Vuestra opinion de las gafas PSVR

1, 2, 3, 4, 58
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Satancillo escribió:@android86 A ver si tu me puedes responder a varias preguntas, tengo los move de ps3, valen para esto? o tengo que pillar unos nuevos, los que venden ahora? hay mucha diferencia en jugar con mando o moves? en algun juego es obligatorio los moves? El sabado me acercare a game a por ellas, como diferencio si son V2 o V1? como se si me abrieron la caja? por q de game... ya sabemos y si las compro nuevas es por algo, que si no las buscaria de segunda mano por el foro, pero con la oferta no lo puedo rechazar.

En tu firma dices 15 juegos, me pillare el pack del world con el astro bot, con esos dos juegos como cuantas horas tendre? por ver si me pillo algun otro juego mas o ya voy bien por una temporada con esos dos.



Los move los de ps3 si que sirven, se sabe porque son mini USB , tienen peor bateria.

Son obligados segun el juego ( superhot VR), no en todos. Algunos juegos no aceptan moves. ( astro bot por ej).

Para el rush of blood es muy diferente con o sin moves.

Sobre las paranoyas de abrir caja no te puedo ayudar.


El astro bot platinarlo son 20h , pasarlo 8h ( depende de tu habilidad) Hay gente que nunca lo platinaria por falta de habilidad o desquiciarse.

El VR world pues 2h cada uno de los 4 mini juegos minimo...

Si te planteas platinar Astro bot pues 18 horas minimo, sin guia , bastante mas
@android86 Y me recomiendas algun juego a parte de esos? e visto los juegos de tu firma, y los que usan el arma ese molan, el poder apuntar y tal como dios manda, habia dos juegos, el resident evil y eso, es especial o el normal vale para vr? mirare a la que vaya a ver si hay juegos vr en segunda mano :P, por que creo que de por si no son caros, a si que en segunda mano pues mas barato aun estaran no ? :P.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Satancillo escribió:@android86 Y me recomiendas algun juego a parte de esos? e visto los juegos de tu firma, y los que usan el arma ese molan, el poder apuntar y tal como dios manda, habia dos juegos, el resident evil y eso, es especial o el normal vale para vr? mirare a la que vaya a ver si hay juegos vr en segunda mano :P, por que creo que de por si no son caros, a si que en segunda mano pues mas barato aun estaran no ? :P.



para mi el top ese es el mejor, hay mas de 300 juegos VR que iras viendo si los exploras por las webs
Mas alla de juegos, merece la pena para videos, pelis, etc?
german_1 escribió:Mas alla de juegos, merece la pena para videos, pelis, etc?


Mola mucho ver videos VR, sobretodo los de erótico resultado XD
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alex-Redfield escribió:
german_1 escribió:Mas alla de juegos, merece la pena para videos, pelis, etc?


Mola mucho ver videos VR, sobretodo los de erótico resultado XD


Donde están esos videos X-D es para un trabajo de la universidad [beer]
Alesann escribió:
Alex-Redfield escribió:
german_1 escribió:Mas alla de juegos, merece la pena para videos, pelis, etc?


Mola mucho ver videos VR, sobretodo los de erótico resultado XD


Donde están esos videos X-D es para un trabajo de la universidad [beer]


Creo que incumpliría las normas del foro si lo digo, pero una búsqueda en Google te da rápidos resultados XD
Ya os diré cómo va lo de los vídeos esos que me puede interesar jejeje
Por cierto en la store en el apartado vr, teneis un monton de demos y videos, me estoy descargando como 14.
Estoy por comprarlas en cualquier sitio, pasarme el Tetris Effect que dicen que es una auténtica pasada en VR y devolverlas
herkris escribió:Estoy por comprarlas en cualquier sitio, pasarme el Tetris Effect que dicen que es una auténtica pasada en VR y devolverlas


Buena idea jejeje, pero ojo porque despues de probarlas con el Tetris Effect, demos, experiencias y juegos gratuitos corres un alto riesgo de que te las acabes quedando. Avisao estas [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llamadme loco pero el tetris es de los que peor usa la VR

No saca ni el 1% de VR

RE7 Astro bot London heist esos si!
Nunca he jugado a un juego de miedo y nunca he probado las vr, y tengo intención de comprarmelas el viernes, junto con la ps4 pro, spiderman, astroboy, y skyrim vr.

Pero también quería comprarme el resident evil 7 ¿Me recomendaríais jugarlo con las vr o sin ellas? ¿Igual para ser mi primer juego de miedo sería demasiado jugarlo directamente en las vr?
Vosotros creéis que habrá alguna oferta más de las vr, o que dejaran lo que hay ya y punto? Es que estoy por esperar un pelin a ver si amazon mete algún pack más (con los moves por ejemplo)
No lo van a rebajar mas, la rebaja que hay es de Sony, y salvo que alguna tienda quiera quitarse stock, no va a rebajar mas el precio.

Por otro lado también tienes muy buena oferta de los move. Comparado a la rebaja que tuvo el año pasado, este año es muy buena oportunidad
Segun Game, dicen que las VR V2, no han llegado a españa... eso es cierto?
Satancillo escribió:Segun Game, dicen que las VR V2, no han llegado a españa... eso es cierto?


No
@bbbbio No que no han llegado, o no, que no es cierto jeje.
una pregunta, alguien sabe si Moss sirve con 5.05 es que lo quiero comprar para navidad para mi hijo.
Satancillo escribió:@bbbbio No que no han llegado, o no, que no es cierto jeje.


No que no es cierto. Gente del foro ha comprado gafas V2.
¿Entonces en el game tan solo venden las v1? Ni siquiera el pack con astroboy es v2?

Que alguien confirme que entonces me las pillo en xtralife.
Tengo oportunidad de comprar unas VR1 junto a 2 playstation move por 205 euros en perfecto estado (son de segunda mano), pero me gustaría saber si merece la pena esta versión, o mejor comprar las VR2 con la oferta de amazon. Muchas gracias
Hace dos días compré las gafas con el astrobot en Fnac, todo por 210 (Vaya tela la rebaja de casi 300€ de cámara + gafas en 2 años de salir), y me venían las V2.

Ya la opinión: Sin haber puesto aún el astrobot, solo con el VR worlds, y las cosas gratis que vi de interés en la store (la demo del Last Guardian VR, Kitchen, el nivel del Battlefront, me parecen una pasada), las estoy disfrutando como no habría imaginado. Y luego está el Playroom VR, juego gratuito (obviamente para incentivar el parque de VRs) que está curradísimo y es muy, muy divertido para jugar con más gente. Después de estos "canapés" XD a modo de adaptación y tirando ya de juegos completos como el Resi7 o el Skyrim, creo que se le pueden sacar muchas muchas horas y la compra está justificadísima. Eso sí, espero que anuncien algo igual de gordo el año que viene. Si tenéis la pasta para gastaroslo en algo así y le tenéis ganas pero dudas, os recomiendo dar el paso. La gente en el foro de VR en general está encantada.
@Henry_McDuck el nivel del Battlefront, para ese se necesita el juego?


Muchas gracias socio.

Joder, menuda panda de besugos, todos con las vr2 y esta peña dice que no han llegado jajajaja.

Pues a pillarlas en otro lado.
¿Sabeis si en la caja del pack viene indicado si es V1 o V2?

EDIT: me contesto yo mismo, está en el lateral.
@Satancillo Sí, te lo bajas "gratis" de la store pero para jugarlo tienes que entrar desde el menú del battlefront
Bueno ya he probado parte de mi pack de Fnac a un precio espectacular jeje.

He probado algo de playroom que debe ser una demo de astrobot porque luego dice si lo quiero y me ha venido una sonrisa al jugar que me encanta, genial.

Ya lo probé antes en un sitio y me gustó mucho a pesar de que le quede mucho por avanzar a los gráficos, pero la sensación es una pasada...

He terminado la demo y solo me ha dado 10 segundos de mareo en cuanto movia al muñeco pero durante la fase ya bien.

Me gustaría que me recomendarais algunos de la ps store ahora que tengo salgo pero no veo mucha rebaja y esperaré, si acaso el super hot vr ese que a ver que me deciis...

Luego tengo mirados por si rebajan mas adelante el creed, moss, otro de miedo que no recuerdo el nombre aunque no me gusten los sustos jeje....

Vamos probada media hora y muy contento.
@Henry_McDuck Si es que lo vi, pero estaba seguro que necesitabas el juego base antes, por eso mejor preguntar :P, es una pena :(, me uviera gustado probarlo, a ver si veo algun video a ver que tal esta.
@Ripley9 Por la caja viene un codigo y si termina ene R1 son V1, y en R2 pues V2.
@HEAVEN Yo te digo lo que are yo cuando vaya el sabado a por ella, me pillare el del robot, el RE7, y... si pillo barato algun juego con la "pistola", alguien que la tenga, el move va incrustado? o se quita y pone, como en la "pistola" q daban en un time crisis de ps3
Al final me decido y mañana me las comprare tambien, nose si en fnac, media mark o game, en game hay un pack que tiene buena pinta, pasare por carrefour y alcampo q ver si suena la flauta y tienen algun pack exclusivo o más baratos xD.

A parte de lo que viene en el pack que mas se necesita para jugar? O solo con el dualshock ya se puede jugar?
@seil Como me respondieron a mi, algunos juegos solo van con move, no me dijeron cual o cuales :P, en game, si buscas la V2, dicho por ellos no la tienen, aunque dicho por ellos dijeron en toda españa.... y en otras tiendas si las tienen, yo seguramente pille en fnac, haciendome nuevo socio.
@Satancillo

Perfecto, buscare los move también, y si mañana por trabajo no me es tiempo del sabado no pasa que las compre [sonrisa]
@seil Por lo que lei... los move de la ps3 valen, yo los tengo, o al menos uno para la pistola del time crisis q me pille, pero seguramente esten muertas las baterias desde hace años sin cargarlas jajaja.
pues me parecen que van a caer.........tengo ganas, ya os contaré impresiones, que tal el eve valkyrie?
@Satancillo

No tengo ningún mando move de ps3, y en estos casos soi un poco tiquismiquis y en tema mandos no me gusta comprarlos de segunda mano ya que aunque parezaca que estén bien nunca se sabe cómo han sido tratados xD en estos casos prefiero pagar algo mas y comprarlos nuevos [ayay]
@seil No si seguramente me los compre tambien, te decia por si los tenias ya :P, mañana mirare a ver si los encuentro y q tal van, si no me los comprare el sabado ya vere, o espero q en las cajas por detras, pongan en los juegos si son obligatorio los move :P.
Pues otro que ha caído, he pillado el pack con Astrobot, el RE7 que me lo pase en PC y Skyrim VR en la store de oferta. Lo malo que es mi regalo de Navidad así que me queda un mes para probarlas jajaja.
Respecto a la inmersión, realmente me merece la pena comprar los move? Ya puestos a meterme en la VR pues me meto de lleno pero claro yo estoy como el compañero de arriba que no me gustan los mandos de segunda mano y serían 75 euros más.
Notaré mucho la diferencia de DualShock a moves?
Ya las he probado. Molan un montón, pero tengo que acostumbrarme. El Odisea Scavenger me ha mareado [buaaj] , mientras que el del tiburón y el de la bola no (en el de la bola tortícolis de pegar cabezazos) XD Y el que te tiras en picado esquivando coches también tenía pinta de marearme, así que lo probaré más adelante. Me gustaría que se vieran algo mejor las letras en algunas ocasiones y que se viese menos pixelado, pero compensa lo lograda que está la sensación de inmersión.
Me estoy tentando de comprarlas pero claro me surge una duda. Imagino que las gafas serán para un espacio amplio no?, la putada que yo tengo un espacio hecho para mi juego con una tipica mesa de ordenador donde tengo el pc y las consolas y juego a escaso medio metro desde una silla. No se si me compensara comprarlas y si cada vez que quiera jugar llevarlo todo al salon :\
No las he podido probar mucho ni quizás terminar de configurar correctamente, pero ahí van mis impresiones.
La sensación de inmersión es muy elevada, eres consciente de que llevas unas gafas y que estás sentado... pero se te olvida!, y se te olvida también todos los defectos técnicos en cuanto te pones a jugar.

En cualquier caso, no se el resto, pero yo considero que la calidad visual no es muy elevada, y el efecto rejilla (aunque no sea muy grande) está ahí, pero aún así pienso que lo que pagas por los que recibes está bastante acorde (con el precio actualizado).

Aún con todos los defectos, si os digo la verdad, ahora me da una pereza enorme ponerme a jugar mirando un televisor... y eso que ponerte a jugar con la VR es más aparatoso!
Ya venden las nuevas V2 que son compatibles con el paso de señal HDR?, las primeras no lo eran y había que andar quitando y poniendo cables.

Si encuentro unas esta tarde igual caen. Que código llevan en la caja, SCPH-02 o algo así?.
@Epethe Khan Yo en game las pille al final por que vi el codigo de barras, y viene terminando en VR2, que se entiende por lo que mire por internet son las V2.

El chico me dijo que las V1 ya ni las traen, y como vendi 3 juegos de la switch, pues ale 151€ se me quedaron.

Adjuntos

Satancillo escribió:@Epethe Khan Yo en game las pille al final por que vi el codigo de barras, y viene terminando en VR2, que se entiende por lo que mire por internet son las V2.

El chico me dijo que las V1 ya ni las traen, y como vendi 3 juegos de la switch, pues ale 151€ se me quedaron.


Muchas gracias compañero, las compré el año pasado pero las devolví por lo del HDR, y ahora que están las V2 y encima a mitad de precio igual caen si me caliento, encima con el Astrobot ese que tiene buena pinta. Miedo me da el Resident, jajajaja.
@Epethe Khan Yo queria pillarme el Resident evil 7 y uno con la pistola esa grande o el arma, que vi un video y ese juego de pistola molaba, pero no tenian ni el resident y el otro tenia pistola y juego por separado que me salia mas caro me dijo el chico y todo, asi q na, ahora ando bajandome algunas demos.

No se si soy yo que uso gafas, pero se ve bastante pixelado, y tal lo q es en las gafas, al menos en el menu de la consola, a ver en los juegos.
espada1 escribió:Ya las he probado. Molan un montón, pero tengo que acostumbrarme. El Odisea Scavenger me ha mareado [buaaj] , mientras que el del tiburón y el de la bola no (en el de la bola tortícolis de pegar cabezazos) XD Y el que te tiras en picado esquivando coches también tenía pinta de marearme, así que lo probaré más adelante. Me gustaría que se vieran algo mejor las letras en algunas ocasiones y que se viese menos pixelado, pero compensa lo lograda que está la sensación de inmersión.


Joder yo en el odisea scavenger tb me mareo tela,tal es así que no he aguantado ni 2 minutos,en cambio como a ti todos los demás muy bien.

Será cuestión de acostumbrarse no? Sobretodo en los juegos que el PJ se mueve hacia todos los lados con el joystick,es normal? Os ha pasado a todos?
Satancillo escribió:@Epethe Khan Yo queria pillarme el Resident evil 7 y uno con la pistola esa grande o el arma, que vi un video y ese juego de pistola molaba, pero no tenian ni el resident y el otro tenia pistola y juego por separado que me salia mas caro me dijo el chico y todo, asi q na, ahora ando bajandome algunas demos.

No se si soy yo que uso gafas, pero se ve bastante pixelado, y tal lo q es en las gafas, al menos en el menu de la consola, a ver en los juegos.


No tengo fuerza de voluntad, han caído con el Astrobot y el Resident 7. Más luego los que tengo que pusieron en el Plus estos meses atrás.
Sartor escribió:
espada1 escribió:Ya las he probado. Molan un montón, pero tengo que acostumbrarme. El Odisea Scavenger me ha mareado [buaaj] , mientras que el del tiburón y el de la bola no (en el de la bola tortícolis de pegar cabezazos) XD Y el que te tiras en picado esquivando coches también tenía pinta de marearme, así que lo probaré más adelante. Me gustaría que se vieran algo mejor las letras en algunas ocasiones y que se viese menos pixelado, pero compensa lo lograda que está la sensación de inmersión.


Joder yo en el odisea scavenger tb me mareo tela,tal es así que no he aguantado ni 2 minutos,en cambio como a ti todos los demás muy bien.

Será cuestión de acostumbrarse no? Sobretodo en los juegos que el PJ se mueve hacia todos los lados con el joystick,es normal? Os ha pasado a todos?

En el scavenger solo he sido capaz de llegar a cuando tenías que mover no se que historia (unas cajas) y lo he dejado por el mal rollo que me daba, pero me he puesto el rez infinite y he podido terminar un área entera.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58