Vuestras últimas compras de PS3

Dejo 3 títulos que pille en un Game, el Prince of Persia ya lo tengo en la colección (en su versión normal), pero vi la edición coleccionista que estaba en perfecto estado y completo y la pille XD .


Imagen
javinyl escribió:Dejo 3 títulos que pille en un Game, el Prince of Persia ya lo tengo en la colección (en su versión normal), pero vi la edición coleccionista que estaba en perfecto estado y completo y la pille


Ese Worms es difícil de ver. Buena recopilación de los míticos gusanos. Enhorabuena.
javinyl escribió:Dejo 3 títulos que pille en un Game, el Prince of Persia ya lo tengo en la colección (en su versión normal), pero vi la edición coleccionista que estaba en perfecto estado y completo y la pille XD .


buenas capturas; worms y linterna verde los tengo pendientes de conseguir [beer]
KIT_21 escribió:
javinyl escribió:Dejo 3 títulos que pille en un Game, el Prince of Persia ya lo tengo en la colección (en su versión normal), pero vi la edición coleccionista que estaba en perfecto estado y completo y la pille


Ese Worms es difícil de ver. Buena recopilación de los míticos gusanos. Enhorabuena.


Gracias ;) . Cierto, se ve muy poco el Worms. Creo que lo habré visto 2 o 3 veces desde que colecciono, una de ellas lo tenían (o lo siguen teniendo) en un Cex de mi zona, pero esta en estado lamentable o es pal uk o algo parecido, con lo cuál no entra en mi colección XD . Por suerte apareció en un Game y lo pille (completo y como nuevo), lo habían traído el día anterior según me dijo el dependiente un chico con bastantes más juegos, y el Linterna Verde era otro de ellos, pero muy poca cosa se ve hoy en día interesante en los Game.
@ryo hazuki... conseguido a precio de CEX XD

He conseguido pillarlo a 80, por menos, salvo que sea algun despistado dudo mucho que se pueda conseguir (aparte que tampoco se ven muchos a la venta)

Imagen

Imagen

Lo he ido cocinando lentamente [+risas] [+risas] El vendedor pedía inicialmente 160 y lo iba bajando a 140, lo volvia a subir... supongo que a ver si alguien picaba. A final me hizo una oferta de 100 y le dije que lo pensaba. Lo dejé una semana y le entré directamente en 80 (si que tenia claro que mas no iba a pagar) y pensaba que me intentaria rascar algo pero me acepto del tirón...

Asi que nada, una fricada mas [carcajad] [carcajad]

[beer]
(Neo) escribió:@ryo hazuki... conseguido a precio de CEX XD

He conseguido pillarlo a 80, por menos, salvo que sea algun despistado dudo mucho que se pueda conseguir (aparte que tampoco se ven muchos a la venta)

Imagen

Imagen

Lo he ido cocinando lentamente [+risas] [+risas] El vendedor pedía inicialmente 160 y lo iba bajando a 140, lo volvia a subir... supongo que a ver si alguien picaba. A final me hizo una oferta de 100 y le dije que lo pensaba. Lo dejé una semana y le entré directamente en 80 (si que tenia claro que mas no iba a pagar) y pensaba que me intentaria rascar algo pero me acepto del tirón...

Asi que nada, una fricada mas [carcajad] [carcajad]

[beer]


Yo creo que es que la gente directamente no los vende ya a esos precios y toca bajar las pretensiones, aunque le correria prisa venderlo, porque es la mitad de lo que pedía [carcajad]

Ciertamente para ser un particular es un precio "correcto" (no dejan de ser 80 pavazos por un juego seminuevo) pero personalmente dudo que se pueda conseguir mas barato sslvo tener la suerte de encontrarlo en una cesta varada del game, cosa que veo complicada porque ya los propios vendedores se quedan las cosas que valen dinero.

Enhorabuena por la adquisición, fácilmente hablamos de top 5 de ps3 por su rareza y aunque el juego no es muy alla, yo lo disfruté bastante (y le saque incluso el platino XD)
ryo hazuki escribió:Yo creo que es que la gente directamente no los vende ya a esos precios y toca bajar las pretensiones, aunque le correria prisa venderlo, porque es la mitad de lo que pedía [carcajad]


Si, la ultima semana se notaba que tenia prisa por vender, porque creo que si se llega a esperar a principios de mes (a que cobre la gente XD ), 120 pavos seguro que le habria sacado... ademas esta como nuevo.

Este era uno de los que pensaba que no llegaba a tiempo, pero bueno, he tenido "suerte".

[beer]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que es que la gente directamente no los vende ya a esos precios y toca bajar las pretensiones, aunque le correria prisa venderlo, porque es la mitad de lo que pedía [carcajad]


Si, la ultima semana se notaba que tenia prisa por vender, porque creo que si se llega a esperar a principios de mes (a que cobre la gente XD ), 120 pavos seguro que le habria sacado... ademas esta como nuevo.

Este era uno de los que pensaba que no llegaba a tiempo, pero bueno, he tenido "suerte".

[beer]


Yo creo que directamente a esos precios ni se venden, al final ps3 es un sistema "minoritario" que coleccionan mucha menos gente y ahi esta el ejemplo de que el Godzilla de ps4, teniendo una tirada posiblemente mayor que el de ps3, esta bastante mas caro.

Curiosamente el godzilla aleman parece que si tiene mas demanda y siempre lo veo mas caro, quizas porque es el unico que tiene región propia y no es multiidioma como el español [+risas]

A todo esto, asi de lo tocho de ps3, ¿que te queda?
ryo hazuki escribió:A todo esto, asi de lo tocho de ps3, ¿que te queda?


Pj. Painkiller, Deadly premonition, fallout ultimate, mystara ... y luego algunos que quiero tener pal españa que los tengo de otras regiones como el jak daxter, journey, mortal kombat complete, jojos bizarre, nier, binary domain, duck tales, sh homecoming...

Seguro que me dejo cosas...

Luego pj. tengo el Alice pal uk que me lo pillé en su dia y me lo pasé y algún otro (ico+shadow) que tampoco me dice nada tenerlo pal españa, salvo que lo viera a precio de derribo.
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:A todo esto, asi de lo tocho de ps3, ¿que te queda?


Pj. Painkiller, Deadly premonition, fallout ultimate, mystara ... y luego algunos que quiero tener pal españa que los tengo de otras regiones como el jak daxter, journey, mortal kombat complete, jojos bizarre, nier, binary domain, duck tales, sh homecoming...

Seguro que me dejo cosas...

Luego pj. tengo el Alice pal uk que me lo pillé en su dia y me lo pasé y algún otro (ico+shadow) que tampoco me dice nada tenerlo pal españa, salvo que lo viera a precio de derribo.


Hablo de memoria pero juraria que el mortal kombat Komplete edition no salió en españa (yo al menos en la vida lo he visto XD)

Por lo demas son juegos que se ven pero que en algunos casos ya valen una pasta. Hace tiempo que voy detrás del D&D pero ya por menos de 100 (mas las tasas revolucionarias) esta complicado. Me jode porque hace cosa de dos años lo pude comprar por 50 y lo deje pasar :(

Suerte a ver si consigues lo que te falta, yo ahora me he picado de juevo con el mercado japo y en breve me tiene que llegar un paquetillo interesante [+risas]
ryo hazuki escribió:Hablo de memoria pero juraria que el mortal kombat Komplete edition no salió en españa (yo al menos en la vida lo he visto XD)


Joder pues ya me haces dudar, aunque por otro lado sería un gasto menos [+risas] . Tengo la version normal pal españa y la komplete pal uk... italianos (contenuto esclusivo) y franceses (contenu esclusif) si que suelo ver [+risas] [+risas]... igual asocié mentalmente que existe pal españa. Lo habré soñado pues [+risas]

ryo hazuki escribió:Suerte a ver si consigues lo que te falta, yo ahora me he picado de juevo con el mercado japo y en breve me tiene que llegar un paquetillo interesante [+risas]


Vamos que en breve me vas a crear una necesidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(yo tampoco he comprado mucho de fuera precisamente por eso, me jode pagar la mordida que se paga por una cosa de 4 perras... a veces pagas mas que lo que vale el juego)
Mortal Kombat Komplete Edition para PS3 no salió PAL España; no sé para otras consolas.
(Neo) escribió:Vamos que en breve me vas a crear una necesidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no se, quizas el mas famoso de los tres ya lo tengas XD

Imagen
ryo hazuki escribió:
(Neo) escribió:Vamos que en breve me vas a crear una necesidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no se, quizas el mas famoso de los tres ya lo tengas XD

Imagen



Yo quiero ese Rain… 😭

Viene en completo japonés?
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:
(Neo) escribió:Vamos que en breve me vas a crear una necesidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no se, quizas el mas famoso de los tres ya lo tengas XD

Imagen



Yo quiero ese Rain… 😭

Viene en completo japonés?


Solo en japones, la versión asiática si incluye ingles pero posiblemente sea de los juegos mas caros que existen en ps3 [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues no se, quizas el mas famoso de los tres ya lo tengas XD

Imagen



Yo quiero ese Rain… 😭

Viene en completo japonés?


Solo en japones, la versión asiática si incluye ingles pero posiblemente sea de los juegos mas caros que existen en ps3 [tomaaa]


A no ser que lo encuentre a precio muy asequible lo descarto entonces. Muchas gracias por la información.
Nilin escribió:Mortal Kombat Komplete Edition para PS3 no salió PAL España; no sé para otras consolas.


Pues que bien, podre dejar de hacer el subnormal leyendo todas las caratulas "contenuto esclusivo" [+risas] [+risas] [+risas]
No se pues de donde me habré sacado que estaba pal españa ein?

ryo hazuki escribió:Pues no se, quizas el mas famoso de los tres ya lo tengas XD


Si, el rain lo tengo, el de los titanes y el otro, no XD

Sobre el rain asiático, de hecho creo que se llama "Lost in the rain" y efectivamente vale un cojón [Alaa!] ...

Tenia yo tambien uno japo pedido y lo han devuelto por estar el punto de entrega cerrado [buuuaaaa] , el Kamen rider war 2 (hace poco ya puse por aquí el 1 que pillé)
Pues 3 cositas mas de ultima hora...

Imagen

Journey lo tenía pal francia y lo vi bien y lo he pillado pal españa.
El tales tenia el symphonia versión promo, asi que me he pillado este que lleva los dos juegos, pal españa tambien.
Hunted pues de esos que siempre estan baratos y no tenía y he aprovechado el envío para pillarlo.
Los Tales son joyas todos, los Xillia mucho mas, grandísima saga e infravaloradisima a la par.
Un poco de amor japo
Imagen

El envio sorprendente rapido, me lo mandaron el dia 1 de septiembre y en un estado, que para ser usados, pasarían por juegos nuevos [amor]
@ryo hazuki Es que Japón es Japón. Y en algunos casos dicen que la consola está sucia o dañada, te llega como recién desprecintada jaja.
ryo hazuki escribió:Un poco de amor japo
Imagen

El envio sorprendente rapido, me lo mandaron el dia 1 de septiembre y en un estado, que para ser usados, pasarían por juegos nuevos [amor]


Que envidia ese Rain…

Que los disfrutes!

Yo tengo pendiente de llegar uno de Japón, a ver las aduanas…
Bueno pues unas últimas adquisiciones:

Imagen

Ha caido uno de los gordos, el Deadly, pero aun me siguen faltando algunos mas... por lo que comentabamos el otro dia (por ejemplo otro que no mencioné es el Padrino)...

De los WRC me faltan el 2 y el 5, WRC hay franceses a patadas (le mola a los franceses los juegos de conduccion), pero encontrarlos pal españa es mas complicado (obviamente a buen precio, no son juegos por los que quiera pagar mas de 5 euros)

Y otra compra mas [+risas]

Imagen

Es una frikada, pero ese juego siempre que lo veo lo venden carísimo... lo he pillado en todoconsolas al verlo a precio razonable (desde luego no es un juego que habría pillado en condiciones normales y confieso que ha sido por verlo siempre caro [+risas] )

Lo mismo que el de Bob esponja la amenaza de plankton... se ven muy pocos y por encima de 50 pavos y se venden que vuelan.
(Neo) escribió:Bueno pues unas últimas adquisiciones:

Imagen

Ha caido uno de los gordos, el Deadly, pero aun me siguen faltando algunos mas... por lo que comentabamos el otro dia (por ejemplo otro que no mencioné es el Padrino)...

De los WRC me faltan el 2 y el 5, WRC hay franceses a patadas (le mola a los franceses los juegos de conduccion), pero encontrarlos pal españa es mas complicado (obviamente a buen precio, no son juegos por los que quiera pagar mas de 5 euros)

Y otra compra mas [+risas]

Imagen

Es una frikada, pero ese juego siempre que lo veo lo venden carísimo... lo he pillado en todoconsolas al verlo a precio razonable (desde luego no es un juego que habría pillado en condiciones normales y confieso que ha sido por verlo siempre caro [+risas] )

Lo mismo que el de Bob esponja la amenaza de plankton... se ven muy pocos y por encima de 50 pavos y se venden que vuelan.


Buenas compras, sobre todo el Deadly [oki] . Yo ando también hace tiempo detrás de ese Bob Esponja en ps3 o 360 , ya hace años estaba caro así que cada vez lo veo más complicado de que aparezca a un precio razonable hoy en día, y otra es su estado que suelen estar la mayoría en estado lamentable o sin manual, pero bueno a ver si algún día aparece alguno XD .
javinyl escribió:Yo ando también hace tiempo detrás de ese Bob Esponja en ps3 o 360 , ya hace años estaba caro así que cada vez lo veo más complicado de que aparezca a un precio razonable hoy en día, y otra es su estado que suelen estar la mayoría en estado lamentable o sin manual, pero bueno a ver si algún día aparece alguno XD .


por 5 euros lo vi hace un año o dos en vinted, pal españa y recien refrescada la página y no llegue a tiempo [buuuaaaa] XD

Es el típico juego de niño que lo pone la madre en venta para quitarselo de encima... hay que tener suerte y estar en el momento adecuado para pillarlo.
El Deadly Premonition es otro que ha subido una barbaridad con los años, sobretodo en su versión española, que si no los supera ya, ronda perfectamente las 3 cifras.

Al menos y como suele pasar casi siempre, en otros mercados esta bastante económico xD
Yo por suerte no ha llegado a las 3 cifras, pero barato tampoco ha sido... lo que si que está claro que juegos cotizados ya son de 50 euros para arriba, eso ahora, el año pasado por ejemplo por 40 muchos los pillabas y por 50 te lo pensabas... a dia de hoy por 50 lo compras y por 60 te lo piensas.

En fin, un par de juegos mas para animar el hilo:

Imagen

Ese motorstorm me faltaba para tenerlos todos.. A ver si me sale el wrc 2 y 5 que comentaba el otro dia XD
MIs ultimas adquisiciones:

Imagen

Ese ultimate era uno de los que quería conseguir pal españa, ya que tenia una version promo con la carátula con algo de humedad por detrás. Además me ha salido preciazo y esta prácticamente nuevo. No se como no me lo levantaron pq lo pillé en walapop (supongo que quedamos gente que nuestra palabra vale mas que 10 o 15 euros XD )

El del señor de los anillos tambien en excelente estado por poco mas de 5 euretes.

Venga, enseñarlas vosotros tambien [+risas] [+risas]
(Neo) escribió:MIs ultimas adquisiciones:

Imagen

Ese ultimate era uno de los que quería conseguir pal españa, ya que tenia una version promo con la carátula con algo de humedad por detrás. Además me ha salido preciazo y esta prácticamente nuevo. No se como no me lo levantaron pq lo pillé en walapop (supongo que quedamos gente que nuestra palabra vale mas que 10 o 15 euros XD )

El del señor de los anillos tambien en excelente estado por poco mas de 5 euretes.

Venga, enseñarlas vosotros tambien [+risas] [+risas]



Buenas compras. Yo miré el del señor de los anillos hace tiempo y al final lo dejé pasar.

Estoy esperando a que me llegue uno de Japón a ver las aduanas como se portan. Ha salido barato de momento…
A mi me tiene que llegar una cosilla pero nada comparable a las ultimas compras de Neo xD
Bueno una pequeña compra de última hora... ya de momento no tengo nada pendiente...

Imagen

Ya tengo los 3 de cars... solo me falta el de Matte, pero las pocas veces que lo he visto suele ser carete.

Ryo, a ver que es lo que te llega... XD
(Neo) escribió:
Ryo, a ver que es lo que te llega... XD


No es gran cosa, pero es un juego que desde que probe la demo me gustó tenerlo xD

Imagen

Ya cada vez me cuesta añadir juegos que me interesen y los que me interesan estan caros XD
A mi me pasa igual. Los que quiero son caros y yo me impongo mis propias reglas y no me permito pagar ciertas cantidades…
@ryo hazuki Pues mira ese no lo tengo... si esta bien puede que caiga si lo veo a tiro.

@zorronegro Yo procuro mantener una media, no miro lo que tengo el precio por individual, miro en conjunto... si 5 juegos me han salido muy baratos, pues puedo gastarme un poco mas en conseguir uno mas caro. A veces también puedes preferir un juego "caro" en vez de 5 baratos por ejemplo... Lo importante es ser siempre conscientes que se trata de un hobby y lo bonito es rebuscar y conseguir lo que quieres, que te lo levanten y te enfades, etc... si afecta a tu economía, entonces tienes un problema, es lo unico en lo que hay que tener cuidado.
(Neo) escribió:@ryo hazuki Pues mira ese no lo tengo... si esta bien puede que caiga si lo veo a tiro.

@zorronegro Yo procuro mantener una media, no miro lo que tengo el precio por individual, miro en conjunto... si 5 juegos me han salido muy baratos, pues puedo gastarme un poco mas en conseguir uno mas caro. A veces también puedes preferir un juego "caro" en vez de 5 baratos por ejemplo... Lo importante es ser siempre conscientes que se trata de un hobby y lo bonito es rebuscar y conseguir lo que quieres, que te lo levanten y te enfades, etc... si afecta a tu economía, entonces tienes un problema, es lo unico en lo que hay que tener cuidado.


Como bien dices es un hobby. Yo gasto poco a poco sin pagar demasiado. Me gusta mucho buscar y rebuscar juegos y esperar a bajadas de precio o regatear para que queden más asequibles. Es una parte del coleccionismo en la cual se dedica mucho tiempo y es muy satisfactorio cuando encuentras lo que buscas y el precio es bueno. Es muy fácil ver un juego caro y pagar por lo que se pida en ese momento pero a mi no me va eso, en parte por mis propias normas de no gastar más de cierta cantidad en un juego…

Si al final no lo puedo conseguir no pasa nada. Hay muchos más títulos en los que invertir.
zorronegro escribió:Como bien dices es un hobby. Yo gasto poco a poco sin pagar demasiado. Me gusta mucho buscar y rebuscar juegos y esperar a bajadas de precio o regatear para que queden más asequibles. Es una parte del coleccionismo en la cual se dedica mucho tiempo y es muy satisfactorio cuando encuentras lo que buscas y el precio es bueno. Es muy fácil ver un juego caro y pagar por lo que se pida en ese momento pero a mi no me va eso, en parte por mis propias normas de no gastar más de cierta cantidad en un juego…

Si al final no lo puedo conseguir no pasa nada. Hay muchos más títulos en los que invertir.


SI, si, yo no se que imagen estoy dando, porque se que subo muchas cosas, pero rebusco mucho y todo lo que pillo es porque es buen precio o porque es su precio barato (pj. juegos de 5 pavos) y aprovecho para pillarlo en lote (pillar un juego de 5 pavos que suele rondar ese precio suelto es tirar dinero en gastos de envio)

Lo que ocurre es que hay juegos que ya nunca van a bajar de cierta cifra pq escasean y son deseados por todo el mundo... asi que si lo quiero tengo que aplicar la misma regla, comprarlo si lo veo por debajo de lo que suelen pedir. Si todos los buscas optimizando lo máximo posible, pues al final la media de coste por juego no varía mucho, aunque metas alguno caro...

Ten en cuenta que yo no los pillo para invertir (y supongo que no te has referido a "invertir" literalmente hablando), en realidad estoy "tirando" el dinero porque mi intención es quedarmelos todos (ya comenté que tengo hasta mi super con los juegos de la época). De hecho creo que tengo 7 ps3 que he ido pillando por si se da el caso que se me van estropeando, a dia de hoy sale mas rentable pillarse la consola que las piezas para reparar.

Perdón por el tocho, pero bueno, asi animamos algo el hilo [beer]
(Neo) escribió:
zorronegro escribió:Como bien dices es un hobby. Yo gasto poco a poco sin pagar demasiado. Me gusta mucho buscar y rebuscar juegos y esperar a bajadas de precio o regatear para que queden más asequibles. Es una parte del coleccionismo en la cual se dedica mucho tiempo y es muy satisfactorio cuando encuentras lo que buscas y el precio es bueno. Es muy fácil ver un juego caro y pagar por lo que se pida en ese momento pero a mi no me va eso, en parte por mis propias normas de no gastar más de cierta cantidad en un juego…

Si al final no lo puedo conseguir no pasa nada. Hay muchos más títulos en los que invertir.


SI, si, yo no se que imagen estoy dando, porque se que subo muchas cosas, pero rebusco mucho y todo lo que pillo es porque es buen precio o porque es su precio barato (pj. juegos de 5 pavos) y aprovecho para pillarlo en lote (pillar un juego de 5 pavos que suele rondar ese precio suelto es tirar dinero en gastos de envio)

Lo que ocurre es que hay juegos que ya nunca van a bajar de cierta cifra pq escasean y son deseados por todo el mundo... asi que si lo quiero tengo que aplicar la misma regla, comprarlo si lo veo por debajo de lo que suelen pedir. Si todos los buscas optimizando lo máximo posible, pues al final la media de coste por juego no varía mucho, aunque metas alguno caro...

Ten en cuenta que yo no los pillo para invertir (y supongo que no te has referido a "invertir" literalmente hablando), en realidad estoy "tirando" el dinero porque mi intención es quedarmelos todos (ya comenté que tengo hasta mi super con los juegos de la época). De hecho creo que tengo 7 ps3 que he ido pillando por si se da el caso que se me van estropeando, a dia de hoy sale mas rentable pillarse la consola que las piezas para reparar.

Perdón por el tocho, pero bueno, asi animamos algo el hilo [beer]



Cuando digo invertir me refiero a que lo que obtienes después de gastar un dinero y el tiempo en buscarlo es algo que tiene un valor.

Tirar el dinero considero que es algo en lo que gastas y que no tiene un valor. Pero no es el caso. Tu no lo estás tirando porque le das valor a tu colección…
@zorronegro yo pensaba igual y deje pasar juegos tirados de precio y que ahora valen cientos de euros. Ya no se pueden dejar pasar las oportuninades porque todo sube como la espuma. Y eso lleva a que ya la paciencia ya no existe, quizas hace 20 años era el mayor aliado de un coleccionista pero ahora que ya pasamos una edad todo el mundo lo quiere cuanto antes, por eso hay precios riculos puesto que la demanda sube y sube por esa razon.
xema83 escribió:@zorronegro yo pensaba igual y deje pasar juegos tirados de precio y que ahora valen cientos de euros. Ya no se pueden dejar pasar las oportuninades porque todo sube como la espuma. Y eso lleva a que ya la paciencia ya no existe, quizas hace 20 años era el mayor aliado de un coleccionista pero ahora que ya pasamos una edad todo el mundo lo quiere cuanto antes, por eso hay precios riculos puesto que la demanda sube y sube por esa razon.


Lo que pasa es que aparte de los juegos caros, hay muchos baratos, pero la mayoría no me llaman y si me salen varias ofertas al mismo tiempo tengo que elegir. No puedo ir comprando a diestro y siniestro porque si no ya sería comprar por comprar.

No quiero tener todos los juegos que pueda comprar si no los que me gustaría tener. Principalmente compro para jugarlos. Otra cosa es que consiga hacerlo.

Llegué muy tarde al sistema Ps3 y por eso me he perdido muchos títulos y muchas oportunidades de comprar a buen precio.

Desde la pandemia la gente ha empezado a coleccionar más y por eso los juegos también escasean más y eso provoca que el precio suba, cuantos menos juegos hay y si son más demandados el precio será mayor…
Totalmente. Yo de los que mas pague fueron 40€ un Alice Madness Returns y ahora ronda los 80€. No paran de subir como la espuma la verdad. Me falta el SH Downpour y me plantare seguramente en lo que PS3 se refiere.
xema83 escribió:Totalmente. Yo de los que mas pague fueron 40€ un Alice Madness Returns y ahora ronda los 80€. No paran de subir como la espuma la verdad. Me falta el SH Downpour y me plantare seguramente en lo que PS3 se refiere.


Con suerte se ve alguno pal españa por 50... no lo dejes escapar a ese precio si te interesa el juego.
Muy muy muy raro verlo a ese precio porque lo normal es 60/80€ depende del estado. Incluso en Vinted (me da igual la region) se ve por ese precio. Luego pasa que como se que el juego esta roto ya me hace tirarme para atras a la hora de comprarlo xd.
Un par de compras que tenía pendiente desde sus respectivos lanzamientos, completos y en muy buen estado:

Imagen

No los compré en su momento porque TLOU me lo dejaron y ya mas adelante me hice con la versión remasterizada de PS4, y el Beyond lo compré y jugué directamente también en PS4. Igualmente siempre los quise en mi colección de PS3 y ahora por fin los incorporo.
xema83 escribió:Muy muy muy raro verlo a ese precio porque lo normal es 60/80€ depende del estado. Incluso en Vinted (me da igual la region) se ve por ese precio. Luego pasa que como se que el juego esta roto ya me hace tirarme para atras a la hora de comprarlo xd.


50,70 g.i. lo compré yo en abril de este año... lo que pasa que a ese precio vuela. Y te digo que alguno que otro he visto desde entonces (de hecho llama la atencion pq es lo que suele valer el homecoming)

Tengo otro pedido en walapop que si no me hacen la 13/14 tambien es de los que se ven pocos y caros y lo he conseguido a buen precio, Cuando lo reciba (o no [carcajad] ) ya os diré cual es y el precio...

[beer]

Buenos titulos, spooner [beer]
@spooner_86 El Beyond me pareció un juegazo; y mira que no me esperaba gran cosa después de la decepción de Heavy Rain.

Me encanta mirar las compras de este hilo y me gustaría postear alguna mía, pero mi etapa de comprar ya pasó.
Ahora me toca disfrutar de lo comprado y ver las compras ajenas.
Bueno pues el juego al que me refería era The Witch and de hundred knigt y no lo voy a recibir. El precio eran 30 euros y estaba pagado desde el miercoles. Ayer por la noche me viene con que lo sentia mucho pero le habian ofrecido...... 38 eurazos!!!! por si quería igualar [+risas] [+risas]

Obviamente con ese tipo de personas, no trato, porque igualo y luego que? llegará otro con 2 euros mas y estaremos así una semana???

Pero bueno, así de miserable es la gente (los que se venden por 4 perras y los que las ofrecen para reventar los tratos)... me dieron ganas de ofrecerle un paquete de arroz o algo, no fuera cosa que se estuviera muriendo de hambre [carcajad] Pero bueno, bloqueado y a otra cosa, no me gusta hacer tratos con gente cuya palabra vale 8 euros.

Ya saldrá el juego y si no pues nada, no hay problema.
Hace unos días compré en wallapop una ganga. Un juego que se suele ver por 45€ para arriba y este estaba a 10€. Hablé con la persona pero no contestaba y por miedo a que me lo levantaran lo compré. Se canceló la compra a las 24 horas puesto que no se dignaba a confirmar la venta ni a contestar. Lo volví a comprar con el mismo resultado. A los días me contestó que ya lo había vendido su hijo sin decir nada. Parecía demasiado bonito para ser verdad. No digo el nombre del vendedor ni del juego porque no quiero comprometer a nadie.

A seguir buscando.

Sigo a la espera del juego de Japón…
@zorronegro Yo esos que estan tan sumamente baratos ni me molesto porque nunca acaba bien. Igual que tampoco le escribo al vendedor si veo que esta ya reservado a precio ridículo... ya se apañará. Aparte que siempre pregunto antes de comprar si está disponible, aunque el anuncio esté recien subido...
Yo no digo que te hagan el ingreso y lo quieras rechazar, pero una vez te lo han hecho y lo has aceptado, si se cancela, se debería poder votar a ese vendedor y cascarle una estrella.
El filtro de Game está despedido xD
Lo vi el otro día de casualidad, ya es raro que dejen algo en las cestas la gente de Game… :-|

Imagen
iDavid10 escribió:El filtro de Game está despedido xD
Lo vi el otro día de casualidad, ya es raro que dejen algo en las cestas la gente de Game… :-|

Imagen


Que triunfazo!!! ¿por cuanto te ha salido si no te importa decirlo?
7587 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151, 152