Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@OsoDeLasCavernas buenisimas compras company!
Sii queremos ver tu coleccion actualizada,seguro que es una de las mejores :) . Un abrazo crack!!
JGonz91 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

¡Ni lo dudes! jaja.

PD: Buenas compras, ¡estás que no paras! [sonrisa].


Muchas gracias crack!!! Aún quedan unas cuantas [+risas] [beer]


Tienes alguna foto con la colección actualizada? Me encantaría verla! [boing]


Bueno uno de estos días la subo y os la comparto [beer].
@jhonnyprat Muchas gracias company [beer]. Gracias [ayay] , en esta semana la subo y os aviso. Un abrazo muy fuerte [beer]
mondillo escribió:Imagen


Lo que tengo actualmente en PS4 en fisico:

Imagen


Esos Yakuzza los has comprado a buen precio?

Si es así donde?


Saludos,
Pues aprovechando el 11.11 de Aliexpress, me pillé los HyperX Cloud Silver. Me han salido por 60€ y envío desde España. Hoy los he recogido de la oficina de Correos:

Imagen

Qué ganas de llegar a casa y conectarlos a la PS4. Los he probado en el ordenador del curro y son comodísimos y se oyen de maravilla!
JGonz91 escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias compañero! [beer]


A ti [risita]. La podré por aquí que me da un poco de palo pedir de nuevo que desarchiven el hilo :p
@OsoDeLasCavernas esperando esa foto!!

Yo querría subirla pero me da mucho palo ir sacando juegos. Podría sacarle una foto a la caja de plástico donde guardo los juegos, al menos se verán los lomos XD
Recibido hace un rato el mCable Gaming Edition que os comente hace unos días, una pasada de lo rápido que lo he recibido :O ,os dejo unas fotillos, esta tarde lo probare que tengo muchas ganas de ver los resultados en diferentes consolas. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl se que será mucho curro, pero unas capturas con y sin ese HDMI, unas impresiones y opinión en un hilo dedicado para informar a la comunidad quedaría bien,
falete1984 escribió:@javinyl se que será mucho curro, pero unas capturas con y sin ese HDMI, unas impresiones y opinión en un hilo dedicado para informar a la comunidad quedaría bien,


Como comentas es mucho curro [tomaaa] y mi móvil no se si sacara bien las fotos para que se pueda apreciar, pero en una web conocida hay un hilo sobre el cable en cuestión por si realmente te interesa donde un compañero muestra imágenes con y sin cable y los resultados de este mismo cable.

Si puedo intentare subir fotos e impresiones y demás aunque no sabría muy bien donde encasillar el hilo la verdad ya que al servir para diferentes consolas es complicado XD , aunque lógicamente donde más puede que se note los resultados sea en consolas de la anterior generación ps3/Xbox360/Wiu, etc. pero también dependería de según que juegos se note más o menos los resultados.


@REJE
El que he cogido yo vale 112€ (6 pies) más gastos de envío y demás total 148€, supongo que con el tiempo puede que baje algo, pero de momento es bastante caro la verdad.
@javinyl en multiplataforma quedaría bien XD

Lo que comentas, Reedit/Neogaf/Kotaku???
falete1984 escribió:@javinyl en multiplataforma quedaría bien XD

Lo que comentas, Reedit/Neogaf/Kotaku???


Es lo que había pensado también en Multi por que es la única manera que quede todo junto y bien, intentare tomar fotos esta tarde aunque es un poco palo el tener que andar cambiando cables cada 2 por 3 [facepalm] , pero bueno veré que puedo hacer y cuando pruebe con algunos juegos y demás ya si eso abriré un hilo según vea. [oki]

Lo que te comentaba de la web, dejo link; mCable
@javinyl gracias, en ese enlace ya sólo por la captura de Nier autómata y Dark Souls [flipa] seguiré cualquier aporte que hagas, añádelo a tu firma por favor.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas esperando esa foto!!

Yo querría subirla pero me da mucho palo ir sacando juegos. Podría sacarle una foto a la caja de plástico donde guardo los juegos, al menos se verán los lomos XD


Pues para esta semana espero verla [beer]. Esta tarde he estado ordenando un poco la mía y vaya rato moviendo juego de aquí pa ya, y aún no he terminao [carcajad]

@johnnyprat [mad] Has dejao seco al de la tienda no? El kromaia, police, tokio y circuits no los tengo, ya me dices que tal están cuando los pruebes. Ah bueno y el wwii tampoco lo tengo, ya me dices también que te parece, la campaña he leído que son unas 4-5 horas. Que los disfrutes mucho crack [beer] [sati]
falete1984 escribió:@javinyl gracias, en ese enlace ya sólo por la captura de Nier autómata y Dark Souls [flipa] seguiré cualquier aporte que hagas, añádelo a tu firma por favor.


Pues estado toda la tarde con el cable liado y al principio en la Switch no salia el audio, luego lo he probado en la ps2 e igual, luego no se que cosa más rara de repente se escucha el audio en un momento de esos que puede ser de tanto cambiar de un cable a otro [+risas] , y de momento en ps3 y ps4 se sigue escuchando el audio, pero al principio me he dado cuenta que tiene la carcasa del Source como que se sale y estuviera despegada. Pues al final me he puesto en contacto con ellos y estoy a una posible solución, o me lo reemplazan o haber que me dicen.

Eso si se nota algo por ejemplo en el Mario y otro más que he probado, aunque luego con algunos otros no se nota casi apenas, lo único que he notado en mi televisor es en los tonos oscuros con el cable se nota una mejoría e igual que los colores un poco más vivos, aunque también puede ser por la configuración que tengo en mi tele que la tengo con bastante brillo al pasar al cable se nota los tonos oscuros y los colores bastante.

Te dejo unos fotos para que veas un poco la comparación. [oki]


El Mario de la Switch con el hdmi normal

Imagen

El Mario con el mCable

Imagen

The Last of Us Remasterizado (PS4) con hdmi normal

Imagen

The Last of Us con el mCable (las hojas se ven con un tono más verde y se nota los tonos oscuros (por lo menos en mi tele que suelo tenerla con un poco más de brillo)

Imagen
javinyl escribió:Recibido hace un rato el mCable Gaming Edition que os comente hace unos días, una pasada de lo rápido que lo he recibido :O ,os dejo unas fotillos, esta tarde lo probare que tengo muchas ganas de ver los resultados en diferentes consolas. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi lo que me tira para atras es que es HDMI 1.4 , si fuera 2.0 me lo pensaria seriamente porque para el PC debe de ser gloria bendita desactivar el Anti-alaising para el 4k y los 50-60fps.

Para lo demas viene de lujo eso si. Incluso para PS4 Pro. Aunque no se que tal ira la compatibilidad del HDR.

Enhorabuena por la compra compañero.

Sinclair escribió:Esos Yakuzza los has comprado a buen precio?

Si es así donde?


Saludos,


Lo de buen precio es relativo. xDD

Los he pillado en amazon, a 25€ y a 30€.

Saludos.

Edit: no me percate que distes tus impresiones.

javinyl escribió:
Pues estado toda la tarde con el cable liado y al principio en la Switch no salia el audio, luego lo he probado en la ps2 e igual, luego no se que cosa más rara de repente se escucha el audio en un momento de esos que puede ser de tanto cambiar de un cable a otro [+risas] , y de momento en ps3 y ps4 se sigue escuchando el audio, pero al principio me he dado cuenta que tiene la carcasa del Source como que se sale y estuviera despegada. Pues al final me he puesto en contacto con ellos y estoy a una posible solución, o me lo reemplazan o haber que me dicen.

Eso si se nota algo por ejemplo en el Mario y otro más que he probado, aunque luego con algunos otros no se nota casi apenas, lo único que he notado en mi televisor es en los tonos oscuros con el cable se nota una mejoría e igual que los colores un poco más vivos, aunque también puede ser por la configuración que tengo en mi tele que la tengo con bastante brillo al pasar al cable se nota los tonos oscuros y los colores bastante.

Te dejo unos fotos para que veas un poco la comparación. [oki]
El Mario de la Switch con el hdmi normal

Imagen

El Mario con el mCable

Imagen

The Last of Us Remasterizado (PS4) con hdmi normal

Imagen

The Last of Us con el mCable (las hojas se ven con un tono más verde y se nota los tonos oscuros (por lo menos en mi tele que suelo tenerla con un poco más de brillo)

Imagen


Gracias por las impresiones, lamento que el bicho no te llegase en buen estado. Pero por lo que veo me reitero, muy buena compra. En cuanto te lo descambien por uno en condiciones lo vas a disfrutar como un enano.
johnnyprat escribió:Nuevas adquisiciones :)
Imagen


Que pasada, cuanto gasta al mes en juegos o dinos si tienes algún sitio secreto para encontrar ofertas
johnnyprat escribió:Nuevas adquisiciones :)
Imagen



Nuevas y grandes adquisiciones (fixed) ;)
@javinyl la foto del Mario Odessey ya convence, espero que te cambien el cable y todo salga bien.

Vamos ha pensar si para navidad vale o no la pena [Ooooo]
javinyl escribió:Recibido hace un rato el mCable Gaming Edition que os comente hace unos días, una pasada de lo rápido que lo he recibido :O ,os dejo unas fotillos, esta tarde lo probare que tengo muchas ganas de ver los resultados en diferentes consolas. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuanto te ha costado?
falete1984 escribió:@javinyl la foto del Mario Odessey ya convence, espero que te cambien el cable y todo salga bien.

Vamos ha pensar si para navidad vale o no la pena [Ooooo]


En el Mario se nota resultados muy buenos. Y ya me han respondido y todo super-rápido, pero creo que fue fallo mio ya que en la consola Switch tenia mal puesta las opciones de salida de audio [+risas] , ahora si que sale el audio y en PS3, PS4, y en la One, menos en PS2 que me da a veces audio y otras no pero puede que sea del convertidor que tengo hdmi, por lo demás el tema de la carcasa veo que esta despegada pero con un poco de super glue solucionado, aunque me esperare a ver que me dicen.

@mondillo
Gracias compañero, pues al final lo de la salida del audio como he comentado al compañero de arriba fue fallo mio por lo visto ya que en la Switch tuve que cambiar la configuración para sacar el audio por la tele.

@Nanetillo
En un comentario más atrás del hilo lo he puesto, en total el mio me ha salido por 148€ con los gastos de envío y demás.
Fantástica colección, no solo por la cantidad, si no, por la variedad en géneros
Una pregunta sabeis algo del road redemption? Es que han sacado hace 2 dias uno que se llama road rage y es parecido pero no es el mismo y yo seguia el road redemption y parece que a desaparecido del mapa
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muero de envidia tío!.... [amor] [amor] [amor] [amor]

Te admiro tío. Gran colección!
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En que tienda me dijistes que trabajabas? XD

Ahora enserio, menuda brutalidad colega [flipa]
Me gustaria ver video de esa coleccion,merece ser mostrada en condiciones. [plas] [plas]
@OsoDeLasCavernas impresionante compi! Vaya colección.
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OmG
Imagen
Imagen
Nacon Revolution PRO Controller V2

Una pasada, sin más. Encima, supongo que por un fallo o despiste de la tienda, tenían la V2 al mismo precio que la primera versión, cuando la nueva cuesta 30 euros más, así que guay.

Imagen
@Tunba Lake yo tengo el primer modelo y muy contento con el. Que diferencia hay?
Mi ultima comprita y seguro a mas de uno le va a gustar [sonrisa]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He removido cielo y tierra para encontrar la edicion limitada de Life Is Strange para PS4, y no hay manera... La pille en su dia en One (me deshice de la consola hace tiempo) y me arrepiento un monton no haberla comprado tambien en PS4, ahora que estan con la precuela y que han confirmado que sacaran una edicion chula, me arrepiento mas que nunca.

Enhorabuena por la coleccion, ahi tienes muchisimas horas de vicio. [babas]
@mondillo Han confirmado edición física de Before The storm? Donde? Que trae?
Dope_Hat escribió:@mondillo Han confirmado edición física de Before The storm? Donde? Que trae?


Aunque Square Enix no lo ha confirmado todavia, sucedera como en el anterior, imagino que lo lanzaran despues de que terminen la temporada con el formato digital.
@mondillo compañero aqui en BCN las hay a montones, por lo menos en mediamark.
Me atrevería a decir que es uno de los mas faciles de encontrar. Un saludo!
johnnyprat escribió:@Tunba Lake yo tengo el primer modelo y muy contento con el. Que diferencia hay?


Aparte de poder configurar el stick izquierdo también, y no sólo el derecho, el cable es de conexión tipo C, y alguna pijada más.
Tunba Lake escribió:Nacon Revolution PRO Controller V2

Una pasada, sin más. Encima, supongo que por un fallo o despiste de la tienda, tenían la V2 al mismo precio que la primera versión, cuando la nueva cuesta 30 euros más, así que guay.

Imagen


Que pena que no sean inalambricos
Android92 escribió:Mi ultima comprita y seguro a mas de uno le va a gustar [sonrisa]

Imagen


Muy buena compra ese Lego City, yo me lo pille de salida y lo jugué y me encanto para mi el mejor juego Lego que he jugado, lo vas a disfrutar mucho ya veras. [oki]
cyborg71 escribió:
Tunba Lake escribió:Nacon Revolution PRO Controller V2

Una pasada, sin más. Encima, supongo que por un fallo o despiste de la tienda, tenían la V2 al mismo precio que la primera versión, cuando la nueva cuesta 30 euros más, así que guay.

Imagen


Que pena que no sean inalambricos


Están pensados para los esport, y de ahí que sea con cable, evitar el retardo todo lo que se pueda. Y ahí el cable sigue siendo el rey.
mondillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He removido cielo y tierra para encontrar la edicion limitada de Life Is Strange para PS4, y no hay manera... La pille en su dia en One (me deshice de la consola hace tiempo) y me arrepiento un monton no haberla comprado tambien en PS4, ahora que estan con la precuela y que han confirmado que sacaran una edicion chula, me arrepiento mas que nunca.

Enhorabuena por la coleccion, ahi tienes muchisimas horas de vicio. [babas]


La pillé de salida. Si no lo encuentras en mediamarkt echa un vistazo en walla:
https://es.wallapop.com/search?kws=life ... erticalId=

La precuela si viene todo en el disco haré lo mismo me la pillaré de salida, si no es así no me interesa.

Muchas gracias compañero [beer]
@OsoDeLasCavernas

Madre mia menuda coleccion, ¿pero te has pasado todos esos juegos? ¿has tenido tiempo de completarlos todos?
Joder esque ahi hay muchisimas horas de juego, yo esque tengo un amigo que tambien tiene muchisimos juegos pero no se pasa ninguno, los empieza todos, los juega un par de horas y los abandona, yo teniendo 25 juegos me he pasado muchos mas que el que tiene el doble, me imagino que ese no es tu caso claro, a ti se te ve bastante gamer XD

@mondillo

Yo este tiempo atras tambien la busque por todas partes y es imposible, al final recurri a Wallapop y la encontre por 20€ como nueva, aun tenia el cd precintado y todo, mira ahi que seguro la encontraras a precio razonable
@Fumeles Muchas gracias [beer] . Digamos que empecé como tú y ahora estoy entre los dos, si que es cierto que los pruebo todos pero terminármelos los que de verdad me enganchan. Se empieza gamer y se termina coleccionista :p .

Imagen
javinyl escribió:
Android92 escribió:Mi ultima comprita y seguro a mas de uno le va a gustar [sonrisa]

Imagen


Muy buena compra ese Lego City, yo me lo pille de salida y lo jugué y me encanto para mi el mejor juego Lego que he jugado, lo vas a disfrutar mucho ya veras. [oki]


Gracias tio esta perfecto el juego estoy enganchao a ese y al south park jajajaja
@Fumeles @OsoDeLasCavernas Gracias por los consejos a ambos señores. A ver si soy capaz de al menos encontrarla de segunda mano. Sino tirare de parche.


A ver, el disco con la BSO, la caja grande de carton y el libro de arte lo tengo en version One, lo que no tengo es el juego ya que lo vendi junto a la consola. Me planteo comprar el juego suelto de PS4 y utilizar la caja de One, pero por tema de estetica logicamente lo idoneo es pillar la de PS4.

¿Que me junto con dos CDs y dos libros de arte? no me preocupa porque mas de una amiga que se ha subido a mi coche al ver la caratula, preguntar, dar la explicacion oportuna y escuchar el CD, me ha pedido que por favor le haga una copia, por lo que seria un regalazo.

Ya posteare por aqui la solucion que le haya dado.

Saludos y gracias de nuevo por los consejos.
OsoDeLasCavernas escribió:@JGonz91 @johnnyprat @NaOnaK Aquí tenéis amigos míos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya tela [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] enhorabuena por esa PEDAZO de coleccion
@mondillo Sí que sería un estupendo regalo, la banda sonora es buenísima. Un placer, ya nos cuentas :p

@QUARVIC Muchísimas gracias compañero [risita] [ayay] [beer]
11917 respuestas