Vuestros resultados Unigine Heaven 4.0 / Unigine Valley

Eso eso, abre un hilo y pon tus videos para tu Club de fans, que ya sabemos que la tienes muy gorda, sin lugar a dudas [boing]
Dale rapido, que esta semana ya tenemos a Buenafuente y al Berto Romero de vacaciones, tenemos que pasar el tiempo con algo [maszz] o
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
NasterX escribió:
ciclito escribió:Yo insisto en crear un hilo de 970 vs 290/290x y que los usuarios de estas suban sus mejores resultados,

Te animo a que lo crees, y lo digo en serio



Por mi no hay problema, quien va a ser el que haga toda la bateria de testeos con su 290 y 290x? Que me lo haga saber y por privado hablamos tranquilamente los testeos que hacemos y todo o en el propio hilo, pero necesito algun usuario que se comprometa a hacerlo y no me deje tirado. Sino no tiene sentido que yo solo suba resultados como he hecho hasta ahora.

Lo hare con gusto y sera un hilo con fairplay y sin malos rollos, solo pido respeto por parte de todos. El mio lo tendreis si nadie me falta a mi.

Imagen
No has llegado a los 1700 noob [hallow]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nop pero esta es la 970 mala, con la buena que vendi los paso de cabeza.

Aun asi me basta para no ser superados por ninguna 290/290X y si me equivoco que algun usuario lo supere. [+risas]

Le saco 4 fps a paconan y su 290 a 1250mhz que ya te digo que 4 fps mas en este bench es una barbaridad cuando ya estas llegando al limite de tu gpu.

Que suba un fire strike extreme... ratataaaa

De momento mira 970 @ 1298mhz de reloj base 2100mhz memos (Bios original):


Imagen


http://www.3dmark.com/fs/5095750


[jaja]

Si en el fondo me lo paso pipa, cada resultado que subo me supero a mi mismo y todo gracias a los drivers de mierda que decis que tiene nvidia y mas me alejo de lo que rinden las 290/290x...es una humillacion tras otra en toda regla. Y en juegos ya ni te cuento, porque tengo archivados todo los resultados de las 3 290x que me dejaron para testear( en una bateria de 25 juegos testeados a 1080 y 1440p) y las diferencias son aun mayores de lo que eran. [bye]
ciclito escribió:
javimelon escribió:A mi, es que tanto dato, grafica y demas me apabulla, no se por donde cogerlo, eso si, sigo insistiendo en que me gustaria saber quien la tiene mas gorda.



Pues esta muy claro, no van a subir nada que supere mis resultados con ninguna 290/290x porque sencillamente rinden menos, es obvio. Y si nos ponemos con una bateria de juegos, la derrota sera aun mayor.

Yo insisto en crear un hilo de 970 vs 290/290x y que los usuarios de estas suban sus mejores resultados, hasta en juegos aemederos como tomb raider y tressfx on destrozo a una 290x. Pero lo unico que veo son excusas peregrinas, paco diciendo que tienen 7 megas y tardaria mucho en bajarse los juegos...que si la fuente... que si railes... que si no la quiere quemar que le ha de durar.... macho una grafica de 160€ como el dice que le costo a mi no me importara quemarla vamos si con ello he de demostrar que puedo superar a una 970 en algo aunque solo fuera un puto juego o bench [+risas]

Ah, ok, eres tu entonces el que la tiene mas gorda........ [qmparto] [qmparto]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
De momento eso parece porque ningún usuario con 290/290x saca ningún resultado que superen a la 970.

Yo animo a que sea en juegos mas que benchs sintéticos donde se verán aun mas las diferencias a nuestro favor.

Pero parece que esto esta muy parado...igual esperan algún betadriver magico... [qmparto]
Una pena no tener una 290x
NasterX escribió:Una pena no tener una 290x

Pues yo debo tener la 970 G1 mas mierdera de todas....por que vamos, no me saca 4 fps, me saca 14 mas.........y eso que la tengo algo subida... el core +150 y las memos +200 .......
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
javimelon escribió:
NasterX escribió:Una pena no tener una 290x

Pues yo debo tener la 970 G1 mas mierdera de todas....por que vamos, no me saca 4 fps, me saca 14 mas.........y eso que la tengo algo subida... el core +150 y las memos +200 .......



Sacas 14 fps menos que quien, paconan o yo? me parece que algo no anda bien en tu equipo, eso no es ni medio normal.

De stock deberias andar por los 57 fps de media y con ese oc que mencionas al menos entre 62-63 fps.
Actualizo con mi 780ti:

Imagen


1300/2000 Bios de serie.
edy 00116 escribió:Actualizo con mi 780ti:

Imagen


1300/2000 Bios de serie.


Ahora @ciclito ya no la tiene tan gorda

Yo no paso de 1350 con la 280x :(
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
NasterX escribió:
edy 00116 escribió:Actualizo con mi 780ti:

Imagen


1300/2000 Bios de serie.


Ahora @ciclito ya no la tiene tan gorda

Yo no paso de 1350 con la 280x :(


Eso no es una 970 ni tampoco una 290/290x. Con la black pasaba ese resultado de sobra,el tema iba de 970 vs 290/290x por si no lo recuerdas... Por cierto ya he creado el nuevo hilo donde he ordenado todo los resultados en single gpu.

hilo_nvidia-gtx-970-vs-amd-r9-290-290x-benchmarks_2103203

P.D: por cierto sigo el nº1 de este hilo con mi sli de blacks y bios de casa(te lo recuerdo porque parece que te olvidas rapido de las cositas)

Imagen
Saludos
Pero no piques hombre! [qmparto]
ciclito escribió:
edy 00116 escribió:P.D: por cierto sigo el nº1 de este hilo con mi sli de blacks y bios de casa(te lo recuerdo porque parece que te olvidas rapido de las cositas)

Imagen
Saludos


Ya te digo yo que mi anterior trio de 980 o mi actual duo de Titan X se come ese nº1 [poraki]

Esta tarde le paso el heaven a las TX a ver cuanto me da.

Saludos ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
TiRaNog escribió:
ciclito escribió:
edy 00116 escribió:P.D: por cierto sigo el nº1 de este hilo con mi sli de blacks y bios de casa(te lo recuerdo porque parece que te olvidas rapido de las cositas)

Imagen
Saludos


Ya te digo yo que mi anterior trio de 980 o mi actual duo de Titan X se come ese nº1 [poraki]

Esta tarde le paso el heaven a las TX a ver cuanto me da.


Saludos ;)


Ese resultado de las black es de hace mucho tiempo lol, no habia salido ni maxwell... [sonrisa]

Si estara bien ver como rinden, luego nos picaremos con mi sli de 980ti vs tus titan x a ver como andamos. De momento me encuentro esperando la primera. Pero ya te digo que por precio rendimiento un sli de titan X vs sli de 980ti es tirar el dinero por el WC... [+risas] desde el cariño te lo digo.

Metere bios mod en la Ti y con las TX sufriras para sacarme un 1 a 3% mas de fps... y si me toca buen chip incluso puede que te desbanque por tener micro mas potente que tu y mejor ram.... [sati]

Por cierto como llevas lo del tema del Overdrive sub-pixel dot inversion banding de tu swift rog de panel tn? [360º]

Es un modulo obsoleto y tiene el siguiente problema:

Imagen

Y asi es como se ve el acer ips (que por cierto es el que tengo ahora al vender el mismo que tu tienes)

Imagen


Salu2
ciclito escribió:
TiRaNog escribió:Ya te digo yo que mi anterior trio de 980 o mi actual duo de Titan X se come ese nº1 [poraki]

Esta tarde le paso el heaven a las TX a ver cuanto me da.


Saludos ;)


Ese resultado de las black es de hace mucho tiempo lol, no habia salido ni maxwell... [sonrisa]

Si estara bien ver como rinden, luego nos picaremos con mi sli de 980ti vs tus titan x a ver como andamos. De momento me encuentro esperando la primera. Pero ya te digo que por precio rendimeiento un sli de titan X vs sli de 980ti es tirar el dinero por el WC... [+risas] desde el cariño te lo digo.
Metere bios mod en la ti y con las TX sufriras para sacarme un 1 a 3% mas de fps... y si me toca buen chip incluso puede que te desbanque por tener micro mas potente que tu y mejor ram....

Salu2 [sati]


Si por el precio de estas dos Titan X me podría haber comprado casi casi 3 980ti, que me vas a decir a mi... xD

Pero los 12GB de RAM son gloria bendita para los filtros (COD: MW me ha llegado a los 11GB y el AC: Unity a casi 8GB que son dos así que he podido probar) y para After Effects ni te digo, me permite usar unos 11GB de ram de video para aceleración CUDA que van de perlas :P

Y ya veremos, por que la ultima prueba que hice con las TX era +255 Core con solo +10 vcore y por aire, cuando las ponga por agua [poraki]

En cuanto al micro... bueno, el mio me aguanta los 5Ghz estable pero tengo que ponerle un vcore brutal de 1.52v así que lo tengo a 4.8Ghz ahora mismo, pero si me picas lo pongo a 5Ghz, no problemo [boma] y la ram no es notable en juegos o benchs gráficos.

EDIT: Sobre el swift, se de sobras los problemas que da, pero por suerte mi revisión es de las últimas y no parece tener ninguno de los problemas mas jodidos y el tema de la inversión de pixeles solo puedes comprobarlo con la web esa que pones dos pestañas y te empiezan a salir lineas rosas por la pantalla jajajaj, ya que jugando no he notado ninguno de los problemas que se comentan por la red, si he notado bajada a nivel de colores viniendo de un LG IPS. Igualmente lo mas probable es que acabe cambiándolo por el Acer Predator X35 en cuanto esté disponible (y más ahora con el duo de TitanX).

Saludos ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@TiRaNog Hombre lo de tu margen de oc en el micro @ 5ghz decirte que le mio @ 4,7 ghz supera al tuyo a 5...ji ji ji... ademas de poder subirlo a 4,9... [fumando] Eso por un lado. Por otro lado decirte que la ram se nota en juegos no mucho pero si. Ademas tambien decirte que aunque vayas por agua dudo que tengas estable eso a 1500 y pico 7/24 y necesitas custom bios y voltajes. Yo por contra con las 980ti en sli no necesito rl custom y a 1500 de paseo por aire. Otra cosa te dire, no descarto una tercera 980ti aunque solo sea por desbancar tu sli de titan X. No seria la primera ni la ultima vez que si alguien se pica conmigo acabo comprandome algo mejor solo para superarle.

Asi que de momento ves afinando tus bios y ponlas en remojo que vendre fuertecito... ratataaaa


Por cierto las titanX a penas tiene 0,2 gigas de calculo de doble precision. Las Black que tuve por contra si tenian muchas mas unidades dp y las TX no, por eso son un timazo. Los 12 gigas sobran incluso en 4k, ya que tuve uno hace año y pico y no habia juego en 4k con todo en ultra que no moviera, la vram llego a 6gigas en ocasiones pero con msaa x8 y supersampleados, vamos una burrada ya que en 4k para que coño quieres msaax8 que esta mas optimizado para amd que el de mssax4, el cual es el bueno para nvidia(por optimizacion equivale a x8 en amd) pero puedes usar mfaa x4 que consume lo mismo que msaax2 y equivale a un msaax4,aun asi en 4k el antialiasing es tonteria, con un fxaa vas sobrado.

Dicho todo esto, me sigue pareciendo absurdo la titan x con sus 12gigas porque los once que te marcan no eran reales ya que yo incluso he jugado en 8k con 6gigas al crsysis 3 por ejemplo o al btf4 a 8k haciendo supersamplings y no llegaba a 6144megas. Asi que en eso te equivocas, no te guies por lo que te marca el Ab o el precision.

Ya que mencionas el AC mira video en 4k que hice con las black todo ultra sin parches el juego a pelo recien salido en un monitor 4k nativo todo ultra msaaX2 sobraban los 6 gigas. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyqi3es

12 gigas de vram seria para configuraciones de 3 monitores 4k o de 5k. O supersampleados a 8k... bastaria pero te faltaria chicha a tu sli de titan X para moverlo fluido no por falta de vram sino de otras cosas, supongo que me captas.
ciclito escribió:@TiRaNog Hombre lo de tu margen de oc en el micro @ 5ghz decirte que le mio @ 4,7 ghz supera al tuyo a 5...ji ji ji... ademas de poder subirlo a 4,9... [fumando] Eso por un lado. Por otro lado decirte que la ram se nota en juegos no mucho pero si. Ademas tambien decirte que aunque vayas por agua dudo que tengas estable eso a 1500 y pico 7/24 y necesitas custom bios y voltajes. Yo por contra con las 980ti en sli no necesito rl custom y a 1500 de paseo por aire. Otra cosa te dire, no descarto una tercera 980ti aunque solo sea por desbancar tu sli de titan X. No seria la primera ni la ultima vez que si alguien se pica conmigo acabo comprandome algo mejor solo para superarle.

Asi que de momento ves afinando tus bios y ponlas en remojo que vendre fuertecito... ratataaaa


Por cierto las titanX a penas tiene 0,2 gigas de calculo de doble precision. Las Black que tuve por contra si tenian muchas mas unidades dp y las TX no, por eso son un timazo. Los 12 gigas sobran incluso en 4k, ya que tuve uno hace año y pico y no habia juego en 4k con todo en ultra que no moviera, la vram llego a 6gigas en ocasiones pero con msaa x8 y supersampleados, vamos una burrada ya que en 4k para que coño quieres msaax8 que esta mas optimizado para amd que el de mssax4, el cual es el bueno para nvidia(por optimizacion equivale a x8 en amd) pero puedes usar mfaa x4 que consume lo mismo que msaax2 y equivale a un msaax4,aun asi en 4k el antialiasing es tonteria, con un fxaa vas sobrado.

Dicho todo esto, me sigue pareciendo absurdo la titan x con sus 12gigas porque los once que te marcan no eran reales ya que yo incluso he jugado en 8k con 6gigas al crsysis 3 por ejemplo o al btf4 a 8k haciendo supersamplings y no llegaba a 6144megas. Asi que en eso te equivocas, no te guies por lo que te marca el Ab o el precision.

Ya que mencionas el AC mira video en 4k que hice con las black todo ultra sin parches el juego a pelo recien salido en un monitor 4k nativo todo ultra msaaX2 sobraban los 6 gigas. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyqi3es

12 gigas de vram seria para configuraciones de 3 monitores 4k o de 5k. O supersampleados a 8k... bastaria pero te faltaria chicha a tu sli de titan X para moverlo fluido no por falta de vram sino de otras cosas, supongo que me captas.


1º Te equivocas con la cpu.
2º Ovbiamente que no voy a tenerlas con OC extremo todo el dia, no me paso todo el dia haciendo solo benchs [+risas]
2º No te preocupes que yo también podría enchufarle una tercera Titan X (y una cuarta).
3º Para lo que las uso no necesito mas potencia de FP64.
4º Los juegos que me comentas no son los que te he dicho yo, el Crysis 3 es "EL" juego, ya que se adapta absolutamente a lo que tengas, yo mismo me lo pasé todo en ultra a 1080p con un SLI de GTX580 con solo 1.5GB de VRAM e iba a 60fps solidos. Y la cosa no está en lo que consuma, si no en la experiencia de uso que la ram te da, con el trisli de 980 (o sli doble deshabilitando una) los dos que he comentado, mas de una vez me daba un stuttering brutal por falta de ram, ya que obviamente no van a usar más de la que tienes, es por eso que el consumo en tus blacks era el que era.
4.5º No se que cojones hablas de msaa x8 optimizado para AMD ¬_¬ (y que el msaa x8 es como el x4 de Nvidia [looco])
5º Como también he dicho, no solo uso las gráficas para jugar, y para los otros usos que les doy estas son las ideales.
6º Desde que he tenido mi primera gráfica mínimamente decente, en cada salto que he ido dando lo que me ha limitado siempre ha sido la VRAM, esta vez seguro que no.
7º Obviamente no tienes potestad alguna para decirme en que y como me gasto mi dinero, y menos sin saber por que me lo gasto en lo que me lo gasto. [toctoc]
8º Esperemos primero a que tengas tu supuesta 980ti /si es que es cierto que te has pillado una) y en ese caso esperemos a que te compres la segunda y si es cierto lo que dices, esperemos a la tercera para que te mees en mis resultados y yo siga tan pancho (como si me duplicas la puntuación [fumeta])

Ah, y aún estamos esperando a que te compres tus dos Titan X que dijiste que te ibas a pillar cuando salieron [qmparto]

Saludos ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
TiRaNog escribió:
ciclito escribió:@TiRaNog Hombre lo de tu margen de oc en el micro @ 5ghz decirte que le mio @ 4,7 ghz supera al tuyo a 5...ji ji ji... ademas de poder subirlo a 4,9... [fumando] Eso por un lado. Por otro lado decirte que la ram se nota en juegos no mucho pero si. Ademas tambien decirte que aunque vayas por agua dudo que tengas estable eso a 1500 y pico 7/24 y necesitas custom bios y voltajes. Yo por contra con las 980ti en sli no necesito rl custom y a 1500 de paseo por aire. Otra cosa te dire, no descarto una tercera 980ti aunque solo sea por desbancar tu sli de titan X. No seria la primera ni la ultima vez que si alguien se pica conmigo acabo comprandome algo mejor solo para superarle.

Asi que de momento ves afinando tus bios y ponlas en remojo que vendre fuertecito... ratataaaa


Por cierto las titanX a penas tiene 0,2 gigas de calculo de doble precision. Las Black que tuve por contra si tenian muchas mas unidades dp y las TX no, por eso son un timazo. Los 12 gigas sobran incluso en 4k, ya que tuve uno hace año y pico y no habia juego en 4k con todo en ultra que no moviera, la vram llego a 6gigas en ocasiones pero con msaa x8 y supersampleados, vamos una burrada ya que en 4k para que coño quieres msaax8 que esta mas optimizado para amd que el de mssax4, el cual es el bueno para nvidia(por optimizacion equivale a x8 en amd) pero puedes usar mfaa x4 que consume lo mismo que msaax2 y equivale a un msaax4,aun asi en 4k el antialiasing es tonteria, con un fxaa vas sobrado.

Dicho todo esto, me sigue pareciendo absurdo la titan x con sus 12gigas porque los once que te marcan no eran reales ya que yo incluso he jugado en 8k con 6gigas al crsysis 3 por ejemplo o al btf4 a 8k haciendo supersamplings y no llegaba a 6144megas. Asi que en eso te equivocas, no te guies por lo que te marca el Ab o el precision.

Ya que mencionas el AC mira video en 4k que hice con las black todo ultra sin parches el juego a pelo recien salido en un monitor 4k nativo todo ultra msaaX2 sobraban los 6 gigas. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyqi3es

12 gigas de vram seria para configuraciones de 3 monitores 4k o de 5k. O supersampleados a 8k... bastaria pero te faltaria chicha a tu sli de titan X para moverlo fluido no por falta de vram sino de otras cosas, supongo que me captas.


1º Te equivocas con la cpu.
2º Ovbiamente que no voy a tenerlas con OC extremo todo el dia, no me paso todo el dia haciendo solo benchs [+risas]
2º No te preocupes que yo también podría enchufarle una tercera Titan X (y una cuarta).
3º Para lo que las uso no necesito mas potencia de FP64.
4º Los juegos que me comentas no son los que te he dicho yo, el Crysis 3 es "EL" juego, ya que se adapta absolutamente a lo que tengas, yo mismo me lo pasé todo en ultra a 1080p con un SLI de GTX580 con solo 1.5GB de VRAM e iba a 60fps solidos. Y la cosa no está en lo que consuma, si no en la experiencia de uso que la ram te da, con el trisli de 980 (o sli doble deshabilitando una) los dos que he comentado, mas de una vez me daba un stuttering brutal por falta de ram, ya que obviamente no van a usar más de la que tienes, es por eso que el consumo en tus blacks era el que era.
4.5º No se que cojones hablas de msaa x8 optimizado para AMD ¬_¬ (y que el msaa x8 es como el x4 de Nvidia [looco])
5º Como también he dicho, no solo uso las gráficas para jugar, y para los otros usos que les doy estas son las ideales.
6º Desde que he tenido mi primera gráfica mínimamente decente, en cada salto que he ido dando lo que me ha limitado siempre ha sido la VRAM, esta vez seguro que no.
7º Obviamente no tienes potestad alguna para decirme en que y como me gasto mi dinero, y menos sin saber por que me lo gasto en lo que me lo gasto. [toctoc]
8º Esperemos primero a que tengas tu supuesta 980ti /si es que es cierto que te has pillado una) y en ese caso esperemos a que te compres la segunda y si es cierto lo que dices, esperemos a la tercera para que te mees en mis resultados y yo siga tan pancho (como si me duplicas la puntuación [fumeta])

Ah, y aún estamos esperando a que te compres tus dos Titan X que dijiste que te ibas a pillar cuando salieron [qmparto]

Saludos ;)


Bueno vamos por partes porque veo que no tienes mucha idea de lo que rinde mi 4930k a 4,7ghz...pues te dire supera al tuyo a 5ghz y cuando lo digo me baso en datos objetivos que no son mas que los siguientes:

Puntuacion de physcis de mi 4930k a 4,7ghz: 17672 puntos


http://www.3dmark.com/fs/5103803

Puntuacion de physcis de tu sandy 3930k a 5ghz: 17463 puntos,17408 y 17540... [fumando] como ves no me alcanzas ni a 5ghz y el mio puede subir a 4,8/ 4,9 ghz aunque no 100% estable suficiente para benchear y barrerte.

http://www.3dmark.com/fs/4350688

http://www.3dmark.com/fs/4350733

http://www.3dmark.com/fs/4350771

Espero que este punto te quede clarito. [poraki]

Veo que una de tus titanes ha salido vaga lo cual te va a joder algo el sli... XD ya puedes ponerles una buena buena bios mod, para lo que se te avecina. [+risas]

Mi objetivo seria superarte aunque en el caso de que no lo consiga me quedase a un 2%-3% por debajo seria un logro si comparamos precios y chips ( el mio recortado).

Por otro lado cuando hablo de haber probado los 6 gigas de las black lo hice hasta en resoluciones de 8k usando supersampling o dsr de 4k nativo a 8k en unos cuantos juegos y ni aun por esas tuve problemas de falta de vram. Pero piensa lo que quieras majo y sigue tomando como real el uso que te marca el Ab o el evga precision [carcajad] Lo del ac unity lo he dejado porque mencionabas el AC en el otro post.

Sobre el antialiasing, no te veo muy puesto... [facepalm] a ver como te lo explico en plan facil para que me entiendas... Amd ha trabajado mas o se ha centrado mas en optimizar el msaa 8x que el msaa 4x o el msaa 2x nvidia por contra se concentro mas en el msaa 4x. De hecho el que siempre se suele usar para benchs es el msaa 4x que resulta mas ecuanime para ambos y no consume la barbaridad que consume el otro.

Ademas como te dije antes a 2160p no tiene sentido alguno usar msaa 8x ni siquiera a 4x. Con un msaa 2x vas sobrado o un fxa (que no consume nada). O usar el mfaa 2x que equivale a un msaa 4x visualmente y consume recursos como un msaa 2x. No se si ahora lo tienes algo mas clarito majete.

Sobre lo que te gastas o dejes de gastar me impota un carajo, solo doy mi opinion objetiva de lo que pienso al respecto. Faltaria mas, si yo soy el primero que cambia de hardware como de calcetines... pero lo hago con algo mas de cordura que tu...

Cuando salieron la titan X probe una de ellas unos dias( pues es lo que tiene tener buenos contactos) y despues de darle muchas vueltas al rendimiento que obtuve en proporcion al precio y analizando muchas reviews decidi no comprarlas (tambien porque no tienen unidades dp) pues preferi tener paciencia y esperar a las 980ti, las cuales si se ajustan algo mas a lo que valen por el rendimiento entregado.

Con todo esto, espero haberte aclarado el motivo por el cual no compre la Timo titanX ni lo haria en el futuro.

Sobre lo de las 2 o 3 980 ti, pues sera cuestion de que me lleguen en cuanto el proveedor las envie a las tiendas.
Pues es un modelo custom y entran a cuentagotas. Pero te puedo decir que con suerte el lunes o el martes ya tendre una por aqui.... y podremos empezar a ver cuanto me saca una titan x pasada por H2O de 1200€ vs una 980 ti custom de 798€ por aire [tomaaa] podremos testear hasta en 5k si quieres a ver si no me basta la vram... [qmparto]

P.D: El modulo g-sync de tu swift rog es antiguo vs el del acer predator y ya te digo yo que tiene Overdrive sub-pixel dot inversion banding, aunque tu no te hayas fijado lo tiene lo se de buena tinta ademas de otros problemas añadidos por ser TN

Salu2
@Ciclito ahora entiendo por que la gente siempre acaba descojonandose de ti xD Entre que dices cosas sin sentido entre medias de rabietas y picadas extremas y que te las das de listo cuando no sabes ni una decima parte de lo que hablas.

Solo he leido lo que dices por encima, la verdad que me la trae sin cuidado si me superas en puntos jajajajaja, si yo solo lo hacia para ver si te picabas, yo soy feliz con lo que tengo y como para no serlo cuando poca gente puede permitirselo.

Ah, y soy autónomo, así que mis titan me han salido por el mismo precio que a ti tus 980ti :D

Saludos y juega con esas 980ti, no te limites a pasarle benchs para sacar puntos y mas puntos xD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
TiRaNog escribió:@Ciclito ahora entiendo por que la gente siempre acaba descojonandose de ti xD Entre que dices cosas sin sentido entre medias de rabietas y picadas extremas y que te las das de listo cuando no sabes ni una decima parte de lo que hablas.

Solo he leido lo que dices por encima, la verdad que me la trae sin cuidado si me superas en puntos jajajajaja, si yo solo lo hacia para ver si te picabas, yo soy feliz con lo que tengo y como para no serlo cuando poca gente puede permitirselo.

Ah, y soy autónomo, así que mis titan me han salido por el mismo precio que a ti tus 980ti :D

Saludos y juega con esas 980ti, no te limites a pasarle benchs para sacar puntos y mas puntos xD


Digo cosas sin sentido.... Como que, en mi contestación anterior? Citalo e ilumíname con tu vasta sabiduría.
Que no se ni una décima parte de lo que digo... que voy de listillo... Si te he dejado en ridículo y lo único que haces es insultarme sin argumentos... el recurso fácil de gente con el ego herido... Ji ji ji

Ya intentando justificar el gasto de las TX alegando que eres autónomo en tu defensa...je je
Yo también soy autónomo para tu información pero yo pongo PvP de ambas.
Además tampoco te digo el precio que me hacen en las tiendas donde compro, que ya te digo es inferior al PvP. Es lo que tiene ser buen cliente y tener amigos.
Ala ya puedes exprimir tu micro o cambiarlo por otro que me supere en physics... [qmparto]
ciclito escribió:
TiRaNog escribió:@Ciclito ahora entiendo por que la gente siempre acaba descojonandose de ti xD Entre que dices cosas sin sentido entre medias de rabietas y picadas extremas y que te las das de listo cuando no sabes ni una decima parte de lo que hablas.

Solo he leido lo que dices por encima, la verdad que me la trae sin cuidado si me superas en puntos jajajajaja, si yo solo lo hacia para ver si te picabas, yo soy feliz con lo que tengo y como para no serlo cuando poca gente puede permitirselo.

Ah, y soy autónomo, así que mis titan me han salido por el mismo precio que a ti tus 980ti :D

Saludos y juega con esas 980ti, no te limites a pasarle benchs para sacar puntos y mas puntos xD


Digo cosas sin sentido.... Como que, en mi contestación anterior? Citalo e ilumíname con tu vasta sabiduría.
Que no se ni una décima parte de lo que digo... que voy de listillo... Si te he dejado en ridículo y lo único que haces es insultarme sin argumentos... el recurso fácil de gente con el ego herido... Ji ji ji

Ya intentando justificar el gasto de las TX alegando que eres autónomo en tu defensa...je je
Yo también soy autónomo para tu información pero yo pongo PvP de ambas.
Además tampoco te digo el precio que me hacen en las tiendas donde compro, que ya te digo es inferior al PvP. Es lo que tiene ser buen cliente y tener amigos.
Ala ya puedes exprimir tu micro o cambiarlo por otro que me supere en physics... [qmparto]


No tengo el tiempo ni las ganas en explicarte en que te equivocas, ya que he visto a otros hacerlo y tu sigues con tu cabezonería, así que paso.

Ya dije el por que de mis TX, no son solo para hacer benchs ni solo para jugar, para el uso que le doy son las perfectas.

Y esta es mi ultima respuesta hacia ti del tema, ya que paso de perder más el tiempo [hallow]

Saludos ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@TiRaNog tiempo si que tienes, porque sino no te hubieras molestado en contestar a todos los post en los que te contestaba. Que no tengas ganas es otra cosa... pero insisto, si me descalificas como has hecho, aporta argumentos hombre, sino no lances la piedrecita y escondas la manita... y luego me vengas con excusas peregrinas.

Para que son perfectas entonces si no tienen unidades de DP (solo 0,2 gigas) usas acaso un suround de 3 o 4 monitores 4k...? o juegas de 5k en adelante con filtros maximos... Lo digo por los 12 gigas de vram. En que son mejores que la 980ti...? iluminame [fumando]

Que por otro lado te digo que con win 10 y DX12.1 se podra sumar la vram en sli con lo que yo tendre 12 gigas en el caso de tener dos 980ti o 18gigas en el caso de tener la tercera. Me sobraran gigas por todos lados, los podria regalar.... incluso aunque no fuera asi con 6 gigas vas sobrado, te sobran los 6 restantes.

Otra cosa si juegas a 1440p nativos en el rog, el cual solo tiene display port y no puedes usar dsr en sli ya que no lo soporta, que carajo haces jugar con dsr a 4 o 5 k con una sola titan X....? Con mssaa 8x [qmparto] a ver cuanto consume de vram mentras ves los fps a 20 fps en el mejor de los casos (en 5k) ... vamos que lo tuyo no tiene coherencia ni sentido mires por donde lo mires majete. Porque a 1440p con filtros a tope incluso haciendo supersampleado te sobran los 6 gigas por todos lados

Pero creo que eso tampoco lo tuviste muy en cuenta a la hora de cambiar las 980 por la timotitanX [+risas]

No te das cuenta de que te estoy owneando cada vez mas?... no eres capaz de aportar ningun argumento solido que rebata los mios, ni uno tan siquiera...solo me descalificas y no aportas nada... solo excusas propias de un owneado.

Espero tus argumentos. [fumando]
TiRaNog escribió:
ciclito escribió:
TiRaNog escribió:@Ciclito ahora entiendo por que la gente siempre acaba descojonandose de ti xD Entre que dices cosas sin sentido entre medias de rabietas y picadas extremas y que te las das de listo cuando no sabes ni una decima parte de lo que hablas.

Solo he leido lo que dices por encima, la verdad que me la trae sin cuidado si me superas en puntos jajajajaja, si yo solo lo hacia para ver si te picabas, yo soy feliz con lo que tengo y como para no serlo cuando poca gente puede permitirselo.

Ah, y soy autónomo, así que mis titan me han salido por el mismo precio que a ti tus 980ti :D

Saludos y juega con esas 980ti, no te limites a pasarle benchs para sacar puntos y mas puntos xD


Digo cosas sin sentido.... Como que, en mi contestación anterior? Citalo e ilumíname con tu vasta sabiduría.
Que no se ni una décima parte de lo que digo... que voy de listillo... Si te he dejado en ridículo y lo único que haces es insultarme sin argumentos... el recurso fácil de gente con el ego herido... Ji ji ji

Ya intentando justificar el gasto de las TX alegando que eres autónomo en tu defensa...je je
Yo también soy autónomo para tu información pero yo pongo PvP de ambas.
Además tampoco te digo el precio que me hacen en las tiendas donde compro, que ya te digo es inferior al PvP. Es lo que tiene ser buen cliente y tener amigos.
Ala ya puedes exprimir tu micro o cambiarlo por otro que me supere en physics... [qmparto]


No tengo el tiempo ni las ganas en explicarte en que te equivocas, ya que he visto a otros hacerlo y tu sigues con tu cabezonería, así que paso.

Ya dije el por que de mis TX, no son solo para hacer benchs ni solo para jugar, para el uso que le doy son las perfectas.

Y esta es mi ultima respuesta hacia ti del tema, ya que paso de perder más el tiempo [hallow]

Saludos ;)



Joder TiRaNog tío te has pillado 2 pedazo de Titan X, madre mia!!! Si la última vez que jugamos al Dying Light no ibas cojo precisamente con ese pedazo TriSLI de 980.

Yo terminé cambiando mi Titan Black por la Titan X y menudo cambio, vaya bicho de gráfica. Ni me imagino tú con SLI, haber si coincidimos en Steam y me cuentas.

En referencia a la discursión, yo sólo voy a decir dos cosas para ver si eso justifica o no el precio de las Titan X.

- GTX 980Ti 6GB vs GTX Titan X 12GB -- GTX980Ti 2816 CUDA vs GTX Titan X 3072 CUDA....
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@pedrogas81 Pues en mi opinion compañero partiendo de la base que desconozco a la resolucion a la que juegas y tasa de hz, te diria lo siguiente:

La Titan X vale 400€ mas que la 980ti custom, te ofrece unos cudas mas si, pero ocea menos... con lo que con una 980ti puedes incluso superar a una TitanX que te salga medio rana. Si ambas gpus salen buenas los margenes de diferencias son en torno al 2 o 3% en media de fps.

Por otro lado los 6 gigas de la 980ti sobran incluso jugando a 5k, te lo digo porque tuve dos blaks y llegue a probar resoluciones de hasta 8k (4k nativo + supersampling o dsr a 8k) y no me fallaron los 6144 megas, nunca se congelo una imagen en un juego por falta de vram)

Dicho esto, ademas añadir que la Titan X a diferencia de la titan black no tiene unidades de doble precision( solo 0,2 gigas [qmparto] ) en ese aspecto seria interesante que las tuviera como si tenia la black para otras utilidades que no son jugar precisamente (por el precio que tiene lo podrian haber añadido, pero no ha sido asi.)

Por tanto, en resumen: tienes una 980ti por 400€ menos que te ofrece el mismo rendimiento incluso mas recien sacadas de la caja y pinchadas en tu pc porque los modelos custom llevan oc de casa y si las comparas una vs otra la 980ti te hace mayores frecuencias por el aumento de core clock que le meten y eso ya es suficeinte para que escupa unos fps mas.... por contra la titan X viene con una disipacion precaria a 1000mhz de core clock con una turbina ruidosilla haciendo que alcance temperaturas elevadas porque esta diseñado para disipar 250W de calor generado. Lo cual es de chiste para un gpu tan cara (ademas de no llevar back plate) las 980ti custom llevan radiadores que disipan hasta 600w de calor generado, ejemplo la gigabyte g1 gaiming y demas modelos customizados y si llevan backplate. Permitiendo ademas tener mas fresco no solo el chip sino tambien la memorias y los vrm (sin tener que gastarse mas pasta en bloques de agua y rl custom para la timotitanX)

Cabe destacar tambien que en configuraciones sli para multimonitores de alta resolucion, el SO win 10 y dx 12 la vram se sumaria con lo que un sli de 980ti vendria a tener 12 gigas

Solo entenderia un sli de La TX en configuraciones surround de 3 monitores 4k por los 12 gigas de vram... nada mas que para eso... ahhh y bueno tambien para fardar y decir tengo la single gpu "mas potente del mercado" y quedar asi de guays con los colegas y demas gente sin criterio alguno.

Dicho esto, solo de soslayo, espero haberte aclarado a rasgos generales el por qué no compensa en absoluto el gasto de un TitanX habiendo 980ti por 400€ menos que te ofrecen lo que te he explicado.
@TiRaNog ...No val la pena contestar-li aquest element o lo que sigui, si te pones a buscar, tiene un Club de Fans y todo en otras comunidades, vamos que nos reimos de el [sonrisa] [beer]
ciclito escribió:@pedrogas81 Pues en mi opinion compañero partiendo de la base que desconozco a la resolucion a la que juegas y tasa de hz, te diria lo siguiente:

La Titan X vale 400€ mas que la 980ti custom, te ofrece unos cudas mas si, pero ocea menos... con lo que con una 980ti puedes incluso superar a una TitanX que te salga medio rana. Si ambas gpus salen buenas los margenes de diferencias son en torno al 2 o 3% en media de fps.

Por otro lado los 6 gigas de la 980ti sobran incluso jugando a 5k, te lo digo porque tuve dos blaks y llegue a probar resoluciones de hasta 8k (4k nativo + supersampling o dsr a 8k) y no me fallaron los 6144 megas, nunca se congelo una imagen en un juego por falta de vram)

Dicho esto, ademas añadir que la Titan X a diferencia de la titan black no tiene unidades de doble precision( solo 0,2 gigas [qmparto] ) en ese aspecto seria interesante que las tuviera como si tenia la black para otras utilidades que no son jugar precisamente (por el precio que tiene lo podrian haber añadido, pero no ha sido asi.)

Por tanto, en resumen: tienes una 980ti por 400€ menos que te ofrece el mismo rendimiento incluso mas recien sacadas de la caja y pinchadas en tu pc porque los modelos custom llevan oc de casa y si las comparas una vs otra la 980ti te hace mayores frecuencias por el aumento de core clock que le meten y eso ya es suficeinte para que escupa unos fps mas.... por contra la titan X viene con una disipacion precaria a 1000mhz de core clock con una turbina ruidosilla haciendo que alcance temperaturas elevadas porque esta diseñado para disipar 250W de calor generado. Lo cual es de chiste para un gpu tan cara (ademas de no llevar back plate) las 980ti custom llevan radiadores que disipan hasta 600w de calor generado, ejemplo la gigabyte g1 gaiming y demas modelos customizados y si llevan backplate. Permitiendo ademas tener mas fresco no solo el chip sino tambien la memorias y los vrm (sin tener que gastarse mas pasta en bloques de agua y rl custom para la timotitanX)

Cabe destacar tambien que en configuraciones sli para multimonitores de alta resolucion, el SO win 10 y dx 12 la vram se sumaria con lo que un sli de 980ti vendria a tener 12 gigas

Solo entenderia un sli de La TX en configuraciones surround de 3 monitores 4k por los 12 gigas de vram... nada mas que para eso... ahhh y bueno tambien para fardar y decir tengo la single gpu "mas potente del mercado" y quedar asi de guays con los colegas y demas gente sin criterio alguno.

Dicho esto, solo de soslayo, espero haberte aclarado a rasgos generales el por qué no compensa en absoluto el gasto de un TitanX habiendo 980ti por 400€ menos que te ofrecen lo que te he explicado.


Ciclito no quiero discutir,

Tú sólo ves videojuegos, benchmarks y FPS...y eso no es lo único importante para decidir que gráfica comprar. La gama Titan de Nvidia monta unos capacitadores de mayor calidad, su VRAM suele ser el doble que su anterior modelo y esto hace que sean mucho más duraderas.

He tratado con técnicos de Nvidia directamente y se de lo que hablo, el precio de la gama titan esta más que justificado en su calidad, y si no cuéntanos ciclito, ¿cómo es que antes tenias 2 Titan Black?, pues por la misma regla que aplicas a la Titan X, tus blacks también serían un timo comparadas con las 780Ti.....
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy sencillo compañero, tenia las black por dos motivos. El primero porque jugaba en 4k y 3 gigas de mi sli de 780 o 780 ti no bastaban en algunos casos. Por otro lado si tenian unidades DP a diferencia de las TX que para temas de diseño y demas me iban de perlas.

El precio que pague fueron 800 y pico por dos asus, las cuales me salieron patisima negra en cuanto a oc. No vi tan desproporcionada la diferencia vs la 780ti y lo que ofrecia esta, ya que no tuve que pagar 400 euros mas solo por tener mas vram. Aun asi me parecian caras y no me gustaba nada el disipador, era una castaña ya que a 1,21 v core se calentaban la ostia y a mas de 1,21 se quemaban literalmente. Pero es lo unico que tenia para jugar a 4k decentemente hace año y pico. Que ahora no es exactamente el mismo caso, ya que las 980ti y sus 6 gigas bastan y sobran para 4k incluso mas.

Sobre los acabados que dices, capacitadores de mejor calidad.....permiteme que me ria majo. Los modelos customs si los montan ,lo modelos con pcb de ref no. Has habierto una titan x o una titan black...? yo creo que no...
porque sino no dirias esas chorradas.

Yo abri mis dos blacks para cambiarles la termica cutre que llevaban y que me encontre..? un radiador precario pequeño con una turbinita que hacia ruido de aspirador a altas rpm, termalpads en memos y vrm de los cutres...
en fin una cutrez. Por contra si abrimos una 980 ti custom por ejemplo la g1 gaiming de giagbyte encontramos donde esta el chip una base de cobre enorme que lleva integrados 6 heatpipes a lo largo de un gran radiador en el cual hay dedicado a los vrm un heatsink, si como lo oyes y separado de la base principal para no recibir el calor del mismo. Con un diseño especifico de radiador y ventis para generar de forma especifica una turbulencia que optimiza la evacuacion del calor generado mayoritariamente por el chip, ademas de llevar mas fases de alimentacion que los modelos de referencia como es tu titancitaX, igual tu amigos los ingeieros no te cuentan eso...
el radiador de tu timotitan esta preparado para evacuar 250w de calor generado el mio 600w mas de el doble, tienes dos conexiones pcie de 8+6 y yo de 8+8 con mas fases... ratataaaa pero la tuya es mejor... [qmparto]

Me hablas de capacitadores, pues bien no son los capacitadores o condensadores sino las bobinas o inductores los que pueden producir coil noise La cantidad de ruido de la bobina en un dispositivo a menudo parecen aumentar a medida que pasa el tiempo en los dispositivos. Esto es a menudo debido a la degradación de los materiales de amortiguación en el componente. Como ejemplo, una capa de pegamento a menudo se añade encima de bobinas. Con los años, este pegamento se degrada; como resultado, la bobina es capaz de moverse más, ya que vibra, y aumenta el nivel de sonido.

Ruido de la bobina se puede reducir por la amortiguación y puede ser minimizado por el diseño, pero en algunos casos, niveles inaceptables permanecerá. Para combatir esto, las bobinas están a veces aislados del resto del dispositivo. Se pueden colocar de una manera tal como para absorber y contener el ruido y la vibración que se produce. Pero eso lo tiene que hacer el fabricante y hacerlo bien. En el caso de las 980ti en concreto mi modelo no tienen ese problema.

No te creas todo lo que te digan tu "amigos" tecnicos de nvidia...yo creo que te toman el pelo a base de bien leyendote basta darse cuenta en 0 coma lo ingenuo que eres.

Salu2 y disfruta tu TitanX, que ya vende yo por aqui a enseñarte los resultados de una 980ti con componentes precarios [qmparto]
Me he equivocado de botón, lo siento, no volverá a pasar [snif]
ciclito escribió:Muy sencillo compañero, tenia las black por dos motivos. El primero porque jugaba en 4k y 3 gigas de mi sli de 780 o 780 ti no bastaban en algunos casos. Por otro lado si tenian unidades DP a diferencia de las TX que para temas de diseño y demas me iban de perlas.

El precio que pague fueron 800 y pico por dos asus, las cuales me salieron patisima negra en cuanto a oc. No vi tan desproporcionada la diferencia vs la 780ti y lo que ofrecia esta, ya que no tuve que pagar 400 euros mas solo por tener mas vram. Aun asi me parecian caras y no me gustaba nada el disipador, era una castaña ya que a 1,21 v core se calentaban la ostia y a mas de 1,21 se quemaban literalmente. Pero es lo unico que tenia para jugar a 4k decentemente hace año y pico. Que ahora no es exactamente el mismo caso, ya que las 980ti y sus 6 gigas bastan y sobran para 4k incluso mas.

Sobre los acabados que dices, capacitadores de mejor calidad.....permiteme que me ria majo. Los modelos customs si los montan ,lo modelos con pcb de ref no. Has habierto una titan x o una titan black...? yo creo que no...
porque sino no dirias esas chorradas.

Yo abri mis dos blacks para cambiarles la termica cutre que llevaban y que me encontre..? un radiador precario pequeño con una turbinita que hacia ruido de aspirador a altas rpm, termalpads en memos y vrm de los cutres...
en fin una cutrez. Por contra si abrimos una 980 ti custom por ejemplo la g1 gaiming de giagbyte encontramos donde esta el chip una base de cobre enorme que lleva integrados 6 heatpipes a lo largo de un gran radiador en el cual hay dedicado a los vrm un heatsink, si como lo oyes y separado de la base principal para no recibir el calor del mismo. Con un diseño especifico de radiador y ventis para generar de forma especifica una turbulencia que optimiza la evacuacion del calor generado mayoritariamente por el chip, ademas de llevar mas fases de alimentacion que los modelos de referencia como es tu titancitaX, igual tu amigos los ingeieros no te cuentan eso...
el radiador de tu timotitan esta preparado para evacuar 250w de calor generado el mio 600w mas de el doble, tienes dos conexiones pcie de 8+6 y yo de 8+8 con mas fases... ratataaaa pero la tuya es mejor... [qmparto]

Me hablas de capacitadores, pues bien no son los capacitadores o condensadores sino las bobinas o inductores los que pueden producir coil noise La cantidad de ruido de la bobina en un dispositivo a menudo parecen aumentar a medida que pasa el tiempo en los dispositivos. Esto es a menudo debido a la degradación de los materiales de amortiguación en el componente. Como ejemplo, una capa de pegamento a menudo se añade encima de bobinas. Con los años, este pegamento se degrada; como resultado, la bobina es capaz de moverse más, ya que vibra, y aumenta el nivel de sonido.

Ruido de la bobina se puede reducir por la amortiguación y puede ser minimizado por el diseño, pero en algunos casos, niveles inaceptables permanecerá. Para combatir esto, las bobinas están a veces aislados del resto del dispositivo. Se pueden colocar de una manera tal como para absorber y contener el ruido y la vibración que se produce. Pero eso lo tiene que hacer el fabricante y hacerlo bien. En el caso de las 980ti en concreto mi modelo no tienen ese problema.

No te creas todo lo que te digan tu "amigos" tecnicos de nvidia...yo creo que te toman el pelo a base de bien leyendote basta darse cuenta en 0 coma lo ingenuo que eres.

Salu2 y disfruta tu TitanX, que ya vende yo por aqui a enseñarte los resultados de una 980ti con componentes precarios [qmparto]


No tienes ni idea de lo que hablas vas de sabelotodo y no sabes nada, que tendrán que ver los radiadores, turbinas, ventiladores.. que forman parte del sistema de disipación, con los capacitadores. En ningún momento te he nombrado el sistema de disipación, ya se que las titan llevan turbina de serie sin customizar pero eso no tiene nada que ver con la circuitería y capacitadores empleados en la construcción de la placa. Además lo de que los componentes de la 980Ti son precarios lo has dicho tú no yo. Yo he dicho que los de la gama Titan son de mayor calidad haber si aprendes a leer y asimilar la información.

Sobre la disipación de la titan, por menos de 100 euros te montas una liquida que le da mil patadas a cualquier custom que puedas comprar en el mercado.

Por último no se de donde sacas que la Titan X cuesta 400 euros más que las 980Ti pues no es cierto, a lo mejor a ti si que te las cobran a ese precio, es posible que vean cara de primo y te quieran timar, a mi sólo me ha costado unos 200 euros más y como me lo puedo permitir, compro lo mejor de lo mejor, pues lo quieras ver o no ahora mismo la mononúcleo más potente del mercado es la Titan X.

PD: De ingenuo tengo poco, soy ingeniero no ingenuo jejeje [qmparto]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno pues veremos lo que es capaz de hacer tu titan X pasada por agua vs mi 980ti por aire... a ver cuanto me sacas crack... cuando la tenga por aqui compararemos esos componentes de calidad de tu pcb vs los de la mia en numeros... te parece bien? asi nos ahorramos tanta discusion.
ciclito escribió:Bueno pues veremos lo que es capaz de hacer tu titan X pasada por agua vs mi 980ti por aire... a ver cuanto me sacas crack... cuando la tenga por aqui compararemos esos componentes de calidad de tu pcb vs los de la mia en numeros... te parece bien? asi nos ahorramos tanta discusion.


me uno al "pique" si me dejais, solo para comparar, este finde paso por agua la 980 de referencia.. y asi vemos cuando da cada una oceada al maximo. un saludete
Para hacer un pique o comparar, mejor que los componentes restantes fueran los mismos, que sino es igual que esa Titan o 980Ti tiren algo más, que sino sabes sacarle partido al micro, con su Uncore determinado, timmings de las memorias, es igual que vayas a más frecuencia, con menos y optimizando te va a superar

Eso que es igual que la frecuencia de las memorias apenas ganas FPS, hombre no es solo la frecuecnia y los Timmings, en esta arquitectura quien da el ceda el paso es el uncore, esto es de manual.

Sobre la calidad de componetes de las Titan, es verdad lo mancionado, hay las targertas de referencia de cada ensemblador, que pueden usar diferentes: capacitadores, condensadores, reguladores, TCD, MC en el PCB de referencia de Nvidia remarcado por algun ensemblador, si ya hablamos de un PCB propio ya no te dijo nada.
Aparte de la versión de PCB, hay caligraficado los serias de las modificaciones realizadas por cada ensemblador.
Si, lo que dice @pedrogas81 no va mal descaminado

Yo por mi parte no voy a discutir si compro graficas amigos con menos precio inferior al PVP, normalmente me la suministra determinado ensemblador, que tenga poder adquisitivo no quiere decir que tengas que comprar siempre lo High-End, es de enfermo comprar y comprar por estar encerrados delante de una pantalla!
Pero el marqueting es eso, necesitamos a vosotros para seguir el ciclo del consumismo, gracias a Dios
bueno pues aqui estan mis nuevos resultados de la 980 despues de pasarla por agua.

heaven
Imagen

valley
Imagen

bastante contento con como va, la verdad. un saludo
Testeando la VGA por aire pasando el test 1600mhz y mañana llega el ssd m.2 que tiene lectura 550 MB/s escritura 520 MB/s
http://www.catzilla.com/showresult?lp=509964
Imagen
pedrogas81 escribió:Joder TiRaNog tío te has pillado 2 pedazo de Titan X, madre mia!!! Si la última vez que jugamos al Dying Light no ibas cojo precisamente con ese pedazo TriSLI de 980.

Yo terminé cambiando mi Titan Black por la Titan X y menudo cambio, vaya bicho de gráfica. Ni me imagino tú con SLI, haber si coincidimos en Steam y me cuentas.

En referencia a la discursión, yo sólo voy a decir dos cosas para ver si eso justifica o no el precio de las Titan X.

- GTX 980Ti 6GB vs GTX Titan X 12GB -- GTX980Ti 2816 CUDA vs GTX Titan X 3072 CUDA....


Hombre Pedro!! que tal todo? jajajjaja

Ya ves tio, estaba hasta los mismísimos de la mierda de escalado triSLI y al final para jugar a la mayoría de juegos nuevos acababa sacando la gráfica central para mejorar las temps y hacer algo de OC (y muchas veces acababa teniendo mas FPS xD). Habrá que ver con la llegada de DX12 y como se dignan los devs a implementar el tema del multigpu, quizás mejora de verdad el rendimiento para sistemas de mas de 2 GPU, y entre otras cosas también por eso me pillé las dos Titan, ya que así tengo el mismo numero de CUDA cores del que tenía antes y a las muy malas en el futuro si dicho escalado >2GPU mejora siempre puedo meterle una tercera TX [sonrisa].

Has hecho bien dando el salto de tu black a la TX! la verdad que es un bichejo, ahora si que podrás viciar en la TV 4K como dios manda jajajajaja.

A ver si quedamos otra vez para hechar unos vicios, que yo aun no me he pasado el Dying Light! Estoy donde nos quedamos cuando dejé de viciar contigo por tiempo [+risas]

PD: También he conseguido acercarme a los fps que me daba el triSLI de 980 con el SLI de titan, no tengo la captura a mano, pero si mal no recuerdo, me dio 174fps y eso antes de cambiarles las bios, así que seguramente con el OC actual pueda superar mi antigua puntuación :)

Saludos! ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno acaba de llegarme una de las dos 980ti que tenia reservadas, asi en plan rapido subo dos bencheos con bios de casa:

Imagen


Imagen

Creo hasta el momento por lo que he visto en diferentes webs con bios de casa es la puntuacion mas alta en estos dos bencheos, creo recordar este valley es el mas alto que he visto despues del mio (pero mis frecuencias eran menores) asi que escupe mas fps, todo un bichejo, con bios mod promete ratataaaa

Imagen


De momento tengo que irme esta noche a ver si puedo tunearla.

Que vayan subiendo las TitanX los suyos a ver cuanto me sacan...(a todo esto por aire y sin llegar al limite de la bios de casa)
Record personal en Heaven 4.0


Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:Record personal en Heaven 4.0



Buena compañero! pasale un valley tambien a ver que tal.


Imagen



Imagen

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: ?¿
Lo máximo a lo que pude llevar mi 980g1 con bios stock.

Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
chiny1900 escribió:Lo máximo a lo que pude llevar mi 980g1 con bios stock.

Imagen



Excelente puntuacion amigo!!! [beer]

Yo actualizo las mias, he rascado un pelin mas :

Imagen


Imagen
chiny1900 escribió:Lo máximo a lo que pude llevar mi 980g1 con bios stock.

Imagen


Con poner la mía así por agua me conformo :D

Peazo de bicho tienes tío :D
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:Lo máximo a lo que pude llevar mi 980g1 con bios stock.

Imagen


Con poner la mía así por agua me conformo :D

Peazo de bicho tienes tío :D



pero a que velocidades? puedes tener bios stock pero subido una salvajada y dar eso... la mia por agua y bios modificada para añadir mas tdp (al ser referencia va muy capada), con velocidad boost 1534 y memorias a 8000 da 1975 puntos...
Él también usa bios mod, y esa G1 tiene dos conectores de 8 pines. Era mía hace 10 días. :D Yo ahora tengo la de referencia de Chiny, con la cual saqué el otro día sin bios mod ni subir voltaje ni nada 76 frames. Veremos por agua que tal. :)
Rivroner escribió:Él también usa bios mod, y esa G1 tiene dos conectores de 8 pines. Era mía hace 10 días. :D Yo ahora tengo la de referencia de Chiny, con la cual saqué el otro día sin bios mod ni subir voltaje ni nada 76 frames. Veremos por agua que tal. :)


si pero me gustaria saber velocidades y demas jeje para comparar, aunque el "hot spot" dicen que es 1535mhz y 1.270v...
neox3 escribió:
Rivroner escribió:Él también usa bios mod, y esa G1 tiene dos conectores de 8 pines. Era mía hace 10 días. :D Yo ahora tengo la de referencia de Chiny, con la cual saqué el otro día sin bios mod ni subir voltaje ni nada 76 frames. Veremos por agua que tal. :)


si pero me gustaria saber velocidades y demas jeje para comparar, aunque el "hot spot" dicen que es 1535mhz y 1.270v...


El compañero Chiny te lo dice en cuanto te lea seguro, que es un tío muy majo. :)
Rivroner escribió:
neox3 escribió:
Rivroner escribió:Él también usa bios mod, y esa G1 tiene dos conectores de 8 pines. Era mía hace 10 días. :D Yo ahora tengo la de referencia de Chiny, con la cual saqué el otro día sin bios mod ni subir voltaje ni nada 76 frames. Veremos por agua que tal. :)


si pero me gustaria saber velocidades y demas jeje para comparar, aunque el "hot spot" dicen que es 1535mhz y 1.270v...


El compañero Chiny te lo dice en cuanto te lea seguro, que es un tío muy majo. :)



gracias, aunque la mia subio muy bien se que es inferior ya solo por ser 6+6 pero por curiosidad me gustaria comparar velocidades jeje
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rendimiento de una 980ti a 1000mhz en heaven 4.0 con la memos de stock, por lo que acabo de comprobar rendiria como una 980 a 1550-1560mhz / 2050-2100mhz memos.

Como detalle decir que en la 980ti ni se han encendido los ventiladores en 3 loops seguidos a esas frecuencias y voltajes.

Imagen


P.D: la furyX con oc a 1128mhz viene dando 70 fps de media.( como dato anecdotico lo dejo)

Imagen
ciclito escribió:Rendimiento de una 980ti a 1000mhz en heaven 4.0 con la memos de stock, por lo que acabo de comprobar rendiria como una 980 a 1550-1560mhz / 2050-2100mhz memos.

Como detalle decir que en la 980ti ni se han encendido los ventiladores en 3 loops seguidos a esas frecuencias y voltajes.

Imagen


P.D: la furyX con oc a 1128mhz viene dando 70 fps de media.( como dato anecdotico lo dejo)

Imagen


pues si, mas o menos,, la mia a 1535 / 2000 da de puntuacion 1975, esta ai atras la captura

lo que me parece decepcionante es esa puntuacion de la fury x... es que una 970 apretada esta al mismo nivel!
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810