Vuestras últimas compras de PS3

LSRubenS escribió: (...) y si, imagino que te abras ahorrado pasta gracias a mi "análisis" del NFS:Rivals

Esa entrega en concreto no tenía pensado comprarla, pero está en camino un NFS: Shift, que creo que merece más la pena.
Y junto con el NFS: Hot Pursuit que ya tenía, me doy por satisfecho en lo relativo a la saga.
amanforallseasons escribió:Mi última caza ha sido en un CeX, el Mortal Kombat Komplete Edition, dando caña con Freddy Krueger!! Eso sí, el que me tiene enamorado es el XL de PS4


Freddy en ps3 y Jason en ps4, como para no tenerlos [beer] felicidades
OsoDeLasCavernas escribió:
amanforallseasons escribió:Mi última caza ha sido en un CeX, el Mortal Kombat Komplete Edition, dando caña con Freddy Krueger!! Eso sí, el que me tiene enamorado es el XL de PS4


Freddy en ps3 y Jason en ps4, como para no tenerlos [beer] felicidades


Estaría muy guapo que hubiesen metido en el XL a, no sé, Hannibal Lecter o el Terminator malo de Terminator 2 (o incluso a Arnold), pero sí, lo de personajes de terror en juegos de estos de lucha es un puntazo
Syberia collection,por cierto,funcionan fatal y a tirones,ademas de cortarse la musica y demas
nocturnoculto1984 escribió:Syberia collection,por cierto,funcionan fatal y a tirones,ademas de cortarse la musica y demas


Además de los problemas de rendimiento que por lo que he leído nunca parchearon, se suman los trofeos bugueados del syberia 2, que en la versión de usa salen sin problemas.
Sí, lo de los Syberia la verdad que es una jodienda, yo los bajé hace poco porque fueron los juegos del plus de PS3 el mes pasado, y el sonido se corta constantemente (por lo que he leído creo que es cuando la consola accede el HDD, al encenderse la lucecita naranja). Sólo por eso se me han quitado bastante las ganas de jugarlos. Lo de los trofeos no lo sabía, no es algo que normalmente me importe mucho pero en este caso es un suma y sigue, qué chapuza de conversión se han cascado... Una pena porque tenía ganas de probar una nueva aventura gráfica, que las últimas que jugué fueron los Monkey Island 1 y 2 también de PS3 hace ya unos cuantos años.
Pues os traigo una novedad poco usual. Tenía ya los 3 FEAR de PS3 en mi colección pero debido a un TOC o algo parecido no estaba muy contento con tener dos entregas con el diseño viejo y una con el diseño nuevo [carcajad]

En un viaje que he hecho fuera de España recientemente he ido a algunas tiendas de videojuegos a ver qué encontraba y cuál ha sido mi sorpresa al ver que había re-ediciones de FEAR y FEAR 2 con el nuevo diseño de portada. Ahora, los 3 FEAR tienen el mismo diseño de portada en mi cole y ya me he quedado en paz [sonrisa]

Para muestra una imagen:

Imagen

Aquí los 3 juntos:

Imagen
NaOnaK escribió:Pues os traigo una novedad poco usual. Tenía ya los 3 FEAR de PS3 en mi colección pero debido a un TOC o algo parecido no estaba muy contento con tener dos entregas con el diseño viejo y una con el diseño nuevo [carcajad]

En un viaje que he hecho fuera de España recientemente he ido a algunas tiendas de videojuegos a ver qué encontraba y cuál ha sido mi sorpresa al ver que había re-ediciones de FEAR y FEAR 2 con el nuevo diseño de portada. Ahora, los 3 FEAR tienen el mismo diseño de portada en mi cole y ya me he quedado en paz [sonrisa]

Para muestra una imagen:

Imagen

Aquí los 3 juntos:

Imagen

¿Pero son PAL/ESP, con la contraportada en español?

Un saludo, compañero.
@antoniokratos nop, son PAL UK, pero prefiero tenerlos PAL UK y con el diseño uniforme en los 3, que tener los 3 PAL España pero con distintos diseños. Manías mías
Borrado por el autor.
El Muramasa, el Disaster Day of Crysis y el Okami son 3 juegazos, los otros no los he jugado. Felicidades, muy buen gusto.
@antoniokratos

El Muramasa a mí me costó bastante conseguirlo; y estoy hablando del juego usado y de febrero de 2014; así que conseguirlo hoy en día precintado, tiene su mérito.
Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca, en las ofertas de Enero en la Store de Ps3.
NaOnaK escribió:Pues os traigo una novedad poco usual. Tenía ya los 3 FEAR de PS3 en mi colección pero debido a un TOC o algo parecido no estaba muy contento con tener dos entregas con el diseño viejo y una con el diseño nuevo [carcajad]

En un viaje que he hecho fuera de España recientemente he ido a algunas tiendas de videojuegos a ver qué encontraba y cuál ha sido mi sorpresa al ver que había re-ediciones de FEAR y FEAR 2 con el nuevo diseño de portada. Ahora, los 3 FEAR tienen el mismo diseño de portada en mi cole y ya me he quedado en paz [sonrisa]

Para muestra una imagen:

Imagen

Aquí los 3 juntos:

Imagen


Me encantó esa trilogía, yo tengo los dos primero pal españa y el tres pal uk porque estaba más barato [+risas]

@antoniokratos Eso iría en Multiplataforma...
Yo he pillado el Guacamelee en las ofertas de Enero de la Store (2,49€)

El Papa Noel nos ha traido la PS4 pero no me he podido resistir a ese precio y así tengo excusa para continuar usándola. Además se puede comprar una ampliación para PS4 también muy bien de precio si ya tienes el de PS3 que sale más barato que comprar directamente el de la PS4 así que no tenia excusa XD .

Saludos.
Un par mas que me faltaban. El Borderlands 2, que tardó en ponerse a un precio bajo para comprarlo y el haunted, que si que estaba barato de hace tiempo y siendo un juego de Bethesda me llamó la atención. Así que probaremos a ver que tal es.
Aún asi me hace mucha más ilusión el Street Fighter Vs Tekken como la mezcla de los dos pilares por excelencia de los juegos de lucha de mi infancia, el Rise of the Tomb Raider que me costó lo suyo encontrarlo curiosamente (el Tomb raider del 2013 hay a patadas...)... y el Darsktalkers de psp... adoro a Morrigan.

Imagen
Con un dinerito que ha caído por reyes he pillado el FFX/X-2, los otros han sido regalos por estas fechas.
Iba a pillar también un Binary Domain y un Spec ops the line, pero el Binary que me salia en la web de la tienda lo tenían finalmente disponible en la otra tienda que tienen en otra provincia, así que esta semana que me imagino que habrá menos gente que el viernes pasado, les diré si me lo pueden traer a esta tienda. El Spec estaba pero no me gustaba el estado de la carátula, así que échare un vistazo antes en el Game de mi ciudad por si lo tuvieran.
Imagen
Storpek escribió:Con un dinerito que ha caído por reyes he pillado el FFX/X-2, los otros han sido regalos por estas fechas.
Iba a pillar también un Binary Domain y un Spec ops the line, pero el Binary que me salia en la web de la tienda lo tenían finalmente disponible en la otra tienda que tienen en otra provincia, así que esta semana que me imagino que habrá menos gente que el viernes pasado, les diré si me lo pueden traer a esta tienda. El Spec estaba pero no me gustaba el estado de la carátula, así que échare un vistazo antes en el Game de mi ciudad por si lo tuvieran.
Imagen


Si es tema la caja te la pueden cambiar sin problema, si es de la carátula impresa ya es otro cantar, puedes preguntar en tienda si lo tienen en tus game cercanos.
@OsoDeLasCavernas Esta semana preguntaré a ver si hay suerte [risita]
Lo bueno es que en esa tienda los dependientes son buena gente, por lo que igual me pueden dar una solución, el otro día es que fuí en pleno viernes de reyes y como estaba a rebosar de gente preferí llevarme el Final Fantasy ese (por si se lo llevaban con tanta afluencia de gente [carcajad], estaba a 12€ no es que este tirado pero tampoco es mal precio y en estas fechas se lo llevan todo) y ya en estos pasarme con más tranquilidad
Lo mismo me cambian la carátula o me enseñan el estado del disco que es lo que más me preocupa, aunque un amigo se llevó unos fifas de estos de 25 céntimos y se lo pulieron allí mismo sin decirle él nada, son competentes
Al fin he conseguido el Trinity Universe y el Last Rebellion, me costo horrores conseguirlos por estos lares. Ahora resta esperar que me lleguen. Me queda solo el Ar no Surge y el Atelier Shallie y ya completo todos los jrpg que me interesan de PS3.
La primera compra del año.

NEED FOR SPEED: SHIFT
Imagen
NaOnaK escribió:precintado

Sí, algunos de los últimos juegos de PS3 que he conseguido estaban precintados (Wet, DOA 5, Bioshock 2).
Y espero que caiga alguno más [risita]
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas Esta semana preguntaré a ver si hay suerte [risita]
Lo bueno es que en esa tienda los dependientes son buena gente, por lo que igual me pueden dar una solución, el otro día es que fuí en pleno viernes de reyes y como estaba a rebosar de gente preferí llevarme el Final Fantasy ese (por si se lo llevaban con tanta afluencia de gente [carcajad], estaba a 12€ no es que este tirado pero tampoco es mal precio y en estas fechas se lo llevan todo) y ya en estos pasarme con más tranquilidad
Lo mismo me cambian la carátula o me enseñan el estado del disco que es lo que más me preocupa, aunque un amigo se llevó unos fifas de estos de 25 céntimos y se lo pulieron allí mismo sin decirle él nada, son competentes


La verdad es que hay dependientes muy competentes y si haces amistad te hacen favores. Es lo que dices, esta tarde me he llegado a ver que había y estaba prácticamente todo arrasado. Lo de pulirlo tampoco es garantía de que te vaya a servir el disco, una vez me lo hicieron en una tienda y ni con esas iba el disco. Si no está en condiciones yo probaría suerte en otro sitio. Ahora que nombras los fifas me he llegado a cex esta tarde y había estanterías llenas de los de ps3, nunca había visto tantos fifas juntos [+risas] bueno en cex al menos. Un abrazo [beer]
@Neo Cortex No juego a ningún Need for Speed desde el Most Wanted de PS2, que lo alquilé una vez y no me gustó demasiado. De PS3 el único que tengo apuntado en mi lista es el Hot Pursuit, pero ese también tiene buenas notas. Aún tengo el buen recuerdo de lo que disfruté con el primer Underground.
Neo Cortex escribió:La primera compra del año.

NEED FOR SPEED: SHIFT
Imagen


El padre de Project Cars.

Si lo juegas no te olvides de descargar el DLC gratuito: Need for Speed™ Shift Team Racing

Añade unos cuantos clásicos americanos como el Stingray, Charger, Challenger o el GT500... y un Supra, por el estupendo precio de gratis.
LSRubenS escribió:Si lo juegas no te olvides de descargar el DLC gratuito: Need for Speed™ Shift Team Racing

Sí, claro, espero jugarlo, aunque no de momento porque tengo otros títulos pendientes que me interesan más.
Lo que haré será descargar ese DLC por si acaso en un futuro desaparece.
Gracias [beer]
Yo no tengo el Shift, pero viendo vídeos opino que no tiene nada que ver con la saga Need for Speed, parece más simulación con coches en circuitos, en vez de persecuciones por las calles con conducción arcade. Yo si me compro un juego que lleva Need for Speed de nombre prefiero algo más de calle. No me peguéis XD

En cuanto al Hot Pursuit, no tiene ninguna cinemática ni nada ¿no? viendo vídeos de YouTube no me llama nada. Me tiran más The Run o Undercover, que parece que tienen algo parecido a un modo historia.

Soy rarito, lo reconozco [+risas]
NaOnaK escribió:Yo no tengo el Shift, pero viendo vídeos opino que no tiene nada que ver con la saga Need for Speed, parece más simulación con coches en circuitos, en vez de persecuciones por las calles con conducción arcade. Yo si me compro un juego que lleva Need for Speed de nombre prefiero algo más de calle. No me peguéis XD

En cuanto al Hot Pursuit, no tiene ninguna cinemática ni nada ¿no? viendo vídeos de YouTube no me llama nada. Me tiran más The Run o Undercover, que parece que tienen algo parecido a un modo historia.

Soy rarito, lo reconozco [+risas]


La saga Need For Speed ha estado buscando cambios constantes, sobretodo actualizándose a las modas actuales, ya cuando salio el ProStreet parece ser que EA vio un pequeño filón en la competición real y la simulación o acercamiento a ella, así que les paso las riendas a un estudio mas interesado en ello.

El Hot Pursuit 3 o Hot Pursuit de Criterion... o como yo lo llamo: Burnout: Hot Pursuit es un arcade, con todas las letras, sin cinemáticas, sin historias, sin clichés, solo corre, golpea y huye... para mi de los mejores.

En Cambio el The Run me pareció muy regulero como NFS, precisamente por lo que a ti te gusta, las cinemáticas, son pesadas, con QTEs de calidad pésima y una historia la vas a predecir nada mas metas el disco en la consola, por suerte los coches se manejan bien y una vez terminada la "historia" tienes muchos desafíos para disfrutar de los impresionantes paisajes que tiene el juego.

Undercover no lo he catado, solo me falta ese por jugar de generaciones anteriores, veo que esta baratito en Cex... MmMmMmm.
Pues hablando de NFS, yo le tengo un especial cariño al Hot Pursuit 2 de PS2, sin rollos de tuning ni modificaciones.
Imagen

En poco mas de una semana en casa.
Recibido hoy mi última adquisición para PS3.

Imagen
Ese Rune Factory salió en España?
javinyl escribió:Recibido hoy mi última adquisición para PS3.

Imagen


El tuyo mola mas que el mio, malditos pegis alemanes [carcajad]

Enhorabuena porque es una joya, de aqui a unos años sera uno de los santos griales del sistema, sobre todo la version UK.

Por otro lado me he encomendado una compra para el mes que viene
Imagen

Es un juego de lucha 2D que personalmente no conocía hasta hace dos dias, pero que curiosamente esta muy baratillo en amazon asique quizas me de el capricho [carcajad]

slainvlc escribió:Ese Rune Factory salió en España?


Solo digital
@ryo hazuki ¿santos griales en cuanto a difíciles de encontrar?

La versión USA está a 12 € en Amazon y yo el mío me lo pillé por unos 15 € gi en eBay hace unos meses, no creo que vaya a ser caro o difícil de encontrar, al menos durante los próximos 5 años
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy mi última adquisición para PS3.

Imagen


El tuyo mola mas que el mio, malditos pegis alemanes [carcajad]

Enhorabuena porque es una joya, de aqui a unos años sera uno de los santos griales del sistema, sobre todo la version UK.

Por otro lado me he encomendado una compra para el mes que viene
Imagen


Es un juego de lucha 2D que personalmente no conocía hasta hace dos dias, pero que curiosamente esta muy baratillo en amazon asique quizas me de el capricho [carcajad]

slainvlc escribió:Ese Rune Factory salió en España?


Solo digital


Gracias compañero [oki] , lo vi por menos de 20€ y puesto en casa y en perfecto estado y me lance por él al final XD , pues si el logo es más pequeño y prefiero que este en inglés al menos, pero lo importante es el juego lógicamente. [beer]

Suerte con esa nueva adquisición, a mi por suerte no me van los juegos de lucha y otros géneros si no sería una perdición esto de coleccionar. [+risas]
NaOnaK escribió:@ryo hazuki ¿santos griales en cuanto a difíciles de encontrar?

La versión USA está a 12 € en Amazon y yo el mío me lo pillé por unos 15 € gi en eBay hace unos meses, no creo que vaya a ser caro o difícil de encontrar, al menos durante los próximos 5 años


El rune factory? Ni lo dudes, dale unos años xD
javinyl escribió: (...) a mi por suerte no me van los juegos de lucha y otros géneros si no sería una perdición esto de coleccionar.

Desde luego que sí; en mi caso, al eliminar todos los RPG de la ecuación, el ahorro es considerable.

-----

@peprimbau

Enhorabuena por ese Drakengard 3. Yo tuve los dos de PS2, pero acabé deshaciéndome del segundo.
peprimbau escribió:Imagen

En poco mas de una semana en casa.


No lo compraste en playasia no?
SirArthur74 escribió:
peprimbau escribió:
Imagen


En poco mas de una semana en casa.


No lo compraste en playasia no?


Por el sobre, tiene pinta de ser de VGP.
@ryo hazuki Ese blade arcus lo vi hace poco... en play-asia puede ser?
@Neo Cortex en mi caso completo la trilogía.
iDavid10 escribió:
SirArthur74 escribió:
peprimbau escribió:
Imagen


En poco mas de una semana en casa.


No lo compraste en playasia no?


Por el sobre, tiene pinta de ser de VGP.

Efectivamente, aunque el precio y dirección de ebay son estadounidenses,entiendo que son canadienses por el CDN del precio del sobre.
Otro juego precintadete que añado a la colección.

REMEMBER ME
Imagen
Neo Cortex escribió:Desde luego que sí; en mi caso, al eliminar todos los RPG de la ecuación, el ahorro es considerable..

¿No te llama la atención ni uno solo? ¿Aunque fuera un "Action RPG"?
Yo es que al final intento centrarme en algunos géneros que me pegan mas fuerte pero siempre acaba cayendo alguno de otros, por ejemplo no me suelen gustar los "survival horror" pero tengo el primer Dead Space que muchos lo catalogan como tal y me encantó.
Lo mismo con los shoter en primera persona, suelo detestar juegos como Battlefield, Call of Duty.. pero juegos como la saga Bioshock o Dishonored me fascinaban. Luego de conducción o lucha, no me suelen llamar, pero no me puede faltar el Need fotos speed más arcade que vea (en esta plataforma el Hot Pursuit) o el Tekken que al final acabaré pillándolo. Suelen ser para partidas esporádicas, pero al final no me pueden faltar [carcajad]
Por cierto, buena compra esa última, me han hblado muy bien de el [oki]
Storpek escribió: ¿No te llama la atención ni uno solo? ¿Aunque fuera un "Action RPG"?
Es probable que alguno sí que me pudiera encajar, pero como los evito, ya no busco información.
Es que no quería pasarme de 76 juegos y tengo otros géneros que me interesan más.

Por cierto, buena compra esa última, me han hblado muy bien de el
Me llamó la atención que fuese de Capcom, aunque me parece que es demasiado lineal y demasiado corto.
OsoDeLasCavernas escribió:@ryo hazuki Ese blade arcus lo vi hace poco... en play-asia puede ser?


Yo lo tengo fichado en Amazon, aunque probablemente en play asia tambien este xD
Neo Cortex escribió:Otro juego precintadete que añado a la colección.

REMEMBER ME
Imagen


Buenos recuerdos tengo de Nilin, sigo teniendo ilusión porque algún día anuncien una secuela, aunque sé que es altamente improbable. Los Life is Strange están bien pero preferiría por mucho un nuevo Remember Me.
Neo Cortex escribió:Otro juego precintadete que añado a la colección.

REMEMBER ME
Imagen


Muy buena esa adquisición ese Remember Me, es uno de mis favoritos dentro de los juegos poco conocidos de ps3, el sistema de combate esta bastante bien y luce realmente muy bien, a disfrutarlo.

Por cierto cuantos títulos tienes ya de ps3? y cuantos o cuales te faltan?
javinyl escribió:Por cierto cuantos títulos tienes ya de ps3? y cuantos o cuales te faltan?

Tendré unos 60 juegos de PS3.

Algunos títulos que me faltan serían: Batman Arkham Asylum, Bioshock, Dirt 3, Sonic Generations, Super Street Fighter IV.
Y, bueno, seguro que aparecerá alguno que no está en la lista pero también compraré.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Por cierto cuantos títulos tienes ya de ps3? y cuantos o cuales te faltan?

Tendré unos 60 juegos de PS3.

Algunos títulos que me faltan serían: Batman Arkham Asylum, Bioshock, Dirt 3, Sonic Generations, Super Street Fighter IV.
Y, bueno, seguro que aparecerá alguno que no está en la lista pero también compraré.


Bueno te faltan pocos y bastante asequibles más o menos, y clásicos de ps3 la mayoría.

Al final veo que te has pasado del cupo de los 50 que dijiste cuando empezaste a coleccionar para ps3 puede ser XD , a todos nos suele pasar que al final se nos va la lista de más [qmparto] y es que ps3 tiene muy buenos títulos y tranquilamente se puede uno rondar los 100 titulos en su colección o incluso más. Suerte y buena caza con los que te faltan [oki] .
7604 respuestas