Vuestras últimas compras de PS3

javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Por cierto cuantos títulos tienes ya de ps3? y cuantos o cuales te faltan?

Tendré unos 60 juegos de PS3.

Algunos títulos que me faltan serían: Batman Arkham Asylum, Bioshock, Dirt 3, Sonic Generations, Super Street Fighter IV.
Y, bueno, seguro que aparecerá alguno que no está en la lista pero también compraré.


Bueno te faltan pocos y bastante asequibles más o menos, y clásicos de ps3 la mayoría.

Al final veo que te has pasado del cupo de los 50 que dijiste cuando empezaste a coleccionar para ps3 puede ser XD , a todos nos suele pasar que al final se nos va la lista de más [qmparto] y es que ps3 tiene muy buenos títulos y tranquilamente se puede uno rondar los 100 titulos en su colección o incluso más. Suerte y buena caza con los que te faltan [oki] .


Dimelo a mi que tendre cerca de 270 entre físicos y digitales y asi a ojo aun me quedan unos 30 por conseguir xD
javinyl escribió:Al final veo que te has pasado del cupo de los 50 que dijiste cuando empezaste a coleccionar para ps3 (...)

Sí, eso lo afirmé antes de modificar el mueble, cuando no sabía realmente el espacio que me quedaría libre.

Ahora tengo una capacidad máxima de 114 juegos de PS3 (3 huecos de 38), pero creo que sólo llenaré 2 (76 juegos).

También tengo espacio para añadir más juegos de Wii, GameCube y PSX [360º]
javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Por cierto cuantos títulos tienes ya de ps3? y cuantos o cuales te faltan?

Tendré unos 60 juegos de PS3.

Algunos títulos que me faltan serían: Batman Arkham Asylum, Bioshock, Dirt 3, Sonic Generations, Super Street Fighter IV.
Y, bueno, seguro que aparecerá alguno que no está en la lista pero también compraré.


Bueno te faltan pocos y bastante asequibles más o menos, y clásicos de ps3 la mayoría.

Al final veo que te has pasado del cupo de los 50 que dijiste cuando empezaste a coleccionar para ps3 puede ser XD , a todos nos suele pasar que al final se nos va la lista de más [qmparto] y es que ps3 tiene muy buenos títulos y tranquilamente se puede uno rondar los 100 titulos en su colección o incluso más. Suerte y buena caza con los que te faltan [oki] .


Exacto a todos nos pasa. A no ser que pases el foco a otra plataforma o te dé por otra cosa. Aunque se me antojan a poco esos cien :-|
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Al final veo que te has pasado del cupo de los 50 que dijiste cuando empezaste a coleccionar para ps3 (...)

Sí, eso lo afirmé antes de modificar el mueble, cuando no sabía realmente el espacio que me quedaría libre.

Ahora tengo una capacidad máxima de 114 juegos de PS3 (3 huecos de 38), pero creo que sólo llenaré 2 (76 juegos).

También tengo espacio para añadir más juegos de Wii, GameCube y PSX [360º]


Si hay espacio entonces no hay problema [carcajad] lo malo cuando no hay espacio entonces chungo. Antes no tenía la estantería que tengo ahora y pensaba bueno tendre que hacer descarte de títulos, pero fue ponerme la estantería y ahora la tengo a tope de los de ps4 [facepalm] y los de ps3 en cajones y dentro del armario [+risas] que no suelo jugar tan a menudo y los de ps2 la mitad de la cole en cajas y guardados en una limpieza que hice, prefiero dejarme al alcance los que pueda jugar y el resto guardarlos donde pueda, es que si me planteo poner otra estantería me echan de casa [toctoc] [+risas] .
@javinyl A mi casi me estan hechando ya de casa. Los de ps3 los tengo parte en estanteria y mas de la mitad en cajones, y los de ps4 bien colocados pero ya con falta de espacio :O [mamaaaaa]
alexxxxx escribió:@javinyl A mi casi me estan hechando ya de casa. Los de ps3 los tengo parte en estanteria y mas de la mitad en cajones, y los de ps4 bien colocados pero ya con falta de espacio :O [mamaaaaa]


Yo creo que estamos la mayoría que coleccionamos casi igual [carcajad] . Yo tenía los de ps3 que no he jugado todavía en la estantería pero al final tuve que quitarlos y meterlos en el armario y en varios cajones, y he tenido que poner los de ps4 que ya esta a tope casi la estantería de ellos como se puede ver en la foto (eso sin contar las ediciones especiales que no caben y las tengo separadas) XD , y veré como me las ingenio [idea] para ir haciendo hueco para los posibles nuevos títulos que se avecina este año ya que de las demás plataformas anteriores poco va a entrar ya.

Imagen
@javinyl muy chula esa estantería, queda muy bien visualmente la cole de PS4 ahí [oki]

Yo lo tengo todo dentro de cajas de plástico en una especie de trastero/segundo piso (vivo en un loft). Cuando me mude a un piso tradicional construiré una habitación del vicio ratataaaa
@javinyl Cojones, todo eso tienes de PS4? Que pasada. Asi a ojo he contado unos 180-200. Puede ser?
NaOnaK escribió:@javinyl muy chula esa estantería, queda muy bien visualmente la cole de PS4 ahí [oki]

Yo lo tengo todo dentro de cajas de plástico en una especie de trastero/segundo piso (vivo en un loft). Cuando me mude a un piso tradicional construiré una habitación del vicio ratataaaa

Gracias compañero, pues la pille del Ikea hace unos años que estaba de oferta creo. Yo por suerte tengo mi habitación a mi gusto y no me puedo quejar, pero de momento me falta espacio como a casi todos nosotros. XD


@hectortidus
Pues mirando detenidamente en la colección me aparecen 211 títulos de ps4, ya mismo me quedo sin sitio donde guardarlos a este paso [+risas]. Pero la de ps2 se lleva la palma con unos 600 y algo de títulos, es de la que más títulos tengo más que nada por su catalogo que tuvo y es la que se lleva casi todo el espacio, aunque más de la mitad de ellos los he tenido que meter en cajas y guardarlos en un pequeño trastero, es lo malo de coleccionar varias plataformas.
@javinyl

Así es como mola tener los juegos, todos colocaditos en una fila, sin juegos encima ni detrás [oki]
Por cierto, parece que te ha dado fuerte con PS4, ¿eh? [looco]
Neo Cortex escribió:@javinyl

Así es como mola tener los juegos, todos colocaditos en una fila, sin juegos encima ni detrás [oki]
Por cierto, parece que te ha dado fuerte con PS4, ¿eh? [looco]


Pues si, a mi es que no me gusta tener juegos encima ni detrás que dificulte buscarlos luego o se chafen y demás cosas. Y de lo que estoy seguro es que no me pasara como la de ps2 porque hay si que hay catalogo pero en ps4 es casi imposible ya igualar el catalogo de la ps2, y la consola ps4 me la pille casi de salida así pues han ido cayendo los títulos, aunque también hay bastantes remasterizaciones y demás cosa que están poniendo de moda últimamente [facepalm] .
Por si alguien quiere ver la mía de ps4, aunque no está actualizada desde el 16 de noviembre:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s5770
2 jrpg menos, ya cada vez se ve mas cercana la meta jaja

Imagen

El correo me hizo mierda las dos cajas, tuve que hacer intercambio entre otros dos juegos cutres. Voy a tener que recurrir al viejo truco de comprar FIFAS viejos solo para quedarme con las cajas.
@OsoDeLasCavernas Que envidia me dais. Aunque yo creo que sería incapaz de jugar a tanto [+risas]
Es de cajón que no lo juega todo ni lo va a hacer mientras siga comprando tanto, yo soy de la filosofía de Neo Cortex comprar lo que a uno le gusta y frenarse una vez consigues los títulos que tenias en mente jugar, aunque obviamente lo que decida cada uno es respetable. Y eso no quita que la colección sea impresionante ojo, pero lo mas lindo es sacarle partido y hablar del contenido del juego en el foro o con amigos (bah, para mi).
juanx28 escribió:(...) yo soy de la filosofía de Neo Cortex comprar lo que a uno le gusta y frenarse una vez consigues los títulos que tenias en mente jugar (...)

Sí, lo malo es que empecé a hacerlo después de haber reunido más de 500 juegos de PS2 [facepalm]
Pero lo importante es que desde entonces aprendí la lección y no pienso volver a cometer el mismo error.

Por cierto, yo no comento tus compras sencillamente porque no controlo nada del género RPG :(
@juanx28 Yo también soy de esa opinión. De hecho estoy bastante agobiado porque se me han acumulado demasiados juegos por jugar, y no doy a basto. Pero eh, que @Neo Cortex tiene cerca de 600 juegos solo de PS2 [carcajad]. Yo creo que estoy por los 250-270 sumando todas las plataformas. Sin incluir digitales, porque sino solo con Steam ya son 600 mas xD, pero eso ya es otro mundo.

En PS3, que es mi plataforma principal desde hace 5 años, voy por 70 juegos, y 24 de ellos los tengo pendientes. Este año debería ponerme a tope con ellos, y reducir ese número al menos hasta la mitad. Pero ahora mismo entre el Isaac y el platino del Final Fantasy X, me consumen todo el tiempo.

EDIT: Acabo de ver la respuesta de Neo, después de escribir esto [carcajad]
Neo Cortex escribió:Por cierto, yo no comento tus compras sencillamente porque no controlo nada del género RPG :(


Nunca es tarde para descubrir el género, ademas que en ps3 hay cosillas bastante interesantes, aunque para mi por debajo de psx y ps2
Yo en su día llegué a acumular muchos de ps3 que logré vender y quitarme de encima, juegos como prototype, red faction, never dead, Lost Planet 2 y muchos más(no me terminaron de gustar), incluso el último Tomb Raider o Dark Souls, el primero lo exprimí bien y sabía que no iba a volver a jugarlo, el segundo porque prefiero ARPG's con menor dificultad, no tengo tanto tiempo para emplear y entre dificultad y duración se me disparaba. El único que quiero volver a recuperar es el Enslaved.
Me queda por comprar juegos como Dragon's Dogma, Batman Arkham Origins, los rachet, el pack de los Tekken con el soul calibur, me gustaría también el puppeteer aunque parece imposible. Quiero dejar "hueco" para 5-6 juegos recomendados que puedan sorprénderme como lo hicieron en su día el Majin, Bioshock etc. Sobretodo en el campo de los RPG's pero no tengo ni idea de si me escapa alguno bueno que venga al menos con textos en castellano, en 3DS controló el tema, en PS3 se me escapa (tengo Ni No Kuni y el remaster del Final fantasy X).
Storpek escribió:Yo en su día llegué a acumular muchos de ps3 que logré vender y quitarme de encima, juegos como prototype, red faction, never dead, Lost Planet 2 y muchos más(no me terminaron de gustar), incluso el último Tomb Raider o Dark Souls, el primero lo exprimí bien y sabía que no iba a volver a jugarlo, el segundo porque prefiero ARPG's con menor dificultad, no tengo tanto tiempo para emplear y entre dificultad y duración se me disparaba.


Lo de no tener el tiempo necesario para jugar es una triste realidad... el hack last recode lo tengo empezado como muchos otros y ahi parado por el tiempo que requiere..dedicacion completa...y terminas daltando a otros juegos de menor duracion porque sino no juegas a nada. Es lo que hay.
ryo hazuki escribió:Nunca es tarde para descubrir el género, ademas que en ps3 hay cosillas bastante interesantes, aunque para mi por debajo de psx y ps2

Nunca fue un género que me atrajo, en ninguna consola; de hecho, los títulos que tengo para PS2 los compré por simple coleccionismo.
Aún así, probé algunos de esos juegos de PS2, en gran medida por las buenas críticas, pero definitivamente no es mi estilo.

La parte positiva es que precisamente son los RPG los que más horas de dedicación suelen exigir y, muchas veces, los más cotizados.
De este modo, puedo dedicar el escaso tiempo de ocio disponible a los géneros que me gustan y además me ahorro una pasta.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Que envidia me dais. Aunque yo creo que sería incapaz de jugar a tanto [+risas]


Na envidia ninguna que tu también tienes lo tuyo [beer] el tiempo es lo difícil como bien has dicho.

@juanx28 No pasa nada si me citas, no muerdo [sonrisa] Si que es verdad que me paso ya me lo han dicho varias veces pero cuando compro lo hago porque me gustan salvo excepciones como para sacarles los trofeos (aunque ya no lo hago) o porque me gusta tenerlos en la colección. Lo más lindo es sacarle el partido y comentarlo claro está, no lo hago con todos pero no todo es eso en una colección, si fuera a lo práctico jugaría y vendería todo y de esto no va la cosa con las colecciones, no sé si me entiendes. Y si lo de colección impresionante va por la mía muchas gracias.
OsoDeLasCavernas escribió:
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Que envidia me dais. Aunque yo creo que sería incapaz de jugar a tanto [+risas]


Na envidia ninguna que tu también tienes lo tuyo [beer] el tiempo es lo difícil como bien has dicho.

@juanx28 No pasa nada si me citas, no muerdo [sonrisa] Si que es verdad que me paso ya me lo han dicho varias veces pero cuando compro lo hago porque me gustan salvo excepciones como para sacarles los trofeos (aunque ya no lo hago) o porque me gusta tenerlos en la colección. Lo más lindo es sacarle el partido y comentarlo claro está, no lo hago con todos pero no todo es eso en una colección, si fuera a lo práctico jugaría y vendería todo y de esto no va la cosa con las colecciones, no sé si me entiendes. Y si lo de colección impresionante va por la mía muchas gracias.


Me parece que una vez mas has entendido el mensaje como una critica u ofensa cuando para nada fue así, simplemente es mi opinión, y yo también tengo toneladas de juegos sin tocar (que algún día se que jugare), pero precisamente por eso, si yo que en cantidad tengo mucho menos que tu y ya estoy "complicado" supuse que tu al tener 4 o 5 veces mas lo estarías mucho mas.

Y si, lo de impresionante colección iba por la tuya, Si no te cite es porque estaba siguiendo el hilo del comentario anterior, no por otra cosa. saludos.
OsoDeLasCavernas escribió:
hectortidus escribió:Y si lo de colección impresionante va por la mía muchas gracias.


Esa colección da Gusto y Gozo con mayúsculas verla Oso.
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Que envidia me dais. Aunque yo creo que sería incapaz de jugar a tanto [+risas]


Na envidia ninguna que tu también tienes lo tuyo [beer] el tiempo es lo difícil como bien has dicho.

@juanx28 No pasa nada si me citas, no muerdo [sonrisa] Si que es verdad que me paso ya me lo han dicho varias veces pero cuando compro lo hago porque me gustan salvo excepciones como para sacarles los trofeos (aunque ya no lo hago) o porque me gusta tenerlos en la colección. Lo más lindo es sacarle el partido y comentarlo claro está, no lo hago con todos pero no todo es eso en una colección, si fuera a lo práctico jugaría y vendería todo y de esto no va la cosa con las colecciones, no sé si me entiendes. Y si lo de colección impresionante va por la mía muchas gracias.


Me parece que una vez mas has entendido el mensaje como una critica u ofensa cuando para nada fue así, simplemente es mi opinión, y yo también tengo toneladas de juegos sin tocar (que algún día se que jugare), pero precisamente por eso, si yo que en cantidad tengo mucho menos que tu y ya estoy "complicado" supuse que tu al tener 4 o 5 veces mas lo estarías mucho mas.

Y si, lo de impresionante colección iba por la tuya, Si no te cite es porque estaba siguiendo el hilo del comentario anterior, no por otra cosa. saludos.


Yo también se que los jugaré algún día los míos, no soy de tenerlos precintados y siempre los juego. Terminarlos y sacarles todos los trofeos ya es otra cosa, no lo hago con todos pero digo lo mismo, espero jugarlos, si es que no me voy de este mundo antes.

Tienes razón o comparto mucho de lo que dices, también por lo de malentender, igual si hablaramos más hasta me sentiría halagado porque hablas como un amigo que se preocupa, pero al no serlo de ahí que lo malentienda.

Agradezco tu sinceridad y tu honestidad. A veces es mejor esto que palmaditas en la espalda. Y si sirve de algo te pido disculpas por como me puse la otra vez.

@Zerolow Muchas gracias, está a tu disposición, si te apetece probar alguno me dices [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:[

@Zerolow Muchas gracias, está a tu disposición, si te apetece probar alguno me dices [beer]


No caigas en esa trampa.. te los robaria todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:[

@Zerolow Muchas gracias, está a tu disposición, si te apetece probar alguno me dices [beer]


No caigas en esa trampa.. te los robaria todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]


A mi parienta le darías una alegría [+risas] se siente invadida dice :-|
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:[

@Zerolow Muchas gracias, está a tu disposición, si te apetece probar alguno me dices [beer]


No caigas en esa trampa.. te los robaria todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]


A mi parienta le darías una alegría [+risas] se siente invadida dice :-|


Conozco esa sensación... esas frases de "en esta casa solo hay juegos" ¬_¬ ¬_¬
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:
No caigas en esa trampa.. te los robaria todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]


A mi parienta le darías una alegría [+risas] se siente invadida dice :-|


Conozco esa sensación... esas frases de "en esta casa solo hay juegos" ¬_¬ ¬_¬


Pero que la mía habla así pero luego juega eh, los sims no se esperó ni a la bajada, hubo que ir a comprarlo el día de salida [+risas]
Kingdoms of Amalur Reckoning a 2,50 pavos es uk pero a ese precio me la suda, menuda ganga para el juego que es y la duracion que tiene [qmparto]
Angelus666 escribió:Kingdoms of Amalur Reckoning a 2,50 pavos es uk pero a ese precio me la suda, menuda ganga para el juego que es y la duracion que tiene [qmparto]

Un gran juego, me dejo buenas sensaciones este titulo poco conocido pero muy recomendable. ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:Kingdoms of Amalur Reckoning a 2,50 pavos es uk pero a ese precio me la suda, menuda ganga para el juego que es y la duracion que tiene [qmparto]

Y por dos euros lo he visto yo y un euro el golden axe de ps3
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo también se que los jugaré algún día los míos, no soy de tenerlos precintados y siempre los juego. Terminarlos y sacarles todos los trofeos ya es otra cosa, no lo hago con todos pero digo lo mismo, espero jugarlos, si es que no me voy de este mundo antes.

Tienes razón o comparto mucho de lo que dices, también por lo de malentender, igual si hablaramos más hasta me sentiría halagado porque hablas como un amigo que se preocupa, pero al no serlo de ahí que lo malentienda.

Agradezco tu sinceridad y tu honestidad. A veces es mejor esto que palmaditas en la espalda. Y si sirve de algo te pido disculpas por como me puse la otra vez.



No pasa nada, nunca hubo un problema realmente, si no cruzamos mas seguido palabra probablemente sea porque no coincidimos tanto en gustos pero no por alguna otra cosa. Un saludo.
madridista_123 escribió:
Angelus666 escribió:Kingdoms of Amalur Reckoning a 2,50 pavos es uk pero a ese precio me la suda, menuda ganga para el juego que es y la duracion que tiene [qmparto]

Y por dos euros lo he visto yo y un euro el golden axe de ps3


Donde?
madridista_123 está baneado por "game over"
Electronoa escribió:
madridista_123 escribió:
Angelus666 escribió:Kingdoms of Amalur Reckoning a 2,50 pavos es uk pero a ese precio me la suda, menuda ganga para el juego que es y la duracion que tiene [qmparto]

Y por dos euros lo he visto yo y un euro el golden axe de ps3


Donde?

En el cash converters pero hace ya tiempo
javinyl escribió:
Angelus666 escribió:Kingdoms of Amalur Reckoning a 2,50 pavos es uk pero a ese precio me la suda, menuda ganga para el juego que es y la duracion que tiene [qmparto]

Un gran juego, me dejo buenas sensaciones este titulo poco conocido pero muy recomendable. ;)

Si es un buen juego, no una maravilla pero si es interesante pero nada dificil , lo otro es que es facil de sacar el platino ya que no hay perdibles (detesto eso en los videojuegos), aca lo se cosnigue es de 10 dolares nada de esas super gangas :(
A mí el Kingdoms of Amalur es un juego que me encanta,por eso precio es un regalo, he estado mucho tiempo detrás de él hasta que hace poco pude pillarlo. Eso sí, hay un momento del juego que leí que podía producirse un bug que te fastidiaba la partida y tenías que empezar de nuevo.
En esta ocasión ha sido más fácil de lo que esperaba.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM
Imagen

Al final descarté la edición GOTY y fui a lo práctico y barato.
@Neo Cortex Hace poco lo pillé yo también. Tienen muy buena pinta, tanto este como los siguientes. Si no lo había pillado hasta ahora es por lo caro que estaba siempre en Game.
@hectortidus

Yo empecé comprando Arkham City en edición GOTY allá por abril del año pasado, que era el único que me interesaba en principio; pero después también acabó llamándome la atención este Arkham Asylum. Del que creo que pasaré será del Arkham Origins.
@Neo Cortex Yo también tengo pensado adquirir solo esos dos (de momento solo tengo Asylum). Ya dependiendo de las sensaciones que me dejen cuando los juegue, me plantearé si adquirir los otros dos o no.
Storpek escribió:A mí el Kingdoms of Amalur es un juego que me encanta,por eso precio es un regalo, he estado mucho tiempo detrás de él hasta que hace poco pude pillarlo. Eso sí, hay un momento del juego que leí que podía producirse un bug que te fastidiaba la partida y tenías que empezar de nuevo.


A mi también me encantó. No experimenté ningún bug que estropeara la partida y no recuerdo algún otro, y eso que me lo completé.
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:A mí el Kingdoms of Amalur es un juego que me encanta,por eso precio es un regalo, he estado mucho tiempo detrás de él hasta que hace poco pude pillarlo. Eso sí, hay un momento del juego que leí que podía producirse un bug que te fastidiaba la partida y tenías que empezar de nuevo.


A mi también me encantó. No experimenté ningún bug que estropeara la partida y no recuerdo algún otro, y eso que me lo completé.

Por lo visto pasaba por ir completando una misión principal sin tenerla activada, concretamente la llamada
Cae el silencio
Storpek escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:A mí el Kingdoms of Amalur es un juego que me encanta,por eso precio es un regalo, he estado mucho tiempo detrás de él hasta que hace poco pude pillarlo. Eso sí, hay un momento del juego que leí que podía producirse un bug que te fastidiaba la partida y tenías que empezar de nuevo.


A mi también me encantó. No experimenté ningún bug que estropeara la partida y no recuerdo algún otro, y eso que me lo completé.

Por lo visto pasaba por ir completando una misión principal sin tenerla activada, concretamente la llamada
Cae el silencio


Claro con razón, recuerdo que siempre las activaba por eso no me salió.
Ayer me encontre con esta sorpresa en el super y para casa

Imagen
@Sephyrot en qué super????? Oooh

Yo en el super solo encuentro comida [decaio]
@NaOnaK En un Esclat, una cadena de supermercados, donde lo compre es uno de Cambrils (Tarragona), lo que no se si en los demas tambien tienen seccion de juegos.

Alli hay un puesto de juegos a 20 euros y siempre que voy miro por si hay algo interesante.
7587 respuestas