Vuestros resultados Unigine Heaven 4.0 / Unigine Valley

16, 7, 8, 9, 10
Desde la TOTAL ignorancia, ¿como veis estos resultados?

Imagen

Es con una 290X con oc.
karman01 escribió:Desde la TOTAL ignorancia, ¿como veis estos resultados?

Imagen

Es con una 290X con oc.

pues demasiado bueno para ser verdad [carcajad] Algo tienes que tener desactivado en el bench. tienes el antialiasin x8? Yo lo maximo que hice eran 67 fps creo recordar con el mismo equipo practicamente y no creo que hayan mejorado tanto los ultimos drivers de AMD. De todas formas voy a probar a ver si es verdad eso :p

Edito: lo dicho, ya no mejoran nada.

290x@1200/1700 Con rascada incluida [carcajad]

Imagen
andapinchao escribió:
karman01 escribió:Desde la TOTAL ignorancia, ¿como veis estos resultados?

Imagen

Es con una 290X con oc.

pues demasiado bueno para ser verdad [carcajad] Algo tienes que tener desactivado en el bench. tienes el antialiasin x8? Yo lo maximo que hice eran 67 fps creo recordar con el mismo equipo practicamente y no creo que hayan mejorado tanto los ultimos drivers de AMD. De todas formas voy a probar a ver si es verdad eso :p

Edito: lo dicho, ya no mejoran nada.

290x@1200/1700 Con rascada incluida [carcajad]

Imagen


Efectivamente compañero, no tenía puesto el AA a 8x, sino que lo tenía desactivado. Me ha dado:

FPS: 56.1
SCORE: 1414
MIN FPS: 8.8
MAX FPS: 114.8

Son un poco pobres no? Tengo la gráfica a 1120/1354 pero no me atrevo a subirla más porque se pone bastante caliente haciendo el test. Imagino que la tienes pasada por agua y demás o con bios mod. Yo es que en oc no estoy muy puesto, no se si puedo hacer undervolt con la frecuencia que tengo, si puedo subirla más o si puedo ponerle bios mod. Es la gigabyte.
@karman01 Que va no tengo nada pasado por agua, ojala ¡¡ [carcajad]

yo tuve una gigabyte 290 windforce . No te aconsejo que la toques mucho porque se calientan demasiado y menos con estas temperaturas que tiene que hacer por España. Era como 6 o 7 grados mas calientes que las sapphire trix que he tenido y no era de subir mucho. Es mas , tan mala era que salio ardiendo y ni de coña le toque tanto como para eso.
La 290x que son algo mas calientes es que ni aconsejo que le toques mas ademas que esa refrigeracion windforce es ruidosa y parece que tienes un secador de pelo dentro del pc [carcajad] .

Yo que tu me olvidaba del oc y dedicate a jugar. Ponle un perfil de ventilacion 1-1 y listo.

Si subes algo sin tocar voltaje bien pero sino no le tocaba. Subele la memoria a lo que te deje de forma estable para aprovechar el ancho de banda.
Subo unas capturas de mis resultados

Equipo Placa base GA-Z77-HD4 Procesador i7 3770K RAM G Skill 8gb Gpu Gigabyte GTX 780 TI Windforce 3x Disco Duro WD Blue 1TB

http://imgur.com/CmIRsqk
http://imgur.com/TPxfOz0
http://imgur.com/mbago3h
http://imgur.com/ChOWzuB
Mi benchmark, 2419.
El procesador y la gráfica todavía están de fábrica, sin overclock. La gráfica se ha puesto calentita porque he dejado los ventiladores de la caja en modo suave^^U
http://i.imgur.com/a/9bSKy.jpg
Buenas!
Primer bench de mi nueva 1070!
Imagen

Un saludo!
¿Nadie con una Titan X Pascal? [sati]
Cómo veis esta puntuación? La gráfica y el procesador están sin OC, todo de fábrica.

Imagen
Imagen

A la izquierda, resultado de la Fury teniendola conectada al PCI-Express 2 de mi placa. A la derecha, al conectarla hoy (que la tenía en su caja), en el PCI-Express 1.
Foto de la izquierda del hace 3 días y del día de hoy la de la derecha.

Que tal los resultados?
Ya que no veo muchas GTX nuevas ni RX...

Imagen
Myu buenas,

hoy he estado haciendo pruebas con mi MSI 970 y afterburner. El caso es que lo subo a core 180 y memorias 400 y en las pruebas de Heaven o en los juegos las Mhz bajan de 1480 a 500 bajando el rendimiento una barbaridad como es lógico (todo esto con la gráfica a 70º)

Alguien sabe que puede pasar?
bueno ahi voy con una 950 gtx [burla3] @ 1520/ 2040 mhz

Imagen

Imagen
Bueno, a falta de meterle varias pasadas seguidas con heaven o algun firestrike mas, no puedo estrujar mas mi 980 Ti recien comprada

Imagen

a falta de equivocarme es una config estable

un saludo
Creo que tengo un problema con mi MSI 970, el caso es que el power consumition está al 80% , no entiendo por qué no llega al 100%

Además el VDDC se me queda a 1.1930V, cuando esta gráfica creo que funciona a 1.2060V de fábrica según esta web:

http://www.hardocp.com/article/2014/09/ ... 9P7DZiLSUl

¿Alguien sabe que podría estar pasando?

Mi fuente de alimentación es de 700W

Dejo una captura:

Imagen
@batuka

¿Qué fuente tienes exactamente?

@nekhabit

¿Qué modelo de 1070 es?
Ahí va el mío, la GTX 1060 G1 de Gigabyte (CORE: +160 MEM: +700 P.LIMIT: 111% VOLT: 1.05)

Imagen

Saludos!!
@nekhabit

Esta es mi EVGA 1070 FTW a +140 y +495 ( a +500 la vram ya me peta).

Imagen

Seguiré subiendo el core despacito con sesiones largas de juego a ver hasta donde llego XD
@Krain Oye pues yo a esa misma 1070 FTW solo he podido subirle +50 y +390...estaré haciendo algo mal? Si le meto más el heaven crashea :(

Imagen
paconan escribió:una 970 a 1600 de core.... fijaos que pasada las temperaturas [fumando]

url=http://s1318.photobucket.com/user/paconan/media/1600_zpswd8dciee.jpg.html]Imagen[/url]


Ummm, creo que estoy en disposición de superarte o empatarte en breve con una 970 G1 que he pillao para mi hermano y que ha salido buena buena. La he puesto así de primeras, con un oc rápido a ojo (todavia no me ha saltado el controlador ni una vez), a 1544 de core. Para mí que esta sube cerca de los 1600, ya te lo diré en breve. [sonrisa]

Esta es de secano eso sí, ahí me vas a ganar. [beer]
tripuz escribió:@Krain Oye pues yo a esa misma 1070 FTW solo he podido subirle +50 y +390...estaré haciendo algo mal? Si le meto más el heaven crashea :(

Imagen


¿Y es 100% estable? Yo al final he tenido que levantar el pie XD . Hasta 108 fps me ha dado el Heaven subiendo el voltaje a tope, pero para nada porque luego el firestrike me lo tiraba. Al final lo tengo en +113 y +496 sin tocar alimentación o voltaje porque da lo mismo, me crashea igual aunque lo ponga todo a tope si subo el core o la memoria :( . El heaven estable se me queda en 104.5 y 2620 de score creo.
@Rivroner pues a ver si hay suerte [beer]

Lo max que he visto son 67.7 (ojo y yo no llegué)
paconan escribió:@Rivroner pues a ver si hay suerte [beer]

Lo max que he visto son 67.7 (ojo y yo no llegué)


Ahí no llego no, pero me acercaré a tus 65.
@Krain Pues no me ha dado por pasar el firestrike, pero vamos en el heaven sin problemas, ni cosas raras ni crasheo. Aunque no es mucho oc, me ha salido una gpu un poco vaga [+risas]
paconan escribió:@Rivroner pues a ver si hay suerte [beer]

Lo max que he visto son 67.7 (ojo y yo no llegué)

66.8 he llegado a sacar pero ya al límite o por encima, la pootada es que no me saca pantallazos en pantalla completa, sólo en ventana, y la prueba de mi resultado me ha salido en negro. [facepalm] [qmparto]

He probado a bajar 10 el core y 10 las memos y he sacado 66.5 pero otra vez el pantallazo me ha salido en negro, voy a tener que usar algún programa externo, que el imprimir pantalla y el paint no me rula en pantalla completa en este caso, en ventana sin problemas. [jaja]

Mañana probaré a ver si saco una captura en pantalla completa.

Por cierto, no llego a 1600, me quedo muy lejos, a 1555 mhz estables se me queda el core y a 8164 o por ahí las memos.

Core a +150 y memos a +550 creo que he puesto para que sea estable.
@Rivroner que gráfica era?

Al igual cascandole una BIOS custom a v1.27 tira ya guai.

Edito. Ok una g1
Pasate por overclock.net que habían BIOS custom
paconan escribió:@Rivroner que gráfica era?

Al igual cascandole una BIOS custom a v1.27 tira ya guai.

Edito. Ok una g1
Pasate por overclock.net que habían BIOS custom

Sí, es una G1, le echaré un ojo, gracias. :)
que tal esta el resultado para estar todo de stock?
Imagensubir fotos a internet
mahade escribió:que tal esta el resultado para estar todo de stock?
Imagensubir fotos a internet


Muy bien, eso es lo que rinde una 980 de Stock. Una 980 a tope de OC pues está alrededor de 80, yo saco 80 justos.

Con una 1060 buena con mucho OC pues sacas 75-77 seguro supongo.
Con una asus dual 1060 [beer]

Imagen
Es normal que el test "Heaven 4.0" en las escenas de noche pegue algunos tirones? es que me lo hace siempre por esas zonas. 3 o 4 tirones.
Pues quí va un resultado de una 1080MXM que no he visto todavía.

Imagen


Saludos.
Pues yop
Heaven 4.0 con las opciones al máximo + msaa 8 y 1080p

Con mi pc

4,0ghz 1120 y 1580mhz VRAM > 1024
4,5ghz 1300 y 1620mhz VRAM > 1042
( pero con artifacht

Cross
En el mejor de los casos > 1800
De media unos 1720... Vamos que no dan para más un crossfire de hd7970....
4790K + GTX 1080 2088/12000

Imagen
Melens escribió:Es normal que el test "Heaven 4.0" en las escenas de noche pegue algunos tirones? es que me lo hace siempre por esas zonas. 3 o 4 tirones.


Es normal, hay dos escenas qe lo hace, sobretoto en la parte que sale visible el puente, son momentos de transiciones que rasca de de disco.
Edito

Éste sí va con Teselación

Detalles
Asus Strix GTX 1060 OC 6GB
Clock: 2000 MHz
Memory: 2052 Mhz

Imagen
@quetedigo tienes que pasarlo con tessellation en extreme [hallow]
quetedigo escribió:Edito

Éste sí va con Teselación

Detalles
Asus Strix GTX 1060 OC 6GB
Clock: 2000 MHz
Memory: 2052 Mhz

Imagen

Dale caña al core y a las memos, fijo que sube mucho mas.
4790K + GTX 1080 2088/12000

Imagen
Cómo lo veis? i7 2600k (4.0Ghz) y 1060 2100/4600

Imagen
Imagen
Yo lo máximo que he consegido es esto:

Imagen

Imagen

El I5 de stock y la Asus gtx 1070 con:

GPU boost +35
GPU voltaje al 20% (aprox)
Memory clock + 300
Power target +20
En el Asus gTweak2
Rivroner escribió:Con una 1060 buena con mucho OC pues sacas 75-77 seguro supongo.

Casi xD, una pena el voltaje capado :(

Imagen
NasterX escribió:
Rivroner escribió:Con una 1060 buena con mucho OC pues sacas 75-77 seguro supongo.

Casi xD, una pena el voltaje capado :(

Imagen


Es que tiene toda la pinta que el capado lo han hecho aposta creo yo, ellos sabrán el porqué y nosotros nos lo podemos imaginar. :D
Rivroner escribió:Es que tiene toda la pinta que el capado lo han hecho aposta creo yo, ellos sabrán el porqué y nosotros nos lo podemos imaginar. :D

Aun asi en esta serie no hay tanta mejora en el overclock :/
Para horientarme un poco, en maxwell recuerdo que siempre que pasase de 1500mhz sin subir voltaje era buena y las memos a 8000. En esta arquitectura como va?

Alguien tiene la zotac 1080 AMP Extreme? Me llega una unidad mañana y quería probar si me ha tocado buena ,mala, regular...
Hazle un mod y darle más voltage [fiu]
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10