Vuestras últimas compras de PS3

@Sephyrot conozco algunos Esclat y no he visto juegos ahí. Aprovecha! un Puppeteer precintado no se ve cada día
@Sephyrot Tremenda compra. Espero poder hacerme con él algún día, me lo han recomendado mucho.


Yo acabo de recibir todo esto por 25€ envío incluido:
Imagen

Es una saga que se me atraganta un poco, aunque no he probado todos ni mucho menos. Mis experiencias se basan en el 1 de PS1, que ese si me gustó bastante. Pero lo jugué de pequeño, y no le prestaba demasiada atención a la historia. Es posible que incluso me lo llegase a pasar, pero no yo solo, sino acompañado. Y muchos años después jugué al 3, y con ese si que no pude. No me pareció tan divertido como el 1 en jugabilidad, y se me hacía muy pesado. Lo intenté 2 o 3 veces, pero no me enganchó.

Aún así, me llaman mucho por su ambientación, el aura que transmiten, la buena fama que tienen... Así que llevo unos cuantos años queriendo darle otra oportunidad. Mi idea era pillar la Legacy Collection, que de hecho estuve a punto cuando salió, pero no había en el Game cuando fui (lo mismo me pasó con el The Walking Dead, ese mismo día). Y como se ha vuelto difícil de encontrar, tenía ojeada la versión americana, que la vendían en Xtralife por 30€. Aunque no tenía ninguna prisa en hacerme con ella, y al final se ha terminado agotando hace poco. Así que ahora he visto la oportunidad de hacerme con esto a tan buen precio, y no me lo he pensado. Sobre todo me interesa por el recopilatorio HD, que ya de por si ya casi vale esos 25€.

Encima el vendedor ha sido tan majo que me ha enviado guías de cada juego. Todas fotocopiadas (grapadas y bien cuidadas) excepto la del 2 y la del 3. Que agradezco sobre todo la del 2, porque ya tengo muchas de estas mini guías que venían con la PlayMania, pero esta me faltaba:
Imagen
La saga MGS del 1 al 4 me parecen todos juegazos. Una pena que el 5 no me gustara una vez se vuelve mundo abierto :(
@hectortidus

Maravillosa compra a ese precio.

El MGS3 snake eater que viene en la trilogía en HD es digamos la versión internacional que salió a posteriori, se llamaba ¿subsistance?. En esa versión la cámara no era fija con lo que la jugabilidad mejoraba mucho, lo mismo probaste en su día la versión pelada y de ahí que no te gustase.

Para mí el 3 es el mejor de todos, ojalá esta vez puedas disfrutarlo.

Un saludo.
Se me olvidó comentar que no tengo claro por cual empezar. Si por el 1 de PS1, o por los antiguos de MSX. ¿Que es mas recomendable? En principio el 1 es el que mas me tira, pero siento curiosidad por los originales. He visto que no son muy largos (aunque para la época si). He puesto antes el primero para ver que tal es y se ve chulo. Lo único que creo que no hay ningún trofeo. El MGS lo jugaría en emulador, que ya lo tengo por ahí.

En cualquier caso seguramente tardaré meses (o mas) en ponerme con ellos. De momento estoy con Final Fantasy X, Top Spin 4, y cuando los termine tengo claro que viene Dark Souls.

@psvitero He oido críticas de todo tipo sobre el 5. Aunque la mayoría dicen que jugablemente es muy bueno, y que en historia no está a la altura. Aún me queda MUCHO para llegar hasta él xD

@Loup-garou Jugué a la versión normal de PS2. De todas formas no lo jugué en una buena época, a pesar de que lo intenté varias veces. Así que tengo esperanzas de que pueda cambiar de opinión, y disfrutarlo.

Gracias a ambos!
Yo los de msx me los saltaria.
@hectortidus Despues de leer que es tan bueno y verlo, no lo podia dejar alli, lo que no se cuando me pondre con el que tengo mucho acumulado.

Y sobre el Metal Gear, prueba a jugar los dos primeros de MSX, no son muy largos y el 2 es un juegazo para mi gusto, y asi ves mejor la historia de la saga, si no los juegas en el Metal Gear de PSX tienes unos resumenes de los dos juegos, y sobre el 3, como te han dicho por aqui, la version en HD es la version con la camara libre y mucho mejor, la puedes dejar como el original pero mejor manejarla tu, y para mi el mejor de la saga y uno de los mejores juegos que he llegado a jugar nunca, intenta darle una oportunidad que a poco que te guste y le cojas el gusto no lo podras dejar ya veras [oki]
necesito ayuda urgente.....saben si life is strange ya tiene sub en español?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000001
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPASSTHEME
asi aproveche la oferta

el enemy front esta en español?
Pues última compra física, el pack de los 2 Tales of Xilia
Imagen
En digital aprovechando las ofertas, pongo en este caso imagen genérica de internet por no echarse la a la pantalla de la TV [carcajad]
Imagen
Imagen
Salvo oferta irresistible o encontrarme con algún juego pendiente más difícil de ver que un mirlo blanco, no añadiré más por aquí hasta dentro de unos meses, salvo que me regalen algo por el cumpleaños y tal, porque en cosa de dos meses... God of War 3, Sleeping Dogs, Kingdom's of Amalur, NBA 2K14, Final fantasy X/X-II HD, Life is Strange, Guacamelee, el pack del Tales of Xilia y en 3DS el Dragon Quest, sin contar Xenoblade y Yoshi Wolly World que cayeron como regalos, sumando los pendientes...una locura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esos dos Xillia son juegazos, los personajes son la hostia. Hay gente a la que el 1 mucho no le gusta pero a mi me pareció un juego excelente, y el 2 ya directamente mejora a tope la jugabilidad y la historia. Para mi una subsaga de los Tales buenisima.
@Sephyrot Excelente compra ese puppeteer y muy coleccionable, no debería de faltar en ninguna colección.
@hectortidus Buenísimo el precio y los títulos, y con plus de las guías además! Te lo mereces [beer]
@Storpek Magnífico pack físico y digital. Y felicidades por los regalos, te has portado bien por lo que veo [risita]
@juanx28 He probado el primero y me ha dejado buen sabor de boca, creo que me da a dar muy buenos momentos, la única pega es que la pantalla inicial que sale Bandai Namco con fondo blanco, tarda un rato en quitarse, las cinemáticas bien, pero que lentitud para arrancar jajaja
@OsoDeLasCavernas He sido muy bueno, si [carcajad]
Todos los Tales of arrancan lento, marca de la casa [toctoc], siempre tienes que tener en mente que las 12 primeras horas es la parte mas floja de estos juegos, una vez pasada esa franja ya empieza lo bueno.
Imagen

Imagen


Le tenia ganas no, lo siguiente, versión Pal-UK, porque Pal-ES como que solo habrá vendido 2 cajas y no lo encontré por ningún sitio.
@Sephyrot Buenísima compra! Yo ando buscándolo, con este daría por cerrada mi colección de PS3 a falta de antojos. :Ð
He pillado esta tarde el hellboy y el last rebelion creo que se llama, estoy sin móvil, en unos días paso fotos :p
LSRubenS escribió:Imagen

Imagen


Le tenia ganas no, lo siguiente, versión Pal-UK, porque Pal-ES como que solo habrá vendido 2 cajas y no lo encontré por ningún sitio.


Buena compra ;) , yo me lo pase hace tiempo y esta bastante bien, me falta por jugar Transformers: El Lado Oscuro De La Luna y La Venganza De Los Caidos que son los 3 que tengo en ps3.

Te ha costado conseguirlo por lo que comentas pues hace unos años se podían ver más o menos, pero supongo que sera como todo pocas copias y vuelan, y más ahora que desaparecerán de la store y steam ya que Activision pierde la licencia de ellos estará más complicado.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:He pillado esta tarde el hellboy y el last rebelion creo que se llama, estoy sin móvil, en unos días paso fotos :p

Last rebelion hace siglos que no veo uno
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:He pillado esta tarde el hellboy y el last rebelion creo que se llama, estoy sin móvil, en unos días paso fotos :p

Last rebelion hace siglos que no veo uno


Hoy he visto dos, uno en cex a 6 que es el que he pillado y otro en gameplaystores a 10, bueno este ultimo lo vi hace unos días [sati]
javinyl escribió:
LSRubenS escribió:
Imagen


Le tenia ganas no, lo siguiente, versión Pal-UK, porque Pal-ES como que solo habrá vendido 2 cajas y no lo encontré por ningún sitio.


Buena compra ;) , yo me lo pase hace tiempo y esta bastante bien, me falta por jugar Transformers: El Lado Oscuro De La Luna y La Venganza De Los Caidos que son los 3 que tengo en ps3.

Te ha costado conseguirlo por lo que comentas pues hace unos años se podían ver más o menos, pero supongo que sera como todo pocas copias y vuelan, y más ahora que desaparecerán de la store y steam ya que Activision pierde la licencia de ellos estará más complicado.


Yo los juegos basados en las pelis del tito Bay ni me los planteo de jugar, me quedo con los WAR/FALL de High Moon studios, el Devastation de Platinum games y si algún día lo veo barato barato caería el de PS2 que esta basado en la serie Armada, y ahí ya se acabo Transformers para mi, entre hasbro y Michael Bay parece que están deseando hundir esta pobre licencia.

Precisamente tenia pensado pillarlo en Steam, pero esperando esperando a verlo por debajo de los 10€ al final ha terminado por desaparecer, malditas licencias. }:/
LSRubenS escribió:
javinyl escribió:
LSRubenS escribió:
Imagen


Le tenia ganas no, lo siguiente, versión Pal-UK, porque Pal-ES como que solo habrá vendido 2 cajas y no lo encontré por ningún sitio.


Buena compra ;) , yo me lo pase hace tiempo y esta bastante bien, me falta por jugar Transformers: El Lado Oscuro De La Luna y La Venganza De Los Caidos que son los 3 que tengo en ps3.

Te ha costado conseguirlo por lo que comentas pues hace unos años se podían ver más o menos, pero supongo que sera como todo pocas copias y vuelan, y más ahora que desaparecerán de la store y steam ya que Activision pierde la licencia de ellos estará más complicado.


Yo los juegos basados en las pelis del tito Bay ni me los planteo de jugar, me quedo con los WAR/FALL de High Moon studios, el Devastation de Platinum games y si algún día lo veo barato barato caería el de PS2 que esta basado en la serie Armada, y ahí ya se acabo Transformers para mi, entre hasbro y Michael Bay parece que están deseando hundir esta pobre licencia.

Precisamente tenia pensado pillarlo en Steam, pero esperando esperando a verlo por debajo de los 10€ al final ha terminado por desaparecer, malditas licencias. }:/


Yo pienso igual que los juegos basados en las películas suelen ser bastante reguleros la mayoría de ellos. El Devastation lo pille para la ps4 cuando bajo de precio, y lo probé por encima y me gusto, los combates están bien como suelen ser en los juegos de Platinum.

Por cierto el de ps2 que comentas "Armada" me ha dado por echar un vistazo a la cole de ps2 y puede ser el de Atari o es otro diferente y del cuál ahora me entero que existe [sonrisa], por casualidad puede ser este:

Imagen
javinyl escribió:
Por cierto el de ps2 que comentas "Armada" me ha dado por echar un vistazo a la cole de ps2 y puede ser el de Atari o es otro diferente y del cuál ahora me entero que existe [sonrisa], por casualidad puede ser este:

Imagen


Correcto, ese es, pertenece a la serie Transformers: Armada que se creo a la vez entre hasbro y Takara, por eso los diseños destilan un toque mas japo de lo normal.
Ayer pillé en el 3x2 del Game el Dragon Age Inquisition, Time & Eternity y el Hyperdimension Neptunia Trilogy.
Ya tengo para un motón de horas de juego.
LSRubenS escribió:
javinyl escribió:
Por cierto el de ps2 que comentas "Armada" me ha dado por echar un vistazo a la cole de ps2 y puede ser el de Atari o es otro diferente y del cuál ahora me entero que existe [sonrisa], por casualidad puede ser este:

Imagen


Correcto, ese es, pertenece a la serie Transformers: Armada que se creo a la vez entre hasbro y Takara, por eso los diseños destilan un toque mas japo de lo normal.


Pues de ps2 no he jugado aún ninguno, pero este sabía que era bastante bueno y lo pille hace ya unos años, y como has mencionado Armada hay me ha entrado un poco la duda, pero si es este entonces me quedo mas tranquilo, ya que pensaba que era otro :) .
Ú´tima adquisición, tenía solo el primero y en estos días he comprado el 2, 3 y Karting, saga completa. :Ð

Imagen
@herejedeldesi jajaja así me gusta. Completar sagas te deja un buen sabor de boca :p
@herejedeldesi

Supongo que ya lo tendrás, pero si te gustan los juegos de karts, del mismo equipo que LittleBigPlanet Karting tienes el ModNation Racers.

Buen arreón que le has pegado a la saga.
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:He pillado esta tarde el hellboy y el last rebelion creo que se llama, estoy sin móvil, en unos días paso fotos :p

Last rebelion hace siglos que no veo uno


Para que veas que no miento [+risas]
Imagen


@NaOnaK Qué buena sensación esa de terminar las sagas verdad, aunque ese karting nunca termino de pillarlo y mira que lo he visto veces, imagino que tarde o temprano caerá :p
@NaOnaK Pues sí, no me gusta dejarlas cojas. [sonrisa]

@Neo Cortex Está pendiente, cuando lo encuentre baratito y en buen estado. ;)
Otro más que ha caído; y en esta ocasión, sí que llevaba bastante tiempo buscándolo.

DIRT 3 ● EDICIÓN COMPLETA
Imagen

Todo en impecable estado; de hecho, el manual todavía conserva el olor a nuevo [360º]
@Neo Cortex Es un juegazo. No es que haya probado demasiados, pero me parece el mejor juego de rallies que he jugado. Regalaron esa misma edición para Steam, y el año pasado le eché mis 30 horas. Espero algún día pillarlo en físico para PS3.
@hectortidus

La verdad es que estuve dudando entre Dirt 2 y Dirt 3 (de hecho, todavía barajo la opción de comprar también la entrega anterior); pero como esta edición es más difícil de ver en físico, preferí darle prioridad.

Espero que no sea demasiado simulador porque, de momento, con el que me siento cómodo es con SEGA Rally.
@Neo Cortex Seguro que es mas realista que Sega Rally, pero no es demasiado simulador. Al menos en la dificultad que yo lo puse, que creo que fue Normal. Además en el modo trayectoria hay bastante variedad de modalidades, e incluso hay disciplinas que se basan en conseguir puntos haciendo derrapes, trompos, saltos, etc.

Es muy probable que DiRT 2 también merezca mucho la pena. Espaciándolos en el tiempo seguro que es buena opción hacerte también con él (si te gusta el 3, claro).
hectortidus escribió:(...) e incluso hay disciplinas que se basan en conseguir puntos haciendo derrapes, trompos, saltos, etc.

Las pruebas de gymkhana son las que menos me llaman la atención; de hecho, son un punto de discordia entre usuarios.
A ver qué tal se me dan, pero basándome en gameplays, lo cierto es que no me inspiran demasiado interés.
Os dejo una compra recibida hoy y que tiene que ver con ps3, aunque no solo se trata de jugar siempre, de vez en cuando hay que contemplar estos trabajos como se merecen XD , le tenía ganas desde hace mucho tiempo la verdad, pero el precio era el inconveniente y al final se puso a tiro aún precio interesante y termine pillandolo "The Eyes of Bayonetta (Art Book & DVD)" incluye un DVD sobre el juego Bayonetta, y las ilustraciones están muy curradas de esta bruja picarona [amor] .


Imagen
@javinyl

Otra vez poniéndonos los dientes largos con tus adquisiciones [looco]
La verdad es que tiene una pintaza ese libro de arte sobre el juego. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Las crónicas del caballero blanco.

Imagen

Por 5 euretes en el Cex en perfecto estado pues... meh, por que no, no se ni de que va, pero tenia ganas de jugarlo solo por los diseños, aunque entiendo que su secuela trae el primero, pero no lo veo barato.

Imagen

¡Ooooh!
LSRubenS escribió:Las crónicas del caballero blanco.

Imagen


Por 5 euretes en el Cex en perfecto estado pues... meh, por que no, no se ni de que va, pero tenia ganas de jugarlo solo por los diseños, aunque entiendo que su secuela trae el primero, pero no lo veo barato.

Imagen


¡Ooooh!


Por 5€ es una muy buena compra aunque sea pal Uk [beer] , yo lo jugué ese que es el primero y me gusto mucho la verdad y no conocía apenas el juego, pero a partir de jugarlo y terminármelo me pille la segunda entrega, que la tengo pendiente de jugar aún, y efectivamente como comentas el 2 trae el primer juego en él [ginyo] .
LSRubenS escribió:Las crónicas del caballero blanco.

Imagen

Por 5 euretes en el Cex en perfecto estado pues... meh, por que no, no se ni de que va, pero tenia ganas de jugarlo solo por los diseños, aunque entiendo que su secuela trae el primero, pero no lo veo barato.

Imagen

¡Ooooh!


El dos lo pillé en cex a 15 que ya también quedan poquitos pero he visto uno en walla a 10 ;)
Posteo una compra que no es un juego pero que está directamente relacionada con ellos.
Imagen

Tenía dudas sobre el tacto y las sensaciones, pero la verdad es que estoy encantado.
El intercambio de posición entre el stick y la cruceta izquierdos, al principio sorprende, pero jugando no se nota.

De hecho, los gatillos R1/L1 son mejores que los del DS3 porque tienen un resalte al final que impide que los dedos resbalen.
Imagen

En cuanto al tamaño, es un poco más pequeño que el DS3 original, pero tampoco es algo especialmente relevante.
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:Al igual que @javinyl, posteo una compra que no es un juego pero que está directamente relacionada con ellos.
Imagen

Tenía dudas sobre el tacto y las sensaciones, pero la verdad es que estoy encantado.
El intercambio de posición entre el stick y la cruceta izquierdos, al principio sorprende, pero jugando no se nota.

De hecho, los gatillos R1/L1 son mejores que los del DS3 porque tienen un resalte al final que impide que los dedos resbalen.
Imagen

En cuanto al tamaño, es un poco más pequeño que el DS3 original, pero tampoco es algo especialmente relevante.
Imagen

Y el mando funciona sin problemas?
@madridista_123

Pues claro que funciona, ya que de lo contrario sería un pisapapeles [carcajad]
De hecho, me sorprendió que sea un mando licenciado por la propia SONY.

Por ponerle alguna pega, el cable es de 2 metros de largo y quizá podría medir 2'50m, como el de los DualShock 2 de PS2.
Pero por lo demás, resulta una excelente alternativa para evitar las cargas y poner en práctica el "conecta-y-juega" [360º]
@Neo Cortex

Tiene sixaxis? Si es así, cuanto te costo y donde? si puedo preguntar. Que estoy buscando uno decente que tenga sixaxis para poder jugar al Folklore y al Ar tonelico Qoga.

Saludos!
Que juego horrible el Ar Tonelico Qoga, de lo peor que ha pasado por mi PS3.
@Neo Cortex Pues tiene buena pinta. Si tiene un buen valor de calidad/precio me puede llegar a interesar. Aunque ya tengo dos mandos de PS3, y de momento funcionan bien. Eso si, ya se va notando el desgaste de 5 años de uso.
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:@Neo Cortex Pues tiene buena pinta. Si tiene un buen valor de calidad/precio me puede llegar a interesar. Aunque ya tengo dos mandos de PS3, y de momento funcionan bien. Eso si, ya se va notando el desgaste de 5 años de uso.

Si pero aunque tengas dos nunca viene mal tener algún otro
[Drs] escribió:Tiene sixaxis? Si es así, cuanto te costo y donde? si puedo preguntar.

Pues ahora que lo mencionas, creo que no, pero apenas lo he probado con un par de juegos.
Lo que sí puedo afirmar es que en el exterior del mando no figura nada al respecto.

Y sobre el precio, no sabría decirte porque fue un cambio por un Gran Turismo 6 que tenía muerto de risa.

-----

@hectortidus

Sí, yo también tengo varios DualShock 3, pero quería conseguir un mando con cable decente y éste parece serlo.
@Neo Cortex

Buen cambio entonces! de toda formas, gracias por responder [beer]

@juanx28

Tan tan malo es? [qmparto] Que cosas en concreto hace mal?, es por saber, que las reviews son mixtas y van desde "deposicion infecta" a "Buen rpg". Yo por lo que pude ver en reviews y eso me llamo mucho la atención, y el fanservice en general no me fastidia demasiado.


Saludos!
Otra comprita, ya faltan menos para completar la colección.

Imagen
7587 respuestas