji... Le dare cañita al sli a ver si llego a los 200 fps ratataaaa

@chiny1900 paciencia amigo cuando la tengan, la montes y vuelvas Malaga lo coges con mas ganas. Yo te cuidare una de las 980ti de cara al futuro [oki]

Que disfrutes por esos lares!

Salu2
ciclito escribió:
Rivroner escribió:Gracias por responder tío. :) [beer]

Menuda bestia la 980ti con OC, 30 frames más que una 980 con OC, casi ná. De locos. [looco]

A ver como te sale la segunda 980ti, que la disfrutes. :) [beer]


De nada compi no faltaria mas [beer]

Pues si con ganas ya mañana por la tarde confirmado por seur me llega... ji ji ji... Le dare cañita al sli a ver si llego a los 200 fps ratataaaa

@chiny1900 paciencia amigo cuando la tengan, la montes y vuelvas Malaga lo coges con mas ganas. Yo te cuidare una de las 980ti de cara al futuro [oki]

Que disfrutes por esos lares!

Salu2


Cuídame bien a la pequeña jajaja, la verdad que andaré entretenido por Andalucía que soy un gran entusiasta de los coches y por la zona de puerto banús y tal creo que voy a tener entretenimiento para rato jejej
neox3 escribió:
Rivroner escribió:Bueno, esto es lo máximo que saco de momento con mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB, que no sube de 53 grados le haga lo que le haga. :D Sin OC o con uno moderado no pasa de 50 grados.

No he usado bios mod ni nada, sólo usando el Nvidia Inspector y subiendo ahí al máximo TDP (+125%), el voltaje al máximo que deja también que es 87.5 mv, el core a +280 y las memos a +590 mhz.

El turbo se queda estable a 1555 mhz.

No sé si con una bios mod podría ganar algo más que valga la pena, a ver si el compañero @ciclito me lo aclara. [beer]

Tengo un 4770K que estaba de stock a 3.5-3.9 con underclock a 1.120 de vcore. Supongo que esto me ha afectado un poco en el mínimo, por eso tengo 3-4 frames menos que chiny1900 y neox3. Mañana probaré con el micro a 4.3 ghz. a ver si mejora algo el mínimo.

De momento estoy muy contento con el resultado. :)

Imagen

Imagen

Por si te interesa te aviso @neox3 y a @chiny1900 también. :D


felicidades @rivroner, esta genial, al no ser una de referencia tiene sus ventajas ya que el tdp es mayor y eso te permite que puedes ir un poco más ayá que la mia, pero no merece la pena tocar mas y hacer bios mod, el resultado es de lujo!
solo como curiosidad, como queda el voltaje final? la mia la tenia a 1.270 y he llegado a ver algun artefacto en gta v (en los momentos cinematicos, a lo mejor 1 artefacto 1 decima de segundo cuando empiezan esas cinematicas y no volvia a ocurrir), subi a 1.282 y desaparecieron


Te has liado tío :D, la mía ahora es una de referencia con dos conectores de 6 pines, pues no hay bloque para las G1, así que hace dos semanas hice un cambio con chiny1900, él ahora es dueño de una G1 que antes era mía y yo tengo una de referencia suya, a la que sí le he podido poner un bloque de EKWB. :) El voltaje máximo es el que me deja poner el Nvidia Inspector que es de + 87mv para un total de 1.256 como puedes ver en mis capturas.

Yo estoy encantado, en mi Bitfenix Prodigy con tan poco espacio fue un error comprar una gráfica custom como la G1, me calentaba la caja por dentro mucho, la placa base sobretodo. Los pocos días que usé la 980 de referencia sin la RL Custom que tengo ahora ya mejoré 5 grados la temperatura de la placa, ayuda mucho que las de referencia echen el aire calentorro fuera de la caja.

Ahora con la RL custom y la reestructuración que le he hecho a la caja he mejorado otros 5 grados la temperatura de la placa, y la placa no está pasada por agua, sólo la cpu y la gráfica.

Y bueno, las temperaturas de la gráfica, con 30 o más grados dentro de mi casa al lado del PC, son bestiales, ni a tope de OC me pasa de 52-53. Sin OC o uno moderado sin subir el voltaje no sube de 49-50, y con estos calores. :D

Yo ya no vuelvo al aire, todas mis gráficas serán de referencia para pasarlas por agua a partir de ahora, poota maravilla. :)
Rivroner escribió:
neox3 escribió:
Rivroner escribió:Bueno, esto es lo máximo que saco de momento con mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB, que no sube de 53 grados le haga lo que le haga. :D Sin OC o con uno moderado no pasa de 50 grados.

No he usado bios mod ni nada, sólo usando el Nvidia Inspector y subiendo ahí al máximo TDP (+125%), el voltaje al máximo que deja también que es 87.5 mv, el core a +280 y las memos a +590 mhz.

El turbo se queda estable a 1555 mhz.

No sé si con una bios mod podría ganar algo más que valga la pena, a ver si el compañero @ciclito me lo aclara. [beer]

Tengo un 4770K que estaba de stock a 3.5-3.9 con underclock a 1.120 de vcore. Supongo que esto me ha afectado un poco en el mínimo, por eso tengo 3-4 frames menos que chiny1900 y neox3. Mañana probaré con el micro a 4.3 ghz. a ver si mejora algo el mínimo.

De momento estoy muy contento con el resultado. :)

Imagen

Imagen

Por si te interesa te aviso @neox3 y a @chiny1900 también. :D


felicidades @rivroner, esta genial, al no ser una de referencia tiene sus ventajas ya que el tdp es mayor y eso te permite que puedes ir un poco más ayá que la mia, pero no merece la pena tocar mas y hacer bios mod, el resultado es de lujo!
solo como curiosidad, como queda el voltaje final? la mia la tenia a 1.270 y he llegado a ver algun artefacto en gta v (en los momentos cinematicos, a lo mejor 1 artefacto 1 decima de segundo cuando empiezan esas cinematicas y no volvia a ocurrir), subi a 1.282 y desaparecieron


Te has liado tío :D, la mía ahora es una de referencia con dos conectores de 6 pines, pues no hay bloque para las G1, así que hace dos semanas hice un cambio con chiny1900, él ahora es dueño de una G1 que antes era mía y yo tengo una de referencia suya, a la que sí le he podido poner un bloque de EKWB. :) El voltaje máximo es el que me deja poner el Nvidia Inspector que es de + 87mv para un total de 1.256 como puedes ver en mis capturas.

Yo estoy encantado, en mi Bitfenix Prodigy con tan poco espacio fue un error comprar una gráfica custom como la G1, me calentaba la caja por dentro mucho, la placa base sobretodo. Los pocos días que usé la 980 de referencia sin la RL Custom que tengo ahora ya mejoré 5 grados la temperatura de la placa, ayuda mucho que las de referencia echen el aire calentorro fuera de la caja.

Ahora con la RL custom y la reestructuración que le he hecho a la caja he mejorado otros 5 grados la temperatura de la placa, y la placa no está pasada por agua, sólo la cpu y la gráfica.

Y bueno, las temperaturas de la gráfica, con 30 o más grados dentro de mi casa al lado del PC, son bestiales, ni a tope de OC me pasa de 52-53. Sin OC o uno moderado sin subir el voltaje no sube de 49-50, y con estos calores. :D

Yo ya no vuelvo al aire, todas mis gráficas serán de referencia para pasarlas por agua a partir de ahora, poota maravilla. :)



leches, pense que tenias la g1... pero bueno la mia con mas voltaje, que segun dicen recomiendan para ser estable estable con asic bajo (el mio era del 70%) no me pasa de 43-45-47º en los dias de mas calor... voy a probar a llegar hasta 1550 a la noche, a ver que pasa [sonrisa]
Yo sólo tengo un radiador doble de 240/30 para cpu y gpu y las pruebas las hice con 30-32 gradacos, vamos que en invierno las temperaturas deben de ser orgásmicas ya. :D

Tú tienes mucha mejor refrigeración líquida que yo, no me extrañan las temperaturas que sacas. :)

Yo aún no he mirado mi Asic, pero me suena que me dijo chiny1900 que era del 63-65% o por ahí.

Mi ex-G1 tenía 74-76% o así.

De todas formas el Asic no sirve para mucho, a veces es mejor hasta que sea más bajo por lo que dicen.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imagen
neox3 escribió:
Rivroner escribió:Él también usa bios mod, y esa G1 tiene dos conectores de 8 pines. Era mía hace 10 días. :D Yo ahora tengo la de referencia de Chiny, con la cual saqué el otro día sin bios mod ni subir voltaje ni nada 76 frames. Veremos por agua que tal. :)


si pero me gustaria saber velocidades y demas jeje para comparar, aunque el "hot spot" dicen que es 1535mhz y 1.270v...

Hola amigo perdona la tardanza pero lo acabo de leer que estoy de vacaciones. La tenía a 1555mhz o 1560mhz no lo recuerdo y las mems a +500 en el afterburner.
Hola, voy a poner a prueba mi modesta, aunque peleona Asus R9 280 DC2 "Top" :p Voy a hacer sin oc y con oc, tambien decir que el asic de la gpu es del 52.3% xD, voy a poner capturas del gpuz. Con oc está a 1205/1650 a 1.3v y 980/1300 a 1.250v de stock. Llevo un i5 2500k a 4.6ghz, asrock z77 xtreme 4, 8gb a 1600 y drivers de gpu 15.7.


Sin OC

Imagen Imagen Imagen


Con OC

Imagen Imagen Imagen


Pues ahi lo tenéis jeje, a lo sumo podria quedar con un colega y pasarle bench a mi grafica y la suya (280x Vaporx Tri) en crossfire hace tiempo hicimos la prueba, y nos daba 82fps en valley, y en el 3dmark 12.300 +o-

Un saludo
Pini-BatanenxD escribió:Hola, voy a poner a prueba mi modesta, aunque peleona Asus R9 280 DC2 "Top" :p Voy a hacer sin oc y con oc, tambien decir que el asic de la gpu es del 52.3% xD, voy a poner capturas del gpuz. Con oc está a 1205/1650 a 1.3v y 980/1300 a 1.250v de stock. Llevo un i5 2500k a 4.6ghz, asrock z77 xtreme 4, 8gb a 1600 y drivers de gpu 15.7.


Sin OC

Imagen Imagen Imagen


Con OC

Imagen Imagen Imagen


Pues ahi lo tenéis jeje, a lo sumo podria quedar con un colega y pasarle bench a mi grafica y la suya (280x Vaporx Tri) en crossfire hace tiempo hicimos la prueba, y nos daba 82fps en valley, y en el 3dmark 12.300 +o-

Un saludo


Si has puesto 1.3v, en carga te baja hasta 1.26v
Pon tranquilamente 1.33v para 1250 y sube a 1.6v para hacer 1700
@Pini-BatanenxD , es algo bajillo, paginas mas atras (y creo que en el top estaban) postee resultados con mis antiguas 7950, daban cada una sobre 1000-1100 puntos (una daba algo mas que la otra), con un overclock a 1200 mhz core y memorias a 1600 mhz si mal no recuerdo
Si has puesto 1.3v, en carga te baja hasta 1.26v
Pon tranquilamente 1.33v para 1250 y sube a 1.6v para hacer 1700


Pues sí, baja a 1.26v, el limite por software es de 1.3v en el nucleo, las memorias no me dejan tocarle voltaje, tengo que probar con alguna bios mod.

En unos dias toco un poco la bios y la flasheo, y paso unos tests.

Edit: Me baja a 1.23 mas o menos, con el Vbe7 no me deja modificar el voltaje de la memoria, he bajado las bios de las Msi 280 y de la xfx 280 DD, y en ninguna se puede, mañana flashearé la bios con 1.350 para probar. ;)

neox3 escribió:@Pini-BatanenxD , es algo bajillo, paginas mas atras (y creo que en el top estaban) postee resultados con mis antiguas 7950, daban cada una sobre 1000-1100 puntos (una daba algo mas que la otra), con un overclock a 1200 mhz core y memorias a 1600 mhz si mal no recuerdo


Los drivers igual tienen que ver, o no, ya diciendome eso, y viendo los resultados si que es un poco bajillo.

Un saludo
Como veis este resultado para una gtx 780?

Imagen

La puedo exprimir mas ya que esto lo consigo con un voltaje máximo de 1.1000 pero si lo subo se me disparan las temps. Mi máximo ahora son 80º pero estando en la habitación ahora a 30º casi.
La putada es que las memorias no suben mas de eso y he notado que a poco que suban se dispara la puntuación del bench.
No paro de pensar en cambiar de gráfica pero esta viejuna aún me aguanta bien con el 2K y algunos juegos de hace 2 años incluso con el 4K.
Yo posteo mi nuevo record personal con mi 970, probé a subirle el todo el voltaje que me deja la bios de casa (87) pero solo sirvió para poder subirle unos 30mhz más a lo que tenía de antes, por lo que no merece la pena. Al menos con esto me sobrepasa los 1500mhz reales cuando antes no podia. Y las temperaturas siguen siendo las mismas la verdad, como mucho llega a 73º

60fps clavaos xD
Imagen

@vtc16 Yo lo veo bien, he llegado a sacar esa puntuacion con la mia, es mas, a las frecuencias que la dejo para jugar (1450/2000) debe andar por los 1450 de score

Esa grafica todavia tiene mucho por decir, quizá a 2k no saque pecho como lo hace en 1080 pero si dices que te va bien me esperaba a Pascal para dar el buen salto ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sergio_acosta escribió:Yo posteo mi nuevo record personal con mi 970, probé a subirle el todo el voltaje que me deja la bios de casa (87) pero solo sirvió para poder subirle unos 30mhz más a lo que tenía de antes, por lo que no merece la pena. Al menos con esto me sobrepasa los 1500mhz reales cuando antes no podia. Y las temperaturas siguen siendo las mismas la verdad, como mucho llega a 73º

60fps clavaos xD
Imagen

@vtc16 Yo lo veo bien, he llegado a sacar esa puntuacion con la mia, es mas, a las frecuencias que la dejo para jugar (1450/2000) debe andar por los 1450 de score

Esa grafica todavia tiene mucho por decir, quizá a 2k no saque pecho como lo hace en 1080 pero si dices que te va bien me esperaba a Pascal para dar el buen salto ;)



Un poco bajo lo veo para tenerla a 1500 y pico y 2000 memos. Mira:


Imagen

Quiza se por tu micro, aunque este bench tira poco de cpu.


Maximo resultado en heaven 4.0 con bios de stock y win 7 en single gpu:

Imagen

Mañana apretare mas las memos y llegare a superar la barrera de los 110 fps.
ciclito escribió:
Sergio_acosta escribió:Yo posteo mi nuevo record personal con mi 970, probé a subirle el todo el voltaje que me deja la bios de casa (87) pero solo sirvió para poder subirle unos 30mhz más a lo que tenía de antes, por lo que no merece la pena. Al menos con esto me sobrepasa los 1500mhz reales cuando antes no podia. Y las temperaturas siguen siendo las mismas la verdad, como mucho llega a 73º

60fps clavaos xD
Imagen

@vtc16 Yo lo veo bien, he llegado a sacar esa puntuacion con la mia, es mas, a las frecuencias que la dejo para jugar (1450/2000) debe andar por los 1450 de score

Esa grafica todavia tiene mucho por decir, quizá a 2k no saque pecho como lo hace en 1080 pero si dices que te va bien me esperaba a Pascal para dar el buen salto ;)



Un poco bajo lo veo para tenerla a 1500 y pico y 2000 memos. Mira:



Seguramente sea el micro, y bueno me ha tocado una 970 vaga porque cuando todos pueden subirla a mas de 1500mhz (en GPUz, reales si me los supera) yo me tengo que quedar algo por debajo porque me salen artifacts

Esa que me has puesto supongo que será con una BIOS tuya, que la verdad es una pasada, pero si me dices a cuanto te llegaba con bios de stock me sirve mas para comparar xD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sergio_acosta escribió:
ciclito escribió:
Sergio_acosta escribió:Yo posteo mi nuevo record personal con mi 970, probé a subirle el todo el voltaje que me deja la bios de casa (87) pero solo sirvió para poder subirle unos 30mhz más a lo que tenía de antes, por lo que no merece la pena. Al menos con esto me sobrepasa los 1500mhz reales cuando antes no podia. Y las temperaturas siguen siendo las mismas la verdad, como mucho llega a 73º

60fps clavaos xD
Imagen

@vtc16 Yo lo veo bien, he llegado a sacar esa puntuacion con la mia, es mas, a las frecuencias que la dejo para jugar (1450/2000) debe andar por los 1450 de score

Esa grafica todavia tiene mucho por decir, quizá a 2k no saque pecho como lo hace en 1080 pero si dices que te va bien me esperaba a Pascal para dar el buen salto ;)



Un poco bajo lo veo para tenerla a 1500 y pico y 2000 memos. Mira:



Seguramente sea el micro, y bueno me ha tocado una 970 vaga porque cuando todos pueden subirla a mas de 1500mhz (en GPUz, reales si me los supera) yo me tengo que quedar algo por debajo porque me salen artifacts

Esa que me has puesto supongo que será con una BIOS tuya, que la verdad es una pasada, pero si me dices a cuanto te llegaba con bios de stock me sirve mas para comparar xD


Esos 67.2 era con bios de casa, me hacia los 1575mhz estables a 1.25v. Con bios mod a 1.31v me llego a 72 fps de media a 1700mhz.
ciclito escribió:Esos 67.2 era con bios de casa, me hacia los 1575mhz estables a 1.25v. Con bios mod a 1.31v me llego a 72 fps de media a 1700mhz.


Pues o te tocó pata negra o la mia es una vaga xD yo con 1.25 me llega a lo que he comentado, si le pongo 1500mhz de boost me crashea, aparte de los artifacts xd
1575 en gpuz o reales?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sergio_acosta escribió:
ciclito escribió:Esos 67.2 era con bios de casa, me hacia los 1575mhz estables a 1.25v. Con bios mod a 1.31v me llego a 72 fps de media a 1700mhz.


Pues o te tocó pata negra o la mia es una vaga xD yo con 1.25 me llega a lo que he comentado, si le pongo 1500mhz de boost me crashea, aparte de los artifacts xd
1575 en gpuz o reales?


Reales claro, sino no daria 67,2 fps de media. Con la otra que tenia en sli que era "la vaga" me hacia 66 y pico de media con la bios de casa.
ciclito escribió:
Sergio_acosta escribió:
ciclito escribió:Esos 67.2 era con bios de casa, me hacia los 1575mhz estables a 1.25v. Con bios mod a 1.31v me llego a 72 fps de media a 1700mhz.


Pues o te tocó pata negra o la mia es una vaga xD yo con 1.25 me llega a lo que he comentado, si le pongo 1500mhz de boost me crashea, aparte de los artifacts xd
1575 en gpuz o reales?


Reales claro, sino no daria 67,2 fps de media. Con la otra que tenia en sli que era "la vaga" me hacia 66 y pico de media con la bios de casa.


Le acabo de pasar otro test ya que me parecia muy raro, ya que yo alcanzo los 1563mhz y estoy muy por debajo tuya, en este he mejorado un poco, pero aun así para tan poca diferencia de core sigo estando bastante por debajo delo que sacabas tú, asi que le echo la culpa al procesador xD Cuanto tenias en memorias?

Ahora me fijo... ese x3 que sale donde el procesador no será los nucleos que me está usando no? Que me tiene que usar 6
Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sergio_acosta escribió:Le acabo de pasar otro test ya que me parecia muy raro, ya que yo alcanzo los 1563mhz y estoy muy por debajo tuya, en este he mejorado un poco, pero aun así para tan poca diferencia de core sigo estando bastante por debajo delo que sacabas tú, asi que le hecho la culpa al procesador xD Cuanto tenias en memorias?

Imagen


Son las memos yo las tenia a 2100mhz (8400mhz) y algo mas el core, con estos drivers 353.06 WHQL que tiran mas que los ultimos en el heaven.
El micro podria lastarte algo pero muy poco, este bench no es cpu dependiente. Podriamos hablar de 0.7 fps de media a lo sumo.
ciclito escribió:
Sergio_acosta escribió:Le acabo de pasar otro test ya que me parecia muy raro, ya que yo alcanzo los 1563mhz y estoy muy por debajo tuya, en este he mejorado un poco, pero aun así para tan poca diferencia de core sigo estando bastante por debajo delo que sacabas tú, asi que le hecho la culpa al procesador xD Cuanto tenias en memorias?

Imagen


Son las memos yo las tenia a 2100mhz (8400mhz) y algo mas el core, con estos drivers 353.06 WHQL que tiran mas que los ultimos en el heaven.
El micro podria lastarte algo pero muy poco, este bench no es cpu dependiente. Podriamos hablar de 0.7 fps de media a lo sumo.


He probado a subirle las memos y he sacado peor puntuacion xD asi que nada, paso ya de los benchmarks, gracias por las referencias. Tengo que mirar lo del x3 ese en el CPU, que alomejor no me está usando todos los nucleos nose por que...

Un saludo!
probando los beta estos 15.9 , no se porque pone windows 8 windows nt [carcajad]

r9 290x 1220/1700

Imagen
Imagen

como me pase de 1700 en las memorias ya hace movidas en la pantalla
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Heaven 4.0 single 980ti @ 1582mhz / 4212mhz 1.274v.

Imagen
Xfire 290x/290@1200/1700

Imagen

El valley no lo pasa ademas a veces va como si fuera 1 nada mas :( [carcajad]
andapinchao escribió:Xfire 290x/290@1200/1700

Imagen

El valley no lo pasa ademas a veces va como si fuera 1 nada mas :( [carcajad]


XFIRE R9 290 @ 1150 / 1625 powered by paconanmodbios 0.99 RC2
Imagen
Que joio que eres [carcajad] me voy a tener que enseñar a las cosas esas de bios yo tb [beer]
andapinchao escribió:Que joio que eres [carcajad] me voy a tener que enseñar a las cosas esas de bios yo tb [beer]


Pues no tiene miga la guarra
3 tablas de voltaje según el así y aparte...
4 tablas más para el voltaje para toda la mierda de codificación y edición de vídeo...

Velocidades de la vram, latencias de ésta...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ciclito is back again... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El señor "guru mr oc" y su pecera de palo no me pillan ni por agua a 30 grados... [+risas]




Imagen


"Xevipupu" ya pues darle candela... por cierto aun espero por aire y un 4930k... [fumando]
ciclito tio eres un pesado [qmparto]

Dejo una de mi 280x 1115/1700 y el 2600 @ 4.5Ghz

Imagen
Tengo estos resultados con un i7 4790k + MSI 970

Por lo que veo por aquí no son muy normales no? o me equivoco?

Estoy en W10... alguien me ilumina?



Imagen


Luego esto es lo que consigo con el OC que podéis ver en la foto

Imagen


Que opináis? alguna sugerencia?

EDIT 1:

He desactivado el modo turbo del i7 4790k y he desactivado el servicio de streaming de nvidia y ahora obtengo estos resultados SIN OC

Imagen

Tengo 8gb de ram, placa z97 gaming 5 de msi, windows 10 y los drivers 358.50

Mi intención no es hacer OC sino tener unos valores normales sin OC

Creeis que el motivo de no llegar a 55-57 fps de media sean los 8 gb de ram?
Pues yo con el equipo de la firma saco lo de la imagen, pero creo que deberia ser algo mas, que opinais vosotros?? Algunos teneis problemas de framerate en el Gta V? Me suele andar en los 60fps pero a veces tiene bajones a 45, pero es que veo gente en youtube con equipos similares a 60fps clavados y no entiendo nada Oooh, por lo que lei al parecer iba mejor la 334 que la 393 en el framerate, es cierto??

Imagen

@batuka, que tal te va el gta?

EDIT : yo creo que esta es mi puntuacion tope, algun consejo o esta bien para 1 sola 970??

Imagen
Saludos [beer]
Zippo escribió:Pues yo con el equipo de la firma saco lo de la imagen, pero creo que deberia ser algo mas, que opinais vosotros?? Algunos teneis problemas de framerate en el Gta V? Me suele andar en los 60fps pero a veces tiene bajones a 45, pero es que veo gente en youtube con equipos similares a 60fps clavados y no entiendo nada Oooh, por lo que lei al parecer iba mejor la 334 que la 393 en el framerate, es cierto??

Imagen

@batuka, que tal te va el gta?

EDIT : yo creo que esta es mi puntuacion tope, algun consejo o esta bien para 1 sola 970??

Imagen
Saludos [beer]



A mi el GTA5 me va a 60fps en ciudad siempre y en bosques muy muy poblados es cuando tengo algún bajón a 50fps.

Ese resultado de 58FPS de media es con la gráfica sin OC o con OC?

Si es con OC, puedes poner los resultados que tienes sin OC? son los resultados que estoy buscando. Muchas gracias!

Actualmente tengo una media de 53.5 sin OC en W10 pro y con los últimos drivers de Nvidia.

No se si es un mal resultado o si con estos drivers actualizados es lo que debe dar... [360º] [360º]
FX @ 4.8 + GTX 960

Imagen

a ver si esta noche la estrujo un pelín más XD
batuka escribió:
Zippo escribió:Pues yo con el equipo de la firma saco lo de la imagen, pero creo que deberia ser algo mas, que opinais vosotros?? Algunos teneis problemas de framerate en el Gta V? Me suele andar en los 60fps pero a veces tiene bajones a 45, pero es que veo gente en youtube con equipos similares a 60fps clavados y no entiendo nada Oooh, por lo que lei al parecer iba mejor la 334 que la 393 en el framerate, es cierto??

Imagen

@batuka, que tal te va el gta?

EDIT : yo creo que esta es mi puntuacion tope, algun consejo o esta bien para 1 sola 970??

Imagen
Saludos [beer]



A mi el GTA5 me va a 60fps en ciudad siempre y en bosques muy muy poblados es cuando tengo algún bajón a 50fps.

Ese resultado de 58FPS de media es con la gráfica sin OC o con OC?

Si es con OC, puedes poner los resultados que tienes sin OC? son los resultados que estoy buscando. Muchas gracias!

Actualmente tengo una media de 53.5 sin OC en W10 pro y con los últimos drivers de Nvidia.

No se si es un mal resultado o si con estos drivers actualizados es lo que debe dar... [360º] [360º]


Puto Gta, yo no entiendo nada entonces, sera porque lo tengo con coches modificados, que pesen mas que los originales y que eso afecte al motor grafico?? Al parecer hay una version 393.4 voy a ponerla al llegar a casa y comprobar porque no tiene logica esa caida, solo me pasa en el Pu** gta [+risas]

Pues no tengo ni idea de cuanto hago de serie, aun asi piensa que eso varia dependiendo del ensamblador por el tema del OC de fabrica, la Strix creo que va sobre los 1300 de core mas o menos de serie, al llegar a casa te paso un test en stock para ver, aun asi cambie ayer de placa (Z77 Mpower) porque me peto el Pcie de la antigua y aun ando estabilizando el Oc del micro y la ram, y aun tengo todo un poco patas arriba!!

A cuanto sueles tener tu la 970 (temp y OC)?? En el caso de la Strix con el OC de la segunda imagen ando sobre los 60-70 Max, me parece cojonuda la refrigeración que trae la gráfica, y por fin vale de algo tener una torre completa y una casa fresca [sonrisa] [sonrisa].

@Paconan, asi da gusto!! creo recordar que andabas con una 970 BiosMOD, que tal te va?? crees que deberia darle mas voltaje a la 970? De momento la tengo con el V de serie y el PowerLimit al 105% para el OC de la segunda captura, el tema es que mi pc es un 24/7 con el Plex, asi que tampoco quiero numeros muy extremos por tema de longevidad (sobretodo porque mi 2500k ya lleva conmigo 4 añitos y quiero que la gtx siga el mismo camino [carcajad]
@Zippo a mi me va bien sólo que... al ser mi 970 de referencia (y con turbina) ... no me estabiliza bien los voltajes altos
Zippo escribió:
batuka escribió:
Zippo escribió:Pues yo con el equipo de la firma saco lo de la imagen, pero creo que deberia ser algo mas, que opinais vosotros?? Algunos teneis problemas de framerate en el Gta V? Me suele andar en los 60fps pero a veces tiene bajones a 45, pero es que veo gente en youtube con equipos similares a 60fps clavados y no entiendo nada Oooh, por lo que lei al parecer iba mejor la 334 que la 393 en el framerate, es cierto??

Imagen

@batuka, que tal te va el gta?

EDIT : yo creo que esta es mi puntuacion tope, algun consejo o esta bien para 1 sola 970??

Imagen
Saludos [beer]



A mi el GTA5 me va a 60fps en ciudad siempre y en bosques muy muy poblados es cuando tengo algún bajón a 50fps.

Ese resultado de 58FPS de media es con la gráfica sin OC o con OC?

Si es con OC, puedes poner los resultados que tienes sin OC? son los resultados que estoy buscando. Muchas gracias!

Actualmente tengo una media de 53.5 sin OC en W10 pro y con los últimos drivers de Nvidia.

No se si es un mal resultado o si con estos drivers actualizados es lo que debe dar... [360º] [360º]


Puto Gta, yo no entiendo nada entonces, sera porque lo tengo con coches modificados, que pesen mas que los originales y que eso afecte al motor grafico?? Al parecer hay una version 393.4 voy a ponerla al llegar a casa y comprobar porque no tiene logica esa caida, solo me pasa en el Pu** gta [+risas]

Pues no tengo ni idea de cuanto hago de serie, aun asi piensa que eso varia dependiendo del ensamblador por el tema del OC de fabrica, la Strix creo que va sobre los 1300 de core mas o menos de serie, al llegar a casa te paso un test en stock para ver, aun asi cambie ayer de placa (Z77 Mpower) porque me peto el Pcie de la antigua y aun ando estabilizando el Oc del micro y la ram, y aun tengo todo un poco patas arriba!!

A cuanto sueles tener tu la 970 (temp y OC)?? En el caso de la Strix con el OC de la segunda imagen ando sobre los 60-70 Max, me parece cojonuda la refrigeración que trae la gráfica, y por fin vale de algo tener una torre completa y una casa fresca [sonrisa] [sonrisa].

@Paconan, asi da gusto!! creo recordar que andabas con una 970 BiosMOD, que tal te va?? crees que deberia darle mas voltaje a la 970? De momento la tengo con el V de serie y el PowerLimit al 105% para el OC de la segunda captura, el tema es que mi pc es un 24/7 con el Plex, asi que tampoco quiero numeros muy extremos por tema de longevidad (sobretodo porque mi 2500k ya lleva conmigo 4 añitos y quiero que la gtx siga el mismo camino [carcajad]



En mi caso jugando sin OC la gráfica se mantiene en 58-60 grados, es una MSI.

Yo el procesador y la ram nunca la he tocado. Tengo i7 4790k con el turbo boost activado que se pone a 4,4 y de ram tengo 8gb a 1866. No se si me renta hacer OC o no. Se supone que acorta la vida de los componentes no? o si se controlan las temperaturas no afecta a su duración?
batuka escribió:En mi caso jugando sin OC la gráfica se mantiene en 58-60 grados, es una MSI.

Yo el procesador y la ram nunca la he tocado. Tengo i7 4790k con el turbo boost activado que se pone a 4,4 y de ram tengo 8gb a 1866. No se si me renta hacer OC o no. Se supone que acorta la vida de los componentes no? o si se controlan las temperaturas no afecta a su duración?


Con ese micro estás tardando en hacerselo compi!! la vida pues no se que decirte, yo lo compre hace unos 4 años el 2500k y siempre lo he tenido a 4.5 4.6ghz y ahora esta algo mas y nunca he tenido ningún problema, se me churrusco la pcie 16x de placa base pero fue por daño físico [+risas] en los sandy supuestamente 1.52v se considera dentro del rango seguro según Intel, así que mantenerme 0,10 por debajo de eso es mi manera de mimar al micro, que el pobre esta normalmente 24/7.

Sobre temperaturas... tu tienes un 4000k, esos al parecer son algo mas calentorros, se le puede hacer un delid http://www.overclock.net/t/1397672/deliding-a-4770k-haswell-improving-temperatures-and-maximizing-overclockablity
para bajarle las temperaturas, resulta que la serie 2 tienen el ihs soldado al micro, por lo que no puede quitarse, pero en el tuyo si se puede, y en ese hilo hay screens del antes y despues, y se nota.

Pero para ponerlo a 4.6Ghz no necesitas practicamente nada, yo hablo de pasar de los 4.8 para arriba, ahi el voltaje ya empieza a ser goloso y pide cada vez mas xD y se nota el aumento de calor,

Yo te diria que te animes, con el turbo boost si no me equivoco te varia el multi y entonces andas bailando entre los 3.3ghz y los 4.4ghz, haciendolo tu manual si quieres puedes dejarlos fijos subiendo directamente el ratio en vez el turbo, asi tienes los 4.6 fijos por ejemplo.. o desde mi ignorancia asi lo tengo yo [+risas]

EDIT: Sobre las temperaturas mientras lo tengas controlado en Full Load que no te pase de 70 bien, pero vamos para 4.6 no deberias tener ningun problema, si tienes un buen disipador tira millas para alante, a las memos ya no se que decirte, habria que ver que tal suben total todo esta probado ya en internet jaja, pasa el modelo y vemos que tal le han resultado a otros y lo mejor es que pruebes y compares con algun bench, porque para hacerse una idea vale pero luego cada componente es un mundo!
Saludos Gente [beer]
Zippo escribió:
batuka escribió:En mi caso jugando sin OC la gráfica se mantiene en 58-60 grados, es una MSI.

Yo el procesador y la ram nunca la he tocado. Tengo i7 4790k con el turbo boost activado que se pone a 4,4 y de ram tengo 8gb a 1866. No se si me renta hacer OC o no. Se supone que acorta la vida de los componentes no? o si se controlan las temperaturas no afecta a su duración?


Con ese micro estás tardando en hacerselo compi!! la vida pues no se que decirte, yo lo compre hace unos 4 años el 2500k y siempre lo he tenido a 4.5 4.6ghz y ahora esta algo mas y nunca he tenido ningún problema, se me churrusco la pcie 16x de placa base pero fue por daño físico [+risas] en los sandy supuestamente 1.52v se considera dentro del rango seguro según Intel, así que mantenerme 0,10 por debajo de eso es mi manera de mimar al micro, que el pobre esta normalmente 24/7.

Sobre temperaturas... tu tienes un 4000k, esos al parecer son algo mas calentorros, se le puede hacer un delid http://www.overclock.net/t/1397672/deliding-a-4770k-haswell-improving-temperatures-and-maximizing-overclockablity
para bajarle las temperaturas, resulta que la serie 2 tienen el ihs soldado al micro, por lo que no puede quitarse, pero en el tuyo si se puede, y en ese hilo hay screens del antes y despues, y se nota.

Pero para ponerlo a 4.6Ghz no necesitas practicamente nada, yo hablo de pasar de los 4.8 para arriba, ahi el voltaje ya empieza a ser goloso y pide cada vez mas xD y se nota el aumento de calor,

Yo te diria que te animes, con el turbo boost si no me equivoco te varia el multi y entonces andas bailando entre los 3.3ghz y los 4.4ghz, haciendolo tu manual si quieres puedes dejarlos fijos subiendo directamente el ratio en vez el turbo, asi tienes los 4.6 fijos por ejemplo.. o desde mi ignorancia asi lo tengo yo [+risas]

EDIT: Sobre las temperaturas mientras lo tengas controlado en Full Load que no te pase de 70 bien, pero vamos para 4.6 no deberias tener ningun problema, si tienes un buen disipador tira millas para alante, a las memos ya no se que decirte, habria que ver que tal suben total todo esta probado ya en internet jaja, pasa el modelo y vemos que tal le han resultado a otros y lo mejor es que pruebes y compares con algun bench, porque para hacerse una idea vale pero luego cada componente es un mundo!
Saludos Gente [beer]


Yo tenía entendido que con un i7 4790k no hace falta más para jugar, quiero decir que el "cuello" con ese proceso lo hace la gráfica en todo caso no? Lo más rentable sería subir la gráfica no? Hablo solo y exclusivamente para jugar
batuka escribió:
Zippo escribió:
batuka escribió:En mi caso jugando sin OC la gráfica se mantiene en 58-60 grados, es una MSI.

Yo el procesador y la ram nunca la he tocado. Tengo i7 4790k con el turbo boost activado que se pone a 4,4 y de ram tengo 8gb a 1866. No se si me renta hacer OC o no. Se supone que acorta la vida de los componentes no? o si se controlan las temperaturas no afecta a su duración?


Con ese micro estás tardando en hacerselo compi!! la vida pues no se que decirte, yo lo compre hace unos 4 años el 2500k y siempre lo he tenido a 4.5 4.6ghz y ahora esta algo mas y nunca he tenido ningún problema, se me churrusco la pcie 16x de placa base pero fue por daño físico [+risas] en los sandy supuestamente 1.52v se considera dentro del rango seguro según Intel, así que mantenerme 0,10 por debajo de eso es mi manera de mimar al micro, que el pobre esta normalmente 24/7.

Sobre temperaturas... tu tienes un 4000k, esos al parecer son algo mas calentorros, se le puede hacer un delid http://www.overclock.net/t/1397672/deliding-a-4770k-haswell-improving-temperatures-and-maximizing-overclockablity
para bajarle las temperaturas, resulta que la serie 2 tienen el ihs soldado al micro, por lo que no puede quitarse, pero en el tuyo si se puede, y en ese hilo hay screens del antes y despues, y se nota.

Pero para ponerlo a 4.6Ghz no necesitas practicamente nada, yo hablo de pasar de los 4.8 para arriba, ahi el voltaje ya empieza a ser goloso y pide cada vez mas xD y se nota el aumento de calor,

Yo te diria que te animes, con el turbo boost si no me equivoco te varia el multi y entonces andas bailando entre los 3.3ghz y los 4.4ghz, haciendolo tu manual si quieres puedes dejarlos fijos subiendo directamente el ratio en vez el turbo, asi tienes los 4.6 fijos por ejemplo.. o desde mi ignorancia asi lo tengo yo [+risas]

EDIT: Sobre las temperaturas mientras lo tengas controlado en Full Load que no te pase de 70 bien, pero vamos para 4.6 no deberias tener ningun problema, si tienes un buen disipador tira millas para alante, a las memos ya no se que decirte, habria que ver que tal suben total todo esta probado ya en internet jaja, pasa el modelo y vemos que tal le han resultado a otros y lo mejor es que pruebes y compares con algun bench, porque para hacerse una idea vale pero luego cada componente es un mundo!
Saludos Gente [beer]


Yo tenía entendido que con un i7 4790k no hace falta más para jugar, quiero decir que el "cuello" con ese proceso lo hace la gráfica en todo caso no? Lo más rentable sería subir la gráfica no? Hablo solo y exclusivamente para jugar


cuando compré mi 2600k pasaba lo mismo.
a no ser que metas un oc muy burro (y cuando muy burro quiero decir muy muy burro) y tengas las temperaturas a raya no vas a acortar nada.
también si se le mete un voltaje muy muy bestia también se acorta...

aqui tienes una guía de un compi del foro
hilo_guia-overclock-intel-z87-z97-x99-y-micros-no-k_2058207

@apallizadorx te apetece que pinche mi 970 de referencia ( @360nat pbc itx)
@paconan, me estas afilando al final paso mas tiempo mirando numeros de benchs que jugando, tengo que aprovechar q la parienta esta fuera que si no me mata si me pongo a ocear con ella en casa jajaja, voy a ver que tal respira la ram en la Mpower porque aun no me puse con ellas, en la anterior placa le metia loa timmings de la firma y bien, pero al intentar subirlo a 2t me petaba, al parecer van mejor en 2t las ripjaws x oceadas asi que haber si en esta va mejor, y tengo una duda, sabes de alguien que le haya puesto la coolab esa que parece mercurio a una 970? La usan mucho en los delids y segun benchs es de la mejor pasta termica... Me molaba poder rascarle unos grados a la gtx sin tener que moddear la grafica, pero tampoco vi mucha info al respecto e igual es peor el remedio que la enfermedad!!

@batuka, voy a ocear las memorias y te paso el bech que te prometi a la manana de con la grafica de serie!! Y sobre lo de jugar... Si tienes algun juego muy cpu dependiente si que lo puedes notar, a dia de hoy ningun k en single gpu va a dar cuello de botella, la diferencia de pcie 2.0 a 3.0 es minima, sumado al perfecto uso de threads y cores que suelen tener los juegos (:D) acabas viendo que un i7 va igual que un g3258 en determinados juegos por que todo se reduce a potencia... Yo le dejaba esos 4.4 que ya tienes fijos, sin turbo, que disipador tienes?

Un saludo gente
Zippo escribió:@paconan, me estas afilando al final paso mas tiempo mirando numeros de benchs que jugando, tengo que aprovechar q la parienta esta fuera que si no me mata si me pongo a ocear con ella en casa jajaja, voy a ver que tal respira la ram en la Mpower porque aun no me puse con ellas, en la anterior placa le metia loa timmings de la firma y bien, pero al intentar subirlo a 2t me petaba, al parecer van mejor en 2t las ripjaws x oceadas asi que haber si en esta va mejor, y tengo una duda, sabes de alguien que le haya puesto la coolab esa que parece mercurio a una 970? La usan mucho en los delids y segun benchs es de la mejor pasta termica... Me molaba poder rascarle unos grados a la gtx sin tener que moddear la grafica, pero tampoco vi mucha info al respecto e igual es peor el remedio que la enfermedad!!

@batuka, voy a ocear las memorias y te paso el bech que te prometi a la manana de con la grafica de serie!!

Un saludo gente


yo suelo usar ripjaws y en el amd ya llevan perfiles para 2T y 1T (no sale el XMP de siempre sino D.C:O.P)
luego ya toqueteas el resto y ya está

sobre esa pasta termica... escuché que es buena pero tampoco me informé demasiado... tiene pinta de ser como liquid, no he usado nunca (ni delid tampoco)
con la ps3 y la 360 se mejoraba temperatura poniendo la a.s. n5... quizás con la gelid se gane tambien
Zippo escribió:@paconan, me estas afilando al final paso mas tiempo mirando numeros de benchs que jugando, tengo que aprovechar q la parienta esta fuera que si no me mata si me pongo a ocear con ella en casa jajaja, voy a ver que tal respira la ram en la Mpower porque aun no me puse con ellas, en la anterior placa le metia loa timmings de la firma y bien, pero al intentar subirlo a 2t me petaba, al parecer van mejor en 2t las ripjaws x oceadas asi que haber si en esta va mejor, y tengo una duda, sabes de alguien que le haya puesto la coolab esa que parece mercurio a una 970? La usan mucho en los delids y segun benchs es de la mejor pasta termica... Me molaba poder rascarle unos grados a la gtx sin tener que moddear la grafica, pero tampoco vi mucha info al respecto e igual es peor el remedio que la enfermedad!!

@batuka, voy a ocear las memorias y te paso el bech que te prometi a la manana de con la grafica de serie!! Y sobre lo de jugar... Si tienes algun juego muy cpu dependiente si que lo puedes notar, a dia de hoy ningun k en single gpu va a dar cuello de botella, la diferencia de pcie 2.0 a 3.0 es minima, sumado al perfecto uso de threads y cores que suelen tener los juegos (:D) acabas viendo que un i7 va igual que un g3258 en determinados juegos por que todo se reduce a potencia... Yo le dejaba esos 4.4 que ya tienes fijos, sin turbo, que disipador tienes?

Un saludo gente


Tengo RL premontada, la H80i
batuka escribió:Tengo RL premontada, la H80i


Lo prometido es deuda, aqui tienes el bench de serie y luego con el OC que le tengo actual!

Imagen

Imagen

yo tras comerme ambos benchs ahora en directo te digo que hay una diferencia de unos 7-10fps de media, por ejemplo justo el prrimer test de serie va a 37-38fps y con OC a 45-47fps... como dicen los guiris, it worth [carcajad]
a mi también me cuesta pasarme toda la tarde benchmeando...
antes si me gustaba...

esta tarde me toca a mi [sati]

el cabrón del juamna del chapuzas sacaba 67 a 1618 de core
yo le pasé un bench con la 290 a 1215 de core y me daban 65, perrera mia no seguir subiendo (total el chaval se dio cuenta que me quedaba margen de oc aún, asi que suficiente)

@zippo a la que puedas... dale más caña al venti a ver si consigues que no pase de 60º [fiu]
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10