Vuestros resultados Unigine Heaven 4.0 / Unigine Valley

1, 2, 3, 4, 510
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas chicos, me gustaría que contarais vuestras experiencias en Unigine Heaven 4.0 / Unigine Valley, ya que tengo curiosidad por ver como lo afrontáis vosotros con vuestros equipos y retoques personales para sacar hasta el último FPS que da vuestro set up

También se pueden poner puntuaciones sin OC. Así podemos comparar si algo está dentro de lo normal.

Si se va animando gente podria comprometerme a hacer un ranking oficial en este hilo donde podrias poner:

Nombre, Puntuación, Ensamblador Tarjeta, SLI o CF(Si procede) GPU @ MHz(Si tiene OC) MEM @ MHz & Procesador @ Ghz (Si tiene OC) y adjuntar captura de Cpu-Z y Gpu-Z con el resultado del bench en cuestion.

LOS BENCHMARKS teneis que pasarlos en Extremo 1080p (Dx11). Digo 1080p porque es la mas usada por la mayoria.

Aunque si alguno se anima a pasarla a 1440p,1600p o 2160p tambien puede.

En breve ire subiendo unos resultados tanto de estock como con algo de oc. Espero que os animeis!

Salud2

Links de descarga del unigine heaven y valley:

http://unigine.com/products/heaven/

https://unigine.com/products/valley/


Buenos dias compañeros!!! Voy a organizar el ranking, os pido disculpas he ido de culo con el curro ultimamente :-(


RANKING UNIGINE HEAVEN 4.0

1º DaNi_0389 2-Way Sli Gtx 780 @ 1280 Mhz / 1750 Mhz & i7 2600k @ 4,6 Ghz Score: 3068 / 121.8 Fps
2º Neox CF 7950(gigabyte+msi) @ 1100 Mhz / 1500 Mhz & FX 8350 @ 4,7 Ghz. Socre:1803 / 73.6 Fps
3º Curri ( necesito frecuencias de gpu y micro )Score:1772 / 70.4 Fps
4º Hyosung XFX R9 290 @ 1100 Mhz / 1375 Mhz & FX-9370 @ 5.0GhzScore: 1391 / 55.3 Fps
5º Prototiper 2-Way Sli gtx 670 @ 1320/7500 & i7 3770 @ 4,2 GhzScore: 1036 / 41.1 Fps
6º Pacoman Shappire radeon Hd 6990 @ 880 Mhz / 1500 Mhz & FX 8320 @ 4,7 Ghz. Score: 916 / 36.4 Fps

RANKING UNIGINE VALLEY

1º Curri (frecuencias y hardware?) Score: 3411 / 81.5 Fps
2º Neox CF 7950(gigabyte+msi) @ 1100 Mhz / 1500 Mhz & FX 8350 @ 4,7 Ghz. Score: 3205 / 76.6 Fps
3º Hyosung XFX R9 290 @1100 Mhz /1375 Mhz & FX-9370@5.0Ghz Score: 2530/ 61.2 Fps
4º Pacoman Shappire radeon Hd 6990 @ 880 Mhz / 1500 Mhz & FX 8320 @ 4,7 Ghz. Score: 2358 / 56.4 Fps
5º J05u Msi Geforce gtx 770 @ 1157 Mhz / 1998 Mhz & i5 2550k @ 4,6 Ghz. Score: 2194 / 52.4 Fps


Aqui os dejo mis primeros resultados con oc y de stock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Nota: mis resultados no se tendran en cuenta, ya que no participo. Esto es un ranking para vosotros.
__________________________________________________ ___________________________________________
ahí van las mias
valley
Imagen

heaven
Imagen

fx8320@4.7
shappire radeon hd 6990 @880@1500
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esos resultados son con las frecuencias de tu gpu de stock imagino, no?
Esta noche los paso y dejo por aquí el resultado.
ciclito escribió:Esos resultados son con las frecuencias de tu gpu de stock imagino, no?


Es el max que me pilla en el modo normal, si pongo el switch en modo turbo sube hasta 970 la gpu.

Pero no está mal para una gráfica del 2011
Imagen

pero es de hace tiempo, a ver si me animo y se las paso con los nuevos drivers que han salido.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
paconan escribió:
ciclito escribió:Esos resultados son con las frecuencias de tu gpu de stock imagino, no?


Es el max que me pilla en el modo normal, si pongo el switch en modo turbo sube hasta 970 la gpu.

Pero no está mal para una gráfica del 2011


Nada mal compañero a ver si las aprietas un pelin mas y sacas todo lo que puedas.

Perdonad por el offtopic pero cabo de conseguir un 3º y 5º puesto catzilla 576p en hwbot, se que me salgo del hilo, pero lo queria compartir con vosotros... ya que no he visto ningun español por alli...sapanish power, caña a los guirufines..jejeej!!!

Aqui os dejo los resultados:

http://www.catzilla.com/toplist?res=576

Imagen

http://hwbot.org/benchmark/catzilla_-_576p/rankings

http://hwbot.org/benchmark/catzilla_-_576p/halloffame
aqui dejo los mios....

Imagen

para el autor del hilo, tremendas esas titan como zumban!!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:Ahi va un heaven

Imagen


Muy buen resultado compañero!!! que modelo de 780 tienes? Por lo que las has subido tienen pinta de ser unas lighting,classified o HOF, me equivoco...? XD

Veo que le has hecho un oc bastante alto, con boost llegabas a los 1350mhz mas o menos? Supongo que tendras unas con dual bios o las habras flasheado imagino. Porque a partir de 1100 de reloj base necesitas subir mas o menos a 1,21v minimo. Que voltaje de gpucore clock tenias? Y encima veo que ademas tenias las memos bastante subiditas. Las tienes por agua o aire?

Un apunte lo de intel graphics te sale porque has usado lucid virtu en el bench o por algun otro motivo?

Hazte un valley a ver que tal en ese bajo esos parametros deberias estar cerca de los 130fps en el valley con sli si subes el micro subiras mas fps. Mono gpu no en ninguno de los dos es indiferente el micro, en el heaven con sli tambien es indiferente pero en el valley ayuda el micro cuando lo haces con sli. Yo con las 780 y el 4770k subia unos 13 fps con el micro a 3,7 vs 4,3 ghz. Animate que tienes un sandy. Yo tuve tu micro con una rl normalita y lo subia hasta 5,2ghz. Gran cpu el 2600k mucho potencial tiene cuando lo subes bien.

En cuanto tenga algunos resultados mas hare un ranking para ordenar vuestros resultados. Por ahora vas el primero yo no participo. A ver si se animan los que tengan la 290x o cf...

Saludo2
ciclito escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahi va un heaven

Imagen


Muy buen resultado compañero!!! que modelo de 780 tienes? Por lo que las has subido tienen pinta de ser unas lighting,classified o HOF, me equivoco...? XD

Veo que le has hecho un oc bastante alto, con boost llegabas a los 1350mhz mas o menos? Supongo que tendras unas con dual bios o las habras flasheado imagino. Porque a partir de 1100 de reloj base necesitas subir mas o menos a 1,21v minimo. Que voltaje de gpucore clock tenias? Y encima veo que ademas tenias las memos bastante subiditas. Las tienes por agua o aire?

Un apunte lo de intel graphics te sale porque has usado lucid virtu en el bench o por algun otro motivo?

Hazte un valley a ver que tal en ese bajo esos parametros deberias estar cerca de los 130fps en el valley con sli si subes el micro subiras mas fps. Mono gpu no en ninguno de los dos es indiferente el micro, en el heaven con sli tambien es indiferente pero en el valley ayuda el micro cuando lo haces con sli. Yo con las 780 y el 4770k subia unos 13 fps con el micro a 3,7 vs 4,3 ghz. Animate que tienes un sandy. Yo tuve tu micro con una rl normalita y lo subia hasta 5,2ghz. Gran cpu el 2600k mucho potencial tiene cuando lo subes bien.

En cuanto tenga algunos resultados mas hare un ranking para ordenar vuestros resultados. Por ahora vas el primero yo no participo. A ver si se animan los que tengan la 290x o cf...

Saludo2



Pues son ambas modelos con pcb de referencia, suben a base de voltaje, para esos 1280Mhz les pongo 1,28v, en SLI hacen 1215Mhz con 1,20v, 1300Mhz con 1,29v y 1340Mhz con 1,34v, a partir de ahi si les meto mas voltaje me da error de controlador.
Refrigeradas por agua y con una bios que elimina el boost y sus limitaciones de consumo, asi no hacen throttling.
Luego el tema de la igpu pues ni idea porque sale ahi, es la primera vez que lo veo, de hecho las 780 no salen como siempre los SLI, primero una y despues otra, raro pero mientras no me afecte al rendimiento no me preocupa, hasta Windows no sale como 8.1
Despues pasare un Valley a ver.

Saludos.

Edito:

Y aqui va el Valley, mismas frecuencias que el Heaven
Imagen
ciclito, no me ignores [triston] [buuuaaaa] que puse un resultado también un poco más atrás... [sonrisa]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
neox3 escribió:ciclito, no me ignores [triston] [buuuaaaa] que puse un resultado también un poco más atrás... [sonrisa]



Disculpame compañero, lapsus. [decaio] [toctoc]

Pordrias detallarme modelo de grafica,drivers utilizados, frecuencias de gpu y micro? para que la gente tenga una referencia y aportar todos los datos para hacer un ranking lo mas objetivo posible. Gracias!

Saludos2
Oki, no me has citado a mi jeje pero doy los detalles del mio que puse más atrás.
Drivers: 14.4
Gráficas: crossfire de 7950 a 1100/1500 , gygabyte windforece 3 + msi twin razor
Procesador: amd fx 8350 a 4700
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
neox3 escribió:Oki, no me has citado a mi jeje pero doy los detalles del mio que puse más atrás.
Drivers: 14.4
Gráficas: crossfire de 7950 a 1100/1500 , gygabyte windforece 3 + msi twin razor
Procesador: amd fx 8350 a 4700


ok, gracias!

Estoy espesito hoy, llevo unos dias que a penas duermo... [decaio]
actualizado con los nuevos drivers, aunque lo he hecho con la config que tengo ahora me ha bajado algo el rendimiento :-?

Imagen
Como entiendo que las pruebas son según viene el Bench (custom, DX 11, ultra, disable, single, Full screen, System (no recuerdo si lo pase como system o 1920 X 1080) pero para el caso es lo mismo ya que lo tengo a 1920 X 1080 escritorio

Nombre: J05u
Equipo:
2550K 4.6@
Hyper-X 8GB 1866 (lo editaré para poner Timings)
MSI Geforce GTX 770 A Stock y A: Clock 1157 - Memory 1998 Asic:82,8 Single Card

Imagen

Imagen

Eugine Valley 1.0 Gráfica Stock:

FPS:
47.1
Score:
1969
Min FPS:
23.8
Max FPS:
85.4

Unigene Valley 1.0 Gráfica OC

FPS:
52.4
Score:
2194
Min FPS:
27.0
Max FPS:
97.3

P.D: no se si las capturas de CPU-Z son "las que quereis" es otra pestaña o lo que sea porque ahí me aparece 1600 del proce (en reposo claro) y no me deis caña con el Core Vid ni nada que no lo tengo afinado, era para probar la frecuencia ya que normalemnte lo tengo a 4.4

Si hacen falta las capturas del Heaven despues Edito y las pongo
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ok j05u, lo del asic no hacia falta..jeje.. con eso me basta.
Supongo que aun la podrias apretar un poco mas no? subiendo algo el voltaje. No se si habras llegado al limite. He probado 770 con asic inferiores y llegaban cerca de los 1300 con boost con +25mV. Aunque veo que las memos las has subido bastante, si has tenido artifacts, baja memos y sube gpu core clock sacaras mas rendimiento en el score general y por consiguiente mas fps de media.
bueno, pues me pillé una 7970 recicladas de shappire, me vino una referencia.
estoy cacharreando con ella, a cuanto pensais que podría dejar el voltaje?
de stock viene a 1.17
le estoy metiendo 1.256 y parece estable a 1225 / 1650.

le meto 1.30 y la subo a 1300 o es demasiado?
esta noche paso los test y los subo

la gráfica va pinchada en un 2600k a 4.5

un saludo
paconan escribió:bueno, pues me pillé una 7970 recicladas de shappire, me vino una referencia.
estoy cacharreando con ella, a cuanto pensais que podría dejar el voltaje?
de stock viene a 1.17
le estoy metiendo 1.256 y parece estable a 1225 / 1650.

le meto 1.30 y la subo a 1300 o es demasiado?
esta noche paso los test y los subo

la gráfica va pinchada en un 2600k a 4.5

un saludo



Si le metes 1.3v por aire ojo con las temperaturas de los vrm.
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:bueno, pues me pillé una 7970 recicladas de shappire, me vino una referencia.
estoy cacharreando con ella, a cuanto pensais que podría dejar el voltaje?
de stock viene a 1.17
le estoy metiendo 1.256 y parece estable a 1225 / 1650.

le meto 1.30 y la subo a 1300 o es demasiado?
esta noche paso los test y los subo

la gráfica va pinchada en un 2600k a 4.5

un saludo




Si le metes 1.3v por aire ojo con las temperaturas de los vrm.


editado: ya lo probé pero me empiezan a salir artefactos... de todas formas, tira bien a 1225
un heaven

Imagen
ciclito escribió:Ok j05u, lo del asic no hacia falta..jeje.. con eso me basta.
Supongo que aun la podrias apretar un poco mas no? subiendo algo el voltaje. No se si habras llegado al limite. He probado 770 con asic inferiores y llegaban cerca de los 1300 con boost con +25mV. Aunque veo que las memos las has subido bastante, si has tenido artifacts, baja memos y sube gpu core clock sacaras mas rendimiento en el score general y por consiguiente mas fps de media.


Ese resultado es con +12MV que es todo lo que me deja subir Evga presition/MSI AB
Como ya habíamos hablado otras veces la cosa no cambia mucho, he bajado a 1948 las memorias (+390) y subido el core 1162 y el resultado que obtengo es

52.2
2186
26.8
98.3

Lo que es un resultado un pelin inferior... quizas se pueda ajustar un pelo más el core y tener o bien mismo resultado o una pequeña ganancia...

1665 Core

52.4
2193
26.9
99.0

Me parece que las memos no subirán más con ese core y el core a 95 peta... así que como mucho subirá un punto más el core y no se si será estable... así que los resultados similares... no se que será mejor si "forzar" el core o las memos... aunque por puntuación gana esta ultima config
Para esta versión 4.0 ganas FPS con solo tocar el perfil de soft de la controladora, con la versión HwBot ya es otra historia ¬_¬

Resultado de serie 650/1320mhz
Imagen

Ahora subda un poquito, sin usar los mod de voltaje que tiene puestos 715/1720
Imagen

Imagen
Imagen
muy bueno xevi, cada dia me sorprendes [tadoramo] [tadoramo]

quiero anunciar que...
por fin...
conseguí mi objetivo, doblemente hablando
los 10000 puntos en gráficos en el 3dmark y la max 99 (3 decimas para los 100 ratataaaa ) en el heaven con mi ultimo cacharreo
Imagen

aunque se vea en la captura una 7970 ghz es una 7970 de referencia mutada y también he retocado la bios un poco para que no se caliente XD

tengo que contenerme para pillar otra...
paconan escribió:
aunque se vea en la captura una 7970 ghz es una 7970 de referencia mutada y también he retocado la bios un poco para que no se caliente XD

tengo que contenerme para pillar otra...


Jopeta, ¿Que voltage usas para tener las memorias a 1850?
En casa tengo dos viejas 7970 con PCB decente para darle voltage, pero aun no he pasado 1700

Que parametros de Bios usas, No edito la Bios desde la epoca de las 4870x2, cuando para usarlas en CF teniamos que ir editando la Bios para subir la frecuencia, eso fue en el 2008 [triston]
http://www.overclock3d.net/articles/mis ... coverage/1
Xevipiu escribió:
paconan escribió:
aunque se vea en la captura una 7970 ghz es una 7970 de referencia mutada y también he retocado la bios un poco para que no se caliente XD

tengo que contenerme para pillar otra...


Jopeta, ¿Que voltage usas para tener las memorias a 1850?
En casa tengo dos viejas 7970 con PCB decente para darle voltage, pero aun no he pasado 1700

Que parametros de Bios usas, No edito la Bios desde la epoca de las 4870x2, cuando para usarlas en CF teniamos que ir editando la Bios para subir la frecuencia, eso fue en el 2008 [triston]
http://www.overclock3d.net/articles/mis ... coverage/1


parámetros? pues las memos están en su voltaje stock (1.60) y a la gpu 1.24.
después también he cambiado la curva del ventilador (adios a los perfiles del afterburner) y le he rebajado un poco el tdp (de 217 a 204) para que ni consuma ni se caliente tanto.
paconan... no entiendo lo de porque has bajado el TDP,, es decir, estás autolimitando la potencia máxima de la gráfica, en todo caso lo normal sería subirselo...

entiendo que si en un momento determinado necesita consumir 230w y tu solo le dejas llegar a 204w, te va hacer el famoso "thotling" (no esta bien escrito creo jeje) y bajar frecuencias y velocidades para llegar a ese tdp...

yo por ejemplo en las mías, les he subido del TDP de 250 a 300 y el margen de consumo extra del 20% al 25%, eso me ha permitido mayor overclock sin cuelgues, y he subido de 1800 puntos a 1877 (1113v/1100/1500 a 1150v/1150/1575) en heaven y 3350 en valley, con temperaturas de 60º en full

todas las bios modeadas que circulan por aí, aumentan el TDP.

posdata: he podido mutar las 7950 a 7970 pero ninguna ventaja a parte de versión más moderna. luego a 280 o 280x he probado pero no hubo suerte, ya que no doy encontrado ninguna bios sin UEFI, que es la condicion para que funcione,...
paconan escribió:
parámetros? pues las memos están en su voltaje stock (1.60) y a la gpu 1.24.
después también he cambiado la curva del ventilador (adios a los perfiles del afterburner) y le he rebajado un poco el tdp (de 217 a 204) para que ni consuma ni se caliente tanto.


Vale, las HIS que tengo, tiene un PCB con más phases de alimentación, con dos conectarores de 8 pins, viene de serie a 1.25v a 1050Mhz y las memorias a 1.500 a 1.5v, suben a 1700mhz a solo 1.53v y solo me deja poner hasta 1.575v.

Tengo muchas BIOS modificadas con voltage libre y timmings más agresivos, pero aun no he tenido tiempo de testearla, por eso te preguntaba que si usabas algun parametro de voltage modificado en tu bios [ayay]
el problema es que a partir de los 1225 para arriba cuando la gpu pilla los 69 o 70 grados (disipador de turbina) se ve algún artefacto en la pantalla, lo del tdp lo he hecho para bajarle unos grados.

lo que me he dado cuenta que en los sensores del gpuz el que pone 12V pasando los test me baja a los 11.80, tengo que averiguar si eso es el carril de 12 de la fuente por si eso cambiarla

edito: ya he podido averiguar porque he tenido tantos problemas con las bios... la mía lleva unas hynix terminadas en MFR y las bios de hynix que circulan por ahi la llevan terminada en AFR, no son las mismas, por eso cuando las ponía el pc iniciaba con la integrada

edito 2: yo no he podido mutarlas por esto de las memos, pero había una utilidad para poner y quitar eufi a las bios
HD7XX UEFI patch tool beta se llama
La 7970 con el disipador de serie es muy fresca, no me paso de 55º en carga

Imagen

Por RL pasiva con la agua ya bastate calentita, ni llego a 50º con estos clocks, 1.27vgpu/1.53vmem

Imagen

Las memorias Hynix son las menos elasticas para subirlas :(
Xevipiu, ese ultimo heaven me estaba alarmando... hasta que vi que lo tirastes en basic y a 1280.... [sonrisa]

ai que tirarlos en ULTRA, DX11 , antialiasing a tope, tesellation extreme, y a 1080P, vuelve a lanzarlo please, a ver en que se queda...
neox3 escribió:Xevipiu, ese ultimo heaven me estaba alarmando... hasta que vi que lo tirastes en basic y a 1280.... [sonrisa]

ai que tirarlos en ULTRA, DX11 , antialiasing a tope, tesellation extreme, y a 1080P, vuelve a lanzarlo please, a ver en que se queda...


Los tenia hechos desde el mes pasado, no creo que pase ningun test ahora por ahora, incluso tengo un Gibabyte 290x y una 780Ti que aun no las he pinchado }:/
Este mes lo tengo reservado para algunos Xeon´s y Yohan´s, a mí edad el tiempo es oro [sonrisa]

Dejo esto tambien

GTX570
Imagen

GTX580
Imagen

9600GT
Imagen

HD5850
Imagen

Tengo muchas más graficas, 8800Ultra, GTX, GTX512, 9800GTX, 260, 280, 295, etc...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola compañeros os sigo aunque no comente, ultimamente no puedo conectarme debido a mis compromisos, trabajo,etc...

Por cierto Xevipiu, hubiera sido interesante ver los resultados de esas graficas con los parametros a 1080p en ultra con anti-aliasing. Y cuando tengas tiempo a ver si pinchas la 780ti y la 290X y las exprimes bien a ver que sacas con los ultimos drivers. Esta noche pasare, aunque me salgo de los parametros del hilo, unos bencheos a 2160p ultra antialais max de estock.... a ver si lo mueve el equipo...es una bastada la potencia necesaria para mover estos bechmarks bajo estas condiciones ya lo vereis.

Imagen

Imagen
ciclito, creo que los que estamos pendientes al hilo nos gustan estas cosas XD
pasa esos bench
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
paconan escribió:ciclito, creo que los que estamos pendientes al hilo nos gustan estas cosas XD
pasa esos bench


Disculpa compañero me estaba quedando frito, ahi los teneis de estock el valley y con ligerisimo oc el heaven 4.0.

Como vereis con antialias se hace dificil pasar los 40fps de estock. En un rato pasare lo mismo pero sin antialais y veremos seguramente como llegamos o pasamos los 50fps...bueno eso espero segun mis calculos...XD

Imagen

Imagen
Aqui va el mio.

Heaven
Imagen
Valley
Imagen

Un saludo
ciclito, debia de irse haciendo un ranking en la primera página del hilo de los que hemos puesto los bench en extreme, porque sino esto es un poco descontrol jeje

Si ai suerte para la semana me dejan una 280x e intentare hacer un tricrossfire, a ver que sale de aí [sonrisa]
neox3 escribió:ciclito, debia de irse haciendo un ranking en la primera página del hilo de los que hemos puesto los bench en extreme, porque sino esto es un poco descontrol jeje

Si ai suerte para la semana me dejan una 280x e intentare hacer un tricrossfire, a ver que sale de aí [sonrisa]


hazlo!!!! y repitelo con el intel cuando lo tengas
en amd que sería 8 8 4?
y en intel 8 8 1?

no entiendo amd con estas placas, tantos canales para el pcie y luego falla en otras cosas

cuando lo hagas sube el NB y el HT para ganar ancho de banda para el tri

yo intento concienciarme de que ya es tarde para montarse un cross de 7970 nuevo... que si no
pero un accelero si que quiero para tenerla fresquita cuando le doy candela, el turbina al 100% es un avion
ciclito escribió:
Por cierto Xevipiu, hubiera sido interesante ver los resultados de esas graficas con los parametros a 1080p en ultra con anti-aliasing. Y cuando tengas tiempo a ver si pinchas la 780ti y la 290X y las exprimes bien a ver que sacas con los ultimos drivers. Esta noche pasare, aunque me salgo de los parametros del hilo, unos bencheos a 2160p ultra antialais max de estock.... a ver si lo mueve el equipo...es una bastada la potencia necesaria para mover estos bechmarks bajo estas condiciones ya lo vereis.


EL problema es que ahora estoy en casa de mí novia a 75km de mí casa, ya que allí tengo mejor instalacións para mí rehabilitación (Mañanas a la picina, tardes al fisió), por eso no tengo tiempo para benchear, la semana que viene pasare unos dias en mí casa, que tengo visita programa al traumatologo. Si todo va bien, voy a montar el viejo 3960x , ya que seguro que da mejor puntuación que el 4770k
paconan escribió:
neox3 escribió:ciclito, debia de irse haciendo un ranking en la primera página del hilo de los que hemos puesto los bench en extreme, porque sino esto es un poco descontrol jeje

Si ai suerte para la semana me dejan una 280x e intentare hacer un tricrossfire, a ver que sale de aí [sonrisa]


hazlo!!!! y repitelo con el intel cuando lo tengas
en amd que sería 8 8 4?
y en intel 8 8 1?

no entiendo amd con estas placas, tantos canales para el pcie y luego falla en otras cosas

cuando lo hagas sube el NB y el HT para ganar ancho de banda para el tri

yo intento concienciarme de que ya es tarde para montarse un cross de 7970 nuevo... que si no
pero un accelero si que quiero para tenerla fresquita cuando le doy candela, el turbina al 100% es un avion


En principio, ahora mismo las tengo el cross (que es lo mejor que pude haber hecho) en x16+x16, la gigabyte+msi con una accelero, y creo que la otra ranura es x8, pero no se que va pasar al poner las 3 a la vez...

el nb y ht, he tenido que subir el voltaje un poco en el nb v de la bios, de .50 a .75 (se que aguanta hasta 2), y pase de 2200/2600 a 2395/2395 , más no me es estable, se me cuelga el equipo al cabo de media hora

las pruebas que quiero hacer son 280x+7950, para ver si es un mito o no de que la rapida se pone a la velocidad de la lenta (lo vere en heaven), y luego, si me aguantan las fuentes (750w+550w), 280x+7950x2, a ver que pasa jeje
y para eso te hace falta montar eso? no puedes flashar una bios en una de ellas y probar?
cagate, si pongo el switch en el 2 mi gráfica es una 7970 a secas (925/1350), pero si lo pongo en el 1 es GHZ edition, con boost y 1050/1500
estuve probando hoy si estas con boost al tener "una marcha mas" cambiaba su rendimiento teniendo la temperatura controlada, y que va, a misma frencuencia rinden igual.
no se yo si el boost mejorará el consumo al menos
paconan escribió:y para eso te hace falta montar eso? no puedes flashar una bios en una de ellas y probar?
cagate, si pongo el switch en el 2 mi gráfica es una 7970 a secas (925/1350), pero si lo pongo en el 1 es GHZ edition, con boost y 1050/1500
estuve probando hoy si estas con boost al tener "una marcha mas" cambiaba su rendimiento teniendo la temperatura controlada, y que va, a misma frencuencia rinden igual.
no se yo si el boost mejorará el consumo al menos


no se si me hablabas a mi que fui el ultimo o al del post anterior... yo por lo menos no te he entendido [ayay]
Para el CF, tienes que usar la grafica que hace más OC como Master, y la segundo como Slave, lo mismo si hay una tercera. La segunda o tercera puede aguantar el OC de la Master incluso sin ser estable, marcando buenas puntuaciones en los test.

Hay muchas formas de mantener estables, pero depende mucho el hard utilizado, no basta con dar más voltage al north, tiene mucho que ver como se alimenta la placa.
esta placa es buena, o eso creo, una gigabyte fxa 990 ud3, conexion de 8 pines a placa en vez de la normal de 4, asi que para la semana saldremos de duas jeje
neox3 escribió:esta placa es buena, o eso creo, una gigabyte fxa 990 ud3, conexion de 8 pines a placa en vez de la normal de 4, asi que para la semana saldremos de duas jeje


pocas placas 990fx llevan conexión de 4 pines... quizás alguna msi o asrock malunas.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenos dias compañeros!!! Voy a organizar el ranking, os pido disculpas he ido de culo con el curro ultimamente :-(

RANKING UNIGINE HEAVEN 4.0

1º DaNi_0389 2-Way Sli Gtx 780 @ 1280 Mhz / 1750 Mhz & i7 2600k @ 4,6 Ghz Score: 3068 puntos / 121.8 Fps
2º Neox CF 7950(gigabyte+msi) @ 1100 Mhz / 1500 Mhz & FX 8350 @ 4,7 Ghz. Socre:1803 puntos / 73.6 Fps
3º Curri ( te digo lo mismo necesito frecuencias de gpu y micro )Score:1772 / 70.4 Fps
4º Prototiper 2-Way Sli gtx 670 @ 1320/7500 & i7 3770 @ 4,2 GhzScore: 1036 / 41.1 Fps
5º Pacoman Shappire radeon Hd 6990 @ 880 Mhz / 1500 Mhz & FX 8320 @ 4,7 Ghz. Score: 916 / 36.4 Fps

RANKING UNIGINE VALLEY

1º Curri (frecuencias y equipo?) Score: 3411 / 81.5 Fps
2º Neox CF 7950(gigabyte+msi) @ 1100 Mhz / 1500 Mhz & FX 8350 @ 4,7 Ghz. Score: 3205 / 76.6 Fps
3º Pacoman Shappire radeon Hd 6990 @ 880 Mhz / 1500 Mhz & FX 8320 @ 4,7 Ghz. Score: 2358 / 56.4 Fps
4º J05u Msi Geforce gtx 770 @ 1157 Mhz / 1998 Mhz & i5 2550k @ 4,6 Ghz. Score: 2194 / 52.4 Fps
Te pongo las frecuencias de las gpus y el micro.

2600k 4,6Ghz, SLI GTX780 1280Mhz/1750Mhz


Y sobre lo que me comentaste de la cpudependencia del Valley con sistemas multigpu llevas toda la razon, a 4,6Ghz tengo mejor resultado en el Heaven, luego si eso lo pasare a 5Ghz a ver si a esa frecuencia ya no limita a las graficas.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:Te pongo las frecuencias de las gpus y el micro.

2600k 4,6Ghz, SLI GTX780 1280Mhz/1750Mhz


Y sobre lo que me comentaste de la cpudependencia del Valley con sistemas multigpu llevas toda la razon, a 4,6Ghz tengo mejor resultado en el Heaven, luego si eso lo pasare a 5Ghz a ver si a esa frecuencia ya no limita a las graficas.



Ok ya lo he corregido.

Pues si, como te dije el unigine valley en config multi-gpu afecta bastante el nivel de oc que le hagas al micro prueba de estock a 3,5ghz sin boost y luego a 5ghz, tu que tienes un sandy y veras que subes calculo min 13 fps de media 3,5 VS 5ghz, incluso puede que mas. En el heaven no notaras nada puede que 1 o 2 fps max. Tanto multi-gpu como mono-gpu.

Aunque con los drivers 337.88 no lo he probado en el valley. Cuando lo probe fueron con drivers de noviembre y enero. Seria interesante ver si ha habido alguna evolucion o mejora en ese bench en config multi-gpu oceando y sin ocear el micro, Bueno ya me contaras y lo veremos cuando subas los resultados.

Saludo2
ciclito, como tienes el HT, porque en las capturas solo monitoreas 4 hilos
equipo y frecuencias:

i7 3770 a 4.2 y la 670 a 1320/7500
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510