Vuestros resultados Unigine Heaven 4.0 / Unigine Valley

16, 7, 8, 9, 10
Zippo escribió:
batuka escribió:Tengo RL premontada, la H80i


Lo prometido es deuda, aqui tienes el bench de serie y luego con el OC que le tengo actual!

Imagen

Imagen

yo tras comerme ambos benchs ahora en directo te digo que hay una diferencia de unos 7-10fps de media, por ejemplo justo el prrimer test de serie va a 37-38fps y con OC a 45-47fps... como dicen los guiris, it worth [carcajad]


Perfecto, a mi me da 53,6 sin OC con una 970 MSI y un i7 4790k, pero he leído que este bench no es CPU dependiente y que lo que mide es mas que nada la GPU.

Asi que me quedo tranquilo, tengo un 970 estándar xD, ni floja ni dopada [360º] [360º]
Metele cera a esa 970!! Resulta que mis problemas de framerate en el gta eran por culpa de algo que se soluciono al reflasear l ultima bios ayer a la plaba base :-? (si, mi cara de parvo no tenia credito, sigo sin verle la logica) pero ahora con el OC va entre 60 y 80 y la verdad es un gustazo, voy a ponerme a desmontar todo para pintar el interior de la caja y disimular un poco todo el cableado, e igual me animo a meterle algo mas de flujo de aire a la caja para la 970 y me pondré haber si puedo estabilizarla en 65ºC full load, o eso voy a intentar...

Saludos gente, y si como has dicho este mark es gpu dependiente, podias meterle algun bench de cpu y comparabamos resultados, que quiero ver cuanta diferencia tendria contigo x los hilos de diferencia!
Zippo escribió:Metele cera a esa 970!! Resulta que mis problemas de framerate en el gta eran por culpa de algo que se soluciono al reflasear l ultima bios ayer a la plaba base :-? (si, mi cara de parvo no tenia credito, sigo sin verle la logica) pero ahora con el OC va entre 60 y 80 y la verdad es un gustazo, voy a ponerme a desmontar todo para pintar el interior de la caja y disimular un poco todo el cableado, e igual me animo a meterle algo mas de flujo de aire a la caja para la 970 y me pondré haber si puedo estabilizarla en 65ºC full load, o eso voy a intentar...

Saludos gente, y si como has dicho este mark es gpu dependiente, podias meterle algun bench de cpu y comparabamos resultados, que quiero ver cuanta diferencia tendria contigo x los hilos de diferencia!


ufff cuenta que tengo que tirar de FX de ganarías fijo con algo cpudependiente...
el valley es más cpudependiente que el heaven

y la cosa más cpudependiente que conozco es el combinado del firestrike
tengo mi pc intel en la 750D ahi con las amd too metido con rl custom, si tuviera una bechtable y circuitos independientes no te digo que no [buuuaaaa]

que vram lleva esa 970?
alguien me dijo que las samsung eran mejores por sus timming.
me parece divertido que estabilice yo la mía a esa frecuencia (que se que los pilla) a ver la diferencia que hay (yo llevo samsung)
quien tenga hynix o elpida que se una a fiesta porfa
[tadoramo]

también subire otro test dándole vram candela a ver lo que gana (la mayoría la dejais a 4)
Pues no se que memorias lleva la verdad ahora tengo el pc todo en la mesa destripado (estoy pintando la torre en negro mate por dentro) pero me apunto a esos benchs!! Haber si se une @batuka que tiene un 4670k, a mi me tiene mosqueado la Mpower...igual sabes tu, me falla la bios B la reflashee ayer pero nada, con esa bios arranca y ae apaga al segundo, con la A va perfecto, haber si hoy la doy puesto a andar porque no entiendo como se pudo corromper de buenas a primeras, pero os pregunto por si os ha pasado a alguno porque sino igual tiro solo con la A y fuera pero me da rollo que se corrompa esa tambien
Zippo escribió:Pues no se que memorias lleva la verdad ahora tengo el pc todo en la mesa destripado (estoy pintando la torre en negro mate por dentro) pero me apunto a esos benchs!! Haber si se une @batuka que tiene un 4670k, a mi me tiene mosqueado la Mpower...igual sabes tu, me falla la bios B la reflashee ayer pero nada, con esa bios arranca y ae apaga al segundo, con la A va perfecto, haber si hoy la doy puesto a andar porque no entiendo como se pudo corromper de buenas a primeras, pero os pregunto por si os ha pasado a alguno porque sino igual tiro solo con la A y fuera pero me da rollo que se corrompa esa tambien


no estoy puesto con las bios msi... ni idea

estoy flipando... fijate mis frecuencias...
Imagen
Buenas, una pregunta. Estoy afinando una nueva 780 que he comprado a un amigo y al pasarle el heaven y el valley me pasa una cosa a la que no encuentro explicación. Tengo que decir que antes tenía una 760, por lo que no creo que haya conflicto de drivers. Vereis, al pasar un test me da una puntuación X, pero al volverlo a pasar o pasarle otro distinto me da una puntuación mucho menor. El test lo pasa satisfactoriamente sin crasheos, y esto de la puntuación me ocurre lo haga con algo de OC o sin el, y hasta que no reinicio el pc no vuelve a dar ese valor X normal de la primera pasada del test.
También me ha pasado con el 3dmark, que al repetir el test en la segunda pasada en la información del equipo aparece "generic vga" en lugar de "gtx geforce 780" como en la primera
¿alguna idea?
Usa el DDU para quitar drivers y reinicia e instala los drivers de nuevo no sea que sea eso. Desactiva la gráfica integrada también por si acaso.
Espero que no os moleste jejeje.
Aquí mi modesto portátil que uso para estudio de audio:
Imagen
Aún no me explico que haya sido capaz de hacer el benchmark jajajaja.
Ya se lo pasare también a mi FX y publico en este mismo mensaje el resultado XD.
Un saludo
Aquí va el Heaven

Imagen


Otro, con las memorias a 8000mhz

Imagen


Por último, exprimida al máximo, por aire. Si quiero sacar más me toca meterle RL, pero me planto que no quiero fundirla.

Imagen
Solucionado @Rivroner gracias
Dejo los resultados, una780, le he podido subir +110 del core y +300 las memorias, más ya me crasheaba. A ver que os parecen, no tengo ni idea si son buenos o malos

Imagen

Imagen

Imagen
paconan escribió:
Zippo escribió:Pues no se que memorias lleva la verdad ahora tengo el pc todo en la mesa destripado (estoy pintando la torre en negro mate por dentro) pero me apunto a esos benchs!! Haber si se une @batuka que tiene un 4670k, a mi me tiene mosqueado la Mpower...igual sabes tu, me falla la bios B la reflashee ayer pero nada, con esa bios arranca y ae apaga al segundo, con la A va perfecto, haber si hoy la doy puesto a andar porque no entiendo como se pudo corromper de buenas a primeras, pero os pregunto por si os ha pasado a alguno porque sino igual tiro solo con la A y fuera pero me da rollo que se corrompa esa tambien


no estoy puesto con las bios msi... ni idea

estoy flipando... fijate mis frecuencias...
Imagen


Vaya burrada de tdp tienes !! Jajaja, tienes que perdonar, me pase el finde pintando la caja del pc y anduve desconectado del hilo, si que sube ese FX, que cooler por aire recomiendas para el, tengo un amigo con tu micro y lo tiene con el ventilador de serie, y es un crimen [+risas]

@kevin! hazle un poco de Oc que seguro que duplicas los fps!! minimo te tiene que dar 2fps [carcajad]

@Fanzelda, pues son muy buenos resultados, de hecho estan por encima de mi 970 y tenemos el mismo micro!! a la noche voy a darle un poco de voltaje a la 970 haber cuanto mas puede subir, pero vamos tienes unos resultados chapo!
Son buenos entonces @Zippo ? genial XD El 2500k lo tengo a 4,3 ghz y la gpu queda con el boost en 1230/6800, de voltajes no toco nada que no se, además en el caso de la gpu creo que vienen bloqueados. No me esperaba que alcanzara a una 970, creo que tengo tarjeta para rato [looco]
Zippo escribió:
paconan escribió:
Zippo escribió:Pues no se que memorias lleva la verdad ahora tengo el pc todo en la mesa destripado (estoy pintando la torre en negro mate por dentro) pero me apunto a esos benchs!! Haber si se une @batuka que tiene un 4670k, a mi me tiene mosqueado la Mpower...igual sabes tu, me falla la bios B la reflashee ayer pero nada, con esa bios arranca y ae apaga al segundo, con la A va perfecto, haber si hoy la doy puesto a andar porque no entiendo como se pudo corromper de buenas a primeras, pero os pregunto por si os ha pasado a alguno porque sino igual tiro solo con la A y fuera pero me da rollo que se corrompa esa tambien


no estoy puesto con las bios msi... ni idea

estoy flipando... fijate mis frecuencias...
Imagen


Vaya burrada de tdp tienes !! Jajaja, tienes que perdonar, me pase el finde pintando la caja del pc y anduve desconectado del hilo, si que sube ese FX, que cooler por aire recomiendas para el, tengo un amigo con tu micro y lo tiene con el ventilador de serie, y es un crimen [+risas]

@kevin! hazle un poco de Oc que seguro que duplicas los fps!! minimo te tiene que dar 2fps [carcajad]

@Fanzelda, pues son muy buenos resultados, de hecho estan por encima de mi 970 y tenemos el mismo micro!! a la noche voy a darle un poco de voltaje a la 970 haber cuanto mas puede subir, pero vamos tienes unos resultados chapo!


Los 9000 ya llevan un oc muy burro de serie, eh ahí su alto tdp.
Tambien tengo un 8320 pero se me quedaba corto de mghz.
Fanzelda escribió:Son buenos entonces @Zippo ? genial XD El 2500k lo tengo a 4,3 ghz y la gpu queda con el boost en 1230/6800, de voltajes no toco nada que no se, además en el caso de la gpu creo que vienen bloqueados. No me esperaba que alcanzara a una 970, creo que tengo tarjeta para rato [looco]


Pues la verdad son unos numeros buenos, comprueba con algún juego que no te de artefactos, porque en el test del unigine no suele darlos, pero a mi por ejemplo luego en el gta si que me los da, aunque en el bench no los pegue, si ves que te funciona bien, que la temperatura sigue dentro de unos margenes normales y que no te sale ningun problema de texturas raras pues tienes la grafica bien oceada!! Y la verdad los numeros que tienes para mi son buenos, luego obviamente la 970 tendra por ser un hard mas nuevo mas facilidades para los motores graficos, pero desde luego de momento no veo yo donde están [sonrisa]

Un saludo compi!! A la noche pasare yo tb el 3DMark para tener una referencia, puesto que tenemos el mismo micro y ram!! pero lo dicho pegate un vicio al gtaV y comprueba que tal te va con ese OC!!

@paconan, pues si que es bestia, llevo desconectado de amd 4 años desde que me pase al lado azul [sonrisa] pero para mi amigo le das una alegria si me dices que cooler le tienes al FX puesto que en breves ire a su casa quitarle el disipador de serie y a meterle una sesion de OC que tiene el pc desaprovechadisimo, pero ahora que lo pienso no se si me habias dicho que tu ibas por el agua en uno de los 2 pcs...!
Siii. Una custom con radiador de 240 alimentos.
Pero para estos bichos lo suyo es un cooler de estos que aguantan tdp de 200w
Fanzelda escribió:Son buenos entonces @Zippo ? genial XD El 2500k lo tengo a 4,3 ghz y la gpu queda con el boost en 1230/6800, de voltajes no toco nada que no se, además en el caso de la gpu creo que vienen bloqueados. No me esperaba que alcanzara a una 970, creo que tengo tarjeta para rato [looco]

Tira muchísimo esa 780 que tienes macho, menudo pepino tienes. :D

La 780 que tuve yo eran 7-8 frames menos seguro, de casa sacaba 55-56 y a tope de OC eran 64-65 fps.

¡Enhorabuena! :)
Zippo el GTA V no lo tengo, pero si le di caña ya jugando un poco fallout 4 y just cause 2 casi a tope y perfecto, la verdad se mantiene fresca y sin fallos XD
Buenas!
Dejo mis resultados con mi 960 @1416 y memorias @7.9
Dan un poco de pena en comparacion a los vuestros pero...
Imagen

Esto es lo que da de stock:
Imagen
nekhabit escribió:Buenas!
Dejo mis resultados con mi 960 @1416 y memorias @7.9
Dan un poco de pena en comparacion a los vuestros pero...
Imagen

Esto es lo que da de stock:
Imagen


Que van a dar pena, lo que pasa es que hay tenemos algunos compañeros con pepinos que meten miedo!! Ademas la gracia del overclock es ver cuanto puedes ganar, y en tu caso 5Fps mas de media y con unas temps bien controladas, no se le puede pedir mas, aun asi @paconan tiene una 960, el te puede decir bien hasta que punto se puede estirar de forma segura [beer]
Pena para nada...

Yo también ando por ahí a 1580 de core.
Lo más que he visto por otros lares son 40 de media.
Lo de pena lo decia "en comparacion con..." jajaja en realidad para lo que la uso me basta, de momento, ademas he pasado de una 760 2gb a esta 960 4gb, (le meti cambiazo a mi hermano [sati] [sati] ) y por mucho que se empeñen en varias reviews, si que se nota bastante el cambio jeje

Dicho esto, cualquier consejo para estirar un poco siempre es bienvenido, que no domino en exceso el tema y me dejo guiar por lo que leo por ahi, siempre buscando valores seguros... este pc me tiene que durar cuantos mas años mejor jajaja
Un saludo!

PD: @paconan dichoso NB que se calienta demasiado... de momento el fx no puedo subirlo a mas de 4,3 por su culpa.... acabare pillando placa nueva xD
Vengo a molestaros un poco jeje. He estado trasteando con la gráfica y ya que estaba le he pasado el heaven, os dejo el bech de stock y el que tiene OC.

Mi PC:
- MB Gigabyte 970A DS3
- FX-6300
- Grafica Gigabyte HD7750 OC 1Gb DDR5 [qmparto]

Primero de stock(880/1125):


Con OC (950/1500):


PD: Como soy novato os toca hacer click XD

Cuidaros y darle caña!!
Chicos he montado un 8350 con una MSI R9 390 8GB y me ha dado dos benchmarks diferentes, no he hecho OC a nada...hay posibilidad de mejor rendimiento? ¿Tengo mucho cuello de botella? se me pone a 30º el 8350 (enermax liquid 240) y a 40 la MSI..

Maximo
http://i1308.photobucket.com/albums/s61 ... bybl8a.png

Minimo
http://i1308.photobucket.com/albums/s61 ... hjxe6e.png
luisedu93 escribió:Chicos he montado un 8350 con una MSI R9 390 8GB y me ha dado dos benchmarks diferentes, no he hecho OC a nada...hay posibilidad de mejor rendimiento? ¿Tengo mucho cuello de botella? se me pone a 30º el 8350 (enermax liquid 240) y a 40 la MSI..

Maximo
http://i1308.photobucket.com/albums/s61 ... bybl8a.png

Minimo
http://i1308.photobucket.com/albums/s61 ... hjxe6e.png


has hecho dos benchmarks con opciones diferentes, por tanto los resultados son diferentes, no se que ves de raro en ello.
Por ejemplo uno esta a 1920x1080 y el otro a 1600x900, uno ultra el otro high.....

Lo del cuello de botella es una palabra muy bonita xD de hecho veo que os encanta jajajaja
Muchas gracias DLabyGmrpor responder, puse mal la foto del mínimo, que la hice también en 1920x1080 y me daba unos resultados similares...(luego la subo de nuevo) lo que quiero saber es si este rendimiento es dentro de lo que cabe "Normal" sin el FX8350 oceado y con una r9 390...gracias por vuestra paciencia [360º] [360º] [360º]
Imagen
Imagen

Sapphire 290x@390x BIOS hynix mod -xfx
Bench a mi FX8350 con mi flamante estrenada R9 390:

Imagen

El mínimo es bajo por el disco duro (cuando metió el bajón rasco el disco duro), el pobre ya tiene 7 años XD.
Un saludo
AMD 290@390 1175 core // 1550 memos ( The Stilt timmings & 390 vtable) :



Imagen


Imagen
i7 5820k@4,6ghz + 2x 970@1392/3500

Imagen

Y Valley:

Imagen
Es la primera vez que lo paso, hace poco compré una 970 g1.

No le hecho OC a nada.

Imagen
Una pasadita con el SLI 1500/4000

Imagen
Rivroner escribió:
Bueno, esto es lo máximo que saco de momento con mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB, que no sube de 53 grados le haga lo que le haga. :D Sin OC o con uno moderado no pasa de 50 grados.

No he usado bios mod ni nada, sólo usando el Nvidia Inspector y subiendo ahí al máximo TDP (+125%), el voltaje al máximo que deja también que es 87.5 mv, el core a +280 y las memos a +590 mhz.

El turbo se queda estable a 1555 mhz.

No sé si con una bios mod podría ganar algo más que valga la pena, a ver si el compañero @ciclito me lo aclara. [beer]

Tengo un 4770K que estaba de stock a 3.5-3.9 con underclock a 1.120 de vcore. Supongo que esto me ha afectado un poco en el mínimo, por eso tengo 3-4 frames menos que chiny1900 y neox3. Mañana probaré con el micro a 4.3 ghz. a ver si mejora algo el mínimo.

De momento estoy muy contento con el resultado. :)

Imagen

Imagen

Por si te interesa te aviso @neox3 y a @chiny1900 también. :D


Bueno, nuevo record personal, superando por medio frame mi record anterior de hace meses. [sonrisa]

Imagen
una 970 a 1600 de core.... fijaos que pasada las temperaturas [fumando]

url=http://s1318.photobucket.com/user/paconan/media/1600_zpswd8dciee.jpg.html]Imagen[/url]
ala yo me pico tambien la 290X Matrix por agua a 1150/1500
Imagen
Un saludo desde Venezuela.

http://i65.tinypic.invalid/2rw9cwn.png
http://i66.tinypic.invalid/1zgg76s.png

Score defaul 4386
Score Extremo 3361


Core i7 4960X, Asus X79, 16gb DDR 1866, SSD 128 (boot) Raoid 0 2Tb (1+1 Segate 7200) y WD 3 Tb data, SLI Zotac 970 GTX, Sound Blaster Audigy, Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion.
@Kailkatarn ya tardas en subir un Heaven 4.0 de tu bicha. :D
Se le va la olla al Heaven, el núcleo estaba a 1418 con boost, no a 1595 como marca. Las memorias si las marca bien a 8000.

Imagen
Muy buenas a todos... he estado mirando vuestros resultados y la verdad es que son una pasada. Me ha hecho poner el mío aquí también. No sé por qué a mi me sale muy bajo pero bueno es lo que hay jeje.

http://www.4shared.com/photo/LRtL21q9ce ... 4_102.html

Nota: No me deja esto aun poner las imágenes directamente.
De aquí no consigo subir, 1500@2000:

Imagen
No te puedes quejar, ya verás como una 1070 de stock no llega ni a 100.
Rivroner escribió:No te puedes quejar, ya verás como una 1070 de stock no llega ni a 100.


Soy de los que piensa que la 1070 no rendirá más que la 980ti, al igual que la 970 no rinde más que la 780ti. De todas formas hay que esperar a que salgan para ver lo que rinden realmente.
edy 00116 escribió:
Rivroner escribió:No te puedes quejar, ya verás como una 1070 de stock no llega ni a 100.


Soy de los que piensa que la 1070 no rendirá más que la 980ti, al igual que la 970 no rinde más que la 780ti. De todas formas hay que esperar a que salgan para ver lo que rinden realmente.


Totalmente deacuerdo contigo.

¿Rendirá más una 1070 hasta las trancas de OC a 2000 mhz que una 980ti de stock? Posiblemente, hay que esperar. Pero con ambas a tope de OC yo creo que la 980ti será un poco mejor.

En RV sí que ganará la 1070 se supone.
Me surge una duda con respecto a tener conectado el pc a una tv de 59 hz,cuando lo dejo en modo ventana puede pasar de 60fps,pero en fullscreen no,con las mismas settings y el vsync desactivado por supuesto.

La diferencia en este benchmark son 600 puntitos de nada entre fullscreeen y windowed,mismos settings,casi nada.
supernafamacho escribió:Me surge una duda con respecto a tener conectado el pc a una tv de 59 hz,cuando lo dejo en modo ventana puede pasar de 60fps,pero en fullscreen no,con las mismas settings y el vsync desactivado por supuesto.

La diferencia en este benchmark son 600 puntitos de nada entre fullscreeen y windowed,mismos settings,casi nada.


En modo ventana el vsync no se desactiva, coge el del aero de windows por así decirlo. Eso sí, te deja pasar de los hz de tu monitor.

Total, que si quitas vsync y lo pasas en fullscreen te va a dar casi el mismo resultado que si lo pasas en ventana, pues en ambos casos te pasará de 59-60 hz si tu gráfica te lo permite.
Hola, vengo con mi humilde cafetera a esta carrera de jets :D

Imagen

Creo que no puedo sacarle mas jugo sin tocar la bios :)

Dicho sea de paso... algún sitio donde tengan bios ya tuneadas ?
mitardo escribió:Hola, vengo con mi humilde cafetera a esta carrera de jets :D

Imagen

Creo que no puedo sacarle mas jugo sin tocar la bios :)

Dicho sea de paso... algún sitio donde tengan bios ya tuneadas ?


http://www.overclock.net/t/1544574/giga ... s-tweaking
paconan escribió:http://www.overclock.net/t/1544574/gigabyte-gtx-9xx-10xx-g1-gaming-h2o-air-bios-tweaking


Mola! pero... y si tengo una Asus Strix ? [fiu]
@mitardo pues... Maxwell bios tweaker y hacer copy paste
@paconan [oki] :Ð

Editado : No hay vmod por bios para mi :_
Sigue estirándose un poco más...

Las memorias Hynix a 8110 y parece que aun tienen margen de subida....

¿Hay alguna referencia de otro usuario para saber hasta dónde se pueden subir?

Imagen
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10