Vuestras últimas compras de PS3

@Sephyrot conozco algunos Esclat y no he visto juegos ahí. Aprovecha! un Puppeteer precintado no se ve cada día
@Sephyrot Tremenda compra. Espero poder hacerme con él algún día, me lo han recomendado mucho.


Yo acabo de recibir todo esto por 25€ envío incluido:
Imagen

Es una saga que se me atraganta un poco, aunque no he probado todos ni mucho menos. Mis experiencias se basan en el 1 de PS1, que ese si me gustó bastante. Pero lo jugué de pequeño, y no le prestaba demasiada atención a la historia. Es posible que incluso me lo llegase a pasar, pero no yo solo, sino acompañado. Y muchos años después jugué al 3, y con ese si que no pude. No me pareció tan divertido como el 1 en jugabilidad, y se me hacía muy pesado. Lo intenté 2 o 3 veces, pero no me enganchó.

Aún así, me llaman mucho por su ambientación, el aura que transmiten, la buena fama que tienen... Así que llevo unos cuantos años queriendo darle otra oportunidad. Mi idea era pillar la Legacy Collection, que de hecho estuve a punto cuando salió, pero no había en el Game cuando fui (lo mismo me pasó con el The Walking Dead, ese mismo día). Y como se ha vuelto difícil de encontrar, tenía ojeada la versión americana, que la vendían en Xtralife por 30€. Aunque no tenía ninguna prisa en hacerme con ella, y al final se ha terminado agotando hace poco. Así que ahora he visto la oportunidad de hacerme con esto a tan buen precio, y no me lo he pensado. Sobre todo me interesa por el recopilatorio HD, que ya de por si ya casi vale esos 25€.

Encima el vendedor ha sido tan majo que me ha enviado guías de cada juego. Todas fotocopiadas (grapadas y bien cuidadas) excepto la del 2 y la del 3. Que agradezco sobre todo la del 2, porque ya tengo muchas de estas mini guías que venían con la PlayMania, pero esta me faltaba:
Imagen
La saga MGS del 1 al 4 me parecen todos juegazos. Una pena que el 5 no me gustara una vez se vuelve mundo abierto :(
@hectortidus

Maravillosa compra a ese precio.