(Neo) escribió:Bueno pues el juego al que me refería era The Witch and de hundred knigt y no lo voy a recibir. El precio eran 30 euros y estaba pagado desde el miercoles. Ayer por la noche me viene con que lo sentia mucho pero le habian ofrecido...... 38 eurazos!!!! por si quería igualar![]()
![]()
(Neo) escribió:Bueno pues el juego al que me refería era The Witch and de hundred knigt y no lo voy a recibir. El precio eran 30 euros y estaba pagado desde el miercoles. Ayer por la noche me viene con que lo sentia mucho pero le habian ofrecido...... 38 eurazos!!!! por si quería igualar![]()
![]()
Obviamente con ese tipo de personas, no trato, porque igualo y luego que? llegará otro con 2 euros mas y estaremos así una semana???
Pero bueno, así de miserable es la gente (los que se venden por 4 perras y los que las ofrecen para reventar los tratos)... me dieron ganas de ofrecerle un paquete de arroz o algo, no fuera cosa que se estuviera muriendo de hambrePero bueno, bloqueado y a otra cosa, no me gusta hacer tratos con gente cuya palabra vale 8 euros.
Ya saldrá el juego y si no pues nada, no hay problema.
ryo hazuki escribió:Es que este juego ya pica, el pal españa es tremendamente dificil de encontrar y no es precisamente barato, aunque me suena que es mas económico que su versión de ps4 (y ya de su segunda parte ni hablemos xD)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

, hay todavia algunos "baratos" que no acabo de hacerme con ellos.
Dym escribió:@ryo hazuki Los precios son buenos? Miré hardware y estaban por las nubes, mucho más caro que en España.

ryo hazuki escribió:El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos
(Neo) escribió:
P,D. no conozco esa web, se puede comprar directamente o a traves de buyee o como?
ryo hazuki escribió:(Neo) escribió:
P,D. no conozco esa web, se puede comprar directamente o a traves de buyee o como?
Directamente
https://www.nin-nin-game.com/en/
Mis ultimas compras de importación en ps3 han sido en esta tienda y salvo por el tiempo de espera a que lo envien, todo de diez y si tienes algun problema te contestan muy rápido
ryo hazuki escribió:
El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos
iDavid10 escribió:ryo hazuki escribió:
El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos
Eso de los 21€ lo han quitado hace años, ahora todo lo que viene de fuera de Europa tienes que pagar aduanas, da igual el valor que tenga.
Yo por eso siempre compro en Amazon JP que te incluye las tasas y te olvidas de pagar aquí la receta.
iDavid10 escribió:ryo hazuki escribió:
Eso de los 21€ lo han quitado hace años, ahora todo lo que viene de fuera de Europa tienes que pagar aduanas, da igual el valor que tenga.
Yo por eso siempre compro en Amazon JP que te incluye las tasas y te olvidas de pagar aquí la receta.
ryo hazuki escribió:Pues es curioso porque no hace mucho compre barato un Valkyria Chronicles en UK (no se si serian 8 o 9 euros) y no tuve que pagar nada cuando me llegó

A ver si lo puedo cuadrar en algún lote, que muy caro no es... xema83 escribió:Te vas a hacer el fullset o que
, mira que me gusta el futbol pero nunca me ha gustado ese juego), de los legos tambien estoy pasando, juegos musicales, etc... al final vas sumando y son bastantes. No se, los que no me llaman para nada, no hago cuenta de ellos.

ryo hazuki escribió:Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte
no creo, ahi no hay suerte que valga... quizá venia el iva ya pagado.
ryo hazuki escribió:
Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte
zorronegro escribió:ryo hazuki escribió:
Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte
Se ve espectacular. Parece recién desprecintado. Estos japoneses cuidan muy bien los juegos… el PsMove y la cámara supongo que son opcionales no?
ryo hazuki escribió:Casi se me cae una lagrima viendo un juego con manual tocho a todo color, que tiempos aquellos...
, 12,89 euros g.i. Estado implecable y completo, con todos los panfletillos. No pongo la foto porque es el que ya has puesto (y para que no cante mucho el plagio
)
(el 99% de los que me han enviado asi, llega la caja rota).
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Casi se me cae una lagrima viendo un juego con manual tocho a todo color, que tiempos aquellos...
justamente vi uno en vinted y lo pille, 12,89 euros g.i. Estado implecable y completo, con todos los panfletillos. No pongo la foto porque es el que ya has puesto (y para que no cante mucho el plagio
)
(Neo) escribió:Tambien he recibido este otro:
Totalmente impecable, parece recién desprecintado y eso que me lo han enviado en un sobre de papel(el 99% de los que me han enviado asi, llega la caja rota).
Con este ya son 3 los que tengo de 007, no se si me faltará alguno mas... solo he jugado al quantum of solace que le saqué el platino en la época, la verdad que me pareció un juego bastante entretenido.
spooner_86 escribió:Ese es el que me falta a mi de los cuatro que salieron de 007 para PS3 (Quantum of Solace, GoldenEye Reloaded, Blood Stone y Legends), pero la verdad es que creo que nunca lo he llegado a ver en las cestas de Game. Tocará tirar de Wallapop o similares.
, solo echaba cuenta que habian 3, pero bueno por lo que veo no es muy caro....(Neo) escribió:No es que frecuente mucho los game, igual alguna vez asi de pasada, pero en el cómputo genera... jamas he comprado un juego de las famosas cestas, siempre hay "morralla" . Supongo que es mas cosa de probabilidad que de suerte, en mi caso...
claro que la he ido forjando desde la propia época de PS3 y a lo largo de los años, cuando encontrabas de todo. Hoy día sigo echándoles un vistazo aunque muy de vez en cuando, y es cierto que aunque lo que abunda es morralla, siempre se puede uno llevar una grata sorpresa. spooner_86 escribió:Mi colección viene en su gran mayoría de las cestas de Gameclaro que la he ido forjando desde la propia época de PS3 y a lo largo de los años, cuando encontrabas de todo. Hoy día sigo echándoles un vistazo aunque muy de vez en cuando, y es cierto que aunque lo que abunda es morralla, siempre se puede uno llevar una grata sorpresa.
y algun asíatico... los que tengo pal españa de la epoca era porque en otras versiones no traian el idioma. De la epoca tengo unos 150 comprados y pal españa son pocos...
(Neo) escribió:
Por cierto, he pillado algo "gordo" que tenia la espinita ahi clavada, en cuanto me llegue subiré fotos.
ryo hazuki escribió: Al final veo que te compras el Dungeon&Dragons antes que yo
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió: Al final veo que te compras el Dungeon&Dragons antes que yo
mmmm... podría ser![]()
Ahora mismo en wala hay uno en venta por 130 (lo tenia en 150 la semana pasada). Igual apretandole un poco, tienes regalo de papa noel![]()
ryo hazuki escribió:Mas o menos es el precio al que esta en amazon Japón puesto en casa, quizas despues de navidades me anime, es una espina que llevo con ella bastantes años (junto al Ketsui y Caladrius Blaze, aunque estos son mas comunes xD)

, si, es de los baratos, pero en serio, me ha costado años encontrarlo a 5 euros, que era lo que quería pagar (o 7 u 8 por la goty). Además del mismo vendedor he pillado los otros dos; yo tenia el 2 ed. coleccionista (esa de la caja de madera que creo que tiene todo cristo
) y la verdad que el juego se me hizo pesado porque el mapa se hacia mas largo que llegar a la porteria en la serie de campeones, asi que me daba bastante pereza pillar los far cry, pero bueno asi de una tacada y a buen precio no lo he dejado pasar.
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Mas o menos es el precio al que esta en amazon Japón puesto en casa, quizas despues de navidades me anime, es una espina que llevo con ella bastantes años (junto al Ketsui y Caladrius Blaze, aunque estos son mas comunes xD)
A mi me va a salir algo mas barato; cuando pedí el mio lo tenia en 150 pero luego lo bajó a 130, que todavia me sigue saliendo mas barato, pero igual regateando un poco solo con igualar ya sale a cuenta pq en dos dias lo tienes en casa y a mi me va a tardar bastante en llegar y a saber aduanas y demás... Si que te digo que si no lo hubiera pedido, le entraba a ese porque es facil que rebaje algo mas, ya lleva al menos dos semanas en venta.
Desde luego si ahora no te hace pillarlo, yo le tiraba a muerte a ver si hacia una buena rebaja, total no pierdes nada.
Y ahora un pequeño lote que he pillado:
Al fin he conseguido el Dishonored![]()
, si, es de los baratos, pero en serio, me ha costado años encontrarlo a 5 euros, que era lo que quería pagar (o 7 u 8 por la goty). Además del mismo vendedor he pillado los otros dos; yo tenia el 2 ed. coleccionista (esa de la caja de madera que creo que tiene todo cristo
) y la verdad que el juego se me hizo pesado porque el mapa se hacia mas largo que llegar a la porteria en la serie de campeones, asi que me daba bastante pereza pillar los far cry, pero bueno asi de una tacada y a buen precio no lo he dejado pasar.
En total me han salido por 18 g.i. y la verdad que están como nuevos. Tambien tenía un ICO+Shadow pal españa por 25 pero tengo el UK aplatinado y la verdad que no me apetece gastar en juegos que ya me he pasado.
Tengo un par de camino que también hacia tiempo que buscaba, ya pondre fotos cuando los reciba
javinyl escribió:Buenas compras, por cierto ese Far Cry incluye en disco los 4 juegos?, o alguno es con código para descargar o algo de eso, sobre todo por el primero y la expansión del 3 (Blood Dragón), el primero lo pille en digital hace muchos años y alguna vez me encontrado esa edición pero siempre tenía esa duda de si estaba en disco, gracias.
(Neo) escribió:javinyl escribió:Buenas compras, por cierto ese Far Cry incluye en disco los 4 juegos?, o alguno es con código para descargar o algo de eso, sobre todo por el primero y la expansión del 3 (Blood Dragón), el primero lo pille en digital hace muchos años y alguna vez me encontrado esa edición pero siempre tenía esa duda de si estaba en disco, gracias.
No, no, solo está el 2 y el 3, los otros dos son versión digital...
Pichuky escribió:Yo en su dia consegui practicamente todas mis pretensiones (tengo unos 500 juegos), aunque me faltaran 6 o 7... pero es que ya ni los busco en guarrapóh, estoy muy asqueado de esa plataforma.

, pero bueno ya saldrá. (Neo) escribió:
Desde luego si ahora no te hace pillarlo, yo le tiraba a muerte a ver si hacia una buena rebaja, total no pierdes nada.
)ryo hazuki escribió:Pues habrán novedades de Mystara próximamente![]()
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Pues habrán novedades de Mystara próximamente![]()
Jaja, buena compra!!! No llega a los 100 con envio pero ojo que hay que pagar el iva (en teoria)... yo ya tengo número de seguimiento y voy probando todos los dias en correosaduanas a ver si me aparece y pago el iva ahi.
ryo hazuki escribió:Bueno, como el juego no me llegará hasta el mes que viene, el iva es un problema de mi yo del futuro xD
Con los meses que llevo de desenfreno, casi que prefiero pagar el iva en enero (si me lo paran, toco madera) pero que con el tiempo que llevo queriendo el juego, no me voy a enfadar por pagar el impuesto revolucionario a correos

) ryo hazuki escribió:Me ha salido un poco caro (70 euros) pero esta edición es bastante dificil de ver a ese precio y es de los juegos que llevaba tiempo queriendo y nunca me animaba a dar el paso.

Además tengo un bono de 5 pavos por lo que me va a tocar hacer otro pedido
, (tengo que revisar los biohazard)