Vuestras últimas compras de PS3

(Neo) escribió:
iDavid10 escribió:El filtro de Game está despedido xD
Lo vi el otro día de casualidad, ya es raro que dejen algo en las cestas la gente de Game… :-|

Imagen


Que triunfazo!!! ¿por cuanto te ha salido si no te importa decirlo?


Gracias compi, 12.95€ [beer]
@Nilin lástima que te decepcionara Heavy Rain. A mi personalmente es el que mas me gusta de QuanticDream, seguido de Detroit. Beyond me gustó pero no al nivel de los otros, aunque quiero rejugarlo algún día para recordarlo mejor.
@spooner_86 Afortunadamente, cada cual tiene sus gustos, sino el mundo sería muy aburrido.

El Detroit lo tengo pendiente de jugar, y la verdad es que tengo grandes espectativas puestas en él.
(Neo) escribió:Bueno pues el juego al que me refería era The Witch and de hundred knigt y no lo voy a recibir. El precio eran 30 euros y estaba pagado desde el miercoles. Ayer por la noche me viene con que lo sentia mucho pero le habian ofrecido...... 38 eurazos!!!! por si quería igualar [+risas] [+risas]


Es que este juego ya pica, el pal españa es tremendamente dificil de encontrar y no es precisamente barato, aunque me suena que es mas económico que su versión de ps4 (y ya de su segunda parte ni hablemos xD)

Desgraciadamente estas cosas en wallapop pasan con bastante frecuencia y esa es una de las razones por las cuales solo compro juegos muy baratos y comunes ahi, porque se que no me lo van a levantar xD

Suerte y espero que lo consigas mas pronto que tarde
(Neo) escribió:Bueno pues el juego al que me refería era The Witch and de hundred knigt y no lo voy a recibir. El precio eran 30 euros y estaba pagado desde el miercoles. Ayer por la noche me viene con que lo sentia mucho pero le habian ofrecido...... 38 eurazos!!!! por si quería igualar [+risas] [+risas]

Obviamente con ese tipo de personas, no trato, porque igualo y luego que? llegará otro con 2 euros mas y estaremos así una semana???

Pero bueno, así de miserable es la gente (los que se venden por 4 perras y los que las ofrecen para reventar los tratos)... me dieron ganas de ofrecerle un paquete de arroz o algo, no fuera cosa que se estuviera muriendo de hambre [carcajad] Pero bueno, bloqueado y a otra cosa, no me gusta hacer tratos con gente cuya palabra vale 8 euros.

Ya saldrá el juego y si no pues nada, no hay problema.


No entiendo como la gente de Wallapop no hace nada al respecto sobre cosas asi. Que te cancelen la compra porque alguien a ofrecido mas es de ser bastante rata. Es como los que ponen 0 euros y escuchan ofertas, siempre te van a decir que hay quien ofrece mas y que les parece poco.
Hace tiempo que deje ya de usar wallapop por cosas asi.
ryo hazuki escribió:Es que este juego ya pica, el pal españa es tremendamente dificil de encontrar y no es precisamente barato, aunque me suena que es mas económico que su versión de ps4 (y ya de su segunda parte ni hablemos xD)


Si, por eso lo pillé, se ve muy poco y es de los que ronda los 50 pavos, por eso lo pillé... Si el precio inicial hubieran sido 10 euros, ni me molesto pq se que van a ir por detrás; pero por 30 lo veía viable. Con los gastos ya se te va a casi 40 y si le metes los 8 euros esos miserables ya te vas casi a su precio... y probablemente tuve la mala suerte que me pillo de por medio el dia festivo, porque la guarrada no me la hizo a las dos horas como suele pasar o antes de pagar que te cuentan una pelicula.... me lo hizo al dia siguiente, festivo, por la noche.
La cosa es que me cancelas y ya tengo el dinero retenido varios dias y luego le pago los 38+gastos y quien no me dice a mi que le van a dar mas? si no tienes palabra, podemos estar asi de subasta y cada vez el dinero retenido. Pues para pagarlo a su precio, se lo pago a vendedores serios y los personajes estos bloqueados y todos contentos.

Al lio, este ha sido jugada "maestra" [+risas] [+risas]

Imagen

Este ya suele rondar 50 pavos (pal españa). La cosa es que habia un vendedor de walapop con dos lotes de caratulas + manuales de dragonball y de spiderman pal España(12 o 13, me regaló una extra por un problemilla con la entrega del paquete), todo el lote sobre 30 pavos.
Y por otro lado por 25 he pillado un DB HD pal europeo y ahi lo tienes, me ha salido por su precio, pero me quedan todos los lotes de caratula/manual.. el marvel ultimate aliance justo me faltaba la caratula pal españa. Además mejoro un par de spiderman que tenian algún daño de las pegatinas del game (creo que la del dimensions). Y tengo tambien para pillar un edge of time pal europa y lo completo tambien, que es otro que no tengo.

Vamos, un plan perfecto, sin fisuras XD [+risas]

EDIT: En eneba acabo de ver uno por 30 pavos pal españa... si alguien tiene interes que le de un vistazo.
Ya me han llegado los dos últimos juegos.

El Dead Space 3 hace tiempo que iba detrás de él y lo he encontrado muy barato al final.

El Tokyo Jungle está totalmente nuevo, estos japoneses cuidan muy bien los juegos, ha salido muy bien de precio, lo malo los 5€ de aduanas…

Imagen

Imagen
Volvemos a la carga con unas cositas:

Imagen

Truñok no lo tenía todavía [+risas] , hay todavia algunos "baratos" que no acabo de hacerme con ellos.

De Street Fighter no se si me faltará alguno, creo que no, pero igual se me escapa algo; ya tengo:

SF IV
Super SF IV
Super SF IV Arcade edition
Ultra SF
SF vs Tekken

El único que no tengo pal españa el SF IV, que lo tengo pal uk, comprado en la época la version esa que traía unas figuras... La verdad que no le he dado demasiado a esta saga en ps3; pero para mi, Super Street Fighter fue algo brutal en la época, me compré la snes solo por ese juego (luego smw resultó ser la ostia tambien, al igual que muchos otros juegazos). De ahí que haya pillado este super SF IV teniendo ya la arcade edition, me hacía gozo tenerlos todos XD

Teslagrad lo he pillado de italia, ya que es versión española/italiana.

Telgo algo por ahí de camino y algunas cosas en el punto de mira, ya iré poniendo fotos [beer]
A mi me tiene que llegar una cosa de Japón pero los de Nin Nin no son precisamente rapidos a la hora de mandar pedidos... :-|
@ryo hazuki Los precios son buenos? Miré hardware y estaban por las nubes, mucho más caro que en España.
Dym escribió:@ryo hazuki Los precios son buenos? Miré hardware y estaban por las nubes, mucho más caro que en España.


Hay de todo, tienen juegos caros, pero por norma general los juegos japoneses de ps3 seminuevos suelen estar muy baratos.

El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos XD

Pero como digo, en el tema de envio se lo toman con muuuuucha calma [+risas]
ryo hazuki escribió:El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos XD


Mira, estos dos de ebay:

UsedGame PS3 Tokyo Jungle [Japan Import] FreeShipping USD12,87
UsedGame PS3 EX Troopers [Japan Import] FreeShipping USD15,45

En ambos me clavaron 5 euros. [+furioso]
Hay que investigar si una vez sale el seguimiento se tiene que hacer alguna gestion en la web esa de "correos aduanas", porque parece ser que si te anticipas en pagar el iva o lo que sea, te evitas la gestión... (he tenido problemas con un envio de china y hay gente que comentaba que si estabas atento te podias evitar las gestiones. Básicamente la jugada es que se ve que ellos pagan el iva por ti y asi te cobran la gestion, pero si lo pagas tu directamente en un pequeño plazo que parece ser que tenemos, ya no te gestionan nada... igual hay que declarar iva 0 o vete a saber).

P,D. no conozco esa web, se puede comprar directamente o a traves de buyee o como? XD
(Neo) escribió:
P,D. no conozco esa web, se puede comprar directamente o a traves de buyee o como? XD


Directamente

https://www.nin-nin-game.com/en/

Mis ultimas compras de importación en ps3 han sido en esta tienda y salvo por el tiempo de espera a que lo envien, todo de diez y si tienes algun problema te contestan muy rápido
ryo hazuki escribió:
(Neo) escribió:
P,D. no conozco esa web, se puede comprar directamente o a traves de buyee o como? XD


Directamente

https://www.nin-nin-game.com/en/

Mis ultimas compras de importación en ps3 han sido en esta tienda y salvo por el tiempo de espera a que lo envien, todo de diez y si tienes algun problema te contestan muy rápido


En esa web me compré un Silent Hill. Tardan pero el juego impecable.
ryo hazuki escribió:
El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos XD


Eso de los 21€ lo han quitado hace años, ahora todo lo que viene de fuera de Europa tienes que pagar aduanas, da igual el valor que tenga.

Yo por eso siempre compro en Amazon JP que te incluye las tasas y te olvidas de pagar aquí la receta.
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:
El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos XD


Eso de los 21€ lo han quitado hace años, ahora todo lo que viene de fuera de Europa tienes que pagar aduanas, da igual el valor que tenga.

Yo por eso siempre compro en Amazon JP que te incluye las tasas y te olvidas de pagar aquí la receta.


Pues es curioso porque no hace mucho compre barato un Valkyria Chronicles en UK (no se si serian 8 o 9 euros) y no tuve que pagar nada cuando me llegó :-?
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:
El que me tiene que llegar (everybody's golf 6, que es exclusivo de Japón en su version física) me ha salido por 12 euros gastos incluidos y en teoria al ser menos de 21 euros, no pago iva ni aduanas, veremos XD


Eso de los 21€ lo han quitado hace años, ahora todo lo que viene de fuera de Europa tienes que pagar aduanas, da igual el valor que tenga.

Yo por eso siempre compro en Amazon JP que te incluye las tasas y te olvidas de pagar aquí la receta.


Pues yo compre el Tokyo Jungle de Amazon y me cobraron las aduanas. Lo mismo es porque era un vendedor externo? En Amazon pague 4€ de envío y manipulación…
ryo hazuki escribió:Pues es curioso porque no hace mucho compre barato un Valkyria Chronicles en UK (no se si serian 8 o 9 euros) y no tuve que pagar nada cuando me llegó :-?


Vale pues acabo de hacer un pedido en esa pagina y si no has seleccionado el envio con "tax prepaid" te van a cobrar en correos si o si...

El envio mas barato que me salia eran 11 euros y pico y luego habia otro que era con euro-logistics que eran 13 y pico. Seleccionando euro-logistics te vuelve otra vez al resumen de compra y ya te incluye en 21% de iva. En teoria ahi no me tienen que cobrar ya nada y ellos se encargan de pagar los impuestos. Entiendo que lo que hace correos por 5 euros, estos lo hacen por 2 euros. Y por 2 euros no merece la pena estar pendiente de la pagina de correos para poder pagar el iva.

Asi que lo que debes hacer es en cuanto te salga el número de seguimiento de Correos, te metes en esta página y pagas el iva:

https://www.correosaduanas.es/#

Si no lo haces, te cobrarán 5 pavos de gastos de gestión (que encima tienes que pagar en dinero, no se porque pero no dejan pagar con tarjeta en correos). La página suele ir bastante mal y tienes que estar atento porque no te avisan que puedes pagar el iva...

A ver si puedes hacerlo de este modo y nos comentas. Yo cuando me llegue el pedido pondré por aqui que tal ha ido la opción de impuestos prepagados...
Pues un par de cosas mas...
Imagen

De este solo buscaba el disco porque tengo caratula y manual del lote que pillé, pero me ha salido pal españa muy barato y en perfectisimo estado...

y este otro pues tambien buscaba solo el disco pero al ir a casarlo con el manual, me he encontrado que no es la versión regular, si no me equivoco es la goku edition... viene la carátula y el manual multiidioma (curioso que no lleva lo del pegui en la portada):

Imagen

Pensaba que con este completaba todos los dragonball pero no, me falta xenoverse XD A ver si lo puedo cuadrar en algún lote, que muy caro no es...
Te vas a hacer el fullset o que :)
xema83 escribió:Te vas a hacer el fullset o que :)


Buff pues creo que estoy bastante lejos, aparte que hay algunos que aunque indirectamente tenga alguno, no me interesan mucho, pj. los deportivos no me llaman mucho salvo excepciones (los fifas los tengo por castigo [+risas] , mira que me gusta el futbol pero nunca me ha gustado ese juego), de los legos tambien estoy pasando, juegos musicales, etc... al final vas sumando y son bastantes. No se, los que no me llaman para nada, no hago cuenta de ellos.

Uno bastante comun que me ha llegado estos dias:

Imagen
Imagen

Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte [+risas]
ryo hazuki escribió:Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte [+risas]


no creo, ahi no hay suerte que valga... quizá venia el iva ya pagado.
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte [+risas]


no creo, ahi no hay suerte que valga... quizá venia el iva ya pagado.


Pues no lo creo, como el juego era muy barato cogi el envio mas económico que hay en la web y en ese no iva el VAT pagado (en teoria)

No se, no me voy a quejar por no pagar mas xDD
ryo hazuki escribió:Imagen

Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte [+risas]


Se ve espectacular. Parece recién desprecintado. Estos japoneses cuidan muy bien los juegos… el PsMove y la cámara supongo que son opcionales no?
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Pues al final no he tenido que pagar nada de mas a correos por el Everybody's golf, quizas haya sido suerte [+risas]


Se ve espectacular. Parece recién desprecintado. Estos japoneses cuidan muy bien los juegos… el PsMove y la cámara supongo que son opcionales no?


Si, es completamente opcional.

Casi se me cae una lagrima viendo un juego con manual tocho a todo color, que tiempos aquellos... [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Casi se me cae una lagrima viendo un juego con manual tocho a todo color, que tiempos aquellos... [buuuaaaa]


justamente vi uno en vinted y lo pille [+risas] , 12,89 euros g.i. Estado implecable y completo, con todos los panfletillos. No pongo la foto porque es el que ya has puesto (y para que no cante mucho el plagio [carcajad] )

Tambien he recibido este otro:

Imagen

Totalmente impecable, parece recién desprecintado y eso que me lo han enviado en un sobre de papel ¬_¬ (el 99% de los que me han enviado asi, llega la caja rota).
Con este ya son 3 los que tengo de 007, no se si me faltará alguno mas... solo he jugado al quantum of solace que le saqué el platino en la época, la verdad que me pareció un juego bastante entretenido.

Por el momento solo tengo los dos que pedí de Japón que creo que aun no los han enviado, ya iré poniendo mas cosas cuando haga alguna captura [beer]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Casi se me cae una lagrima viendo un juego con manual tocho a todo color, que tiempos aquellos... [buuuaaaa]


justamente vi uno en vinted y lo pille [+risas] , 12,89 euros g.i. Estado implecable y completo, con todos los panfletillos. No pongo la foto porque es el que ya has puesto (y para que no cante mucho el plagio [carcajad] )


Me alegro que lo encontraras a buen precio, es una saga muy divertida incluso para gente como yo a la que no le gusta el golf de verdad XD
(Neo) escribió:Tambien he recibido este otro:

Imagen

Totalmente impecable, parece recién desprecintado y eso que me lo han enviado en un sobre de papel ¬_¬ (el 99% de los que me han enviado asi, llega la caja rota).
Con este ya son 3 los que tengo de 007, no se si me faltará alguno mas... solo he jugado al quantum of solace que le saqué el platino en la época, la verdad que me pareció un juego bastante entretenido.


Ese es el que me falta a mi de los cuatro que salieron de 007 para PS3 (Quantum of Solace, GoldenEye Reloaded, Blood Stone y Legends), pero la verdad es que creo que nunca lo he llegado a ver en las cestas de Game. Tocará tirar de Wallapop o similares.


Aprovecho para aportar mi 3x2 de Game con recuperación de juegos que tuve en su momento y vendí por diversas razones. Completos y en muy buen estado:

Imagen
spooner_86 escribió:Ese es el que me falta a mi de los cuatro que salieron de 007 para PS3 (Quantum of Solace, GoldenEye Reloaded, Blood Stone y Legends), pero la verdad es que creo que nunca lo he llegado a ver en las cestas de Game. Tocará tirar de Wallapop o similares.


Pues vaya, me falta el reloaded [+risas] , solo echaba cuenta que habian 3, pero bueno por lo que veo no es muy caro....

No es que frecuente mucho los game, igual alguna vez asi de pasada, pero en el cómputo genera... jamas he comprado un juego de las famosas cestas, siempre hay "morralla" . Supongo que es mas cosa de probabilidad que de suerte, en mi caso...
Esta semana me llegaron estos dos. El Dragón Quest lo tenía en su época y lo vendí. Ahora lo he recuperado. Y el Soul Calibur lo he negociado con el mismo vendedor y ha salido bien de precio también.

Imagen
(Neo) escribió:No es que frecuente mucho los game, igual alguna vez asi de pasada, pero en el cómputo genera... jamas he comprado un juego de las famosas cestas, siempre hay "morralla" . Supongo que es mas cosa de probabilidad que de suerte, en mi caso...


Mi colección viene en su gran mayoría de las cestas de Game [+risas] claro que la he ido forjando desde la propia época de PS3 y a lo largo de los años, cuando encontrabas de todo. Hoy día sigo echándoles un vistazo aunque muy de vez en cuando, y es cierto que aunque lo que abunda es morralla, siempre se puede uno llevar una grata sorpresa.
spooner_86 escribió:Mi colección viene en su gran mayoría de las cestas de Game [+risas] claro que la he ido forjando desde la propia época de PS3 y a lo largo de los años, cuando encontrabas de todo. Hoy día sigo echándoles un vistazo aunque muy de vez en cuando, y es cierto que aunque lo que abunda es morralla, siempre se puede uno llevar una grata sorpresa.


Yo es que todo lo que tengo de la época solo miraba que tuviera español, asi que la mayoria es uk y unos cuantos ntsc canadienses XD y algun asíatico... los que tengo pal españa de la epoca era porque en otras versiones no traian el idioma. De la epoca tengo unos 150 comprados y pal españa son pocos...

Ahora como ya hay que tirar de la segunda mano pues con paciencia los busco pal España.

Por cierto, he pillado algo "gordo" que tenia la espinita ahi clavada, en cuanto me llegue subiré fotos. [chulito]
(Neo) escribió:

Por cierto, he pillado algo "gordo" que tenia la espinita ahi clavada, en cuanto me llegue subiré fotos. [chulito]


Al final veo que te compras el Dungeon&Dragons antes que yo XD
ryo hazuki escribió: Al final veo que te compras el Dungeon&Dragons antes que yo XD


mmmm... podría ser [+risas]

Ahora mismo en wala hay uno en venta por 130 (lo tenia en 150 la semana pasada). Igual apretandole un poco, tienes regalo de papa noel XD [beer]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió: Al final veo que te compras el Dungeon&Dragons antes que yo XD


mmmm... podría ser [+risas]

Ahora mismo en wala hay uno en venta por 130 (lo tenia en 150 la semana pasada). Igual apretandole un poco, tienes regalo de papa noel XD [beer]


El problema es que llevo unos meses con demasiados regalos navideños por anticipado [qmparto]

Mas o menos es el precio al que esta en amazon Japón puesto en casa, quizas despues de navidades me anime, es una espina que llevo con ella bastantes años (junto al Ketsui y Caladrius Blaze, aunque estos son mas comunes xD)
ryo hazuki escribió:Mas o menos es el precio al que esta en amazon Japón puesto en casa, quizas despues de navidades me anime, es una espina que llevo con ella bastantes años (junto al Ketsui y Caladrius Blaze, aunque estos son mas comunes xD)


A mi me va a salir algo mas barato; cuando pedí el mio lo tenia en 150 pero luego lo bajó a 130, que todavia me sigue saliendo mas barato, pero igual regateando un poco solo con igualar ya sale a cuenta pq en dos dias lo tienes en casa y a mi me va a tardar bastante en llegar y a saber aduanas y demás... Si que te digo que si no lo hubiera pedido, le entraba a ese porque es facil que rebaje algo mas, ya lleva al menos dos semanas en venta.
Desde luego si ahora no te hace pillarlo, yo le tiraba a muerte a ver si hacia una buena rebaja, total no pierdes nada.

Y ahora un pequeño lote que he pillado:

Imagen

Al fin he conseguido el Dishonored [+risas] [+risas] , si, es de los baratos, pero en serio, me ha costado años encontrarlo a 5 euros, que era lo que quería pagar (o 7 u 8 por la goty). Además del mismo vendedor he pillado los otros dos; yo tenia el 2 ed. coleccionista (esa de la caja de madera que creo que tiene todo cristo [+risas] ) y la verdad que el juego se me hizo pesado porque el mapa se hacia mas largo que llegar a la porteria en la serie de campeones, asi que me daba bastante pereza pillar los far cry, pero bueno asi de una tacada y a buen precio no lo he dejado pasar.

En total me han salido por 18 g.i. y la verdad que están como nuevos. Tambien tenía un ICO+Shadow pal españa por 25 pero tengo el UK aplatinado y la verdad que no me apetece gastar en juegos que ya me he pasado.

Tengo un par de camino que también hacia tiempo que buscaba, ya pondre fotos cuando los reciba [beer]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Mas o menos es el precio al que esta en amazon Japón puesto en casa, quizas despues de navidades me anime, es una espina que llevo con ella bastantes años (junto al Ketsui y Caladrius Blaze, aunque estos son mas comunes xD)


A mi me va a salir algo mas barato; cuando pedí el mio lo tenia en 150 pero luego lo bajó a 130, que todavia me sigue saliendo mas barato, pero igual regateando un poco solo con igualar ya sale a cuenta pq en dos dias lo tienes en casa y a mi me va a tardar bastante en llegar y a saber aduanas y demás... Si que te digo que si no lo hubiera pedido, le entraba a ese porque es facil que rebaje algo mas, ya lleva al menos dos semanas en venta.
Desde luego si ahora no te hace pillarlo, yo le tiraba a muerte a ver si hacia una buena rebaja, total no pierdes nada.

Y ahora un pequeño lote que he pillado:

Imagen

Al fin he conseguido el Dishonored [+risas] [+risas] , si, es de los baratos, pero en serio, me ha costado años encontrarlo a 5 euros, que era lo que quería pagar (o 7 u 8 por la goty). Además del mismo vendedor he pillado los otros dos; yo tenia el 2 ed. coleccionista (esa de la caja de madera que creo que tiene todo cristo [+risas] ) y la verdad que el juego se me hizo pesado porque el mapa se hacia mas largo que llegar a la porteria en la serie de campeones, asi que me daba bastante pereza pillar los far cry, pero bueno asi de una tacada y a buen precio no lo he dejado pasar.

En total me han salido por 18 g.i. y la verdad que están como nuevos. Tambien tenía un ICO+Shadow pal españa por 25 pero tengo el UK aplatinado y la verdad que no me apetece gastar en juegos que ya me he pasado.

Tengo un par de camino que también hacia tiempo que buscaba, ya pondre fotos cuando los reciba [beer]


Buenas compras [oki] , por cierto ese Far Cry incluye en disco los 4 juegos?, o alguno es con código para descargar o algo de eso, sobre todo por el primero y la expansión del 3 (Blood Dragón), el primero lo pille en digital hace muchos años y alguna vez me encontrado esa edición pero siempre tenía esa duda de si estaba en disco, gracias.
javinyl escribió:Buenas compras [oki] , por cierto ese Far Cry incluye en disco los 4 juegos?, o alguno es con código para descargar o algo de eso, sobre todo por el primero y la expansión del 3 (Blood Dragón), el primero lo pille en digital hace muchos años y alguna vez me encontrado esa edición pero siempre tenía esa duda de si estaba en disco, gracias.


No, no, solo está el 2 y el 3, los otros dos son versión digital...
(Neo) escribió:
javinyl escribió:Buenas compras [oki] , por cierto ese Far Cry incluye en disco los 4 juegos?, o alguno es con código para descargar o algo de eso, sobre todo por el primero y la expansión del 3 (Blood Dragón), el primero lo pille en digital hace muchos años y alguna vez me encontrado esa edición pero siempre tenía esa duda de si estaba en disco, gracias.


No, no, solo está el 2 y el 3, los otros dos son versión digital...


Ok, gracias. [oki]
Qué gustazo da ver que aun hay gente coleccionando para esta gran consola!!
Pero ya empiezan a coger altos vuelos algunos juegos (como es normal).

Yo en su dia consegui practicamente todas mis pretensiones (tengo unos 500 juegos), aunque me faltaran 6 o 7... pero es que ya ni los busco en guarrapóh, estoy muy asqueado de esa plataforma.

Como ultimo apunte dire, que he comprado uno exclusivo de 360 qué ni sabia de su existencia pero es una saga que me encanta, Sherlock Holmes (de Focus).

Sigue asi (Neo)
Pichuky escribió:Yo en su dia consegui practicamente todas mis pretensiones (tengo unos 500 juegos), aunque me faltaran 6 o 7... pero es que ya ni los busco en guarrapóh, estoy muy asqueado de esa plataforma.


¿y te vas a quedar con la espinita esa de los que te faltan? XD XD

Si, comprar ahí da asco, porque la mayoria de veces sales trasquilado, pero bueno, de vez en cuando he conseguido alguna cosa que normalmente te la revientan (incluso hay vendedores con palabra)

Aqui dos comprillas mas:

Imagen

El Fist, que ya se han puesto algo complicados de encontrar a buen precio; ahora a ver si un dia de estos doy con el 2

Y el wrc 5, ya solo me falta el 2, lo tenia apalabrado en warrapop pero calculo que me han hecho la 13/14 [+risas] , pero bueno ya saldrá.

Tambien os comento que los dos juegos que compré en la pagina de nin-nin, con el sistema de impuestos prepagados me viene para entrega por amazon francia e indica que esta 100% libre de impuestos. Asi que confirmo que puedes pagar en origen y despreocuparte. Para el otro que pedí he probado el otro sistema, sin impuestos y voy a ir probando a pagar en la pagina de correosaduanas. Ya os comentare que tal por si a alguien le interesa.

Y por ultimo una duda, ¿sabeis si el juego Order Up existe pal España??? Estuve ojeando por encima pero no vi nada.
(Neo) escribió:
Desde luego si ahora no te hace pillarlo, yo le tiraba a muerte a ver si hacia una buena rebaja, total no pierdes nada.


Pues habrán novedades de Mystara próximamente [barret]

Nada, al final me calenté y lo compre en nIn nin, mo se si llegaba a los 100 euros con envio (gracias paypal a tres plazos [qmparto] )

Del mercado japo de ps3 me quedan dos o tres cosillas mas o menos caras, a ver si el proximo año me pongo xD
ryo hazuki escribió:Pues habrán novedades de Mystara próximamente [barret]


Jaja, buena compra!!! No llega a los 100 con envio pero ojo que hay que pagar el iva (en teoria)... yo ya tengo número de seguimiento y voy probando todos los dias en correosaduanas a ver si me aparece y pago el iva ahi.

[beer]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Pues habrán novedades de Mystara próximamente [barret]


Jaja, buena compra!!! No llega a los 100 con envio pero ojo que hay que pagar el iva (en teoria)... yo ya tengo número de seguimiento y voy probando todos los dias en correosaduanas a ver si me aparece y pago el iva ahi.

[beer]


Bueno, como el juego no me llegará hasta el mes que viene, el iva es un problema de mi yo del futuro xD

Con los meses que llevo de desenfreno, casi que prefiero pagar el iva en enero (si me lo paran, toco madera) pero que con el tiempo que llevo queriendo el juego, no me voy a enfadar por pagar el impuesto revolucionario a correos XD
ryo hazuki escribió:Bueno, como el juego no me llegará hasta el mes que viene, el iva es un problema de mi yo del futuro xD

Con los meses que llevo de desenfreno, casi que prefiero pagar el iva en enero (si me lo paran, toco madera) pero que con el tiempo que llevo queriendo el juego, no me voy a enfadar por pagar el impuesto revolucionario a correos XD


Ya no es pagar la mordida de correos, es que me toca los huevos que no se pueda pagar con tarjeta, tiene que ser con dinero, ¿porque? pues no lo se.
Bueno pues ya me llegaron los dos de Japon con impuestos pagados. En total han sido 31€ (con envio e impuestos):

Imagen

Kamen rider 2 (ya pillé hace tiempo el 1, mas atrás estará la foto)

Y persona 4, me llamó la atencion esa edición y por aprovechar envio la pedí tambien. Lo increible es que me ha llegado precintado:

Imagen

Se ve totalmente nuevo. Curioso lo bajo que está el precinto, supongo que allí serán así (creo que no tengo ningún japo precintado).

El que me falta por recibir ya me aparece en ADT, pero por el momento me dice que no cumple los requisitos para pagar el IVA, Iré probando a ver..., de todos modos supongo que no tardará mucho en llegarme.

** Ya lo tengo en mi poder, en cuanto me permita los 5 dias del foro, cuelgo fotos...
Yo he comprado esta cosilla en amazon japon
Imagen

Me ha salido un poco caro (70 euros) pero esta edición es bastante dificil de ver a ese precio y es de los juegos que llevaba tiempo queriendo y nunca me animaba a dar el paso.

Ya asi caro japones me quedaria Caladrius Blaze y poco mas (o eso creo [+risas] )
ryo hazuki escribió:Me ha salido un poco caro (70 euros) pero esta edición es bastante dificil de ver a ese precio y es de los juegos que llevaba tiempo queriendo y nunca me animaba a dar el paso.


Bueno si hubieras esperado mas, igual ya si que no dabas el paso porque cada vez va habiendo menos stock de según que titulos y los precios irán subiendo....

Y bueno, efectivamente lo habia pilado, xd (tambien por lo mismo, a ese precio no lo habia visto y probablemente ya no lo habria pillado mas adelante):

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo que despues de estar en la pagina de correos pendiente por lo de pagar el IVA, no me han dado opción, pero solamente me han cobrado los famosos 5 euros y ya esta Oooh

Asi que han sido 103 euros en total, ha salido todo a pedir de Millhouse [carcajad] Además tengo un bono de 5 pavos por lo que me va a tocar hacer otro pedido XD , (tengo que revisar los biohazard)

Y eso es por el momento, no tengo nada que recibir pero sigo escopeta en mano
Estoy descubriendo juegos que no conocía gracias a vosotros. Otra cosa es que los compre para mi colección…

Que los disfrutéis!
7586 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152