Vuestras últimas compras de PS3

Este es uno de los juegos por lo que al final me pille una PS3, tarde, pero me la pille, y es una de las piezas claves de mi pequeña colección, que seguramente no sea gran cosa, no lo sé, ya os informare en el hilo de "a que estáis jugando" versión PS3:

Imagen

Por supuesto lo quería en excelente estado, en PAL de España y con su manual de 42 paginas en español:

Imagen

Y de regalo para la vista, observar atentamente que pedazo de interior:

Imagen

¡¡OoOoooh!! que bonito... lo malo es que lo he tenido que pagar, si, estando a 6€ en la store y 15€ en el cex, y aun así, lo he pagado, no preguntéis cuanto, que me da vergüenza.
LSRubenS escribió:Este es uno de los juegos por lo que al final me pille una PS3, tarde, pero me la pille, y es una de las piezas claves de mi pequeña colección, que seguramente no sea gran cosa, no lo sé, ya os informare en el hilo de "a que estáis jugando" versión PS3:

Imagen


Por supuesto lo quería en excelente estado, en PAL de España y con su manual de 42 paginas en español:

Imagen


Y de regalo para la vista, observar atentamente que pedazo de interior:

Imagen


¡¡OoOoooh!! que bonito... lo malo es que lo he tenido que pagar, si, estando a 6€ en la store y 15€ en el cex, y aun así, lo he pagado, no preguntéis cuanto, que me da vergüenza.


Muy buena compra ese Ni No Kuni es un imprescindible de ps3, yo aún lo conservo intacto junto con su Soundtrack que pille hace un tiempo una delicia sus melodías sobre todo el tema principal [amor] , yo lo jugué sin saber casi nada de él por aquel entonces me iban otros géneros, pero fue jugarlo y atraparme cosa mala y tiene una buena historia con sentimiento, y es uno de mis preferidos y el cuál me marco un poco en la ps3, fíjate que me saque el platino y aún seguía disfrutandolo, para mi es una obra de arte, y ahora esperando con ansias la segunda parte haber si en Marzo sale definitivamente XD . A disfrutarlo compañero. [oki]
pinkyvic escribió:Papá Noel me trajo el siguiente juego:

Imagen

[sonrisa]


Excelente compra. Yo me hice hace poco con uno un poco antiguo que pintaba bien y a un precio increíble, SKATE. He leído buenas críticas y cada vez es más difícil de encontar a buen precio. Que os parece?.
@LSRubenS pagar 20 euros por un Ni No Kuni no es algo por lo que llevarse las manos a la cabeza. El juego los vale XD
Lo último que he añadido a la colección. No estaba en mi listado de compras, pero el precio fue demasiado tentador.

DEAD OR ALIVE 5
Imagen
Neo Cortex escribió:Lo último que he añadido a la colección. No estaba en mi listado de compras, pero el precio fue demasiado tentador.

DEAD OR ALIVE 5
Imagen


Para mi gusto es mucho mas recomendable tirar a la version ultimate, el 5 a secas se quedo bastante justo de contenido (yo tengo ambos, pero el 5 lo compre en la edicion limitada, ni lo llegue a jugar xD)
ryo hazuki escribió: Para mi gusto es mucho mas recomendable tirar a la version ultimate, el 5 a secas se quedo bastante justo de contenido (...)

Sí, supongo que por eso puede conseguirse barato, incluso precintado.
Tengo el DOA 2 de PS2 y la verdad es que tampoco lo exprimí demasiado, así que, bueno, a mí me vale.
@Zardoz2000 Gracias! La verdad es que no tengo ni flowers de ese Skate, sorry [ayay]

Respecto a mi DP...qué decir! Lo único que la partida guardada que tengo de la versión digital no sirve ahora para el juego físico pero bueno, casi mejor, así no tiro de lente de la consola [rtfm]

Ahora ya no porque no suelo jugar los títulos que siguen dando del Plus para ps3 pero ya son unos pocos que cuando los pruebo, me quiero hacer con ellos tarde o temprano. Me pasó con Catherine, me ha pasado ahora con Deadly Premonition,... [babas]

Son juegos especiales que si no llega a ser por el Plus no hubiese probado en la vida. Y a éstos sumales también Resogun, Dead Nation, Hotline Miami...JUEGAZOS! [fumando]
Pupurri de compras recientes:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Para mi gusto es mucho mas recomendable tirar a la version ultimate, el 5 a secas se quedo bastante justo de contenido (...)

Sí, supongo que por eso puede conseguirse barato, incluso precintado.
Tengo el DOA 2 de PS2 y la verdad es que tampoco lo exprimí demasiado, así que, bueno, a mí me vale.

Cuanto es lo máximo que te has gastado en un juego?
madridista_123 escribió: Cuanto es lo máximo que te has gastado en un juego?

Como no especificas si te refieres a juegos precintados o usados, te pongo las dos opciones:
  • 25'60 Eur por un Mortal Kombat Komplete Edition precintado
  • 20'20 Eur por un Alice Madness Returns usado
madridista_123 escribió:
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Para mi gusto es mucho mas recomendable tirar a la version ultimate, el 5 a secas se quedo bastante justo de contenido (...)

Sí, supongo que por eso puede conseguirse barato, incluso precintado.
Tengo el DOA 2 de PS2 y la verdad es que tampoco lo exprimí demasiado, así que, bueno, a mí me vale.

Cuanto es lo máximo que te has gastado en un juego?


Cotilla [carcajad] [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
Neo Cortex escribió:Sí, supongo que por eso puede conseguirse barato, incluso precintado.
Tengo el DOA 2 de PS2 y la verdad es que tampoco lo exprimí demasiado, así que, bueno, a mí me vale.

Cuanto es lo máximo que te has gastado en un juego?


Cotilla [carcajad] [beer]

Culpable
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Cuanto es lo máximo que te has gastado en un juego?


Cotilla [carcajad] [beer]

Culpable


A ver si un día de estos me concedes el honor de contestarme algún mensaje privado, que no muerdo [buenazo]
Cada vez que alguien hace fotos de una compra digital el niño Jesus llora:

Necesidad de Velocidad: Rivales con todos los DLC saca cuartos por 5,99€

Imagen
Ayer me encontre con esto sin querer en un supermercado que no sabia que vendian consolas y juegos y me lo lleve sin pensarlo, un poco caro pero dificil ver precintado a estas alturas

Imagen

Lo que me parecio raro que todo o casi todo llevara pegatina de Tienda Video Oca

Imagen
@Sephyrot

Buena incorporación [oki]
Tanto Hitman: Absolution como Max Payne 3 los tengo como posibles compras en caso de fallarme otros títulos.
A ver en qué queda la cosa.
Mi mujer (ejem, los Reyes XD ) me ha comprado el Lego Dimensions por 30€ nuevo en Game, y un par de packs de personajes aparte. Me encantan los Legos y este, con los packs coleccionables, es al que le tenía más ganas :)
[UFO] escribió:Mi mujer (ejem, los Reyes XD ) me ha comprado el Lego Dimension por 30€ nuevo en Game, y un par de packs de personajes aparte. Me encantan los Legos y este, con los packs coleccionables, es al que le tenía más ganas :)


Que los disfrutes compañero. Feliz año nuevo [beer]
@Neo Cortex Gracias!! La verdad que me hubiera gustado comprarlo mas barato, pero estando a estrenar y siendo la version española prefiero no dejarlo escapar que luego a saber si lo vuelvo a ver.

El año que viene seguiremos con las compras XD

Feliz año [beer]
Sephyrot escribió:La verdad que me hubiera gustado comprarlo mas barato, pero estando a estrenar y siendo la version española prefiero no dejarlo escapar que luego a saber si lo vuelvo a ver (...)

En CeX está a 6 Eur (a saber en qué estado y qué edición), y en eBay los últimos se han llegado a vender por 12 Eur.
Todo ello hablando de juegos usados, así que pagar 20 Eur por el juego precintado, a mí me parece razonable.

Feliz 2018 para ti también, y que el próximo año nos depare nuevas y baratas adquisiciones.
Imagen
Mis últimas compras de este año aca falta tres horas para el 2018. Con eso tendria 334.
Por cierto TRAILS OF COLD STEEL esta precintado (pense que no lo encontraria ) y fue una grata sorpresa conseguir de segunda mano Time and eternity que al igual que los otros tres me salió en 11 dolares cada uno. Feliz 2018 a todos.
Que buenos precios, aquí en Argentina es un robo cada juego. El Cold Steel hace 2 meses yo lo pague 80 dolares (version limitada eso si, aunque hubiera preferido la común por menos pasta).
madridista_123 está baneado por "game over"
juanx28 escribió:Que buenos precios, aquí en Argentina es un robo cada juego. El Cold Steel hace 2 meses yo lo pague 80 dolares (version limitada eso si, aunque hubiera preferido la común por menos pasta).

80 bueno no creo que se vea mas barata
OsoDeLasCavernas escribió:Que los disfrutes compañero. Feliz año nuevo [beer]


Gracias, igualmente! [beer]
Normalmente en cada consola de Sony he tenido un juego de baloncesto, no soy seguidor de la NBA ni la ACB, pero me suele gustar tener uno por plataforma porque me parecen divertidos, sobretodo para jugar con amigos o mi pareja.
He visto este por 1,50€ y en muy buen estado y he decidido adquirirlo, como me da igual la composición de las plantillas me viene perfecto [carcajad] [carcajad] , solo espero que esté bien
Imagen
Bueno, pues ya me llego [beer]

Imagen

No me molan las versiones pal alemanas, pero era el unico que estaba a la venta en amazon [carcajad]

Proximos objetivos prioritarios xD

-Ar tonelico qoga
-Atelier Ayesha
-Batlle princess of Arcadias version japonesa
-Dengenki bunko climax (usa o jap, la que este mas barata xD)
-Xblaze Lost memories
-Ragnarok oddisey ace
-Strider japones

Esto es lo imprescindible, pero alguno mas caera xD
ryo hazuki escribió:Bueno, pues ya me llego [beer]

Imagen


No me molan las versiones pal alemanas, pero era el unico que estaba a la venta en amazon [carcajad]

Proximos objetivos prioritarios xD

-Ar tonelico qoga
-Atelier Ayesha
-Batlle princess of Arcadias version japonesa
-Dengenki bunko climax (usa o jap, la que este mas barata xD)
-Xblaze Lost memories
-Ragnarok oddisey ace
-Strider japones

Esto es lo imprescindible, pero alguno mas caera xD


Ya lo has recibido por lo que veo, enhorabuena a disfrutarlo [oki] . A mi tampoco me molan las versiones alemanas más que nada por el código ese grande amarillo que le meten en las portadas de los juegos que las estropean. [facepalm]

Yo al final me he decidido también por él [+risas] después de descartarlo de la cole como te comente, al final vi uno por 19€ con el envío en muy buen estado, completo y pal uk, y me echo también con él vaya a ser que me arrepienta con el tiempo XD y lo tengo de camino, ya lo pondré cuando lo reciba.
Siempre que veo esos logos alemanes de clasificación por edades suelo decir que se han dado casos en los que el logo era incluso más grande que la propia carátula. Mira que son exagerados estos germanos, por favor [facepalm]

Pero bueno, lo importante es tener el juego, así que ese objetivo se ha cumplido.
Rune Factory? Ezo que e :-?
Empiezo el año con otro título que tampoco estaba en mi lista, pero cuyo precio fue demasiado tentador.
Ahora tendré que comprar la primera entrega, que es la que me falta para completar la saga.

BIOSHOCK 2
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Rune Factory? Ezo que e :-?


Un spin off del harvest moon aunque con toques mas roleros :)
Vanquish 5€ más 2 de gastos en perfecto estado. Poquísimos me quedan, incluso algunos los tengo en digital pero los buscaré en físico a precio reducido. Tengo muchas ganas de pasaros una foto de mis juegos, pero siempre aparece o se me ocurre otro jeje.
javitherapper escribió:Tengo muchas ganas de pasaros una foto de mis juegos, pero siempre aparece o se me ocurre otro jeje.

Todo es cuestión de ponerse, porque como esperes a tener la colección cerrada, entonces la cosa puede ir para largo.
Neo Cortex escribió:Siempre que veo esos logos alemanes de clasificación por edades suelo decir que se han dado casos en los que el logo era incluso más grande que la propia carátula. Mira que son exagerados estos germanos, por favor [facepalm]

Pero bueno, lo importante es tener el juego, así que ese objetivo se ha cumplido.


A mi tampoco me gustan, pero teniendo en cuenta que este juego no salio en fisico en españa, pues...toca joderse xD
ryo hazuki escribió: A mi tampoco me gustan, pero teniendo en cuenta que este juego no salio en fisico en españa, pues...toca joderse

Sí, claro, desde luego.

Yo es que incluso intento evitar las ediciones PAL UK con esos logos redondos que tampoco me parecen muy acertados.
Neo Cortex escribió:Empiezo el año con otro título que tampoco estaba en mi lista, pero cuyo precio fue demasiado tentador.
Ahora tendré que comprar la primera entrega, que es la que me falta para completar la saga.



¿Y el Infinite lo tienes?. Me suena que si.
Esta segunda entrega, sin ser mal juego, es el peor de los 3.

Ojo para cuando la busques que el primer Bioshock va con una funda de carton. Vaya ser que lo compres sin ella y con lo mirado que eres te de un tabardillo al enterarte.
Neo Cortex escribió:
javitherapper escribió:Tengo muchas ganas de pasaros una foto de mis juegos, pero siempre aparece o se me ocurre otro jeje.

Todo es cuestión de ponerse, porque como esperes a tener la colección cerrada, entonces la cosa puede ir para largo.

Desde luego. Este fin de semana con tiempo haré las fotos :)
@tauchachol

Sí, el Infinite lo compré en Edición Completa, que incluye los DLCs en el disco.
Ya dije en su día que los FPS se me dan fatal, pero al mismo tiempo me apetece tener esta saga completa... no preguntes [facepalm]

En cuanto a la funda de cartón, tampoco te creas que es algo que me importe; de hecho, al Vanquish se la quité :(
Ya en PS2 me gustaban las ediciones "limpias" y recuerdo que a la edición especial del Killzone también le quité la funda.

-----

javitherapper escribió: Desde luego. Este fin de semana con tiempo haré las fotos

Seguro que serán bienvenidas por aquí [oki]
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Rune Factory? Ezo que e :-?


Un spin off del harvest moon aunque con toques mas roleros :)


Gracias muy amable, es que no me sonaba de nada. De hecho acabo de ver que hay un juego que los mezcla, o algo así :p
Let's Play Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon 01: Welcome to Kardia

Feliz año nuevo [risita]
Neo Cortex escribió:Empiezo el año con otro título que tampoco estaba en mi lista, pero cuyo precio fue demasiado tentador.
Ahora tendré que comprar la primera entrega, que es la que me falta para completar la saga.

BIOSHOCK 2

Para mi, y la mayoría de gente, es el peor Bioshock. Pero claro, los otros 2 me parecen obras maestras, éste un título sobresaliente sin mas [+risas]. Así que es una gran compra. Y ojo que cierta gente lo pone como su favorito. Porque si bien a nivel de trama y personajes, está bastante por debajo de los otros, en jugabilidad mejora en prácticamente todo al primero. Así que es un juego a tener en cuenta. Y como complemente a éste viene genial, para el que se quede con mas ganas de Rapture, tiene ración doble.

La lástima es que la desarrolladora, 2K Marin (no lo hicieron los mismos que Bioshock 1 e Infinite), se fue a la mierda tras el fiasco del The Bureau: XCOM Declassified. Porque no vería con malos ojos un Bioshock Infinite 2, o algo nuevo con otra ambientación, por parte de ellos. Ahora que la saga está congelada, hasta vete tú a saber cuando.

Llegados a este punto, lo mejor es que te pilles el primero, y los juegues en orden.
madridista_123 está baneado por "game over"
Soy yo o los juegos de ps3 ya se pueden conseguir muy baratos muchos?
madridista_123 escribió:Soy yo o los juegos de ps3 ya se pueden conseguir muy baratos muchos?


Y más baratos que los vas a conseguir. Creo que con la consolidación de Ps4 Slim (con precios y ofertas muy jugosos) y la nueva PS4 PRO, es aliciente suficiente para que rebosen (aún más) las estanterías de PS3 en todas las tiendas de segunda mano. Un caso similar a PS2, con juegos en tiendas tipo CASH a 2€ apilados sin salida salvo "enfermos" como yo, en mi caso con PS2 que se me fué la pelota con más de 630 juegos.
Haceros ahora con los dificiles a buen precio, que los comunes los regalarán con las galletas Fontaneda.
Mi última caza ha sido en un CeX, el Mortal Kombat Komplete Edition, dando caña con Freddy Krueger!! Eso sí, el que me tiene enamorado es el XL de PS4
Imagen

Por 3,50€ y 2,50€ respectivamente estando completos no podía decir que no.

Tengo la mitad de los Assassin's en PC que los regalan ya por regalar, pero no he jugado a ninguno, espero que este no sufra la misma suerte, se me acumulan los juegos de Ps3 y yo no quería que esto pasara. [mamaaaaa]

Y ademas tenia muchas ganas de ver algo de la gente de Evolution, mi primer MotorStorm.
madridista_123 está baneado por "game over"
LSRubenS escribió:Imagen

Por 3,50€ y 2,50€ respectivamente estando completos no podía decir que no.

Tengo la mitad de los Assassin's en PC que los regalan ya por regalar, pero no he jugado a ninguno, espero que este no sufra la misma suerte, se me acumulan los juegos de Ps3 y yo no quería que esto pasara. [mamaaaaa]

Y ademas tenia muchas ganas de ver algo de la gente de Evolution, mi primer MotorStorm.

Pues la verdad es que has hecho muy bien aunque el primer assassins creed es el peor de todos también te digo
LSRubenS escribió: Y ademas tenia muchas ganas de ver algo de la gente de Evolution, mi primer MotorStorm.

Los MotorStorm merecen mucho la pena las tres entregas... son un verdadero vicio [amor]

Por cierto, me ha encantado tu personal review de NFS: Rivals en el hilo de ¿A qué estáis jugando en PS3? [oki]
madridista_123 escribió:Pues la verdad es que has hecho muy bien aunque el primer assassins creed es el peor de todos también te digo


Creo que he pillado el Assassin's precisamente por eso, todo el mundo dice que es el peor, pero a día de hoy es una saga que lleva un ritmo de entregas imparable, imagino que el juego lo poco que inventa te lo repite hasta el hastío, aun así, tengo ganas de verlo.

Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió: Y ademas tenia muchas ganas de ver algo de la gente de Evolution, mi primer MotorStorm.

Los MotorStorm merecen mucho la pena las tres entregas... son un verdadero vicio [amor]

Por cierto, me ha encantado tu personal review de NFS: Rivals en el hilo de ¿A qué estáis jugando en PS3? [oki]


Tenia muchas ganas de tener un MS, pintan muy bien, Si, y si, imagino que te abras ahorrado pasta gracias a mi "análisis" del NFS:Rivals pero a lo tonto me lo voy a completar [qmparto]
7596 respuestas