Vuestras últimas compras de PS3

Pues se me rompió el Ardistel Blackfire Hardcore y he comprado en eBay un Dualshock 3 silver a.. Cash Converters. 15.50 con envío, parecía en muy buen estado.

Que Dios me pille confesado xD
@hector de troya

Pues tienen un buen servicio de atención al cliente, así que en caso de surgir algún problema, te pones en contacto con ellos a través del servicio de mensajería de eBay y te mandan una etiqueta para que la imprimas y les devuelvas el artículo por Correo certificado. Una vez comprobado, o bien ya no realizan el cargo (en PayPal tienes la opción de retrasarlo 21 días) o te devuelven el importe íntegro.

Es que una cosa es comprar un juego, que por las fotos ya te haces una idea aproximada del estado, y otra es adquirir un mando, que hasta que lo pruebes no sabes realmente si funciona correctamente y aguanta la carga.

Ya contarás.
Neo Cortex escribió:@hector de troya

Pues tienen un buen servicio de atención al cliente, así que en caso de surgir algún problema, te pones en contacto con ellos a través del servicio de mensajería de eBay y te mandan una etiqueta para que la imprimas y les devuelvas el artículo por Correo certificado. Una vez comprobado, o bien ya no realizan el cargo (en PayPal tienes la opción de retrasarlo 21 días) o te devuelven el importe íntegro.

Es que una cosa es comprar un juego, que por las fotos ya te haces una idea aproximada del estado, y otra es adquirir un mando, que hasta que lo pruebes no sabes realmente si funciona correctamente y aguanta la carga.

Ya contarás.




En realidad lo que más miedo me da es que les hayan clavado una copia de estas que son casi perfectas de los Dualshock, aunque me han asegurado que es original. He estado mirando bien las fotos y parece que todo está en orden, aunque no tienen la mejor calidad del mundo.

Las fotos que había en el anuncio son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver qué tal, es que tenía muy buena pinta.
[Drs] escribió:
@juanx28

Tan tan malo es? [qmparto] Que cosas en concreto hace mal?, es por saber, que las reviews son mixtas y van desde "deposicion infecta" a "Buen rpg". Yo por lo que pude ver en reviews y eso me llamo mucho la atención, y el fanservice en general no me fastidia demasiado.


Saludos!


Desde mi opinión subjetiva es malisimo, con decirte que es el único rpg en la consola que he abandonado de lo coñazo que me parece, dos veces lo he intentado y no he aguantado mas de 10 horas, pésimos personajes, historia sosa, diseño de mazmorras feo y anticuado, sistema de combate bastante pobre, poco gratificante y que su mayor basa es desvestir a una loli para poder meter mas combos. Quiza mas adelante mejore ahi ya no lo se, pero yo por lo menos no pienso volver a darle otra oportunidad hasta dentro de bastante y si a la tercera no me mola a la tienda que lo llevo porque encima es un juego que no se suele ver seguido, asi que unos dolares por lo menos le saco seguro.
Pues yo si quiero ese ar tonelico qoga, el maldito se me resiste [+risas]
Es Ar fue una de mis últimas adquisiciones para PS3, años detrás de él hasta que lo pude conseguir [buuuaaaa]

No me parece mal RPG, a lo mejor no tiene gráficos punteros pero eso a mi me da igual.
herejedeldesi escribió:Otra comprita, ya faltan menos para completar la colección.

Imagen


Que te queda?
@OsoDeLasCavernas Con Puppeteer y Demons Souls la daría por finiquitada, luego no me importaría añadir los dos Infamous, Majin, Enslaved o algún otro si los encuentro baratos. [360º]
hector de troya escribió: En realidad lo que más miedo me da es que les hayan clavado una copia de estas que son casi perfectas de los Dualshock, aunque me han asegurado que es original.

Efectivamente, el mando pinta bien; y sobre si es original o no, a través de las fotos creo que es difícil de distinguir.
Si todo sale bien (que lo más probable es que sí) habrás hecho una gran compra porque el precio es excelente.
herejedeldesi escribió:@OsoDeLasCavernas Con Puppeteer y Demons Souls la daría por finiquitada, luego no me importaría añadir los dos Infamous, Majin, Enslaved o algún otro si los encuentro baratos. [360º]


Buenos todos y muy coleccionables, poco a poco los irás cazando [beer]
Cazado en las cestas de Game :p

Imagen

Con este y el Hatsune Miku que pille el otro dia, ya poco mas pillare de Ps3 :)
iDavid10 escribió:Cazado en las cestas de Game :p

Imagen


Con este y el Hatsune Miku que pille el otro dia, ya poco mas pillare de Ps3 :)


La version de ps3 debio de vender poquisimo en españa, yo nunca la he visto en la seccion de seminuevos. Y a mi tambien me van quedando pocas cosas pero aun me falta el ar tonelico qoga (guiño, guiño) [qmparto]

Yo he comprado estas dos cosillas en amazon, pero como me lo mandan de japon aun me tardara en llegar

Imagen

Blade arcus from shining ex, juego de lucha 2D que hasta hace dos dias ni conocía, pero que viendo videos parece que tiene una buenisima pinta

Imagen

Y Dengeki Bunko fighting climax, otro 2D fighting. Este llevaba tiempo detras de el, en europa esta digital y la version fisica salio en estados unidos, pero la version japomesa me valia como a la mitad de precio y no me compensaba.

Ahora que me lleguen [carcajad]
@ryo hazuki ¿sabías que existe la versión IGNITION de Fighting Climax, solo aparecida en Japón, y con contenido extra?

Yo la quiero para PS Vita, pero sale cara....
NaOnaK escribió:@ryo hazuki ¿sabías que existe la versión IGNITION de Fighting Climax, solo aparecida en Japón, y con contenido extra?

Yo la quiero para PS Vita, pero sale cara....


Si, la conozco, pero me salia mas caro y tampoco me compensaba pagar mas del doble por dos personajes mas xD
NaOnaK escribió:@ryo hazuki ¿sabías que existe la versión IGNITION de Fighting Climax, solo aparecida en Japón, y con contenido extra?

Yo la quiero para PS Vita, pero sale cara....


Muy cara? [chulito]
Han quitado el 3x2 de Game...
SirArthur74 escribió:Han quitado el 3x2 de Game...

¿Y han dejado los precios como estaban? Es que con la oferta de 3x2 solían inflar "un poco" los precios unitarios.
Estaría bien que hiciesen una reducción de precios para poder comprar juegos sueltos, porque llega un momento en que resulta difícil encontrar tres títulos de una tacada.
madridista_123 está baneado por "game over"
SirArthur74 escribió:Han quitado el 3x2 de Game...

Si no creo
madridista_123 escribió:
SirArthur74 escribió:Han quitado el 3x2 de Game...

Si no creo

???
@iDavid10 ¿Por cuánto venden el Persona 5 de segunda zarpa en Game?
Otra nueva incorporación.

DISNEY UNIVERSE
Imagen

A ver si poco a poco van surgiendo algunos más de Disney que me interesan.
madridista_123 está baneado por "game over"
SirArthur74 escribió:
madridista_123 escribió:
SirArthur74 escribió:Han quitado el 3x2 de Game...

Si no creo

???

Tienes razón lo han quitado no decia que no me lo creia porque mas de una vez lo habían dicho
Lo han quitado anteriores veces unos días y luego han vuelto a ponerlo, creo que como estrategia de decir "como ya no puedo hacer 3x2, ya no me preocupo de buscar 3 juegos y me llevaré solo ese juego que busco"
@Neo Cortex Yo le tengo muchas ganas al Toy Story 3. Me encanta la franquicia (la primera me pilló justo en la niñez), y el juego tiene buena pinta. Ese Disney Universe no lo conocía, pero he visto un poco y me recuerda un poco al Skylanders.
warchunein escribió:@iDavid10 ¿Por cuánto venden el Persona 5 de segunda zarpa en Game?

Yo no lo he llegado a ver, pero viendo casos como The Last of Us de segunda a 24€ ya me espero cualquier cosa... Y no lo he visto en solo.en 1 Game, creo que es su precio seminuevo Oooh
hectortidus escribió:Ese Disney Universe no lo conocía, pero he visto un poco y me recuerda un poco al Skylanders.

No lo buscaba especialmente, pero ya que surgió, tampoco me importó pillarlo.
A mí me recuerda a Little Big Planet pero más cutre.
Me acaba de llegar el mando de Cash Converters y está PERFECTO. De verdad. Un poquito sucio en algún punto y los típicos desconchones en la pintura justo donde apoyan los agarres pero le voy a pasar un paño y ya.

Suerte he tenido, además, porque es el de 500mAH de batería. Los joysticks aún están muy rugosos, no están viciados y la sensación con todos los botones es la que debe ser.

Parece que por 15 euros he hecho una pedazo de compra.

Mención especial al embalaje de Cash Converters. Caja, dentro de la caja muchísimo papel de este como de cartón y entre todo ello el mando, con 3 vueltas de papel de burbujas.

Una maravilla.
hector de troya escribió:Me acaba de llegar el mando de Cash Converters y está PERFECTO.
Pues te ha salido la jugada de vicio. Enhorabuena [plas]

Suerte he tenido, además, porque es el de 500mAH de batería.
Vaya, me acabo de enterar que por lo menos hay dos tipos: de 3.7v / 300mA y de 5.5v / 500mA.
Supongo que la diferencia influirá en el tiempo de uso que aguantan, ¿no?
¿Sabes si hay otras opciones en cuanto a baterías?
warchunein escribió:@iDavid10 ¿Por cuánto venden el Persona 5 de segunda zarpa en Game?


Por 19.95€ compi, gracias al 3x2 me salio por 9€ XD
iDavid10 escribió: Por 19.95€ compi, gracias al 3x2 me salio por 9€

Pues te fue justito-justito porque el 3x2 acaban de quitarlo, según se ha comentado por aquí.
Malas noticias. El mando está loco. Menos mal que me dijeron que "lo habían comprobado varias veces": Presiono la cruceta y el mando hace lo que le da la gana. Al rato se pone a hacer lo que quiere sin control. Así que comienzo proceso de devolución. Vaya chasco.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Por 19.95€ compi, gracias al 3x2 me salio por 9€

Pues te fue justito-justito porque el 3x2 acaban de quitarlo, según se ha comentado por aquí.


Ya ves, de casualidad fui al Game para librarme un rato de las rebajas y sorpresa [carcajad]
De todas formas hace siglos que no hacia un 3x2, rara vez hay algo decente en las cestas.
@hector de troya

Vaya, duró poco la alegría :(
Bueno, no pasa nada; como te dije, tienen un excelente servicio postventa, así que ponte en contacto con ellos a través del servicio de mensajería de eBay y te irán indicando cómo debes proceder.

-----

iDavid10 escribió:De todas formas hace siglos que no hacia un 3x2, rara vez hay algo decente en las cestas.

Yo pillé alguno de PS3 "recientemente", pero por norma general, también me resultaba complicado.
Por eso decía que es mejor que bajen los precios individuales, porque es más beneficioso para los compradores (para ellos quizá no).
Yo no pillo ni uno que me interese ya en el game, como para juntarme con tres [carcajad]
Lo único bueno de que quiten la oferta del 3x2 es que se les acumulan más juegos en las cestas y es más fácil que de vez en cuando aparezca alguno de los que no se dejan ver mucho.
NaOnaK escribió:Lo han quitado anteriores veces unos días y luego han vuelto a ponerlo, creo que como estrategia de decir "como ya no puedo hacer 3x2, ya no me preocupo de buscar 3 juegos y me llevaré solo ese juego que busco"


Es para que cuando lo vuelvan a poner la gente vaya como loca a comprar.
Por poner uno éste en la Store a 2.99 aunque aún no sé si podré jugar directamente los dlc porque el otro lo tengo acabado y no sé si me servirán mis partidas guardadas. Me decidí por él porque no es fácil encontrarlo a buen precio en castellano y como ya tengo en físico el normal no es plan acumular juegos (y por el disco no me dan nada).


Imagen

Soy enemigo de los digitales pero están saliendo muchos rebajados que rara vez encuentro en disco y menos a buen precio (menos de 10 euros).
madridista_123 está baneado por "game over"
Zardoz2000 escribió:Por poner uno éste en la Store a 2.99 aunque aún no sé si podré jugar directamente los dlc porque el otro lo tengo acabado y no sé si me servirán mis partidas guardadas. Me decidí por él porque no es fácil encontrarlo a buen precio en castellano y como ya tengo en físico el normal no es plan acumular juegos (y por el disco no me dan nada).


Imagen

Soy enemigo de los digitales pero están saliendo muchos rebajados que rara vez encuentro en disco y menos a buen precio (menos de 10 euros).

El problema de lo digital es lo que ocupa en el disco también si compras 5 o 6 juegos ya te queda muy poca memoria
Después de mucho sin postear xaqui, lo último que pille. (aunq hay bastante más q no he subido jaja)

Imagen
atila-kun escribió:Después de mucho sin postear xaqui, lo último que pille. (aunq hay bastante más q no he subido jaja)

Imagen


Pues ya tardas en subir los tesoros guardados que tienes, debe de ser algo gordo como para no mostrarlo [pos eso]

La saga Fear me gustó bastante, no paré hasta que me pasé los tres. El downpour cada vez se ve menos, buena caza.
@OsoDeLasCavernas jajaja no tampoco esq tenga gran cosa lo que pasa q he comprado muchas cosas que por pereza no he subido xD tampoco tengo tanto de ps3, estaré sobre los 80 títulos o así.
atila-kun escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja no tampoco esq tenga gran cosa lo que pasa q he comprado muchas cosas que por pereza no he subido xD tampoco tengo tanto de ps3, estaré sobre los 80 títulos o así.


Ochenta está pero que muy bien, a ver si te animas y la subes en el hilo de colecciones [beer]
Última adquisición, y me queda muuuuy poco, quizá alguno que tenga en digital comprarlo en físico y se cierra la colección.
Imagen

20€ total de Wallapop.
Zardoz2000 escribió:Por poner uno éste en la Store a 2.99 aunque aún no sé si podré jugar directamente los dlc porque el otro lo tengo acabado y no sé si me servirán mis partidas guardadas. Me decidí por él porque no es fácil encontrarlo a buen precio en castellano y como ya tengo en físico el normal no es plan acumular juegos (y por el disco no me dan nada).


Imagen

Soy enemigo de los digitales pero están saliendo muchos rebajados que rara vez encuentro en disco y menos a buen precio (menos de 10 euros).

Lo que dices de las partidas guardadas si es la version normal creo que no te sirven, ya que tienen otro cusa diferente y seria como otro juego diferente.

Para jugar al Eslabon Perdido se juega llegando a el jugando a la historia, no se puede elegir en el menu principal.

Un saludo.
madridista_123 escribió:
Zardoz2000 escribió:Por poner uno éste en la Store a 2.99 aunque aún no sé si podré jugar directamente los dlc porque el otro lo tengo acabado y no sé si me servirán mis partidas guardadas. Me decidí por él porque no es fácil encontrarlo a buen precio en castellano y como ya tengo en físico el normal no es plan acumular juegos (y por el disco no me dan nada).


Imagen

Soy enemigo de los digitales pero están saliendo muchos rebajados que rara vez encuentro en disco y menos a buen precio (menos de 10 euros).

El problema de lo digital es lo que ocupa en el disco también si compras 5 o 6 juegos ya te queda muy poca memoria


Diezisiete gigas casi nada. En cuanto a las partidas actualizaré este post para deciros como fue.

Actualizo: copiando todas las partidas de mi otra play no aparece nada de Deus Ex. Toca empezar desde cero.
atila-kun escribió:aunq hay bastante más q no he subido

Ya, y todas imágenes de juegos de otras consolas que tenías alojadas en Photobucket ya no son visibles en los foros.
A mí me pasó en otro conocido foro, pero la verdad es que como de dejé de postear allí, no las resubiré.
@Neo Cortex ahora mismo la verdad q no tengo tiempo , pero desde que pueda saco foto de toodooooo de nuevo y resubo y actualizo ... ;)
javitherapper escribió:Última adquisición, y me queda muuuuy poco, quizá alguno que tenga en digital comprarlo en físico y se cierra la colección.
Imagen

20€ total de Wallapop.


Bien ahí Javi, a mi también me parece muy coleccionable [oki]

Lo de cerrarla... nunca digo eso porque sé que si veo algo a buen precio cae seguro [+risas]
¿Es recomendable comprarme una ps3 en 2018? Nunca tuve una debido a estudios, en mi pais las he visto por precios mas o menos accesibles (entre 200$ para arriba totalmente nueva en tiendas con packs como el god of war ascension, TLoU, Little Big Planet y Gran Turismo 6) si consigo de menos seria mejor pero ahi esta, en juegos esta mas barato aun como a 10 a 15$ algunos y en tiendas por departamentos esta como a 25 a mas. ¿Que juegos recomendarian si la comprase tengo muchas ganas de la saga Uncharted, TLoU, KillZone 2, Resistance, HeavyRain, Demonsouls y otros que no recuerdo.
Mapache364 escribió:¿Es recomendable comprarme una ps3 en 2018? Nunca tuve una debido a estudios, en mi pais las he visto por precios mas o menos accesibles (entre 200$ para arriba totalmente nueva en tiendas con packs como el god of war ascension, TLoU, Little Big Planet y Gran Turismo 6) si consigo de menos seria mejor pero ahi esta, en juegos esta mas barato aun como a 10 a 15$ algunos y en tiendas por departamentos esta como a 25 a mas. ¿Que juegos recomendarian si la comprase tengo muchas ganas de la saga Uncharted, TLoU, KillZone 2, Resistance, HeavyRain, Demonsouls y otros que no recuerdo.


Yo sin duda te la recomendaría que te la pillaras, y más ahora que están muy bien de precio los juegos y es un momento ideal para hacerte con ella.

En cuanto a juegos depende de tus gustos, pero te dejo algunos juegos indispensables o recomendables, Sagas como: Darksiders, Dead Space, Bioshock, Assassin's Creed, Red Faction, Batman, Dar Souls, GTA, Borderlands, InFamous, Mass Effect, Ratchet & Clank, Rayman, Saints Row, Silent Hill, The Darkness y títulos como Bayonetta, Fallout, Dishonored, Dante's Inferno, Dead Island, Far Cry 3, Tomb Raider, God Of War 3, Max Payne 3, Ni No Kuni, Rage, Red Dead Redemption o Skyrim, hay bastantes más juegos interesantes en ps3 pero como digo ya depende de tus gustos, espero haberte ayudado. [oki]
7579 respuestas