Vuestra opinion de las gafas PSVR

1, 2, 3, 4, 5, 68
@GUSMAY Yo el RE 7 cuando lo rebajen un pelin lo pillare, ya q me pille el aim y el farpoint .
Reivax2 escribió:Estoy a la espera de recibirlas. Que juegos són los más espectaculares? Los que den más sensación de " estar ahí ".


El Resident.... Te cagas có.... [360º]
Oye, las gafas VR se nota mucha diferencia en usarlas en la Pro a la Slim??
Reivax2 escribió:Estoy a la espera de recibirlas. Que juegos són los más espectaculares? Los que den más sensación de " estar ahí ".

Aparte de RE 7 o Astrobot, a mi me gustó mucho Driveclub VR y las demos de VR Worlds. Y no he jugado Farpoint o Firewall Zero pero son muy inmersivos también dicen, eso si, más con el AIM.
metalacran escribió:
Reivax2 escribió:Estoy a la espera de recibirlas. Que juegos són los más espectaculares? Los que den más sensación de " estar ahí ".

Aparte de RE 7 o Astrobot, a mi me gustó mucho Driveclub VR y las demos de VR Worlds. Y no he jugado Farpoint o The Persistance pero son muy inmersivos también dicen.


Yo el que tengo ganas de catar es el Wipeout Omega, que al instalarlo se actualiza gratuitamente para usarlo con las gafas VR, el problema es que no tengo tiempo ni de montarlas.... [facepalm]
Xecuter escribió:
metalacran escribió:
Reivax2 escribió:Estoy a la espera de recibirlas. Que juegos són los más espectaculares? Los que den más sensación de " estar ahí ".

Aparte de RE 7 o Astrobot, a mi me gustó mucho Driveclub VR y las demos de VR Worlds. Y no he jugado Farpoint o The Persistance pero son muy inmersivos también dicen.


Yo el que tengo ganas de catar es el Wipeout Omega, que al instalarlo se actualiza gratuitamente para usarlo con las gafas VR, el problema es que no tengo tiempo ni de montarlas.... [facepalm]

Es muy coñazo montarlas? Teniendo donde dejarlas, no se pueden dejar montadas cuando quieras jugar sin ellas?
Yo tengo la duda, de si al farpoint se puede jugar sin el AIM controler, y otra duda sobre si hay mas juegos en que se pueda usar el AIM controler.
@Xecuter Cierto el Wipeout se ve increíble también, aunque este tipo de juegos me acaba cansando.

@GUSMAY Aquí sale la lista, parece que no hay muchos https://www.playstation.com/es-es/explo ... ontroller/

Yo Farpoint no lo he catado aún porque no me interesa el AIM ni pienso comprarlo pero se puede jugar con mando. Pero claro, no se como será... El Arizona también se puede con AIM pero me encanta jugarlo con los moves. Vi una vez una lista de los dispositivos con los que se podía jugar a cada juego pero no la encuentro, si alguien la tiene a mano... :)
susinsin escribió:Es muy coñazo montarlas? Teniendo donde dejarlas, no se pueden dejar montadas cuando quieras jugar sin ellas?


Supuestamente es intercalarlas entre la consola y la tele, aún no las he abierto porque me fuí el finde fuera con la familia y entre semana con el curro y la niña lo tengo complicado, no tiene que ser muy complicado, lo que pasa es que tengo que andar moviendo consolas para hacer sitio, mover el mueble, esconder cables, y me da mucha pereza..... [mad]
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Es muy coñazo montarlas? Teniendo donde dejarlas, no se pueden dejar montadas cuando quieras jugar sin ellas?


Supuestamente es intercalarlas entre la consola y la tele, aún no las he abierto porque me fuí el finde fuera con la familia y entre semana con el curro y la niña lo tengo complicado, no tiene que ser muy complicado, lo que pasa es que tengo que andar moviendo consolas para hacer sitio, mover el mueble, esconder cables, y me da mucha pereza..... [mad]

Vale vale, pensé que te referías a que había que cambiar cables y si quieres jugar luego normal, tienes que andar desenchufando todo
susinsin escribió:Vale vale, pensé que te referías a que había que cambiar cables y si quieres jugar luego normal, tienes que andar desenchufando todo


En las V1 si, porque no permiten el paso de señales HDR y si se quiere jugar a un juego con HDR hay que desenchufar la centralita y conectar la consola directa, y para jugar a las gafas, volver a montarlas, y es un coñazo.

En las V2 han solucionado ese problemilla. [oki]
GUSMAY escribió:Yo tengo la duda, de si al farpoint se puede jugar sin el AIM controler, y otra duda sobre si hay mas juegos en que se pueda usar el AIM controler.

Firewall Zero Hour, indispensable.
Eso si, online, pero brutal. Esta nominado en los game awards para mejor juego de VR.
Pásate por el hilo para más información
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Vale vale, pensé que te referías a que había que cambiar cables y si quieres jugar luego normal, tienes que andar desenchufando todo


En las V1 si, porque no permiten el paso de señales HDR y si se quiere jugar a un juego con HDR hay que desenchufar la centralita y conectar la consola directa, y para jugar a las gafas, volver a montarlas, y es un coñazo.

En las V2 han solucionado ese problemilla. [oki]

Es un problemón si tienes tv hdr.
Tengo un dilema. (No tengo tv con hdr)
Me puedo pillar las v1 con los move v2 mas el resident 7 y el skirym por 180€
O las v2 nuevas a 200 pero sin moves.

Que me recomendais?
@XboxoX las v1 son nuevas o usadas?
Si son usadas yo me pillaría las V2, por estrenarlas tu, por venir preparadas para hdr y por tema cables.
Si son nuevas la decisión ya es más difícil
JOKeR BCN escribió:@XboxoX las v1 son nuevas o usadas?
Si son usadas yo me pillaría las V2, por estrenarlas tu, por venir preparadas para hdr y por tema cables.
Si son nuevas la decisión ya es más difícil


Tiene pinta de que las V1 son de segunda mano, demasiado baratas y con accesorios para ser nuevas, jejejeje.
JOKeR BCN escribió:@XboxoX las v1 son nuevas o usadas?
Si son usadas yo me pillaría las V2, por estrenarlas tu, por venir preparadas para hdr y por tema cables.
Si son nuevas la decisión ya es más difícil

Usadas.
Lo del hdr me da mas igual. Mi lg de 55 pulgadas full hd me va a durar mucho tiempo.
Me ahorro una pasta con los moves y juegos, pero eso sí, son usadas y con mas cables ...
Tengo dudas pero es que 180 € por ese pack es muy muy tentador
@XboxoX no es tan gran oferta, me explico.
Si la v2 nueva está a 195 €, la antigua te la tendrían que vender a 100€ como mucho, teniendo en cuenta que es usada y la v1. Valora ahora y decide.
Hagas lo que hagas acertarás.
JOKeR BCN escribió:@XboxoX no es tan gran oferta, me explico.
Si la v2 nueva está a 195 €, la antigua te la tendrían que vender a 100€ como mucho, teniendo en cuenta que es usada y la v1. Valora ahora y decide.
Hagas lo que hagas acertarás.

Que incluye los dos moves nuevos y dos juegos
Este fin de semana no e parado con las VR son una pasada y el astro bot juegazooo

Y menuda pasada el the persistance un juego estilo dead space en VR

El aim controller otro accesorio que te sumerge mas aun
Bueno , pues me ha caído el pack de ECI con el Astro Bot .. maldito BF ...

Yo tengo el Drive Club con el pase de temporada... me voy a la store para buscar el VR y un elemento le dice que no se puede comprar .. después me aparece otro que vale 19,90 euros .... ¿no es gratuito el VR teniendo el juego y el pase de temporada ?

Graciassss
agaguzman escribió:Bueno , pues me ha caído el pack de ECI con el Astro Bot .. maldito BF ...

Yo tengo el Drive Club con el pase de temporada... me voy a la store para buscar el VR y un elemento le dice que no se puede comprar .. después me aparece otro que vale 19,90 euros .... ¿no es gratuito el VR teniendo el juego y el pase de temporada ?

Graciassss


No, es otro juego aparte.

Y si os pilláis el Farpoint, jugadlo con el AIM. Es que no tiene nada que ver a jugarlo con Dualshock.
@Mollum gracias compañero ...

Pues nada , que le den por el ojal al DriveClub .. no voy a pagar 2 veces por un juego ..

Gracias
Otro con las gafas.
Una experiencia única!! De momento he jugado al Worlds y al Firewall. Luego si tengo un rato probaré el Astro Bot que lo compré anoche. Hay varias demos también gratuitas o videos mejor dicho, uno es de Andrés Iniesta.

Algunos juegos si que me producen mareos, tendré que ir jugando todos los días un rato para acostumbrarme porque la sensación lo merece.
Cadim escribió:Otro con las gafas.
Una experiencia única!! De momento he jugado al Worlds y al Firewall. Luego si tengo un rato probaré el Astro Bot que lo compré anoche. Hay varias demos también gratuitas o videos mejor dicho, uno es de Andrés Iniesta.

Algunos juegos si que me producen mareos, tendré que ir jugando todos los días un rato para acostumbrarme porque la sensación lo merece.


Ya no se te recalienta la consola?
Xecuter escribió:
Cadim escribió:Otro con las gafas.
Una experiencia única!! De momento he jugado al Worlds y al Firewall. Luego si tengo un rato probaré el Astro Bot que lo compré anoche. Hay varias demos también gratuitas o videos mejor dicho, uno es de Andrés Iniesta.

Algunos juegos si que me producen mareos, tendré que ir jugando todos los días un rato para acostumbrarme porque la sensación lo merece.


Ya no se te recalienta la consola?

Anoche lo que hice fue sacar el procesador del "hueco" y no me dio problemas de sobrecalentamiento.

Lo que si me pasó, es que la imagen como que se va, pantallazo negro aunque el juego sigue funcionando. Hay ratos que no ocurre, y otra en 2 minutos igual 10 veces [decaio]
Me pareció leer que alguno, usando un cable que no sea el que viene de Sony se soluciona [flipa]

Me extraña que Sony meta un HDMI defectuoso, pero probaré, que tengo bastantes cables HDMI por casa.
Cadim escribió:Anoche lo que hice fue sacar el procesador del "hueco" y no me dio problemas de sobrecalentamiento.

Lo que si me pasó, es que la imagen como que se va, pantallazo negro aunque el juego sigue funcionando. Hay ratos que no ocurre, y otra en 2 minutos igual 10 veces [decaio]
Me pareció leer que alguno, usando un cable que no sea el que viene de Sony se soluciona [flipa]

Me extraña que Sony meta un HDMI defectuoso, pero probaré, que tengo bastantes cables HDMI por casa.


Yo a ver este finde si tengo un rato libre y monto las mías....
Cadim escribió:
Xecuter escribió:
Cadim escribió:Otro con las gafas.
Una experiencia única!! De momento he jugado al Worlds y al Firewall. Luego si tengo un rato probaré el Astro Bot que lo compré anoche. Hay varias demos también gratuitas o videos mejor dicho, uno es de Andrés Iniesta.

Algunos juegos si que me producen mareos, tendré que ir jugando todos los días un rato para acostumbrarme porque la sensación lo merece.


Ya no se te recalienta la consola?

Anoche lo que hice fue sacar el procesador del "hueco" y no me dio problemas de sobrecalentamiento.

Lo que si me pasó, es que la imagen como que se va, pantallazo negro aunque el juego sigue funcionando. Hay ratos que no ocurre, y otra en 2 minutos igual 10 veces [decaio]
Me pareció leer que alguno, usando un cable que no sea el que viene de Sony se soluciona [flipa]

Me extraña que Sony meta un HDMI defectuoso, pero probaré, que tengo bastantes cables HDMI por casa.


A mí los pantallazos negros me ocurrían de vez en cuando. Prueba a desconectar y volver a conectar todo. Con eso casi desaparecieron.
Yo solo he probado las HTC vive (y era un juego de disparos que no te movías del sitio) pero tengo una intriga brutal por jugar a un juego con mundo abierto y movientos libres, ¿Hay buena experiencia en esto con unas PSVR?
Echadle tb un ojo a beat saber. Vicia como pocos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonyi101 escribió:Echadle tb un ojo a beat saber. Vicia como pocos!



ayer mismo, estuve en hard con ESCAPE jajaj al final las manos se mueven solas.... a la gente 30e le echa atras.. pero creo que los vale.. es una idea innovadora...
Buenas chicos una duda que tengo respecto a Amazon y la VR. He comprado muchos productos electrónicos en Amazon y después he tenido algún problema con ellos en los primeros 15 días o no me ha convencido y he podido devolver el producto sin ningún problema reembolsando el importe de la compra.
Si compro la VR y a la semana de probarlo no me convence por el tema mareos y tal creéis que podré devolver el producto sin ningún problema como he podido hacer con los otros? Si es así las compro hoy mismo [carcajad]

Saludos
jugando estos dias de primeras he notado dolor de cabeza y como dolor de tripa un poco, ¿es normal las primeras veces verdad?Porque mareos mas o menos los ratos que los he tenido no han sido muchos...
A versi descanso dos sia y puedo retomarlo que tengo muchas ganas jeje.
Imagino que mejor ir poco a poco para no ponerse malo uno y ya no querer usarlo nunca...
HEAVEN escribió:jugando estos dias de primeras he notado dolor de cabeza y como dolor de tripa un poco, ¿es normal las primeras veces verdad?Porque mareos mas o menos los ratos que los he tenido no han sido muchos...
A versi descanso dos sia y puedo retomarlo que tengo muchas ganas jeje.
Imagino que mejor ir poco a poco para no ponerse malo uno y ya no querer usarlo nunca...


Personalmente lo que son las VR a mi me marean, lo que comentas es totalmente normal, la primera vez que jugué fue al de carreras del VR Worlds y a los 2 minutos tenía un mareo que me dejo con el malestar que comentas unas cuantas horas, lo probé por la noche e incluso al levantarme al día siguiente seguida un poco tocad@.

Te recomiendo que empieces con juegos que sean "estáticos" y luego vallas introduciéndote en los juegos donde mueves la cámara muy poco a poco, en sesiones de 10 o 15 minutos, eso si, al más mínimo mareo: Para y quítate las gafas, 1 minuto de mareo con las gafas equivalen a 1 hora jodid@.

Suerte [Ooooo]
@Marceline
ok gracias
Tengo estos a ver que orden recomendais para esas cosas...:

Astrobot
Rush of blood
vr worlds
Firewall
batman vr
Farpoint

Y dudo si pillar beat saber, creed o pirate trainer...Gracias!
Nanatsu88 escribió:Buenas chicos una duda que tengo respecto a Amazon y la VR. He comprado muchos productos electrónicos en Amazon y después he tenido algún problema con ellos en los primeros 15 días o no me ha convencido y he podido devolver el producto sin ningún problema reembolsando el importe de la compra.
Si compro la VR y a la semana de probarlo no me convence por el tema mareos y tal creéis que podré devolver el producto sin ningún problema como he podido hacer con los otros? Si es así las compro hoy mismo [carcajad]

Saludos


Las VR requieren un aprendizaje por parte del cerebro. Entiende que tu cuerpo va a estar parado mientras tu vista percibe movimiento... Hasta que puedas jugar juegos de libre movimiento sin ningún tipo de pequeño mareo puede pasar un tiempo.., hay que empezar con partidas de pocos minutos a juegos bastante estáticos y de ahí ir subiendo.

A lo que voy es que en una semana no puedes decir que no te gusta porque te mareas..., que me pone enfermo la gente que prueba las gafas a lo loco una vez y luego va diciendo que la VR es una puta mierda porque marea.
HEAVEN escribió:@Marceline
ok gracias
Tengo estos a ver que orden recomendais para esas cosas...:

Astrobot
Rush of blood
vr worlds
Firewall
batman vr
Farpoint

Y dudo si pillar beat saber, creed o pirate trainer...Gracias!

Pillate the persistance, el astro bot es una pasada
Hola, he probado el Doom VR y es una maravilla, estas dentro de una nave espacial, me ha recordado mucho a Dead Space, no he profundizado mucho por que no quiero tener 20 juegos empezados y no jugar con ninguno, ahora quiero probar el Skyrim.

Saludos.

Pregunta que se me olvidaba. Me gustaria hacerme con el Astro bot pero no quiero actualizar la consola a mas de 5.55, ¿sabeis si se puede jugar bien en ese firmware?, me interesa mucho saberlo.
GUSMAY escribió:Hola, he probado el Doom VR y es una maravilla, estas dentro de una nave espacial, me ha recordado mucho a Dead Space, no he profundizado mucho por que no quiero tener 20 juegos empezados y no jugar con ninguno, ahora quiero probar el Skyrim.

Saludos.

Pregunta que se me olvidaba. Me gustaria hacerme con el Astro bot pero no quiero actualizar la consola a mas de 5.55, ¿sabeis si se puede jugar bien en ese firmware?, me interesa mucho saberlo.


Yo que tú tiraría por otros títulos antes que skyrim.., porque con ese juego tienes horas para aburrir jajajja. Pásate antes otros juegos y así vas probando varios...

Lo del astro bot nidea porque yo siempre que me pide actualizar actualizo.., pero el juego merece muy mucho la pena
Nanatsu88 escribió:Buenas chicos una duda que tengo respecto a Amazon y la VR. He comprado muchos productos electrónicos en Amazon y después he tenido algún problema con ellos en los primeros 15 días o no me ha convencido y he podido devolver el producto sin ningún problema reembolsando el importe de la compra.
Si compro la VR y a la semana de probarlo no me convence por el tema mareos y tal creéis que podré devolver el producto sin ningún problema como he podido hacer con los otros? Si es así las compro hoy mismo [carcajad]

Saludos


Yo te contesto sobre lo de Amazon. Por lo visto según comentas (no sé cuánto) sueles hacer uso de la devolución de 15 días y tengo que decirte que por lo que he leído en distintos medios y redes esto te puede pasar factura.
Amazon endureció su política de devolución debido a esto, clientes que compraban para probar y luego devolver (que no digo que ese haya sido siempre tu caso), la cuestión es que llegado a un punto Amazon no lo entiende así y pasarás a una "lista negra". Al principio te harán las devoluciones sin preguntas para luego cuestionarte el porqué, si sigues esos hábitos es probable que te bloqueen la cuenta.
Creo haber entendido que se puede usar las psvr para ver pelis bluray 3d no?mola?porque tengo avatar 3d precintada cuando tuve plasma 3d y no la vi al final y seria la leche si se ve guay... :) :)
HEAVEN escribió:Creo haber entendido que se puede usar las psvr para ver pelis bluray 3d no?mola?porque tengo avatar 3d precintada cuando tuve plasma 3d y no la vi al final y seria la leche si se ve guay... :) :)

Depende de lo que entiendas por guay.... tienes un cine delante con efecto 3d, pero pierdes definición. Ves pixeles y tal ....
XboxoX escribió:
JOKeR BCN escribió:@XboxoX no es tan gran oferta, me explico.
Si la v2 nueva está a 195 €, la antigua te la tendrían que vender a 100€ como mucho, teniendo en cuenta que es usada y la v1. Valora ahora y decide.
Hagas lo que hagas acertarás.

Que incluye los dos moves nuevos y dos juegos


Si tienes televisión para rato ni te lo pienses es muy buena oferta , lo único asegúrate que venga también la cámara sino tendrás que buscar una (nueva 50 euros). Los moves nuevos valen 70 euros (de segunda mano 40 euros) . Los juegos salían los 2 en el black friday por unos 60 euros. Por tanto 100 de gafas + 40 de moves + 60 (2 juegos) + camara (50 euros) = 250 euros.
Bueno pues ya he probado Skyrim, y esta muy bien, los graficos algo toscos como el movimiento, pero con muy buena jugabilidad, lo he jugado con mando, pero tengo que probarlo con los move.
HEAVEN escribió:@Marceline
ok gracias
Tengo estos a ver que orden recomendais para esas cosas...:

Astrobot
Rush of blood
vr worlds
Firewall
batman vr
Farpoint

Y dudo si pillar beat saber, creed o pirate trainer...Gracias!


Te recomiendo el siguiente Orden:

Los estáticos que no te deberían marear:
vr worlds (Inmersion, London y el "Pong" de las cabezas (Evita el otro por ahora)
batman vr

Ahora los medio medio:
Astrobot
Rush of blood

Y después ya el resto.
bueno estos días le he dado unas horas a la vr de sony, me lo esperaba peor por lo comentarios del efecto rejilla y tal.....pero me han encantado, lo he flipado mucho el playroom vr, hay que ver lo bien que le sientan las plataformas a la vr, astro bot tiene que ser una maravilla, muy divertido también el starblood arena y el eve valkyrie una pasada, contando con que esta tecnología está en pañales.......ganas de ver lo que se hace en los próximos años pero para mí sin duda es el futuro, hasta con la demo del driveclub que se ve borrosilla me lo he pasado genial....y mareos ninguno y eso que empecé por el starblood arena.
dorneiro escribió:bueno estos días le he dado unas horas a la vr de sony, me lo esperaba peor por lo comentarios del efecto rejilla y tal.....pero me han encantado, lo he flipado mucho el playroom vr, hay que ver lo bien que le sientan las plataformas a la vr, astro bot tiene que ser una maravilla, muy divertido también el starblood arena y el eve valkyrie una pasada, contando con que esta tecnología está en pañales.......ganas de ver lo que se hace en los próximos años pero para mí sin duda es el futuro, hasta con la demo del driveclub que se ve borrosilla me lo he pasado genial....y mareos ninguno y eso que empecé por el starblood arena.

Esa es la clave.
Gastarse ahora 270 en el pack completo de la vr actual o esperar a ps5 y comprarla mejorada y con mas catalogo.
XboxoX escribió:
dorneiro escribió:bueno estos días le he dado unas horas a la vr de sony, me lo esperaba peor por lo comentarios del efecto rejilla y tal.....pero me han encantado, lo he flipado mucho el playroom vr, hay que ver lo bien que le sientan las plataformas a la vr, astro bot tiene que ser una maravilla, muy divertido también el starblood arena y el eve valkyrie una pasada, contando con que esta tecnología está en pañales.......ganas de ver lo que se hace en los próximos años pero para mí sin duda es el futuro, hasta con la demo del driveclub que se ve borrosilla me lo he pasado genial....y mareos ninguno y eso que empecé por el starblood arena.

Esa es la clave.
Gastarse ahora 270 en el pack completo de la vr actual o esperar a ps5 y comprarla mejorada y con mas catalogo.

Yo lo estoy disfrutando ya...y nobtengo dudas de que en ps5 caerán las gafas que saquen , de salida seguramente no pero....como el catálogo empiece a acompañar para mi es ya compra obligada, ahira tengo ganas de probar las htc vive y ver el salto de calidad.
Llevo un tiempo pensando en adquirir unas gafas VR. Tengo una PS4 Slim y mi duda es si merece la pena adquirir las VR2, dado que al no tener la PS4 Pro no podré aprovechar la mejora del 4K y HDR. ¿Merece la pena ir a por ellas o me decanto por las VR1?
@farting_gramps No me hagas mucho caso, pero la pantalla de las V1 y V2 son las misma, y digo yo al jugar en la pantalla de las gafas, que mas dara pro que slim no? al igual q 4K o no?
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68