Vuestras últimas compras de PS3

Ostias pues leyendo el comentario sobre el Alice me ha dado por mirar en Cex el precio y menuda subidita apegado :O , si es cierto que ya estaba cotizado el Alice antes que otros títulos que ahora lo están como el Lollipop, Shadows of the Damned o incluso el Asura's, pero si es cierto que cada vez el mercado de ps3 en ciertos títulos se hará más complicado, lo del precio de Cex es creo por que directamente no tienen stock en ninguna tienda, en cuanto entre alguno pues bajara algo el precio, pero creo que poca gente lleva esos juegos al Cex (antes los vendes por tu cuenta y sacas algo más, que Cex suele venderlo al doble o triple de lo que dan).

Creo que aún se puede encontrar algo de ps3, pero buscar esas joyitas pal esp y a buen precio esta complicado hoy en día, ya que la gente sabe lo que vende (siempre hay algún despistado que no sabe lo que vende, pero es más difícil cada vez) y cada vez la gente no suele desprenderse de sus juegos (y menos los coleccionistas que suelen tener las joyitas), cuanto más tarde se empiece a coleccionar en esta plataforma será más complicado, por que el mercado estará más o menos estancado y no es lo mismo que hace 5 años o más atrás.
En PS3 podéis tirar de UK, total... suelen venir también en castellano. Así he pagado igual la mitad en titulazos como Splatterhouse, Alice Madness, Shadow of The Damned, Silent Hill HD Collection, Puppeteer... y no me arrepiento absolutamente nada.
@javinyl Del Alice ha tenido stock este año varias veces. La cosa es que el Alice no me parece un juego extremadamente raro de ver. Casi todos los días sale alguno alguno en Wallapop. Por ejemplo el Lollipop me parece un juego mucho más raro por que apenas salen unidades a la venta. Entiendo que el Alice tiene bastante más demanda, pero no se yo si es una demanda especulativa o no.
Justamente el Alice y el Lollipop los tengo pal uk comprados en la época y nunca me he planteado re-comprarlos pal españa. La verdad que los que pillé uk en su dia me son "nostálgicos" y son los "mios" XD, no los cambio.
Pero a día de hoy y ademas que es todo de segunda mano, pues con paciencia, prefiero pal españa.

[beer]
Sí, yo igual con Alice. No es PAL España, pero como no tiene manual, ver la trasera en inglés tampoco me molesta.
Por cierto, a mí me pareció un juegazo y, además, de los pocos plataformas de temática adulta.
(Neo) escribió:Justamente el Alice y el Lollipop los tengo pal uk comprados en la época y nunca me he planteado re-comprarlos pal españa. La verdad que los que pillé uk en su dia me son "nostálgicos" y son los "mios" XD, no los cambio.
Pero a día de hoy y ademas que es todo de segunda mano, pues con paciencia, prefiero pal españa.

[beer]


Yo tampoco los cambiaría. Igualmente, el Lollipop vale practicamente lo mismo en version UK que en version PAL España. Lo dificil es que salga .De hecho, en el CEX UK el Lollipop esta mas caro que el Alice .El Alice, parte de la contraportada viene en Ingles, asi que tampoco es mucha la diferencia.

PD: CEX vuelve a tener stock del Alice, a ver lo que dura
Coleccionar PAL España es una mania que sale muy cara. Lo hacia al principio pero luego me di cuenta que no me sirve de nada si lo que realmente me importa es jugar y son todos multiregion.
Bueno, aquí mis compras de la semana pasada

Imagen
juanma13mp escribió:Bueno, aquí mis compras de la semana pasada

Imagen


Solo los tres primeros ya son unos cuantos billetes juntos…


Cuenta, si te apetece, la historia de donde salen, si has negociado precio, etc.


Buenas compras.


A disfrutarlas!
zorronegro escribió:
juanma13mp escribió:Bueno, aquí mis compras de la semana pasada

Imagen


Solo los tres primeros ya son unos cuantos billetes juntos…


Cuenta, si te apetece, la historia de donde salen, si has negociado precio, etc.


Buenas compras.


A disfrutarlas!


Pongo los precios de lo que me ha costado cada uno (envío incluido). Todos son PAL España

SH: Homecoming - 41
SH: Downpour - 60
Demon’s Souls - 45
Spec Ops - 28
Dead Island Double pack - 15
Singularity - 12

Los SH me los vendió a la misma persona. Primero le compré el Homecoming y luego a los días cuando ya me había realizado el envío me dijo que también tenía el Downpour y que si me interesaba. Negociamos y se vino también a casa. Me dio un poco la sensación de que el chaval los vendía por necesidad, una pena que pasen estas cosas.

Luego el Demon’s lo llevaba buscando tambien tiempo y no se ponía ninguno a tiro, 50-60 de ahí no bajaba. Este al final me acepto 40€ por el. Para mi sorpresa el juego esta nuevo, no tiene ni una marca de uso.

Los 3 últimos me vinieron en pack también. Por el Singularity y el Dead Island llevaba varias semanas negociando, primero en pack con el Batman Arkham City GOTY y luego solo los dos. El otro día puso el Spec Ops por 25€ y finalmente llegamos a un acuerdo. El Spec OPS tiene un pequeño roto en la portada (de ahí su precio).
Vaya sobrada de precios la virgen.
xema83 escribió:Vaya sobrada de precios la virgen.


Hoy en día no me parece ninguna sobrada. Ni que el chaval los hubiera pillado al triple o algo
@xema83

Yo creo que son buenos precios para lo que se está pagando hoy en día por ellos. Os pongo precios de mercado de estos juegos. Os pongo precios sin envío, yo a los precios que he puesto ya les estoy sumando envío en el precio final:

SH Homecoming: 40-50€
SH Downpour: 70€
Demon’s Souls: 50-60€
Spec Ops: 35-40€
Dead Island Double Pack: 18-20€
Singularity: 12-15€

Creo además que los precios de PS3 van a seguir subiendo ya que el interés por PS3 ha subido y la mayoría de los juegos ya no son accesibles de manera sencilla.
Son buenos precios teniendo en cuenta la situación actual.
Curioso cuento menos que Spec ops hace escasos meses no valia ni diez euros xD
ryo hazuki escribió:Curioso cuento menos que Spec ops hace escasos meses no valia ni diez euros xD


Se lo ha comido la especulación. Sobre 10€ estaba antes de que 2k lo retirase de las tiendas digitales. Se fue a 60€ del tiron, ahora está un poco más bajo, sobre 35-40€. ¿Bajará más? Es probable.

A los fallouts les ha pasado lo mismo, antes los regalaban y desde la serie, por las nubes.
Pues sí que han subido algunos juegos de PS3, sí; especialmente ese Spec Ops, que a priori nadie lo hubiese pensado.
De hecho, creo que es el claro ejemplo de un juego que dejamos pasar creyendo que puede conseguirse en cualquier momento.
Pero pueden ocurrir tantas cosas imprevisibles que nunca se sabe.
Yo hablaba de los tres primeros de la foto.

Respecto al Spec Ops pues me suena de haberlo visto por esos 10€.

De todas maneras si resulta que con el tiempo nadie tiene interés en este título el precio debería bajar porque no tendrá demanda…
Nilin escribió:Pues sí que han subido algunos juegos de PS3, sí; especialmente ese Spec Ops, que a priori nadie lo hubiese pensado.
De hecho, creo que es el claro ejemplo de un juego que dejamos pasar creyendo que puede conseguirse en cualquier momento.
Pero pueden ocurrir tantas cosas imprevisibles que nunca se sabe.


Yo tengo un candidato a juego que le puede pasar algo similar al Spec Ops (subida masiva de precio) y estoy haber si me hago con el, que es el Brutal Legend.

¿Por que? Primero tiene +100 canciones y las cuales tendrán sus licencias y EA puede no renovarlas y retirar el juego (como le paso al Spec Ops). Segundo por que pueden anunciar cualquier día de estos una secuela. El estudio lo compro Microsoft y su último juego salió hace 3 años. Yo por lo que pueda pasar voy a intentar tenerlo
@juanma13mp Puede ser; además, varios juegos de Tim Schafer ya se revalorizaron anteriormente.
A mí no me gusta nada su estilo, pero mi chico es un flipado de él.
juanma13mp escribió:
Nilin escribió:Pues sí que han subido algunos juegos de PS3, sí; especialmente ese Spec Ops, que a priori nadie lo hubiese pensado.
De hecho, creo que es el claro ejemplo de un juego que dejamos pasar creyendo que puede conseguirse en cualquier momento.
Pero pueden ocurrir tantas cosas imprevisibles que nunca se sabe.


Yo tengo un candidato a juego que le puede pasar algo similar al Spec Ops (subida masiva de precio) y estoy haber si me hago con el, que es el Brutal Legend.

¿Por que? Primero tiene +100 canciones y las cuales tendrán sus licencias y EA puede no renovarlas y retirar el juego (como le paso al Spec Ops). Segundo por que pueden anunciar cualquier día de estos una secuela. El estudio lo compro Microsoft y su último juego salió hace 3 años. Yo por lo que pueda pasar voy a intentar tenerlo


De hecho ya parece que esta subiendo algo el Brütal Legend, yo lo compre hace poco para la Xbox 360 y Pal Esp lo pille por 20€ con el envío (juego completo y usado solo una vez, el vendedor lo compro nuevo lo jugo y me lo vendió a mi precisamente, esta impoluto todo, pero ya son 20€, y antes no pasaba de los 10€ como mucho y se veía bastante). Eso si antes pille uno Pal Uk por 4€, pero el problema que me encontré es que no venía doblado al español (solo la Pal Esp esta doblado con la voces de Santiago y subtitulado, la Pal Uk te aparece la primera pantalla con un mensaje en español del tema del guardado y demás, pero ya luego todo esta en inglés o demás idiomas, menos el español, una cosa muy rara, y me tuve que hacer con la copia Pal Esp de 20€ como dije XD ), en Ps3 me imagino que será igual, así que la Pal Esp es la que es más cara y complicada (aunque de momento se puede ver bastante copias, ya veremos en unos años, pero puede ser uno de esos candidatos a que vaya subiendo su precio).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha dado por mirar algún juego en Cex y no veas los precios, el de Rambo por 45€ (bueno se puede entender), los Spider-man (era lo esperado), pero este si que me ha sorprendido Transformers: The Fall of Cybertron a 55€ lo tienen Oooh (parece que los Transformers empiezan a meterse en el escalón de los Spider-man [+risas] , y pensar que vendí ese juego hace años por menos de 10€ seguramente, al igual que varios de la saga), ya se que los precios de Cex no quiere decir mucho, pero la gente suele comparar precios y se guía para saber a como venderlos, y esta claro que se van a disparar de precio títulos que antes eran comunes, por que hay claros ejemplos a día de hoy.

Y los Armored Core otros que han pegado un subidón de precio, supongo que tiene parte de culpa el nuevo juego de From, pero me parece una locura, estos juegos los compre tirados de precio en los Game en su día y los veías a granel incluso y de repente se pone de moda y ahora vale 5 veces más que antes, estoy flipando ya que como digo hace bastante tiempo que no miro precios de ps3 y ver esos precios me alegro en parte por que ya tengo esos títulos en la colección, pero para quien empiece en ps3 es una pasada, miedo me da como será con el gran catalogo de Ps4 en el futuro.
@Nilin yo solo he jugado al Psychonauts 2 y me encanto. Tengo pendiente jugar al Brutal Legends en cuanto lo compre

@javinyl El brutal lo tengo visto a 20€ prácticamente nuevo, estoy buscándolo más barato pero no veo nada.

En cuanto a los juegos que comentas, los Spiderman los tengo apuntados por que los vi cuando revisé el catálogo para hacer la lista, pero no tenia ni idea de que existían. Tengo pendiente de probarlos para ver si se convierten en una necesidad. En cuanto a los demás, ni los transformers ni la saga AC me interesa mucho, pero si he visto que están por las nubes, no se yo si es por rareza o por interes, aunque si es por esto último es probable que bajen un poco
@juanma13mp el precio de mercado a fin de cuentas es el que ponga el vendedor. No hace mucho compre un Downpour por 10€ en un Game y la gente pidiendo 60 eurazos ni mas ni menos.
xema83 escribió:@juanma13mp el precio de mercado a fin de cuentas es el que ponga el vendedor. No hace mucho compre un Downpour por 10€ en un Game y la gente pidiendo 60 eurazos ni mas ni menos.


Y yo me encontré una cadena de oro en un mercadillo que pensaban que era bisutería por 5€, y la gente pagando cientos de euros. Vaya pringaos eh
@xema83 para mi el precio de mercado es cuando se venden varias unidades de ese producto a más o menos el mismo precio. Tú puedes poner un downpour a 200€ si quieres que si no lo vendes no está en precio de mercado. Todos esos juegos les he hecho un seguimiento por que me interesan (igual que otros) y a esos precios han tenido venta.

Por ejemplo los SH estuve negociando una semanas antes por el pack de los dos. 120€ pedía e intente bajarlo a 100 o menos, al final se fue por 110€ (40 + 70 + gastos de envíos)
xema83 escribió:@juanma13mp el precio de mercado a fin de cuentas es el que ponga el vendedor. No hace mucho compre un Downpour por 10€ en un Game y la gente pidiendo 60 eurazos ni mas ni menos.


Supongo que cuando decidas deshacerte de el, lo venderás mas barato de lo que te costó, ¿no?, por ejemplo por 8 euros [jaja]
@incorruptible pringao? al final pagas lo que piden.

@juanma13mp y habra quien pague 200€ por el SH no te quepa duda. El precio lo pone el comprador y lo que este dispuesto a pagar.
Ahi te equivocas, el precio lo fija el vendedor en base a una estimación de lo que están dispuestos a pagar los compradores. Y esa estimación principalmente la marca la disponibilidad del item en el mercado. Si hay 10 interesados en un SH y hay uno y solo uno a la venta y no se espera que puedan aparecer mas a corto plazo, el que lo quiera tendrá que negociar esos 200 euros con el vendedor. No hay mas misterio, la gente no es tonta, ni como compradora ni como vendedora.

Ya puede salir aquí Rita la cantaora a decir que el FIFA 12 es lo mas top y vale 100 euros, que seguirá valiendo 1 euro, precio al que ni si quiera se vende...

Fallout 3, hay a patadas por 10 euros en wallapop (precio al que no se vende) y alguno he visto "reservado" por 5 euros.

Más publicidad que puede meter Disney en sus películas y con los críticos a favor y van de ostiazo en ostiazo en taquilla... la gente no es tonta y sabe lo que quiere y lo que paga.

Moraleja, lo que quieras tener págalo o espera a algún despistado que como en el ejemplo del compañero incorruptible, te venda la cadena de oro por 5 euros, pero probablemente si esperas mucho te quedarás sin ello o te costará mas caro todavía.
(Neo) escribió:Ahi te equivocas, el precio lo fija el vendedor en base a una estimación de lo que están dispuestos a pagar los compradores. Y esa estimación principalmente la marca la disponibilidad del item en el mercado. Si hay 10 interesados en un SH y hay uno y solo uno a la venta y no se espera que puedan aparecer mas a corto plazo, el que lo quiera tendrá que negociar esos 200 euros con el vendedor. No hay mas misterio, la gente no es tonta, ni como compradora ni como vendedora.

Ya puede salir aquí Rita la cantaora a decir que el FIFA 12 es lo mas top y vale 100 euros, que seguirá valiendo 1 euro, precio al que ni si quiera se vende...

Fallout 3, hay a patadas por 10 euros en wallapop (precio al que no se vende) y alguno he visto "reservado" por 5 euros.

Más publicidad que puede meter Disney en sus películas y con los críticos a favor y van de ostiazo en ostiazo en taquilla... la gente no es tonta y sabe lo que quiere y lo que paga.

Moraleja, lo que quieras tener págalo o espera a algún despistado que como en el ejemplo del compañero incorruptible, te venda la cadena de oro por 5 euros, pero probablemente si esperas mucho te quedarás sin ello o te costará mas caro todavía.


Es que es justamente eso, los precios los marcan las ventas. Por que alguien iba a comprar un SH a 200€ cuando lo venden igual a 70€? Puedes que tengas suerte o pilles algún despistado pero normalmente te lo vas a comer.

Este es uno de los motivos por el que no compro juegos precintados. Hay tan pocas ventas (a no ser que tengas un Binary Domain PAL Francia) que es muy difícil saber cual es su precio de mercado y saber si has pagado mucho o poco por el
juanma13mp escribió:Es que es justamente eso, los precios los marcan las ventas. Por que alguien iba a comprar un SH a 200€ cuando lo venden igual a 70€? Puedes que tengas suerte o pilles algún despistado pero normalmente te lo vas a comer.

Este es uno de los motivos por el que no compro juegos precintados. Hay tan pocas ventas (a no ser que tengas un Binary Domain PAL Francia) que es muy difícil saber cual es su precio de mercado y saber si has pagado mucho o poco por el


A ver, despistado a la hora de vender si, pero ¿a la hora de comprar y a esos precios? ya te digo yo que no. Que alguien pague un poco mas pues puede ser, pero mas del doble, a no ser que le sobre el dinero, ya te digo yo que no. Si hay silent hill a 70 euros a la venta o al menos van saliendo de vez en cuando, pues ese será el precio, pero como no salga ninguno en mucho tiempo ya puedes ir preparando los 200 si lo quieres.

Sobre los juegos precintados los puedes comprar perfectamente, ya depende de tus prioridades.. En mi caso por ejemplo lo primero que priorizo es que esté completo, en segundo lugar pal españa y en tercer lugar que esté precintado. Por ejemplo si un juego pal españa completo ronda los 20 euros y precintado me sale por 40, pues le dan mucho al precintado... ahora si me sale por 25/30 precintado ya me lo pienso (dependiendo si el usado lo puedo encontrar en muy buen estado me voy al usado). Además piensa que no se puede ganar siempre, en unos igual pagas un poco mas y en otros un poco menos, pero al final todo se compensa.

Pd. tengo un binary domain pal francia precintado [carcajad] no se si fuero 3 o 5 euros mas el envío...
Yo despues de ver gente "profesional" vender en Wallapop juegos como Megaman 2 por 1200€ (juego que se ve por 100€) ya no me creo nada de eso del precio del mercado. Hay mucha gente que se a puesto a coleccionar ahora que se le da tanto bombo en Youtube u otras redes sociales, que quieren tener un juego si o si y por miedo a perderlo para siempre o simplemente no querer esperar a "buscar el chollo" pagan el doble o el triple facilmente. Que si se lo pueden permitir pues adelante, cada uno invierte es su hobbie lo que quiera.
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Es que es justamente eso, los precios los marcan las ventas. Por que alguien iba a comprar un SH a 200€ cuando lo venden igual a 70€? Puedes que tengas suerte o pilles algún despistado pero normalmente te lo vas a comer.

Este es uno de los motivos por el que no compro juegos precintados. Hay tan pocas ventas (a no ser que tengas un Binary Domain PAL Francia) que es muy difícil saber cual es su precio de mercado y saber si has pagado mucho o poco por el


A ver, despistado a la hora de vender si, pero ¿a la hora de comprar y a esos precios? ya te digo yo que no. Que alguien pague un poco mas pues puede ser, pero mas del doble, a no ser que le sobre el dinero, ya te digo yo que no. Si hay silent hill a 70 euros a la venta o al menos van saliendo de vez en cuando, pues ese será el precio, pero como no salga ninguno en mucho tiempo ya puedes ir preparando los 200 si lo quieres.

Sobre los juegos precintados los puedes comprar perfectamente, ya depende de tus prioridades.. En mi caso por ejemplo lo primero que priorizo es que esté completo, en segundo lugar pal españa y en tercer lugar que esté precintado. Por ejemplo si un juego pal españa completo ronda los 20 euros y precintado me sale por 40, pues le dan mucho al precintado... ahora si me sale por 25/30 precintado ya me lo pienso (dependiendo si el usado lo puedo encontrar en muy buen estado me voy al usado). Además piensa que no se puede ganar siempre, en unos igual pagas un poco mas y en otros un poco menos, pero al final todo se compensa.

Pd. tengo un binary domain pal francia precintado [carcajad] no se si fuero 3 o 5 euros mas el envío...


Los Binary Domain PAL Francia precintados los regalan con el colacao, está todo minado, no se de donde sale tanto juego precintado. A mi es que de base no me gustan los precintados, pero sé que hay mucha gente que los valora. Además, tampoco me fío de que me puedan colar un precinto falso (aun tengo poco recorrido en el coleccionismo y me la pueden colar)

@xema83 si una tienda vende un juego de 100€ a 1200€ eso huele a lavado de dinero que tira para atras. Si la segunda mano es propenso a estas prácticas, imagínate los videojuegos que el valor es muy dispar
xema83 escribió:@incorruptible pringao? al final pagas lo que piden.

@juanma13mp y habra quien pague 200€ por el SH no te quepa duda. El precio lo pone el comprador y lo que este dispuesto a pagar.


Creo que nos has pillado la ironía.
Bueno pues realizado el primer pedido a Japón para añadir juegos japoneses a mi colección. Al final han sido 20 juegos por un precio de 110€

- Okami HD
- Persona 5
- Persona 4 Max Arena + Suplex Hold
- First of the North: Ken Rage + Ken Rage 2
- The Witch and the hundred knight
- Resident Evil HD
- Resident Evil Revival Selection
- Tokio Jungle
- Todos los Yakuzas (0, 1+2 HD, 3,4,5, Kiwami, Kenzo y Ishin)
- ICO + SOC Edición Especial
- MGS4 Edición Especial

Al final con envío(36€) + IVA calculo que se me irá sobre 170€, lo cual sale a 8,5€ el juego.

Alguien con experiencia en productos japoneses me da su opinion?
juanma13mp escribió:Alguien con experiencia en productos japoneses me da su opinion?


Todos los que he comprado yo de Japon me han llegado como recien desprecintados, asi que por ese lado muy bien, si no pasa nada raro, quedarás contento.

[beer]
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Alguien con experiencia en productos japoneses me da su opinion?


Todos los que he comprado yo de Japon me han llegado como recien desprecintados, asi que por ese lado muy bien, si no pasa nada raro, quedarás contento.

[beer]


A ver que tal llega, voy totalmente a ciegas, ya que he intentado sacar todo a lo minimo posible. Si me sale bien en unos meses hare otro pedido, que se me han quedado un par de cosas fuera que me interesan (Rain, Resident Evil 0 y Edicion especial de Metal Gear Rising principalmente)
juanma13mp escribió:A ver que tal llega, voy totalmente a ciegas, ya que he intentado sacar todo a lo minimo posible. Si me sale bien en unos meses hare otro pedido, que se me han quedado un par de cosas fuera que me interesan (Rain, Resident Evil 0 y Edicion especial de Metal Gear Rising principalmente)


Te dejo unos cuantos interesantes de los que he ido pillando por si quieres echarles un ojo :

Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime
Dungeons & Dragons Mystara Eiyuu Senki (Este es caro... :( )
Ex troopers
Initial D Extreme Stage
Strider Hiryu
The Last Guy
Vampire Resurrection

[beer]
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:A ver que tal llega, voy totalmente a ciegas, ya que he intentado sacar todo a lo minimo posible. Si me sale bien en unos meses hare otro pedido, que se me han quedado un par de cosas fuera que me interesan (Rain, Resident Evil 0 y Edicion especial de Metal Gear Rising principalmente)


Te dejo unos cuantos interesantes de los que he ido pillando por si quieres echarles un ojo :

Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime
Dungeons & Dragons Mystara Eiyuu Senki (Este es caro... :( )
Ex troopers
Initial D Extreme Stage
Strider Hiryu
The Last Guy
Vampire Resurrection

[beer]


Al Vampire Resurrection, el Last Guy y el Initial D ya le tenia echado el ojo tambien. Tambien el Dragon Quest Builders apuntado en la lista. Los demas me los apunto para buscarlo.

Gracias!
@juanma13mp yo japos tengo estos:

Imagen
Imagen


Como recomendación y aunque son juegos que actualmente son muy caros, no dejaria escapar ni Strider Hiryu ni D&D Chronicles of Mystara y luego si te mola la lucha 2D, tienes bastantes cosas económicas como ambos Denegeki Bunko fighting climax, Blade Arcus, Phantom Breaker o Koihime Embu [oki]
juanma13mp escribió:Bueno pues realizado el primer pedido a Japón para añadir juegos japoneses a mi colección. Al final han sido 20 juegos por un precio de 110€

- Okami HD
- Persona 5
- Persona 4 Max Arena + Suplex Hold
- First of the North: Ken Rage + Ken Rage 2
- The Witch and the hundred knight
- Resident Evil HD
- Resident Evil Revival Selection
- Tokio Jungle
- Todos los Yakuzas (0, 1+2 HD, 3,4,5, Kiwami, Kenzo y Ishin)
- ICO + SOC Edición Especial
- MGS4 Edición Especial

Al final con envío(36€) + IVA calculo que se me irá sobre 170€, lo cual sale a 8,5€ el juego.

Alguien con experiencia en productos japoneses me da su opinion?


Todos esos juegos los has comprado al mismo vendedor y te hace un solo envío?

Lo comento más que nada por el tema de aranceles de aduanas… estás informado?
@zorronegro La compra ha sido a través de buyee. Según tengo entendido que si tú compra no pasa de 150€ solo hay que pagar el envío (36€) y el IVA de los productos (23€, el paquete me ha salido por 110€). Igual tengo que pagar algo de gastos de gestión y demás de correos, pero como mucho 5-6€
juanma13mp escribió:@zorronegro La compra ha sido a través de buyee. Según tengo entendido que si tú compra no pasa de 150€ solo hay que pagar el envío (36€) y el IVA de los productos (23€, el paquete me ha salido por 110€). Igual tengo que pagar algo de gastos de gestión y demás de correos, pero como mucho 5-6€


Veo que lo tienes controlado. Era más que nada para que no te llevaras la sorpresa final.

Un saludo…
zorronegro escribió:
juanma13mp escribió:@zorronegro La compra ha sido a través de buyee. Según tengo entendido que si tú compra no pasa de 150€ solo hay que pagar el envío (36€) y el IVA de los productos (23€, el paquete me ha salido por 110€). Igual tengo que pagar algo de gastos de gestión y demás de correos, pero como mucho 5-6€


Veo que lo tienes controlado. Era más que nada para que no te llevaras la sorpresa final.

Un saludo…


Si, lo tengo mas o menos controlado, pero aun así tengo dudas a la hora de recepcionar el envio. Ya me ha avisado DHL que mi paquete ha salido de Tokio. Lo que no tengo claro son los pasos a seguir, ya que lo que tengo es un numero de albaran y ya.

Tengo que esperar a que llegue a España y que en correos le asignen un numero de seguimiento y con ese número ya me puedo pagar el iva?
juanma13mp escribió:Si, lo tengo mas o menos controlado, pero aun así tengo dudas a la hora de recepcionar el envio. Ya me ha avisado DHL que mi paquete ha salido de Tokio. Lo que no tengo claro son los pasos a seguir, ya que lo que tengo es un numero de albaran y ya.

Tengo que esperar a que llegue a España y que en correos le asignen un numero de seguimiento y con ese número ya me puedo pagar el iva?


¿te llega por correos o por DHL?

SI es por correos y menos de 150 euros, lo normal seria que desde la pagina de correos aduanas cuando llegue aqui, poder pagar el iva y se liberaría el envio:

https://www.correosaduanas.es/#

Te das de alta en la página y con el número de seguimiento supuestamente podrias entrar a la opcion de "pagar iva".

En mi caso, a hora de la verdad, nunca me han avisado y me ha tocado pagar el iva + los 5 euros de "gestion" de correos. Además, si te entra por esta via, solo aceptan el pago en metálico, ya sea cuando te lo lleve el cartero o cuando vayas a correos a retirarlo. (Es decir, no te avisan ni te dan opcion de pagar el iva antes y asi hacen ellos el pago del iva y luego te lo cobran a ti... vamos no tienes que hacer nada si no quieres, solo esperar y pagar, en metálico)

Un sacacuartos, vamos [buuuaaaa]
A mi me cobraban los 5€ de gestión de aranceles aduaneros en efectivo en la oficina. No sé si el cartero de mi zona no quiere cobrarlo o es que si hay cobro tienes que ir a la oficina si o si…

En el primero pedido que hice a Japón fue a través de un vendedor de eBay y el tema IVA estaba ya incluido en el precio junto con el envío. La sorpresa fue a la llegada del paquete y el correspondiente recibo de correos al retirarlo en la oficina…

Otra vez pedí a través de Amazon con las mismas condiciones. Solo faltaban los 5€…

Siempre han sido importes de menos de 150€.
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Si, lo tengo mas o menos controlado, pero aun así tengo dudas a la hora de recepcionar el envio. Ya me ha avisado DHL que mi paquete ha salido de Tokio. Lo que no tengo claro son los pasos a seguir, ya que lo que tengo es un numero de albaran y ya.

Tengo que esperar a que llegue a España y que en correos le asignen un numero de seguimiento y con ese número ya me puedo pagar el iva?


¿te llega por correos o por DHL?

SI es por correos y menos de 150 euros, lo normal seria que desde la pagina de correos aduanas cuando llegue aqui, poder pagar el iva y se liberaría el envio:

https://www.correosaduanas.es/#

Te das de alta en la página y con el número de seguimiento supuestamente podrias entrar a la opcion de "pagar iva".

En mi caso, a hora de la verdad, nunca me han avisado y me ha tocado pagar el iva + los 5 euros de "gestion" de correos. Además, si te entra por esta via, solo aceptan el pago en metálico, ya sea cuando te lo lleve el cartero o cuando vayas a correos a retirarlo. (Es decir, no te avisan ni te dan opcion de pagar el iva antes y asi hacen ellos el pago del iva y luego te lo cobran a ti... vamos no tienes que hacer nada si no quieres, solo esperar y pagar, en metálico)

Un sacacuartos, vamos [buuuaaaa]


A ver, a mi me han mandado un link de dhl, pero yo elegí el envío normal que tardaba entre 4 y 8 días. En teoría pone que me llega el martes. Si finalmente es dhl quien me lo trae, que gestiones tengo que realizar?
Dejo una compra de esta mañana para Ps3 que he pillado en un Game, en su día no era un título que me interesaba, pero hoy lo he visto y he querido hacerme con este Quantum Theory y más siendo de Tecmo Koei, veo que no esta caro este juego, por que podía ser uno de esos candidatos de juego malillo y que se acaba cotizando con el paso del tiempo.

Lo he probado un poco y me ha sorprendido que en este Quantum Theory el protagonista hace el mismo movimiento que en el Knights Contract (cuando cogemos a nuestra compañera y la lanzamos hacia los enemigos para dañarlos, es exactamente igual el movimiento), he estado mirando por si son juegos del mismo estudio o algo parecido y no por lo visto no, lo cuál me sorprende y me parece curioso ya que no recuerdo juegos que exactamente hagan ese mismo movimiento entre protagonista y acompañante. Eso si el juego es como un Gears of War [fiu] .


Imagen
zorronegro escribió:Siempre han sido importes de menos de 150€.


Pues eso tampoco debería ser así, si lleva el iva pagado no deben cobrar nada. Yo los dos que pillé de usa le marqué tax prepaid y simplemente me llegó a casa. Si lleva el iva ya pagado no hay gestión que valga...

juanma13mp escribió:A ver, a mi me han mandado un link de dhl, pero yo elegí el envío normal que tardaba entre 4 y 8 días. En teoría pone que me llega el martes. Si finalmente es dhl quien me lo trae, que gestiones tengo que realizar?


Pues con dhl no tengo ni idea... en cualquier caso, supongo que ellos te avisarán (para pagar o para lo que sea...)

Pero bueno, como en toda mordida, la gestión es pagar, recuerda que va todo todo para sanidad y educación [+risas]
Bueno, terminamos Junio bastante cargaditos, en los que he tenido varios viajes y el pedido a Japón. Además también he tenido varias ventas. Como siempre pongo precios con envío. (Luego subo fotos de todo)

Primero lo que he comprado por Wallapop, que este mes ha sido poco.

- Mass Effect Trilogy, version USA/Asia: 37€. He comprado esta versión por que me gusta más que la PAL
- Brutal Legend: 20€. Lo busque y estaba como nuevo
- Folklore: 56€. Después de mucho tiempo buscando y haber negociado por bastantes, me decidid por este que estaba en buen estado.

Después estuve de viaje en Córdoba, donde compre 2 juegos

- Prototype 2: 10€ (edición limitada aunque sin la caja exterior de cartón)
- Resident Evil: Operation Racoon City: 10€

También estuve en Sevilla donde compre 14 juegos (y eso que no me dio tiempo a llegarme a todas las tiendas):

-Virtual Fighter 5, House of the Dead: Overkill (En perfecto estado y completo con sus gafas), Blur, Dragon Age: Origins, Dragon Age: Inquistion, Army of Two: 40 days, GOW III, Mortal Kombat, Litte Big Planet 3, Condemned 2 (Tiene un raspón de la pegatina del game), Bioshock 2, Fear 2, Prototype, Crysis 2

En total los 14 juegos no llegaron a 100€. Creo que fueron 95€ me parece
@juanma13mp Buen lote, el Folklore muy buena compra a ese precio [beer]

Yo últimamente no he conseguido nada de ps3, voy mirando pero no veo ninguno de los que aun voy buscando...
7740 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155