Vuestra opinion de las gafas PSVR

1, 2, 3, 4, 58
El astro bot, es una puta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea por favor!, mas juegos como ese, por dios, mas juegos del astro bot, mas plataformas asi, es una maravilla!!!!!!!!!!! y eso q e jugado como 1h y me pase 4 fases del planeta, cuantos planetas hay y fases por planeta?

Varias preguntas, se pueden jugar cualquier juego normal en vr es decir en las gafas, y ver la pantalla y eso en las gafas como el menu y tal? se pueden conectar al pc y usar algun juego de pc en vr?
A mí me están flipando,las tengo desde hace 2 días y es inmersivo a tope,la única pega el mareo en ciertos juegos,que seguro que acostumbrándome no me mareare tanto cada vez que juego más y luego aunque es un fallo para mí,lo veo normal pq no da para más de si,pues sería que se podría ver mejor,más nitido,y que fuera a más fps,pero bueno esto con la ps5 y gafas mejores que sacaran se solucionaría.

Por 180 que me costaron en Fnac no puedo estar más contento con la compra [amor]
Satancillo escribió:El astro bot, es una puta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea por favor!, mas juegos como ese, por dios, mas juegos del astro bot, mas plataformas asi, es una maravilla!!!!!!!!!!! y eso q e jugado como 1h y me pase 4 fases del planeta, cuantos planetas hay y fases por planeta?

Varias preguntas, se pueden jugar cualquier juego normal en vr es decir en las gafas, y ver la pantalla y eso en las gafas como el menu y tal? se pueden conectar al pc y usar algun juego de pc en vr?


A mi lo que me dijo un amigo que las tiene desde hace tiempo, es que si le conectas una fuente que no sea la consola se pone en modo cine o algo asi y puedes jugar como si vieses una tele gigante pero sin efecto VR, ver peliculas con el ordenador como si estuvieras viendo la tele pero mas grande, no se, ya haré pruebas, jajajajaja.
Yo no he podido resistirme por tercera vez ya, por que con anterioridad la he devuelto dos veces, pero este modelo v2 me convence más y además tengo hasta el 15 de enero por si quiero devolverlas, las compre en el eci
Drakun escribió:Yo no he podido resistirme por tercera vez ya, por que con anterioridad la he devuelto dos veces, pero este modelo v2 me convence más y además tengo hasta el 15 de enero por si quiero devolverlas, las compre en el eci


No dicen que a la tercera va la vencida? Por precio y catálogo actual creo que deberías quedártelas!
Estoy a punto de comprarlas en Game el pack de Playstation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Astro Bot por 219€

En el momento de hacer el pedido me da a escoger entre dos opciones.

Imagen

Imagen

Alguien sabe que diferencia hay? que pack es más nuevo?
Reivax2 escribió:Estoy a punto de comprarlas en Game el pack de Playstation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Astro Bot por 219€

En el momento de hacer el pedido me da a escoger entre dos opciones.

Imagen

Imagen

Alguien sabe que diferencia hay? que pack es más nuevo?


El de arriba es el nuevo, el diseño de abajo me suena que es el de las V1....
@Reivax2 Mi caja es la de arriba, a si que supongo que yo que elegiría esa, pero para estar mas seguro me acercaría al a tienda si puedes.
@Reivax2 ni se te ocurra comprarlas en game allí no puedes devolver nada y solo un año de garantía el que te da sony, ademas ya han comentado que no vende la v2, la gran diferencia es que hay menos cables y acepta hdr la v1 no
Realmente no es que acepten HDR las gafas en si, o se vean con HDR, lo que hacen las gafas es dejar pasar la señal a la tele al poner un juego con HDR sin tener que desconectarlas y conectar la consola directamente que es lo que sucede con las V1.

Edito:

Imagen

Yo también he picado de tanto leeros, también llevaba tiempo esperando las V2.....
@Xecuter correcto no me exprese bien, he probado la demo de the last guardián que sensación de altura da por dios, me ha hecho estar en el juego completamente lo recomiendo 100% para los que nos pasamos the last guardián
Drakun escribió:@Xecuter correcto no me exprese bien, he probado la demo de the last guardián que sensación de altura da por dios, me ha hecho estar en el juego completamente lo recomiendo 100% para los que nos pasamos the last guardián


Era por matizar la respuesta, no hubiese confusiones, jejejejejeje.
Otro por aqui que a caido y he flipado como cuando vi el primer juego en 3d, esto es una maravilla he puesto el Resident Evil VII y estas dentro del juego literalmente. [burla2]
GUSMAY escribió:Otro por aqui que a caido y he flipado como cuando vi el primer juego en 3d, esto es una maravilla he puesto el Resident Evil VII y estas dentro del juego literalmente. [burla2]


Yo después de comer las montaré que tengo que cambiar consolas de sitio, y quiero dejarlo todo bien montado y ordenado.
Xecuter escribió:
GUSMAY escribió:Otro por aqui que a caido y he flipado como cuando vi el primer juego en 3d, esto es una maravilla he puesto el Resident Evil VII y estas dentro del juego literalmente. [burla2]


Yo después de comer las montaré que tengo que cambiar consolas de sitio, y quiero dejarlo todo bien montado y ordenado.


Si puedes prueba el Resident Evil, aunque sea la demo.
GUSMAY escribió:Si puedes prueba el Resident Evil, aunque sea la demo.


Mira la página anterior..... [beer]
Chicos os recomiendo el astro bot, se que puede parecer infantil pero es una puta pasada y más si lo pillas como yo con el pack por 219, es de lo mejorcito que he jugado para las vr, editó cada mundo que juego se supera, parece creado por Nintendo.
@GUSMAY Donde esta le demo yo busque y solo me sale el juego normal, el juego normal es lo mismo que el vr? puedes jugar todo el juego en vr o solo partes? a mi me tocaria comprarlo en digital, por que en fisico agotado estaba por todas partes :P.

@Drakun Es una pasada de juego, a mi me gustaria saber cuantos mundos hay, para saber q tan largo se me puede hacer, ayer en una hora y poco o asi, no me fije en el tiempo, me pase como 4 fases del primer mundo y me encanto.

Hay alguna pagina con toooodos los juegos de vr? quiero ir mirando game plays y tal, que en la store, ya lo podrian poner bien y poner que al menos no lo vi, los idiomas que vienen.
Satancillo escribió:@GUSMAY Donde esta le demo yo busque y solo me sale el juego normal, el juego normal es lo mismo que el vr? puedes jugar todo el juego en vr o solo partes? a mi me tocaria comprarlo en digital, por que en fisico agotado estaba por todas partes :P.

@Drakun Es una pasada de juego, a mi me gustaria saber cuantos mundos hay, para saber q tan largo se me puede hacer, ayer en una hora y poco o asi, no me fije en el tiempo, me pase como 4 fases del primer mundo y me encanto.

Hay alguna pagina con toooodos los juegos de vr? quiero ir mirando game plays y tal, que en la store, ya lo podrian poner bien y poner que al menos no lo vi, los idiomas que vienen.


Astro Bot tiene 5 mundos con 5 fases cada uno + Un jefe final + un montón de desafíos.

En la propia página de la Store puedes ver todos los juegos para VR, los idiomas, si requiere PS Move...


Si tenéis los PS Move (yo los he comprado de oferta por 40€ nuevos) recomiendo Beat Saber, una auténtica pasada.
A parte de este hilo, recordar que esta el subforo de Realidad Virtual donde podeis abrir hilos preguntado cosas sobre gafas o sobre juegos XD

Subforo RV: foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
Hilo Astrobot: hilo_psvr-astro-bot-rescue-mission_2286927
Satancillo escribió:@GUSMAY Donde esta le demo yo busque y solo me sale el juego normal, el juego normal es lo mismo que el vr? puedes jugar todo el juego en vr o solo partes? a mi me tocaria comprarlo en digital, por que en fisico agotado estaba por todas partes :P.

@Drakun Es una pasada de juego, a mi me gustaria saber cuantos mundos hay, para saber q tan largo se me puede hacer, ayer en una hora y poco o asi, no me fije en el tiempo, me pase como 4 fases del primer mundo y me encanto.

Hay alguna pagina con toooodos los juegos de vr? quiero ir mirando game plays y tal, que en la store, ya lo podrian poner bien y poner que al menos no lo vi, los idiomas que vienen.


Pues igual han quitado la demo ya, no lo se porque hace mucho que no entro en la store; pero si el Resident Evil VII si que es entero en RV, salvo algunas cinematicas creo.
Dark84 escribió:
Satancillo escribió:@GUSMAY Donde esta le demo yo busque y solo me sale el juego normal, el juego normal es lo mismo que el vr? puedes jugar todo el juego en vr o solo partes? a mi me tocaria comprarlo en digital, por que en fisico agotado estaba por todas partes :P.

@Drakun Es una pasada de juego, a mi me gustaria saber cuantos mundos hay, para saber q tan largo se me puede hacer, ayer en una hora y poco o asi, no me fije en el tiempo, me pase como 4 fases del primer mundo y me encanto.

Hay alguna pagina con toooodos los juegos de vr? quiero ir mirando game plays y tal, que en la store, ya lo podrian poner bien y poner que al menos no lo vi, los idiomas que vienen.


Astro Bot tiene 5 mundos con 5 fases cada uno + Un jefe final + un montón de desafíos.

En la propia página de la Store puedes ver todos los juegos para VR, los idiomas, si requiere PS Move...


Si tenéis los PS Move (yo los he comprado de oferta por 40€ nuevos) recomiendo Beat Saber, una auténtica pasada.

Creo q tiene 5 mundos
Pues yo también estoy tentado, pero no se si pillarme unas v1 de segunda mano o ir a por las v2 nuevas. ¿Hay diferencia en la resolución o calidad del video que ves? o solo es lo del HDR (que entiendo que es para la pantalla del televisor) y los auriculares integrados.
@rarellano Es el hdr, creo que menos cables, y los cascos vienen (no se si en el V1 vendran) e incustrados en los cascos, creo... que esas son las diferencias.
Satancillo escribió:@rarellano Es el hdr, creo que menos cables, y los cascos vienen (no se si en el V1 vendran) e incustrados en los cascos, creo... que esas son las diferencias.


Gracias! pero a nivel gráfico o visual en la experiencia de juego nada no?
rarellano escribió:Pues yo también estoy tentado, pero no se si pillarme unas v1 de segunda mano o ir a por las v2 nuevas. ¿Hay diferencia en la resolución o calidad del video que ves? o solo es lo del HDR (que entiendo que es para la pantalla del televisor) y los auriculares integrados.


Si no juegas con tele con HDR te da igual unas que otras, las V2 llevan algún cable menos, y dejan pasar la señal HDR entre consola y televisor, en las V1 había que desconectarlas y poner la consola directa a la tele.

Si tienes pensado comprarte una tele con HDR en un futuro, yo tiraría directamente a por las V2, tampoco creo que haya tanta diferencia de precio ahora a comprar unas V1 de segunda mano.
Hola, ya he probado mas juegos [looco] , y definitivamente me encanta la sensacion que trasmite, los juegos que he probado son The Impatient, ARK Park y el DoomVR.

Tengo la duda de si tengo la v2 o la v1, ¿se puede saber por el codigo?, es CUH-ZVR2.

Saludos.

Edito con informacion las v1 son el codigo CUH-ZVR1 y las v2 son CUH-ZVR2.

@Satancillo Me has pillado editando XD , y si asi es.
@GUSMAY Son la V2 R2 = V2, R1 = V1
@rarellano pues diria que es lo mismo, salvo eso que te comente es lo mismo, no se si se nota diferencia entre HDR y no, por que no tengo, bueno una 4K tiene mi hermano, pero trasladar todo el tinglao ufff no me compensa jejeje, y no se si tenga HDR.
Satancillo escribió:@GUSMAY Son la V2 R2 = V2, R1 = V1
@rarellano pues diria que es lo mismo, salvo eso que te comente es lo mismo, no se si se nota diferencia entre HDR y no, por que no tengo, bueno una 4K tiene mi hermano, pero trasladar todo el tinglao ufff no me compensa jejeje, y no se si tenga HDR.


Nada, las gafas son iguales, lo que cambia es la centralita, que una deja pasar el HDR entre la consola y la tele, y la otra no, aparte de la reducción de cables.
@Xecuter Pero se nota HDR si a HDR no?
Satancillo escribió:@Xecuter Pero se nota HDR si a HDR no?


En las gafas nada, un juego con HDR en una buena tele con panel de 10Bit y HDR 10 a tope de power, parece otro juego..... [beer]

En las gafas no influye para nada, solamente que hay que conectarlas y desconectarlas cada vez que quieres jugar. (si tienes tele compatible con HDR y quieres disfrutarlo), sino da igual, con las V1 sobra.
A ver chavales que os estáis liando, hasta donde yo se de cómo identificarlas:

Gafas Vr V2:
- Las Gafas tienen 2 agujeros para meter los auriculares en los laterales.
- Control de volumen en las gafas.
- Compatible con Conexiones HDR

Gafas Vr V1:
- Las Gafas no tienen los agujeros para meter los auriculares en los laterales.
- El Control de volumen va en uno de los cables.
- No son compatibles con Conexiones HDR


La única diferencia entre las V1 y V2 "para el usuario" es que con las V1 si tienes una Tv con HDR y tienes el HDR activado en la consola, te tocará levantarte y desconectarlo para poder usar la característica HDR en otros juegos. Con las V2 solucionaron este problema. Por lo demás son iguales.

Las gafas en sí (tanto v1 como v2) no soportan hdr en sus pantallas.

Si no tenéis tv con HDR o lo tenéis pero no lo teneis activado no os importa, ahora si usáis el hdr a diario entonces id a por las v2.

[Ooooo]
Marceline escribió:La única diferencia entre las V1 y V2 "para el usuario" es que con las V1 si tienes una Tv con HDR y tienes el HDR activado en la consola, te tocará levantarte y desconectarlo para poder usar la característica HDR en otros juegos. Con las V2 solucionaron este problema. Por lo demás son iguales.

Las gafas en sí (tanto v1 como v2) no soportan hdr en sus pantallas.

Si no tenéis tv con HDR o lo tenéis pero no lo teneis activado no os importa, ahora si usáis el hdr a diario entonces id a por las v2.

[Ooooo]



Eso es lo que llevo repitiendo yo 20 veces.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno os sigo comentando mis experiencias:
Probado vr worlds
London heist: guapisimo cuando estas sentado en el bar. Bastante chulo. Los disparos un poco cutrecillos pero mola la experiencia.
Danger ball : lei que molaba, pero molar es poco, me ha encantado, los graficos, los efectos, impresionante como algo tan simple es espectacular. La primera partida he perdido por poco contra el tercero, creo que son 5.
Si tuviera online y mas cosas sería un juegazo.

Invasion: una minipeli gratuita, muy graciosa y mola.
The crown: gratuita y chula tambien.

Firewall: dos partidas online y muy guapo, lo unico me costaba apuntar y matar al enemigo, no se si hay que cogerle el truco o es por la distancia a la cámara o algo....no salia el punto lasr a veces o no se.He coincidio con un español y guay porque me ha explicado un poco jaja.

Aun no he probado el astrobot hasta que pruebe mas cosas de estas de inicio jeje.
Y ya he comprado digital el farpoint y el batman. El superhot vr esperare a ver si baja a 10 euros porque tengo mucho por probar jeje.

En conclusion una gozada y encantado con la compra. :) :)
@HEAVEN El farpoint se puede jugar sin la "escopeta"?

Es una lastima que la sharp shooter de ps3 no funcione.
@GUSMAY
Aun no lo he probado, lo estoy descargando y hoy no me dará tiempo a probarlo pero yo para estos tengo el aim. Miraré a ver si se puede con mando cuando juegue.
HEAVEN escribió:@GUSMAY
Aun no lo he probado, lo estoy descargando y hoy no me dará tiempo a probarlo pero yo para estos tengo el aim. Miraré a ver si se puede con mando cuando juegue.


Gracias.
Yo os recomiendo el rez infinite. Estoy flipando con el
Drakun escribió:Chicos os recomiendo el astro bot, se que puede parecer infantil pero es una puta pasada y más si lo pillas como yo con el pack por 219, es de lo mejorcito que he jugado para las vr, editó cada mundo que juego se supera, parece creado por Nintendo.

Es el pack de amazon? Son las v2?
Si son esas me las pillo
@XboxoX lo compre en El Corte Inglés
Drakun escribió:@XboxoX lo compre en El Corte Inglés

Gracias. Pero son las v2?
En amazon no dicen cuales son.
XboxoX escribió:
Drakun escribió:@XboxoX lo compre en El Corte Inglés

Gracias. Pero son las v2?
En amazon no dicen cuales son.


Si,tienen que serlas,yo me he comprado ese en Fnac y eran V2 y luego el compi de antes ha dicho en corte inglés y tb,así que Amazon tb se supone.

De todas maneras si no son las puedes devolver si ningún problema.
XboxoX escribió:
Drakun escribió:@XboxoX lo compre en El Corte Inglés

Gracias. Pero son las v2?
En amazon no dicen cuales son.

Yo les pedí en la tienda las v2 y me trajeron las v2 la caja es la azul entera y viene abajo por detrás vr2 en pequeño
XboxoX escribió:
Drakun escribió:@XboxoX lo compre en El Corte Inglés

Gracias. Pero son las v2?
En amazon no dicen cuales son.

Las mías son la v2. las pillé en amazon cuando estaban a 195
Xecuter escribió:
rarellano escribió:Pues yo también estoy tentado, pero no se si pillarme unas v1 de segunda mano o ir a por las v2 nuevas. ¿Hay diferencia en la resolución o calidad del video que ves? o solo es lo del HDR (que entiendo que es para la pantalla del televisor) y los auriculares integrados.


Si no juegas con tele con HDR te da igual unas que otras, las V2 llevan algún cable menos, y dejan pasar la señal HDR entre consola y televisor, en las V1 había que desconectarlas y poner la consola directa a la tele.

Si tienes pensado comprarte una tele con HDR en un futuro, yo tiraría directamente a por las V2, tampoco creo que haya tanta diferencia de precio ahora a comprar unas V1 de segunda mano.


Vale! Gracias por las respuestas, pues tengo una TV 4k HDR pero mi PS4 es Slim, aunque si supongo que tiraria a por las V2 por qué veo que la diferencia es poca cosa.
rarellano escribió:Vale! Gracias por las respuestas, pues tengo una TV 4k HDR pero mi PS4 es Slim, aunque si supongo que tiraria a por las V2 por qué veo que la diferencia es poca cosa.


Si tienes tele con HDR mejor las nuevas.... [oki]
Estoy a la espera de recibirlas. Que juegos són los más espectaculares? Los que den más sensación de " estar ahí ".
Muy buenas.
Al Farpoint no se puede jugar sin el AIM, y si se pudiera, perdiera toda la gracia.
Al London Heist jugáis con los moves o con el Dualshock? Porque la fase de la furgoneta con los moves es una pasada.

Y por último, que creo que ya lo ha dicho algún compi, tenemos subforo en en "Multiplataforma/Sistemas VR". La mayoría de dudas que preguntáis están resueltas ahí.
A ver, para los despistados. He montado una imagen para que tengáis claro cual es el modelo V1 y V2. Las diferencias son: el tema del HDR que ya os han explicado, la caja para montar los cables es un poco más pequeña y los controles de volumen para los auriculares están integrados en el propio casco. Pero técnicamente es exactamente igual. Estéticamente la diferencia entre modelos que podéis ver en la caja es la de la imágen.

Todos los packs actuales son la V2.

Imagen
Reivax2 escribió:Estoy a la espera de recibirlas. Que juegos són los más espectaculares? Los que den más sensación de " estar ahí ".


El Resident Evil VII es una autentica pasada, pero yo estoy empezando a ver juegos, tambien comentan que el Astro Bot esta muy bien.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58