Vuestra opinion de las gafas PSVR

1, 2, 3, 4, 58
Buenas.

Cabe la posibilidad de que estas Navidades me de el capricho de pillar las gafas VR.

Queria saber vuestra experiencia, si se rentabilizan bien, que tal son los juegos y sobretodo que tal van con los juegos que no tienen soporte VR.

Gracias.
Si nunca has probado la VR te recomiendo empezar con éstas si tienes ganas, el Ps Wolrds y el Resident Evil VII son impresionantes, luego hay algunos que otros que también están muy bien.

Ahora, te recomiendo encarecidamente probarlas primero y sobre todo en el mismo modelo de tu consola (slim, pro), si puedes ir en coche de copiloto leyendo un libro no tendrás problemas (en principio), pero como seas de los que se marean al leer el libro de copiloto.... siento decirte que te vas a marear con las gafas y aunque saen 3 minutos te va a dejar mal cuerpo durante horas.

Pero insisto: como entrada al asunto de las vr no estan nada mal, pero si puedes permitirtelo te recomiendo unas de pc.

El mejor consejo que te pueden dar: Pruebalas primero [Ooooo]

Un saludo.
Yo las pille hace 6 meses y estoy encantado con la compra. Yo soy de los que se marea muchisimo en los coches...etc... Pero he ido realizando el periodo de adaptacion poco a poco, probando primero experiencias mas estaticas, antes de ponerme con juegos de movimiento libre y ahora cero mareos en todo. Te recomiendo que te des una vuelta por el hilo de multiplataforma que hay un hilo sobre el tema.
Como te comentan los compañeros dependerá bastante de como gestiones los mareos en general. Yo nunca suelo marearme con nada y desde que las compré pude aguantar 1 hora del tirón en la primera sesión. Lleva un proceso de adaptación, es muy recomendable empezar con juegos mas estáticos, como juegos sobre raíles como el Until down Rush of blood. El juego Eagle que personalmente me parece que trasmite muchísimo también sería un buen ejemplo para adaptarse y gozar de libertad de movimiento. Juegos como Resident Evil, la misión de Vr del Star wars, Valkyria... son una verdadera pasada. Pero la cámara libre y juegos frenéticos tipo doom hasta a mi me cuestan. Una vez incluso tuve que parar y estuve mareado un buen ratazo (también es que jugué como 1 hora). La verdad que están a unos precios fantásticos ahora mismo para lanzarse a por ellas. Yo tengo las V1 y creo que las venderé y me cogeré las V2 por el tema del 4k/Hdr y la ps4 pro (para tenerlas siempre enchufadas). Ambos modelos son idénticos.

Si nunca lo has probado te sorprenderán y mucho. Además ver la cara de la gente cuando se lo pones en tu casa no tiene precio. Mi abuela alucinó con el Ps Worlds jeje.

Yo he probado y tengo en su totalidad todos los juegos de Vr que han salido para PS4 (diría que unos 50) y hay de todo. Todos tienen algo y algunos son alucinantes. Pero no son muy baratos ni de segunda mano. Si de casualidad tienes el Xploit en PS4 decirte también, que las gafas funcionas perfectas y el 99% de los juegos también. La calidad de jugar en slim y en pro se nota un poco, pero si no comparas lo disfrutaras igual.

Por ponerles una pega, es cierto que la resolución que ofrecen no es muy alta y el efecto rejilla (fondos difuminados como en una cuadrícula) es palpable en juegos muy complejos como Resident Evil. Pero lo bueno que casi siempre estás en interior con distancias de dibujado cortas y gana muchísimo. Por ejemplo un juego que se llama The Robbinson, son escenarios muy abiertos y se nota "demasiado" esa falta de resolución. La sensación no es de "no se ve también como un juego de PS4", que si es divertido daría igual, es de "joder, no enfoco bien las cosas y esto me cansa la vista". Por eso es un aparato para probarlo con muchos juegos e ir viendo cuáles te gustan y te trasmiten más. Verás como saltas, te subes al sofá, te apartas y sientas esa sensación en el estómago de cuando caes al vació. Y sentir esa cosillas un domingo por la tarde en tu casa, pues creo que vale cada € (al precio que se pueden conseguir ahora, y más de segunda mano). Cuanta que la gente que las vende las ha usado muy muy poco, pillaron la novedad y seguramente por no tener mas juegos la dejaron. Así que la segunda mando es una buena opción también.
Yo tengo que dar una opinión algo distante, experiencia de juego? Cojonuda me lo paso como un enano cuando juego, pero salvo los indies, juegos triple a hay muy pocos, estoy contentísimo con las gafas no así como los juegos
Yo me las compre hace unos meses y muy contento.
Si al princpio juegas sentado y pequeñas jornadas de juego, rollo jorndas 20 mins los dos primeros dias con descansos, en una semana no te cuesta nada.

A parte de los juegos famosos hay muy grandes juegos:

Wipeout, driveclub o dirt rally al completo en VR, estos juegos son flipantes, tambien tienes GT Sports pero no es completo.

De shooters hay miles, pero destacable Doom VFR, farpoint, until dawn, borderlands vr, arizon sunshine, Firewall Zero, mira algun video es flipante, despues van a sacar bastantes shooters muy buenos, es otro nivel, aqui tienes que alinear el cañon para disparar, es otro nivel...

Despues en el campo del miedo es un salto por mil, es donde mas diferencia hay, no tiene nada que ver plano con VR.

Ademas hay juegos variados muy potente, Racket fury para jugar al ping pong es muy muy flipante... o el creed que vas a sudar boxeando

Y como colofon juegos en tercera personas muy flipantes como moss o astro bot, obras de arte, lo mejor que hay en plataformas en todo el catalogo de PS4.

Y salen a la semana 3-5 juegos, es flipante la cantidad de juegos, algunos muy potentes como astro bot o firewall de los ultimos que han salido.

Y se me han olvidado perlas como skyrim, superhot, inpatient, the invisible hours, deracine, statik o beat saber.
Buenas! yo llevo con ellas desde septiembre y la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra.
El Firewall con el aim controller es espectacular y el gt sport con volante y vr... impresionante la verdad. Yo te recomiendo la compra al 100%. De verdad te digo que no hay ninguna sensación en juegos que se le parezca.

Saludos.
Como dicen, lo primero es probarlas (si puedes). Yo también estoy muy contento con ellas, es un nuevo nivel en los videojuegos. Los primeros días se las ponía a toda la familia y amigos (sobre todo la experiencia del tiburón del vr worlds) y todo el mundo encantado.
Ahora me acabo de pedir el Aim Controller, que ganas tengo de empezar ya a disparar a todo quisqui [uzi]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Firewall(con aim)
RE7
Astro bot
GTS
Wipeout
Doom VFR
Farpoint
Until dawn rush
Moss
Beat saber(moves)




No hase falta disir mas. Lol

Pruebalas por si sufres mareos..
Para mi lo mejor que me ha pasado con los videojuegos, como muchos al hacerme mayor había perdido un poco la ilusión, solo jugaba a los mas buenos que salían al año, pero con la VR ha sido distinto, la primera vez fue un WOW, y me ha devuelto la ilusión en los videojuegos, y no solo en VR también en plano, yo estoy contentísimo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pombo escribió:Para mi lo mejor que me ha pasado con los videojuegos, como muchos al hacerme mayor había perdido un poco la ilusión, solo jugaba a los mas buenos que salían al año, pero con la VR ha sido distinto, la primera vez fue un WOW, y me ha devuelto la ilusión en los videojuegos, y no solo en VR también en plano, yo estoy contentísimo



pombo escribió:Para mi lo mejor que me ha pasado con los videojuegos, como muchos al hacerme mayor había perdido un poco la ilusión, solo jugaba a los mas buenos que salían al año, pero con la VR ha sido distinto, la primera vez fue un WOW, y me ha devuelto la ilusión en los videojuegos, y no solo en VR también en plano, yo estoy contentísimo



+1

Solo jugaba a lo super AAA y estoy encantado con la VR e incluso algun AAA como RDR2 , DQ11, Spiderman, Shadow, y esta pedazo lista:

Apuntad el 20 nov.



-Astro Bot
-Resident evil 7 VR
-Skyrim VR
-FireWall Zero Hour
-Farpoint
-DOOM VFR
-Wipeout
-Gran turismo Sports
-MOSS
-VR worlds
-Until Dawn rush
-Beat Saber
-Tumbler
-Here they LIE
-Blood & Truth
Yo las compre el año pasado de segunda mano y ya tengo un monton de juegos,ahora mismo las tengo aparcadas pero de vez en cuando me las pongo.Aun asi,solo vivir la experiencia de RE7 y Skyrim en VR ya he amortizado la compra.
Yo las pillaré este black friday. En cuanto vea una oferta interesante. ;)

Ganas de probarla ya que solo leo cosas buenas.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el precio para tirarse de cabeza es 206e con el VR worlds y el impatient ( o Astro bot + moss) cosas asi ya son , comprame LOCO! asi las cogi yo en mayo
android86 escribió:el precio para tirarse de cabeza es 206e con el VR worlds y el impatient ( o Astro bot + moss) cosas asi ya son , comprame LOCO! asi las cogi yo en mayo

yo estoy esperando a ese precio en amazon para el bf. Si las ponen a ese precio... zas a la saca!
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:
android86 escribió:el precio para tirarse de cabeza es 206e con el VR worlds y el impatient ( o Astro bot + moss) cosas asi ya son , comprame LOCO! asi las cogi yo en mayo

yo estoy esperando a ese precio en amazon para el bf. Si las ponen a ese precio... zas a la saca!
Imagen



si sale a 206 con astro y otro es una oportunidad de oro

incluso a 249 seria un precio brutal, pues la camara suelta vale un dineral, y astro vale 40€

Eso si deberias esperar lo que es, inmersion brutal pero graficamente 2 generaciones atras. Que estamos hablando de VR de 200e VS la de PC de 2000€ y la relacion calidad precio es sin igual. Para mi vale mucho la pena
Solo por resident evil 7 y la experiencia que te da merece la pena. Me cague vivo con las gafas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaj aun voy por la casa de las abejas en VR jaja pero llegar ahi ya es bastante jodio por que la primera parte es la mas jodia, la gente hasta que no lo probamos no nos hacemos la idea de yuyu que dan las escenas de sustos/ accion o gore
android86 escribió:
espada1 escribió:
android86 escribió:el precio para tirarse de cabeza es 206e con el VR worlds y el impatient ( o Astro bot + moss) cosas asi ya son , comprame LOCO! asi las cogi yo en mayo

yo estoy esperando a ese precio en amazon para el bf. Si las ponen a ese precio... zas a la saca!
Imagen



si sale a 206 con astro y otro es una oportunidad de oro

incluso a 249 seria un precio brutal, pues la camara suelta vale un dineral, y astro vale 40€

Eso si deberias esperar lo que es, inmersion brutal pero graficamente 2 generaciones atras. Que estamos hablando de VR de 200e VS la de PC de 2000€ y la relacion calidad precio es sin igual. Para mi vale mucho la pena

No te preocupes. No he tenido experiencia con la vr de alto standing, así que las psvr seguro que me sorprenden. Mi pc lleva una 970 así que de esa alternativa me olvido. Yo os escucho hablando del res7 y me entra el hype XD . A ver si de verdad las bajan de precio, que en España siempre se hacen de rogar.
Es una gran experiencia por el precio que tienen.. la mayoria que no las a tocado echan pestes de ella pero ni caso. Eso si, personalmente con los juegos en movimiento me mareaban y bastante.
Cabrones voy a romper la hucha.....
retroviciado escribió:Cabrones voy a romper la hucha.....

+1. Ya queda poco para el bf
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre ayer y hoy, casi caeran 10 horas de Firewall VR jajaj
Y yo que aun no las he provado...pero estoy deacuerdo con algunos foreros en lo de perder el entusiasmo por los videojuegos y creo que el salto es necesario para recuperarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo digo en serio, espero con mas ganas las PSVR2 que la propia PS5 y no es broma...

A mi me da igual si ps5 es 4k 60 fps o 120fps o 8K, quiero saber como sera el nuevo casco, la gente dice PS4 es la peor de todas y yo digo que NO.

PSX: Introdujo el 3D y discos CD

PS2: Fue un reproductor de DVD

PS3 Fue un ordenador y un reprodutor Blue ray 1080p

PS4 Trajo la VR.

Siempre siempre siempre le deberemos al SONY pS4 haber apostado por la VR; el sigiuente nivel, PSVR a dia de hoy esta muy limitada en resolucion , animaciones, graficos, pero da lo que nadie te da en consola, un nuevo nivel de experiencia.
Donde aconsejáis mirar para comprarlas amazon? Yo tengo una slim y actualizada, lo de las copias aunque la tuve un tiempo se lo quite, no lo aprovechaba la verdad, a si que la actualice, y a demás, por que leí hace tiempo que para las vr, tenia que estar al día la consola.

Por cierto cual es la diferencia entre VR1 y VR2? y e visto packs, con o sin la camara, no tendrían que venir todas con la cámara? a caso no es importante la cámara? En cuanto a moves, tengo de la ps3, esos funcionan?
android86 escribió:PS4 Trajo la VR.


Hombre , si te refieres que ha dado un fuerte empujon y a popularizado entre las masas la realidad virtual estoy de acuerdo , pero playstation no ha traido la vr factible al mercado ni de coña. Eso se mas bien hay que "agradecerselo" a oculus y htc. Y conste que ellos tampoco lo han inventado. Pero como decía , si han echo ambos posible algo real y funcional , sony solo ha creado unas gafas de "bajo coste" para todos los publicos. De lo cual estoy enormemente agradecido, aunque ya no las tenga pues me las vendi para pasar a oculus cv1 , pero me parece una tremenda ayuda para mas proyectos y juegos de realidad virtual. Cuantas mas se vendan , mas potencial economico tendra este mercado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
evolaman escribió:
android86 escribió:PS4 Trajo la VR.


Hombre , si te refieres que ha dado un fuerte empujon y a popularizado entre las masas la realidad virtual estoy de acuerdo , pero playstation no ha traido la vr factible al mercado ni de coña. Eso se mas bien hay que "agradecerselo" a oculus y htc. Y conste que ellos tampoco lo han inventado. Pero como decía , si han echo ambos posible algo real y funcional , sony solo ha creado unas gafas de "bajo coste" para todos los publicos. De lo cual estoy enormemente agradecido, aunque ya no las tenga pues me las vendi para pasar a oculus cv1 , pero me parece una tremenda ayuda para mas proyectos y juegos de realidad virtual. Cuantas mas se vendan , mas potencial economico tendra este mercado.


Es evidente que sabes a que me refiero, el iPhone tampoco fue el primer smartphone tactil ni de lejos, pero se le atribuye a el el merito de que gracias a el, se redibujo el panorama de moviles para los proximos 10-20 años, fijate desde 2007 ya 11 años y no dejan de ser el mismo movil, con la misma experiencia de uso, UI tactil y todo simplificado.

En la VR lo mismo, si sumas la VR de PC ( todas oculus, HTC, lenovo etc etc etc) no suman ni entre todas el 50% de las ventas de PSVR. Eso es introducir la VR en el mundo, no se trata de inventar algo, sino de que el mundo no friki empiece a usarlo.... eso es la grandeza, quien pasara a la historia es SONY , ni mixed reality, ni oculus, ni lenovo ni nada, eso es elitista, no es el mercado real.

A esto me referia. No somos conscientes del catalogo de PSVR mas de 20 millones de juegos vendidos, al final lo que hace avanzar la industria es que las empresas ganen dinero , y se gana vendiendo juegos no gafas, las gafas llegan si hay juegos, pero si no hay juegos no hay gafas....


El catalogo de PSVR es impresionante ( tiene 15 juegazos minimo) y eso es increible en PC hay muchos juegos VR; pero no hay astro bot, ni firewall , y asi muchos mas....
Esta ahora a 200€ con la camara y el juego este recopilatorio worlds...merece la pena asi? o mejor esperar?
german_1 escribió:Esta ahora a 200€ con la camara y el juego este recopilatorio worlds...merece la pena asi? o mejor esperar?

donde? Te refieres al corteingles? buf yo no se si esperar por amazon. Supongo que algo pondrán.
Yo las acabo de pillar y estoy encantado.
Alex-Redfield escribió:Yo las acabo de pillar y estoy encantado.

Donde?
El otro dia estuve en MM y mis hijos las probaron . Ahora cada dia me preguntan que cunado las voy a comparar [tomaaa]

A dia de hoy ni siquiera las he probado por el miedo e echar la papa allí mismo
espada1 escribió:
german_1 escribió:Esta ahora a 200€ con la camara y el juego este recopilatorio worlds...merece la pena asi? o mejor esperar?

donde? Te refieres al corteingles? buf yo no se si esperar por amazon. Supongo que algo pondrán.



Pues mira en xtralife tienes varios packs e incluso en Game, yo he pillado el vr+cámara+worlds+ astro bot, por 218 incluyendo envío.

Y lo he pillado en xtralife por qué especifican que es psvr V2.
Yo tambien ando detrás de ellas, y veo que en Amazon están con camara y ps vr worlds por 200€.

Entiendo que es por el Black Friday? Lo veis un buen precio?

Edito: las he pillado en Amazon Italia por 187€ envio incluido!!
german_1 escribió:
espada1 escribió:
german_1 escribió:Esta ahora a 200€ con la camara y el juego este recopilatorio worlds...merece la pena asi? o mejor esperar?

donde? Te refieres al corteingles? buf yo no se si esperar por amazon. Supongo que algo pondrán.



Pues mira en xtralife tienes varios packs e incluso en Game, yo he pillado el vr+cámara+worlds+ astro bot, por 218 incluyendo envío.

Y lo he pillado en xtralife por qué especifican que es psvr V2.


Las que vendan con Astrobot no creo que sean ya VR1. Con el VrWorlds si puede haber alguna todavía.
german_1 escribió:
espada1 escribió:
german_1 escribió:Esta ahora a 200€ con la camara y el juego este recopilatorio worlds...merece la pena asi? o mejor esperar?

donde? Te refieres al corteingles? buf yo no se si esperar por amazon. Supongo que algo pondrán.



Pues mira en xtralife tienes varios packs e incluso en Game, yo he pillado el vr+cámara+worlds+ astro bot, por 218 incluyendo envío.

Y lo he pillado en xtralife por qué especifican que es psvr V2.

gracias, Estoy por pillarlas en amazon it tambien. Solo me frena la garatia
Basicamente estariamos de acuerdo , pero yo no he hablado de descubrir ni inventar , ya he dicho que ni tan solo oculus ha inventado la vr , pero si que creó un modelo completamente funcional por primera vez , reconocer eso no es elitista y que quieres que te diga , cuando leo sony trajo las vr , pues me chirria , me chirria mucho y como ya he dicho valoro muchisimo el trabajo de sony en este campo , pero si no fuera por oculus seguiriamos en la inopia , y aunque haya vendido mucho menos , el mercado que mueve pc no es para nada despreciable amen de decenas de prototipos que hay en camino. Ademas no me parece para nada comparable con el iphone , si iphone triunfo es precisamente por que creo algo funcional innovador y muy diferente a sus competidores . Sony solo ha copiado algo y lo ha echo mas economico para las masas aprovechando el parque de consolas que tiene.
Pero bueno , como he empezado en lo basico estariamos de acuerdo.


Edito : Por cierto , acabo de ver una oferta en game por 199 euros con camara + vr worlds y por 20 pavos mas astrobot , si alguien las quiere me parece un regalazo.

android86 escribió:
evolaman escribió:
android86 escribió:PS4 Trajo la VR.


Hombre , si te refieres que ha dado un fuerte empujon y a popularizado entre las masas la realidad virtual estoy de acuerdo , pero playstation no ha traido la vr factible al mercado ni de coña. Eso se mas bien hay que "agradecerselo" a oculus y htc. Y conste que ellos tampoco lo han inventado. Pero como decía , si han echo ambos posible algo real y funcional , sony solo ha creado unas gafas de "bajo coste" para todos los publicos. De lo cual estoy enormemente agradecido, aunque ya no las tenga pues me las vendi para pasar a oculus cv1 , pero me parece una tremenda ayuda para mas proyectos y juegos de realidad virtual. Cuantas mas se vendan , mas potencial economico tendra este mercado.


Es evidente que sabes a que me refiero, el iPhone tampoco fue el primer smartphone tactil ni de lejos, pero se le atribuye a el el merito de que gracias a el, se redibujo el panorama de moviles para los proximos 10-20 años, fijate desde 2007 ya 11 años y no dejan de ser el mismo movil, con la misma experiencia de uso, UI tactil y todo simplificado.

En la VR lo mismo, si sumas la VR de PC ( todas oculus, HTC, lenovo etc etc etc) no suman ni entre todas el 50% de las ventas de PSVR. Eso es introducir la VR en el mundo, no se trata de inventar algo, sino de que el mundo no friki empiece a usarlo.... eso es la grandeza, quien pasara a la historia es SONY , ni mixed reality, ni oculus, ni lenovo ni nada, eso es elitista, no es el mercado real.

A esto me referia. No somos conscientes del catalogo de PSVR mas de 20 millones de juegos vendidos, al final lo que hace avanzar la industria es que las empresas ganen dinero , y se gana vendiendo juegos no gafas, las gafas llegan si hay juegos, pero si no hay juegos no hay gafas....


El catalogo de PSVR es impresionante ( tiene 15 juegazos minimo) y eso es increible en PC hay muchos juegos VR; pero no hay astro bot, ni firewall , y asi muchos mas....
Hola colegas alguien me pude decir qué diferencia hay entre las vr1 y las vr2 ?

Gracias
arkadia3 escribió:Hola colegas alguien me pude decir qué diferencia hay entre las vr1 y las vr2 ?

Gracias


El HDR, si compras las V1 y usas HDR en la tv te va a tocar desconectarlas y conectarlas cada vez.

Lo solucionarion con las V2 que SI son compatibles con HDR.
Las de game son v2?porque no pone nada, pone camara 2.0 pero no se si la camara tambirn hay diferentes o que...
Marceline escribió:
arkadia3 escribió:Hola colegas alguien me pude decir qué diferencia hay entre las vr1 y las vr2 ?

Gracias


El HDR, si compras las V1 y usas HDR en la tv te va a tocar desconectarlas y conectarlas cada vez.

Lo solucionarion con las V2 que SI son compatibles con HDR.



Ok gracias , no, no uso hdr porque no tiene la tele, pero en el caso que lo tenga no bastaría con desconectar HDR de la tele y ya está? No se preguntó sin saber.

Gracias

PD: las que venden ahora en Amazon que están a 200 leuros sabéis si son v2 es que no pone nada y es una buena oferta para pillarlas.

PD2: vale confirmado las de Amazon son vr2, ya lo e visto
Yo no sé que hacer, la única VR que he probado fueron las de Samsung en el Galaxy S7 y me gusto la cosa pero las dejé tras la novedad, no se si me pasará lo mismo con estas y tras un mes se irán al cajón, es que ahora mismo a 220 con el astrobot lo veo genial, los moves son necesarios o se puede prescindir de ellos? Estoy súper indeciso por un lado me encanta la VR pero por otro no quiero un trasto de usar un mes y olvidarme de ellas.
HEAVEN escribió:Las de game son v2?porque no pone nada, pone camara 2.0 pero no se si la camara tambirn hay diferentes o que...


Me interesa mucho esta pregunta.

El pack de game es esto:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOT/P02354
Esta 10 euros mas barato en fnac chavales ;)
@Alesann Ese pack iba a pillarlo en la tienda el sabado, podre? o a lo mejor es solo web? la oferta y tal, y lo mismo me interesaria saber si son V2, alguna forma de saberlo alli en tienda?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo malo es que no sabes si la usaras o al mes al cajon... en 2016 era mas probable que fueran al cajon porque apenas habia juegos, ahora hay como 15 juegos obligados de probar ( ver mi firma).

Si tienes la VR en PC las PSVR son menos interesantes, pero si tu PC no tiene VR y su visor HTC o Oculus.. la inversion es de 400 vs 2000€.

Yo desde mayo las he usado bastante, ahora llevo solo VR ya ( salvo el RDR2 y DQ11 cosas asi gordas)
@android86 A ver si tu me puedes responder a varias preguntas, tengo los move de ps3, valen para esto? o tengo que pillar unos nuevos, los que venden ahora? hay mucha diferencia en jugar con mando o moves? en algun juego es obligatorio los moves? El sabado me acercare a game a por ellas, como diferencio si son V2 o V1? como se si me abrieron la caja? por q de game... ya sabemos y si las compro nuevas es por algo, que si no las buscaria de segunda mano por el foro, pero con la oferta no lo puedo rechazar.

En tu firma dices 15 juegos, me pillare el pack del world con el astro bot, con esos dos juegos como cuantas horas tendre? por ver si me pillo algun otro juego mas o ya voy bien por una temporada con esos dos.
shinonaga escribió:Yo no sé que hacer, la única VR que he probado fueron las de Samsung en el Galaxy S7 y me gusto la cosa pero las dejé tras la novedad, no se si me pasará lo mismo con estas y tras un mes se irán al cajón, es que ahora mismo a 220 con el astrobot lo veo genial, los moves son necesarios o se puede prescindir de ellos? Estoy súper indeciso por un lado me encanta la VR pero por otro no quiero un trasto de usar un mes y olvidarme de ellas.



Los moves son necesarios depende del juego, po ejemplo astrobot, resident evil son solo con mando, hay otros como skyrim que te deja cualquier mando y otros que te obligan move.
Satancillo escribió:@Alesann Ese pack iba a pillarlo en la tienda el sabado, podre? o a lo mejor es solo web? la oferta y tal, y lo mismo me interesaria saber si son V2, alguna forma de saberlo alli en tienda?



Yo las he pillado en la tienda.

Segun el dependiente son el modelo nuevo,supuestamente yo no es que este muy puesto en el tema,las compre en game porque tenia 240 euros en la tarjeta.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58